XBOX Series X

iGenVvo escribió:
TCR escribió:Piden respeto aquellos que no saben lo que es.

Todo bien.


Imagen


Imagen
mcgrady escribió:
Por cierto tiene ya Microsoft el monopolio del rol occidental? [carcajad]


Faltaría Larian Studios, a ver si el tito Phill se porta y tenemos Baldur's Gate 3 en Gamepass antes del 2025 [sonrisa]
Estos de Sony tienen una jeta que se la pisan.

Soy Felipe y les digo "quieres los COD? Vale, pero deja de joder con la exclusividad de larga duración que estás haciendo, si no, ajo y agua."
si yo tengo la exclusividad de ff xvl [tadoramo] si a sega empresa japonesa le quitaron pes [tadoramo] y fia y cod no se lo quitaron a xbox porque no pudieron no por que no quisieran yo a sony la dejaba con sus ip ya que a sus usuarios les gustan tanto [uzi] [uzi] yo me alegro de que todo salga only xbox y al que le pique que se arrasque [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:Estos de Sony tienen una jeta que se la pisan.

Soy Felipe y les digo "quieres los COD? Vale, pero deja de joder con la exclusividad de larga duración que estás haciendo, si no, ajo y agua."

Realmente debería ser "quieres los COD? te los cambio por tus exclusivos". Si lo del COD es monopolio lo del Spiderman (o cualquier otro exclusivo de play) también. Al final unos no pueden jugar a un juego porque es propiedad del otro. Tu tienes TUS juegos, yo tengo los mios, y punto. Que quieres jugar a los mios? ya sabes lo que tienes que hacer, lo mismo que si yo quiero jugar a los tuyos.
A no ser que Sony ceda a tener una app Gamepass en sus consolas......próximamente en su realidad paralela más cercana.
Roujin escribió:McDonalds se suma a la aventura de Microsoft y Activision

Y Xbox contesta

Ya sabemos como acaban los memes guiño, guiño
Loup-garou escribió:
mcgrady escribió:
Por cierto tiene ya Microsoft el monopolio del rol occidental? [carcajad]


Faltaría Larian Studios, a ver si el tito Phill se porta y tenemos Baldur's Gate 3 en Gamepass antes del 2025 [sonrisa]


[babas]
mortisdj escribió:Mira tu por donde... y repito, que sea o no exclusivo, a mi me da exactamente igual.

https://www.gamesradar.com/call-of-duty-exclusivity-could-make-microsofts-big-activision-deal-hard-to-get-past-regulators-analyst-says/

Eso se llama "damage control" de manual.
En el hipotético caso que Ps6 tuviese gamepass de xbox, y Xbox Series X-2 no tuviese Ps now, nos cambiamos la capa, no? Estamos hablando y lo más probable es que la next gen tenga un mando y un usb, o ni eso, un app y el mando élite...
mortisdj escribió:
Milik escribió:
mortisdj escribió:Mira tu por donde... y repito, que sea o no exclusivo, a mi me da exactamente igual.

https://www.gamesradar.com/call-of-duty-exclusivity-could-make-microsofts-big-activision-deal-hard-to-get-past-regulators-analyst-says/

Eso se llama "damage control" de manual.


A lo que voy Milik, es que, que más nos dará a nosotros como jugadores de Xbox?, que ganamos o perdemos si sale o no en otras plataformas?

A mi como usuario de Xbox me jode que la competencia pague para que ciertos AAA no salgan en mi consola (ojo, no son desarrollos seconds, son thirds), o tarden 2 añazos. No me vale la ley del embudo, si quieres que yo ceda, tu tb tienes que ceder.
Fijaos la envergadura de la compra, que Sony ha sacado un comunicado para pedir que saquen los juegos en su consola.

Fijaos el posicionamiento que ha obtenido Microsoft y hasta qué punto afecta.

Pero eh, que ahora cualquier empresa que tiene hasta 30 veces menos valor puede igualar semejante terremoto que ha provocado Microsoft.
Alguien sabe por qué de repente todas las redes de Microsoft tienen el logo en amarillo? No será por McDonald's verdad?

Pd. Respecto al tema, que les den a Sony, lo siento por los videojugadores pero ellos han estado jodiendo a los demás lo más grande con exclusividades que no son de ellos, como por ejemplo la saga metal gear en su momento, el nuevo final fantasy, street fighter 5, yakuzas y un larguísimo etcétera.

Por mí se pueden ir a tomar viento, ojalá no los saquen porque al resto nos han puteado, y ojo tengo todas consolas de Sony, menos la ps5 (hasta que no saquen una Slim eso no entra en mi casa), pero es lo que se merecen así que no vengan ahora con lloros.
brujaxzgz escribió:En el hipotético caso que Ps6 tuviese gamepass de xbox, y Xbox Series X-2 no tuviese Ps now, nos cambiamos la capa, no? Estamos hablando y lo más probable es que la next gen tenga un mando y un usb, o ni eso, un app y el mando élite...


xd, pero eso en que país? si en castilla y león hay todavía muchos pueblos que ni siquiera tienen internet jajajaja, y no por falta de dinero.

Aparte que el único servicio en la nube que funciona bien es stadia, y solo google, microsoft, amazon, apple, etc se pueden permitir en el futuro montar una infraestructura en la nube decente. Sony ni de coña. Si de hecho hace un tiempo hizo un acuerdo para usar los servidores azure de microsoft. Antes de eso creo que usaba los de amazon.

¿Tu sabes además la exageración de dinero que cuesta esa infraestructura online de servidores? Una cosa es que ahora mismo las grandes esten ofreciendo servicios en la nube a 1080p, 60 fps y con una resolución, compresión de video, etc que dejan bastante que desear para cualquier usuario de pc/consola, salvo que juegues en el móvil o quieras hacer el apaño...

Otra cosa ya es que lo vayan a llevar más allá de ahí...Y la primera prioridad sería reducir la latencia...

@Mr_Children es por mcdonalds, si.

Imagen
Imagen
@Jesucristo92 pero por qué? Aniversario de McDonald's? Alguna promo?
Eaniel Kashal escribió:
Loup-garou escribió:
mcgrady escribió:
Por cierto tiene ya Microsoft el monopolio del rol occidental? [carcajad]


Faltaría Larian Studios, a ver si el tito Phill se porta y tenemos Baldur's Gate 3 en Gamepass antes del 2025 [sonrisa]


[babas]


De verdad lo digo, ojalá pasase. El desarrollo de BG3 me parece que se le está complicando demasiado a Larian, igual han querido abarcar más de lo que pueden. Espero que esté equivocado y el juego vaya viento en popa pero no lo parece.
Mr_Children escribió:@Jesucristo92 pero por qué? Aniversario de McDonald's? Alguna promo?


Creo que era un tweet que empezo poniendo mcdonalds preguntando en tono de broma que si microsoft también les iba a comprar a ellos xd. Y microsoft la ha seguido.
[Waterman] escribió:
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...


Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.

He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.


Me pasa exactamente igual. Con Bethesda daba palmas con las orejas de el hinchon de juegos top. Con esta me he quedado igual. Diablo IV que de todas formas iba a pillar y poco o nada más.

Para mis gustos como jugador ha sido una decepción, porque no voy a aprovechar prácticamente nada.

Cualquier otra me hacía más ilusión. Cualquiera.
Mr_Children escribió:Alguien sabe por qué de repente todas las redes de Microsoft tienen el logo en amarillo? No será por McDonald's verdad?

Pd. Respecto al tema, que les den a Sony, lo siento por los videojugadores pero ellos han estado jodiendo a los demás lo más grande con exclusividades que no son de ellos, como por ejemplo la saga metal gear en su momento, el nuevo final fantasy, street fighter 5, yakuzas y un larguísimo etcétera.

Por mí se pueden ir a tomar viento, ojalá no los saquen porque al resto nos han puteado, y ojo tengo todas consolas de Sony, menos la ps5 (hasta que no saquen una Slim eso no entra en mi casa), pero es lo que se merecen así que no vengan ahora con lloros.


Cómo compren McDonalds, ahora que tienen Burger King sí que hacen monopolio.
Vaya,pero si Sony dice que todos la quieren por sus exclusivos.

Yo me he tenido que comprar una PS4 Pro para jugar a Spiderman y God of War, entre otros. Y no sé, sigo respirando con los pulmones y ni siquiera se me ha caído el pelo (un casi cuarentón afortunado).

Esto de rasgarse las vestiduras porque un jugador que te gusta fiche por otro equipo es absurdo. Nada te impide comprar entradas para ese otro equipo, si juega en tu misma ciudad. Otra cosa es tomarse la posesión de un aparato electrónico u otro como si fuera una decisión vital y que define tu personalidad. Entonces el problema no son las exclusividades ni los miedos a monopolios. Es tu personalidad.

Vamos, más quisiera yo que Insomniac siguiera publicando juegos en Xbox tras el disfrute que tuve con Sunset Overdrive. Pero estas cosas pasan.
si mañana sony compra sega, ubisoft nadie y digo nadie, ni prensa ni ninguno de aqui dudaria que los juegos de ubi saldrian exclusivamente para ps5 porque cada vez que microsoft compra un estudio se arma este cahondeo.
donleo escribió:
[Waterman] escribió:
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...


Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.

He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.


Me pasa exactamente igual. Con Bethesda daba palmas con las orejas de el hinchon de juegos top. Con esta me he quedado igual. Diablo IV que de todas formas iba a pillar y poco o nada más.

Para mis gustos como jugador ha sido una decepción, porque no voy a aprovechar prácticamente nada.

Cualquier otra me hacía más ilusión. Cualquiera.


No te preocupes que eso ya vendrá. El tema es que con la cantidad de dinero que mueve activision, que es exagerada y lo bien que saben usar la publicidad, lo que ha costado su compra aunque sea un pastizal, es muy posible que lo recuperen cagando leches. Y con ese dinero tendrán aún más ingresos para comprar más y mejorar más las que tienen.
(Gracias a mis vastos conocimientos en diseño gráfico) Lionel Hutz nos explica cómo funciona lo de las exclusividades:

Imagen
donleo escribió:
[Waterman] escribió:
Lammothh escribió:...ojalá pudiesen comprar FromSoftware...


Ese es un buen ejemplo de que las cosas son muy bonitas hasta que te dan donde mas te duele, a mi me fastidiaria infinito que la semana que viene Sony dijera que compra FromSoftware. Esto de las adquisiciones es entretenido y esta muy bien cuando estas en el lado ganador pero de seguir asi creo que a la larga todos podremos salir perdiendo por un motivo u otro. Esta gen querria tener unicamente una consola y finalmente creo que he acertado, pero si From la compra la competencia pues seria un tremendo palo, los que aman esa saga me entenderan. Hay que tener cuidado con lo que se desea.

Dicho esto personalmente me habria gustado bastante mas la compra de por ejemplo Bandai Namco o de Capcom, Xbox va sobrada hace tiempo de juegos "occidentales", el ultimo juego que habria pensado que necesitaran comprar es el COD, no termino de entender esta compra y menos a ese precio, seguro que tienen sus motivos pero para mi es como si hubieran comprado basicamente lo que les han dejado, porque por querer podrian comprarlo absolutamente todo. Por muy bien que nos venga no creo que sean necesarias mas compras, la competencia es necesaria.

He de confesar que me apetece mas jugar mañana a Death’s Door que a la mayoria de las nuevas adquisiciones, me interesa el Diablo 4 y poco mas. Me gustaria saber como se distribuyen los casi 10k nuevos empleados que tienen.


Me pasa exactamente igual. Con Bethesda daba palmas con las orejas de el hinchon de juegos top. Con esta me he quedado igual. Diablo IV que de todas formas iba a pillar y poco o nada más.

Para mis gustos como jugador ha sido una decepción, porque no voy a aprovechar prácticamente nada.

Cualquier otra me hacía más ilusión. Cualquiera.

Las franquicias Warcraft y Starcraft son igual de importantes que la Diablo. Con WoW se demostró que no están sujetas a RTS. Ahora pueden sacar provecho de verdad a las franquicias, con más juegos del universo como el cancelado SC Ghost, que dan para mucho.

Respecto a los orientales, ya se ha dicho que no es por no haberlo intentado, es por testarudez nipona. La más abierta parece Bandai, ya que no quitan juegos a la plataforma e incluso se presentan bajo Xbox, pero tiene pinta que les interesa seguir independientes.
RedGear escribió:Vaya,pero si Sony dice que todos la quieren por sus exclusivos.



Está muy bien explicado en unos posts atrás. Cuando soy yo el de los exclusivos no pasa nada, cuando son otros, entonces me enfado y no respiro.
Además estas cosas no se hablan con comunicados, se habla como se debe hablar, en reuniones serias, porque comportamientos así se merecen de repuesta el clásico "ahora dilo sin llorar"...

Peter McNulty escribió:(Gracias a mis vastos conocimientos en diseño gráfico) Lionel Hutz nos explica cómo funciona lo de las exclusividades:

Imagen


[sonrisa] [carcajad]
Mr_Children escribió:Alguien sabe por qué de repente todas las redes de Microsoft tienen el logo en amarillo? No será por McDonald's verdad?

Jesucristo92 escribió:
Mr_Children escribió:@Jesucristo92 pero por qué? Aniversario de McDonald's? Alguna promo?


Creo que era un tweet que empezo poniendo mcdonalds preguntando en tono de broma que si microsoft también les iba a comprar a ellos xd. Y microsoft la ha seguido.


Por el Rainbow Six Extraction
Molonator69 escribió:M$ deberia responderles a nivel Boss.

@mortisdj Que eso es imposible. como va a ser un CoD monopolio. Entonces los años que privaron a SEGA de sagas que tenian que salir exclusivamente en la maquinas de Sony o Nintendo que eran, otras reglas?.

No entiendo lo de monopolio, puedes jugar a sus juegos en consola, PC y moviles, en ningun sitio pone que tenga que salir en PS un juego por ley (por mucho que algunos lo piensen).



Correcto CoD no es un monopolio su parque actual en todas las plataformas es de 30 millones de jugadores, de un total de ...
No hay ni discusión con eso, es a lo que se agarran ahora
@leppard Todo lo que sea first o second, me parece licito. Lo que me parece una guarrada es pagar a una third para que su AAA no salga en la competencia o que tarde 2 años (que no estamos hablando de 3,6 o incluso 12 meses)
@donleo Crack que alegría leerte por aquí de nuevo [oki] [oki]
Mr_Children escribió:Alguien sabe por qué de repente todas las redes de Microsoft tienen el logo en amarillo? No será por McDonald's verdad? + 1000

Pd. Respecto al tema, que les den a Sony, lo siento por los videojugadores pero ellos han estado jodiendo a los demás lo más grande con exclusividades que no son de ellos, como por ejemplo la saga metal gear en su momento, el nuevo final fantasy, street fighter 5, yakuzas y un larguísimo etcétera.

Por mí se pueden ir a tomar viento, ojalá no los saquen porque al resto nos han puteado, y ojo tengo todas consolas de Sony, menos la ps5 (hasta que no saquen una Slim eso no entra en mi casa), pero es lo que se merecen así que no vengan ahora con lloros.
Que los juegos de activision pasados, y futuros donde ya hay algo firmado, seguirán siendo multi, pues es lógico, pero que los futuros donde no haya habido previo acuerdo serán exclusivos, pues también lógico. Lo de sony es para mear y no echar gota, cuando sus sagas sean multis, que hablen entonces de que las de xbox también lo sean.
@Mr_Children ya me dí cuenta, jeje. Nada, simplemente que pienso igual que tu.
Pichimore escribió:si mañana sony compra sega, ubisoft nadie y digo nadie, ni prensa ni ninguno de aqui dudaria que los juegos de ubi saldrian exclusivamente para ps5 porque cada vez que microsoft compra un estudio se arma este cahondeo.


pues porque Xbox no tiene exclusivos, ni DEBE TENER exclusivos.
Como he puesto en la noticia de portada. Si fuera Sony la que compra Activision, la pregunta ni se plantea. El tio, supuesto analista, que dice que hay monopolio como lo haga exclusivo, solo demuestra que no sabe lo que es un monopolio.

Como dije con Bethesda, no se pagan 68.000 millones para meter los juegos en Game Pass. Y algunos decían que no iba a ser así, que son muchas migajas en Sony
RedGear escribió:Vaya,pero si Sony dice que todos la quieren por sus exclusivos.


Con la compra de Bethesda recuerdo a Ryan reirse diciendo que dijeran si el elder scroll VI seria exclusivo. Parece que las risas han terminado.

Lo mejor que nos podria pasar a todos, incluido a ActivisionBlizzard, es que el contrato de Sony con CoD sea muy largo, porque MS siempre cumplira los contratos. Asi que eso significaria que no tendriamos CoD anual y pasaría minimo a desarrollo bianual, liberando muchisimos estudios. Para mi, el ideal seria CoD para Infinity Ward y soporte de quien este en preproduccion en ese momento en su otro proyecto dentro de AB.

Lo que ganariamos todos de ser asi.
y no es mejor si tiene que cumplir contratos firmados sacar un cod to chungo y en paralelo sacar otro to guapo con el nombre cambiado [sati] [sati] ya no seria cod
Si yo fuera Microsoft, sacaría call of duty solo en PlayStation... Eso la despistaria...
Los de sony tienen unos huevos como el caballo de Espartero.

Los que decís que la compra no ilusiona, tened en cuenta que esto es un compra pensada para el medio-largo plazo. Han adquirido miles de trabajadores que podrán poner a trabajar en nuevas ips en cuanto puedan. Lo de tener 8 estudios dedicados a COD no va a ser para siempre.

Esta compra es algo increíble para nosotros como usuarios. Yo también tengo otras preferencias pero hay que entender la magnitud de esto de cara al futuro.
A lo mejor había algún contrato de publicidad con sony, como hace años lo tenía con Xbox, no creo que haya un contrato de obligatoriedad de sacar los COD durante años, ya que en ese caso Xbox no hubiese comprado. No va a comprar el Real Madrid a Mbappe para dejar que siga jugando en el PSG, digo yo.
Lo que sí puede haber es un contrato ya firmado que el cod próximo, por ejemplo, salga en ps5 x meses antes, o con publicidad exclusiva, cosas así, pues es lógico que MS haga lo que ya hizo con zenimax, mantener el soporte a los juegos pasados y respeto excrupuloso de los contratos. Si hay una exclusividad playstation ya pactada, pues ajo y agua, que salga allí, pero pretender que MS regale ip mientras las de sony no se tocan, es que es de risa María Luisa.

Además, que es muy sencillo todo, que dejen entrar el gamepass en el entorno ps y podrán disfrutar de todo el catálogo, incluídas ip icónicas de xbox, en esa consola.
204088 respuestas