› Foros › Xbox Series › General
disaster_p escribió:@Umibozu Con lo que te ahorras de todas esas desarrolladoras puedes comprarte todas las japonesadas que quieras.
disaster_p escribió:https://twitter.com/tomwarren/status/1450210524155850754?t=t-Qzqn4knXE-1XDhRbPrqw&s=19
https://generacionxbox.com/phil-spencer ... terminado/
Warner o Ubi por el amor de 2.
Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras, ojalá pudiesen comprar FromSoftware.
Simplemente llegan a acuerdos como con SEGA.
Ubi tampoco va a vender porque son gabachos. Acuerdo con ubiplus y a correr.
Solo queda EA y Take2.
Con el EA access incluido en GP ya descartamos su adquisición.
solo queda TAKE2....
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras, ojalá pudiesen comprar FromSoftware.
Simplemente llegan a acuerdos como con SEGA.
Ubi tampoco va a vender porque son gabachos. Acuerdo con ubiplus y a correr.
Solo queda EA y Take2.
Con el EA access incluido en GP ya descartamos su adquisición.
solo queda TAKE2.... y quizá por 25 billones de dólares americanos se lo compran vete a saber.
NosferatuX escribió:
Esta es otra, Blizzard no es un unico estudio, seria imposible qu ehicieran Diablo 4, Overwatch 2, WoW y demas si solo fueran uno, creo que son 6 incluyendo a Vicarius Visions que fue absorvida por Blizzard (y no por la matriz de Activision, cruiosamente). Practicamente la mitad de los empleados, casi 5.000, son solo de Blizzard. Pensar que 5.000 son un unico estudio es de resumirlo mucho, como digo son facilmente 6, mas departamento de marketing, publicacion, etc.
Patatascocacola escribió:iGenVvo escribió:ajopedo, eres tú ?
Pozi xD
Patatascocacola escribió:Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...
Umibozu escribió:Sigo pensando que deberían ir a por un estudio japonés, le daría otra variedad a los estudios que ya tiene.
Molonator69 escribió:El dinero llama al dinero, con el rebote que han metido las acciones de Activision ya se metian mas de un 20% de beneficio, que cosas mas barbaras se dan en el metaverso.Patatascocacola escribió:Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...
Umibozu escribió:Sigo pensando que deberían ir a por un estudio japonés, le daría otra variedad a los estudios que ya tiene.
Estudio Japones ya tienen y no es poca cosa.Tango Gameworks de un tal Shinji Mikami, creador de los Resident Evil.
Pero si, sigo soñando con ver a SEGA bajo el paraguas de M$ algun dia.
En fin, espero equivocarme pero si algo veo que Xbox en particular y M$ en general la esta cagando es en esa vision anglosajona del mundo me parece a mi.
Patatascocacola escribió:Es verdad, no soy ajopedo...que tontería.
Jesucristo92 escribió:Molonator69 escribió:El dinero llama al dinero, con el rebote que han metido las acciones de Activision ya se metian mas de un 20% de beneficio, que cosas mas barbaras se dan en el metaverso.Patatascocacola escribió:Que hagan una locura así un martes cualquiera sin ablizzard ni nada...
Estudio Japones ya tienen y no es poca cosa.Tango Gameworks de un tal Shinji Mikami, creador de los Resident Evil.
Pero si, sigo soñando con ver a SEGA bajo el paraguas de M$ algun dia.
En fin, espero equivocarme pero si algo veo que Xbox en particular y M$ en general la esta cagando es en esa vision anglosajona del mundo me parece a mi.
Podrian abrirles mas plantas y edificios a los de tango, para expandir su presencia en japón, no? por algo se empieza.
iGenVvo escribió:Estaba un poco preocupado por el pastizal que se a gastado M$, pero me acabo de enterar de que en unos 44 días lo habrá recuperado.
Así cualquiera
Por ley no pueden ser adquiridas por compañías extranjeras
owenkz escribió:Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?
Jesucristo92 escribió:owenkz escribió:Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?
Si, pone 12 am cet, que son las 12 de la noche, asi que seria lo suyo.
A ver que tal está el juego, tiene buena pinta, a pesar de que aqui en eol ni tiene hilo creo.
NosferatuX escribió:Jesucristo92 escribió:owenkz escribió:Buenas, al Rainbow Six se puede jugar a partir de las 12?
A ver que tal está el juego, tiene buena pinta, a pesar de que aqui en eol ni tiene hilo creo.
Yo he leido que va servido de mapas, misiones y operadores, pero donde hay discrepancias es en la jugabilidad (que no el gunplay) y es que al aprecer tiene ciertos picos de dificultad y es un juego bastante mas tactico de lo qu euno espera de un "left 4 Dead", aunque llevando por titulo Rainbow Six deberiamos haberlo intuido xDD
cuervoxx escribió:Lammothh escribió:Y dale con las compañías niponas.
¿Y como es que Microsoft antes quería adquirir Nintendo?
Leo que repiten mucho eso pero nadie pone pruebas de eso.
donleo escribió:
Según Vandal, Blizzard tiene 9 estudios.
(Tenía ganas de asomarme por aquí después de lo de ayer vamos a ponernos al día)
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...
mortisdj escribió:Niyoni escribió:cuervoxx escribió:¿Y como es que Microsoft antes quería adquirir Nintendo?
Leo que repiten mucho eso pero nadie pone pruebas de eso.
Porque lo que dice el compañero creo que no es así, eso que dice solo sin para empresas estratégicas por ejemplo energéticas, de telecomunicaciones, etc... y no una compañía de videojuegos.
Por cierto, después de la noticia de ayer, me flipa como mucha gente da por hecho que el COD seguirá siendo multi, igual que pasó después de la noticia de Zenimax esgrimiendo el mismo argumento, que Microsoft no puede renunciar a esas grandes ganancias
Gracias Microsoft por hacerme más amena la cuarentena por mi positivo en covid, me estoy hinchando a palomitas, ademas de viciar a saco claro, reventando el Mass effect.
En un principio no habría mayor problema, aunque ni he encontrado el listado de esas empresas que cita el artículo, ni queda 100% claro que tipo de empresas entran dentro de esa regulación.
https://www.businessinsider.es/japon-li ... ros-428197
[Waterman] escribió:Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...
Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.
Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.
He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.
[Waterman] escribió:Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...
Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.
Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.
He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.
iGenVvo escribió:Estaba un poco preocupado por el pastizal que se a gastado M$, pero me acabo de enterar de que en unos 44 días lo habrá recuperado.
Así cualquiera
Jesucristo92 escribió:NosferatuX escribió:Jesucristo92 escribió:
Yo he leido que va servido de mapas, misiones y operadores, pero donde hay discrepancias es en la jugabilidad (que no el gunplay) y es que al aprecer tiene ciertos picos de dificultad y es un juego bastante mas tactico de lo qu euno espera de un "left 4 Dead", aunque llevando por titulo Rainbow Six deberiamos haberlo intuido xDD
Yo también vi eso en algún que otro video de youtube tio jajaja, que en este juego va a ser crucial comunicarte en lugar de llamarte de todo, con el ruso con el que te toque en el equipo si quereis salir vivos los dos.
Bueno, mejor que peque de dificil en lo tactico que no de facil, porque asi te obliga a hablar por micro con la gente y comunicarte con el equipo. Como se echan de menos los tiempos en los que en los juegos se escuchaba algo más que a algún tronao insultando xd.
Estos días atrás he estado jugando al hell let loose que también es de comunicarse bastante, y sin emocionarme demasiado el juego, me gusta mucho mas ese rollo y estilo, que el del battlefield y demas shooters masivos que hay.