› Foros › Xbox Series › General
Brugge09 escribió:@Riuvsken que digo yo que no te cansas de decir chorradas no?
daniel_mallorca escribió:El kit de desarrollo Xbox:
daniel78 escribió:Szasz escribió:Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.
Pero el problema de la Xbox One es q el procesador ya se ha quedado obsoleto y para juegos de nueva generación se queda muy corto. Lo suyo sería sacar un modelo barato con prestaciones similares a la One X pero con procesador Zen 2 aunque sea una gama más baja de la q monte el modelo caro.
manmartin escribió:@kepacha estoy de acuerdo en lo que expones, solo que lo que yo entiendo es que el motor sigue siendo el 1600 en todas las versiones, unas son atmosféricas, otras turbo y otras turbo con un sistema híbrido que le da un extra de 180 caballos. Pero el motor es un 1600, solo que con todas las piezas que se han añadido el coche ya no es el mismo 206 que era antes.
A lo que quiero ir es que puede ser correcto decir " es un jaguar pasado de vueltas" si cogemos el elemento aislado de su conjunto, sin embargo esta afirmación aún siendo correcta es tendenciosa cuando tratas de obviar todo lo que rodea en este caso a la CPU.
Ante la afirmación de "es un jaguar pero a más herzios" no puedo sino decir que es cierta, pero en el uso de la misma subyace una clara intención de obviar todas las mejoras que hacen que el equipo no sea un jaguar con más herzios y una gráfica algo más potente y es ahí donde entiendo que surge el desencuentro.
Szasz escribió:daniel78 escribió:Szasz escribió:Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.
Pero el problema de la Xbox One es q el procesador ya se ha quedado obsoleto y para juegos de nueva generación se queda muy corto. Lo suyo sería sacar un modelo barato con prestaciones similares a la One X pero con procesador Zen 2 aunque sea una gama más baja de la q monte el modelo caro.
Eso es lo q te han vendido y luego ves la switch moviendo el the witcher 3 con núcleos ARM.
¿Has visto el RDR2 en low en PC? Hoy en día es super fácil escalar motores. Una One S para 720p y 30fps y calidades bajas, sin RT ni historias, va sobrada. Y ya veremos si en el futuro se puede meter ayuda de cloud computing.
alalan26 escribió:@TCR referente a que quedaría bien en mi escritorio
From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console. Additionally, our patented Variable Rate Shading (VRS) technology will allow developers to get even more out of the Xbox Series X GPU and our next-generation SSD will virtually eliminate load times and bring players into their gaming worlds faster than ever before.
Szasz escribió:@goku593
La arquitectura es jaguar. Esa es la base, pero está retocado a nivel de caches, coherencia y comunicación con la GPU, lo q para juegos lo hace INFINITAMENTE más eficiente q el mismo Jaguar de PC. Y esto es igual en One normal (solo q en X está potenciado). Tareas q pueden llevar miles de ciclos de CPU en PC en Xbox One se realizan en 11 ciclos. Ésto está más q confirmado y te invito a q busques información sobre ello.
goku593 escribió: El procesador es el mismo, pero potenciado. Ahora, el núcleo es exactamente lo mismo, así como la arquitectura, ¿que rinde mejor? No lo discuto, es evidente que habrán hecho mejoras, pero vamos no sé, aquí en este hilo rápido te saltan al cuello.
Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....
Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.
https://t.me/newxboxseries
Por si queréis apuntarse.
NosferatuX escribió:https://news.xbox.com/en-us/2019/12/12/microsoft-unveils-xbox-series-x/From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console. Additionally, our patented Variable Rate Shading (VRS) technology will allow developers to get even more out of the Xbox Series X GPU and our next-generation SSD will virtually eliminate load times and bring players into their gaming worlds faster than ever before.
No se si lo habeis puesto, entro a saco para poner esto porque me he quedado a cuadros. En la propia web de Xbox describen la nueva conosola como Next Generation RDNA, o se explican como el ojete y quieren decir que es nueva respecto a OneX, o estan diciendo abiertamente que lleva la nueva serie de Navi.
Por cierto, algo que tampoco tiene la competencia al menos por el momento es su propia API de VRS (Variable Rate Shading), Microsoft patento la suya hace poco y se usa ya en algunos juegos, eso si, solo bajo Dx12, por lo que ni en OneX lo hemos olido.
Ahi queda dicho.
legn escribió:jose2488 escribió:legn escribió:"Presentar" eso es como no presentar nada.. lo han dejado todo para el E3
solo nos han enseñado la caja de zapatos donde va la consola, logico tambien si aun queda 1 año para su salida...
lo que me jode es que apenas evolucionan en el mando de control
y empezamos mal Gearbox... presentando un juego exclusivo de ps5 y pc
Siento fastidiarte pero después gearbox ha sacado una nota anunciando que el godfall saldra en epic store y en CONSOLAS next gen:)
Pd el hellblade 2 se comía al godfall por cierto si solo hablamos de gráficos
Pues uno de los 2 nos equivocamos...por qué yo acabo de leer las razones por las que dice la compañía han elegido lanzarlo en Ps5 y es por su SSD (en que se diferencia del de Xbox series x..???) y por los botones hapticos del nuevo mando de Ps5.
Es que se viene oliendo desde hace tiempo que Microsoft se está tocando los huevos con el diseño de su nuevo mando... ES MI OPINIÓN DE HACE TIEMPO y mira por donde un exclusivo alegando razones del mando . Espero equiovcarme....pero mi intuición...
Lo que no entiendo es por qué en pc si...si los mandos no son superhapticos estilo Ps5...y se juegan con los de Microsoft ...
Windrricuer escribió:Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....
Xbox Series X
Se te meterán azules infiltrados... A mi me pasó en su día con la Xbox one de lanzamiento
Brugge09 escribió:Compañero... No te lo tomes a mal pero estás un poco obsesionado con los "azules", los "haterianos mimetizados" y demás. Hay mucha gente que tiene todas las consolas, o las 3 grandes vaya, y comenta/critica lo que le parece de cada una. También hay gente que viene solo a tocar las narices vale, pero es una minoría claramente. No es bueno generalizar ni caer en las teorías de la conspiración todos los días. Sin ningún tipo de acritud te lo digo
kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.
A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...
David Ricardo escribió:kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.
A ver, pensemos otro ejemplo. Es "lo mismo" Bruce Banner que Hulk? Coño, yo siempre diría que no...
Cerny lo que decía es que para correr los juegos de PS4 a 4k hacían falta 8 teraflops (1,84*4= 7,36). Para los de One basta con 6 teraflops (1,31*4=5,24). Que eso tiene todo que ver con la GPU y poco con la CPU.
La mejora de la CPU se notaría en los frame rates. Cuántos juegos que van a 30fps en One van a 60 en One X? El Forza Horizon 4 bajando la resolución a la 4ta parte, el Rage 2 y el Witcher que tienen el cuello de botella en la GPU... alguno más?
David Ricardo escribió:kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.
Cerny lo que decía es que para correr los juegos de PS4 a 4k hacían falta 8 teraflops (1,84*4= 7,36). Para los de One basta con 6 teraflops (1,31*4=5,24). Que eso tiene todo que ver con la GPU y poco con la CPU.
La mejora de la CPU se notaría en los frame rates. Cuántos juegos que van a 30fps en One van a 60 en One X? El Forza Horizon 4 bajando la resolución a la 4ta parte, el Rage 2 y el Witcher que tienen el cuello de botella en la GPU... alguno más?
daniel_mallorca escribió:El kit de desarrollo Xbox:
Lars_ur escribió:gunman1976 escribió:Estás pensando en la chorrada que estás diciendo? Medirá 15x15x30 solo tienes que tenere como referencia el mando de la Xbox one X.
Lo encuentro cojonudo, muchas veces es más facil tener 15 CM en un lateral que poner 30x28x8,5 como tiene la xbox 360 por ejemplo.
Chorrada? Si lo de esas imágenes es verdad, en horizontal es casi 3 veces más alta que la one x, estas ciego o que?
kepacha escribió:David Ricardo escribió:kepacha escribió:Por algo Xbox One X ha conseguido juegos a 4k y 60 fps cuando el mismísimo Cerny decía que no era posible.
Me pillas porque no tengo una One normal y no me fijo en eso, pero de lo que he ido viendo creo que el Rise y el Shadow of the Tomb Raider no tienen modo 60fps en ella, el Final Fantasy XII en la única versión que tiene 60 fps es en la X, Sekiro va a 30 fps en One, Dark Souls 3 creo que también, en el Resident Evil Remake 2 hay una diferencia de fps bestial entre One y X, con el No Man's Sky también pasa, el Everspace creo que va a 30 en One y el Hellblade tiene modo 60 fps en X cosa que en One 30 y gracias.
Y seguro que hay más si busco. A parte, hay otra causa que afecta a que no haya más juegos diferenciadores en fps, y es que el desarrollador se lo curre. Ms utiliza el PIX para optimizar sus juegos first party, pero muchas desarrolladoras Third party no se matan ni destinan recursos a ello. Es muy fácil decir que todo es a causa de que la Cpu no es potente, pero hay juegos que demuestran que se pueden conseguir rendimientos muy buenos con lo que tiene una Xbox One X.
Hay una buena cantidad de juegos a 60fps en la X, no son 4 o 5 como mucha gente dice. Y hay un elemento a mayores para los fps diferenciador a nivel consola en la X que se llama freesync. Compra la Tv adecuada y tendrás un combo muy bueno. Tu tienes la X?
hadock0 escribió:Gamerlol escribió:Abro debate:
¿Es el "no tengo hueco en el mueble" el nuevo "no tengo Internet en mi casa de la montaña"?
NosferatuX escribió:Cerni lo que dijo fue 8Tflops para ningunear los 6 de OneX, punto. Red Dead Redemption 2 se ve mejor que en PS4 y a 4K nativos, deja de justificar la memez que dijo.
De hecho tambien solto que Ps4 Pro tenia 8 Tflops en FP16, y la gente dando palmas. Dijo muchas sandeces durante el lanzamiento de OneX.
Puma 117 escribió:Monster Hunter World también tiene modo a 60fps
David Ricardo escribió: @kepacha Este no es el sitio para ponerse a hablar de todos esos ejemplos. En muchos casos es cosa de GPU porque también rinden mejor en PS4 que tiene una CPU más lenta aún que la de One. El tema es que si la CPU de One X es mucho mejor que los Jaguar normales de las demás consolas, yo no lo veo reflejado en el rendimiento en los juegos. La GPU sí, y a veces rindiendo más de lo esperable como lo que se comentaba en el caso de Red Dead Redemption. Pero la CPU? Yo no lo veo. Igual habría que crear un hilo al respecto en multiplataforma para que nos informe alguno de estos foreros que tiene clarísimo que la CPU de One X no es un Jaguar sino algo mucho mejor.
Brugge09 escribió:Windrricuer escribió:Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....
Xbox Series X
Se te meterán azules infiltrados... A mi me pasó en su día con la Xbox one de lanzamiento
Compañero... No te lo tomes a mal pero estás un poco obsesionado con los "azules", los "haterianos mimetizados" y demás. Hay mucha gente que tiene todas las consolas, o las 3 grandes vaya, y comenta/critica lo que le parece de cada una. También hay gente que viene solo a tocar las narices vale, pero es una minoría claramente. No es bueno generalizar ni caer en las teorías de la conspiración todos los días. Sin ningún tipo de acritud te lo digo
daniel_mallorca escribió:
kepacha escribió:El Godfall este que presentaron para Ps5 parece que será una exclusiva temporal, aunque ni fu ni fa con lo que se vió...
GTpro escribió:daniel_mallorca escribió:
No se, pero parece que Sony invirtió mas en el diseño de un kit de desarrollo que Micro en su consola comercial
Como la version comercial de sony sea una caja así de pequeña en comparación a la X y con la misma potencia pues a mi me llamaría mas la atención la verdad.
Serkenobi escribió:¿A nadie la he dado por pensar la teoría de que Microsoft podría poner a la venta su consola antes que Sony?
¡Saludos!