XBOX Series X

Hay que tener mucha cara para que alguien como SONY se atravea a hacer ese comunicado.

De verdad, menudos IMPRESENTABLES. Con lo que ha sido y es SONY, con lo ha hecho y sigue haciendo.

¿Cómo se atreven? ¿Es que pretenden tomar a todo el mundo por imbécil?
Yo despues de esa clausula que firmo sony con capcom para que el último resident evil no saliese en gamepass en 1 año……. Que le den a sony y se vaya a llorar a la lloreria
Phil ya ha dicho que ha podido ver el roadmap de Activision Blizzard y que le ha gustado mucho.

Este señor no ha visto juegos futuros para nada.

El que se quiera hacer falsas ilusiones a lo Bethesda, que se las haga. Yo lo que haría es ahorrar 30€ al mes y para el Black Friday tengo una Series S.
BILBOKOA escribió:Hay que tener mucha cara para que alguien como SONY se atravea a hacer ese comunicado.

De verdad, menudos IMPRESENTABLES. Con lo que ha sido y es SONY, con lo ha hecho y sigue haciendo.

¿Cómo se atreven? ¿Es que pretenden tomar a todo el mundo por imbécil?


Saben que muchos fanboys van a comprar ese discurso
BILBOKOA escribió:Hay que tener mucha cara para que alguien como SONY se atravea a hacer ese comunicado.

De verdad, menudos IMPRESENTABLES. Con lo que ha sido y es SONY, con lo ha hecho y sigue haciendo.

¿Cómo se atreven? ¿Es que pretenden tomar a todo el mundo por imbécil?

No si son muy listos, "oye que tenemos contrato espero que lo respetéis", a MS se la pela y los malos son MS por no cumplir.
Prefiero que los futuros juegos salga en todas la plataformas, aunque creo que respetarán contratos y darán soporte a lo ya publicado y el resto será exclusivo.

Lo que si me gusta es que entrarán en el Game pass y por muy poco podré jugarlos.
La verdad es que menudos cojonazos para hacer ese comunicado.

Los que quieren que una saga como Final Fantasy se quede dos años o más en Sony... Los que han estado soltando pasta para robar por tiempo limitado sagas y juegos a la competencia. Los que en lugar de mejorar su servicio meten cláusulas anti game pass... Que cojonazos hay que tener.

Y lo mejor es que siguen quedando como los buenos.
Pichimore escribió:y no es mejor si tiene que cumplir contratos firmados sacar un cod to chungo y en paralelo sacar otro to guapo con el nombre cambiado [sati] [sati] ya no seria cod


Yo les doy el nombre: bacalao.
Me desconcierta un poco el comunicado. Entiendo que CoD ha ido de la mano con PS los ultimos años, pero en el comunicado hablan de que TODOS los juegos de Activision sean multiplataforma.

Que se respeten los acuerdos como se hizo con Bethesda es lo correcto, pero que TODOS los juegos que haga Activision tengan que salir en PS porque... lo dice PS.

Ya digo, me deja un poco anonadado cuando se esta diciendo que si queremos jugar a un FF no vamos a poder en Xbox porque no van a dejar que salga esta gen en nuestra consola. Que si quieres jugar a algo de Atlus tampoco vas a poder y tendras que comprarte una PS5.

Phil podria tener algo de picardia tambien, no te pueden dar un bofeton en la cara y encima poner la otra mejilla.

Mi humilde opinion, nada mas.
Cuanto rencor acumulado.

Menos mal que solo son videojuegos
iGenVvo escribió:Cuanto rencor acumulado.

Menos mal que solo son videojuegos


Y poco me parece. XD
Sólo de imaginarme que está compra afecta a Game como Microsoft decida hacer todo exclusivo, porque la gente va a preferir pagar Gamepass a pillarles un juego a esos...es que me descojono vivo.

Esta compra puede afectar a niveles en la industria nunca vistos.
@Seto-Ichitaka Spencer ya ha dado un puñetazo a lo Mike Tyson (más bien 2), no creo que le afecte una torta de Pepa Pig.
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Spencer ya ha dado un puñetazo a lo Mike Tyson (más bien 2), no creo que le afecte una torta de Pepa Pig.

Espero que si, porque ha sido una sobrada el ir a un periodico a decir que esperan que los juegos que haga Activision sean multiplataforma.

Nadie imaginaria que sacaran Sunset Overdrive 2 y MS lanzase un comunidado de que lo hagan multi.
Pichimore escribió:y no es mejor si tiene que cumplir contratos firmados sacar un cod to chungo y en paralelo sacar otro to guapo con el nombre cambiado [sati] [sati] ya no seria cod


Poca broma, si se ponen tontos con CoD como impedimento de la compra, lo unico que tienen qu ehacer es abandonar la IP y llamar a cada juego Modern Warfare, Black Ops o lo que sea, sin el nombre de Call of Duty.
Esto si se ponen los organismos tontos, que no creo porque no sirve de nada obligar a nadie a hacer una franquciia multi, existen mil formas de evitarlo (como ya he dicho) o putear al personal (version retro en Ps5, nada de nativa xD).

CoD sera multi si Microsoft asi lo quiere o hay un acuerdo.
Milik escribió:@leppard Todo lo que sea first o second, me parece licito. Lo que me parece una guarrada es pagar a una third para que su AAA no salga en la competencia o que tarde 2 años (que no estamos hablando de 3,6 o incluso 12 meses)


Pues sí, ahí no puedo más que darte la razón. Ese movimiento me parece de los más ruines, los haga quien los haga. Pagas más por castigar a los usuarios de la competencia que por premiar a los tuyos. A mí se me han quitado las ganas de jugar al FFVII Remake por eso.
leppard escribió:
Milik escribió:@leppard Todo lo que sea first o second, me parece licito. Lo que me parece una guarrada es pagar a una third para que su AAA no salga en la competencia o que tarde 2 años (que no estamos hablando de 3,6 o incluso 12 meses)


Pues sí, ahí no puedo más que darte la razón. Ese movimiento me parece de los más ruines, los haga quien los haga. Pagas más por castigar a los usuarios de la competencia que por premiar a los tuyos. A mí se me han quitado las ganas de jugar al FFVII Remake por eso.

+1, el caso en este hilo lo tenemos con Tomb Raider costando la friolera de 100 millones. El juegazo que se podria sacar con ese dinero. Siempre pongo de ejemplo los 80 millones de The Witcher 3
@Seto-Ichitaka A mi todo lo sea dejarte pasta en una exclusividad temporal AAA me parece de lo peor de la industria, lo haga quien lo haga. Otra cosa es la de indies o AA, que esa inyección de dinero puede salvarles el culo.

Aún así, la exclusividad del TR fueron 12 meses, nada que ver con los 24 para arriba que se está destilando ahora.
Por supuesto que todos los juegos actuales y futuros de Activision serán multiplaforma...

... de todas las que tengan gamepass.

P.D.- aprovechando que ha salido el trailer de la serie de el señor de los anillos, supongo que amazon la sacará en netflix y HBO también. Por aquello de que así llegarían a más público, No?
Milik escribió:@Seto-Ichitaka A mi todo lo sea dejarte pasta en una exclusividad temporal AAA me parece de lo peor de la industria, lo haga quien lo haga. Otra cosa es la de indies o AA, que esa inyección de dinero puede salvarles el culo.

Aún así, la exclusividad del TR fueron 12 meses, nada que ver con los 24 para arriba que se está destilando ahora.

Pienso como tu, a mi me parece mal hasta la de Stalker 2 siendo 3 meses. Lo pagas para ti o no jodes al resto con exclusividades temporales.
Chicos hay alguna manera de maximizar la velocidad de descarga.??? Es decir tengo 500 megas de velocidad y lo máximo que descarga es a 370 megas
Las exclusividades temporales son basura, así como dlc exclusivos, lo haga sony, nintendo o ms. Eso de comprar un juego al mismo precio pero con menos contenido es de juzgado de guardia.
BILBOKOA escribió:Hay que tener mucha cara para que alguien como SONY se atravea a hacer ese comunicado.

De verdad, menudos IMPRESENTABLES. Con lo que ha sido y es SONY, con lo ha hecho y sigue haciendo.

¿Cómo se atreven? ¿Es que pretenden tomar a todo el mundo por imbécil?


Como si Sony no llevara décadas pensando que la gente es imbécil.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Ahora van a salir los insiders que nunca dijeron nada de bethesda ni Activision a ver si alguno adivina algo.

Ahí va mi info de insider: puede que microsoft compre algo más en el futuro.
Microsoft puede meterle dos años de exclusividad los nuevos COD, cosa que le gusta mucho a la competencia y arreglado .
Os funciona el Rainbow Six? Me salta error de conexion cada vez que intento entrar, cuando me pide la cuenta de Ubi.
Gracias.
Pues yo creo que no habra COD en 2023 par atraer el primer COD de Xbox de la mejor manera aposible..y obviamente será exclusivo de Xbox.

El warzone ya está en todas las consolas y no es un juego anual o que salga cada X años, va sacando mapas nuevos por lo tanto seguirá en la competencia ..ahora el COD exclusivo y veo una migración grande a Xbox .
Aquí todo el mundo peleándose por la compra de una empresa por parte de otra con más dinero, que si Sony, que si tal...y yo aquí sonriendo mientras disfruto de los videojuegos... [+risas]

De verdad, no entiendo por qué la gente se lo toma tan a pecho, ¿qué más les dará? Yo sigo con mi Mass Effect. El foro está inundado de economistas, financieros, ingenieros...Me siento un pelele [carcajad]
kim89 está baneado por "Troll"
Tengo un monitor curvo Samsung Odyssey y cuando navego con Microsoft Edge la ventana no se ajusta a la pantalla.
¿Hay alguna manera de hacerlo?
ithan_87 escribió:Aquí todo el mundo peleándose por la compra de una empresa por parte de otra con más dinero, que si Sony, que si tal...y yo aquí sonriendo mientras disfruto de los videojuegos... [+risas]

De verdad, no entiendo por qué la gente se lo toma tan a pecho, ¿qué más les dará? Yo sigo con mi Mass Effect. El foro está inundado de economistas, financieros, ingenieros...Me siento un pelele [carcajad]


A ver, es que lo normal sería que comprasen COD para hacerle exclusivo y meterle en el Gamepass. Si luego va a salir también en PS5 pero ellos tienen alguna chorrada exclusiva para el online, pues la noticia cambia mucho.

Para mí COD es el único shooter ahora mismo. Llevo sin tocar Battlefield desde el 3 y el resto de shooters que me gustan se han ido yendo a la mierda (Killzone, Resistance, Titanfall)
Lloyd_Banks escribió:
ithan_87 escribió:Aquí todo el mundo peleándose por la compra de una empresa por parte de otra con más dinero, que si Sony, que si tal...y yo aquí sonriendo mientras disfruto de los videojuegos... [+risas]

De verdad, no entiendo por qué la gente se lo toma tan a pecho, ¿qué más les dará? Yo sigo con mi Mass Effect. El foro está inundado de economistas, financieros, ingenieros...Me siento un pelele [carcajad]


A ver, es que lo normal sería que comprasen COD para hacerle exclusivo y meterle en el Gamepass. Si luego va a salir también en PS5 pero ellos tienen alguna chorrada exclusiva para el online, pues la noticia cambia mucho.

Para mí COD es el único shooter ahora mismo. Llevo sin tocar Battlefield desde el 3 y el resto de shooters que me gustan se han ido yendo a la mierda (Killzone, Resistance, Titanfall)

Eso es correcto lo que dices, pero tal y como ocurrió con Bethesda, la compra de un estudio por tal cantidad implica la exclusividad de sus títulos. Entiendo que los COD que ya están siendo desarrollados puedan salir en la competencia, pero ten por seguro que más adelante no lo harán, véase el caso de Starfield o todos los juegos de Bethesda.

Lo que no va a hacer MS es lanzar todos estos juegos en el resto de plataformas siendo suyo, otra cosa es que lleguen a un acuerdo económico para hacerlo (véase el caso de Minecraft o de Ori en Switch)
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
[qmparto]
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@Lloyd_Banks @Milik @Gamerlol @Patatascocacola @oilyjarl

Buenas tardes, os nombro a vosotros porque sois los últimos que habeis posteado sobre el tema: estais tratando un tema propio de multiplataforma y por tanto es offtopic y hay que parar.

Una cosa es comentar la compra de Activisión por parte de MS y las posibles exclusividades futuras y otra es empezar a comparar con las exclusividades de Sony.
No entiendo nada.
Una cosa son los lloros de los usuarios, y otra muy distinta los lloros de las grandes empresas.
Esto roza ya lo patético
Me interesa 0 call of duty pero vende una burrada (vendeconsolas para casuales que suponen mayoría de compradores) así que veo normal que sony quiera que el juego salga en su consola.

Me imagino y espero que solo salga en consolas microsoft/pc porque que salga en consolas de sony solo le beneficia a microsoft a corto plazo porque si no sale en consolas de sony los casuales iran a la consola de microsoft más que a comprarse un pc.
Estos se creen que PS5 es el centro del universo. Call of Duty saldrá en Game Pass, Steam, Xbox, moviles e incluso puede que versión switch, y será multiplataforma sin versión de PS5.
ojala revivan guitar hero
204092 respuestas