XBOX Series X

jordi1986 escribió:Portada en la vanguardia en digital, el diario generalista más importante de Catalunya y el tercero de España.

Imagen


Ojo está en las portadas de todos los medios nacionales, coño aquí diciendo que no se gastaban un un duro en marketing en España y le ha salido la campaña por un huevo y parte de otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luis_dAR escribió:
[Waterman] escribió:Es imposible competir con MS, asi de simple. Me quedan 4 meses de GP, espero que para cuando me caduque aun se pueda hacer lo de los 36 meses de Gold...


No se puede comprar meses de gold teniendo gamepass activo?


Claro que sí perdiendo 4:1 en la conversión.
Cuidado que seguimos con el rollito de los juegos como cod van a salir en todas las consolas, acabo de leer eso expresamente; me parece que lo que siguen sin darse cuenta los de ciertos portales es que MS quiere vender subscripciones gamepass, y que estarían contentos que se pudiese contratar el gp desde una ps5. Siguen viendo ésto como una batalla series/playstation, y ya no es así, MS vende un servicio, está en la mano de sony dejar que sus usuarios lo puedan contratar directamente o no, pero lo que es cod y cía, solamente en pc y gamepass, eso dadlo por seguro.
Un detalle de suma importancia,y que esta pasandose por alto, es que la compra no se hace efectiva hasta el año fiscal de 2023 (abril).

Estas cosas se hacen para cuadrar balances, por tema impuestos.

Y es significativo que marquen 2023 porque deja abierta la posibilidad de otra adquisición que se haga efectiva en este año fiscal 2022. Los rumores son claros hacia Warner, con la duda de las IPs, aunque ahora vemos que igual ya no son necesarias las IPs de Warner, sino solo los estudios e IPs de DC alquiladas. La fuente de los rumores es el interés pasado y que este año se oficializara la fusion de AT&T y Discovey, con lo que se despiezaria lo que no quisiera mantener esta. Y ademas en los ultimos dias han entrado muchas personas en Xbox Studios que formaban parte de estudios de Warner en puestos de mucha responsabilidad, y se han aumentado las personas responsables de negociaciones con alguno en el departamento de adquisiciones en Xbox.

Yo creo que aun nos queda por ver esto, adquisicion de franquicias (o alquiler) de comics o libros fantasia o scifi (no solo Warner/DC), acuerdo con Nintendo para Game Pass y uso de franquicias de Rare, y ahora si lo veo claro, un dispositivo de AR compatible consola Xcloud pc. Al tiempo
euromillón escribió:Cuidado que seguimos con el rollito de los juegos como cod van a salir en todas las consolas, acabo de leer eso expresamente; me parece que lo que siguen sin darse cuenta los de ciertos portales es que MS quiere vender subscripciones gamepass, y que estarían contentos que se pudiese contratar el gp desde una ps5. Siguen viendo ésto como una batalla series/playstation, y ya no es así, MS vende un servicio, está en la mano de sony dejar que sus usuarios lo puedan contratar directamente o no, pero lo que es cod y cía, solamente en pc y gamepass, eso dadlo por seguro.


Se está repitiendo lo de la famosa tarde del 21 de septiembre de 2020, (lloros incluidos como bien comentas pero en un grado mucho mayor). Y no ya solo por la empresa que compra. que sí. Yo creo que lo que ha dejado a la gente KO ha sido el pastizal. Eso es lo que está dejado a más de uno con el culo tieso. Yo incluido [666]
Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja
Seto-Ichitaka escribió:Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja

No puede ser verdad [+risas]
Seto-Ichitaka escribió:Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja


Pues ya me dirá qué puede ocurrir, porque vamos...
Seto-Ichitaka escribió:Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja

al final compra sony [qmparto] [qmparto]
Ahh otra cosa, que la gente se olvide de que si las autoridades tiene que dar el ok , ni leches. Cuando se produce una compra total de acciones de cualquier empresa, (sin opa ni movidas) y estas se han pagado a 95 dolares por acción directamente por lo tanto es compra hecha que se consuma con fecha de junio de 2023 por tener estar lista en el último trimestre fiscal. Y han comprado todas. Por tanto no hay discusion
Que esto no tiene nada que ver con como se hizo lo de Bethesda.
Los derechos videojueguiles de IP's de Warner?....no eso sería menos importante.
Pichimore escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja

al final compra sony [qmparto] [qmparto]

O Sony compra a MS [qmparto]
En el comunicado oficial de Microsoft, Nadella asegura que "esta adquisición acelerará el crecimiento del negocio de juegos de Microsoft en dispositivos móviles, PC, consolas y la nube y proporcionará elementos básicos para el metaverso".
Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.
Lammothh escribió:Los derechos videojueguiles de IP's de Warner?....no eso sería menos importante.

Se habla de Warner tal cual. Pero no creo, eso ya es demasiado.
creo que activision es la "thiird" mas importante del mundo, creo, quizas sea EA, pero me extraña, mas importante que eso no hay nada, bueno si, la cura contra el cancer, pero entiendo que habla de videojuegos, asi que como no sea que sony y nintendo se unen o algo asi, me extraña.
Patatascocacola escribió:Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.



El problema son las leyes antimonopolio de Japon, que pracitcamente impiden la compra de alguna de esas 3. Si se da algo con ellas, sera una alianza.
Patatascocacola escribió:Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.

Sony, a diferencia de MS, no está ni mucho menos sobrada de dinero como para ir a por esos estudios. En todo caso iría a por algunos menores, pero esos que has nombrado ni de lejos.
Patatascocacola escribió:Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.

PS sigue vendiendo y generando mas que Xbox, no se porque deberia ir a por alguna grande.

Por otro lado, Japon hace unos años limito la compra de empresas tecnologicas locales por parte de extranjeros y tiene que ser el propio gobierno quien de el visto bueno o no dependiendo de en como afecte a Japon. Creo que no me equivocaria al decir que Capcom, Square o Sega son simbolos de Japon y no dejarian venderlas a extranjeros asi como asi.
LaGarrota escribió:creo que activision es la "thiird" mas importante del mundo, creo, quizas sea EA, pero me extraña, mas importante que eso no hay nada, bueno si, la cura contra el cancer, pero entiendo que habla de videojuegos, asi que como no sea que sony y nintendo se unen o algo asi, me extraña.


https://newzoo.com/insights/rankings/to ... -revenues/

Mas o menos, la mas grande es Tencent, seguida de Activision-Blizzard, que tiene mas vasalor que Nintendo por ejemplo asi que casi que si son lo mas tocho que hay.
soyun escribió:
Lammothh escribió:Los derechos videojueguiles de IP's de Warner?....no eso sería menos importante.

Se habla de Warner tal cual. Pero no creo, eso ya es demasiado.


No se que decirte, ya solo con el dinero que les daría tener a batman en su empresa...

Nueva surface edicion batman. Xbox series x edición batman. El batmovil en forza motosport 8. Y asi seguido, y sin hablar aún de los otros superheroes y de harry potter xd.

Lo que pasa que warner entera no serian ni de coña 70.000 millones, a saber de que cantidad abrumadora hablariamos.
NosferatuX escribió:
Patatascocacola escribió:Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.



El problema son las leyes antimonopolio de Japon, que pracitcamente impiden la compra de alguna de esas 3. Si se da algo con ellas, sera una alianza.


Creo que eso es solo para empresas estrategicas en el devenir del país, en cuyo caso estudiarían si sería bueno o no para ellos. Creo.
segun rumores sony anunciara en breve la compra de Pyro Studios [qmparto] comandos [amor] [amor]
Seto-Ichitaka escribió:
Patatascocacola escribió:Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.

PS sigue vendiendo y generando mas que Xbox, no se porque deberia ir a por alguna grande.

Por otro lado, Japon hace unos años limito la compra de empresas tecnologicas locales por parte de extranjeros y tiene que ser el propio gobierno quien de el visto bueno o no dependiendo de en como afecte a Japon. Creo que no me equivocaria al decir que Capcom, Square o Sega son simbolos de Japon y no dejarian venderlas a extranjeros asi como asi.

Debería ir a por alguna grande porque solo el nombre "call of duty" es capaz de inclinar la balanza.
euromillón escribió:Con todo el catálogo del nuevo MS XBOX, ¿cuánto creéis que valdrá el gamepass ultimate mensual?

Un año llevo yo a 0 euros. Los puntos rewards es lo segundo mejor tras la vaselina.
Seto-Ichitaka escribió:Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja

Y quien es este? La primera vez que lo veo, es de fiar?

Mi apuesta? Online gratuito una vez que han alcanzado los 25 millones en el GP, ahí lo dejo
Lo del GOLD clama al cielo. Eso tendría que desaparecer ya sí o sí.Dentro del ecosistema XBOX, el tener que pagar por el online en consola ya no tiene ningún sentido.

Respecto al tío ese de Twitter:

Screenwriter/author. Rogue One, The Book of Eli, Star Wars Rebels, The Walking Dead, etc. Creator/host of Animal Talking. Former PC Gamer Editor-in-Chief.
Jesucristo92 escribió:
soyun escribió:
Lammothh escribió:Los derechos videojueguiles de IP's de Warner?....no eso sería menos importante.

Se habla de Warner tal cual. Pero no creo, eso ya es demasiado.


No se que decirte, ya solo con el dinero que les daría tener a batman en su empresa...

Nueva surface edicion batman. Xbox series x edición batman. El batmovil en forza motosport 8. Y asi seguido, y sin hablar aún de los otros superheroes y de harry potter xd.

Lo que pasa que warner entera no serian ni de coña 70.000 millones, a saber de que cantidad abrumadora hablariamos.


Una diferencia no tan abrumadora, AT&T compro WarnerMedia (es todo el conglomerado) por 80k millones o algo asi, "solo" 10k mas que Activision xD

Niyoni escribió:
NosferatuX escribió:

El problema son las leyes antimonopolio de Japon, que pracitcamente impiden la compra de alguna de esas 3. Si se da algo con ellas, sera una alianza.


Creo que eso es solo para empresas estrategicas en el devenir del país, en cuyo caso estudiarían si sería bueno o no para ellos. Creo.


Ya, pero la matriz de Sony ya no es japonesa, es americana xDD
Hostia, yo no sé el cash que tendrá la competencia, o si sopesan el intercambio de acciones, o adquisición parcial... pero este movimiento solo lo contrarresta una Take Two con GTA exclusivo o una EA con los Fifas. Y Take Two habría llevado trabajazo poner de acuerdo a tanto accionista.
@Henchido Si no me equivoco, EA a perdido los FIFAs.

De todas maneras, en este tipo de juegos deportivos, los que ceden los derechos, obligan a sacarlos multi como ha pasado con el MLB
Milik escribió:@Henchido Si no me equivoco, EA a perdido los FIFAs.

De todas maneras, en este tipo de juegos deportivos, los que ceden los derechos, obligan a sacarlos multi como ha pasado con el MLB

¿Pero la exclusiva de la FIFA? Porque podría seguir haciendo sus FIfas sin ser la licencia exclusiva.
Milik escribió:@Henchido Si no me equivoco, EA a perdido los FIFAs.

De todas maneras, en este tipo de juegos deportivos, los que ceden los derechos, obligan a sacarlos multi como ha pasado con el MLB


Creo que los juegos van a seguir siendo exactamente los mismos, pero los cambiarán el nombre porque les pedían una burrada de dinero por mantener la licencia fifa. No creo que les afecte apenas en ventas si es asi, porque tampoco es que tengan competencia en el sector de videojuegos de futbol.

Al final el que quiera echarse unos partidos, tendrá que comprar el juego de ea, porque no hay más donde elegir xd.
@NosferatuX Que yo sepa Sony Group Corporation es una multinacional Japonesa y Sony America es una filial
Unos soñando con el cod, otros que si starcraft, otros que diablo, y yo aquí comprando el Panzer Elite Action a 2,49€ [carcajad]
soyun escribió:
Lammothh escribió:Los derechos videojueguiles de IP's de Warner?....no eso sería menos importante.

Se habla de Warner tal cual. Pero no creo, eso ya es demasiado.


De Ms te puedes esperar cualquier cosa
Las lecturas que se están haciendo a nivel empresarial son nivel cuñado, en serio. Vamos a dejar que las empresas gestionen sus números como les de la gana y preocupémonos de lo que nos importa a los jugadores: Los juegos que nos van a llegar día 1 al gamepass. Esto va a ser el acabose [mad]
euromillón escribió:Unos soñando con el cod, otros que si starcraft, otros que diablo, y yo aquí comprando el Panzer Elite Action a 2,49€ [carcajad]


Pues a mi me gustaría un remake de los simpsons hit and run, o como mínimo el original en retrocompatibles, y que toys and bobs hiciese un nuevo banjo kazooie. Y ya puestos a pedir un warcraft 4, el 3 es de lo mejor que ha habido en el genero de los rts.
Pichimore escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Apunta un poco demasiado alto, no? jajaja

al final compra sony [qmparto] [qmparto]


Yo me apuesto lo que sea a que es al revés.
Tencent compra Sony.

Guarden este comentario.
@Milik Guionista de El Libro de Eli (película protagonizada por Denzel Washington) o Rogue One, entre otras.
Yo no daba un duro por el rumor de la compra de Warner, pero si este tío, que está metido en el mundillo del cine, dice eso…ya me hace dudar.
Pichimore escribió:
soyun escribió:
P13RR3 escribió:No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.

¿Qué tiene de malo que una empresa compre estudios para tener juegos exclusivos y darle valor a su consola?
¿Ha sido malo para la industria que Sony comprase Naughty Dog, Guerrilla, o Insomniac?

lo malo es cuando no lo compra la empresa que a ti te conviene [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi no me conviene ninguna porque no gano dinero con ellas, y si lees detenidamente soy usuario de Xbox, más en concreto de una SeriesX y GPU, probablemente tenga juegos de MS de antes de que tu nacieras, así que vas mal encaminado.
Mi opinión es tan respetable como la de cualquiera y es que no todo vale, si al final, a causa de compras nos vamos quedando sin estudios independientes las opciones de elegir se estrechan y estamos a merced de unos pocos.
Los que no lo notarán tanto son los que tengan la suerte de poder tener todas las consolas, pero el que no, deberá escoger sabiendo que descarta cosas, siempre ha sido así, pero cada vez es más radical.
Lo mismo me equivoco, pero con esta nueva adquisición dudo que sea necesario que EA PLAY siga en el gamepass, lo mismo la quitan para ahorrarse unos milloncejos que, por seguro, le están pagando a EA de manera religiosa. Otra cosa es lo de UBI, tampoco lo meterán en el gamepass, es que si en el pobrepass estuviese ea, ubisoft y activision, entonces se cae el mundo; pero ya digo, con lo comprado hoy no creo que MS necesite juegos de terceros, ea play, para alimentar su catálogo.
mortisdj escribió:
Cuidado con lo que deseas, que eso sería un pelotazo épico también. Si esa compra se hiciera cierta e integran servicios, pasaríamos a tener un mega catalogo en propiedad gracias a los juegos regalados en Epic.

Yo no deseo nada, simplemente me parece más probable que Tencent compre Sony, a que esta haga alguna compra gorda.
Ostia con la compra de Activision-Blizzard vuelve a casa Mike Ybarra [qmparto] [qmparto]
iGenVvo escribió:


Podemos afirmar ya que el nuevo mantra se llama monopolio
O Dae_soo escribió:
iGenVvo escribió:


Podemos afirmar ya que el nuevo mantra se llama monopolio

Monopolio y "de todas formas sus juegos no me gustan".
204084 respuestas