XBOX Series X

CHIMERA^^ escribió:
Lammothh escribió:Mientras limpias no juegas y el tiempo vuela, los juegazos se acumulan, que el GP no espera a nadie.

El polvo acumulado de 7 años, NO jode una consola a si que, no perdáis el tiempo coño!

Además con lo frikis que somos, quién de este subforo aguanta la misma consola 8 años?
NADIE.

Hombre yo tampoco creo que se vaya a romper por no quitar el polvo. Y el ejemplo está en mi PS4 que lleva años que parece un motor a reacción y sigue como si nada.
Lo que pasa es que estoy tan acostumbrado al silencio de la series x que cuando juego y hace más ruido de la cuenta me pone un poco de los nervios 😁.

Cuando te acostumbras a lo bueno cuesta volver atrás eh!
Lo que me da la sensación, es que el usuario de SeriesX vive en una nube de satisfacción actualmente, disfrutando de su máquina casi perfecta, con su demoledor contenido a precio de banano y no le queda otra cosa que preocuparse por las motas de polvo.............

Good job P. Spencer & J. Ronald.
Milik escribió:

Madre mía... que ganazas le tengo.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lammothh escribió:Lo que me da la sensación, es que el usuario de SeriesX vive en una nube de satisfacción actualmente, disfrutando de su máquina casi perfecta, con su demoledor contenido a precio de banano y no le queda otra cosa que preocuparse por las motas de polvo.............

Good job P. Spencer.

Jajaja, buena forma de verlo
Lammothh escribió:Lo que me da la sensación, es que el usuario de SeriesX vive en una nube de satisfacción actualmente, disfrutando de su máquina casi perfecta, con su demoledor contenido a precio de banano y no le queda otra cosa que preocuparse por las motas de polvo.............

Good job P. Spencer.

Así es
Pues yo en lo que si pensaba era en si pasado unos meses o un año la consola seguiría igual de silenciosa. La oneX era silenciosa pero con el tiempo empezó a hacer bastante ruido y me tenía lo peor.

Y la verdad que sigue igual que el primer día, porque se enciende el logotipo de M$ porque si no pensaría que esta apagada. M
Se la han sacado con la seriesX/S. El problema vendrá cuando tengan que sacar una nueva consola porque superar a estas va a estar muy complicado, obviamente en potencia las superarán pero en el resto difícil lo tandran .

Un genio el barbudo, creo que es el que diseña las consolas.
@Burbata, aquí hay gente que dice que dentro de las consolas se les acumula polvo.
Otro por aquí que cree que el diseño de la serie x (la S no la tengo) es increíble.
Mejor que se acumule por dentro que por fuera...como les pasa a otras.

Ahora a ver si hacen un élite v3 para pileros como Dios manda. Si se lo encargan al Sr. Ronald, seguro que sale bueno.
No dudo que dentro de 3 años la SX sea algo más ruidosa que ahora, la mía sigue siendo una tumba, pero para el 2023/2024 seguro que ya habré vendido la actual para comprar una 2ª, bien porque hayan sacado la SXX, bien porque quiera renovar garantía vendiendo la vieja y agenciándome una lustrosa.
Buenas gente, ¿sabemos cuando estará disponible la pre-descarga de la campaña del Halo Infinite? Pensaba que ya estaría pero no doy con la tecla... solo tengo descargado el Multijugador, que son unos 20 y pico Gigas... a ver si me podéis orientar que habría que hacer, gracias [beer]
euromillón escribió:No dudo que dentro de 3 años la SX sea algo más ruidosa que ahora, la mía sigue siendo una tumba, pero para el 2023/2024 seguro que ya habré vendido la actual para comprar una 2ª, bien porque hayan sacado la SXX, bien porque quiera renovar garantía vendiendo la vieja y agenciándome una lustrosa.

Yo también soy de pasarme al modelo revisado en cuanto salga. Ya lo hice con One X y lo haré con una futura Series XX (por llamarla así).

Aunque sé que hay gente que no le gusta que saquen revisiones, creo que está bien porque nos permite seguir jugando a altas resoluciones y fps sin que por ello se queden atrás los usuarios de la anterior consola que seguirán jugando a todo (aunque a menor calidad).

Para mí, estar 7-8 años con la misma máquina supone que los juegos no rindan a como sí lo harán si sacan una revisión a los 3-4 años.
Javivalle escribió:
euromillón escribió:No dudo que dentro de 3 años la SX sea algo más ruidosa que ahora, la mía sigue siendo una tumba, pero para el 2023/2024 seguro que ya habré vendido la actual para comprar una 2ª, bien porque hayan sacado la SXX, bien porque quiera renovar garantía vendiendo la vieja y agenciándome una lustrosa.

Yo también soy de pasarme al modelo revisado en cuanto salga. Ya lo hice con One X y lo haré con una futura Series XX (por llamarla así).

Aunque sé que hay gente que no le gusta que saquen revisiones, creo que está bien porque nos permite seguir jugando a altas resoluciones y fps sin que por ello se queden atrás los usuarios de la anterior consola que seguirán jugando a todo (aunque a menor calidad).

Para mí, estar 7-8 años con la misma máquina supone que los juegos no rindan a como sí lo harán si sacan una revisión a los 3-4 años.

Otro por aquí que también compra las revisiones.

Ya tengo los 500€ guardados...no digo más.
G. Dragmire escribió:si los 2 los tengo actualizados

¿Tienes algún router que emita en la banda de 5Ghz cerca de la consola?
Si la respuesta es si, intenta cambiar el canal de emisión de esa red.
Andr3ws escribió:
G. Dragmire escribió:si los 2 los tengo actualizados

¿Tienes algún router que emita en la banda de 5Ghz cerca de la consola?
Si la respuesta es si, intenta cambiar el canal de emisión de esa red.

Justo, probare. Gracias
Pedazo de consola la Xbox Series X con el Game Pass. [fumando] [fumando] [poraki] [carcajad]
pacotron escribió:Pedazo de consola la Xbox Series X con el Game Pass. [fumando] [fumando] [poraki] [carcajad]

La mejor de la historia, y eso que los dos primeros años serán los más flojos. A partir de Starfield, si no antes, va a ser un despiporre esto.
Me ha hecho mucha gracia este tweet. Buena recogida de cable hicieron en 0,
pacotron escribió:Pedazo de consola la Xbox Series X con el Game Pass. [fumando] [fumando] [poraki] [carcajad]

Ya te digo, yo cada finde(y ya van 4) que pasa(que es cuando mas juego) estoy mas contento [plas] y eso que aun no he tocado el Pass con los juegos que tengo en físico [qmparto]
Borrar caché se puede hacer desconectando el enchufe de la regleta durante dos minutos , asi es más fácil que los otros métodos https://udoe.es/borrar-cache-en-xbox-serie-x-o-s/
Gamerlol escribió:
Javivalle escribió:

Otro por aquí que también compra las revisiones.

Me apunto.

Me basta con una revisión sin BR pero si encima es más potente a lo OneX .... [fumando] [beer]
Menuda burrada es el Flight Simulator en distancia de dibujado, captura tomada en mi Series X. Muy en la lejanía, si hacéis zoom, podéis ver Madrid (creo que en esta captura iba por Fuenlabrada). Esto es acojonante [tadoramo]

Imagen
J2MRaiden escribió:Menuda burrada es el Flight Simulator en distancia de dibujado, captura tomada en mi Series X. Muy en la lejanía, si hacéis zoom, podéis ver Madrid (creo que en esta captura iba por Fuenlabrada). Esto es acojonante [tadoramo]

Imagen

Es que cualquiera que haya visto en movimiento el Flight Simulator corriendo en SeriesX y en una buena TV sabe que el término lo más next-gen se usa demasiado a la ligera
Flight Simulator es impresionante (lo jugué en Series X) y el primer juego que hace honor a la Next Gen. No veas el gustazo que da jugarlo en una tele grande a 4K y decir "me he gastado 500 euros en una consola de Micro por cosas como esta (que en PC imagino sería mucho más).

Sí, FH5 se ve muy bien, pero no deja de ser una mejora del 4. Cuando salga el Forza Motosport sí vamos a ver un salto de calidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues yo lo poco que he podido jugar me ha decepcionado bastante el FS , en escenarios preestablecidos se ve muy bien, pero en ramdoms deja mucho que desear, lo primero que hice fue ir a mi casa y ni el mapa era igual , ni la casa ni absolutamente nada, pero lo peor es que como bajes un minimo con el avion se ve todo acartonado a mas no poder.
eR_pOty escribió:Pues yo lo poco que he podido jugar me ha decepcionado bastante el FS , en escenarios preestablecidos se ve muy bien, pero en ramdoms deja mucho que desear, lo primero que hice fue ir a mi casa y ni el mapa era igual , ni la casa ni absolutamente nada, pero lo peor es que como bajes un minimo con el avion se ve todo acartonado a mas no poder.

Es un simulador de vuelo, tiene que tener aviones que se usan y se comportan cómo los de verdad en un mapa real, si hay una montaña, que esté la montaña, lo demás es un extra, no es un juego de ir a visitar ciudades ni de ver pájaros en los árboles o los matojos, no va de eso, quien busca eso no sabe ni que está usando. Mucho menos en España que no tiene mala detallado todavía, es imposible que todas las ciudades sean detalladas además por mucho que quieran.
Hola

Creeis que esta consola/generacion llegaran a los 120 fps como standard? He probado el halo infinite a 120 fps y he flipado lo suave que va...lo he quitado en seguida por miedo a acostumbrarme y luego no poder jugar a 60fps( en esta gen...fue pasar de 30 a 60 fps y de verdad, ya no puedo jugar a juegos q van a 30 fps...me molesta en los ojos...)

Toda mi vida jugando a 30 o incluso menos y en un año q me he puesto a jugar a 60fps en varios juegos ya me he acostumbrado y buf...

Saludos!!!
cloud21 escribió:Hola

Creeis que esta consola/generacion llegaran a los 120 fps como standard? He probado el halo infinite a 120 fps y he flipado lo suave que va...lo he quitado en seguida por miedo a acostumbrarme y luego no poder jugar a 60fps( en esta gen...fue pasar de 30 a 60 fps y de verdad, ya no puedo jugar a juegos q van a 30 fps...me molesta en los ojos...)

Toda mi vida jugando a 30 o incluso menos y en un año q me he puesto a jugar a 60fps en varios juegos ya me he acostumbrado y buf...

Saludos!!!

Esta generación será la de los 60fps y gracias. Y eso a 4K dinámico. Para mover juegos a 4K/120fps necesitarías un maquinón 3 o 4 veces lo que cuesta una Series X.

Puede que cuando salga la Series X "Pro" (si sale) se puedan jugar más juegos a 120fps, aunque dudo mucho que sea a 4K de resolución. Yo la veo más enfocada al 4K/60fps y Ray Tracing, algo que ahora mismo no se puede en consola.
cloud21 escribió:Hola

Saludos!!!

Estándar no, pero algún multijugador seguro.. igualmente olvidamos que l carga gráfica va a más cada generación por eso es difícil ver los 120fps como estándar porque las consolas siempre saldrá a unos 500€ y un hardware acorde a ello pero la calidad gráfica será mayor por lo tanto veremos 4K y 60fps.. los 120fps para un halo o algún otro multijugador..

O eso o que un día decidan no mejorar más los gráficos y apostar por los 4K 120fps o los futuros 8k. Todo no se puede tener. Si los gráficos en esta generación fueran los de la one pues tendríamos 4K y 120fps pero claro olvídate de ver entonces un forza 5 y lo que está por venir .
@Javivalle
La SeriesX ya mueve bastantes juegos a 4k dinámicos y 120fps. La consola puede con ellos, no es algo puntual.
Hace 2 meses salió una lista con, de momento, 76 juegos de SeriesX a 120fps https://eloutput.com/videojuegos/listas ... ox-120-hz/

Hablando de otras cosas, ....el xcloud no para de mejorar
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:@Javivalle
La SeriesX ya mueve bastantes juegos a 4k dinámicos y 120fps. La consola puede con ellos, no es algo puntual.
Hace 2 meses salió una lista con, de momento, 76 juegos de SeriesX a 120fps https://eloutput.com/videojuegos/listas ... ox-120-hz/

Hablando de otras cosas, ....el xcloud no para de mejorar

Esos 4k dinámicos que hablas suelen ser 1440p o incluso menos, vamos la mitad de 4k...

Mover 4k 120 fps solo puese ser con títulos poco exigentes, retro etc...

Interesante es como una especie de sharpening, aunque lo ideal sería que aumentasen el bitrate cuando salgo de estado beta, aunque en teoría la resolución es 1080p para mi se siente entre 900p y 720p
Cada día me sorprende más el ser humano, dejar de hacer algo por si luego te acostumbras y te cuesta volver a algo peor... Las personas nos acostumbramos y adaptamos a todo, a peor y a mejor.

Pero no dejéis de disfrutar de lo que podáis en el momento... Es como decir que vas a dejar de cepillarte modelos y conducir Aston Martin por si acaso no puedes seguir haciéndolo a futuro...

Hasta donde sé, muchos de los juegos que van a 120 fps limitan a 1080p pero es que es un logro para una máquina de 500e y la suavidad a la que van los juegos a 60 constantes es una auténtica delicia.

TCR escribió:

[+risas]

[risita]

Pues esa nevera con rewards... Hasta parecería que enfría más cuando sale más barata. [sonrisa]

Y para al que aún le quede tiempo de probar juegos nuevos:
Evil Genius 2: World Domination
Mind Scanners

Y fuera de GP Oddworld: Soulstorm Enhanced Edition is now available for Xbox One and Xbox Series X|S https://t.co/qohwX3xf4v

¿Y cambiaran alguna vez el S.O /interfaz (menús etc)?

Porque mira que es feo y arcaico el cabrón ,que ni hdr tiene...(En eso sony se la saca,las cosas como son,se vé mucho mejor y vá muchisimo más rápido todo en cuanto a menús se refiere)

Y aparte no sé porqué pero con la Ps5 el panel me marca 12 bits pero con la Series X me marca 10 .
LOW777 escribió:¿Y cambiaran alguna vez el S.O /interfaz (menús etc)?

Porque mira que es feo y arcaico el cabrón ,que ni hdr tiene...(En eso sony se la saca,las cosas como son,se vé mucho mejor y vá muchisimo más rápido todo en cuanto a menús se refiere)

Y aparte no sé porqué pero con la Ps5 el panel me marca 12 bits pero con la Series X me marca 10 .

La interfaz tiene un color banding que da miedo... [mad]
LOW777 escribió:¿Y cambiaran alguna vez el S.O /interfaz (menús etc)?

Siento decirte que ambos menús están a 8bits, aunque tu panel te marque 12 (cosa por otro lado imposible de mostrar en ningún panel actual)
@actpower Suponía, pero marca eso,no entiendo por qué...
LOW777 escribió:@actpower Suponía, pero marca eso,no entiendo por qué...

Porque tienes mal configuradas las consolas. Al menos la Xbox, que tienes que poner 8 bits (ya se encarga ella de pasar a 10 bits en HDR). La PS5 obviamente al estar los menús en HDR pasa a 10bits (12bits es absurdo, y no son reales ni de coña), pero las interfaces no están a 10 bit (los gráficos, para entendernos).
@O Dae_soo Gracias por la respuesta. No sabia q habia tantos pero viendo que igual va a tardar en estar en la mayoria de juegos jugare a 60fps. Hasta dia de hoy estaba encantado y no quiero acostumbrarme a 120fps y luego no disfrutar los que estan a 60fps ( ahora me pasa q soy incapaz de jugar a 30fps).

SAludos!
@cloud21 Dudo que yo pueda ser referente de nada, pero llevo algo más de una semana con un monitor 144Hz y, jugando al Rocket League, soy incapaz de percibir la diferencia con los 60 fps. De 30 a 60 sí que me parecían la noche y el día.

Lo tengo bien configurado a 1440p/120Hz y confirmado por la información que me devuelve el propio monitor, antes de que alguien lo mencione :D
Gamerlol escribió:Otro por aquí que también compra las revisiones.

Yo los 500 no pero una gran parte si XD
Que ganas de pillarla , y no encuento una por ningun sitio [facepalm]
Algunos tienen una obsesión insana con el dashboard. Prefiero que metan FPS Boost a un puñado de juegos que todas esas mierdas innecesarias. Cambiaron el dash a 4K y yo la verdad ni me he enterado, ni me importa, ni me interesa. Lo que sí que noté fue poder meter mi Nier Gestalt (el del papi) de X360 y poder jugarlo a 60 fps.
Pues ya tengo en casita la Series X Halo Infinite Edition, aunque hasta reyes no podré gozarla, la probé ayer para ver que todo estaba correcto y mis primeras impresiones no pudieron ser mejores, y eso que ya llevo con la PS5 un año.

Todo se nota con un cuidado soberbio pero si hay algo que me robó el corazón fue el detallazo de enchufar la consola, encenderla, darle los típicos clicks de turno de España, español de España, y tal y localizarme unos ajustes de mi actual One X preguntándome si quería mantener los ajustes [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] …….
……..y yo que pensaba que me tocaría pegarme 35 minutos volviendo a configurar lo de usuario, usuarios permitidos y tal. Me ha parecido algo tremendamente brutal y eso que llevo ajustando consolas desde la Atari 2600.

Por lo demás, poco más que decir, sencillez, familiaridad, rapidez...…..pues eso, deseando que lleguen los reyes para que el crio me vea abriéndola todo sorprendido y flipar juntos.

Por cierto, aunque no sea el hilo, si alguien pudiera mandarme algún enlace para configurar adecuadamente en una LG CX, estaría muy agradecido que voy ajustado de tiempo.

Saludos
ros escribió:Por cierto, aunque no sea el hilo, si alguien pudiera mandarme algún enlace para configurar adecuadamente en una LG CX, estaría muy agradecido que voy ajustado de tiempo.

Saludos

Tus deseos concedidos:

LLEGA EL ALL ACCESS A ESPAÑA (pagar todo a plazos sin intereses en una única cuota)

Lammothh escribió:Mejor que se acumule por dentro que por fuera...como les pasa a otras.

Ahora a ver si hacen un élite v3 para pileros como Dios manda. Si se lo encargan al Sr. Ronald, seguro que sale bueno.

Que tito Phil te oiga. Si no tengo un v2 es por la batería interna.
206892 respuestas