leppard escribió:@mortisdj No me refería al GPU en Brasil, si no a la conversión desde Gold.
Que si usas el All Access para convencer a algún amigo de que venga al lado oscuro (es mi caso), qué menos que explicarle que puede sacarse 3 años de GPU por 100 y pico euros... a menos que no sea tan amigo
80€ me costo a mi los 3 años, y siendo 3 en casa en Ambassadors, esos 3 años son perpetuos sin más inversiones que esos 80€ iniciales... pero eso, es lo de menos.
El All Access está pensado para la gente que entra nueva y ni frikea en foros ni historias, vamos, el padre que el niño quiere la Series X o el ansias que va a por ella porque le ha molado y se la pilla, y sin "truquitos" de conversiones, brasil y demás, la verdad es que el precio está de maravilla y sale por debajo del precio real de venta, que es de agradecer.
Ahora bien, ya veremos a ver los piratas de Game que se inventan para rentabilizarlo, por eso digo, que creo que eso, debería salir como en todos los demás territorios, en la store de Xbox. Porque ahora Game, supongo, que consola que les entre, consola que venderán por All Access, mejor cobrar 800€ que 500€ para ellos.