[Waterman] escribió:Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...
Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.
Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.
He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.
A mí no me venden la moto, por 300e (al final tantos palos a la SES y va a ser la mejor opción para entrar al ecosistema y disfrutar del mejor servicio de la historia del videojuego por menos dinero) o menos si es de segunda mano, y una cuota similar a la de Netflix cualquiera puede estar en el lado ganador, que parece que par atener una Xbox tengas que gastarte lo que vale un Aston Martin, además así descubrirán también el mejor mando de consola que ha existido nunca.
De todos modos dices que no está bien si estás en el bando (que manía con hace parecer el sector del videojuego en una guerra) que solo te gusta Diablo y luego dices que hubieses preferido Capcom, me da que el daño que haces al otros "bando" comprando Capcom hubiese sido también muy fuerte.
Muchos siguen pensando que su marca de consola favorita es algo así como religión o secta, yo es que lo tendría muy claro si estuviese en la otra situación, harían un esfuerzo y me cogería la Xbox y a disfrutar de todo lo que ofrece, eso sí, leyendo todavía cuñados e ignorantes que siguen con las falacias como que Xbox lleva sin hacer un buen exclusivo 10 años y ya lo extrapolaba a 5 años más, y luego decían que xbox hacía cantidad y la otra calidad, pero no habíamos quedado en que Xbox no tenía juegos... Se contradicen ellos sólitos.
No todos tenemos el mismo poder adquisitos, pero SES a 200 y poco es fácil ver y GP puede compartir, así que no veo el drama que intentan hacernos creer tanta gente.
Siento el ladrillo pero es que uno se cansa de leer gilipolleces, y por supuesto no es por ti,
@Waterman, es por comentarios en redes, YouTube, y etc que no sé ni por qué leo...