XBOX Series X

Jesucristo92 escribió:



Que bueno ratataaaa
Qué pícaro es el tito Fil con lo de que no va a alejar a las comunidades de los juegos de Activision. Me recuerda a aquello de los legados cuando compraron Bethesda.
eR_pOty escribió:@ruls17 Pues a disfrutarlo [oki] a mi me deja muy en plan meh, no solo porque no me interese aunque pueda jugarlo en las 2 plataformas actuales disponibles, si no porque sacan noticia hasta del HUD del juego...a falta de hambre...


A mi me pasa, y por mi parte con esto zanjo el offtopic: a mi los juegos o películas interactivas que tanto gustan en la competencia me aburren bastante. Creo que llevan años estancados en la misma formula. Se nota que poseen una de las mayores productoras de la industria cinematográfica y ese es el carácter que imprimen a sus videojuegos, un rollo muy peliculero para pasar un rato largo y poco más.

Pienso que invierten cantidades exhacerbadas de dinero en marketing y autobombo y, claro, acaba calando que ellos sólo crean obras maestras.... aunque como en el caso del nuevo HZD este sea poco mas que un farcry distópico en 3ra persona, vamos.... que no han inventado la rueda tampoco.

Si todo el dinero que se gastan en decir que son los putos amos en televisión, internet y webs especializadas lo invirtiesen en mejorar sus servicios y otras cosas tan fundamentales como por ejemplo su SAT....
iGenVvo escribió:

Joer menuda puya
Cuando la feria XBox?. Mínimo 1 semana para enseñar lo que tienen. Ya están tardando en organizar el evento anual que les daria una publicidad impagable.

askatasunerantz escribió:
eR_pOty escribió:@ruls17 Pues a disfrutarlo [oki] a mi me deja muy en plan meh, no solo porque no me interese aunque pueda jugarlo en las 2 plataformas actuales disponibles, si no porque sacan noticia hasta del HUD del juego...a falta de hambre...


A mi me pasa, y por mi parte con esto zanjo el offtopic: a mi los juegos o películas interactivas que tanto gustan en la competencia me aburren bastante. Creo que llevan años estancados en la misma formula. Se nota que poseen una de las mayores productoras de la industria cinematográfica y ese es el carácter que imprimen a sus videojuegos, un rollo muy peliculero para pasar un rato largo y poco más.

Pienso que invierten cantidades exhacerbadas de dinero en marketing y autobombo y, claro, acaba calando que ellos sólo crean obras maestras.... aunque como en el caso del nuevo HZD este sea poco mas que un farcry distópico en 3ra persona, vamos.... que no han inventado la rueda tampoco.

Si todo el dinero que se gastan en decir que son los putos amos en televisión, internet y webs especializadas lo invirtiesen en mejorar sus servicios y otras cosas tan fundamentales como por ejemplo su SAT....


No todo son pelijuegos. Aunque sí que es cierto que es a lo que más bombo le dan.
Por ejemplo, creo que tienen muy buen ojo para captar exclusividades.
iGenVvo escribió:


Para mí sería absolutamente genial un smash bros de xbox, un sueño hecho realidad.

Me flipan los smash bros de nintendo, pero a mi una de las cosas que más me gustaba era jugar con mis amigos o con gente conocida y echarnos unas buenas partidas y piques.

Como por circunstancias de la vida uno pierde amigos, se separa de ellos o los que tiene no juegan, y el online del juego y de la consola es un absoluto desastre (el de la switch), pues de momento mi gozo en un pozo.
mortisdj escribió:Mira por donde, como dije algunos comentarios más atrás, una de las decisiones de Micrososft para comprar Activisión/Blizzard, no ha sido el COD ni leches, ha sido la incursión en el mercado móvil en donde poca por no decir casi ninguna presencia tenían y es el sector que más pasta mueve en esto de los videojuegos, por lo que por otro lado, mola, tendremos docenas de juegos de King en móvil para sacar logros para los Rewards rapidamente [carcajad] [carcajad]

Nadella:

“Extendiendo un poco nuestro horizonte, esta transacción hará que nuestro enfoque hacia el metaverso del consumidor sea aún más fuerte. Esto se debe a que nuestra visión del metaverso se basa en la intersección de comunidades globales arraigadas en sólidas franquicias. Una gran parte de ello es el hecho de que los dispositivos móviles son la categoría más grande de los videojuegos, y es un área en la que no hemos tenido una presencia importante antes. Esta transacción añade a uno de los editores móviles más exitosos a Microsoft Gaming, y personalmente estoy ansioso por aprender de los innovadores equipos de King”


Acabo de leerlo y es muy interesante todo esto. También he leido que otro sitio en el que ganan mucho es en el de la publicidad, que al parecer activision en ese ámbito anda bastante sobrada y microsoft en general un poco carente.

Quien nos iba a decir hace unos meses o años que ibamos a acabar jugando al candy crush...xd (por los rewards claro)
mortisdj escribió:
Jesucristo92 escribió:Acabo de leerlo y es muy interesante todo esto. También he leido que otro sitio en el que ganan mucho es en el de la publicidad, que al parecer activision en ese ámbito anda bastante sobrada y microsoft en general un poco carente.

Quien nos iba a decir hace unos meses o años que ibamos a acabar jugando al candy crush...xd (por los rewards claro)


Si nos atascamos, le pediremos consejo a Celia Villalobos, ahora mismo estará que no cabe de alegría en si misma [carcajad] [carcajad]


jajajajajajajja
Yo cada vez que leo metaverso se me aprieta el ohio, igual ya soy muy mayor pero eso me suena muy mal [+risas]
suena a ready player one chungo, mas chungo que el de la peli.
El tito Phil me recuerda al típico niño que se hace a escondidas con la tarjeta de crédito a su padre y se deja miles de euros en artículos de videojuegos.
Que alguien le controle, por favor
id mirando los videos anteriores que vaya a ser que tenga un muñeco de batman en la estanteria.

una vez tuvo una switch, y no era porque si, a saber que era.
Roujin escribió:


Homnbre. Ese tweet es de octubre. Yo creo que pararán de adquirir compañias hasta por lo menos mediados de 2023, cuando termine de completarse este acuerdo. Ya sucedió con bethesda.

Tampoco tienen prisa.
A ver solo digo que hoy estoy reviviendo las mismas reacciones, (por redes sociales, foros, etc...) que se ocurrieron con Bethesda. Es el mismo puto guión, y creo sinceramente, más allá de odios o fanboyismo de esta u otra marca, que hay que asumir estás cosas con naturalidad. Esto os puedo asegurar que es un juego de niños comparado con la competencia que hay en determinados sectores (sobretodo a nivel industrial que es el que conozco) y las compras, fichajes a nivel de equipos de ID+d, absorciones de proveedores, etc...para potenciar cada empresa. Fliparíais, en serio Jorge.
Incluso cuando hay un imposibilidad de compra, llegar a hacer Joint Venture´s con determinadas empresas para intentar debilitar a un "rival", y un largo etc que crearia un offtopic inmenso.

A lo que quiero llegar es que hoy ha hecho este movimiento MS y mañana lo otra que obtendrá una serie de beneficios y exclusividades que aquí no se olerán y no pasa nada...

Esto es más viejo que el fuego.

Keep Calm people

@eloskuro Ya te digo yo que como se ponga a tiro alguna tipo Warner con buenas ventajas no se espera a 2023. Obviamente al nivel de la operación de ayer no, en eso coincido que hasta 2023 nada.
Y el Tweet es de octubre del 21 pero es la biblia de la declaración de intenciones desde que Phil se hizo cargo de la división, y es como el lema actual [qmparto]
Edito por si algún redactor despistado decide hacer más noticias del tuit de octubre. [qmparto]
He llegado tarde para hablar del tema de la compra de activision/blizzard pero solo espero que microsoft le meta caña a blizzard sobretodo porque me gustaría ver algo basado en el mundo de warcraft en consolas de microsoft.

Un single player basado en el mundo de warcraft... [amor]

Blizzard tiene mucho potencial para sacarle buenos juegos para microsoft y por supuesto espero que todos los juegos sean exclusivos.
Molaría que se equivocase y pagase unas pocas hipotecas del Santander [+risas]
Nada, es de 2021, pasando!
Ha pasado un día y sigo pellizcándome para saber que estoy despierto, y eso que no me gusta el cod, llego a ser fan y me tatuo la cara de tito fil en aquella pudorosa parte que los moderadores no quieren que enseñe :D
@NosferatuX Es más se ve que el tema de Activision ya hubo intentos pero Kotic no quería vender (aunque parte del consejo de accionistas iba como loco), lo que pasa que todo se precipitó a raíz del tema de los escándalos
TCR escribió:

Gracias por el enlace
Seguimos con el mismo problema en los doblajes.
En su autobiografía, "El Hombre y la Anaconda", Phil Spencer confesará que le sacaba la pasta a Nadella con un muñeco vudú:

Imagen
La no salida del Spiderman (o del Streetfighter) en Xbox en su día se aceptó con total normalidad . Incluso algunos estudios fueron muy tajantes al respecto, ahora entiendo que todo debería asumirse con la misma normalidad y dejar de repetir el papelón que se hizo en redes con la compra de Bethesda
Lo pongo en spoiler porque no pretendo generar polémica , sólo refrescar la memoria
Imagen

Insisto que ojalá no hubiera exclusivos, ni los de aquí ni los de allá, pero es lo que hay
Pues si, ojala no hubiera, pero como hemos entrado en una guerra de exlcusivas temporales, donde incluso despues del fin de la exclusividad a la compañia ni le apetece o sale rentable sacarlo en otros sistemas, Microsoft ha decidido subir de nivel y dedicarse a comprar el globo terraqueo, porque para gorda, su cartera.
Madre mía ….

Alguien esperaba que dijese “ hoy no, mañaaaaana”

A mi Cory me dijo que lo viera por YouTube [qmparto]
iGenVvo escribió:Madre mía ….

Alguien esperaba que dijese “ hoy no, mañaaaaana”

A mi Cory me dijo que lo viera por YouTube [qmparto]

Si es por esperar.....hay alguno (y alguno de la prensa) que aún espera que salga el Hellblade2 en otra plataforma. Para muestra...
https://gamerant.com/senuas-saga-hellblade-2-playstation-release-deserved/
Lo malo de estas noticias es el vacío que dejan.

Ahora me encuentro así.

Imagen

[snif]
NosferatuX escribió:Pues si, ojala no hubiera, pero como hemos entrado en una guerra de exlcusivas temporales, donde incluso despues del fin de la exclusividad a la compañia ni le apetece o sale rentable sacarlo en otros sistemas, Microsoft ha decidido subir de nivel y dedicarse a comprar el globo terraqueo, porque para gorda, su cartera.


La cosa es que todavía no hemos pensado las repercusiones que puede tener esa subida de nivel.

Activision era una de las compañías que más pasta invertía en las revistas, así como de relaciones con influencers.

¿Qué va a pasar ahora con todo esto? Porque está claro que si el redactor de turno le sigue debiendo lealtad a Activision, no van a ponerse a criticar a su propietaria, Xbox.

Y además, si sumamos la pasta en publi que se deja Activision a lo que ya se dejaba Xbox y Bethesda, ¿Crees que van a seguir recibiendo ese maltrato por la prensa?
@O Dae_soo

Pero eso no es por que piensen nada. Es solo para dar vistas
ruls17 escribió:
eR_pOty escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/horizon-forbidden-west-trailer-historia

ni 24 horas han tardado en soltar la bomba de humo para contrarestar... aunque ya empieza a oler si esto es la respuesta a la compra de activision...

Para los que tenemos todos los dispositivos una auténtica gozada.
Que la competencia me muestre hoy esto, encantando me encuentro, ganazas de jugarlo.



Y yo cuando salga en PC. La competencia es importante y lo que 3sta haciendo Xbox aunque no podrá igualarlo la competencia si les llevará a sacar mejores juegos aún y sus sagas en PC ..
tnucsoid escribió:La cosa es que todavía no hemos pensado las repercusiones que puede tener esa subida de nivel.

Activision era una de las compañías que más pasta invertía en las revistas, así como de relaciones con influencers.

¿Qué va a pasar ahora con todo esto? Porque está claro que si el redactor de turno le sigue debiendo lealtad a Activision, no van a ponerse a criticar a su propietaria, Xbox.

Y además, si sumamos la pasta en publi que se deja Activision a lo que ya se dejaba Xbox y Bethesda, ¿Crees que van a seguir recibiendo ese maltrato por la prensa?

Me da igual.
Microsoft invierte en compañías para sacar juegos, y en mejorar sus servicios para hacerlos más atractivos al jugador.
Por mí que siga gastándose el dinero en lo mismo

P.D: Que metan también el nuevo Total War en el gamepass de la Xbox, cojones ya. (....y el AgeOfEmpire4 también, pero ya)
mortisdj escribió:Mira por donde, como dije algunos comentarios más atrás, una de las decisiones de Micrososft para comprar Activisión/Blizzard, no ha sido el COD ni leches, ha sido la incursión en el mercado móvil en donde poca por no decir casi ninguna presencia tenían y es el sector que más pasta mueve en esto de los videojuegos, por lo que por otro lado, mola, tendremos docenas de juegos de King en móvil para sacar logros para los Rewards rapidamente [carcajad] [carcajad]

Nadella:

“Extendiendo un poco nuestro horizonte, esta transacción hará que nuestro enfoque hacia el metaverso del consumidor sea aún más fuerte. Esto se debe a que nuestra visión del metaverso se basa en la intersección de comunidades globales arraigadas en sólidas franquicias. Una gran parte de ello es el hecho de que los dispositivos móviles son la categoría más grande de los videojuegos, y es un área en la que no hemos tenido una presencia importante antes. Esta transacción añade a uno de los editores móviles más exitosos a Microsoft Gaming, y personalmente estoy ansioso por aprender de los innovadores equipos de King”



No se que deparará el futuro pero el que se dedique a sacar los Rewards es que juega gratis a los videojuegos literalmente , yo la verdad que pasó y voy consiguiendo lo que me dan sin buscarlos, tengo solo 2400 [+risas] [+risas] pero por lo que leo se saca de ro que luego lo inviertes en pagar GP, mandos,ect hoy día con Xbox juegas gratis si quieres.. aunque en el futuro seguro que lo pagaremos porque que 3 o 4 compañías se hagan con el control la verdad y siendo sinceros no pinta bien si te lo paras a pensar..

Eso sí, ahora mismo es la mejor época
mortisdj escribió:
Un simple mail a todos los usuarios cuando se efectúe la compra, explicando que es Game Pass es una publicidad bestial.


Pues como le digan a los 5 millones de suscriptores que tiene WoW, que por el mismo dinero a partir de ahora incluyen GamePass, ahí si que lo van a flipar.
Alguno dice que ojalá no hubiese exclusivos, jajajajaja, ni crímenes, ni abusos, ni guerras, ni hambre.....sajodio!
iGenVvo escribió:


Muy ilustrativo el siguiente tweet a ese.



Que animalada, Blizzard tiene más desarrolladores que todo lo que tenía XGS+Bethesda ayer por la mañana.

Y lo que estoy de acuerdo, es que no tiene sentido contar los 30 trabajadores de AlphaDog como si fuese lo mismo que los 5000 de Blizzard.
Lammothh escribió:Alguno dice que ojalá no hubiese exclusivos, jajajajaja, ni crímenes, ni abusos, ni guerras, ni hambre.....sajodio!

Hay otros que se alegran de que haya exclusivos porque son felices si otros no juegan a lo que ellos juegan. Son 2 maneras distintas de afrontar la misma realidad
Y luego están los que juegan mucho y hablan poco [+risas]
disaster_p escribió:https://generacionxbox.com/phil-spencer-definitivamente-no-hemos-terminado/ :Ð
Warner o Ubi por el amor de 2.


[qmparto]
204085 respuestas