Fork99 escribió:@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.
Ostia es raro, a ver yo he probado el de pago que es el que tengo. ¿El logeo lo has hecho correctamente, es decir te lo ha permitido hacer?.
Yo seguí estos pasos que saque de una web, por si te srive:
En primer lugar, necesitarás una cuenta de Nvidia GeForce Now, que puedes contratar en la sección «Memberships» del sitio web de GeForce Now. La cuenta básica es gratuita, pero está limitada a las funciones más básicas y también a sesiones de juego de una hora.
Haz clic en «Únete», introduce tus datos y regístrate en el nivel de membresía que hayas elegido.
Una vez que te hayas registrado, abre el navegador Microsoft Edge en Xbox e inicia sesión en tu cuenta en el sitio web de Nvidia GeForce Now.
A continuación,
abre el cliente web de GeForce Now, donde podrás elegir el juego al que quieres jugar, así como vincular varias cuentas, como la de Steam o la de Epic Games Store (si tienes algún problema con el teclado virtual al hacer esto, puede que tengas que conectar un teclado real en la ranura USB)
Y ya está. Luego solo tendrás que entrar a tu biblioteca y podrás comenzar a jugar cualquiera de tus juegos, exceptuando aquellos que tengan algún tipo de restricción.