A ver solo digo que hoy estoy reviviendo las mismas reacciones, (por redes sociales, foros, etc...) que se ocurrieron con Bethesda. Es el mismo puto guión, y creo sinceramente, más allá de odios o fanboyismo de esta u otra marca, que hay que asumir estás cosas con naturalidad. Esto os puedo asegurar que es un juego de niños comparado con la competencia que hay en determinados sectores (sobretodo a nivel industrial que es el que conozco) y las compras, fichajes a nivel de equipos de ID+d, absorciones de proveedores, etc...para potenciar cada empresa. Fliparíais, en serio Jorge.
Incluso cuando hay un imposibilidad de compra, llegar a hacer Joint Venture´s con determinadas empresas para intentar debilitar a un "rival", y un largo etc que crearia un offtopic inmenso.
A lo que quiero llegar es que hoy ha hecho este movimiento MS y mañana lo otra que obtendrá una serie de beneficios y exclusividades que aquí no se olerán y no pasa nada...
Esto es más viejo que el fuego.
Keep Calm people
@eloskuro Ya te digo yo que como se ponga a tiro alguna tipo Warner con buenas ventajas no se espera a 2023. Obviamente al nivel de la operación de ayer no, en eso coincido que hasta 2023 nada.
Y el Tweet es de octubre del 21 pero es la biblia de la declaración de intenciones desde que Phil se hizo cargo de la división, y es como el lema actual