Stylish escribió:Con Call of Duty exclusivo y metiendo la suscripción del WOW en Ultimate llegan fácil a 50M de suscriptores, pero fácil fácil.
Es que es eso, alguno piensa que te gastas 70mil millones y por ello tienes que sacar los juegos en la competencia, vamos el mismo discurso que con Bethesda.
Cuando tú sacas el COD exclusivo y no solo suben las subscripciónes, si no el número de ventas de consolas, y ojo el dineral que se gastan en botines,ect .. ayer leí que el warzone genera 5millones de euros al día..
Mi hijo tiene Xbox pero todos sus amigos tienes la play.. todos juegan a lo mismo FIFA y COD.. ayer ya le decían a mi hijo que como el COD no salga en la play les pedirán a sus padres la Xbox
eso sí, sin antes haber despotricando sobre M$( esto es obligatorio en un sonyer antes de hacer el cambio
)
Imagínate en todo el mundo cuanta gente a lo que más juega es al COD.. solo por este juego ya venderían millones de consolas si fuera exclusivo..
Davka07 escribió:Yo creo que Call of Duty si que es probable que se mantenga multi, igual que minecraft. El resto del catalogo imagino que si serán todos exclusivos.
No tiene nada aque ver son ejemplos diferentes, si acaso te valdría como ejemplo el warzone.
El Minecraft cuando lo compro M$ era un juego que estaba en la competencia, era un juego que va expandiéndose , no es un juego que vaya saliendo continuaciones.. es lo mismo que el Elder online que sigue en la competencia al ser un juego que va sacando expansiones..
El COD es un juego anual. Yo creo que el warzone seguirá saliendo su mapa nuevo anual en la competencia, bueno esto no lo creo estoy convencido, lo del COD no lo creo pero veremos cómo lo manejan.
Hay algo que si me hace dudar y es, que para jugar al warzone con cambio de mapa necesitas jugar al nuevo COD anual para sacar las mejoras para el arma y desde allí luego puedes utilizarlas en el warzone cuando baja la caja del cielo..
Creo que es así( no juego al COD, creo que 3s así por ver a mi hijo jugar) pero si es así entonces si, daría por echo que COD saldría en la competencia, M$ jamás va a dejar tirados a un jugador que ya tiene un juego, por eso warzone si necesitas COD para lo que sea , entonces si saldría en play..
Pero bueno esto supongo que ya lo dirán, es el único juego que hay la duda, el resto no tengo duda que serán exclusivos del ecosistema M$