Pues ya tengo en casita la Series X Halo Infinite Edition, aunque hasta reyes no podré gozarla, la probé ayer para ver que todo estaba correcto y mis primeras impresiones no pudieron ser mejores, y eso que ya llevo con la PS5 un año.
Todo se nota con un cuidado soberbio pero si hay algo que me robó el corazón fue el detallazo de enchufar la consola, encenderla, darle los típicos clicks de turno de España, español de España, y tal y localizarme unos ajustes de mi actual One X preguntándome si quería mantener los ajustes
…….
……..y yo que pensaba que me tocaría pegarme 35 minutos volviendo a configurar lo de usuario, usuarios permitidos y tal. Me ha parecido algo tremendamente brutal y eso que llevo ajustando consolas desde la Atari 2600.
Por lo demás, poco más que decir, sencillez, familiaridad, rapidez...…..pues eso, deseando que lleguen los reyes para que el crio me vea abriéndola todo sorprendido y flipar juntos.
Por cierto, aunque no sea el hilo, si alguien pudiera mandarme algún enlace para configurar adecuadamente en una LG CX, estaría muy agradecido que voy ajustado de tiempo.
Saludos