XBOX Series X

soy un señor de 40 años, alguna explicacion de eso de desarrollo de metaverso?
Poco se habla de que cuanto mayor sea el número de exclusivos de Xbox (cosa que me importa mucho menos de que el hecho de tenerlos en GP día 1) es directamente proporcional al tiempo libre que tendrás los saludadores para venir por aquí a dar la matraca... :-|
Solo los del Candy crash ingresan más de 2.000 millones al año
La que ha liado Phol Sponzor, la madre que lo parió XD XD XD XD
LaGarrota escribió:soy un señor de 40 años, alguna explicacion de eso de desarrollo de metaverso?


Imagen
LaGarrota escribió:soy un señor de 40 años, alguna explicacion de eso de desarrollo de metaverso?

35 años por aquí y tampoco entiendo que es eso del metaverso la verdad, aunque desde la barra del bar huele a chamusquina que no veas.
Llevo un sonrisilla desde que me he enterado de la noticia..
Nos la metían doblada y ahora nos la van a meter en verso [+risas]

A pagar a pagar
Yo queria dormir siesta y no puedo, estoy nervioso a mis 41 años, puta vida tete.
Me entraban escalofríos cuando lo he visto. Crash, spyro, diablo, sekiro, COD, Overwatch, ... Ridículo
yonat escribió:Pensais que la saga COD la van a volver exclusiva desde ya?

O algo tipo la entrega en marcha multi y luego ya nada. Algo parecido a lo de Deathloop


Precisamente está el precedente de Deathloop. Además Phil Spencer siemrpe ha dicho que Microsoft cumple los contratos. En 2022 no será efectiva la compra, es decir, las decisiones hasta entonces son de Activision. Otra cosa es que sea más fácil que salgan los juegos día uno en Game Pass. Es decir, en 2022 el COD que salga es factible que salga en Game Pass día uno.
Henchido escribió:Llevo un sonrisilla desde que me he enterado de la noticia..


Pues yo he comido como un pollo para volver al ordenador para seguir flipando, y tengo gases ratataaaa
varios escribió:
yonat escribió:Pensais que la saga COD la van a volver exclusiva desde ya?

O algo tipo la entrega en marcha multi y luego ya nada. Algo parecido a lo de Deathloop


Precisamente está el precedente de Deathloop. Además Phil Spencer siemrpe ha dicho que Microsoft cumple los contratos. En 2022 no será efectiva la compra, es decir, las decisiones hasta entonces son de Activision. Otra cosa es que sea más fácil que salgan los juegos día uno en Game Pass. Es decir, en 2022 el COD que salga es factible que salga en Game Pass día uno.


Pero ese el tema, con todo lo que va haber en el GamePass ¿Quién coño no va querer una Xbox o PC y tener el GamePass?

Ese es el único objetivo y que con estos movimientos es obvio que lo van a conseguir. La pregunta es ¿con eso PS5 y Sony triunfaran tanto?
Aqui vamos a lo que paso con Bethesda. Cuando anunciaron las ventas los mensajes de exclusividad tambien eran ambiguos y al final ya hemos visto lo que paso…

Aqui igual… no se han gastado 70000 millones en hacer COD multiplataforma. Si quieres Duty… al ecosistema xbox
Beko7 escribió:Aqui vamos a lo que paso con Bethesda. Cuando anunciaron las ventas los mensajes de exclusividad tambien eran ambiguos y al final ya hemos visto lo que paso…

Aqui igual… no se han gastado 70000 millones en hacer COD multiplataforma. Si quieres Duty… al ecosistema xbox


Si antes estaba en modo #NODOYABASTO a partir de ahora tendré que ponerme en modo #COMPROTIEMPOPARADARABASTO dioooo que burrada y no se ha filtrado nada, que locura!!!!

Tito Philp te saco los calostros de los Big Eggs que tienes al lao de la inmensa Anaconda [flipa] [flipa] [flipa]

Este movimiento va a hacer mucha pupa, pero mucha mucha y van a tener que reciclar la celulosa mundialmente todos los días para tantos lloros.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [666] [666] [666]
Esto escribí el 18 de noviembre:
"Una posible adquisición de Activision-Blizzard por parte de MS o de otra gran compañía es lo único que podría salvarla de la quiebra a día de hoy."
Parece haberse hecho realidad... Pero no ha salido precisamente barato. 69.000 mill me parece una barbaridad, aunque cuenten con grandes ip's.
Todavía no he asimilado la noticia... Brutal...
Han comprado COD, Crash y Spyro?

Ya tocaba un buen movimiento por parte de Xbox [plas]

Aunque entiendo que los COD seguirán saliendo en ambas o cómo va esto? ¬_¬
Chiqui, son 70.000 millones... eso es poco...
Yo veo los juegos de Activision Multiplataforma y los de Blizard exclusivos.
Esto le veo un Beneficio tremendo principalmente en PC.
PD: La "mascota" de los 90 de Sony ahora es de Microsoft.
O Dae_soo escribió:Una compra flojita



Bueno los primeros 6 meses iban a ser flojos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Amos a ver, si yo me gasto 68 billones de dólares americanos en comprar Activision Blizzard no le regalo a Sony la IP CoD, vamos.no le doy ni agua del grifo
Kabuki05 escribió:Yo veo los juegos de Activision Multiplataforma y los de Blizard exclusivos.
Esto le veo un Beneficio tremendo principalmente en PC.
PD: La "mascota" de los 90 de Sony ahora es de Microsoft.


Ostia es cierto, algunos de los iconos de la primera y segunda PlayStation ahora son de Xbox.
Lammothh escribió:Amos a ver, si yo me gasto 68 billones de dólares americanos en comprar Activision Blizzard no le regalo a Sony la IP CoD, vamos.no le doy ni agua del grifo


Eso entiendo. Pero como COD lo hacen varias compañías era la duda.
Lloyd_Banks escribió:
Lammothh escribió:Amos a ver, si yo me gasto 68 billones de dólares americanos en comprar Activision Blizzard no le regalo a Sony la IP CoD, vamos.no le doy ni agua del grifo


Eso entiendo. Pero como COD lo hacen varias compañías era la duda.


Pero los dos/tres COD que están en desarrollo actualmente ya multiplataforma ya no sé si estarán a tiempo de dejar Sony fuera, los que empiecen de cero no tengo ningún tipo de duda de que serán Xbox + Windows.
iGenVvo escribió:Silencio que habla el papa




Dice cosas interesantes, como que cuando se oficialice la compra, Microsoft sera la tercera compañia en ingresos del mundillo de los videojuegos, por detras de SOny y Tencent. Si a Tencent no le han metido mano por monopolio, imaginad el margen que aun tiene Microsoft siendo la tercera xDDD

​​​​​​​Por cierto, habla de multiples opciones para jugar, mostrando el Xcloud, PC, xbox y tal, pero ya, no dice nada de sacar juegos en la competencia. Todo muy ambiguo, a lo Bethesda Style xD
Y lo más importante... Todo al Pass...
Ahora toca hacer limpieza, y restablecer sagas míticas... Bufff... Menuda sobrada.
@Shiro_himura gracias. Tiene pinta de que saldrán en las dos pero Xbox tendrá antes las movidas online o algo así? Tampoco sería para tanto.

Dolió más cuando tuvieron la exclusividad temporal del DLC de GTA IV XD

Hombre COD en el Gamepass te ahorras una pasta.
Poco se habla que, a lo tonto, Microsoft se planta con dos pedazos de MMO como WoW y TESO.
iGenVvo escribió:


Jeje ya empezamos como con Bethesda, esto huele a que Warzone por ejemplo seguira siendo multi (como Elder Online) pero lo demas...no.
Ahora falta ver qué día eligen para meter todo el catálogo en Game pass.
Shiro_himura escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Lammothh escribió:Amos a ver, si yo me gasto 68 billones de dólares americanos en comprar Activision Blizzard no le regalo a Sony la IP CoD, vamos.no le doy ni agua del grifo


Eso entiendo. Pero como COD lo hacen varias compañías era la duda.




Mismas declaraciones que con bethesda...
mortisdj escribió:
iGenVvo escribió:


A ver si espabilan en ese tema, que va tocando :D


Con el 5% de lo que se han gastado en Activision tenemos lo nuestro en dos días a todo trapo. [decaio] [beer]

Qué tiempos aquellos en los que Nadella quería cargarse X-Box,parece que le pusieron un mando en las manos,el PGR 2 y aaalaaaaaa,a gastar pasta en ecosistema juegos. [beer]
O Dae_soo escribió:Una compra flojita


Si no compran Sega y luego Ubisoft no me vale. cawento
NosferatuX escribió:
iGenVvo escribió:


Jeje ya empezamos como con Bethesda, esto huele a que Warzone por ejemplo seguira siendo multi (como Elder Online) pero lo demas...no.


A ver…. es que son 70B. La chusta para el multi y la pata negra exclusiva. No necesito ningún escrito para saber que eso será así
Phil lo dijo por activa y pasiva que sus rivales no eran Sony ni leches, si no Amazon y Google. Y si lo decía era por cosas como esta
Aunque personalmente yo esté en contra de los exclusivos, si me gustase algún juego de Activision-Blizzard, ya estaría buscando una suscripción barata del gamepass y un dispositivo compatible
Como decía Metallica sad but true
Lammothh escribió:Amos a ver, si yo me gasto 68 billones de dólares americanos en comprar Activision Blizzard no le regalo a Sony la IP CoD, vamos.no le doy ni agua del grifo

regalar.. regalar..
De entre toda la ilusión que me genera la noticia como usuario de Xbox, es que pienso en las IPs a las que se les puede sacar partido con nuevas ideas, nuevos estudios desarrollando eso mundos y me flipa. What a time [sonrisa]
A MS sólo le falta el FIFA, EA calienta que sales.
Shiro_himura escribió:Phil lo dijo por activa y pasiva que sus rivales no eran Sony ni leches, si no Amazon y Google. Y si lo decía era por cosas como esta


Cosa totalmente lógica desde la perspectiva del jefazo de Xbox. Las únicas empresas con capacidad económica similar a la de Microsoft son esas dos y Apple. Aunque parece ser no tienen intención de meterse en una batalla de hardware, visto lo visto con Google y Stadia. Pero ya sabemos que el futuro no es el hardware...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iGenVvo escribió:


[qmparto] [qmparto]

ya ni es el tonto de los indies de sony ahora es del departamento de chistes ... que mal acaban los directivos de sony ... :p [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
204085 respuestas