canary8 escribió:Jesucristo92 escribió:canary8 escribió:Acabo de pensar que ahora,Sekiro 2 podría ser exclusivo de Xbox y me he puesto de muy buen humor. Hazlo Phil.
Supongo que Diablo 4 también no?
Ya se que no hacen está inversión solo para eso,pero a mí eso es lo que me pone más palote, exclusivos tochos,vende consolas y servicios y juegos evento. Para medianías me cojo el móvil.
Tiene toda la pinta de que ya sea por parte de MS,o como respuesta de Sony o movimiento de Nintendo (salvo que alguna empresa muy gorda entre en el mercado con una consola propia),pero creo que entre Square Enix,Sega,From Software, Warner, CD Project o alguna de ese nivel,va a caer más pronto que tarde.
Los de cd project cierran, antes que vender la empresa a sony xd. Les retiro ciberpunk de las tiendas digitales de una manera bastante desagradable, mientras que ms y phil spencer precisamente los ayudaron a reconducir la situación.
Por eso digo que puede ser por parte de cualquiera de las 3 (MS,Sony o Nintendo). Pero que después de lo hoy,veremos algo más entre este año y el siguiente. La partida que se está jugando es tremenda.
Ya te digo macho, yo me lo estoy pasando como un niño pequeño con todas estas cosas. Desde luego que los que decían que la época de oro de los videojuegos es ahora, yo creo que no se equivocan.
A Nintendo no la veo comprando otros estudios salvo alguna excepción, porque yo creo que su estrategia es diferente. Potencial creativo es justamente lo que les sobra en la empresa, y gastan muchisimo menos dinero ampliando los estudios que ya tienen y sacando aún más juegos, como han hecho hace poco con monolith, que tiene ya a la ostia de trabajadores y de edificios.
Que viendo estas cosas, podriamos llegar a la conclusión de que Nintendo en los próximos años podria quedarse fuera de esto al no seguir el camino de sony y microsoft, pero que va, invierten mucho de manera interna. Además la próxima consola que nos vendan seguramente vuelva a ser otro trasto viejo con el que saquen mucho dinero, pero con unos juegos que desde luego solo saben hacer ellos, porque son unos genios.
Esos tios viven en su propia galaxia, para bien y para mal xd.
PD: A mi me encantaria que warner cayese en las manos de microsoft. Me encantan sus licencias, y aunque no me gustan los juegos de lucha por lo general, los injustice, mortal kombat, etc son la excepción. Historias curradisimas, contenido para aburrir, faciles de jugar dificiles de dominar, animaciones brutales, personajes con carisma a diferencia del tipico monigote de anime...