mortisdj escribió:gunman1976 escribió:HKTR2 escribió:Credibilidad cero a esa web.
La mitad de los artículos se los inventan y la otra mitad los copian mal de otros medios
¿Porque lo dice Volde?
Creo que Forbes es una fuente válida.
Habéis leído el final de esa patraña de artículo?
"Forbes estima que, habiéndose vendido algunos millones más desde las últimas cifras recibidas, Ps5 debería situarse entre unos 15 y 17 millones de ventas, mientras que Xbox Series X/S se situaría entre los 13 o 14 millones de ventas, alcanzando a su competidor a un nivel que no presenciábamos desde hacía mucho tiempo."
Si pincháis en el link de la referencia que ha tomado Forbes para el artículo, vemos que la cantidad es aún menor...
Pero vamos, a lo que me quedo, 12, 13, 14 millones está muy bien, pero el titular de SomosXbox "Las ventas de Xbox Series X/S habrían alcanzado a las de PS5" es una patraña de las buenas y además, creo que necesitan unas clases básicas de matemáticas.
Ese blugucho, puesto que no llega ni a medio cutre, apesta.
Pero vamos, que da lo mismo que lo mismo es, si aún me llevara 1€ por cada consola vendida, me importaría, pero de esta forma, que no me llevo nada, bien si vende 1 millón como si vende 1000 millones.