XBOX Series X

hadock0 escribió:No se si han comentado algo sobre si el mando nuevo será a pilas o con batería. Solo espero, que siga siendo a pilas... Por mucho que se le critique eso, es de lejos la mejor opción


No pondría la mano en el fuego , pero después de ver el Elite V2 no me extrañaría que fuese con batería. Si por lo menos la hacen extraíble ...
@Riuvsken

Buenas noches, una vez tiene su gracia, dos tiene un pase pero dedicarse a postear sin decir nada se considera flood.

Un saludo.
SXZ escribió:- Navi 10 lite = RX5700
Navi 10 = RX5700XT
Navi 12 = RX5800
Navi 14 = RX5500 (se rumorea para Lockhart)
Navi 20 = Navi 10 + RT
Navi 21 = Navi 12 + RT
Navi 23 = 2x Navi 10 + RT. Es decir, 80 CUs en 40 WGP. Una bestia parda.
Arcturus = chip basado en Vega que no tiene controlador de pantalla y sí un avanzado codificador/decodificador de video (VCN 2.5). (edito: se usará para HPC)

- "Tasa de cambio" > 1 TF Navi = 1,39 / 1,45 TF GCN.
12 TF Navi rendirán como 16.68 / 17.4 TF GCN. "La que desayuna monstruos" no creo que tenga 12 TF Navi, ni de coña, es demasiado bestia. Me encantaría que tuviera 12 TF Navi y la consola se fuera a 600-700 euros, pero hay mucha gente que ya ve caro 500 euros.

- La diferencia entre RDNA 1 y RDNA 2 son las unidades dedicadas al RT y algunas optimizaciones, pero nada serio. De todas formas, la consola que tenga RT usará RDNA 2, porque el RT sin unidades transversales es una chapuza. Vamos, que PS5 y Xbox tendrán RDNA 2.

- Los rumores que decían que la GPU de Scarlett se basaba en Arcturus y en Navi 23 quedan descartados. El rumor más factible es que la GPU se base en Navi 21 (edito: Navi 20) con unos 8,5-9 TF, que duplican (un poco más) el rendimiento de la GPU del Scorpio Engine.

- Lo que se ha dicho hasta ahora me hace pensar que Microsoft no va a tocar la GPU. Una de cal y otra de arena (¿cuál es la mala?), porque la CPU parece que se personalizará bastante. ¿Dónde queda el DirectML?
Por lo menos el VRS está patentado y puede ser una gran ventaja (frente a la competencia y para los juegos), porque no será el VRS estándar.

- En cuanto a la memoria.............16 GB me parecen escasos, a no ser que las texturas se pasen al SSD y en memoria sólo residan datos del juego.
Por otro lado, si puedes tener arrancados varios juegos, eso significa varios "compartimentos" de al menos 13 GB en el SSD para juegos y que su carga sea instantánea. Si ponen un SSD de 128 GB, podrían particionarlo en 64 GB para la memoria virtual y 4 compartimentos.


No has ordenado bien ni las GPU
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?

Sin animo de ofender pero para que quieres mas de un juego iniciado? Por tema de rapidez al seleccionar a que jugar? No le veo utilidad practica así a priori
@Xsato7 , @Aquaslo

Vamos a calmarnos, que al final os encendéis y no hay quien os pare.
susinsin escribió:
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?

Sin animo de ofender pero para que quieres mas de un juego iniciado? Por tema de rapidez al seleccionar a que jugar? No le veo utilidad practica así a priori


Mientras buscas partidas online al Halo Infinite le das al Ciberpunk2077
Van a convivir Xbox One X y Xbox X Series, yo por más vueltas que le doy no termino de ver claro que la gente las distinga fácilmente, y por gente me refiero al gran público.
Un saludo
@N-N Cunado se levante mañana y vea que tiene 200 reportes

Imagen

[carcajad]
Puma 117 escribió:
susinsin escribió:
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?

Sin animo de ofender pero para que quieres mas de un juego iniciado? Por tema de rapidez al seleccionar a que jugar? No le veo utilidad practica así a priori


Mientras buscas partidas online al Halo Infinite le das al Ciberpunk2077

Muy hardcore no? No se, me parece tirar muchos recursos de dios y mas si el juego suspendido realmente esta trabajando. Entre partida y partida del halo jugar al cyberpunk... No suena muy mal pero bufff [+risas] [+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@Aquaslo

Quizás haya fallado, pero tenía entendido que la versión rdna2 era la que traerá el Raytracing. No es así? Pues nada.

Pero vamos que la dos van a tirar casi a lo mismo es evidente.

Yo sigo pensado lo de que Microsoft será más potente Almenos en números. Pero muy poco poquísimo. Pero tiene que ser así, tiene que sacar algo superior y sería ideal a menor precio.
Quizás sea la ps5 superior quien sabe lo que sont esta dispuesto a sacrificar ( calor?).

Cada uno ya sabe lo que ahí sin duda todo parece indicar hasta que los datos oficiales hablen por si solos. Que son prácticamente almas gemelas.
Tema servicio la cosa cambia y mucho. Ganando por goleada Microsoft.


No no es así.
Un acelerador por gpu no sería viable en Raytracing O SONY tiene el mejor software del mundo jamás invetado ( no es así, porque se forraria de tenerlo) o no es víable el raytracing. El rendiemiemdo repercute a niveles muy exagerados. Vamos que no tendría rendiemiemdo.

Ambas si o si tiene core, cpus o como quieras llamarle dedicados.
Si no hablamos de que una tiene raytracing ( seríe X) y ps5 no.
Pero quítate de la cabeza que no lo tiene dedicado.
Las dos son dedicados, las dos.
Ahora ccual de su core rinde más es otra historia.
No creo que ni Microsoft ni sony tenga un RT de flipar. Es algo que está muy verde y hasta dentro de unos años no veremos nada.
El RT será algo de pcs de muy alta gama.. En sony y Microsoft hará que las cosas luzca mejor pero muy flojo en comparación.

Vamos que yo no espero mucho en ambas en ese aspecto.
4 horas de reporte? Estamos de oferta en el hilo de Xbox? [qmparto]
A mí me gusta el diseño, el nombre y lo poco que han dejado caer, sobre todo lo de super silenciosa.
A ver el precio, pero vamos tiene buena pinta. Y aa si sacan el mismo modelo pero sin lector mas barata, creo que se viene para casa de salida...solo con el Gamepass tengo juegos para aburrir [+risas]

De todas formas aún queda para que salga, habrá que ir ahorrando, porque seguro que Sony estará a la par y también caerá, ¡vaya ruina! [toctoc]
daniel78 escribió:En serio creéis q la nueva Xbox va a costar 600 euros? Eso supondría pegarse un tiro en el pie ya que es casi seguro q PS5 va a ser más barata. Yo dudo mucho de que cueste más de 500 euros. Gran parte del éxito de PS4 fue el precio que tuvo de salida, y eso lo saben tanto en Sony como en Microsoft.

Según parece van a salir dos modelos (si no más) de la nueva generación de Xbox, de ahí que se llame "Series". Por lo que no me extrañaria que la más pepo cueste 600 y la menos pontente en torno a 400...
cchicom escribió:
daniel78 escribió:En serio creéis q la nueva Xbox va a costar 600 euros? Eso supondría pegarse un tiro en el pie ya que es casi seguro q PS5 va a ser más barata. Yo dudo mucho de que cueste más de 500 euros. Gran parte del éxito de PS4 fue el precio que tuvo de salida, y eso lo saben tanto en Sony como en Microsoft.

Según parece van a salir dos modelos (si no más) de la nueva generación de Xbox, de ahí que se llame "Series". Por lo que no me extrañaria que la más pepo cueste 600 y la menos pontente en torno a 400...

Por ahí iba yo con lo del precio, ya dijo Phil Spencer que la X era para el jugador Hardcore, los demás tienen la S, y aquí puede pasar lo mismo, esta es el "pepino" y habrá otra más barata, de ahí lo de Series
Yo diria que la mas pepino rondara los 800
Yo lo de sacar un modelo a 600 euros no lo veo. Vendería muy poco a ese precio. La compraríamos los jugadores más hardcore y el resto pasaría completamente de ella. No nos olvidemos de lo q pasó con PS3 a precio de salida de 600 euros. Más bien apostaría por un modelo más potente a 500 euros y otro q ronde los 350.
yosu888 escribió:Yo diria que la mas pepino rondara los 800

No os olvideis de que es una consola.
me encanta el diseño

@InQuisid0R

también mi abuela tenía exctamente el mismo mueble j j los fabricarian en serie
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
no creo yo que 800 pepinos... si es así, a ver que hago, que a mi me ha molado el diseño, pero, 800 palos... o 600... a ver si la sacan como mucho a 500 y si eso me animo.
A ver si publican la parte trasera. Falta por ver conexiones.

Tendrá algún filtro más trasero o solo habrá uno superior?

La parte de abajo también quiero verla. Viendo lo bien que luce vertical creo que perderá situándola en horizontal pero quiero ver como queda.

Más imágenes hacen falta maldita sea.

Imagen
manmartin escribió:Offtopic:
Yo no soy experto en hardware, ni tan siquiera en programación, pero con mis conocimientos no expertos sí que entendí determinadas cosas acerca del hardware de Xbox one x , la CPU será un jaguar más rápido, con una gestión distinta y mucho más eficiente de la memoria, pero un jaguar al fin y al cabo, para saltarse las limitaciones decidieron no solo poner una gráfica más potente sino modificarla para hacer que el trabajo de la CPU fuera más liviano, sobre todo en lo relativo a drawcalls haciendo que el número de instrucciónes necesarias en la CPU fuera muy inferior a lo que necesita un jaguar con una gráfica más estándar. De ahí que saque un rendimiento a priori no esperado, si no recuerdo mal el responsable de Sony decía que no era posible 4k en ese hardware y claramente no debía serlo sin todas esas modificaciones.


Que es un Jaguar tal cual Xbox One/Ps4 no es cierto y te lo razono (como mucho se puede decir que es una evolución de un Jaguar, pero la tocaron tanto que es una Cpu muy distinta).

Imagínate que tu tienes un 206 con motor 1.6 gasolina de serie (Gpu) y centralita de serie (Cpu) para sacarle un rendimiento normalito al coche, eso sería la Xbox One Fat. Luego un chapucillas le retoca un poco la curva de potencia a la misma centralita y ajusta un pelín el mismo motor para que vaya más fino (eso sería una Xbox One S).

Luego vino Sony y se compró el mismo 206 que tu, pero le metió un motor nuevo 2.000 cm3 con turbo y subió la frecuencia máxima de trabajo de la misma centralita que tienes tu además de retorcale también la curva de potencia para aprovechar mejor el nuevo motor (eso sería Ps4 Pro).

Por último, viene Ms y dice que quiere conseguir con su coche algo que los demás dicen que no es posible en ese momento con un presupuesto contenido, ponerlo a 300 Km/h (conseguir 4k nativos). Total, que vienen los ingenieros de Ms, cogen un 206 y desmontan todo menos la carrocería. No sólo le meten un motor nuevo de 3000 cm3 con turbo, sinó que le meten amortiguaciones de rallie, frenos de rallie, refrigeración de rallie, hidraúlica de rallie, refuerzos para rallie, caja de cambios de rallie etc y para culminar con algo que lo controle todo al mismo nivel de rendimiento rehacen la centralita por completo para aprovechar todos los elementos nuevos a su máximo rendimiento pero con pequeños detalles heredados de la centralita original para que todo sea compatible a la hora de la gestión y cuadro de mandos.

Es esa centralita igual que la centralita original? Se puede decir que tu 206 es el mismo coche que el 206 X? Yo diría que no, pero siempre puede venir alguien que desconoce en profundidad la realidad de lo que no se ve y simplificarlo hasta lo más simple. Es un 206 ergo tienen la misma centralita... error.

Espero que te haya servido el ejemplo [beer]
Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.
A mi el diseño me encanta, evidentemente el primer modelo prefiero que sea algo más grandote y bien refrigerado, ya habrá tiempo para sacar una versión slim. Prefiero tener que hacerle un hueco (que al final es buscarle un sitio el primer día y punto) que estar con una turbina de avión cada vez que juegas.

Me sigue desconcertando que van a hacer con el 2 modelo (Lockhart), se dice que será menos potente, pero tampoco creo que se arriesgen a sacar un modelo a estas alturas de la película enfocado solo en 1080p, ¿podrían tener la mira puesta en 1440p para hacer supersampling al jugar en 1080p y reescaldo de 2k al jugar en 4k ?

Lo que si espero es que esta segunda versión, si no es solo digital, al menos tenga una variante solo digital, el poder abaratar una consola 50/75€ frente a la opción de la competencia quitando funcionalidades que ciertos usuarios no quieren o no van a usar me parece todo un acierto.

También espero que reconsideren la opción de sacar un casco RV , ahora mismo la posibilidad de poder jugar RV o no seria una de las cosas que más me decantaria a la hora de elegir consola de próxima generación, solo tienen que llegar a un acuerdo con valve/oculus y adaptar algún modelo o hacerlos compatibles, eso si, si viene que sea por fin sin cables (la experienca de RV con un casco con cables es como si vas a probar un coche y solo te dejan sentarte y encender el motor en el concesionario [360º] )
susinsin escribió:
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?

Sin animo de ofender pero para que quieres mas de un juego iniciado? Por tema de rapidez al seleccionar a que jugar? No le veo utilidad practica así a priori


Pues dicen que es una de las cualidades de xbox series x.al menos eso leo en todos los sitios.
A mi me encanta el diseño. De las cosas que mas me preocupa es la refrigeracion. Yo la one S la tengo en un hueco que tenia en el mueble bajo la tele de unos 80 x 30 cm o algo asi..... la one estaba muy bien ahi, pero ahora tengo un bebe y con la one S he tenido que poner una puerta de cristal templado.....y en juegos como gears tira el ventilador que da gusto.... por eso me preocupa un poco el tema, sino me tocara sacarla fuera.

El otro dia dije k si sacaban lockhart la preferia....pero ya no jejeje. Quiero la series X.
Me falta la RV [enfado1]
Lo de una edición igual sin lector lo firmo yo también.
Szasz escribió:Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.


Pero el problema de la Xbox One es q el procesador ya se ha quedado obsoleto y para juegos de nueva generación se queda muy corto. Lo suyo sería sacar un modelo barato con prestaciones similares a la One X pero con procesador Zen 2 aunque sea una gama más baja de la q monte el modelo caro.
Aquaslo escribió:
chris76 escribió:
David Ricardo escribió:Vamos a ver, estoy de acuerdo en todo lo que dijiste sobre Aquaslo. Me da la impresión de que va por aquí inventando ventajas técnicas imaginarias de Xbox sobre la competencia con palabrería técnica que la mayoría no entiende. Y cuando le pillan en varias cagadas porque él tampoco entiende de lo que está hablando ó directamente se lo inventa, se borra el usuario y vuelve a la carga. Pero un reloj roto marca la hora correcta 2 veces al día, y yo creo que la serie X tiene 12 teraflops. Lo dice Windows Central y lo dice el insider kleegamefan. Yo me lo creo. No es como si Phil hubiese salido y hubiese dicho "12 teraflops RDNA", pero se asemeja. También es cierto que dijeron que ese era el objetivo de Microsoft. Igual la cifra final son 11,8 ó 12,7 y por eso no quieren mojarse del todo con la cifra.

Da gusto debatir con personas coherentes y sin fanboyismos,en poco tiempo saldremos de dudas y aunque creo que estas equivocado que sepas que me gustaria que al final tuvieras tu razon y fueran los 12Tfps Rdna pero por experiencias pasadas no tendremos esa suerte


No te pongas wueyy clikea en el enlace. Llega hasta la parte que pone GPU y dime que dice en la web oficial de Sony...

Ps5 doesn't eat Monster for breakfast

Por si te da pereza te lo pongo en spoiler pero haz el esfuerzo.
GPU: AMD Radeon™ RDNA (Radeon DNA) -based graphics engine.
¿A que no dice nada de next generation RDNA que es lo mismo a RDNA2?


Una vez lo hayas asimilado clikea en este enlace. Sigue por favor haciendo el esfuerzo.

Xbox Series X eats Monsters for breakfast.

From a technical standpoint, this will manifest as world-class visuals in 4K at 60FPS, with possibility of up to 120FPS, including support for Variable Refresh Rate (VRR), and 8K capability. Powered by our custom-designed processor leveraging the latest Zen 2 and next generation RDNA architecture from our partners at AMD, Xbox Series X will deliver hardware accelerated ray tracing and a new level of performance never before seen in a console.


De nada.


David Ricardo escribió:
Aquaslo escribió:Eres consciente que MS es la unica que utiliza parte del silicio para tener hardware dedicado para RT, verdad? Y que PS5 lo que hace es tener Rtracing acelerado por hardware en este caso por la GPU, sin tener hardware dedicado, verdad?

Ahora explicaselo a @chris76 que no se quiere enterar.

Del Raytracing que llevan una y otra no se sabe nada. Ponme enlaces a la fuente de esa información, si es que existe.


Imagen

Imagen

https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

Before they do, Cerny wants to clarify something. When we last discussed the forthcoming console, he spoke about its ability to support ray-tracing, a technique that can enable complex lighting and sound effects in 3D environments. Given the many questions he’s received since, he fears he may have been ambiguous about how the PS5 would accomplish this—and confirms that it’s not a software-level fix, which some had feared. “There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware,”


Xbox Scarlett features 'dedicated ray tracing cores' says Gears 5 developer
https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett-features-dedicated-ray-tracing-cores-says-gears-5-developer

David ahora le puedes explicar las diferencias entre tener Rtracing acelerado por la GPU a tener rtracing mediante hardware dedicado.

Takumocho escribió:
Aquaslo escribió: Eres consciente que MS es la unica que utiliza parte del silicio para tener hardware dedicado para RT, verdad? Y que PS5 lo que hace es tener Rtracing acelerado por hardware en este caso por la GPU, sin tener hardware dedicado, verdad?

Ahora explicaselo a @chris76 que no se quiere enterar.


:-? ¬_¬ ¿De donde sacas ese dato sobre el RT de las consolas?... Que se sepa ni Sony ni Microsoft mencionaron jamás que tipo de RT iban a usar sus consolas, más allá de que llevan una GPU AMD de nueva generación.


Creo que con esto te respondo a tu pregunta.

@David Ricardo Espero que dejes de acusarme a partir de ahora. ;)

No es que te acuse de poner cosas que no entiendes y sacar conclusiones erróneas, es que lo acabas de volver a hacer:
Directamente de la boca de Mark Cerny:
“There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware”
https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/#

Entre tú y el recién llegado @Sxz que parece de tu misma escuela, aquí va a ser imposible enterarse de nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:- Navi 10 lite = RX5700
Navi 10 = RX5700XT
Navi 12 = RX5800
Navi 14 = RX5500 (se rumorea para Lockhart)
Navi 20 = Navi 10 + RT
Navi 21 = Navi 12 + RT
Navi 23 = 2x Navi 10 + RT. Es decir, 80 CUs en 40 WGP. Una bestia parda.
Arcturus = chip basado en Vega que no tiene controlador de pantalla y sí un avanzado codificador/decodificador de video (VCN 2.5). (edito: se usará para HPC)

- "Tasa de cambio" > 1 TF Navi = 1,39 / 1,45 TF GCN.
12 TF Navi rendirán como 16.68 / 17.4 TF GCN. "La que desayuna monstruos" no creo que tenga 12 TF Navi, ni de coña, es demasiado bestia. Me encantaría que tuviera 12 TF Navi y la consola se fuera a 600-700 euros, pero hay mucha gente que ya ve caro 500 euros.

- La diferencia entre RDNA 1 y RDNA 2 son las unidades dedicadas al RT y algunas optimizaciones, pero nada serio. De todas formas, la consola que tenga RT usará RDNA 2, porque el RT sin unidades transversales es una chapuza. Vamos, que PS5 y Xbox tendrán RDNA 2.

- Los rumores que decían que la GPU de Scarlett se basaba en Arcturus y en Navi 23 quedan descartados. El rumor más factible es que la GPU se base en Navi 21 (edito: Navi 20) con unos 8,5-9 TF, que duplican (un poco más) el rendimiento de la GPU del Scorpio Engine.

- Lo que se ha dicho hasta ahora me hace pensar que Microsoft no va a tocar la GPU. Una de cal y otra de arena (¿cuál es la mala?), porque la CPU parece que se personalizará bastante. ¿Dónde queda el DirectML?
Por lo menos el VRS está patentado y puede ser una gran ventaja (frente a la competencia y para los juegos), porque no será el VRS estándar.

- En cuanto a la memoria.............16 GB me parecen escasos, a no ser que las texturas se pasen al SSD y en memoria sólo residan datos del juego.
Por otro lado, si puedes tener arrancados varios juegos, eso significa varios "compartimentos" de al menos 13 GB en el SSD para juegos y que su carga sea instantánea. Si ponen un SSD de 128 GB, podrían particionarlo en 64 GB para la memoria virtual y 4 compartimentos.


Hola @SXZ

AMD RX 5500 XT:
Imagen

Menos 5,2 TF.

Imagen
Mmmm...
A ver si lockhart va a ser una revision de xbox one x con la nueva forma mas pequeña y economica para entrar en la familia de xbox y la nueva que han presentado sea la gama alta.
Y de ahi viene lo de series x.
Tiene sentido ya que la xbox one x aun tiene potencial por exprimir.
Quizas la one s la terminen finiquitando.
daniel78 escribió:
Szasz escribió:Modelo barato ya tienen a la S y la X. Lo mas normal es q Serie X sea cara.


Pero el problema de la Xbox One es q el procesador ya se ha quedado obsoleto y para juegos de nueva generación se queda muy corto. Lo suyo sería sacar un modelo barato con prestaciones similares a la One X pero con procesador Zen 2 aunque sea una gama más baja de la q monte el modelo caro.


Y esa va a ser la XBOX Series S.
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Esas imágenes no tienen mucho sentido, al menos en mi opinión, si a más reducida de altura, damos por hecho que es menos potente, ¿qué pasará cuando haya una versión slim de la X (anaconda)? ¿No la reducimos porque a simple vista se nos parece a la menos potente? Sin duda, el modelo serie S, o como se llame la lockhart será parecida a la X, pero a la vez muy distinguible, hasta sería posible que la X sea tipo pc, y la S tipo consola, en diseño exterior claro está.


Epic Games in da jaus! No sabía yo eso!
TCR escribió:


Epic Games in da jaus! No sabía yo eso!


Será por lo del motor, que es suyo. Les habrán echado una mano como a todo gran proyecto que usa su motor.
dkr89 escribió:Mmmm...
A ver si lockhart va a ser una revision de xbox one x con la nueva forma mas pequeña y economica para entrar en la familia de xbox y la nueva que han presentado sea la gama alta.
Y de ahi viene lo de series x.
Tiene sentido ya que la xbox one x aun tiene potencial por exprimir.
Quizas la one s la terminen finiquitando.

Eso llevo yo pensandolo todo el dia. O sin haber una revision de la x porque yo creo q pocos juegos hay q la exprimen aun y por lo visto dicen q tiene una potencia muy bestia
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La familia consola Xbox:

Xbox

Xbox 360

Xbox 360 S

Xbox 360 E

Xbox One

Xbox One S

Xbox One X

Xbox One S All-Digital Edition

Xbox Series X

¿Xbox Series S?
lichis escribió:
TCR escribió:


Epic Games in da jaus! No sabía yo eso!


Será por lo del motor, que es suyo. Les habrán echado una mano como a todo gran proyecto que usa su motor.


Estaremos ante Unreal Engine 5.0?
Valient escribió:He creado un grupo de Telegram por si alguien quiere también hablar sobre la nueva generación de Xbox....

Xbox Series X
Toda la información sobre la nueva consola de Microsoft.


https://t.me/newxboxseries

Por si queréis apuntarse.


Para dentro voy, gracias compañero
TCR escribió:


[babas]


Joder!!! :O

Quién decía que el salto sería poco notable? Aunque yo aún tengo que ver gamaplay real en buena calidad para creermelo. No esperaba calidad fotorealista esta generación y no me fio de trailer preparados aunque digan que son in-engine.
Es un salto pero...sigo preguntándome si habrá mas diferencia entre una One S a 900p vs One x 4k o entre One X y Series X ambas a 1080p.
Por cierto, el nombre lamentable...para empezar una vergüenza como se ha comido todos los resultados de google respecto a "series X" [hallow] [hallow]
@TCR gracias tío, lo pondré al lado la la caja del subwofer [beer]
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?


Sí.

Como explicó Ronald: "Hoy en día, tenemos la capacidad de reanudar instantáneamente el último juego que estabas jugando. ¿Por qué no puedes hacer eso para varios juegos? Muchos jugadores eligen jugar varios juegos al mismo tiempo, siendo capaces de saltar instantáneamente de nuevo donde estaba, esas son cosas que podemos hacer con el nivel de la plataforma para hacer la experiencia de juego mejor. Se trata realmente de asegurar que haya menos espera y más tiempo jugando porque eso es, en última instancia, lo que todos queremos hacer con las consolas y con los servicios que tenemos.

[beer]

@alalan26 por qué? Ahora ando perdido. [+risas]
@kepacha estoy de acuerdo en lo que expones, solo que lo que yo entiendo es que el motor sigue siendo el 1600 en todas las versiones, unas son atmosféricas, otras turbo y otras turbo con un sistema híbrido que le da un extra de 180 caballos. Pero el motor es un 1600, solo que con todas las piezas que se han añadido el coche ya no es el mismo 206 que era antes.
A lo que quiero ir es que puede ser correcto decir " es un jaguar pasado de vueltas" si cogemos el elemento aislado de su conjunto, sin embargo esta afirmación aún siendo correcta es tendenciosa cuando tratas de obviar todo lo que rodea en este caso a la CPU.
Ante la afirmación de "es un jaguar pero a más herzios" no puedo sino decir que es cierta, pero en el uso de la misma subyace una clara intención de obviar todas las mejoras que hacen que el equipo no sea un jaguar con más herzios y una gráfica algo más potente y es ahí donde entiendo que surge el desencuentro.
Blawan escribió:Es un salto pero...sigo preguntándome si habrá mas diferencia entre una One S a 900p vs One x 4k o entre One X y Series X ambas a 1080p.
Por cierto, el nombre lamentable...para empezar una vergüenza como se ha comido todos los resultados de google respecto a "series X" [hallow] [hallow]

Evidentemente hay más diferencia entre una One X y Series X
A mí lo del Hellblade me parece una cosa descomunal aunque me dijeran que es una cinemática. No he visto nada igual a Senua en este vídeo. Solo conque sea una pequeña parte de realidad ya me alucina. Además le doy mucho mérito a que Micro haya apostado por un juego como este. Es toda una declaración de intenciones de cara a esta generación
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
Editado por N-N. Razón: Offtopic
TCR escribió:
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?


Sí.

Como explicó Ronald: "Hoy en día, tenemos la capacidad de reanudar instantáneamente el último juego que estabas jugando. ¿Por qué no puedes hacer eso para varios juegos? Muchos jugadores eligen jugar varios juegos al mismo tiempo, siendo capaces de saltar instantáneamente de nuevo donde estaba, esas son cosas que podemos hacer con el nivel de la plataforma para hacer la experiencia de juego mejor. Se trata realmente de asegurar que haya menos espera y más tiempo jugando porque eso es, en última instancia, lo que todos queremos hacer con las consolas y con los servicios que tenemos.

[beer]

@alalan26 por qué? Ahora ando perdido. [+risas]


Por eso digo que es lo que leo en todas las webs desde esta madrugada y que la consola es capaz de hacer eso.eso esta muy bien en el sentido de que estas jugando a un juego a la espera de que se conecte un colega y al recibir la invitación pues sin tener que salir y guardar pues dejas el juego en ese punto y vas al otro sin tener que pasar por el menú,cerrar la app,e iniciar otro juego.vamos lo que se hace ahora en Xbox One solo que sin tener que pasar por la transición de cerrar un juego e iniciar otro y pasar por el inicio de este.es un gran avance si se mira.al menos en ese sentido será más rápido todo.
204045 respuestas