XBOX Series X

@mortisdj Yo añadiría que, además, el salto de 60 a 120 no es tan significativo como el de 30 a 60. Los 30 quedan mucho más lejos de la "tasa de refresco" del ojo humano, por así decirlo. Los que saltan de 60 a 120 suelen ser por motivos añadidos como el tema del input lag al jugar competitivo, por ejemplo.

Yo mismo me cogí un monitor 1440p@144hz para el despacho y, tras probar los 120 fps con un par de juegos, veo que estoy en el saco de los que "no lo notan".

Y sobre la analogía, una cosa si te voy a decir... antes de haber probado una consola con SSD yo era muy infeliz con los tiempos de carga de la One X xD

@garcias86666 Si no te convence la S pásame el contacto de tu amigo, a ver si al final le voy a acabar haciendo el trueque yo xD Tengo la Series X por "garantía de futuro", pero la verdad es que con el uso que le doy habitualmente con la S iba más que sobrado.

Me voy a seguir tirando dados al Dicey Dungeons. Qué enganche mi madre, qué enganche...
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@tnucsoid De verdad no me estás troleando con lo de que el cerebro se adapta a los 30fps (viniendo de los 60) y el que no lo hace es pq no es capaz? La verdad es que es un comentario top. [oki] [oki] :) De lo "mejorcito" que he leido en EOL, al nivel de los "grandes" de Meristation.

iGenVvo escribió:flames cerebrales

soyun escribió:
tnucsoid escribió:el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.

Jajajajaja
Jajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaja

Uffffffff estoy llorando, tío. Qué grande es EOL, cuando crees que ya lo has visto todo, llega alguien y supera todas las barreras. Abre un hilo aparte diciendo eso, que te vas a convertir en mítico como el chip gordo.

Jota_T escribió:30 fpc, Frames por cerebro.

Se os ve muy maduros.

Joder, lo de los frames cerebrales lo he dicho yo primero y ni recibo mención al respecto [snif]

P.D: No te mosquees, tómatelo con humor, no sé, a ver si la madurez va a ser éso de reírse de uno mismo ;)
leppard escribió:@mortisdj Yo añadiría que, además, el salto de 60 a 120 no es tan significativo como el de 30 a 60. Los 30 quedan mucho más lejos de la "tasa de refresco" del ojo humano, por así decirlo. Los que saltan de 60 a 120 suelen ser por motivos añadidos como el tema del input lag al jugar competitivo, por ejemplo.

Yo mismo me cogí un monitor 1440p@144hz para el despacho y, tras probar los 120 fps con un par de juegos, veo que estoy en el saco de los que "no lo notan".

Y sobre la analogía, una cosa si te voy a decir... antes de haber probado una consola con SSD yo era muy infeliz con los tiempos de carga de la One X xD

@garcias86666 Si no te convence la S pásame el contacto de tu amigo, a ver si al final le voy a acabar haciendo el trueque yo xD Tengo la Series X por "garantía de futuro", pero la verdad es que con el uso que le doy habitualmente con la S iba más que sobrado.

Me voy a seguir tirando dados al Dicey Dungeons. Qué enganche mi madre, qué enganche...

Es que lo del Quick Resume y el SSD en las S/X es muy grande, yo mantenía la One Fat para sacar las tareas de Rewards, pero al final, la vendí, perdía más tiempo arrancando el juego, que sacando las tareas, la idea era no machacar el SSD de la S, pero al final, es que era una tortura encender la One. Me dio penica venderla, porque soy uno de esos raros casos que el Kinect le molaba y a las peques con el Just Dance, bailar delante de la camarita les volvía locas, pero bueno... le puse el Disney a la sobri y se acabo el Just Dance y problema solucionado.

Respecto a la S, y acabaré con esto aquí, ya verás como se convierte en la consola más vendida de Xbox en esta generación, ahí tienes los móviles que son lo que más pasta genera en ventas de videojuegos y la Switch ni hablar, con mucha menos resolución, al final, a los que les importa todo eso de jugar a cerca de 9 millones de pixeles contra poco más de 2 millones, no son tantos, al igual que el común de los mortales, con 60FPS van sobrados. Se critico a Micrososft por esa decisión y creo que va a resultar ser de las más acertadas. Con el tiempo y con mejores TVs 4K de bajo coste, la cosa cambiará, al igual que cuando los juegos requieran más, pero hoy en día, es un pelotazo de consola.
Zhugex estima 12M de Xbox vendidas al ser la más vendida de la historia. Increíble lo conseguido por MS
Es cierto que el cerebro se "adapta".
El mío en unos 15 minutillos, ya no nota esa asquerosa sensación inicial del paso de 60a30.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@tnucsoid De verdad no me estás troleando con lo de que el cerebro se adapta a los 30fps (viniendo de los 60) y el que no lo hace es pq no es capaz? La verdad es que es un comentario top. [oki] [oki] :) De lo "mejorcito" que he leido en EOL, al nivel de los "grandes" de Meristation.

iGenVvo escribió:flames cerebrales

soyun escribió:
tnucsoid escribió:el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.

Jajajajaja
Jajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaja

Uffffffff estoy llorando, tío. Qué grande es EOL, cuando crees que ya lo has visto todo, llega alguien y supera todas las barreras. Abre un hilo aparte diciendo eso, que te vas a convertir en mítico como el chip gordo.

Jota_T escribió:30 fpc, Frames por cerebro.

Se os ve muy maduros.

Aqui lo que hay son Flames cerebrales.

No te mosquees hombre.

A mi me pasa como a muchos, no puedo jugar a un juego a 60 fps.

Soy capaz de dejar el juego si no va a 60 fps, para mi cerebro es injugable y lo probé con el forza horizon 3 entre ellos.

Yo no puedo, pero entiendo que todos somos distintos y lo que tu cerebro permite el mio no.

😉👍
Yo no creo que vuelva a adaptarme a jugar a 30 FPS salvo que sean juegos dónde apenas tienes q estar moviendo la cámara. Tampoco le veo ninguna lógica a jugar a 4K/30, existiendo un modo rendimiento, con la excusa de que se ve mejor cuando la realidad es que un juego a 60 fps se ve mejor el 90% del tiempo que un juego a 30 fps. El plus del modo calidad sólo se aprecia en imágenes estáticas.
Lammothh escribió:Es cierto que el cerebro se "adapta".
El mío en unos 15 minutillos, ya no nota esa asquerosa sensación inicial del paso de 60a30.

Una cosa es que se adapte y otra cosa que la experiencia sea la misma.

Yo también jugaba a 30, pero ahora todo a 60 lo disfruto más.
A Mi siempre me doy igual pero ya no, 60fps ya son obligatorios en la nueva generación, los 30fps son de generaciones pasadas..
Afortunados los que no notan diferencia entre 30 y 60 y afortunados los que se acostumbran de pasar de 60 a 30.

Juego casi todos los dias a FH5 y lo juego si o si en modo rendimiento, es ponerlo en modo calidad y me da la sensacion de ir lento o que en cualquier momento se va a trabajr el juego y reiniciarme la consola.

Entiendo que en algunos juegos puedas acostumbrarte y se pueda jugar a 30, pero algunos juegos una vez que estas a 60fps es infumable vuelta atras.

De todas formas no entiendo la obsesion de las desarrolladoras de ponerlo todo a 4k/30 para calidad y 4k/60 modo rendimiento.
Cuando podian dar opcion a un 1440p o 1080p /60fps modo calidad.

¿Se sabe para cuando lo de ubisoft?
mortisdj escribió:
leppard escribió:@mortisdj Lo de la comparación de potencia entre la S y la X me ha sorprendido... pero para poder hacerme una idea mejor, he intentado hacer números (probablemente mal).

Según dices, la diferencia de consumo es de 80W. A un precio medio 0,4€/kWh (que ya está por encima de la media y esperemos que en algún momento comience a bajar...), me sale que jugar con la X "cuesta" 3,2 céntimos más por hora que jugar a la S.

Pongamos que juegues 4 horas diarias (ya quisiera yo, pero sé que algunos pueden). Eso se traduce en 1460 horas anuales... es decir, 46,72€ más en la factura de la luz anual por jugar con la X.

La verdad, creía que iba a ser menor. Menudo prodigio energético que es la S.

Se te olvida sumar el factor niños, que encienden la consola y te levantas al día siguiente y no lo han apagado y que en casa jugamos 4, no soy yo solo. y /2 respecto a la X en esos términos, ya te digo yo que es pasta y más si sumas todo lo demás, luces encendidas y esas cosas de los niños. Vamos, es llegar a Julio y pagarte el viajecito que me doy a Colonia todos los años [carcajad] [carcajad]

La S, pues que quieres que te diga, si, es un prodigio de consola y para ciertas personas como es mi caso, que por importarme una m.... las resoluciones y FPS´s, pues es más que suficiente. Pero es como por ejemplo, quien le sea suficiente un Echo Dot para escuchar música o un móvil, lo cual para mi es una atrocidad y lo evito a toda costa, en cambio yo llevo muchos ceros en mi cuenta en ese aspecto, por que la calidad con la que escucho música si que es un factor importante para mi y si hay diferencia entre un equipo de 30-100-500€ a uno de mucho más dinero. Al revés, pues seréis muchos los que si es importante llegar a 120FPS´s o jugar a los juegos con la calidad de la X frente a la de la S.

Vamos, que al final esto es como los culos, todos tenemos el nuestro y dependerá de mil factores, tanto físicos por lo que se posea, Tv, monitor... a personales, gustos y formas de entender los videojuegos, lo que decidirá que consola es la más indicada para cada caso.

Lo de que no apaguen la consola de un día pa otro no lo veo problema. Puedes poner en las opciones que se apague sola al cabo de 1 hora, por ejemplo.

Por cierto, ese viaje anual a colonia es a la gamescom? Vas de turista o colaboras con algún medio?
...
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
David Ricardo escribió:Lo de que no apaguen la consola de un día pa otro no lo veo problema. Puedes poner en las opciones que se apague sola al cabo de 1 hora, por ejemplo.

Por cierto, ese viaje anual a colonia es a la gamescom? Vas de turista o colaboras con algún medio?

Nada, se que hay opciones David, pero vamos, que era para venir a decir que ambas son buenas consolas y depende del uso que se le de a veces sobra con la S y otras será necesaria la X, a veces queremos lo mejor de lo mejor y no siempre lo necesitamos, a veces compramos de forma compulsiva sin pararnos a pensar en nuestras realistas necesidades y compramos cosas a las cuales no les sacamos el 100% del rendimiento que nos podrían dar. Era solo eso.

Lo de Colonia, es por otros motivos, trabajo el primero y segundo, aprovecho para ir a un festival de música que se hace allí, así, mato dos pájaros de un tiro, la verdad es que si se adelantará un mes la Gamescom o se retrasara un mes el festival al que voy, podría cargarme 3 pájaros xD

@Ch0pSu3y con mi tiempo hago lo que me sale de mis santos cojones, quizás deberías ser tu el que debería emplear el tiempo en tener respeto por las personas y opiniones contrarias a la tuya. Suerte con ello.
Sigo sin entender la lógica de que los juegos para que se vean mejor hay que recortar en fps esta gen.

Voy a poner el ejemplo de dos juegos de salida en la gen, de la misma franquicia.

- AC Black flag salió a 1080p/30fps en Ps4.
- AC Valhalla salió a 4K dinámicos/60fps en SX/Ps5.

Ahora parece que para tener mejores gráficos que en Valhalla hay que bajar fps y/o resolución, pq no se decía lo mismo del Black flag? Comparas el BF y el RDR2, y parecen de generaciones diferentes.

Es absurdo pensar que no vamos a ver una gran mejora gráfica pudiendo mantener los 60fps y una resolución dinámica (con los 1440p como mínimo) en cuanto los nuevos motores entren en juego.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@David Ricardo De nada sirve ese salto en cuanto a calidad si los juegos siguen a 30fps, o para ti habría algún salto si un juego de la gen de One/Ps4 fuera a 720p?

Creía que a estas alturas ya la gente tendría el ojo más acostumbrado a los 60fps y ya no querría ir para atrás (en parte me recuerda a que no hacen falta los 4K si no hay mucha mejoría respecto a los 1080p. :) )

Reitero lo que ya hablamos hace unas semanas, el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.
Los fps sólo sirven para el tiempo de respuesta, y aparte de los shooters poca utilidad tiene.

Y la comparación que haces con la resolución, es que no hay por donde cogerla.

¿Qué?. Una cosa es adaptarse para que se te quite el mareo, otra muy distinta que te llegue a parecer suave en la misma medida. Porque no es así.
Os recuerdo que el cine lo vemos todo el mundo a 24 fotogramas por segundo. y nadie sale mareado del cine.

Es más, cuando en películas del TV activamos el True motion y agregamos "fluidez a las películas" la sensación es, al menos en mi caso, "rara/incomoda".

Qué sí que yo también prefiero 60fps en videojuegos pero nos estamos volviendo muy trikismikis y algunos exigiendo 120fps.... [facepalm]
mortisdj escribió:Un artículo que merece la pena leer en relación a todo esto de los FPS, S/X...

https://www.profesionalreview.com/2020/ ... de-30-fps/

Vamos, que si no has olido un tv/monitor de 120Hz/144Hz en tu vida, mientras no lo pruebes serás feliz con tus 60Hz y me encanta esa comparación con los discos mecánicos y ssd, que sería aplicable a, si no has probado la rapidez de la S/X serás feliz con tu One S/X, eso si, como pruebes el Quick Resume o la velocidad de carga de la S/X, volver a la One S/X, One... será insufrible.

Leerlo, que merece la pena y como he dicho antes, todo dependerá de cada uno, de lo que disponga y de sus necesidades/opciones. Los habrá felices a 60FPS y los habrá quien diga, si no es a 120 no juego, los habrá felices en su One o PC con su disco duro mecánico y los habrá quien hasta le costará jugar en PC sin Quick Resume y en cambio, será feliz con una S jugando a 60FPS.

Pero es que ésto pasa con todo en la vida, el que no prueba un coche de 50.000e es tan feliz con su utilitario de 15.000e. El tema no es que es mejor o peor, que es algo obvio, es de dónde vienes, tus preferencias y tu límite presupuestario. Sin más.

Yo sé que mi hermano con la SES va a ser igual o más feliz que yo con la X. Pues eso es lo importante, a lo que cada uno demos más valor, seguramente unos prefieran los fps, otros la resolución, otros el ssd, el QR... Que cada cual elija, pero que nadie venga aquí a sentar cátedra ni a llamar idiotas a los que no piensan como él, que es básicamente lo que ha parecido en algunos de los últimos comentarios.
@Lammothh Las consolas actuales no están preparadas para los 120fps salvo a costa de grandes sacrificios, pero los 60fps? De sobra.

El cine no tiene nada que ver en un videojuego ya que en ningún momento tienes el control de la camara. No es lo mismo ver una cinemática a 30fps que tenerlos en el propio gameplay, es un factor que repercute principalmente en la calidad a la hora de jugar, parte fundamental en un videojuego, o no?
gunman1976 escribió:

No te mosquees hombre.

Soy capaz de dejar el juego si no va a 60 fps, para mi cerebro es injugable y lo probé con el forza horizon 3 entre ellos.

Yo no puedo, pero entiendo que todos somos distintos y lo que tu cerebro permite el mio no.

😉👍

El frame cerebral te ha golpeado duro
Xbox Series X/S seria la consola mas rapidamente vendida de MS, 12 millones en su primer año.

Phil Spencer declaro ayer que Xbox Series es la Xbox mas rapidamente vendida de Microsoft, y el insider ZhugeEX (que recordemos es analisto xD) y su grupo Niko Partners estimaria las ventas en unos 12 millones, alegando que sacar 2 modelos habria sido en parte crucial para evitar los problemas de abastecimiento de semiconductores (no en vano Series X es casi imposible de conseguir, pero Series S todo lo contrario estas ultimas semanas).
Por lo que Xbox Series se convertiria en el mejor inicio de generacion de la marca, y habria superado en su primer año a consolas como WiiU y Dreanmcast en su ciclo vital completo xDDD

Y creo que aun queda lo gordo, con la salida de Starfield "en exclusiva" (entre comillas porque el que quiera jugarlo, tieene opciones de todo tipo)
@NosferatuX Los números me parecen una pasada, pero mi dudas es si se tienen en cuenta las ventas de diciembre (y mitad de noviembre) o tan solo las del año natural desde la salida de la consola. Si es lo primero, habría que añadir algún milloncejo más.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon España

Pero si no dicen consolas vendidas, no?
mortisdj escribió:
David Ricardo escribió:Lo de que no apaguen la consola de un día pa otro no lo veo problema. Puedes poner en las opciones que se apague sola al cabo de 1 hora, por ejemplo.

Nada, se que hay opciones David, pero vamos, que era para venir a decir que ambas son buenas consolas y depende del uso que se le de a veces sobra con la S y otras será necesaria la X, a veces queremos lo mejor de lo mejor y no siempre lo necesitamos, a veces compramos de forma compulsiva sin pararnos a pensar en nuestras realistas necesidades y compramos cosas a las cuales no les sacamos el 100% del rendimiento que nos podrían dar. Era solo eso.

Lo de Colonia, es por otros motivos, trabajo el primero y segundo, aprovecho para ir a un festival de música que se hace allí, así, mato dos pájaros de un tiro, la verdad es que si se adelantará un mes la Gamescom o se retrasara un mes el festival al que voy, podría cargarme 3 pájaros xD

@Ch0pSu3y con mi tiempo hago lo que me sale de mis santos cojones, quizás deberías ser tu el que debería emplear el tiempo en tener respeto por las personas y opiniones contrarias a la tuya. Suerte con ello.

Yo te respeto, obviamente con tu tiempo haces lo que te sale de los huevos , pero no digas que no tienes tiempo de instalarte los juegos en la series x entonces [bye]
jarus escribió:

Y no lo dice
Pero a Microsoft no le interesa vender consolas, me lo dijeron en EOL.
Si, recuerdo haber dicho algo de eso.
A Microsoft no se, pero a nosotros si nos interesa, el exito de esta generacion augura al menos otra generacion mas con consolas fisicas alejando el juego en la nube como mainstream y mas bien dejandolo como algo de apoyo.
jarus escribió:Stock en Amazon España

No dicen la cifra, pero dicen que más que One en este momento de su vida. Pues miras cuánto vendió la anterior y ya te haces una idea.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vale, son estimaciones. Es buena época para el ocio casero, las consolas venden más que nunca.
No os ralleis, si ZugheEX dice que anda por esas cifras, es que anda por esas cifras, es fiable en eso.
Recordemos qu ehace poco algunos rumores apuntaban a que habia vendido mas que WiiU (osea, por encima de los 10 millones) asi que...
Yo solo sé que el rincón verde, en el caso de que exista, cada vez es mas pequeño en los centros comerciales, mientras que el azul y el rojo da gusto verlo. Parece la zona X de un video club. De hecho, es una zona X.
Ch0pSu3y escribió:Yo te respeto, obviamente con tu tiempo haces lo que te sale de los huevos , pero no digas que no tienes tiempo de instalarte los juegos en la series x entonces [bye]

Pereza no es lo mismo que tiempo, el tiempo como he dicho, lo empleo en otras cosas lo cual me provoca pereza a la hora de instalar los juegos en la X y como con la S soy más feliz que una perdiz, ahí la tengo la X, cogiendo polvo, pero a lo que vamos, que he nombrado la pereza a la hora de instalar los juegos en la Series X, no el tiempo, el tiempo lo he nombrado para el resto de cosas del día, todas ellas, más productivas.
brujaxzgz escribió:Yo solo sé que el rincón verde, en el caso de que exista, cada vez es mas pequeño en los centros comerciales, mientras que el azul y el rojo da gusto verlo. Parece la zona X de un video club. De hecho, es una zona X.

Porque aquí no hace las cosas bien MS España, además de haber poca cultura videojuegil tanto desde arriba como desde los usuarios.

Aquí la única manera que alguien conozca el Gamepass és el boca a boca.
@brujaxzgz España, ese referente mundial videojueguil...

Las ventas de Series se concentran sobre todo en Norteamerica (Mexico incluida). En europa sigue mandando la Play, y en España, aún más.
brujaxzgz escribió:Yo solo sé que el rincón verde, en el caso de que exista, cada vez es mas pequeño en los centros comerciales, mientras que el azul y el rojo da gusto verlo. Parece la zona X de un video club. De hecho, es una zona X.

Has pensado que quizás el usuario de Xbox, al disponer de Game Pass, compré menos físico y esté más acostumbrado a comprar de forma digital?, yo mismo desde hace 1 año he comprado 4 juegos, 3 Assassins Creed que no tenía y el Fenix Rising, todos ellos en plataformas de keys, eso de pillar el coche, ir a un centro comercial o al centro, aparcar, entrar, buscar, hacer cola... se me hace cuesta arriba y dirás, amazón, si, pero para que si en tiendas de keys me sale más barato y además, prefiero tenerlo todo en la biblioteca a tener un disco que he de meter para el simple hecho de validar que tengo la copia física y tener que instalar 200 actualizaciones?, quizás el Game Pass como digo, nos ha malacostumbrado más a eso, mi costumbre al digital vino de la mano de Steam y se perpetuo con el Game Pass, ahora Steam está casi olvidada, solo compro un tipo de juegos en ella.

Si por eso, vende más físico PS5 y Switch, pues lo normal es que las tiendas les den más espacio. A nosotros como jugadores el Game Pass es una bendición, pero para las cadenas que venden videojuegos, quizás lo vean como una puñalada trapera, si antes vendían pongamos 10 Halos y ahora venden 2, porque todo cristo lo juega en Game Pass y a quien le engancha, lo compra en la store de Xbox en digital, pues... supongo que es normal que reserven más espacio para aquello que vende más en sus tiendas.

Vamos, yo veo totalmente normal que destinen más espacio a aquello que más vende, que pasará antes, pues vale, ambas jugaban en la misma liga, pero ahora el cuento ha cambiado.
jarus escribió:Stock en Amazon España

Si están diciendo que la series x/s es a estas alturas la consola Xbox más vendida, parece claro de donde sale la cifra.
Entiendo que a Microsoft no le interese la venta de consolas, que lo que les interesa es vender su servicio.

Pero viendo lo poco que se publicita su servicio en algunos paises y sobre todo en españa, da la sensacion de sudarsela.

Hace unos dias viendo informacion sobre los nuevos televisores de Samsung en la feria, estos publicitaban que en su smart tv incluian servicios como nvidia, stadia y otros servicios de juego en la nube que ni conocia, y ni rastro de xcloud. ¿ No se supone que estaban trabajando en un acuerdo con la marca?
Se sabe que en España fueron 1500. A ver si no las han añadido en los 12M
mortisdj escribió:
iGenVvo escribió:Se sabe que en España fueron 1500. A ver si no las han añadido en los 12M

Pocas X me parecen viendo el movimiento de foros y canales de busqueda de stock en telegram y si ya sumamos las S, pocas no, poquísimas me parecen. Pero vamos, como poder, puede ser.

Es una broma de un comentario prelanzamiento en éste, nuestro foro.

El usuario de Xbox/gamepass cada vez se parece más al de PC. No sé cuánto ocupa la esquina de juegos de PC en esos centros comerciales
iGenVvo escribió:Se sabe que en España fueron 1500. A ver si no las han añadido en los 12M

[qmparto] [qmparto] [qmparto] insider news
España, ese país donde Xbox 360 sólo vendió el doble que Xbox One pero es referente mundial de Xbox.

2x0=0 por si alguno se pierde con las matemáticas.

Y este año se viene Starfield a hacer disfrutar a unos y a joderle la vida a otros.
El tema de los frames, el cerebro y el ojo humano es... no se, poneros a discutir sobre si la tierra es plana ya de paso xD
Y dale con comparar el cine con los videojuegos, churras con merinas.

Como bien han dicho, en una película tú no manejas la cámara, no estás dando giros cada dos por tres como ocurre en un videojuego.

Sobre las posibles ventas de Xbox Series, me parecen una pasada. Después de los "augurios" de cierta parte afirmando que la marca Xbox iba a desaparecer o que esta generación será la última de consolas, NI POR ASOMO. Xbox vendiendo más que nunca, y que siga.

A mí dame una Xbox física, paso del juego en la nube. Seguiré comprando mientras pongan consolas a la venta.
Javivalle escribió:Y dale con comparar el cine con los videojuegos, churras con merinas.

Como bien han dicho, en una película tú no manejas la cámara, no estás dando giros cada dos por tres como ocurre en un videojuego.

Sobre las posibles ventas de Xbox Series, me parecen una pasada. Después de los "augurios" de cierta parte afirmando que la marca Xbox iba a desaparecer o que esta generación será la última de consolas, NI POR ASOMO. Xbox vendiendo más que nunca, y que siga.

A mí dame una Xbox física, paso del juego en la nube. Seguiré comprando mientras pongan consolas a la venta.

la misma parte que dijo que nintendo iba a desaparecer con: n64, game cube, wiiu, cuando 3ds bajó de precio en su primer año, que 3ds iba a morir al salir la psvita.

son expertos en el tema como ves, no fallan ni una.
Naxuj escribió:
gunman1976 escribió:

No te mosquees hombre.

😉👍

El frame cerebral te ha golpeado duro

Tu sabes lo que es comentario cachondo? A lo mejor ese frame cerebral no te permite ver que lo que yo cité ya contenia esa expresión.

Yo no puedo jugar a 30 fps y por eso tengo juegos de PS4 parados y de Xbox me pasa lo mismo.

Wreckfest los descarté a 30fps porque era injugable, a 60fps lo he jugado y me he comprado el juego y los DLCs. Los he podido disfrutar.

Me alegro que tu puedas, yo no puedo.

Para que te hagas una idea, los juegos de PS4 que estoy jugando ahora son los que están saliendo en PC y puedo jugarlos a 60fps o más.
207089 respuestas