XBOX Series X

A poco menos de un año de lanzamiento y sabiendo que el juego ya está cerca de la fase gold, espero que empiece pronto la maquinaria del marketing, porque verse se ha visto poquito de este juego, y tanta incertidumbre no compensa el hype.
Creo hace poco han dicho que están deseando que llegue el E3 para mostrar más
iGenVvo escribió:Creo hace poco han dicho que están deseando que llegue el E3 para mostrar más

Primero ya veremos si el E3 se hace siquiera online. Dicho esto yo creo que con este juego han optado por una estrategia diferente de enseñar muy poco y cuando enseñen por primera vez gameplay es porque saldrá con un escaso margen de tiempo
Shiro_himura escribió:
iGenVvo escribió:Creo hace poco han dicho que están deseando que llegue el E3 para mostrar más

Primero ya veremos si el E3 se hace siquiera online. Dicho esto yo creo que con este juego han optado por una estrategia diferente de enseñar muy poco y cuando enseñen por primera vez gameplay es porque saldrá con un escaso margen de tiempo

En la conferencia de Ms
iGenVvo escribió:Esto si que pone cachondo

Les ha faltado poner "pero no entraran en las nominaciones por salir en noviembre jeje".
Shiro_himura escribió:

Primero ya veremos si el E3 se hace siquiera online.

¿Por?
Por decir algo

—————///////

El juego que mas espero con FFXVI, que pasada de artworks.

Es un juego al que se le tienen ganas de normal, pero si vienes de jugar al Skyrim hace como y estás ahora con Mass Effect como es mi caso, te entran más ganas de lo normal. [amor]

Y que tienen esos 3 juegos en común? Que se juegan (o se jugarán) sin pagar un solo céntimo extra a la suscripción de GP. [angelito]

Soy un pensado, pero es que lo del GP es algo que muchos jamás habíamos ni quisiera soñado.
El E3 online no se puede porque el COVID-19 se pasará a la informática y contagiará a todos los sistemas, caerán las redes y servidores y para ver de nuevo Luz y color solo nos quedará una opción........
PS5. Fdo. J.R.

[qmparto]
El E3 online no es que no se pueda, es que no tiene sentido. Qué le aporta a las compañías el E3, si no es una feria presencial? Exacto, nada.

Es mucho más interesante para ellas hacer sus eventos, controlar sus tiempos, y quitarse ruidos. El E3 online, por más que me joda, es absurdo.
Y para los que les interesan los premios... Para mi, el mejor premio es que el juego me guste.

Hola, tengo una duda, existe alguna opción o configuración de imagen para que no se vea tan blanquecina la imagen?. Juego en un monitor 1080p 144hz y me da la sensación de que todo se ve muy blanco. El monitor es el mismo que utilizo para jugar en pc con la misma configuración y en pc no tengo esa sensación, alguna ayuda?. Muchas gracias
Giovannird escribió:Hola, tengo una duda, existe alguna opción o configuración de imagen para que no se vea tan blanquecina la imagen?. Juego en un monitor 1080p 144hz y me da la sensación de que todo se ve muy blanco. El monitor es el mismo que utilizo para jugar en pc con la misma configuración y en pc no tengo esa sensación, alguna ayuda?. Muchas gracias

En la consola tienes bien configurada la imagen acorde con las caracteristicas de tu monitor? Porque tiene pinta de ser algo relacionado con el nivel de negros.
NosferatuX escribió:A Microsoft no se, pero a nosotros si nos interesa, el exito de esta generacion augura al menos otra generacion mas con consolas fisicas alejando el juego en la nube como mainstream y mas bien dejandolo como algo de apoyo.

Esta generación ya es un éxito, y la siguiente generación la tenemos asegurada , o es que necesita vender mas que playstation para que la saquen?..

Han jugado con eso varias veces, el de UBi lo vaticinó, pero tito phil ya dijo que al menos hay otra mas..... y no uso el condicional.

Paso del xcloud pero ya he jugado algunos juegos que no he tenido sensación de estar jugando en "video" aun asi, paso totalmente, y prefiero consola, pero eso no quita que no me importaria tener la app en la tele.

Como opción vale, como obligación me bajo ....
oscar_fv escribió:
Giovannird escribió:Hola, tengo una duda, existe alguna opción o configuración de imagen para que no se vea tan blanquecina la imagen?. Juego en un monitor 1080p 144hz y me da la sensación de que todo se ve muy blanco. El monitor es el mismo que utilizo para jugar en pc con la misma configuración y en pc no tengo esa sensación, alguna ayuda?. Muchas gracias

En la consola tienes bien configurada la imagen acorde con las caracteristicas de tu monitor? Porque tiene pinta de ser algo relacionado con el nivel de negros.

Hola, la configuración de imagen en el monitor es la misma que en pc, lo que no entiendo es el tema de configurar la imagen desde la consola, tengo seleccionado 1080p y 60fps, cuando juego Halo suelo subirlo a 120fps para jugar en modo rendimiento, todo lo demás está de serie tal como viene configurada. Gracias
Hay que parar el E3 por que si sigue así la cosa lo va seguir ganando la Xbox todos los años siguientes, ¿estamos locos?
Giovannird escribió:
oscar_fv escribió:

Hola, la configuración de imagen en el monitor es la misma que en pc, lo que no entiendo es el tema de configurar la imagen desde la consola, tengo seleccionado 1080p y 60fps, cuando juego Halo suelo subirlo a 120fps para jugar en modo rendimiento, todo lo demás está de serie tal como viene configurada. Gracias

En la consola, en fidelidad de video y sobrebarrido hay una opcion que se llama espacio de color. Cámbiala tiene pinta de ser de eso
@Giovannird A mi me pasa algo parecido en mi monitor.

Mi solución fue adaptar el monitor a la manera en que mejor se veía la SX (contraste, brillo, nivel de oscuridad, gamma, etc) sin importarme el Pc, luego ya el Pc lo gradúo mediante el panel de control de Nvidia.

PD: Como te han dicho, debes poner el espacio de color (opciones de imagen de SX) en PC RGB.
superkoko escribió:El E3 online no es que no se pueda, es que no tiene sentido. Qué le aporta a las compañías el E3, si no es una feria presencial? Exacto, nada.

Es mucho más interesante para ellas hacer sus eventos, controlar sus tiempos, y quitarse ruidos. El E3 online, por más que me joda, es absurdo.

Pues el año pasado fue online y se apuntaron compañias como Microsoft, Nintendo, Capcom, Take Two, Ubisoft, Warner, etc. Explicales a ellos si les compensa o no mostrar sus cosas ante un evento de fama mundial o no xDD
De hecho el E3 de MS fue una locura de juegos y mas juegos y mas juegos (aunque Horizon 5 se robo el evento)
Pero el año pasado fue un año de transición. No te interesa abandonar un evento de este tipo porque un año se tenga que hacer online. Pero si pasa a ser online siempre, no tiene sentido.

Y eso contando con que este año sea online, que no lo tengo yo tan claro.
superkoko escribió:Pero el año pasado fue un año de transición. No te interesa abandonar un evento de este tipo porque un año se tenga que hacer online. Pero si pasa a ser online siempre, no tiene sentido.

Y eso contando con que este año sea online, que no lo tengo yo tan claro.

Sera online hasta que la pandemia deje de serlo. El año 2020 no hubo eventos y fue un año de mierda y aburridisimo en se sentido. Ademas, ya esta anunciado el E3 2022 asi que salvo que exista la variante Megatron que se contagia por wifi y te mata en 10 segundos se celebraran conferencias online.
No han dicho en ningún momento que se vaya a hacer online, solo han dicho que no será presencial. Yo no tendría tanta fe...
superkoko escribió:No han dicho en ningún momento que se vaya a hacer online, solo han dicho que no será presencial. Yo no tendría tanta fe...

Por eso exactamente lo decia yo, han dicho que no sera presencial pero en ningun momento ha confirmado que sera online, eso lo ha dado por supuesto la gente
superkoko escribió:No han dicho en ningún momento que se vaya a hacer online, solo han dicho que no será presencial. Yo no tendría tanta fe...

Y que coño crees que sdignifica eso? que lo haran con hologramas? En el Metaverso? O que? Macho, que el año pasado YA LO HCIERON SIN SER PRESENCIAL.
Me siento estupido hablando de obviedades, lo siento.

Y si no es presencial como crees que va a ser? por medio de telepatia? [carcajad] que poco deben de gustarles los videojuegos para esperar que desaparezca el E3.
NosferatuX escribió:

Y que coño crees que sdignifica eso? que lo haran con hologramas? En el Metaverso? O que? Macho, que el año pasado YA LO HCIERON SIN SER PRESENCIAL.

La verdad es que es algo estupida la conversación XD

Es que es una obviedad que el E3 se va a celebrar, si no es presencial será online, a mi me da igual sí presencial o online, con que xbox se marque otro E3 como este último me sobra
Todos sabemos el porqué se intenta minimizar la importancia del E3 cuando el año pasado se batieron records de visitas a su retrasmisión
Lo que pasa es que si lo decimos aquí se nos acusará de flamear.
Pero no hablemos como si no lo supiésemos, por favor. Es que no puedo con la hipocresía , lo siento. Es mejor que dejemos de hablar del E3 o hablemos claramente y sin tapujos. P.D: Mejor lo primero que alguno acaberemos baneados [angelito]
Si Nintendo quiere habra E3 online. Y yo creo que habrá, porque Nintendo tiene una auténtica barbaridad de juegos para este año, y si ya el pasado hicieron la preview del Zelda BoTW 2, creo que en este lo mostrarán.

Un E3 donde se muestre Zelda 2, Splatoon 3, un teaser del Mario Kart 9 (por ejemplo), mas toda la artilleria Game Pass, mas enseñar Forza Motorsport, Starfield y Avowed (que segun rumores se ve fijo en el E3), es un pepino.

El E3 en mi opinion, si quieren, lo hacen MS y Nintendo (como el año pasado).Y sin entrar en rumores que dicen que MS va a ceder licencias clasicas de Rare a Nintendo para desarrollos conjuntos (Banjo/Conker).

Simplemente con lo que sabemos que tienen seguro, mejor dicho, con una pequeña parte de lo que tienen seguro.

Con eso que sabemos que hay seguro, tenemos E3 de estar un mes hablando de el. Y se mantiene viva la feria hasta que se pueda hacer presencial, que es lo que mas interesa a las thirds, para crear conexiones mercantiles.

MS y Nintendo mantienen el foco de interés en sus marcas ese mes, las thirds mantienen una feria que les servirá a futuro para conseguir contratos futuros y algo de autobombo, y el E3 sobrevive hasta volver a lo que realmente tiene sentido, un E3 fisico donde tener muchas de las principales desarrolladoras y editoras del mundo hablando/haciendo negocios juntos varios dias.

Por último, y para cerrar este ladrillaco. Creo que habra E3 porque Bethesda y MS han dicho que Starfield se enseña en el E3 y, Xbox/Phil que MS quiere hacer un E3 mejor que el del año pasado,y que estan trabajando en ello. Imagino que algo sabran en MS si se celebrará o no, a estas alturas.
NosferatuX escribió:

Si que parece una obviedad, pero también se ha dicho que hay algo más detrás de esto que el COVID.
gunman1976 escribió:
Naxuj escribió:
gunman1976 escribió:
Aqui lo que hay son Flames cerebrales.

No te mosquees hombre.

A mi me pasa como a muchos, no puedo jugar a un juego a 60 fps.

Soy capaz de dejar el juego si no va a 60 fps, para mi cerebro es injugable y lo probé con el forza horizon 3 entre ellos.

Yo no puedo, pero entiendo que todos somos distintos y lo que tu cerebro permite el mio no.

😉👍

El frame cerebral te ha golpeado duro

Tu sabes lo que es comentario cachondo? A lo mejor ese frame cerebral no te permite ver que lo que yo cité ya contenia esa expresión.

Yo no puedo jugar a 30 fps y por eso tengo juegos de PS4 parados y de Xbox me pasa lo mismo.

Wreckfest los descarté a 30fps porque era injugable, a 60fps lo he jugado y me he comprado el juego y los DLCs. Los he podido disfrutar.

Me alegro que tu puedas, yo no puedo.

Para que te hagas una idea, los juegos de PS4 que estoy jugando ahora son los que están saliendo en PC y puedo jugarlos a 60fps o más.

Compi, no te lo tomes tan a pecho, que era un comentario de cachondeo ya que primero decías que NO puedes jugar a un juego a 60 y luego que si no va a 60 lo dejas.

Dabas a entender que ese primer 60 era un error y querías haber puesto 30 (no puedo jugar a un juego a 30)
Abrams escribió:A poco menos de un año de lanzamiento y sabiendo que el juego ya está cerca de la fase gold, espero que empiece pronto la maquinaria del marketing, porque verse se ha visto poquito de este juego, y tanta incertidumbre no compensa el hype.

Lo digo con mucho énfasis: ojalá me equivoque, pero yo tengo tantas dudas de que el juego se lance este año...No hemos visto prácticamente nada y su fecha está prevista para este mismo 2022. Evidentemente no por ello significa que el juego no pueda ser lanzado, anda que no se ha hecho antes lo de enseñar un juego y que medio año más tarde (o incluso menos, el caso de Nintendo por ejemplo) llegue el título a las tiendas.

Pero un juego tan grande como este que no se haya mostrado nada...No sé, cuando lo anunciaron el año pasado con la fecha de lanzamiento y todo, ya comenté que tenía mis dudas sobre si realmente iba a suceder. Veremos.
Naxuj escribió:
gunman1976 escribió:
Naxuj escribió:
El frame cerebral te ha golpeado duro

Tu sabes lo que es comentario cachondo? A lo mejor ese frame cerebral no te permite ver que lo que yo cité ya contenia esa expresión.

Yo no puedo jugar a 30 fps y por eso tengo juegos de PS4 parados y de Xbox me pasa lo mismo.

Wreckfest los descarté a 30fps porque era injugable, a 60fps lo he jugado y me he comprado el juego y los DLCs. Los he podido disfrutar.

Me alegro que tu puedas, yo no puedo.

Para que te hagas una idea, los juegos de PS4 que estoy jugando ahora son los que están saliendo en PC y puedo jugarlos a 60fps o más.

Compi, no te lo tomes tan a pecho, que era un comentario de cachondeo ya que primero decías que NO puedes jugar a un juego a 60 y luego que si no va a 60 lo dejas.

Dabas a entender que ese primer 60 era un error y querías haber puesto 30 (no puedo jugar a un juego a 30)

Ok y perdona si no pillé la coña en el comentario.

[beer]
@ithan_87
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el Starfield sí que saldrá ese día.
Lleva muuuucho tiempo de desarrollo y la fecha la dieron con mucho tiempo de antelación. El no haber visto gameplay es sólo cuestión de MS y de cómo maneja los tiempos de cuándo y dónde mostrar el videojuego
Ahora no recuerdo dónde, pero leí de pasada un titular en el que habían afirmado que el desarrollo ya estaba terminado y de aquí al lanzamiento todo el tiempo iba destinado a depuración de bugs. Parece bastante margen como para que les pille el toro.

Lo de no haber mostrado "nada"... cuestión de tiempos muy orquestados, supongo. Al final unos se vigilan a otros, y seguramente acaben contraprogramándose. No sería de extrañar que MS saque algo para enseñar músculo coincidiendo con cierto juego que en breve sale al mercado.
ithan_87 escribió:
Abrams escribió:A poco menos de un año de lanzamiento y sabiendo que el juego ya está cerca de la fase gold, espero que empiece pronto la maquinaria del marketing, porque verse se ha visto poquito de este juego, y tanta incertidumbre no compensa el hype.

Lo digo con mucho énfasis: ojalá me equivoque, pero yo tengo tantas dudas de que el juego se lance este año...No hemos visto prácticamente nada y su fecha está prevista para este mismo 2022. Evidentemente no por ello significa que el juego no pueda ser lanzado, anda que no se ha hecho antes lo de enseñar un juego y que medio año más tarde (o incluso menos, el caso de Nintendo por ejemplo) llegue el título a las tiendas.

Pero un juego tan grande como este que no se haya mostrado nada...No sé, cuando lo anunciaron el año pasado con la fecha de lanzamiento y todo, ya comenté que tenía mis dudas sobre si realmente iba a suceder. Veremos.

Tampoco vimos apenas nada del Fallout 4, y resulta que se presentó y salío a los pocos meses... es la forma en la que Bethesda esta presentando sus juegos últimamente... yo creo que si que puede salir este año, como comenta @O Dae_soo lleva muchísimo tiempo en desarrollo, así que esperemos que no se retrase y podamos disfrutarlo a final de año [looco] [beer]
prefiero que no muestren nada hasta el ultimo año a que esten 3 años enseñando lo mismo y que luego salga 2 años despues.

si estan puliendo fallos mejor, que bethesda telita, fallout todavia tiene fallos y skyrim salió de aquella manera, son de poco pulir esta gente, si tienen 1 año para eso, mejor.
Lo raro es que no fuese f2p antes
@gunman1976

Nada hombre, pelillos a la mar [beer]

A ver si Bethesda suelta algún Gameplay de Starfield, que a falta de 10 meses ya tienen que tener material de sobra para mostrar y el Hype me consume
Haciendo Starfield-repaso de lo que ha dicho Todd -Pelazo- Howard (espero no inventarme nada):

-El juego es completamente jugable
-Lo enseñarán en verano
-Para los juegos de Bethesda, él prefiere 30 fps con gráficos al máximo (lo cual no quiere decir que no vayamos a tener el modo a 60 fps o 69 fps (para salidillos))

Si me preguntáis a mí, yo creo que sí o sí o sí el juego saldrá el 11-11-22.
Sabiendo que estamos en la era de los retrasos, ¿para qué iban a mojarse anunciándolo como lo hicieron con año y medio de antelación si no están convencidos de entregar el título a tiempo?

Es más, creo que si lo lanzan a final de año y no antes es gracias al colchón de Microsoft.
Tiene potencial (al menos para mis gustos) para ser uno de los juegos de la generación, y Spencer y los suyos se habrán asegurado de que vaya a salir en el mejor de los estados.
Me juego los meñiques (puesto a jugarme unos dedos, me juego los más prescindibles) a que será el juego de Bethesda con menos bugs de salida.

Hasta aquí el especial Starfield. No olviden darle a like, suscribirse y activar la campanita para que les llegue una notificación cuando haya un nuevo vídeo.

Me cagüen mi vida, qué pelazo.

Imagen

Quién necesita una nave espacial para surcar el cosmos cuando puedes engancharte a esa mata.
O Dae_soo escribió:@ithan_87
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que el Starfield sí que saldrá ese día.
Lleva muuuucho tiempo de desarrollo y la fecha la dieron con mucho tiempo de antelación. El no haber visto gameplay es sólo cuestión de MS y de cómo maneja los tiempos de cuándo y dónde mostrar el videojuego

Good Morning estropeaossss

En cuanto al tema, Bethesda históricamente (salvo que me deje alguna excepción en el tintero) solo enseña gameplay de sus juegos cuando queda muy poco tiempo para que salgan. Siempre ha sido así, no sé si ahora han cambiado esa política.

Saludos fauna [666] [666]
@Roujin
Pero lo de "enseñar" los juegos de Bethesda ahora ya no es responsabilidad de Bethesda sino de Microsoft. Otra cosa es que Microsoft decida mantener el modus operandi tradicional de Bethesda.
Pero al Cesar lo que es del Cesar
@O Dae_soo Ya, eso está claro, pero en el caso de Bethesda Phil, Spencer tiene muy buena relación con Todd Howard desde hace eones y a pesar de la compra les dejan autonomía en su modus operandi (como el hecho de no estar integrado como Xbox Estudios, sino ser una "división" más dentro la propia Xbox, por decirlo de algún modo y por poner un ejemplo).

De hecho todos los estudios nuevos que fueron adquiridos lo que más valoran es esa libertad para trabajar y más cosas que les ofrece Xbox.
Obviamente las políticas tochas y el "core businesses" del negocio lo gestiona xbox, es de cajón.

Pero vamos yo creo que lo más pronto que veremos algo de Starfield es en el E3
Fallout 4 se mostro en junio de 2015 y el lanzamiento fue en noviembre de ese mismo año. No se porque iba a ser diferente ahora con Starfield.

Esto no es algo que venga de MS o que indique que el juego va por mal camino y se vaya a retrasar.

Se sabe incluso antes de la adquisicion por parte de Xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723889/bethesda-mostrara-starfield-y-the-elder-scrolls-6-cuando-esten-listos/

Siempre podreis poneros en lo peor pero estaba claro desde hace bastante tiempo. Y con Elder Scroll pasara exactamente lo mismo y tambien se hablara de retraso y demas.
O Dae_soo escribió:Lo raro es que no fuese f2p antes

Sigue sin versión para Series? Manda cojones.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Lo raro es que no fuese f2p antes

Sigue sin versión para Series? Manda cojones.

En modo retro, AKA mejoras automáticas (mínimo del rendimiento), muchos lo están aprovechando. Es lo que se llama dar la mano y que te tomen el brazo.
207074 respuestas