Si Nintendo quiere habra E3 online. Y yo creo que habrá, porque Nintendo tiene una auténtica barbaridad de juegos para este año, y si ya el pasado hicieron la preview del Zelda BoTW 2, creo que en este lo mostrarán.
Un E3 donde se muestre Zelda 2, Splatoon 3, un teaser del Mario Kart 9 (por ejemplo), mas toda la artilleria Game Pass, mas enseñar Forza Motorsport, Starfield y Avowed (que segun rumores se ve fijo en el E3), es un pepino.
El E3 en mi opinion, si quieren, lo hacen MS y Nintendo (como el año pasado).Y sin entrar en rumores que dicen que MS va a ceder licencias clasicas de Rare a Nintendo para desarrollos conjuntos (Banjo/Conker).
Simplemente con lo que sabemos que tienen seguro, mejor dicho, con una pequeña parte de lo que tienen seguro.
Con eso que sabemos que hay seguro, tenemos E3 de estar un mes hablando de el. Y se mantiene viva la feria hasta que se pueda hacer presencial, que es lo que mas interesa a las thirds, para crear conexiones mercantiles.
MS y Nintendo mantienen el foco de interés en sus marcas ese mes, las thirds mantienen una feria que les servirá a futuro para conseguir contratos futuros y algo de autobombo, y el E3 sobrevive hasta volver a lo que realmente tiene sentido, un E3 fisico donde tener muchas de las principales desarrolladoras y editoras del mundo hablando/haciendo negocios juntos varios dias.
Por último, y para cerrar este ladrillaco. Creo que habra E3 porque Bethesda y MS han dicho que Starfield se enseña en el E3 y, Xbox/Phil que MS quiere hacer un E3 mejor que el del año pasado,y que estan trabajando en ello. Imagino que algo sabran en MS si se celebrará o no, a estas alturas.