XBOX Series X

euromillón escribió:Y si MS ha pagado sobreprecio, ¿qué más da?

Si gamepass es sostenible o si 60000 mll es mucho o poco no nos afecta, lo importante es que los subscriptores de gamepass vamos a disfrutar como cerdos en el barro,


Exacto.
Yo no entro en los datos técnicos de la compra porque no los sé ni es de mi incumbencia. Me la sudan, vamos.
Como usuario de gamepass es orgásmico. Para todo lo demás...... una tila , un puching ball o comprarse un dispositivo que acepte gamepass. Vale que es entretenido hablar de todo ésto, pero es que no hay más lecturas que hacer como jugadores que somos
Milik escribió:No se pq, pero siempre he pensado que el forero @Midian282 es el YT eXtas1s. :) :)

PD: Si es así, que sepas que estoy unido a tu canal. ;)



Jajajaa, yo lo sigo en Twitter.
tnucsoid escribió:
djber escribió:Como dijo otro usuario, ahora si que podrian recuperar los project gotham


Anda! Es verdad, no habíamos caído que Activision fue la que cerró Bizarre y por tantos tienen sus IPs.

A mi me molaría muchísimo un PGR5 basado en Forza.


Si esto pasa, a mí me da un algo, esta saga es de las mejores que he jugado, la de horas que me pegue dándole a los conos jajjaja
Veréis cuando pase como con Starfield, pero en vez de Sarah Bond con un cartel detrás sea lo siguiente:

Feria multitudinaria de videojuegos, sale Phil Spencer al escenario tras un vídeo del próximo COD, te dice que es exclusivo de Xbox/PC, todas las pantallas lo ponen claramente, y no contento con eso te dice que sale a la venta junto a un mando y una edición especial de Series X.

Que la gente se haga a la idea, que es mejor ahorrar para comprarte una Series S que autoengañarse.
mortisdj escribió:


Hacer cábalas, con lo que les ha costado Activisión, bien podrían haber comprado...

-Take Two: $18B
-Bandai Namco: $15B
-Ubisoft: $7B
-Konami: $6B
-Square Enix: $5.6B
-Capcom: $4.9B
-Sega: $3.6B

Y aún les habría sobrado $8,6B

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé, no veo yo esas cuentas...una cosa es la capitalización bursátil y otra el valor real de la compañía. Nos estamos fijando en el valor de las acciones, pero estas compañías tienen mucho más, aparte de lo mas llamativo que es el valor de sus IPS mas conocidas, también tienen miles de personas trabajando, estudios montados y funcionando, propiedades inmobiliarias, nuevas IPs en desarrollo, tecnología propia...y luego que para comprar la compañía, hay que convencer a la mayoría de la junta, que al final son los que van a recibir la pasta. Si no fuera porque Activision llevaba un año desangrándose en la bolsa y perdiendo casi el 50% de su valor, ni de coña le aceptan esa cantidad.

Vas a cualquier compañía que no esté atravesando esas turbulencias, con una oferta por esas cantidades y ni te responden...¿porqué van a venderte su compañía por el valor que tiene en bolsa? Eso ya lo tienen en el bolsillo, tendrás que hacerles una oferta que no puedan rechazar, digo yo (que tampoco tengo ni idea de economía, ojo [+risas] )
Ivaneitor escribió:
mortisdj escribió:


Hacer cábalas, con lo que les ha costado Activisión, bien podrían haber comprado...

-Take Two: $18B
-Bandai Namco: $15B
-Ubisoft: $7B
-Konami: $6B
-Square Enix: $5.6B
-Capcom: $4.9B
-Sega: $3.6B

Y aún les habría sobrado $8,6B

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé, no veo yo esas cuentas...una cosa es la capitalización bursátil y otra el valor real de la compañía. Nos estamos fijando en el valor de las acciones, pero estas compañías tienen mucho más, aparte de lo mas llamativo que es el valor de sus IPS mas conocidas, también tienen miles de personas trabajando, estudios montados y funcionando, propiedades inmobiliarias, nuevas IPs en desarrollo, tecnología propia...y luego que para comprar la compañía, hay que convencer a la mayoría de la junta, que al final son los que van a recibir la pasta. Si no fuera porque Activision llevaba un año desangrándose en la bolsa y perdiendo casi el 50% de su valor, ni de coña le aceptan esa cantidad.

Vas a cualquier compañía que no esté atravesando esas turbulencias, con una oferta por esas cantidades y ni te responden...¿porqué van a venderte su compañía por el valor que tiene en bolsa? Eso ya lo tienen en el bolsillo, tendrás que hacerles una oferta que no puedan rechazar, digo yo (que tampoco tengo ni idea de economía, ojo [+risas] )

¿Entonces EA por poner un ejemplo se iria a los 70.000M-100.000M?
Que barata capcom xD MS queremos el SF de vuelta ^^
Alguien ha pillado una carcasa de tarjeta de expansión de las que hay por aliexpress y le ha puesto un disco compatible? Es factible esta opción? Es que el oficial se me va de precio totalmente y quería leer opiniones.
@KaLiDEM @tnucsoid Veo vuestra apuesta de un Project Gotham y la subo a un Blur.

Joyita infravalorada que mereció mejor suerte...

Aunque la verdad tampoco me haría muchas ilusiones al respecto, teniendo como tiene Microsoft cubiertos tanto los arcade como simuladores mediante los dos sabores de Forza.
A ver gente, Project Gotham es de Microsoft de siempre, la compra de Bizarre no hizo que la IP fuera de Activision. Es mas, Microsoft tiene a un estudio muy capaz para hacerlos (Playground).
Si no se han puesto con ello es porque Forza Horizon esta en su momento cumbre con la cuarta y quinta entrega.
pretoriano1995 escribió:
Ivaneitor escribió:
mortisdj escribió:


Hacer cábalas, con lo que les ha costado Activisión, bien podrían haber comprado...

-Take Two: $18B
-Bandai Namco: $15B
-Ubisoft: $7B
-Konami: $6B
-Square Enix: $5.6B
-Capcom: $4.9B
-Sega: $3.6B

Y aún les habría sobrado $8,6B

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


No sé, no veo yo esas cuentas...una cosa es la capitalización bursátil y otra el valor real de la compañía. Nos estamos fijando en el valor de las acciones, pero estas compañías tienen mucho más, aparte de lo mas llamativo que es el valor de sus IPS mas conocidas, también tienen miles de personas trabajando, estudios montados y funcionando, propiedades inmobiliarias, nuevas IPs en desarrollo, tecnología propia...y luego que para comprar la compañía, hay que convencer a la mayoría de la junta, que al final son los que van a recibir la pasta. Si no fuera porque Activision llevaba un año desangrándose en la bolsa y perdiendo casi el 50% de su valor, ni de coña le aceptan esa cantidad.

Vas a cualquier compañía que no esté atravesando esas turbulencias, con una oferta por esas cantidades y ni te responden...¿porqué van a venderte su compañía por el valor que tiene en bolsa? Eso ya lo tienen en el bolsillo, tendrás que hacerles una oferta que no puedan rechazar, digo yo (que tampoco tengo ni idea de economía, ojo [+risas] )

¿Entonces EA por poner un ejemplo se iria a los 70.000M-100.000M?


EA ahora mismo tiene una valoración entorno a los $48B.
leppard escribió:@KaLiDEM @tnucsoid Veo vuestra apuesta de un Project Gotham y la subo a un Blur.

Joyita infravalorada que mereció mejor suerte...

Aunque la verdad tampoco me haría muchas ilusiones al respecto, teniendo como tiene Microsoft cubiertos tanto los arcade como simuladores mediante los dos sabores de Forza.


Yo ni llegue a jugarlo, con eso te lo digo todo, cuando lo añadan a GP le echare unas partidas.
Project Gotham ya era de Microsoft, no hacia falta que comprara Activision. Parece ser que no es compatible por temas de licencias, igual que forza antiguos.

Caso diferente es el de blur, que si es una licencia de Activision, que era un juegazo también y que tampoco es compatible con las nuevas consolas. Pero el estudio que hacia los juegos, tanto Blur, como los Project Gotham, como el primer metropolis street racer, era Bizarre, que cerro al año de lanzar al mercado Blur.

Así que para estos juegos estamos igual que antes. Mi esperanza es que lancen una expansión de Forza con ambientación de Project Gotham o algo así. Por lo que se, muchos trabajadores de Bizarre acabaron en Playground y otra parte formo otro estudio llamado Lucid.

En mi opinión Project Gotham, como Wipeout, es muy dificil que vuelvan, sus estudios cerraron. Curiosamente ambos estudios eran de Liverpool.
@tnucsoid Dudo que ocurra, salvo que lo resuciten al 100%... los servidores cerraron hace ya mucho tiempo y, creo recordar, el juego era 100% online.
Ubisoft te alimenta ella solita el gamepass. Creo que la publisher debe estar de acuerdo en la compra al estar necesitada. No creo que vendan si a ellos les va bien.
leppard escribió:@tnucsoid Dudo que ocurra, salvo que lo resuciten al 100%... los servidores cerraron hace ya mucho tiempo y, creo recordar, el juego era 100% online.

Pues nada, me quedaré sin problarlo. [buuuaaaa]
leppard escribió:@tnucsoid Dudo que ocurra, salvo que lo resuciten al 100%... los servidores cerraron hace ya mucho tiempo y, creo recordar, el juego era 100% online.


Blur se podía jugar offline, de hecho tenia multijugador a 4 jugadores en pantalla partida. Era un mario kart con coches reales, conducción arcade cuidadisima, graficazos y escenarios reales. Recuerdo el pier de Brighton en el juego, que gracioso, se quemo hace unos años.
Sé que me repito más que un vago en la ESO, pero es que yo llevo ya tres generaciones con Xbox y no he ido adquiriendo sus consolas únicamente por los exclusivos (que me atraen más), sino por la fiabilidad de sus máquinas, ecosistema, Internet, servicio técnico...en definitiva, por el trato al usuario y la calidad de sus productos. Ahora bien, el que ahora estén luchando por tener más estudios, ergo más exclusividades, es un punto que suma.

Algunos están babeando por lo que está haciendo MS, pero los que hemos estado adquiriendo sus productos en el pasado ya sabíamos del trato que nos daban (para bien, lo digo). Ahora bien, con Series X han, literalmente, explotado el sector de los videojuegos.
Peter McNulty escribió:Me puto desorino:



jodeeeeerr [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
brujaxzgz escribió:Entonces, les han timado y comprado caro? No creo que sea tan fácil comprar una empresa si no quiere ser comprada, y mucho menos japonesa. Yo también habría preferido que pillasen cuatro o cinco de las de abajo.

edit: Cuánto costaba Activision hace una semana según esas fuentes?


63$ más o menos.

Y sí, para adquirir una compañía se mira su valor bursátil actual si es una compañía pública. Por ejemplo, AT&T adquirió Time Warner por 107$ pagando 85 mil millones cuando su capitalización bursátil era de alrededor de 77 mil millones.

En fin. Microsoft tiene para gastar eso y mucho más. Y todo para el Game Pass [tadoramo]
brujaxzgz escribió:Ubisoft te alimenta ella solita el gamepass. Creo que la publisher debe estar de acuerdo en la compra al estar necesitada. No creo que vendan si a ellos les va bien.


Yo creo que la compra en parte es por eso. Si miras el valor de Activision los últimos años ahora mismo es cuando más "barata" salía comprarla. Si no hubiera pasado todo lo de Activisión y su valor de los ultimos años se hubiera mantenido yo creo que la compra no se hubiera dado.
MS tiene mucha plata y no se va a detener, es un monstruo que cada vez se hace más gordo y ya no lo para ni Dios.

J.R debería ir adquiriendo Burger King o algo similar como plan B y regalar nuggets con el Horizon Forbidden Diet.
El problema de una como Take Two es que su accionariado está muy fragmentado y tienes que poner de acuerdo a los accionistas para vender y acordar el precio. Yo tengo entendido que MS ya lo intento y requería mucho trabajo.
Pero oye, ahora lo puede intentar Sony, pero el mercado ya está roto desde que ha pagado 95€ por acción, no creo que los accionista de Take Two se conformen con poca cosa después de lo visto ayer. Le va a salir cara Take Two a Sony.
ithan_87 escribió:Sé que me repito más que un vago en la ESO, pero es que yo llevo ya tres generaciones con Xbox y no he ido adquiriendo sus consolas únicamente por los exclusivos (que me atraen más), sino por la fiabilidad de sus máquinas, ecosistema, Internet, servicio técnico...en definitiva, por el trato al usuario y la calidad de sus productos. Ahora bien, el que ahora estén luchando por tener más estudios, ergo más exclusividades, es un punto que suma.

Algunos están babeando por lo que está haciendo MS, pero los que hemos estado adquiriendo sus productos en el pasado ya sabíamos del trato que nos daban (para bien, lo digo). Ahora bien, con Series X han, literalmente, explotado el sector de los videojuegos.



Ya, igual que sabemos que esa Xbox no es la de ahora por muy buen trato que ya daban en esa época.

En esa época era impensable que M$ accediera a comprar un estudio grande, o a busca runa fórmula donde dando más al jugador ellos ganarán más .. su mentalidad de crear juegos para ganar 4 duros no iba con ellos..

Desde que llegó a ser el jefe de Xbox tito Phil no se lo que hizo para convencer a Microsoft porque era totalmente impensable pero totalmente, ver a Microsoft gastándose 7500millones en comprar una compañía , o meter a fondo perdido dinero en el GP.

Que yo me pase a Xbox siendo fan de PlayStation por lo que tú comentas pero siempre tenía esa sensación de que M$ no apostaba del todo por Xbox, que era la fea del equipo.. y visto los vídeos que sacaron no me equivocaba porque que siga existiendo Xbox es casi un milagro.
Los juegos de bethesda se fueron añadiendo poco a poco antes de que se ejecutará la compra totalmente??. Ya que en ese caso igual es posible que añadan juegos al Gamepass poco a poco durante estos meses.
ruls17 escribió:Los juegos de bethesda se fueron añadiendo poco a poco antes de que se ejecutará la compra totalmente??. Ya que en ese caso igual es posible que añadan juegos al Gamepass poco a poco durante estos meses.



Así fue. Lo normal es que suceda lo mismo .. igualmente la compra se realizará entre junio de 2022 y junio de 2023, es decir que estando a enero puede que en julio ya sea de Microsoft .. veremos qué sucede , mola esta incertidumbre, da para muchas pajas mentales XD
ruls17 escribió:Los juegos de bethesda se fueron añadiendo poco a poco antes de que se ejecutará la compra totalmente??. Ya que en ese caso igual es posible que añadan juegos al Gamepass poco a poco durante estos meses.


A mi me suena que cuando hicieron el vídeo de todos juntos tras formalizarse la compra metieron todo, antes alguno había caido antes (Skyrim por ejemplo en los Game awards)
ruls17 escribió:Los juegos de bethesda se fueron añadiendo poco a poco antes de que se ejecutará la compra totalmente??. Ya que en ese caso igual es posible que añadan juegos al Gamepass poco a poco durante estos meses.


Es diferente porque de Bethesda ya había varios juegos. Metieron el Doom eternal nada más anunciarse la compra y luego cuando se hizo oficial metieron un montón de golpe. De Activision nunca ha habido ningún juego en game pass, así que en cuanto metan el primero, de dará inicio al festival
Juraría que metieron todo a los dos o tres días de formalizarse la compra.
https://www.somosxbox.com/el-ceo-de-act ... ion/925590

Según la filtración, Microsoft quiso aprovechar la situación negativa actual en Activision para adquirir la compañía, pero Kotick no quería vender inicialmente, llegando incluso a intentar conseguir alguna compañía que ofreciera más por la compra que Microsoft. Sin embargo, la presión por parte de la junta de directivos y la continua observación de la compañía, que ha acaparado todos los ojos en los últimos meses, le llevó a tener que aceptar la oferta.

A pesar de que Bobby Kotick seguirá siendo CEO de la compañía durante los próximos meses, hasta que se consolide esta adquisición, nueva información afirma que el directivo abandonará la compañía en ese mismo momento.

[beer] [beer] [beer]
Hubo dos tandas con Bethesda, aunque no recuerdo bien los tiempos, juraria que hubo una previa y una posterior a la finalización de la compra
pablito92 escribió:https://www.somosxbox.com/el-ceo-de-activision-blizzard-no-queria-vender-la-compania-a-microsoft-segun-una-filtracion/925590

Según la filtración, Microsoft quiso aprovechar la situación negativa actual en Activision para adquirir la compañía, pero Kotick no quería vender inicialmente, llegando incluso a intentar conseguir alguna compañía que ofreciera más por la compra que Microsoft. Sin embargo, la presión por parte de la junta de directivos y la continua observación de la compañía, que ha acaparado todos los ojos en los últimos meses, le llevó a tener que aceptar la oferta.

A pesar de que Bobby Kotick seguirá siendo CEO de la compañía durante los próximos meses, hasta que se consolide esta adquisición, nueva información afirma que el directivo abandonará la compañía en ese mismo momento.

[beer] [beer] [beer]


Esto ya lo comente ayer y no soy insider, es que es evidente que con la mala imagen han aprovechado para poder comprarla, sino Bobby Kotick "la garrapata" no cede nia tiros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jesucristo92 escribió:

[qmparto]
Creo que unos cuantos de los "economistas" del foro deberían dejar el tema y centrarse en los videojuegos porque menudas burradas que he leído en las últimas páginas, menos mal que alguno sabe de lo que habla porque menuda depresión me estaba entrando ya con el nivel de la gente.
Midian282 escribió:Hubo dos tandas con Bethesda, aunque no recuerdo bien los tiempos, juraria que hubo una previa y una posterior a la finalización de la compra


Yo pensaba lo mismo, pero que va, no hubo tandas.

Se hizo el anuncio, a los pocos días metieron Doom Eternal, en diciembre Skirym, y ya la tanda gorda 3 días después de finalizar la compra.
Lo que nos suena, es que hubo una segunda tanda de juegos 3 meses después de finalizar la compra.
Shiro_himura escribió:
pretoriano1995 escribió:
Ivaneitor escribió:
No sé, no veo yo esas cuentas...una cosa es la capitalización bursátil y otra el valor real de la compañía. Nos estamos fijando en el valor de las acciones, pero estas compañías tienen mucho más, aparte de lo mas llamativo que es el valor de sus IPS mas conocidas, también tienen miles de personas trabajando, estudios montados y funcionando, propiedades inmobiliarias, nuevas IPs en desarrollo, tecnología propia...y luego que para comprar la compañía, hay que convencer a la mayoría de la junta, que al final son los que van a recibir la pasta. Si no fuera porque Activision llevaba un año desangrándose en la bolsa y perdiendo casi el 50% de su valor, ni de coña le aceptan esa cantidad.

Vas a cualquier compañía que no esté atravesando esas turbulencias, con una oferta por esas cantidades y ni te responden...¿porqué van a venderte su compañía por el valor que tiene en bolsa? Eso ya lo tienen en el bolsillo, tendrás que hacerles una oferta que no puedan rechazar, digo yo (que tampoco tengo ni idea de economía, ojo [+risas] )

¿Entonces EA por poner un ejemplo se iria a los 70.000M-100.000M?


EA ahora mismo tiene una valoración entorno a los $48B.


Una cosa es la valoración y otra lo que pagas por ella. Es como un piso. un piso puede estar valorado en 200.000 euros. Si el vendedor quiere venderlo o necesita venderlo por algún motivo, te lo puede vender por 200.000 o menos. todo depende de como negocies. Sino quiere venderlo o no lo necesitas le tendrás que ofrecer algo por lo que quiera vender. Y se puede ir a 250.000 o a 300.000 como a no vendertelo aunque le ofrezcas 1.000.000 porque no quiera vender nunca.
Si Microsoft quiere comprar otra empresa si esta no quiere da igual el precio que ofrezca si el vendedor no desea vender. No te pueden obligar.
Los trabajadores de Activision-Blizzard ven con buenos ojos la adquisicion



En resumen, que la rata de Jason que solo vive de remover la mierda, ha escuchado de varios empleados de Activision que se respira un nuevo optimismo sobre todo por la forma en que trabaja Microsoft, y que tienen unas ganas muy locas de que le den la patada (previo pago) a Kotick.

Por supuesto ha habido empleados que directamente han comentado la jugada, como Devon Newbury (productor de contenido de Activision) que de repente es mas Xboxer que yo.



Y el director de diseño de Treyarch incluso bromeo con que lo mism oahora se hacia con una Series X xDD

@Roujin, tú sí que eres un maestro de maestros; y como dice Julio Iglesias, ¡y lo sabes!


Por cierto (visto en una tienda de Nuevo Centro en Valencia), perfecto para regalar a vuestro hijo/sobrino/niño del quinto que baja a usar vuestra Series X:

Imagen
NosferatuX escribió:Los trabajadores de Activision-Blizzard ven con buenos ojos la adquisicion



En resumen, que la rata de Jason que solo vive de remover la mierda, ha escuchado de varios empleados de Activision que se respira un nuevo optimismo sobre todo por la forma en que trabaja Microsoft, y que tienen unas ganas muy locas de que le den la patada (previo pago) a Kotick.

Por supuesto ha habido empleados que directamente han comentado la jugada, como Devon Newbury (productor de contenido de Activision) que de repente es mas Xboxer que yo.



Y el director de diseño de Treyarch incluso bromeo con que lo mism oahora se hacia con una Series X xDD


cuando vean que Xbox es el demonio y van a destruirlos (ironia)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
noticias/juegos/horizon-forbidden-west-trailer-historia

ni 24 horas han tardado en soltar la bomba de humo para contrarestar... aunque ya empieza a oler si esto es la respuesta a la compra de activision...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Peter McNulty escribió:@Roujin, tú sí que eres un maestro de maestros; y como dice Julio Iglesias, ¡y lo sabes!


Por cierto (visto en una tienda de Nuevo Centro en Valencia), perfecto para regalar a vuestro hijo/sobrino/niño del quinto que baja a usar vuestra Series X:

Imagen


Primark [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eR_pOty escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/horizon-forbidden-west-trailer-historia

ni 24 horas han tardado en soltar la bomba de humo para contrarestar... aunque ya empieza a oler si esto es la respuesta a la compra de activision...

Para los que tenemos todos los dispositivos una auténtica gozada.
Que la competencia me muestre hoy esto, encantando me encuentro, ganazas de jugarlo.
¿Donde quedó la frase de algunos usuarios cuando habia cualquier noticia de Xbox entre 2013 y 2017?

La frase:

"Un clavo más en su ataud"

👀😅
Cuando no les acosen, o si les acosan tomen medidas, no se lo van ni a creer.
Espero que las investigaciones lleguen a lo más profundo de ese nido de ratas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@ruls17 Pues a disfrutarlo [oki] a mi me deja muy en plan meh, no solo porque no me interese aunque pueda jugarlo en las 2 plataformas actuales disponibles, si no porque sacan noticia hasta del HUD del juego...a falta de hambre...
204085 respuestas