XBOX Series X

El puto dia de la marmota JAJAJAJAJA
Sigo pensando que deberían ir a por un estudio japonés, le daría otra variedad a los estudios que ya tiene.
@Umibozu Con lo que te ahorras de todas esas desarrolladoras puedes comprarte todas las japonesadas que quieras. :Ð
disaster_p escribió:@Umibozu Con lo que te ahorras de todas esas desarrolladoras puedes comprarte todas las japonesadas que quieras. :Ð


Se podían haber comprado la industria japones al completo, sin exagerar. Imagina Capcom, SquareEnix, Konami y Sega todo junto jajaja.
disaster_p escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1450210524155850754?t=t-Qzqn4knXE-1XDhRbPrqw&s=19
https://generacionxbox.com/phil-spencer ... terminado/ :Ð
Warner o Ubi por el amor de 2.


Ese tuit es de octubre...
@dgx Cierto, pues se han colado los de GenXbox acaban de borrar el tuit y la noticia.
Igual salió a flote en plan ya lo avisaba Spencer.
Está claro que los redactores están por EOL [qmparto]
Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras, ojalá pudiesen comprar FromSoftware.
Simplemente llegan a acuerdos como con SEGA.

Ubi tampoco va a vender porque son gabachos. Acuerdo con ubiplus y a correr.

Solo queda EA y Take2.
Con el EA access incluido en GP ya descartamos su adquisición.

solo queda TAKE2.... y quizá por 25 billones de dólares americanos se lo compran vete a saber.
Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras, ojalá pudiesen comprar FromSoftware.
Simplemente llegan a acuerdos como con SEGA.

Ubi tampoco va a vender porque son gabachos. Acuerdo con ubiplus y a correr.

Solo queda EA y Take2.
Con el EA access incluido en GP ya descartamos su adquisición.

solo queda TAKE2....


Acaban de comprar la compañía esa de móviles asi que dificilmente, supongo que querrán expandirse aún más. Y en el futuro pues ser grandes por sí mismos.

Yo de todas maneras prefiero cd project o cualquier otra de por ahi.

Los vividores de rockstar llevan viviendo ya años de las rentas del gta 5 y te sacan 1 o 2 juegos nuevos por generación entera. Por muchos ingresos que den esos juegos. Y a pesar de ser juegos buenos, no son obras maestras al nivel de los juegos de sony, salvo el red dead (en mi humilde opinión).

Las otras franquicias de take two pues probablemente han vivido tiempos mejores.

Lo de ubisoft si que es verdad que puede estar dificil, mas que nada por todos los problemas que tuvieron con vivendi en el pasado, les tiene que dar hasta yuyu que una grande quiera volverse a hacer con ellos, a dia de hoy xd. Y aparte tencent tiene una parte de las acciones de ubisoft.
Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras, ojalá pudiesen comprar FromSoftware.
Simplemente llegan a acuerdos como con SEGA.

Ubi tampoco va a vender porque son gabachos. Acuerdo con ubiplus y a correr.

Solo queda EA y Take2.
Con el EA access incluido en GP ya descartamos su adquisición.

solo queda TAKE2.... y quizá por 25 billones de dólares americanos se lo compran vete a saber.

No te olvides de Warner y sus ip's, como Batman de Rocksteady (para mí, muy superior a Spiderman).
iGenVvo escribió:



Esta es otra, Blizzard no es un unico estudio, seria imposible qu ehicieran Diablo 4, Overwatch 2, WoW y demas si solo fueran uno, creo que son 6 incluyendo a Vicarius Visions que fue absorvida por Blizzard (y no por la matriz de Activision, cruiosamente). Practicamente la mitad de los empleados, casi 5.000, son solo de Blizzard. Pensar que 5.000 son un unico estudio es de resumirlo mucho, como digo son facilmente 6, mas departamento de marketing, publicacion, etc.

Edit: Vale, veo que son 9 estudios, pues tela. Solo Blizzard ya es el doble de grande que Bethesda en numero de trabajadores, y solo son la mitad de toda Activision, una locura.
NosferatuX escribió:
iGenVvo escribió:



Esta es otra, Blizzard no es un unico estudio, seria imposible qu ehicieran Diablo 4, Overwatch 2, WoW y demas si solo fueran uno, creo que son 6 incluyendo a Vicarius Visions que fue absorvida por Blizzard (y no por la matriz de Activision, cruiosamente). Practicamente la mitad de los empleados, casi 5.000, son solo de Blizzard. Pensar que 5.000 son un unico estudio es de resumirlo mucho, como digo son facilmente 6, mas departamento de marketing, publicacion, etc.


Según Vandal, Blizzard tiene 9 estudios.

(Tenía ganas de asomarme por aquí después de lo de ayer [carcajad] vamos a ponernos al día)
Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...
iGenVvo escribió:ajopedo, eres tú ?

Pozi xD
Patatascocacola escribió:
iGenVvo escribió:ajopedo, eres tú ?

Pozi xD

Necesitamos una prueba
@Patatascocacola haznos sonreír con la guasa de ajopedo y sabremos si eres el verdadero o un impostor.
Yo ya les he recomendado a los FANATICOS, a los accionistas que vayan llamando a la BUAAAMBULANCIA para que los recoja y los lleve al psiquiátrico a ver si recuperan la cordura.

Imagen
El dinero llama al dinero, con el rebote que han metido las acciones de Activision ya se metian mas de un 20% de beneficio, que cosas mas barbaras se dan en el metaverso.


Patatascocacola escribió:Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...


[qmparto]

Umibozu escribió:Sigo pensando que deberían ir a por un estudio japonés, le daría otra variedad a los estudios que ya tiene.


Estudio Japones ya tienen y no es poca cosa.Tango Gameworks de un tal Shinji Mikami, creador de los Resident Evil.
Pero si, sigo soñando con ver a SEGA bajo el paraguas de M$ algun dia.

En fin, espero equivocarme pero si algo veo que Xbox en particular y M$ en general la esta cagando es en esa vision anglosajona del mundo me parece a mi.
Es verdad, no soy ajopedo...que tontería.
Molonator69 escribió:El dinero llama al dinero, con el rebote que han metido las acciones de Activision ya se metian mas de un 20% de beneficio, que cosas mas barbaras se dan en el metaverso.


Patatascocacola escribió:Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...


[qmparto]

Umibozu escribió:Sigo pensando que deberían ir a por un estudio japonés, le daría otra variedad a los estudios que ya tiene.


Estudio Japones ya tienen y no es poca cosa.Tango Gameworks de un tal Shinji Mikami, creador de los Resident Evil.
Pero si, sigo soñando con ver a SEGA bajo el paraguas de M$ algun dia.

En fin, espero equivocarme pero si algo veo que Xbox en particular y M$ en general la esta cagando es en esa vision anglosajona del mundo me parece a mi.


Podrian abrirles mas plantas y edificios a los de tango, para expandir su presencia en japón, no? por algo se empieza.
Patatascocacola escribió:Es verdad, no soy ajopedo...que tontería.

Me vale.
Jesucristo92 escribió:
Molonator69 escribió:El dinero llama al dinero, con el rebote que han metido las acciones de Activision ya se metian mas de un 20% de beneficio, que cosas mas barbaras se dan en el metaverso.


Patatascocacola escribió:Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...


[qmparto]

Umibozu escribió:Sigo pensando que deberían ir a por un estudio japonés, le daría otra variedad a los estudios que ya tiene.


Estudio Japones ya tienen y no es poca cosa.Tango Gameworks de un tal Shinji Mikami, creador de los Resident Evil.
Pero si, sigo soñando con ver a SEGA bajo el paraguas de M$ algun dia.

En fin, espero equivocarme pero si algo veo que Xbox en particular y M$ en general la esta cagando es en esa vision anglosajona del mundo me parece a mi.


Podrian abrirles mas plantas y edificios a los de tango, para expandir su presencia en japón, no? por algo se empieza.


Totalmente, de hecho lo que comentas creia que lo habia escrito tambien y que va XD.
Tengo entendido que es uno de los estudios que mas tienen planificado expandirse. De hecho, solo hay que ver los juegos que hay en el GP de Tango para ver que no son 4 mataos XD.

A Tito Phill ya lo tenemos en el altar, pero aqui hay un tapado, un tal Satya Nadella, que hay que reconocerle el trabajo. Desde que esta dirigiendo M$ ya no solo la division Xbox esta en modo supernova, es que M$ en si ha tenido un crecimiento exponencial.
Estaba un poco preocupado por el pastizal que se a gastado M$, pero me acabo de enterar de que en unos 44 días lo habrá recuperado.

Así cualquiera
(mensaje borrado)
iGenVvo escribió:Estaba un poco preocupado por el pastizal que se a gastado M$, pero me acabo de enterar de que en unos 44 días lo habrá recuperado.

Así cualquiera


En cuanto jueguen un par de días los millones de usuarios del Candy Crush lo recuperan [sonrisa]
Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras

¿Y como es que Microsoft antes quería adquirir Nintendo? :-?
Leo que repiten mucho eso pero nadie pone pruebas de eso.
Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?
owenkz escribió:Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?


Si, pone 12 am cet, que son las 12 de la noche, asi que seria lo suyo.

A ver que tal está el juego, tiene buena pinta, a pesar de que aqui en eol ni tiene hilo creo.

Imagen
Jesucristo92 escribió:
owenkz escribió:Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?


Si, pone 12 am cet, que son las 12 de la noche, asi que seria lo suyo.

A ver que tal está el juego, tiene buena pinta, a pesar de que aqui en eol ni tiene hilo creo.

Imagen


Yo he leido que va servido de mapas, misiones y operadores, pero donde hay discrepancias es en la jugabilidad (que no el gunplay) y es que al aprecer tiene ciertos picos de dificultad y es un juego bastante mas tactico de lo qu euno espera de un "left 4 Dead", aunque llevando por titulo Rainbow Six deberiamos haberlo intuido xDD
NosferatuX escribió:
Jesucristo92 escribió:
owenkz escribió:Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?


Si, pone 12 am cet, que son las 12 de la noche, asi que seria lo suyo.

A ver que tal está el juego, tiene buena pinta, a pesar de que aqui en eol ni tiene hilo creo.

Imagen


Yo he leido que va servido de mapas, misiones y operadores, pero donde hay discrepancias es en la jugabilidad (que no el gunplay) y es que al aprecer tiene ciertos picos de dificultad y es un juego bastante mas tactico de lo qu euno espera de un "left 4 Dead", aunque llevando por titulo Rainbow Six deberiamos haberlo intuido xDD


Yo también vi eso en algún que otro video de youtube tio jajaja, que en este juego va a ser crucial comunicarte en lugar de llamarte de todo, con el ruso con el que te toque en el equipo si quereis salir vivos los dos.

Bueno, mejor que peque de dificil en lo tactico que no de facil, porque asi te obliga a hablar por micro con la gente y comunicarte con el equipo. Como se echan de menos los tiempos en los que en los juegos se escuchaba algo más que a algún tronao insultando xd.

Estos días atrás he estado jugando al hell let loose que también es de comunicarse bastante, y sin emocionarme demasiado el juego, me gusta mucho mas ese rollo y estilo, que el del battlefield y demas shooters masivos que hay.
cuervoxx escribió:
Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras

¿Y como es que Microsoft antes quería adquirir Nintendo? :-?
Leo que repiten mucho eso pero nadie pone pruebas de eso.


Porque lo que dice el compañero creo que no es así, eso que dice solo sin para empresas estratégicas por ejemplo energéticas, de telecomunicaciones, etc... y no una compañía de videojuegos.

Por cierto, después de la noticia de ayer, me flipa como mucha gente da por hecho que el COD seguirá siendo multi, igual que pasó después de la noticia de Zenimax esgrimiendo el mismo argumento, que Microsoft no puede renunciar a esas grandes ganancias

Gracias Microsoft por hacerme más amena la cuarentena por mi positivo en covid, me estoy hinchando a palomitas, ademas de viciar a saco claro, reventando el Mass effect.
donleo escribió:
Según Vandal, Blizzard tiene 9 estudios.

(Tenía ganas de asomarme por aquí después de lo de ayer [carcajad] vamos a ponernos al día)


Es que es ambiguo, Blizzard tiene oficinas en 9 ciudades diferentes, pero están organizados en 5 equipos de desarrollo.
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...


Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.

He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.
Creo que es mas complicado hacerse con compañias japonesas pero evidentemente se consigue. Ya Zenimax compró Tango
Imagino que hacerse con editoras sera mas dificil pero no imposible
Pues aparte de limpiar mierda van a tener que reestructurar. 5000 empleados en Blizzard es más que demasiado. Para mantener y extender sus franquicias la verdad no creo que se necesite tanta gente. Muchos van a ser de relaciones y etc externos al desarrollo, y para eso MS ya tiene a su personal, por lo que los puestos redundantes se ajustarán.
mortisdj escribió:
Niyoni escribió:
cuervoxx escribió:¿Y como es que Microsoft antes quería adquirir Nintendo? :-?
Leo que repiten mucho eso pero nadie pone pruebas de eso.


Porque lo que dice el compañero creo que no es así, eso que dice solo sin para empresas estratégicas por ejemplo energéticas, de telecomunicaciones, etc... y no una compañía de videojuegos.

Por cierto, después de la noticia de ayer, me flipa como mucha gente da por hecho que el COD seguirá siendo multi, igual que pasó después de la noticia de Zenimax esgrimiendo el mismo argumento, que Microsoft no puede renunciar a esas grandes ganancias

Gracias Microsoft por hacerme más amena la cuarentena por mi positivo en covid, me estoy hinchando a palomitas, ademas de viciar a saco claro, reventando el Mass effect.


En un principio no habría mayor problema, aunque ni he encontrado el listado de esas empresas que cita el artículo, ni queda 100% claro que tipo de empresas entran dentro de esa regulación.

https://www.businessinsider.es/japon-li ... ros-428197

Ok entonces es otro mantra inventado [facepalm] , o al menos que den más información del por que no puede.
[Waterman] escribió:
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...


Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.

He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.


Bueno viendo que Microsoft esta de compras en serio, yo pienso que habrá tocado muchas puertas. Pero por mucho que tengas la pasta y más, si uno no quiere vender no vas a poder comprar.
Ahora todo el mundo está diciendo que Sony tiene que responder con otra gran compra, como si eso fuera fácil, no solamente por la pasta, sino por otros tiburones que también estan hambrientos de hacerlo como por ejemplo Tencent o la misma Microsoft que dudo se de por saciada.
Aparte, por cada compra que se realiza, mas dificil es la siguiente, porque te pedirán más. Sólo hay que ver como después de la noticia de ayer, empresas como capcom, square y alguna más han subido un 5% en bolsa XD
No dudo que Sony pueda hacerlo, pero difícil es.

Por otro lado dices que no entiendes que necesitaran comprar el COD, y obviando que lo que han comprado no sólo es el COD, este esta en el top de los juegos más vendidos en la industria año tras año, y es el juego más vendido en EEUU.
[Waterman] escribió:
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...


Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.

He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.


A mí no me venden la moto, por 300e (al final tantos palos a la SES y va a ser la mejor opción para entrar al ecosistema y disfrutar del mejor servicio de la historia del videojuego por menos dinero) o menos si es de segunda mano, y una cuota similar a la de Netflix cualquiera puede estar en el lado ganador, que parece que par atener una Xbox tengas que gastarte lo que vale un Aston Martin, además así descubrirán también el mejor mando de consola que ha existido nunca.

De todos modos dices que no está bien si estás en el bando (que manía con hace parecer el sector del videojuego en una guerra) que solo te gusta Diablo y luego dices que hubieses preferido Capcom, me da que el daño que haces al otros "bando" comprando Capcom hubiese sido también muy fuerte.

Muchos siguen pensando que su marca de consola favorita es algo así como religión o secta, yo es que lo tendría muy claro si estuviese en la otra situación, harían un esfuerzo y me cogería la Xbox y a disfrutar de todo lo que ofrece, eso sí, leyendo todavía cuñados e ignorantes que siguen con las falacias como que Xbox lleva sin hacer un buen exclusivo 10 años y ya lo extrapolaba a 5 años más, y luego decían que xbox hacía cantidad y la otra calidad, pero no habíamos quedado en que Xbox no tenía juegos... Se contradicen ellos sólitos.

No todos tenemos el mismo poder adquisitos, pero SES a 200 y poco es fácil ver y GP puede compartir, así que no veo el drama que intentan hacernos creer tanta gente.

Siento el ladrillo pero es que uno se cansa de leer gilipolleces, y por supuesto no es por ti, @Waterman, es por comentarios en redes, YouTube, y etc que no sé ni por qué leo...
Con la cantidad de desarrolladores, IP's, estudios y motores gráficos que tiene Xbox, a mí me gustaría que se intercambiasen IP's, motores y desarrollos entre estudios:

- Un Banjo hecho por la gente de Crash Bandicoot
- Un Halo por ID Software
- Un Project Ghotam por PlayGround
- Un Perfect Dark por The Coalition

Cosas locas.
Nada sin problema, Sony ej la mejor y Ryan va a sacar un préstamo para adquirir EPIC y VALVE.
De un plumazo se hace con Fortnite y Steam y si me ponen tontos Take2.

Como dijo uno una vez, con este gesto despreciable MS, ha despertado a la bestia....
Entonces tito Phil entra en cólera y se deja un riñón y compra TSMC y punto pelota.

Esto es la guerra!

PD ahora en serio, Sony ha perdido un -14% en bolsa en un día (20 billones de dólares americanos en 1 puto día) y necesita aliados YA o se van por el sumidero, porque MS va en plan tsunami y no van a parar.
Ya veo que no ha estado aburrido el hilo. Desde que Uncle Phil ha sacado la chequera y la anaconda a pasear está el gallinero revolucionado [carcajad]

Esta generación, Microsoft va a por todas y yo como usuario de Xbox no puedo estar más contento.

Dicho esto, me voy a probar el nuevo Rainbow Six que cómo sabemos está free en el ActivisionPass.
Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras


Eso es una leyenda urbana.

Las leyes proteccionistas japonesas evitan la compra de empresas del país por parte de otras extranjeras cuando se trate de empresas de servicios básicos, infraestructuras, etc. Las empresas que hacen un país funcionar, y no las de ocio y cosas así.
McDonalds se suma a la aventura de Microsoft y Activision

Y Xbox contesta
iGenVvo escribió:Estaba un poco preocupado por el pastizal que se a gastado M$, pero me acabo de enterar de que en unos 44 días lo habrá recuperado.

Así cualquiera


De verdad te preocupa el dinero que se gasta MS?
[sonrisa]
Jesucristo92 escribió:
NosferatuX escribió:
Jesucristo92 escribió:
Si, pone 12 am cet, que son las 12 de la noche, asi que seria lo suyo.

A ver que tal está el juego, tiene buena pinta, a pesar de que aqui en eol ni tiene hilo creo.

Imagen


Yo he leido que va servido de mapas, misiones y operadores, pero donde hay discrepancias es en la jugabilidad (que no el gunplay) y es que al aprecer tiene ciertos picos de dificultad y es un juego bastante mas tactico de lo qu euno espera de un "left 4 Dead", aunque llevando por titulo Rainbow Six deberiamos haberlo intuido xDD


Yo también vi eso en algún que otro video de youtube tio jajaja, que en este juego va a ser crucial comunicarte en lugar de llamarte de todo, con el ruso con el que te toque en el equipo si quereis salir vivos los dos.

Bueno, mejor que peque de dificil en lo tactico que no de facil, porque asi te obliga a hablar por micro con la gente y comunicarte con el equipo. Como se echan de menos los tiempos en los que en los juegos se escuchaba algo más que a algún tronao insultando xd.

Estos días atrás he estado jugando al hell let loose que también es de comunicarse bastante, y sin emocionarme demasiado el juego, me gusta mucho mas ese rollo y estilo, que el del battlefield y demas shooters masivos que hay.


Yo ayer pude jugar poniendo la consola en Nueva Zelanda. Está doblado al castellano y parece que lo han cuidado con mimo. Me hice el tutorial y jugué una partida online con dos tipos random y me jodieron vivo, me salí de la partida y me penalizaron 5 minutos sin poder jugar (y tengo que rescatar al operador atrapado si quiero los puntos).

Aquí si juegas online tienes que comunicarte con los otros dos, sino es una escabechina porque gran parte del asunto se basa en el sigilo.

LO BUENO es que puedes elegir jugar SOLO. Mi hijo mayor hizo una partida y le dieron puntos a cholón. Casi que compensa... :-D
Xbox tiene acuerdo con EA en el Gamepass, y con Ubisoft para ser la única consola con acceso a ubisoft plus. Podemos deducir que uno no alquila un piso y luego lo compra si tiene el dinero por castigo y lleva idea de comprarlo. ¿Puede ser que intentase comprarlo, pero recibieron un "no", sólo te lo alquilo?
204085 respuestas