Bueno bueno bueno, menuda sorpresa inesperada!
El nombre que le han puesto no me gusta la verdad, aunque al final es algo que me da igual. El diseño si que me ha sorprendido mucho por lo valiente, lo que pasa es que está claro que va a traer cola. Lo van a aprovechar hasta la saciedad para meterse con la consola.
Sin embargo, lo que más sorprende es lo visto de Hellblade 2. Seguro que eso es in-engine!?
Joder, es que es fotorealista en algunos momentos. Muy muy bestia, ganazas de ver gameplay.
chris76 escribió:Tambien es casualidad el debate que tuvimos ayer sobre los que decian(y no voy a poner nombres
) que no tenia porque los juegos de scarlet estar lastrados por culpa de funcionar en xbox one
Por que si engines escalables...arquitecturas parecidas....que si mira los PCs....que si dijeron que nadie se queda atras.....que si scarlet no tendra exclusivos por que se acabaron las generaciones.....etc etc
Pues como se suele decir “PAM en to la cara !!!” anuncian la consola y con un juego exclusivo para nueva gen y poder mostrar las nuevas posiblidades
Este post tuyo es ORO. Define perfectamente para lo que estás aquí. Otro de los que tira la piedra, intenta crear lios y esconde la mano como "buen samaritano", que se deja caer "para dar zascas en to la cara" a los demás para luego tratarlos de fanáticos por su santa palabra. Si es que se os ve venir de lejos. Por supuesto, asegurando ya cosas que no son oficiales ni se han mencionado de momento.
chris76 escribió:Mj90 escribió:NosferatuX escribió:Por cierto, algo que nadie esta comentando, pero Senua's Saga solo se ha anunciado para Series X, significa que solo unos pocos juegos de Microsoft seran cross-gen? Signfica que Forza 8 y su hincapie en las nuevas fisicas y sistemas de presiones lo hacen exclusivo de Series X?
Ves como la lógica era que desde un principio tuviera exclusivos Next Gen para sacar partido al nuevo hardware.
Ya lo habia puesto yo antes tambien pero por lo visto cuando no interesa mejor hacer como si nada
Espero que el forza tambien sea exclusivo nextgen y quien sabe si el halo seran 2 versiones de desarrollo diferentes,ojala
Veremos si no te tienes que comer tus incitaciones e insinuaciones de que los demás son unos fanboys y tu un fenónemo de los videojuegos. Porque cuando he intentado debatir el tema contigo, bien que no te ha interesado responderme a las preguntas que te hice sobre como liberar a la Cpu de tareas. Yo voy a ser paciente y veremos que sucede con Forza 8, Halo Infinity y este Hellblade 2.