› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:@Mj90 La exclusividad son 3 meses por contrato, pero eso no quita a que los propios desarrolladores han dicho que de momento no están pensando en la versión para Ps5.
Me imagino que saldrá, pero no se yo si les dará tiempo de sacar un port en 3 meses.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/creadores-stalker-2-recalcan-exclusividad-xbox-pc-gracias-game-pass-857367
Milik escribió:@David Ricardo De nada sirve ese salto en cuanto a calidad si los juegos siguen a 30fps, o para ti habría algún salto si un juego de la gen de One/Ps4 fuera a 720p?
Creía que a estas alturas ya la gente tendría el ojo más acostumbrado a los 60fps y ya no querría ir para atrás (en parte me recuerda a que no hacen falta los 4K si no hay mucha mejoría respecto a los 1080p. )
Milik escribió:@oscar_fv Nadie ha dicho que no piensen sacarlo en ningún lado más, si no que de momento no están pensando en otras versiones. Es muy diferente.
Lo de los 3 meses no lo dijeron ellos, fueron unas filtraciones del contrato con Ms
@David Ricardo Ya lo he dicho infinidad de veces, todo lo que no sea como mínimo 60fps y 1440p será una mierda de apartado técnico por muchos chupi gráficos que lleve, de otra manera son capaces de seguir encasquetándonos juegos a 30fps y/o 1080p con efectillos resultones.
Jamás vi en la época de One/Ps4 a la gente pidiendo que mantuvieran los 720p para mejorar los gráficos "next gen".
Milik escribió:@David Ricardo De nada sirve ese salto en cuanto a calidad si los juegos siguen a 30fps, o para ti habría algún salto si un juego de la gen de One/Ps4 fuera a 720p?
Creía que a estas alturas ya la gente tendría el ojo más acostumbrado a los 60fps y ya no querría ir para atrás (en parte me recuerda a que no hacen falta los 4K si no hay mucha mejoría respecto a los 1080p. )
tnucsoid escribió:Milik escribió:@David Ricardo De nada sirve ese salto en cuanto a calidad si los juegos siguen a 30fps, o para ti habría algún salto si un juego de la gen de One/Ps4 fuera a 720p?
Reitero lo que ya hablamos hace unas semanas, el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.
Los fps sólo sirven para el tiempo de respuesta, y aparte de los shooters poca utilidad tiene.
Milik escribió:Vale, esto si que no me lo esperaba. Hasta me has hecho sacar una sonrisa.
Ahora el problema es mío pq mi cerebro no es capaz de dar sensación de fluidez a 30fps... me imagino que tb será culpa mía que me parezcan borrosos los 720p.
tnucsoid escribió:Milik escribió:Vale, esto si que no me lo esperaba. Hasta me has hecho sacar una sonrisa.
Ahora el problema es mío pq mi cerebro no es capaz de dar sensación de fluidez a 30fps... me imagino que tb será culpa mía que me parezcan borrosos los 720p.
Pero es que la resolución no tiene nada que ver con los FPS.
Tu cerebro nunca se adapta a ver pixeles como puños.
It is one of the most anticipated games of the year. Starfield has been crowned as a future gem which It’s the object of desire of virtually every sci-fi and video game fan.. Now that I’m hitting the Legendary Edition of Mass Effect hard, I can’t help but think about what this new game from Bethesda has to offer exclusively for Xbox Series and PC.
From Todd Howard’s statements, we know the intention is to make him something like a Skyrim in space. I’m not sure how to interpret this, but of course I don’t want to know. Plus, launch day will come for Xbox Game Pass, so what can you miss?
Starfield is almost ready
The point is, a new report points out that a lot of the game’s work has already been done. It is to say that it is not Gold far from it, but it seems largely playable. So the studio is ready to go with the most tedious and necessary jobs, optimizations and fluidity gains, as well as general improvements. Bethesda is working on implementing and improving the lighting system and some additional visuals.
We know it thanks to a video on the channel Skullzi, who had access to a job presentation via LinkedIn. If you regularly use the Microsoft social network, you will know that there are usually lots of presentations, PDFs, and slides shared there. In particular, this is the exact slide that confirms the above:
Additionally, research conducted by Skullzi reveals that the company advises those who wish to join, they should do so by performing optimization and testing tasks on the final hardware. Is it possible that the game will arrive before November 11, which is its release date? I doubt it, this process is usually slow and chaotic, so those extra months will serve to deliver a better and more refined product.
tnucsoid escribió:el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.
soyun escribió:tnucsoid escribió:el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.
Jajajajaja
Jajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaja
Uffffffff estoy llorando, tío. Qué grande es EOL, cuando crees que ya lo has visto todo, llega alguien y supera todas las barreras. Abre un hilo aparte diciendo eso, que te vas a convertir en mítico como el chip gordo.
O Dae_soo escribió:Hemos pasado de los frames rocosos a los frames cerebrales
gicafa escribió:Good morning Vietnam. Veo que habéis estado comentando la exclusividad de Stalker y quería explicar el tema de los ID@Xbox para el que no conozca este programa y sus implicaciones.
Gracias a esta iniciativa, Xbox facilita kits de desarrollo a estudios independientes y les ayuda a autopublicar sus juegos en Xbox en caso de que no encuentren un distribuidor. Esto es lo que hace que ahora mismo, Xbox tenga un gran número de juegos independientes exclusivos. No es que paguen por las exclusividades sino que los estudios hacen primero el juego para Xbox y después si quieren hacen ports a otras plataformas. Creo que muchas veces se interpreta que hay una exclusividad temporal en juegos como Ascent, 12 minutos,... Cuando simplemente es que no hay versión para otras plataformas.
Dicho esto, no sé si Stalker aplica a esto (aunque sí que está dentro de ID@Xbox), pero me parecía interesante explicar este tema.
Y en cuanto a los 30-60 fps, para mí no hay duda. En mi caso los 60 fps también entran dentro de la calidad gráfica y están muy por encima de que las sombras estén mejor o haya un poco más de resolución. En forza horizon 5 empecé por error en modo calidad y me estaba decepcionando un pelín. Fue ponerlo a 60 fps y el cambio fue radical.
Javivalle escribió:El mismo Phil Spencer lo dijo: No se trata de que el juego se vea más "bonito" (que está bien) sino de cómo se siente. Y para eso los 60fps son imprescindibles.
En consolas venimos de jugar a la mayoría de juegos a 30fps, y 60 se notan, mucho. Tanto para que, yo por lo menos, no quiera volver atrás.
Por cierto, Flight Simulator, al ser un juego más "tranquilito" no me molesta mucho que vaya a 30fps, pero es la excepción. Yo ahora estoy jugando el primer Assassin a 4K/60fps y da gusto de lo bien que se ve y lo suave que va.
En resumen: SSD, gran calidad gráfica, modo 60fps, Quick Resume = Next Gen
garcias86666 escribió:Pues en mi caso me han echo ofertas muy tentadoras de cambiar mi series x por la s (sin ni siquiera tener intención de venderla, conocidos que saben que la tengo y me proponen el cambio...).
En mi caso...con tv 4k de 55'...¿Merece la pena?. El perder lector de discos no es ningún problema (solo utilizo gamepass). Mi mayor temor es el espacio, y sobretodo la diferencia de potencia grafica entre una y otra. A día de hoy, viendo videos en youtube, apenas noto diferencia la verdad...aunque supongo que habría que probarlo con las 2 consolas conectadas a la tv...y sobretodo cuando empiecen a llegar nuevos lanzamientos next-gen 100%, ver como se comporta la series s...
Mi duda viene, porque ademas ya tengo PS5 y Switch. Es decir la xbox no es mi unica consola...y se me quedaria la series S SUPER BARATA, si les entrego la X.
O Dae_soo escribió:Lo importante para mí es que salga gratis y de salida para los que tenemos gamepass. Quien se sienta más feliz por jugar a algo que no salga en otras plataformas allá él. Yo soy más feliz por jugar por menos dinero.
O Dae_soo escribió:soyun escribió:tnucsoid escribió:el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.
Jajajajaja
Jajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaja
Uffffffff estoy llorando, tío. Qué grande es EOL, cuando crees que ya lo has visto todo, llega alguien y supera todas las barreras. Abre un hilo aparte diciendo eso, que te vas a convertir en mítico como el chip gordo.
Hemos pasado de los frames rocosos a los frames cerebrales
David Ricardo escribió:1 TB de SSD cuesta 180€ de oferta. Así que solo ahí ya estás perdiendo 90€ en el cambio. Luego tú valorarás cuánto vale perder 8 teraflops de GPU, 6GB de ram, ancho de banda de la ram...
Yo es que la S solo la pillaría si la encuentras muuuuy barata. Pero teniendo la X cambiarla por la S? Ni de coña.
garcias86666 escribió:David Ricardo escribió:1 TB de SSD cuesta 180€ de oferta. Así que solo ahí ya estás perdiendo 90€ en el cambio. Luego tú valorarás cuánto vale perder 8 teraflops de GPU, 6GB de ram, ancho de banda de la ram...
Yo es que la S solo la pillaría si la encuentras muuuuy barata. Pero teniendo la X cambiarla por la S? Ni de coña.
Es que estamos hablando de que la series s se me quedaría por poco mas de 100 euros... Y claro, esa oferta me hace dudar, mas cuando de momento en youtube no veo tantísima diferencia grafica..
Si fuese para un monitor ni me lo pensaba, pero para una tv de 55' 4k, creo que se quedara corta...¿Hay algún juego que baje de 1080p en series s?.
David Ricardo escribió:1 TB de SSD cuesta 180€ de oferta. Así que solo ahí ya estás perdiendo 90€ en el cambio. Luego tú valorarás cuánto vale perder 8 teraflops de GPU, 6GB de ram, ancho de banda de la ram...
mortisdj escribió:David Ricardo escribió:1 TB de SSD cuesta 180€ de oferta. Así que solo ahí ya estás perdiendo 90€ en el cambio. Luego tú valorarás cuánto vale perder 8 teraflops de GPU, 6GB de ram, ancho de banda de la ram...
Depende, yo juego en una Tv normalita 4K con Dolby Visión y tengo las dos consolas, si te digo que la X la he enchufado 2 veces?, sigo jugando en la S, me da una pereza increible volver a instalar las cosas en la X y diferencias hay, obviamente, pero en mi caso no suponen una mejora abismal frente a otras cosas que están equiparadas y valoro más que los FPS o resolución, como es el Quick Resume o la velocidad de carga, que en ambas es idéntica. Si a eso sumamos que la X consume el doble que la S, pues en mi caso ando así, usando la S mucho más que la X.
Qué si, la X se ve mejor, tampoco es algo que te vuele la cabeza, pero la S me da lo que necesito, hasta tal punto que ya veremos que hago con la X.
Pero como siempre, son cosas personales de cada uno, yo con los gráficos de la Atari era feliz y gráficos y fps´s no lo son todo para mi, como he dicho mil veces no por verse más bonito es mejor, el juego seguirá siendo el mismo e importan otras cosas para disfrutar de el, supongo que para muchos si será importante ese aspecto gráfico, pero como digo, a mi ni me suma ni me resta en la jugabilidad, que a fin de cuentas es lo importante, esto obviamente, variará dependiendo del tipo de juego que le guste a cada uno, no es lo mismo el que quemé el The Medium al que juegue al Halo, donde esa suavidad en FPS´s puede dar una mejora extra, pero volvemos a lo mismo, como mi TV no pasa de los 60FPS´s y contar pixeles no es lo mío, tengo más que de sobra con la de consumo de 72W frente a la de 152W.
Eso si, el espacio si es cortito en la S y S + SSD oficial, se te va al precio de la X, así que si eres de instalar mil cosas, la X sin dudarlo y te llevas esos extras, para mi, menores.
Que en 2 o 3 años igual la S queda muy lastrada, puede ser, pero en ese momento habrá ya Rewards suficientes para pasar a S Pro, X Pro o lo que sea.
garcias86666 escribió:@mortisdj ahi si te digo, que si yo tengo las 2 a la vez, y no vendo ninguna...yo jugaria la mayoria de veces con la x. Me lio una tarde a bajar todo y a configurarla y listo, pero te entiendo lo que quieres decir.
leppard escribió:@mortisdj Lo de la comparación de potencia entre la S y la X me ha sorprendido... pero para poder hacerme una idea mejor, he intentado hacer números (probablemente mal).
Según dices, la diferencia de consumo es de 80W. A un precio medio 0,4€/kWh (que ya está por encima de la media y esperemos que en algún momento comience a bajar...), me sale que jugar con la X "cuesta" 3,2 céntimos más por hora que jugar a la S.
Pongamos que juegues 4 horas diarias (ya quisiera yo, pero sé que algunos pueden). Eso se traduce en 1460 horas anuales... es decir, 46,72€ más en la factura de la luz anual por jugar con la X.
La verdad, creía que iba a ser menor. Menudo prodigio energético que es la S.
superkoko escribió:@mortisdj Pero si tal como dices tienes pocos juegos instalados, qué cuesta encenderla, ponerlos a bajar mientras juegas con la S, y ya lo tienes xD?
garcias86666 escribió:@David Ricardo @jonafri
Pero si me quedo con la series s es para largo plazo. Es decir, no voy a hacer el cambio, para nada mas tener la series s, andar buscando otra series x y demás. No es mi intención especular con ella, y además que me da bastante pereza volver a buscarla otra vez
Lo que voy a hacer es proponerle lo siguiente a mi colega. Que se venga un día a mi casa, para probar por mi mismo la series s, y realizar comparaciones (que por cierto, me encantan esos planes) . Así voy a saber si realmente esa consola es para mi (obviando el tema económico).
garcias86666 escribió:@David Ricardo @jonafri
Pero si me quedo con la series s es para largo plazo. Es decir, no voy a hacer el cambio, para nada mas tener la series s, andar buscando otra series x y demás. No es mi intención especular con ella, y además que me da bastante pereza volver a buscarla otra vez
Lo que voy a hacer es proponerle lo siguiente a mi colega. Que se venga un día a mi casa, para probar por mi mismo la series s, y realizar comparaciones (que por cierto, me encantan esos planes) . Así voy a saber si realmente esa consola es para mi (obviando el tema económico).
Milik escribió:@tnucsoid De verdad no me estás troleando con lo de que el cerebro se adapta a los 30fps (viniendo de los 60) y el que no lo hace es pq no es capaz? La verdad es que es un comentario top. De lo "mejorcito" que he leido en EOL, al nivel de los "grandes" de Meristation.
iGenVvo escribió:flames cerebrales
soyun escribió:tnucsoid escribió:el problema no lo tiene la gente por no notar entre 30 y 60fps, el problema lo tienes tú por no tener sensación de fluidez con 30fps, el cerebro se adapta a la tasa de frames.
Jajajajaja
Jajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaja
Jota_T escribió:30 fpc, Frames por cerebro.