XBOX Series X

Por favor,necesito un REMAKE de este juegazo para ayer:

Imagen
@Algarro14 @Midian282 @LaGarrota @Gamerlol

Gracias! Lo pregunto porque me parece una auténtica locura... sólo de imaginar según qué cosas me pongo tonto jajajaja
Sigo flipando como un niño chico [mad]
iGenVvo escribió:
Luis_dAR escribió:Supongo que ahora las IP de activison no valen un duro, pero si te vas al top ventas y descargas de 2021 de la play 4 y la play 5 en el top estan los dos ultimos COD, la hostia va a ser dura como los cod dejen de salir en la competencia.

Yo me la estoy gozando no por la guerra de consolas que a mi eso me da igual, soy usuario de las dos, sino porque se que XBOX me esta tratando como si fuera un hijo suyo dandome de todo cada dia, y tengo ganas de ver como reacciona la otra.

Que es Microsoft. Habrán estudiado hasta las colillas que tiran los trabajadores para saber si será rentable o no. Si se han gastado esa pasta, por mucha que tenga M$, es por saben que ahí tie que haber más

No no, si yo tengo 0 dudas de que MS sabe lo que hace, me refiero a que si COD deja de salir en consolas de Sony, la hostia para Sony va a ser gorda, por mucho que ahora quieran decir que las IP de activision son una mierda, que cod es top ventas de Sony todos los años, y ahora eso lo perderian. Y sony vive de las ventas de juegos, por eso no pueden sacar un gamepass con los juegos dia 1.

Me dicen en la época de PSX que Crash Bandicoot y Spyro iban a dejar de ser mascota de Sony y encima iban a pasar a serlo de la competencia... que me pasen el porro, y hoy acaba de pasar, es una locura.
Que empiece la porra, ¿qué juegos de Activision y cuándo entrarán al Game Pass en primer lugar?
Pensais que la saga COD la van a volver exclusiva desde ya?

O algo tipo la entrega en marcha multi y luego ya nada. Algo parecido a lo de Deathloop
yonat escribió:Pensais que la saga COD la van a volver exclusiva desde ya?

O algo tipo la entrega en marcha multi y luego ya nada. Algo parecido a lo de Deathloop

El acuerdo no se cierra hasta junio del 2023, por lo que hasta esa fecha todo seguirá siendo multi.

Eso nadie lo puede saber solo microsoft y acrivision-blizzard mas wue nada porque puede que la entrega que este por salir tenga algun acuerdo con sony el cual habria que respetar o pagar pasta.
Y ya despues si no hay acuerdo ya seria cosa de microsoft de si dejarla en exclusiva o no, pero vamos lo normal seria dejarla exclusiva para vender los juegos en su consola que es lo que da dinero.
“Phil, el Stalker 2 se retrasa…”
“Cómo? Sujétame las mancuernas”
iGenVvo escribió:

Osea que al menos este año (y puede que el que viene tambien) todo seguira siendo multi, a partir de 2024 habra que ver.
Yo mientras vayan saliendo ya en gamepass, con Bethesda no se oficializo la compra y sacaron tropecientos juegos en GP.
MutantCamel escribió:“Phil, el Stalker 2 se retrasa…”

[qmparto] [qmparto]

Solo con la cantidad de suscripciones a gamepass que pueden sacar y las ventas de volver a poner los juegos en steam, yo pienso que se pueden permitir el lujo de no sacar los juegos en ps5. ¿Por qué? Pues porque además de eso venderían más consolas, conozco a demasiada gente que se compra la play solo por el fifa y el call of duty (especialmente este).

Si ahora no lo puedes comprar en ps5, te tienes que comprar una xbox o pillarlo en pc, no te queda otra.

Y si a esa gente que se pillaba consola solo por el cod la dices que lo va a tener gratis con el gamepass desde el dia 1 pagando 13 euros mensuales, que pueden incluso ser 0 algún que otro mes haciendo las tareas de los rewards...

Este año no creo, ya tendrán los contratos cerrados y la compra no se hará efectiva hasta verano 2023. Sony tenía contratos de marketing, habrá que ver cuándo acaban y qué implican.

Me imagino que a partir de ahora y hasta que se oficialice la compra, no firmarán más contratos exclusivos.
Pues si hasta de aqui año y medio no se cierra todo, supongo que hasta entonces no nos va afectar en nada esto, en el sentido que no empezaran a salir las cosas de activision a gamepass y tal hasta entonces.
eurogamer ya ha hecho su trabajo diciendo que kotick va a seguir de CEO, no ha dicho que hasta 2023 porque es la fecha de la compra, eso se les ha olvidado, sin querer...
Milik escribió:

El acuerdo no se cierra hasta junio del 2023, por lo que hasta esa fecha todo seguirá siendo multi.

No es así, esa es la fecha límite para cerrar la operación. Pueden hacerlo meses antes.
MutantCamel escribió:“Phil, el Stalker 2 se retrasa…”

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hasta junio de 2023 no tiene el control exclusivo pero si nada impide que salgan sus juegos en el gamepass supongo.
Luis_dAR escribió:Pues si hasta de aqui año y medio no se cierra todo, supongo que hasta entonces no nos va afectar en nada esto, en el sentido que no empezaran a salir las cosas de activision a gamepass y tal hasta entonces.

Bethesda empezó a meter juegos suyos en Gamepass (de los ya existentes por ejemplo) antes de oficializar la compra en 2021.
iGenVvo escribió:

Coño, hasta este carroñero ve bien que Microsoft meta mano en BLizzard.
Supongo que a la hora de comprar alguna compañia japonesa, les será demasiado complicado o imposible. Por que no me creo que compren activision por este dinero, y ninguna japonesa que son mas pequeñitas, pero con mucho potencial

Quieres que tengamos un debate Starfield 2.0 o con los antecedentes ya nos vale XD
Stylish escribió:Que empiece la porra, ¿qué juegos de Activision y cuándo entrarán al Game Pass en primer lugar?

Diablo 3 no me extrañaría verlo de los primeros.
atencion, que me llega un fax de hobbyconsolas...
Imagen
Estoy acordandome de cuando Microsoft hace no mucho dijo que no compraba Warner Bross Interactive por 4k millones porque no se quedaban con todas las IPs, que ofrecian 2k.
Y luego van y se gastan 70k [+risas] [+risas]
Nada, que habrá que poner a alguno en ignorados, ni el mejor día para la marca Xbox algunos dejan la puñetera console wars.
Perkes_ escribió:
Stylish escribió:Que empiece la porra, ¿qué juegos de Activision y cuándo entrarán al Game Pass en primer lugar?

¿Lo he soñado o los primeros juegos de Bethesda llegaron casi el mismo día de anunciar la venta? No encuentro información al respecto
yeong escribió:Supongo que a la hora de comprar alguna compañia japonesa, les será demasiado complicado o imposible. Por que no me creo que compren activision por este dinero, y ninguna japonesa que son mas pequeñitas, pero con mucho potencial

Me puedo equivocar de cabo a rabo pero hace tiempo leí que en japón por normal general, vender una empresa a occidentales es algo visto más o menos como un sacrilegio y que el propio gobierno japonés en la época de wii u apoyo economicamente a Nintendo, por la ostia economica tan grande que se pegaron. Tienen mucho respeto y amor por los suyos y son muy cerrados con lo y los de fuera.
Yo pienso que Microsoft aunque sea la propietaria de call of duty a partir de ahora. Va a seguir sacando sus juegos en la competencia.

Esto genera mucho más beneficios a Micro que salga en otras consolas, ya que sabe que los fans de PlayStation no van a pasarse a Xbox aunque les quiten el Cod.

Y también el hecho de que ya puede colocar todos los juegos de Activision sin coste en el gamepass. Y eso a la larga es rentable la inversión.

La de gente que se suscribirá por el call of duty
GUARRICOS escribió:Yo pienso que Microsoft aunque sea la propietaria de call of duty a partir de ahora. Va a seguir sacando sus juegos en la competencia.

Esto genera mucho más beneficios a Micro que salga en otras consolas, ya que sabe que los fans de PlayStation no van a pasarse a Xbox aunque les quiten el Cod.

Y también el hecho de que ya puede colocar todos los juegos de Activision sin coste en el gamepass. Y eso a la larga es rentable la inversión.

La de gente que se suscribirá por el call of duty

Oh shit...
Pues al igual que con bethesda, espero que vayan llegando los juegos de Activision/Blizzard sin necesidad de esperar a 2023.
Han dicho algo de Sekiro2 ?
iGenVvo escribió:

El gafas aún no sabe lo que es un monopolio.
Pues la cosa queda así.

Estudios:
Imagen

Licencias adquiridas con esta compra
Imagen

¿Por cierto como queda ahora eso de que Xbox no tiene juegos?
El mismo Tito Fil dice en su texto que los juegos van a ir llegando al game pass. Nuevos y antiguos. No le deis más vueltas.
ese no es el palmero que tiene la otra consola en bloomber o como se escriba?
bueno, es bloomber, son palmeros todos.
@yeong Tb es cierto que ninguna compañía Japonesa (salvo Sony o Nintendo) tiene Ips tan poderosas como Activision.
Stylish escribió:
Perkes_ escribió:

¿Lo he soñado o los primeros juegos de Bethesda llegaron casi el mismo día de anunciar la venta? No encuentro información al respecto

Creo que las fechas fueron más ajustadas, aquí se está hablando de 2023 para que se complete todo, aunque supongo que irán entrando cosas en GP en las próximas semanas.
La primera tarea de Microsoft tiene que ser la de limpiar Activision de arriba a abajo. Que está de estiércol hasta las trancas y luego ya preocuparse de los juegos
Pero qué ha pasado! Ahora me pongo a leer las páginas... Escribís más que Ana Rosa Quintana...

Mmmm estaba como loco por hacerme con los. Diablos para jugarlos en coop... [angelito]
Yo cuando lo he leído la verdad que no me lo acababa de creer... me parece de locos que franquicias como COD, WoW, diablo o overwatch pasen a ser de MS, es que sólo por las IPS ya es de locos.
Noticias buenas para Activision que requieren una limpia y para los jugadores del Gamepass los COD dificilmente bajaban de precio.

Tuve que mirarme dos veces la noticia por que la vi en una pagina de Facebook, al principio crei que era broma [carcajad]
ruls17 escribió:La primera tarea de Microsoft tiene que ser la de limpiar Activision de arriba a abajo. Que está de estiércol hasta las trancas y luego ya preocuparse de los juegos

Y ya tienen trabajo en los juegos que llevan mas de 10 años de decisiones de mierda ojala pongan orden
Yo sigo pensando que la Xbox no tiene juegos [qmparto]
El golpe es muy serio y de cara a un futuro puede ser aun mayor. El tema es que ya da igual que incluso algunos juegos como el COD vayan a salir en ambas consolas.

En un futuro vas a tener una Xbox + GamePass (y todos los juegos) o PS5 + pagando pasta por cada uno de ellos....la decisión es clara.
Me hace gracia la gente diciendo que esto es malo para la industria, cuando Activision estaba gestionada que daba asco y todos us estudios estaban con COD y ahora van a recuperar autonomía y libertad.

Precisamente por esa razón va a costar 4 años en ver los frutos del acuerdo. Dado que toys for blob por ejemplo no debe estar haciendo ningún Crash ni nada parecido.

Por suerte MS podra asistir con sus múltiples estudios.
207011 respuestas