XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Lo raro es que no fuese f2p antes

Imagen
Estos de MM la pusieron a huevo...

mocolostrocolos escribió:

Y el mando Elite 2 es el quinto accesorio para consolas mas vendido. Un mando de 180€ antes que cualquier auricular.

Es revelador como Xbox esta siendo la segunda consola mas vendida en los dos mercados principales de videojuegos (donde los jugadores se gastan mas dinero por usuario de largo) USA y UK. Lo de Nintendo es impresionante, menudas cifras , yo mismo le compré la Switch Oled a la niña con Mario Oddisey, Animal Crossing y Pokemon diamante brillante, y la muy jodia sigue jugando en mi Series X (esta enganchada al Phogs) y la Switch comiendo polvo (solo la usa en los viajes en coche largos). Esperemos que le de mas uso pronto
Yo creo que ni Microsoft se esperaba estas cifras.
@NosferatuX Spencer ha dicho que la demanda está superando a la oferta, y no le está echando la culpa a los problemas de componentes/fabricación.

Me imagino que esperaban un numero bastante menor de consolas vendidas y de ahí que no fabricasen más cantidad en función de sus estimaciones.
Cuando unes un hardware muy competente (con opción económica incluida), buen precio, servicios, Game Pass, variedad de catálogo y un futuro prometedor = éxito

Y eso que Micro no hace las campañas publicitarias de la competencia...
NosferatuX escribió:Yo creo que ni Microsoft se esperaba estas cifras.

Yo creo que si las esperaban. Reservaron consolas para campaña navideña (hay declaraciones sobre ello) y tenian dos juegos como Halo y Forza Horizon. Y han vendido todo de la X y mas si hubiera, y la S ha vendido mejor aún.

En general, es genial ver como las ventas de las tres compañias son tan buenas, habiendo mercado para todos los modelos de negocio. En lo que respecta a Xbox, me alegra mas porque segun las cifras dadas hace tiempo, sobre el 75% de las nuevas Series estan subscritas a Game Pass, lo que garantiza que sigan invirtiendo fuerte en el servicio. Mas estudios, mas juegos third, algun perk mas tipo Disney +,etc.

Ahora que espabile Nvidia con sus GPUs y consigan poner 3060ti o 3070 a PVPR en circulación pronto.
@Midian282 Y aun reservando, no pudieron alimentar la demanda. Creo que esperaban vender, pero no al nivel de no poder satisfacer toda la demanda.
Por algún motivo los juegos retrocompatibles de 360 se me quedan enganchados sincronizando los datos de partidas guardadas. He borrado el almacenamiento local de 360 y ahora no se descarga ni el perfil.
Milik escribió:@Midian282 Y aun reservando, no pudieron alimentar la demanda. Creo que esperaban vender, pero no al nivel de no poder satisfacer toda la demanda.

A ver, no llegar a cubrir la demanda no quiere decir que no esperes muchisima demanda. Quiere decir que tienes comprometidos X Apus con AMD desde hace un año y esas X apus no llegan para cubrir lo que se quiere comprar. Por eso dieron prioridad a las Series S en fabricación estos meses, porque cada Apu de Series S se fabrica en la mitad de tiempo que una X, y es igualmente un consumidor mas en el ecosistema (en realidad uno mejor, porque la opcion mas comun con la S es game Pass, al ser digital). Mas consolas con el mismo tiempo contratado de fabricación a 6 nanómetros.

En USA, por ejemplo, principal mercado del mundo, hace meses que es muy difícil conseguir una Series S o X. En Japon han vendido tanto como One en 8 años.

Quiero decir que saben que las consolas Series generan muchisimo interes y que además hay un publico nuevo para ellas gracias a Game Pass. Deben tener unas estumaciones de ventas muy detalladas ya para toda la generación con los datos que ya manejan. No les coge por sorpresa.
Stalker 2 retrasado al 8 de diciembre
gicafa escribió:Stalker 2 retrasado al 8 de diciembre

Mala fecha para abrirse paso entre tanto juego.
Lo del Stalker duele tela... Espero que el juego salga bien pulido.
Imagen

Al menos han dado razones honestas, o eso aprece. En vez de escudarse en el covid, hablan de que es el proyecto mas ambicioso que han hecho y que necesitan mas tiempo apra pulirlo y testearlo.
Se puede quedar una segunda mitad demasiado gorda para el gamepass : Redfall, Deathloop, STALKER2, Starfield, y quizá el Forza, AgeofEmpires4, .....
La carta se increíble.

Eso es Nextgen [+risas] ....que p*tada [triston]
Pues la primera mitad de año se queda para el game pass. A ver con que nos sorprenden, pero algo haran.
Midian282 escribió:Pues la primera mitad de año se queda para el game pass. A ver con que nos sorprenden, pero algo haran.

Bote pronto se me ocurre el Rainbow Six, Tunic, CrossfireX, Exomecha más los típicps indies y las sorpresas que sabemos que siempre nos meten
Se veia venir la verdad
O Dae_soo escribió:Se puede quedar una segunda mitad demasiado gorda para el gamepass : Redfall, Deathloop, STALKER2, Starfield, y quizá el Forza, AgeofEmpires4, .....

Si pero se queda una primera mitad muy floja
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:Pues la primera mitad de año se queda para el game pass. A ver con que nos sorprenden, pero algo haran.

Bote pronto se me ocurre el Rainbow Six, Tunic, CrossfireX, Exomecha más los típicps indies y las sorpresas que sabemos que siempre nos meten

A mí personalmente esos juegos no me dicen nada. Si por lo que sea starfield no sale este año, el año puede horrible por parte de los estudios de Microsoft en cuanto a AAA.
Va a pasar lo del año pasado pero mas bestia, primera mitasd meh, segunda mitad sobresaturada, ya no solo se juegos de MS o Gamepass, sino de thirds, que el año pasado fue flojo pero este año la cosa pinta bastante mejor.

Por suerte sale Dying Light 2 en breves xDD, pero es que en la segunda mitad sale todo lo demas; Redfall, Starfield, Stalker 2, Deathloop, Modern Warfare 2, Plague Requiem, Gotham Kinights, Scorn, Elden Ring, etc.

No es que sea un año sin juegos precisamente, es que va a estar aun mas descompensado que el anterior xD
12 dias de año llevamos, muy pronto para decir que el año puede ser horrible para Xbox
jarus está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:Va a pasar lo del año pasado pero mas bestia, primera mitasd meh, segunda mitad sobresaturada, ya no solo se juegos de MS o Gamepass, sino de thirds, que el año pasado fue flojo pero este año la cosa pinta bastante mejor.

Por suerte sale Dying Light 2 en breves xDD, pero es que en la segunda mitad sale todo lo demas; Redfall, Starfield, Stalker 2, Deathloop, Modern Warfare 2, Plague Requiem, Gotham Kinights, Scorn, Elden Ring, etc.

No es que sea un año sin juegos precisamente, es que va a estar aun mas descompensado que el anterior xD

Elden Ring sale el mes que viene.

Aún así, más juegos se irán al año que viene, es lo que toca
@ruls17

Ese es el mismo discurso de 2021 y al final sabemos como terminó.

Estamos en enero, tranquilidad. Por ahora Starfield, Red Fall y Motorsport son tres AAA.
Me jode lo de stalker 2 porque le tengo ganas. Pero era evidente que alguno de los grandes de este año se iba a caer por el camino. Aunque sean de diferentes consolas,pero es que se prevé un año muy muy tocho.
jarus escribió:
NosferatuX escribió:Va a pasar lo del año pasado pero mas bestia, primera mitasd meh, segunda mitad sobresaturada, ya no solo se juegos de MS o Gamepass, sino de thirds, que el año pasado fue flojo pero este año la cosa pinta bastante mejor.

Elden Ring sale el mes que viene.

Aún así, más juegos se irán al año que viene, es lo que toca

Ah bueno pues ni tan mal, Elden Ring, Dying Light y Extraction en un mes para Xbox y de paso en PC voy dandole al God of War.
Malisimo inicio de año "para mi" xDD
@Midian282 Si viste el documental sobre la historia de Xbox, verás que las estimaciones son solo eso, estimaciones. La realidad puede cambiar en cualquier momento, a mejor o a peor.
Hemos pasado del #nodoyabasto al #comoseatraseStarfield [+risas]
fernanwall escribió:
O Dae_soo escribió:Se puede quedar una segunda mitad demasiado gorda para el gamepass : Redfall, Deathloop, STALKER2, Starfield, y quizá el Forza, AgeofEmpires4, .....

Si pero se queda una primera mitad muy floja

Ya sustituirán el Stalker, con otro juego de peso para ese mes.

No se pq se dice que va a quedar un primer medio año flojo para el GP cuando incluso te meten sorpresas que nadie esperaba en medio de un mes (el Rainbow Six), como para saber lo que sale a varios meses vista.

El servicio no ha parado de ir a más, incluso con retrasos de juegos tochos, no veo pq debería cambiar esta tendencia.
O Dae_soo escribió:Hemos pasado del #nodoyabasto al #comoseatraseStarfield [+risas]

Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.
Que la primera mitad de año va no justa… Mas bien nula de juegos first party es innegable. Creo que 0

La medio salvaran como el año pasado con acuerdos e indies pero no con catalogo propio
yo sigo con mass effect y mañana sale el spelunky, a veces juego al sea of thieves, yo sigo siendo #nodoyabasto
Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.

El Stalker, una pena, pero recuerdo que poco tiene que ver con Microsoft.
Beko7 escribió:Que la primera mitad de año va no justa… Mas bien nula de juegos first party es innegable. Creo que 0

La medio salvaran como el año pasado con acuerdos e indies pero no con catalogo propio

Acuerdos Indies? No se, revisa los juegos que salieron el primer semestre del año pasado en el GP.
Stylish escribió:Por algún motivo los juegos retrocompatibles de 360 se me quedan enganchados sincronizando los datos de partidas guardadas. He borrado el almacenamiento local de 360 y ahora no se descarga ni el perfil.

A mí me ha pasado con Assassin's Creed. Tarda, pero al cabo de un tiempo te dice "no se ha podido sincronizar, ¿quieres cargar partida guardada en consola? Y seguí jugando.

Rusls

Te olvidas de que Forza Motosport es muy probable que salga a finales de año. Que a ti puede que no te diga nada no significa que millones de otros usuarios no lo esperen como agua de m... como regalo de Papá Noel.
Parece que hoy los saludadores han salido de su madriguera, con el visto bueno de la moderación.
Milik escribió:
Beko7 escribió:Que la primera mitad de año va no justa… Mas bien nula de juegos first party es innegable. Creo que 0

Acuerdos Indies? No se, revisa los juegos que salieron el primer semestre del año pasado en el GP.

Acuerdos e indies
ruls17 escribió:
O Dae_soo escribió:Hemos pasado del #nodoyabasto al #comoseatraseStarfield [+risas]

Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.

Hombreeeee....más que nivel de exigencia yo lo llamaría "gustos personales". A no ser que estés dejando caer que los del #nodoyabasto se conforman con jugar loquesea porque no tienen nivel de exigencia.

gicafa escribió:Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.

El Stalker, una pena, pero recuerdo que poco tiene que ver*+- con Microsoft.

Ostras...el Windjammers2 se me había olvidado.... y otro que se me había olvidado que en casa esperamos con ganas es el PartyAnimals. Y a ver qué tal sale el CrossfireX. Veremos.
Y yo sigo con mi raca-raca dando por culo con el AgeofEmpires4, lo mismo nos llevamos una sorpresita a no mucho tardar
Bilintx escribió:Parece que hoy los saludadores han salido de su madriguera, con el visto bueno de la moderación.

Gracias por pasarte a saludar
Tras terminarme el The Gunk, ahora voy a adentrarme en el Mass Effect 3 Remastered, de entorno galáctico a entorno galáctico [carcajad]

Muy contento con la consola, vuelvo a repetir. Lo del tema de las ventas, no me sorprende en absoluto.
Mientras continúe al mando del timón el Sr. P. Spencer, estoy tranquilo con la plataforma Xbox. Confianza con ellos 100%.

El que me preocupa un poco es Jim Ryan y el rumbo de su barco......bueno en realidad no me importa un carajo.
Seto-Ichitaka escribió:

Menos mal, pensaba que también se había retrasado su cumpleaños [tomaaa]
Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?
Todavía tengo el Backlog muy largo pero que mal por los que esperaban el Stalker, ¿donde se puede jugar el primero juego para probar como va?
BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?

El Stalker2 nunca ha sido exclusivo y para la primera mitad de año tenemos los exclusivos que sabemos desde hace meses, es decir, ninguno si no contamos el CrossfireX.

La concentración vendrá para la segunda mitad.
cuervoxx escribió:Todavía tengo el Backlog muy largo pero que mal por los que esperaban el Stalker, ¿donde se puede jugar el primero juego para probar como va?

Solo en Pc
BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?

A mí me la sudan los exclusivos, para mí lo exclusivo es el gamepass que te permite jugar gratis para los que tenemos la suscripción. Por eso yo meto ahí el nuevo RainbowSix por ejemplo. O al It Takes Two o a los que vayan llegando aunque no sean de Xbox Studios.
Prefiero mil veces jugar a un juego sin tener que pagarlo que jugar a un juego (pagando 60-70€ por él) con la sensación que los de otras plataformas no pueden.
Por eso a mí que ahora salgan más o menos exclusivos me la trae al pairo, lo que sé es que cada 15 días nos meten juegos en el gamepass para saciar las ganas de jugar mías y de mi familia.
Pero , ojo, eso es algo personal, entiendo quien quiera tomarse ésto como el ser más popular o que su consola tenga éste u otro juego que no tiene la otra.
207067 respuestas