XBOX Series X

Molonator69 escribió:JOder, si ya podian hacer una feria, ahora con lo de Activision.... que se vayan planteando chapar el E3 y que se pillen el nombre porque vamos... [qmparto].

70k kilos, que barbaridad. Creo que ni la propia Sony cotiza a ese pastizal. Y nada de intercambio de acciones, asi poniendo el fajo encima de la mesa.

Falta SEGA, [angelito].

tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
Cuidado con lo que deseas, que eso sería un pelotazo épico también. Si esa compra se hiciera cierta e integran servicios, pasaríamos a tener un mega catalogo en propiedad gracias a los juegos regalados en Epic.

Yo no deseo nada, simplemente me parece más probable que Tencent compre Sony, a que esta haga alguna compra gorda.


Yo creo que M$ tiene haciendo marcaje a Tencent cosa mala.



Ríete pero es lo que hace Samsung o Apple y es lo mejor que hicieron porque le das más valor a la marca.

Ahora mismo M$ ya puede hacer su propio evento pero no de un día si no de 3 o 4 días. Es que serían 3 o 4 días donde el mundo del videojuego solo tendría ojos para Xbox, eso como marca u sus juegos sería increíble .

Ellos sabrán que son mucho más listos que nosotros XD pero no me extrañaría nada de nada que un día de estos anuncian su propio E3
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:JOder, si ya podian hacer una feria, ahora con lo de Activision.... que se vayan planteando chapar el E3 y que se pillen el nombre porque vamos... [qmparto].

70k kilos, que barbaridad. Creo que ni la propia Sony cotiza a ese pastizal. Y nada de intercambio de acciones, asi poniendo el fajo encima de la mesa.

Falta SEGA, [angelito].

tnucsoid escribió:Yo no deseo nada, simplemente me parece más probable que Tencent compre Sony, a que esta haga alguna compra gorda.


Yo creo que M$ tiene haciendo marcaje a Tencent cosa mala.



Ríete pero es lo que hace Samsung o Apple y es lo mejor que hicieron porque le das más valor a la marca.

Ahora mismo M$ ya puede hacer su propio evento pero no de un día si no de 3 o 4 días. Es que serían 3 o 4 días donde el mundo del videojuego solo tendría ojos para Xbox, eso como marca u sus juegos sería increíble .

Ellos sabrán que son mucho más listos que nosotros XD pero no me extrañaría nada de nada que un día de estos anuncian su propio E3


MS compra el E3.
euromillón escribió:Tarde o temprano se permitirá que gamepass esté en la ps store, lo mismo que está ubi o ea en el entorno Xbox, MS quiere vender una subscripción y dónde juegues es lo de menos. Ellos te venden la mejor consola y la más barata, pero donde quieren ganar pasta es a través de gamepass, así que no es un disparate que un día se pueda jugar halo en ps5, hace falta que Sony no quiera ser el único que gane dinero en las transacciones. Mientras ps store sea coto cerrado, no podrán nada de bethesda o Activision, pero si un día cambia Sony de política, ya digo, Halo, gears, cod y Fallout directo desde una ps.



Olvídate de eso sí la competencia como dicen va a sacar su propio GP..
M$ está con el espinita de no haber comprado android cuando tuvieron la oportunidad y ahora se están desquitando con to lo que pueden
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Si pero también M$ quiso entrar en los móviles con su sistema operativo y llega tarde.. que quiero decir, pues que si no se dan prisa llegarán tarde y el mercado ya estará repartido. No es fácil que millones de personas compren tu suscripción cuando ya hay otras asentadas.

M$ se la pego y en grande con los móviles y sus sistema operativo.


Exacto, e historia que se va a repetir en otro ámbito como no espabilen.



Cuál que no caigo .
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:
dicanio1 escribió:Si pero también M$ quiso entrar en los móviles con su sistema operativo y llega tarde.. que quiero decir, pues que si no se dan prisa llegarán tarde y el mercado ya estará repartido. No es fácil que millones de personas compren tu suscripción cuando ya hay otras asentadas.

M$ se la pego y en grande con los móviles y sus sistema operativo.


Exacto, e historia que se va a repetir en otro ámbito como no espabilen.



Cuál que no caigo .

Pues a ver que adivine , realidad virtual [poraki]
iGenVvo escribió:Imagen

Muy bruto. Cada vez tienen que recortar más las imágenes de los juegos para que entren todos los estudios en una sola imagen [carcajad]
Si se me permite escribo este mensaje básicamente para dejar huella porque es el típico hilo que en unos años uno mira para recordar un momento importante en esto de los videojuegos.
iGenVvo escribió:Imagen


Yo lo que me muero de ganas por ver, es cuando den libertad creativa a esos estudios, y empiecen a sacar juegos que no sean CoD.
Brutal, es que no se como procesar la noticia aun!
La cantidad de estudios que tiene ahora Xbox es impresionante.
manmartin escribió:
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:
Exacto, e historia que se va a repetir en otro ámbito como no espabilen.



Cuál que no caigo .

Pues a ver que adivine , realidad virtual [poraki]



Yo no creo que no estén en ello, ya están ofreciendo la realidad aumentada al propio ejército americano, estarán trabajando seguro en ello .

Aunque este tema no tiene relame te nada que ver con el que hablabamos con el compañero.. ya que M$ ya está en el sector de los videojuegos y ahora mismo es la más potente, no es lo mismo que querer sacar un sistema operativo para móviles y que ninguna empresa lo quiera porque ya tienen android
@dicanio1 pero que han comprado activision, jajajajajaja que puta locura es esta.
Ya no es la cantidad de estudios, es la cantidad de estudios de calidad.

Les falta una japo, en esa imagen de los estudios me falta SEGA. No entiendo que no hagan ese movimiento porque una Series licenciada por SEGA en Japon... cuidao.
Esto es lo que pasa cuando le dices a una empresa con dineros a espuertas “ Xbox no tiene juegos” . Que se le calienta la mano y venga, dale y otra Y que más hay por ahí ? Pues también
manmartin escribió:@dicanio1 pero que han comprado activision, jajajajajaja que puta locura es esta.



Ya lo se XD XD pero eso no quita hablar de otros temas.

Lo de Activision pues yo a estas horas cuando lo pienso sigo flipando en colores, es que es muy bestia y solo la han podido comprar por los problemas que tienen con lo de los acosos ect

Está son las típicas compañías casi imposibles de comprar porque generan mucho.

Una locura .. eso sí a mí me gusta más Bethesda porque soy amante de los RPG pero tampoco soy ciego y lo de hoy está dos peldaños por encima a la compra de Bethesda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RedGear escribió:Imagen

Que adorable... me dan ganas de achucharlo y regalarle unos cascos de xbox ...
La verdad es que se queda uno sin palabras.
eR_pOty escribió:
RedGear escribió:Imagen

Que adorable... me dan ganas de achucharlo y regalarle unos cascos de xbox ...


Pero quien es ese fumao? Tiene una cara de mala ostia que parece que lleva 3 días sin comer xd.
Es uno de los señoros de hobby, tíos con 50 años o más que se tragan nudos como puños cuando Microsoft hace las cosas bien y no pueden criticarla, son básicamente los lacayos de la otra marca, los que ya hace 30 años manipulaba y engañaban a los niños que compraban su revista.
eso es ese de la foto, bruno sol y demás escoria.
Un pequeño detalle. El dinero en el banco, y más ahora con inflación, no es rentable, ni mucho menos. Y Microsoft, menos en los juegos que además debe seguir potenciando su ecosistema frente a Tencent, Google, Apple y Amazon, no tiene tanto recorrido a la hora de poder comprar otras empresas que toquen de manera muy directa su nucleo o que potencien de forma muy clara otra de sus patas, como es el caso de Nuance, y tengan vía libre.

Poner la vista también en Europa, que gastase el dinero en Minecraft no fue casualidad, no podía volver a importarlo a EEUU sin tener que pagar una tasa brutal de impuestos por introducir el dinero en ese mercado. Aquella jugada le vino de perlas para ir aprendiendo muchas cosas, la más importante, como seguir manteniendo una mina de dinero siendo 100% dueño de ella pero sin demasiados cambios "de cara al exterior".
Aunque en el caso de Activision, esos cambios van a ser publicitados como el viento desde el minuto cero.

Por cierto, adquieren otro de los estudios míticos, Raven.

De entre las franquicias, para mi, Hexen, Soldier of Fortune y, perdido, el Pitfall.
dicanio1 escribió:
manmartin escribió:@dicanio1 pero que han comprado activision, jajajajajaja que puta locura es esta.



Ya lo se XD XD pero eso no quita hablar de otros temas.

Lo de Activision pues yo a estas horas cuando lo pienso sigo flipando en colores, es que es muy bestia y solo la han podido comprar por los problemas que tienen con lo de los acosos ect

Está son las típicas compañías casi imposibles de comprar porque generan mucho.

Una locura .. eso sí a mí me gusta más Bethesda porque soy amante de los RPG pero tampoco soy ciego y lo de hoy está dos peldaños por encima a la compra de Bethesda


61.700 peldaños más. [+risas]

Me hace gracia la gente que ya está diciendo, no es lo mismo que lo de Bethesda de cara a no hacer exclusivos los juegos de Activision...
Sin el bajón de acciones que ha sufrido cuanto hubiese sido la cifra hipotética de compra?
N-N escribió:La verdad es que se queda uno sin palabras.


Gracias por ocuparte de todo y a @kite .

El día se me complicó y viendo que lo tenías todo listo me puse a leer todo... Acabo de terminar y solo puedo decir lo que he dicho en noticias.

Hemos asistido a un momento que ya es historia de los videojuegos.

Sin palabras, bueno agradecer a la mayoría un día tan tranquilo para lo que parecía que iba a ser.

Gracias.
Se estudiará caso a caso y solo habrá uno o dos exclusivos...

Imagen
Para mi la adquisición es una gran noticia, por que es una pena que Activision, con lo que tiene pueda estar tan en la mierda... Con alguien que lleve el timón, se pueden hacer cosas grandes, y lo mejor más estudios con los que trabajar.

Con el dineral que se han gastado, ojala no les tiemble el pulso de echar a la gentuza.
Molonator69 escribió:Ya no es la cantidad de estudios, es la cantidad de estudios de calidad.

Les falta una japo, en esa imagen de los estudios me falta SEGA. No entiendo que no hagan ese movimiento porque una Series licenciada por SEGA en Japon... cuidao.


El publico mayoritario de Xbox no busca eso. De hecho SEGA tendria valor occidental y en mercado de PC que es donde esta fuerte, en cuanto a japo pues Atlus + los yakuza. Pero no tiene estudios potentes para llevar a cabo la recuperacion de sus IPs iconicas ni creo que tengan mucho tiron sin reboots que perfectamente podrian ser nuevas IPs.

Sega es un curioso marron en el que solo podria meterse Sony para asegurar a Persona como Playstation exclusive o Nintendo que si tiene calidad de sobra (y 0 interes) para resucitar su legado.

Vamos de japo atacaria compañias pequeñas y medianas para darle ese toque gamberro, es decir Suda51 o algun creador loco de estos. Luego atacas el mercado visual novels que cuestan 4 duros producir y listo, como en 360 vaya, no es tan complicado, al final los mercados de nicho son muy fuertes en cuanto a imagen y fidelidad, tu les das novelas con lolitas y enemigos falicos y ya esta ellos felices y se pillan una SS con GP.
ozspeed escribió:Se estudiará caso a caso y solo habrá uno o dos exclusivos...

Imagen

Jajajajaja al pelo.
roly82 escribió:
Molonator69 escribió:Ya no es la cantidad de estudios, es la cantidad de estudios de calidad.

Les falta una japo, en esa imagen de los estudios me falta SEGA. No entiendo que no hagan ese movimiento porque una Series licenciada por SEGA en Japon... cuidao.


El publico mayoritario de Xbox no busca eso. De hecho SEGA tendria valor occidental y en mercado de PC que es donde esta fuerte, en cuanto a japo pues Atlus + los yakuza. Pero no tiene estudios potentes para llevar a cabo la recuperacion de sus IPs iconicas ni creo que tengan mucho tiron sin reboots que perfectamente podrian ser nuevas IPs.

Sega es un curioso marron en el que solo podria meterse Sony para asegurar a Persona como Playstation exclusive o Nintendo que si tiene calidad de sobra (y 0 interes) para resucitar su legado.

Vamos de japo atacaria compañias pequeñas y medianas para darle ese toque gamberro, es decir Suda51 o algun creador loco de estos. Luego atacas el mercado visual novels que cuestan 4 duros producir y listo, como en 360 vaya, no es tan complicado, al final los mercados de nicho son muy fuertes en cuanto a imagen y fidelidad, tu les das novelas con lolitas y enemigos falicos y ya esta ellos felices y se pillan una SS con GP.


Objetivamente pienso como tu, pero mi espiritu segero me pide soñar y una SEGA gloriosa bajo el paraguas de M$... buff.
Imagen


Ya no quiere Espartaco XD
La pena es que con este bombazo casi no hemos podido saborear el acuerdo de colaboración con Ubisoft... Que ha sido otro puntazo.


Pobres tienen que estar secándose las lágrimas... XD
Si MS quiere hacer daño, la empresa japonesa a comprar es Square Enix, que ademas esta en mal momento económico.

Hay que pensar tambien que Sega es importantísima en el mercado de PC, que es el vector con mayor capacidad de crecimiento para Game Pass actualmente y mientras siga la escasez de consolas y no saquen la app de tv de Xcloud. Pero tambien hay actualmente muchisimos acuerdos dia 1 de Sega y Game Pass, no como con Activision, que no sacaba nada de nada en Game Pass.

A los que dicen que CoD o sagas importantes seran multi, solo dire que 67'5 mil millones no se pagan para sacar multiplataformas. Yo no contaria con nada mas alla del CoD free to play de turno estilo Warzone, y con Mobas como WoW. Que se fijen en lo que se hizo con Bethesda, vamos, porque el relato esta siendo el mismo.
Existiendo la SES y una cuota de pvp como la de Netflix, el que no disfruta del mejor servicios de los videojuegos que ha existido es, simplemente, porque no quiere... O porque en vez de jugador de videojuegos es un hooligan de una marca de videojuegos, sin saber muy bien el motivo exacto.
Por cierto la noticia ha salido en los telediarios españoles, eso es campaña de publicidad gratis no lo siguiente.
euromillón escribió:MS ha adquirido a los moderadores XD


[qmparto]

@Shiro_himura

A mi me ha sorprendido oirlo en la radio.
Midian282 escribió:, y con Mobas como WoW. .


:-?
Shiro_himura escribió:Por cierto la noticia ha salido en los telediarios españoles, eso es campaña de publicidad gratis no lo siguiente.


Gratis no, que sus 68k le ha costado XD.
Y despues de esto. ¿QUE? [tadoramo]
viento polar escribió:
Imagen


Ya no quiere Espartaco XD


Hasta me dan ganas de firmar [carcajad]

Imagen
SG_SIYU escribió:Y despues de esto. ¿QUE? [tadoramo]


Pues con que mejorasen la app de windows 10 que sigue dando bastante pena comparandola con el ecosistema que hay en xbox, ya sería un año de 10. A mi me gusta mucho jugar en la xbox, pero también me mola ponerme con el pc, y el teclado y ratón, y la app pues está bastante verde aún.
Perkes_ escribió:
Midian282 escribió:, y con Mobas como WoW. .


:-?

Que le he llamado Moba a un MMO... Ains la edad.

Pero vamos, que el WoW haran como el TESO, seguro. Y el Warzone al ser un GaS igual, o los GaS futuros de CoD,seran como Fallout 76 o probablemente el proximo juego de Zenimax Online, multis.
SG_SIYU escribió:Y despues de esto. ¿QUE? [tadoramo]


Yo sigo pensando que WB es muy buena opción. Tiene un número de IP y estudios suficientemente atractivos.
Acabo de pensar que ahora,Sekiro 2 podría ser exclusivo de Xbox y me he puesto de muy buen humor. Hazlo Phil.

Supongo que Diablo 4 también no?

Ya se que no hacen está inversión solo para eso,pero a mí eso es lo que me pone más palote, exclusivos tochos,vende consolas y servicios y juegos evento. Para medianías me cojo el móvil.

Tiene toda la pinta de que ya sea por parte de MS,o como respuesta de Sony o movimiento de Nintendo (salvo que alguna empresa muy gorda entre en el mercado con una consola propia),pero creo que entre Square Enix,Sega,From Software, Warner, CD Project o alguna de ese nivel,va a caer más pronto que tarde.
canary8 escribió:Acabo de pensar que ahora,Sekiro 2 podría ser exclusivo de Xbox y me he puesto de muy buen humor. Hazlo Phil.

Supongo que Diablo 4 también no?

Ya se que no hacen está inversión solo para eso,pero a mí eso es lo que me pone más palote, exclusivos tochos,vende consolas y servicios y juegos evento. Para medianías me cojo el móvil.

Tiene toda la pinta de que ya sea por parte de MS,o como respuesta de Sony o movimiento de Nintendo (salvo que alguna empresa muy gorda entre en el mercado con una consola propia),pero creo que entre Square Enix,Sega,From Software, Warner, CD Project o alguna de ese nivel,va a caer más pronto que tarde.


Los de cd project cierran, antes que vender la empresa a sony xd. Les retiro ciberpunk de las tiendas digitales de una manera bastante desagradable, mientras que ms y phil spencer precisamente los ayudaron a reconducir la situación.
ozspeed escribió:La pena es que con este bombazo casi no hemos podido saborear el acuerdo de colaboración con Ubisoft... Que ha sido otro puntazo.



Yo que estoy viciado con el mass effect hoy ni lo he tocado, me a dejado tan flipado el anuncio que se eme quitaron las ganas de jugar hoy y estoy por los foros, Youtube XD y eso que para mí Bethesda está por encima por temas de gustos ya que mi género preferido son los RPG, pero es que esto que se a anunciado hoy es lo más gordo en una década mínimo en referencia a los videojuegos..las 12 de la noche y aún estoy flipando XD

Eso sí diablo es de mis sagas preferidas pero mi cariño a Bethesda no tiene precio [amor]
Yo me lanzaba a por EA y a la mierda, una gran cantidad de juegos de deportes y ya me dedico a lanzar de 3 a 4 juegos mensuales. En todo momento habria un anuncio de un nuevo juego en el GP y la marca XBOX estaría siempre en la palestra.
Juego, Set y Partido
Jesucristo92 escribió:
canary8 escribió:Acabo de pensar que ahora,Sekiro 2 podría ser exclusivo de Xbox y me he puesto de muy buen humor. Hazlo Phil.

Supongo que Diablo 4 también no?

Ya se que no hacen está inversión solo para eso,pero a mí eso es lo que me pone más palote, exclusivos tochos,vende consolas y servicios y juegos evento. Para medianías me cojo el móvil.

Tiene toda la pinta de que ya sea por parte de MS,o como respuesta de Sony o movimiento de Nintendo (salvo que alguna empresa muy gorda entre en el mercado con una consola propia),pero creo que entre Square Enix,Sega,From Software, Warner, CD Project o alguna de ese nivel,va a caer más pronto que tarde.


Los de cd project cierran, antes que vender la empresa a sony xd. Les retiro ciberpunk de las tiendas digitales de una manera bastante desagradable, mientras que ms y phil spencer precisamente los ayudaron a reconducir la situación.


Por eso digo que puede ser por parte de cualquiera de las 3 (MS,Sony o Nintendo). Pero que después de lo hoy,veremos algo más entre este año y el siguiente. La partida que se está jugando es tremenda.
204084 respuestas