› Foros › Xbox Series › General
Emphassis escribió:Nadie habla de la posibilidad de tener más de un juego iniciado?hace un tiempo lo pregunte en este mismo hilo si cabia la posibilidad de que la xbox scarlett (ahora xbox series x) pudiera tener apps iniciadas tal como hacen los moviles¿?no se si es el mismo caso,pero se refieren a eso com los juegos?
Stylish escribió:SXZ escribió:- Navi 10 lite = RX5700
Navi 10 = RX5700XT
Navi 12 = RX5800
Navi 14 = RX5500 (se rumorea para Lockhart)
Navi 20 = Navi 10 + RT
Navi 21 = Navi 12 + RT
Navi 23 = 2x Navi 10 + RT. Es decir, 80 CUs en 40 WGP. Una bestia parda.
Arcturus = chip basado en Vega que no tiene controlador de pantalla y sí un avanzado codificador/decodificador de video (VCN 2.5). (edito: se usará para HPC)
- "Tasa de cambio" > 1 TF Navi = 1,39 / 1,45 TF GCN.
12 TF Navi rendirán como 16.68 / 17.4 TF GCN. "La que desayuna monstruos" no creo que tenga 12 TF Navi, ni de coña, es demasiado bestia. Me encantaría que tuviera 12 TF Navi y la consola se fuera a 600-700 euros, pero hay mucha gente que ya ve caro 500 euros.
- La diferencia entre RDNA 1 y RDNA 2 son las unidades dedicadas al RT y algunas optimizaciones, pero nada serio. De todas formas, la consola que tenga RT usará RDNA 2, porque el RT sin unidades transversales es una chapuza. Vamos, que PS5 y Xbox tendrán RDNA 2.
- Los rumores que decían que la GPU de Scarlett se basaba en Arcturus y en Navi 23 quedan descartados. El rumor más factible es que la GPU se base en Navi 21 (edito: Navi 20) con unos 8,5-9 TF, que duplican (un poco más) el rendimiento de la GPU del Scorpio Engine.
- Lo que se ha dicho hasta ahora me hace pensar que Microsoft no va a tocar la GPU. Una de cal y otra de arena (¿cuál es la mala?), porque la CPU parece que se personalizará bastante. ¿Dónde queda el DirectML?
Por lo menos el VRS está patentado y puede ser una gran ventaja (frente a la competencia y para los juegos), porque no será el VRS estándar.
- En cuanto a la memoria.............16 GB me parecen escasos, a no ser que las texturas se pasen al SSD y en memoria sólo residan datos del juego.
Por otro lado, si puedes tener arrancados varios juegos, eso significa varios "compartimentos" de al menos 13 GB en el SSD para juegos y que su carga sea instantánea. Si ponen un SSD de 128 GB, podrían particionarlo en 64 GB para la memoria virtual y 4 compartimentos.
No has ordenado bien ni las GPU
David Ricardo escribió:No es que te acuse de poner cosas que no entiendes y sacar conclusiones erróneas, es que lo acabas de volver a hacer:
Directamente de la boca de Mark Cerny:
“There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware”
https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/#
Entre tú y el recién llegado @Sxz que parece de tu misma escuela, aquí va a ser imposible enterarse de nada.
¿Cerny confirmó que PS5 tendrá RT por GPU? Me parece raro, porque su rendimiento es bastante peor que con unidades transversales. Si es verdad, la diferencia entre una y otra es enorme en cuanto a iluminación. Peeeeero, quizá se compense porque PS5 base su GPU en Navi 12, que es más potente.
Me parece factible que Sony gane en números y Microsoft en ingeniería. Porque el resultado sería similar.
Se pueden interpretar las palabras de Cerny como que las unidades transversales están en la GPU (que de existir, estarán en la GPU). También se pueden interpretar las palabras del desarollador de Gears 5 que es la GPU (mediante la caché y las unidades de texturas) la que acelera el RT. De momento, yo no me atrevo a dar nada por hecho.
Lo que parece es que PS5 será RDNA 1 y Xbox X será RDNA 2, peeeero, no podemos estar seguros. Aún así, de ser cierto eso, seguro que la GPU de PS5 tiene más potencia bruta y el resultado será similar (excepto en juegos First). Como dije, no me extrañaría nada que PS5 ganara sobre el papel y Xbox tuviera mejor ingeniería, como ha pasado con PS4 y Xbox One, que están casi a la par.
Lammothh escribió:Kamikaze 11 escribió:Lammothh escribió:@goku593 no postees falsedades, así no tocas las pelotas a nadie.
Relaja macho que da vergüenza leerte.
Por cierto: https://en.wikichip.org/wiki/microsoft/scorpio_engine
Pero de qué me quieres convencer?
El Jaguar de ONE X, es el mismo que el de ONE FAT/S, simplemente con las frecuencias subidas=FALSO.
Fin.
daniel_mallorca escribió:SXZ escribió:- Navi 10 lite = RX5700
Navi 10 = RX5700XT
Navi 12 = RX5800
Navi 14 = RX5500 (se rumorea para Lockhart)
Navi 20 = Navi 10 + RT
Navi 21 = Navi 12 + RT
Navi 23 = 2x Navi 10 + RT. Es decir, 80 CUs en 40 WGP. Una bestia parda.
Arcturus = chip basado en Vega que no tiene controlador de pantalla y sí un avanzado codificador/decodificador de video (VCN 2.5). (edito: se usará para HPC)
- "Tasa de cambio" > 1 TF Navi = 1,39 / 1,45 TF GCN.
12 TF Navi rendirán como 16.68 / 17.4 TF GCN. "La que desayuna monstruos" no creo que tenga 12 TF Navi, ni de coña, es demasiado bestia. Me encantaría que tuviera 12 TF Navi y la consola se fuera a 600-700 euros, pero hay mucha gente que ya ve caro 500 euros.
- La diferencia entre RDNA 1 y RDNA 2 son las unidades dedicadas al RT y algunas optimizaciones, pero nada serio. De todas formas, la consola que tenga RT usará RDNA 2, porque el RT sin unidades transversales es una chapuza. Vamos, que PS5 y Xbox tendrán RDNA 2.
- Los rumores que decían que la GPU de Scarlett se basaba en Arcturus y en Navi 23 quedan descartados. El rumor más factible es que la GPU se base en Navi 21 (edito: Navi 20) con unos 8,5-9 TF, que duplican (un poco más) el rendimiento de la GPU del Scorpio Engine.
- Lo que se ha dicho hasta ahora me hace pensar que Microsoft no va a tocar la GPU. Una de cal y otra de arena (¿cuál es la mala?), porque la CPU parece que se personalizará bastante. ¿Dónde queda el DirectML?
Por lo menos el VRS está patentado y puede ser una gran ventaja (frente a la competencia y para los juegos), porque no será el VRS estándar.
- En cuanto a la memoria.............16 GB me parecen escasos, a no ser que las texturas se pasen al SSD y en memoria sólo residan datos del juego.
Por otro lado, si puedes tener arrancados varios juegos, eso significa varios "compartimentos" de al menos 13 GB en el SSD para juegos y que su carga sea instantánea. Si ponen un SSD de 128 GB, podrían particionarlo en 64 GB para la memoria virtual y 4 compartimentos.
Hola @SXZ
Menos 5,2 TF.
Gamerlol escribió:Según leo en una noticia Xbox series X ha superado en visionados en 24 horas los del anuncio de Scarlett y Hellblade 2 ha sido el anuncio que más visionados ha tenido solo por detrás del todopoderoso Halo Infinite, todo ello con un 98% de likes positivos.
Pero a la gente no le interesa ni Xbox ni Hellblade, que lo he leído en otros foros de renombre.
Este E3 2020 va a ser divertido, y viendo cómo Microsoft esta midiendo muy bien el tempo de sus anuncios, lo vamos a gozar. Vienen fuertes estos.
joshicko escribió:El diseño me gusta, diferente y se ve bien refrigerado. El mando cotinuista y mejorando lo justo y necesario, bravo.
Esta claro que en MS llevan mucho tiempo trabajando en las consolas, los servicios e Infraestructura de servidores etc etc.. tanto es así que tiene medido los tiempos de dar la información.
Fijaros que con ese simple echo de haber mostrado la consola ya, que ya tienen todo este tiempo has junio (E3) para ir dando datos y en la feria del E3 dedicarle el tiempo justo a la consola y aprovechar la conferencia para juegos juegos y servicios.
A mi lo del nombre me da la espina que xbox series básicamente es el nombre del conjunto de (Project Scarlet) reunir varias consolas como ya se viene rumoreando, siendo la xbox X la más potente y luego tendríamos una versión Z (por ejemplo) más light y económica.
este baremo de precios es el que rondará las vondolas pienso yo.
Xbox X de 500 a 600 €
Xbox Z de 300 a 400 €
Lo que es acojonante es lo mostrado en el video de hellblade 2 con el motor grafico... Y es solo una muestra.
En definitiva amigos nos espera un comienzo de nueva generación bestial, a disfrutar con los juegos.
cchicom escribió:Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.
Me encantaría tener PC y consola juntos.
goku593 escribió:¿No es cierto? ¿Puedes demostrarlo? Porque ya que me acusas de mentir que menos que aportar argumentos.
@Szasz pero es lo que he dicho, antes de que me llamasen mentiroso. El procesador es el mismo, pero potenciado. Ahora, el núcleo es exactamente lo mismo, así como la arquitectura, ¿que rinde mejor? No lo discuto, es evidente que habrán hecho mejoras, pero vamos no sé, aquí en este hilo rápido te saltan al cuello.
daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.
de la Paz escribió:daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.
De salida no recuerdo. Pero yo pillé en 2015 la ps4 pagando 180 y dando la ps3 en Game.
Szasz escribió:@TCR Hecho
Ozryel escribió:La prefiero en color negro.
cchicom escribió:Sería la hostia que al encender la XBOX apareciese un menú con dos opciones: Windows | XBOX. Así podrías jugar al Game Pass de PC y al de XBOX.
Me encantaría tener PC y consola juntos.
Ozryel escribió:La prefiero en color negro.
Hombre, si hubiesen hecho una simulación buena creo que sería distinto. Eso es un mojón.
daniel78 escribió:de la Paz escribió:daniel78 escribió:Recordáis si Microsoft y Sony hicieron plan renove en la pasada generación? Yo todavía estoy en la duda de cuál pillar primero de las dos.
De salida no recuerdo. Pero yo pillé en 2015 la ps4 pagando 180 y dando la ps3 en Game.
El tema es que lo hicieran en el lanzamiento. Mi idea es pillar una de las dos de salida y al cabo de un par de años la otra.
David Ricardo escribió:No es que te acuse de poner cosas que no entiendes y sacar conclusiones erróneas, es que lo acabas de volver a hacer:
Directamente de la boca de Mark Cerny:
“There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware”
https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/#
Entre tú y el recién llegado @Sxz que parece de tu misma escuela, aquí va a ser imposible enterarse de nada.
Today, we have the capability of instantly resuming the last game that you were playing. Why can't you do that for multiple games? Many players choose to play multiple games at the same time, being able to instantly jump right back where I was, those are things that we can do with the platform level to make the gaming experience better. It's really about ensuring there's less waiting and more time playing because that's ultimately what we all want to do with the consoles and with the services that we have.
So when we talk about things like refresh rate and we talk about input latency, this is all about the most immersive experience game designers can create, where the visuals are stunning, my ability to get into the experience [is] very timely, it's as great as it's ever been with the I/O speeds and the load times we're going to see, and the input and the ability for just my control and activation of my character or of the game itself becomes a subconscious thing and not something that I think about.