brujaxzgz escribió:Yo solo sé que el rincón verde, en el caso de que exista, cada vez es mas pequeño en los centros comerciales, mientras que el azul y el rojo da gusto verlo. Parece la zona X de un video club. De hecho, es una zona X.
Has pensado que quizás el usuario de Xbox, al disponer de Game Pass, compré menos físico y esté más acostumbrado a comprar de forma digital?, yo mismo desde hace 1 año he comprado 4 juegos, 3 Assassins Creed que no tenía y el Fenix Rising, todos ellos en plataformas de keys, eso de pillar el coche, ir a un centro comercial o al centro, aparcar, entrar, buscar, hacer cola... se me hace cuesta arriba y dirás, amazón, si, pero para que si en tiendas de keys me sale más barato y además, prefiero tenerlo todo en la biblioteca a tener un disco que he de meter para el simple hecho de validar que tengo la copia física y tener que instalar 200 actualizaciones?, quizás el Game Pass como digo, nos ha malacostumbrado más a eso, mi costumbre al digital vino de la mano de Steam y se perpetuo con el Game Pass, ahora Steam está casi olvidada, solo compro un tipo de juegos en ella.
Si por eso, vende más físico PS5 y Switch, pues lo normal es que las tiendas les den más espacio. A nosotros como jugadores el Game Pass es una bendición, pero para las cadenas que venden videojuegos, quizás lo vean como una puñalada trapera, si antes vendían pongamos 10 Halos y ahora venden 2, porque todo cristo lo juega en Game Pass y a quien le engancha, lo compra en la store de Xbox en digital, pues... supongo que es normal que reserven más espacio para aquello que vende más en sus tiendas.
Vamos, yo veo totalmente normal que destinen más espacio a aquello que más vende, que pasará antes, pues vale, ambas jugaban en la misma liga, pero ahora el cuento ha cambiado.