› Foros › Xbox Series › General
O Dae_soo escribió:BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?
A mí me la sudan los exclusivos, para mí lo exclusivo es el gamepass que te permite jugar gratis para los que tenemos la suscripción. Por eso yo meto ahí el nuevo RainbowSix por ejemplo. O al It Takes Two o a los que vayan llegando aunque no sean de Xbox Studios.
Prefiero mil veces jugar a un juego sin tener que pagarlo que jugar a un juego (pagando 60-70€ por él) con la sensación que los de otras plataformas no pueden.
Por eso a mí que ahora salgan más o menos exclusivos me la trae al pairo, lo que sé es que cada 15 días nos meten juegos en el gamepass para saciar las ganas de jugar mías y de mi familia.
Pero , ojo, eso es algo personal, entiendo quien quiera tomarse ésto como el ser más popular o que su consola tenga éste u otro juego que no tiene la otra.
O Dae_soo escribió:ruls17 escribió:O Dae_soo escribió:Hemos pasado del #nodoyabasto al #comoseatraseStarfield
Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.
Hombreeeee....más que nivel de exigencia yo lo llamaría "gustos personales". A no ser que estés dejando caer que los del #nodoyabasto se conforman con jugar loquesea porque no tienen nivel de exigencia.gicafa escribió:Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.
El Stalker, una pena, pero recuerdo que poco tiene que ver*+- con Microsoft.
Ostras...el Windjammers2 se me había olvidado.... y otro que se me había olvidado que en casa esperamos con ganas es el PartyAnimals. Y a ver qué tal sale el CrossfireX. Veremos.
Y yo sigo con mi raca-raca dando por culo con el AgeofEmpires4, lo mismo nos llevamos una sorpresita a no mucho tardar
ruls17 escribió:O Dae_soo escribió:ruls17 escribió:Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.
Hombreeeee....más que nivel de exigencia yo lo llamaría "gustos personales". A no ser que estés dejando caer que los del #nodoyabasto se conforman con jugar loquesea porque no tienen nivel de exigencia.gicafa escribió:Está claro que depende de los intereses de cada uno. Para mí Windjammers 2 es uno de los lanzamientos del año y sale en una semana, al igual que Nobody saves the world que es un indie exclusivo de ID@Xbox cuya demo fue espectacular y que recomiendo.
Ostras...el Windjammers2 se me había olvidado.... y otro que se me había olvidado que en casa esperamos con ganas es el PartyAnimals. Y a ver qué tal sale el CrossfireX. Veremos.
Y yo sigo con mi raca-raca dando por culo con el AgeofEmpires4, lo mismo nos llevamos una sorpresita a no mucho tardar
Hombre, si tú pagas 144 euros de gamepass para jugar a juegos con un un nivel de producción como el Partyanimals o el resto de juegos que has mencionado me paréce perfecto cada uno tiene sus gustos. Yo soy más de dedicar mi tiempo a juegos con unos niveles de producción como los de starfield, Halo, gears, etc.
ruls17 escribió:O Dae_soo escribió:ruls17 escribió:Depende del nivel de exigencia el nodoybasto varia mucho.
Hombre, si tú pagas 144 euros de gamepass para jugar a juegos con un un nivel de producción como el Partyanimals o el resto de juegos que has mencionado me paréce perfecto cada uno tiene sus gustos. Yo soy más de dedicar mi tiempo a juegos con unos niveles de producción como los de starfield, Halo, gears, etc.
Milik escribió:BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?
El Stalker2 nunca ha sido exclusivo y para la primera mitad de año tenemos los exclusivos que sabemos desde hace meses, es decir, ninguno si no contamos el CrossfireX.
La concentración vendrá para la segunda mitad.
O Dae_soo escribió:BitratE escribió:Aparte de Stalker que se nos va a finales de año ¿Qué exclusivos tenemos en los primeros meses de este 2022?
A mí me la sudan los exclusivos, para mí lo exclusivo es el gamepass que te permite jugar gratis para los que tenemos la suscripción. Por eso yo meto ahí el nuevo RainbowSix por ejemplo. O al It Takes Two o a los que vayan llegando aunque no sean de Xbox Studios.
Prefiero mil veces jugar a un juego sin tener que pagarlo que jugar a un juego (pagando 60-70€ por él) con la sensación que los de otras plataformas no pueden.
Por eso a mí que ahora salgan más o menos exclusivos me la trae al pairo, lo que sé es que cada 15 días nos meten juegos en el gamepass para saciar las ganas de jugar mías y de mi familia.
Pero , ojo, eso es algo personal, entiendo quien quiera tomarse ésto como el ser más popular o que su consola tenga éste u otro juego que no tiene la otra.
NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.
O a lo mejor soy raro xDD
BitratE escribió:NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
No se, se alegran de que si Stalker 2 se nos va a diciembre, a ellos se les va a diciembre de 2023? (por decir una fecha, ya sabeis).
Por ejemplo, a mi el retraso de Deathloop me molesto por eso, sino ya lo tendriamos para mayo de este año, pero tenemos que esperar mas.
Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.
BitratE escribió:Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.
BitratE escribió:NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
Me imagino que hay contratos de por medio y que el retraso no afecta a las fechas de estreno que ya estuvieran firmadas con otras plataformas.
Mrs. Propper escribió:BitratE escribió:NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
Si tiene una exclusividad de 3 meses desde X. Llamemos X a la fecha de estreno.
Si la fecha de estreno es X en Xbox, en otros sistemas es X mas 3.
Lo mismo pasa con el Ghostwire Tokyo. Como no va a afectar a otras plataformas??
NosferatuX escribió:BitratE escribió:NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
Por lo general las exlcusividades van por tiempo desde el estreno, por ejemplo el retraso de Deathloop o Ghostwire Tokyo nos afecta a nosotros tambien porque hay un año desde su lanzamiento, Deathloop pasa de poder estrenarse en mayo en Xbox a minimo esperar a Septiembre, y con el Ghostwire aun peor, porque ya hasta 2023 nada, cuando deberiamos tenerlo este año pero se retraso.
Con Stalker 2 hay 3 meses de eclusividad, pero llevan cero trabajado en otras versiones que no sean Xbox y PC, por lo que tela para lo que queda para el port.
Por eso no entiendo las risas, osea, si se porque lo hacen, pero creo que no lo han pensado detenidamente ni siquiera un segundo.
oscar_fv escribió:Algunos se olvidan de que tener una Series X no te excluye de tener una PS5 si se quiere, lo único que nos limita es la falta de Stock. Toda la vida de nuestro señor hay consolas que tienen más lanzamientos que otras en ciertas épocas. Nosotros hemos tenido un final de año cojonudo, en cambio en la otra acera lo han pasado a dos velas, es lógico que este primer año Sony empiece a sacar cosas, y a final de año volveremos a empezar, porque como God of War se retrase nos vamos a reir todos, esto es el cuento de nunca acabar.
Compraros una PS5 y jugad a lo que sale en ella, yo en cuanto pueda es lo que haré. Fin
cuervoxx escribió:oscar_fv escribió:Algunos se olvidan de que tener una Series X no te excluye de tener una PS5 si se quiere, lo único que nos limita es la falta de Stock. Toda la vida de nuestro señor hay consolas que tienen más lanzamientos que otras en ciertas épocas. Nosotros hemos tenido un final de año cojonudo, en cambio en la otra acera lo han pasado a dos velas, es lógico que este primer año Sony empiece a sacar cosas, y a final de año volveremos a empezar, porque como God of War se retrase nos vamos a reir todos, esto es el cuento de nunca acabar.
Compraros una PS5 y jugad a lo que sale en ella, yo en cuanto pueda es lo que haré. Fin
O una Ps4 que los 3 exclusivos de este año también salen para ella; mi combo ahorita es Ps4, Switch y Series X
O Dae_soo escribió:@ruls17
Pues yo sí estoy muy contento con el gamepass. Incluso me atrevería a decir que es un servicio de suscripción bastante popular. Yo he hablado de ésos juegos como he hablado del Flight simulator, Forza Horizon 5, Halo Infinite, It Takes Two, Redfall, Starfiled, etc... amén de los Tunic, Windjammers, PartyAnimals de turno. el gamepass es un todo, los triple AAA y los que no lo son, los exclusivos y los third, llegan constantemente muchos juegos. Porque yo hablo de juegos. Punto
Por cierto, hablemos de cifras: no pago 144, sabes que hay códigos y conversiones por el gold completamente legales que te lo dejan mucho más barato. Amén de los MS rewards. Y si lo piensas, imagínate comprarte un solo juego al mes , uno sólo , , y por un precio medio de 60€, te sale que te dejas 720€ en videojuegos al año.... me parece que el gamepass es una puñetera bendición para cualquiera que nos guste jugar a videojuegos.
Y si ya te pones a alabar a los AAA y despreciando a los demás, si entre unas consola y otra te salen 4 o 5 AAA al año, y los de otra compañía son juegos con modo únicamente historia que no duran más de 20h. , te salen pongámosle de modo optimista unas 150 horas de videojuegos de tu nivel de exigencia al año.... ¿a qué dedicas el resto del año? ¿juegas o no juegas? ¿y si lo haces, a qué juegos? ¿y a qué precio?
Bendito gamepass
NosferatuX escribió:BitratE escribió:NosferatuX escribió:La gente no esta bien no? Cuanto mas tarde Stalker 2 en salir en Xbox y PC, mas tardara en salir en otros sistemas ya que oficialmente no se pondran con ello hasta despues de sacar las primeras versiones.
Por lo general las exlcusividades van por tiempo desde el estreno, por ejemplo el retraso de Deathloop o Ghostwire Tokyo nos afecta a nosotros tambien porque hay un año desde su lanzamiento, Deathloop pasa de poder estrenarse en mayo en Xbox a minimo esperar a Septiembre, y con el Ghostwire aun peor, porque ya hasta 2023 nada, cuando deberiamos tenerlo este año pero se retraso.
Con Stalker 2 hay 3 meses de eclusividad, pero llevan cero trabajado en otras versiones que no sean Xbox y PC, por lo que tela para lo que queda para el port.
Por eso no entiendo las risas, osea, si se porque lo hacen, pero creo que no lo han pensado detenidamente ni siquiera un segundo.
Roverly escribió:Creo.que el retraso de stalker es un palo gordo para Xbox porque seguramente lo tenían como gran lanzamiento de primera parte del año y ahora se quedan cojos. Habrá que ver cómo reacciona Microsoft que lleva un tiempo sin mostrar nada.
Con todo lo que tienen creo que es hora de que monten su propio direct o state of play.
euromillón escribió:Que a estas alturas todavía no se comprenda que lo que alabamos, yo el primero, es que tal o cual juego nos salga en una subscripción de la que somos parte en un 99 por ciento, es simplemente que no se piensa en verde. Aquí no se celebra que psychonauts sea exclusivo, no lo fue, celebramos que salió día 1 en gp y no pagamos nada por él, también nos alegró the ascent, b4b, the medium, Rainbow six, hades, dragón quest builders, etc. Pensar en verde es querer que todo salga en gamepass y poder disfrutarlo sin pagar un duro, salvo la cuota del servicio, mientras que las alegrías por las exclusividades únicamente están en boca de los que piensan en otro color, bien porque solamente tienen esa consola, bien porque teniendo varias se rigen por las pautas de pasadas generaciones. Para bien o para mal, las series están ligadas al GP y eso lo ha cambiado todo.
susinsin escribió:Por vuestra experiencia que me aconsejáis baterías o pilas recargables?