XBOX Series X

Me hace gracia el nivel de cuñadismo de prensa, estrimers, tuiteros... Que no solo saben más de leyes que los miles de abogados de Microsoft sino que además han inventado un nuevo tipo de monopolio en el que tú decides colocarte en la tercera posición del mercado detrás de tencent y sony.

Mientras tanto, entre tanto Monopolio y tanto Kotick, pocos hablan de lo que nos debería importar a los jugadores: la cantidad descomunal de juegos que vamos a tener en el presente y el futuro a un precio de risa. Viva el tito Fil
Con Call of Duty exclusivo y metiendo la suscripción del WOW en Ultimate llegan fácil a 50M de suscriptores, pero fácil fácil.
Stylish escribió:Con Call of Duty exclusivo y metiendo la suscripción del WOW en Ultimate llegan fácil a 50M de suscriptores, pero fácil fácil.


Miedo me da que metan WOW en Gamepass, ese juego te quita la vida. xDD
Stylish escribió:Con Call of Duty exclusivo y metiendo la suscripción del WOW en Ultimate llegan fácil a 50M de suscriptores, pero fácil fácil.


Pues eso muy por lo bajo son 3.5K millones al año.
sandmannn escribió:2 cosillas

De monopolio nada, mientras existan Sony y Nintendo, ya pueden comprar a EA, Rockstar o lo que sea, que no la culparán (y menos en EEUU)

No creeis un poco "hipocrita" o falso cuando Tito Phil decia que reevaluarian su relacion con Activision bla bla bla... y ahora van y lo compran? O estratega, o falso... Y además, de momento, no se cargan al Kotick


Hombre, reevaluar ha reevaluado, las cosas como son. Nos ha troleado a todos igual que cuando la serie S [+risas]
Yo creo que con el COD seguirán el mismo camino que con Halo. Multijugador free to play y campaña day one en gamepass o a pagar. Y un estudio de los tres actuales se hará cargo. Desconozco si el modo online lo abrirán a Sony. Yo no lo haría.

Me interesa saber qué harán con la mierda de Battle.net y las demás pesquisas de Blizzard como la suscripción al WOW.

Además, ya sabemos que tarde o temprano el Gold dejará de existir. En el sentido de pagar por jugar online.

Menudo lustro nos espera en el ecosistema Xbox. [tadoramo]
Yo sinceramente creo que con esto más que joder a Sony, ha ido en busca todavía más de dominar el PC marketplace e introducirse en móviles. Ellos van más allá de las consolas desde hace un tiempo y no hay otra compañía posicionada tan bien para ello.
KaLiDEM escribió:
Stylish escribió:Con Call of Duty exclusivo y metiendo la suscripción del WOW en Ultimate llegan fácil a 50M de suscriptores, pero fácil fácil.


Miedo me da que metan WOW en Gamepass, ese juego te quita la vida. xDD


El unico motivo por el cual yo ya no juego es porque no tengo tiempo para dedicarle para que me rente el pago mensual, pero si ese pago desaparece diluido en Game Pass... [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo sólo sé que no daba a basto antes y ahora ya menos.

Phil para, por favor.
Toc toc ¿se puede?

Good Morning Vietnam, que tal la resaca?

Veo a @Peter McNulty desatado , maestrooooo

@gicafa Tienen que pasar el duel como muy bien puso ayer un usuario una imagen. Piensa que esto con el paso de los días se asumirá, además de tener más info acerca de los detalles y los movimientos futuros que creo que es lo que hay que empezar ya mirar. Lo otro hay gente con mala digestión, pero al final se acaba de digerir.

Llamadme loco, pero yo más que (que también) los estudios comprados lo que más me ha dejado KO ha sido el montante de la operación. Joder es que ese tipo de cifras se usan para operaciones de empresas tochas rollo Ibex, etc... Es que para mí (si había alguna duda) el mensaje que se transmite con esto es que Xbox ya no va ser el capricho o frikada que había dentro de MS (recordad la maravilla de documental de Power On de Xbox, los primeros capítulos sobre todo). Sino que se da un golpe de la ostia elevando a una categoría de importancia estratégica al sector de los videojuegos, ya por encima del entretenimiento tradicional (sino lo estaba ya). Y fijaos las portadas de los diarios generalistas, de verdad no es por ser repetitivo pero es la polla.

Y me huele que no va ser la última pirueta de este estilo (no de tanta pasta) de este año. De verdad yo procuro leer más entrelineas y más las estrategias. Por eso cuando los cuñaos hablan de economía, de que si sequía de juegos, que llevan mucho tiempo parados sin hacer nada, etc... me da la risa de verdad. Fijaos que pocas operaciones (por no decir ninguna) de calado de MS no las ha visto venir nadie, esto son las grandes empresas que las operaciones las guisan en silencio, sin prisa pero sin pausa.

Ahhh y ojo con esto del metaverso, que Ms la esta cocinado lentamente, solo digo eso y no quiero crear un offtopic ya me entendeis ... [666] [666]

Bueno pavos os dejo con la sabiduría del maestro @Peter McNulty [qmparto]
Viendo todo más en frio, me sorprende mucho este movimiento de Ms.

Según Phill, Ms estaba buscando editoras Japos y juegos de corte infantil y Activision tiene algo de los segundo, pero es muy puntual.

Creo que Activision no estaba inicialmente en los planes, pero que vieron una oportunidad de mercado con todo el tema del escándalo de Kotic&cia, antes de todo esto era imposible comprarla.
ya me veo en navidades el anuncio de juega al COD only en xbox [qmparto] [qmparto]
@Milik +1.

Esto ha sido pasar por la Store y ver que hay Series X, no te lo piensas, la compras, ya veremos que amigo la necesita.

Pero versión gigante.
Milik escribió:Viendo todo más en frio, me sorprende mucho este movimiento de Ms.

Según Phill, Ms estaba buscando editoras Japos y juegos de corte infantil y Activision tiene algo de los segundo, pero es muy puntual.

Creo que Activision no estaba inicialmente en los planes, pero que vieron una oportunidad de mercado con todo el tema del escándalo de Kotic&cia, antes de todo esto era imposible comprarla.


Las japos no pueden ser compradas por extranjeros. Y en el fondo creo que lo diría para quedar bien.

Tampoco le va mal a Activision allí con COD y OW, no sé si diablo y tal tienen el mismo tirón.
Roujin escribió:Tienen que pasar el duel como muy bien puso ayer un usuario una imagen. Piensa que esto con el paso de los días se asumirá, [...]

Se asumirá??? Pero si todavía no se ha asumido que Bethesda solo va a sacar sus juegos donde haya Game Pass [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dicen que todavía hay ficha de TES6 para PS5 en alguna web española [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
roly82 escribió:
Milik escribió:Viendo todo más en frio, me sorprende mucho este movimiento de Ms.

Según Phill, Ms estaba buscando editoras Japos y juegos de corte infantil y Activision tiene algo de los segundo, pero es muy puntual.

Creo que Activision no estaba inicialmente en los planes, pero que vieron una oportunidad de mercado con todo el tema del escándalo de Kotic&cia, antes de todo esto era imposible comprarla.


Las japos no pueden ser compradas por extranjeros. Y en el fondo creo que lo diría para quedar bien.

Tampoco le va mal a Activision allí con COD y OW, no sé si diablo y tal tienen el mismo tirón.

No me extrañaria nada que en poco tiempo MS hiciese alguna triquiñuela para poder comprar empresas japos... como montar una empresa en japon con algun nativo al mando [qmparto]
Peter McNulty escribió:Me puto desorino:



Una de las mejores adaptaciones de la escena.

Qué descojone por Dios.
roly82 escribió:
Milik escribió:Viendo todo más en frio, me sorprende mucho este movimiento de Ms.

Según Phill, Ms estaba buscando editoras Japos y juegos de corte infantil y Activision tiene algo de los segundo, pero es muy puntual.

Creo que Activision no estaba inicialmente en los planes, pero que vieron una oportunidad de mercado con todo el tema del escándalo de Kotic&cia, antes de todo esto era imposible comprarla.


Las japos no pueden ser compradas por extranjeros. Y en el fondo creo que lo diría para quedar bien.

Tampoco le va mal a Activision allí con COD y OW, no sé si diablo y tal tienen el mismo tirón.


La ley japonesa no va asi. En realidad, no hay nada prohibido, lo que hay es unos sectores de empresas que estan reguladas sus compraventas por el gobierno central, entre las que se encuentran tecnologicas. Es una ley que se ha usado solo una vez en 40 años, y cuyo objetivo es "proteger los intereses de Japon en sectores estratégicos",que se traduce hoy dia a controlar el flujo de inversión chino en el país, sobre todo en el sector energético, doblemente sensible en una isla como Japon y una tecnología como la nuclear.

Pero vamos, que si llegado el caso, Tencent quisiera comprar Sony o solo la división de videojuegos, quizá dirían No, por ejemplo, por las inquinas historicas existentes entre ambas naciones. Y es mas improbable que digan No a una compra de, por ejemplo, MS a la division de videojuegos de Sega (separada hace un año de Sammy Holdings), porque USA es percibido como aliado en la zona.
mocolostrocolos escribió:
Peter McNulty escribió:Me puto desorino:



Una de las mejores adaptaciones de la escena.

Qué descojone por Dios.

buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no llores aun tenemos el fifa [qmparto] [qmparto]


Para aquellos a los que os gustan los juegos físicos parece que hay buenas noticias.
@roly82 No pueden ser compradas en su totalidad, pero si comprar partes de ellas (que alguien entendido, lo confirme). Tanto Sega como Konami (no se si alguna más), están separando su división de videojuegos del resto, veremos con qué fin han hecho esto.
TCR escribió:


Para aquellos a los que os gustan los juegos físicos parece que hay buenas noticias.


Vas tarde
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mocolostrocolos escribió:
Peter McNulty escribió:Me puto desorino:



Una de las mejores adaptaciones de la escena.

Qué descojone por Dios.

Lo gracioso del video es que es real como la vida misma, son tal cual [qmparto]
Milik escribió:@roly82 No pueden ser compradas en su totalidad, pero si comprar partes de ellas (que alguien entendido, lo confirme). Tanto Sega como Konami (no se si alguna más), están separando su división de videojuegos del resto, veremos con qué fin han hecho esto.


Por supuesto que pueden, la ley japonesa es una ley anti-OPA, que por cierto en España tenemos una igualita.

Nada impide comprar una división de una empresa japonesa, hemos visto decenas de ejemplos en el pasado(Sony vendiendo Vaio) y no pasaría nada si SammySega vende su división de juegos, o Konami su portfolio de IPs.

Yo creo que la único que lo mismo si puede meterse el gobierno, es si alguien decidiera comprar Nintendo.


Milik escribió:Viendo todo más en frio, me sorprende mucho este movimiento de Ms.

Según Phill, Ms estaba buscando editoras Japos y juegos de corte infantil y Activision tiene algo de los segundo, pero es muy puntual.

Creo que Activision no estaba inicialmente en los planes, pero que vieron una oportunidad de mercado con todo el tema del escándalo de Kotic&cia, antes de todo esto era imposible comprarla.


Yo espero sinceramente que esta no sea la ultima compra y MS compre estudios japos. Los juegos familiares creo que es algo que si se puede hacer de forma interna y no es necesario ir de compras.
Midian282 escribió:
roly82 escribió:
Milik escribió:Viendo todo más en frio, me sorprende mucho este movimiento de Ms.

Según Phill, Ms estaba buscando editoras Japos y juegos de corte infantil y Activision tiene algo de los segundo, pero es muy puntual.

Creo que Activision no estaba inicialmente en los planes, pero que vieron una oportunidad de mercado con todo el tema del escándalo de Kotic&cia, antes de todo esto era imposible comprarla.


Las japos no pueden ser compradas por extranjeros. Y en el fondo creo que lo diría para quedar bien.

Tampoco le va mal a Activision allí con COD y OW, no sé si diablo y tal tienen el mismo tirón.


La ley japonesa no va asi. En realidad, no hay nada prohibido, lo que hay es unos sectores de empresas que estan reguladas sus compraventas por el gobierno central, entre las que se encuentran tecnologicas. Es una ley que se ha usado solo una vez en 40 años, y cuyo objetivo es "proteger los intereses de Japon en sectores estratégicos",que se traduce hoy dia a controlar el flujo de inversión chino en el país, sobre todo en el sector energético, doblemente sensible en una isla como Japon y una tecnología como la nuclear.

Pero vamos, que si llegado el caso, Tencent quisiera comprar Sony o solo la división de videojuegos, quizá dirían No, por ejemplo, por las inquinas historicas existentes entre ambas naciones. Y es mas improbable que digan No a una compra de, por ejemplo, MS a la division de videojuegos de Sega (separada hace un año de Sammy Holdings), porque USA es percibido como aliado en la zona.

Se agradecen estos comentarios que nos enseñan algo que no sabíamos.

Al menos yo.
No se pq, pero siempre he pensado que el forero @Midian282 es el YT eXtas1s. :) :)

PD: Si es así, que sepas que estoy unido a tu canal. ;)
Buenooo aun con resaca de ayer y me topo con el video este... "Y gastar una fortuna comprando pilas" me a matado [qmparto] [qmparto]

Y comentario de COD ONLY IN XBOX se hace realidad algunos se pegan un tiro, asi de simple [666]

Edito: mirad las acciones de sony desde ayer a las 15h catapum [sati]
Esto es lo que hay. Esto es de Microsoft. Nos guste o no, quien quiera jugar a ésto que se suscriba al gamepass en su PC o se compre una Series S que vale menos que 4 juegos a precio 70€. No entiendo el drama, aquí cabemos todos y todos somos bienvenidos.
Imagen
Saludos
brujaxzgz escribió:A mí me hace más ilusión la compra de Blizzard que la de Activision, a nivel de títulos, pero supongo que la gallina de los huevos de oro como Call of duty es lo que a la larga más dinero le va a dar, aunque a mí no me guste. Es como si les diese por comprar Epic por mucho que desprecie Fortnite. Para mí que compran de cara a un posible futuro conflicto con Amazon y Google. Si Luna o Stadia asoman de una vez la cabeza y quieren contar con los juegos más populares van a tener que contar con Microsoft. Lo que no es tuyo puede ser adquirido por un tercero, y ese tercero decide si te lo va a ceder o no. Microsoft no quiere billetes, sino el control de la máquina de hacer billetes. Quizás me equivoque pero así es como lo veo yo. "Sólo" le falta pillar GTA y Fifa para obtener el Triforce. Habría preferido mil veces que comprasen Ubisoft por la diversidad de su catálogo mucho más atractivo para mí, pero son sus millones y ellos decidirán en qué gastarlo. Lo que sí es casi seguro es que Gamespass va a subir de precio. Iba a subir igual comprasen o no Activision. Pero en el fondo, pasa parecido a la velocidad de la fibra, puedes tener 300, 600, o la velocidad que sea pero cuando ya tienes tus necesidades cubiertas lo único que quieres realmente es pagar menos, no tener más velocidad. De que me sirve tener más juegos para elegir, si no tengo más tiempo. Tenemos una vida con mujer, hijos, trabajo, amigos... Para que quiero un metaverso, si para ello debo perderme mi propia vida? En definitiva, que las pajas está muy bien, pero follando se conoce gente.



Estáis olvidando King.. porque la empresa se llama Activision Blizzard King.

Esta compra es increíble para todo los sectores que quiere abarcar M$ y mucho mejor que Bethesda por ejemplo..

King mueve 1000 millones y subiendo , y están trabajando en juegos como diablo inmortal que a saber el dineral que puede llegar a mover solo ese juego..


Esta compra abarca todo, por eso no les ha importado gastarse semejante dineral.
@O Dae_soo yo esperaré a ver qué pasa, mientras salgan los COD en la otra no veo el problema. Ahora, si sólo saldrán en Xbox, eso es otra historia.

Por ahora tengo PS5 y One S, así que mientras salgan en One no tendría probpema.
Se vendran logros en el candy crash? puede ser una fuente inagotable de logros si ponen al menos 1 logro por nivel....
pretoriano1995 escribió:Buenooo aun con resaca de ayer y me topo con el video este... "Y gastar una fortuna comprando pilas" me a matado [qmparto] [qmparto]

Y comentario de COD ONLY IN XBOX se hace realidad algunos se pegan un tiro, asi de simple [666]

Edito: mirad las acciones de sony desde ayer a las 15h catapum [sati]

Un 9% de caída. Hay que tener en cuenta que es de la compañía entera, que no es sólo una división. Impacto fuerte sin duda. Si baja suficiente igual es buen momento para adquirir, lo que me echa para atrás que hace que aún no hubiera pillado es que no termino de entender su modelo de negocio como algo seguro para una tendencia alcista constante en el largo plazo. Cuando meto pasta fuerte es siempre en negocios que entiendo bien, la época de fiarse de los "analistas" y palmar pasta quedaron atrás hace mucho.
Milik escribió:No se pq, pero siempre he pensado que el forero @Midian282 es el YT eXtas1s. :) :)

PD: Si es así, que sepas que estoy unido a tu canal. ;)


Ahora que lo dices pues podría ser, pues también lo pienso. Yo también le sigo.
¿Pero de verdad hay gente que piensa que los juegos de Activision van a salir en otras plataformas? ¿Otra vez vamos a revivir lo de Bethesda? [+risas] Que no se han gastado esa millonada si no tuvieran el beneficio de la exclusividad de esos títulos.

Por favor, no volvamos a ese debate...
ithan_87 escribió:¿Pero de verdad hay gente que piensa que los juegos de Activision van a salir en otras plataformas? ¿Otra vez vamos a revivir lo de Bethesda? [+risas] Que no se han gastado esa millonada si no tuvieran el beneficio de la exclusividad de esos títulos.

Por favor, no volvamos a ese debate...

si saldran ya que no se efectuara la compra por monopolio a ver si nos enteramos de una vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mortisdj escribió:
bigfoot_ escribió:Game pass va a subir, pero igual que sube la vida, o cualquier otro servicio de suscripción, un euro o dos y cada bastantes años.

El precio objetivo es algo que sale de cientos de asesores contables y economistas de la empresa, cientos si no miles.

Aunque si se pasaran por la noticia de los 25M de jugadores de la portada, cerraban el negocio debido a las mentes súper inteligentes de este foro.


Como bien dices, claro que subirá, es lógico y como bien dices, como sube todo. Pero nos olvidamos de una cosa, cualquier negocio puede rentablizarse de dos formas, subiendo precios o subiendo el número de subscriptores, supongo que llevarán en la cabeza y más con este tipo de compras, llegar a 50, 75, 100 millones de usuarios, si además cortan el grifo de subscripciones a 1€, conversiones y comprar estas en bazares extranjeros y cada uno paga lo que cuesta en su país, hacer números. A fin de cuentas, son promociones por decirlo de alguna forma, para crear cartera de clientes. Cualquier producto, a mayores ventas, mayores márgenes y costes menores.

Vamos, que si sigue creciendo al ritmo que va y con la compra de Bathesda y Activision/Blizzard, crecerá y mucho, el dinero que podrán obtener puede ser desorbitado. Y ya veremos si no sacan un Game Pass Xcloud solo para jugar en móviles, televisiones y demás para jugadores casuales que no les importe la "super-calidad" gráfica.



Los el 1€ y el truco por llamarlo de 3sta manera lo permiten porque buscan lo obvio, que es que te acostumbres a tener GP como tienes Netflix,ecr.

Mi mujer tiene Netflix y lo ve muy poco pero 17€ a pagar cada mes..

Están intentando que cada día haya más gente y que se acostumbre a pagar por el GP aunque no lo usen casi nada..
.el día que lleguen a una cifra que ellos consideren la adecuada y que ya crean que GP se ha vuelto imprescindible ese día desaparecerá lo del € y el truco..

Esto ya lo hizo la misma Netflix donde podías ir creando cuentas con diferentes correos para tener 1 mes gratis, ellos lo sabían perfectamente pero lo permitieron hasta que creyeron que ya la gente iba a pagar si o si..


No creo que quede mucho para que M$ corte el grifo y tengas que pagar religiosamente cada mes .. y los 13€ que pagamos en España lo mismo, cuando entre Activision , van a subir el precio si o si . Vamos que nos queda un año y poco creo yo
Lloyd_Banks escribió:@O Dae_soo yo esperaré a ver qué pasa, mientras salgan los COD en la otra no veo el problema. Ahora, si sólo saldrán en Xbox, eso es otra historia.

Por ahora tengo PS5 y One S, así que mientras salgan en One no tendría probpema.

No entiendo por qué iba a salir el COD en la otra. MS ha demostrado que sus juegos salen en su ecosistema y sólo en su ecosistema.
Su ecosistema es muy abierto y cada vez más: Xbox, PC, Xcloud, y seguramente más dispositivos acepten el gamepass. Es absurdo que salga fuera de éso. Además si ese juego arrastra masas con más razón para arrastrarlas a tu ecosistema.
En serio, Microsoft NO es una ONG.
Peter McNulty escribió:Me puto desorino:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Call of Duty si que es probable que se mantenga multi, igual que minecraft. El resto del catalogo imagino que si serán todos exclusivos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Insostenible decian... pues toma 2 tazas.

Lo que es insostenible es la avaricia de algunas empresas que casa vez dan menos por más. vale que hay adeptos obtusos, pero hasta ellos se darán cuenta algun dia y les pasara factura. para entonces MS sera tan grande que ya será tarde.

Lo malo, que MS intentara subirse a la chepa cuando este en el mercado dominante.
Lo bueno, que los usuarios de MS por lo general no suelen quedarse callados ni defender lo indefendible y MS escucha a menudo a sus usuarios (bajada de pantanlones como diria los recalcitrantes)
Davka07 escribió:Yo creo que Call of Duty si que es probable que se mantenga multi, igual que minecraft. El resto del catalogo imagino que si serán todos exclusivos.

Warzone seguro, los multi de COD no.
ithan_87 escribió:¿Pero de verdad hay gente que piensa que los juegos de Activision van a salir en otras plataformas? ¿Otra vez vamos a revivir lo de Bethesda? [+risas] Que no se han gastado esa millonada si no tuvieran el beneficio de la exclusividad de esos títulos.

Por favor, no volvamos a ese debate...

Algunos no pueden aceptarlo ni lo aceptaran,
@O Dae_soo eso entiendo de la noticia, pero había algo de confusión con esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-xbox/

También me pregunto si ya MW2 saldría sólo en Xbox o es más adelante.
Stylish escribió:Con Call of Duty exclusivo y metiendo la suscripción del WOW en Ultimate llegan fácil a 50M de suscriptores, pero fácil fácil.



Es que es eso, alguno piensa que te gastas 70mil millones y por ello tienes que sacar los juegos en la competencia, vamos el mismo discurso que con Bethesda.

Cuando tú sacas el COD exclusivo y no solo suben las subscripciónes, si no el número de ventas de consolas, y ojo el dineral que se gastan en botines,ect .. ayer leí que el warzone genera 5millones de euros al día..


Mi hijo tiene Xbox pero todos sus amigos tienes la play.. todos juegan a lo mismo FIFA y COD.. ayer ya le decían a mi hijo que como el COD no salga en la play les pedirán a sus padres la Xbox [+risas] eso sí, sin antes haber despotricando sobre M$( esto es obligatorio en un sonyer antes de hacer el cambio [+risas] )

Imagínate en todo el mundo cuanta gente a lo que más juega es al COD.. solo por este juego ya venderían millones de consolas si fuera exclusivo..

Davka07 escribió:Yo creo que Call of Duty si que es probable que se mantenga multi, igual que minecraft. El resto del catalogo imagino que si serán todos exclusivos.


No tiene nada aque ver son ejemplos diferentes, si acaso te valdría como ejemplo el warzone.

El Minecraft cuando lo compro M$ era un juego que estaba en la competencia, era un juego que va expandiéndose , no es un juego que vaya saliendo continuaciones.. es lo mismo que el Elder online que sigue en la competencia al ser un juego que va sacando expansiones..

El COD es un juego anual. Yo creo que el warzone seguirá saliendo su mapa nuevo anual en la competencia, bueno esto no lo creo estoy convencido, lo del COD no lo creo pero veremos cómo lo manejan.

Hay algo que si me hace dudar y es, que para jugar al warzone con cambio de mapa necesitas jugar al nuevo COD anual para sacar las mejoras para el arma y desde allí luego puedes utilizarlas en el warzone cuando baja la caja del cielo..

Creo que es así( no juego al COD, creo que 3s así por ver a mi hijo jugar) pero si es así entonces si, daría por echo que COD saldría en la competencia, M$ jamás va a dejar tirados a un jugador que ya tiene un juego, por eso warzone si necesitas COD para lo que sea , entonces si saldría en play..


Pero bueno esto supongo que ya lo dirán, es el único juego que hay la duda, el resto no tengo duda que serán exclusivos del ecosistema M$
También es un golpe al físico, que a mí me da igual porque no lo uso, pero se están montando un Gamepass cada vez mejor.
auq84 escribió:
Davka07 escribió:Yo creo que Call of Duty si que es probable que se mantenga multi, igual que minecraft. El resto del catalogo imagino que si serán todos exclusivos.

Warzone seguro, los multi de COD no.

Creo lo mismo. Los F2P deben intentar abarcar cuanto más mejor para sacar dinero en transacciones. El "anual" que se pilla la gente se quedará interno y quien lo quiera ya sabe.

El WoW deben sí o sí portarlo a Xbox Series, con los SDK actuales es muy fácil. Y luego integrarlo en el XGPU, lo del Ultimate porque hace falta en teoría Gold para jugarlo online, al no ser F2P. Eso es un filón brutal, con la nube no digamos. Es traerte de golpe un chorraco de suscriptores que casi por el mismo precio tienen lo mismo más un montón de juegos adicionales, y esos raro que se borren tan sólo por echar su rato mensual al WoW cuando puedan.
Lloyd_Banks escribió:@O Dae_soo eso entiendo de la noticia, pero había algo de confusión con esto

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-de-xbox/

También me pregunto si ya MW2 saldría sólo en Xbox o es más adelante.

Vandal no es una fuente de información cuando se habla de Microsoft. Se lo hagan ganado a pulso. Credibilidad cero.

Dicho ésto , sigo sin entender el por qué debe ser el Warzone multiplataforma aunque sea gratuito. Cuando el acuerdo entre en vigor, Microsoft tiene todo el derecho del mundo en hacer que sólo se pueda jugar en su ecosistema. Insisto que las grandes empresas NO son ONG, y si cree (como hasta ahora ha hecho) que le es más rentable atraer su base de jugadores a su ecosistema lo hará. No le déis más vueltas.
P.D: Como jugador detesto las exclusividades, pero éste mundillo funciona así, nos guste o no
204084 respuestas