XBOX Series X

Parece bastante razonable que CoD siga siendo multiplataforma, en Xbox lo puedes comprar o jugarlo con GamePass y en la competencia solo pagando 70€, de los cuales tu sacas beneficios.

Estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en PS sino el que mas.
Seto-Ichitaka escribió:Parece bastante razonable que CoD siga siendo multiplataforma, en Xbox lo puedes comprar o jugarlo con GamePass y en la competencia solo pagando 70€, de los cuales tu sacas beneficios.

Estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en PS sino el que mas.


Eso era lo que yo decía con Bethesa y me llamaron loco
Seto-Ichitaka escribió:Parece bastante razonable que CoD siga siendo multiplataforma, en Xbox lo puedes comprar o jugarlo con GamePass y en la competencia solo pagando 70€, de los cuales tu sacas beneficios.

Estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en PS sino el que mas.


No tiene ningún sentido que sea multi. Con lo que saque en ventas de PS, no paga lo invertido en Activision ni en un siglo.

Si CoD se mantiene en PS, dos opciones:

a) Phil Spencer es tonto de remate
b) Considera que dejando CoD en PS, puede sacar mucho más de Sony.

¿Por ejemplo, se atrevería Sony a seguir haciendo jugarretas a Xbox, sabiendo que puede quitarle el CoD en cualquier momento?
Henchido escribió:Estos se creen que PS5 es el centro del universo. Call of Duty saldrá en Game Pass, Steam, Xbox, moviles e incluso puede que versión switch, y será multiplataforma sin versión de PS5.


Yo creo que les ofrecerán incluir game pass en PS5, es lógico como parte de la estrategia de expansión, si lo aceptan bien y si no pues ya veremos lo que pasa. Lo que no podrán es reclamar nada (contractualmente hablando y también en términos de imagen) si ya se les ofrece la oportunidad de tener disponibles esos títulos. En cualquier caso esto requeriría algún tipo de acuerdo económico con Sony.

La preocupación en Sony es natural. Sin Bethesda más o menos consideraban que se puede vivir, pero sin COD (con el que ganan una fortuna) ya...

La segunda alternativa sería sacar ciertos títulos a precio de salida (80 euros en el caso de PS5), aunque para mi hacer distinciones entre ips sería un error de bulto a la larga para Microsoft.
Seto-Ichitaka escribió:Parece bastante razonable que CoD siga siendo multiplataforma, en Xbox lo puedes comprar o jugarlo con GamePass y en la competencia solo pagando 70€, de los cuales tu sacas beneficios.

Estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en PS sino el que mas.

Ese es el mismo argumento que se hizo con los juegos de Bethesda y luego pasó lo que pasó.
A Microsoft le interesa mucho más el valor añadido que consigue al sacar sus juegos en su ecosistema y sólo en su ecosistema, que hacerlos multi y ganar 70€ por cada juego en otra plataforma.
Deberíamos de dejar aparcado esa idea porque NUNCA se ha cumplido con los exclusivos de ninguna compañía. Si compran estudios es para darle valor a su plataforma . Punto. Pero no Microsoft, todas.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Parece bastante razonable que CoD siga siendo multiplataforma, en Xbox lo puedes comprar o jugarlo con GamePass y en la competencia solo pagando 70€, de los cuales tu sacas beneficios.

Estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en PS sino el que mas.


No tiene ningún sentido que sea multi. Con lo que saque en ventas de PS, no paga lo invertido en Activision ni en un siglo.

Si CoD se mantiene en PS, dos opciones:

a) Phil Spencer es tonto de remate
b) Considera que dejando CoD en PS, puede sacar mucho más de Sony.

¿Por ejemplo, se atrevería Sony a seguir haciendo jugarretas a Xbox, sabiendo que puede quitarle el CoD en cualquier momento?


Lo invertido se pagará con el kandy crush
efegarcia escribió:ya se que lo habreis hecho muchas veces los de aqui..pero jugando por primera vez al forza 5 y halo desde el movil (me coji un mando razer para el movil)..¿ que clase de brujeria es esta?...me va perfecto..me cuentan esto hace 5 años y creo que la gente se habia tomado algo.. [mad]


como es que microsoft no publicita esto mas?


Si les da publicidad, pero quizá no donde debería también es cierto que hay mucha gente, que por mucha publicidad que les pongas delante de sus ojos, no te la van a "comprar" y van a seguir con sus mantras... He leído a un auténtico cuñado tonto de carrito que Xbox no ha tenido un exclusivo bueno en 10 años ni lo va a tener en 5 más...

Y sí, los servicios y el trato de Xbox a sus usuarios es algo nunca visto en el sector y del que podemos alegrarnos y confiar en que dure lo máximo posible, entre GP, xcloud, Rewards, no habíamos jugado nunca a tanto por tan poco y de tantas formas posibles.

Y para facilitar más el acceso a la next gen y al ecosistema, te sacan una consola super capaz por menos de 300e de lanzamiento y para los más puristas, un maquinón a 500e con un hard espectacular.
Yxionn escribió:
Yo creo que les ofrecerán incluir game pass en PS5, es lógico como parte de la estrategia de expansión, si lo aceptan bien y si no pues ya veremos lo que pasa. Lo que no podrán es reclamar nada (contractualmente hablando y también en términos de imagen) si ya se les ofrece la oportunidad de tener disponibles esos títulos. En cualquier caso esto requeriría algún tipo de acuerdo económico con Sony.


Antes acepta llevar sus juegos a GamePass, que GamePass llegando a PS5.
Sería un suicidio economico.
@O Dae_soo Yo lo estoy valorando como el caso CoD, nada mas.

Para nada me parece comparar el caso Bethesda con el caso CoD.

Te lo acaba de decir el cabeza de Xbox, desean mantener CoD en PS, para todo los demas...
Seto-Ichitaka escribió:@O Dae_soo Yo lo estoy valorando como el caso CoD, nada mas.

Para nada me parece comparar el caso Bethesda con el caso CoD.

Te lo acaba de decir el cabeza de Xbox, desean mantener CoD en PS, para todo los demas...

A lo mejor te crees que Phil Spencer se preocupa por Sony cuando les acaba se hacer perder 20 billones en bolsa.. XD
@iGenVvo Estaria feo decir "voy a hacer esto" cuando la empresa ni es tuya todavia [qmparto]
tnucsoid escribió:
Yxionn escribió:
Yo creo que les ofrecerán incluir game pass en PS5, es lógico como parte de la estrategia de expansión, si lo aceptan bien y si no pues ya veremos lo que pasa. Lo que no podrán es reclamar nada (contractualmente hablando y también en términos de imagen) si ya se les ofrece la oportunidad de tener disponibles esos títulos. En cualquier caso esto requeriría algún tipo de acuerdo económico con Sony.


Antes acepta llevar sus juegos a GamePass, que GamePass llegando a PS5.
Sería un suicidio economico.


Suicidio porque no es llevar gamepass y meterla ahí como el que mete el EAplay, es meterlo con las condiciones de Xbox, es decir el gamepass puede estar como si lo pillo en Xbox y lo juego en play, con logros, con amigos con todo como si fuese una Xbox por eso no existe, si meten el gamepass en ps5 literalmente desapareceren las consolas Xbox
Cuando crees que MS no va a meter la pata, la mete... Muy honorable, pero si Sony hubiera comprado Activision, sus IPs no las olemos fuera de una Plei.

Tiro en el pie por parte de MS.
Algarro14 escribió:
Suicidio porque no es llevar gamepass y meterla ahí como el que mete el EAplay, es meterlo con las condiciones de Xbox, es decir el gamepass puede estar como si lo pillo en Xbox y lo juego en play, con logros, con amigos con todo como si fuese una Xbox por eso no existe, si meten el gamepass en ps5 literalmente desapareceren las consolas Xbox


A ver, Sony es una empresa que vive de su comisión de la store. Si meten el GP y se pierden millones de ventas, es dinero que pierde Sony a espuertas.
Seto-Ichitaka escribió:@iGenVvo Estaria feo decir "voy a hacer esto" cuando la empresa ni es tuya todavia [qmparto]


No. Lo digo por que a mi me suena a deseo/me gustaría pero va a ser que no
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:

Ahora que nos diga la verdad de lo que han hablado. La sarten por el mango la tiene él, y a esos niveles empresariales no existe el altruismo. A saber lo que les ha sacado.
P.D: "upon" es hasta. Es decir , los acuerdos antes de la adquisición de Activision los respetarán. Posteriormente.....

Sabes que no salen gratis no?
tnucsoid escribió:
Yxionn escribió:
Yo creo que les ofrecerán incluir game pass en PS5, es lógico como parte de la estrategia de expansión, si lo aceptan bien y si no pues ya veremos lo que pasa. Lo que no podrán es reclamar nada (contractualmente hablando y también en términos de imagen) si ya se les ofrece la oportunidad de tener disponibles esos títulos. En cualquier caso esto requeriría algún tipo de acuerdo económico con Sony.


Antes acepta llevar sus juegos a GamePass, que GamePass llegando a PS5.
Sería un suicidio economico.


Ya menciono el tema del acuerdo, evidentemente Sony no puede aceptarlo sin condiciones. Pero si por ejemplo la mitad del dinero recaudado en su plataforma por el game pass fuera para ellos...
Si ahora dicen que no sacan Call of Duty en Playstation es posible hasta que no permitiesen la compra de Activision. Pero cuando ya sea de su propiedad, el mismo calvo de Nadella le dirá a Spencer, no hemos pagado 70mil millones para sacar juegos en la competencia directa, es así de simple. Dirán que SONY no permite el gamepass, o xbox live en Playstation, y se acabo Call of Duty.
LOboo escribió:Si ahora dicen que no sacan Call of Duty en Playstation es posible hasta que no permitiesen la compra de Activision. Pero cuando ya sea de su propiedad, el mismo calvo de Nadella le dirá a Spencer, no hemos pagado 70mil millones para sacar juegos en la competencia directa, es así de simple. Dirán que SONY no permite el gamepass, o xbox live en Playstation, y se acabo Call of Duty.


Tú crees que cuando Ms les planto toda la millonada en la cara a Activision, esta estaba pensado en una posible exclusividad de COD ?
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:

Ahora que nos diga la verdad de lo que han hablado. La sarten por el mango la tiene él, y a esos niveles empresariales no existe el altruismo. A saber lo que les ha sacado.
P.D: "upon" es hasta. Es decir , los acuerdos antes de la adquisición de Activision los respetarán. Posteriormente.....

Sabes que no salen gratis no?

Que liberen la ip de Spiderman y que Activision saque remake de los juegos de Ps1 cawento y de paso los Final Fantasy, que les conviene más a Sony tener Call of Duty que los Final Fantasy.
Lo que phil spencer "desea" es cumplir el acuerdo que ya tiene activision con las demás compañías. Esos son acuerdos para betas, packs especiales de skins con el ps plus, etc, y se firman con unos años de duración como ya hicieron en el pasado tanto xbox como ps5.

No os extrañe ver el cod multi durante unos cuantos años. Pero no porque phil spencer sea tonto, si no porque seguramente activision ya tendría un contrato con sony a 3-4 años vista y eso microsoft lo tiene que respetar.

A partir de ahi otro gallo cantará ya.

Lo que pasa pues que nosotros no tenemos ni idea de la duración de ese contrato y probablemente no lo lleguemos a saber. Si acaso, sabremos algo en abril del año que viene, cuando la empresa sea ya plenamente de microsoft.

Activision seguramente no diga ni pio para no echar más leña al fuego ya.
@tnucsoid

No. Pensaban dame la pasta y haz lo que te salga del nab
Algarro14 escribió:Lo vuelvo a decir, si "dan" la saga que más vende en PlayStation sin conseguir nada para los usuarios de Xbox me parece un grave error.


Hombre a ver, yo creo que tener activision blizzard en gamepass dia 1 pues ya es algo, no?
Si tu hablas de dejar CoD por otro juego a cambio...bueno, primero hay que ver que entiende Phil por dejar CoD en PS, y luego ya si eso podemos hablar, pero dudo que pidan nada, si acaban sacando CoD en PS5 supone fuertes ingresos para MS para hacer mas juegos xDD
iGenVvo escribió:@tnucsoid

No. Pensaban dame la pasta y haz lo que te salga del nab


Ahhh, perdona he entendido tu comentario al reves.

Pensaba que decías que MS no estaba pensando en CoD al comprar Activision.
Yxionn escribió:
Henchido escribió:Estos se creen que PS5 es el centro del universo. Call of Duty saldrá en Game Pass, Steam, Xbox, moviles e incluso puede que versión switch, y será multiplataforma sin versión de PS5.


Yo creo que les ofrecerán incluir game pass en PS5, es lógico como parte de la estrategia de expansión, si lo aceptan bien y si no pues ya veremos lo que pasa. .



No se porque insistis en esto, cuando Phil Spencer ya ha dejado claro que es inevitable que SOny acabe sacando su propio gamepass xDD
Crees que de no estar seguro se estarian haciendo con la mayor cartera de estudios de la industria?
El monopolio lo determina si CoD es muti o no... Lo que hay que leer.
Y yo me pregunto, Xbox va a sacar CoD estas navidades o las que viene, ¿sin CrossPlay?
tnucsoid escribió:Y yo me pregunto, Xbox va a sacar CoD estas navidades o las que viene, ¿sin CrossPlay?


Ya tiene crossplay
Yo lo que entiendo es "cumplirenos todos los acuerdos existentes... despues ya veremos" es lo mismo que dijeron con bethesda... que quereis que digan cuando aún no se ha cerrado la comprar y esperad a que empiecen a salir los juegos exclusivos de third party pagadas por sony para que no salgan en xbox, yo apostaria a que una vez cerrada la compra todo sera exclusivo del ecosistema xbox, pc, movil, tablet,....pensad que la generación acaba de empezar y no hay muchas maquinas vendidas (porque no hay) es el momento de que xbox pegue un puñetazo mas en la mesa y empiece a atraer mas compradores a su plataforna, perdonaz el tocho un saludo
Hola. ¿Sony?, si mira que mantengo el COD en la Play claro, esta en el servicio Game Pass, lo puedes implementar en la Play, ha que no, nada nada sim problema: Un saludo.
Ya he leído varias traducciones muy subjetivas y, piensa mal y acertarás, tirando a tendenciosas. Tremendo estercolero en que se ha convertido el sector mediático de los videojuegos, al final no queda otra que irse a la fuente. La fuente es la entrevista y en ella dice que va a respetar los acuerdos. Acuerdos que, salvo ampliación (y eso los convertiría en nuevos acuerdos), tienen fecha de caducidad.

No suelo participar mucho en estos debates porque ya me dan más pereza que otra cosa, pero es que a veces clama al cielo. Es el precio a pagar por los noticiones que últimamente da Microsoft a sus jugadores: luego hay que aguantar varias oleadas de "interpretación por mis nobles genitales".
Yo es que sólo le veo hablar de acuerdos actuales, no menciona para nada futuros lanzamientos.

La sorpresa va a llegar para más de uno.
Algarro14 escribió:
tnucsoid escribió:Y yo me pregunto, Xbox va a sacar CoD estas navidades o las que viene, ¿sin CrossPlay?


Ya tiene crossplay


Ah, anda que se nota el tiempo que llevo sin jugar a un CoD.
O Dae_soo escribió:No sé si soy el único que empieza a estar hasta los mismísimos cojones de éste debate de si debería o no debería , si multiplataforma por favor, que si monopolio .... No puedo con la hipocresía . Estos debates no ocurrirían si no fuese Microsoft la empresa protagonista de éstas compras



100% de acuerdo. Que esto es el día de la marmota. Acuérdate que estamos reviviendo en este hilo lo que paso los días posteriores a a la compra de Bethesda. Phil diciendo lo mismo, la gente agarrándose al mismo clavo. Es lo mismo, con el agravante que en vez de 7500 han sido 70.000 y eso todavía lo deja más claro.

Van a respetar que todos los Cod hechos hasta 2022 (el que salga este año en septiembre incluido) sean multi, que tenga sus actualizaciones, dlc´s, etc... Que siga en la PS Store hasta el CoD 2 de los tiempos de cuando a Franco le operaron de fimosis. A partir de Junio de 2023, sino antes pues esa es la fecha tope de cierre de la operación, el proximo CoD que salga el de 2023 y sucesivos se podra jugar en PC, Xbox, Movil, PDA y demás dispositivos compatibles con Game Pass. Punto.


Para mi no hay más debate en este tema, pero oye luego vendrá el E3 de turno, y cuando salga Phil con una camiseta del Cod 2023 que ponga exclusive Game Pass haremos los memes de los caretos de los de la prensa entre otros.

Repito el día de la marmota [qmparto] [qmparto]


Definitivamente, la directiva de Xbox se está descojonando de Sony.
Las dos partes importantes del mensaje de Tito Phil son: Nuestra intención y nuestro deseo.

Lo que se traduce en un: Nosotros si que queremos que tengáis vuestro Call of Duty, la pregunta es, Sony quiere?

Y ahi pueden haber habido varios temas en la conversación como por ejemplo, nosotros tenemos la intención y el deseo de que los usuarios de Sony puedan seguir teniendo esta IP a través de game pass, y que seais una mas de las plataformas donde damos contenido, queréis el game pass?

O también puede ser un: nosotros tenemos la intención y el deseo de compartir con ustedes nuestras ip, vosotros también las vuestras? y ya no habrá mas guarradas de exclusivas de terceros, ni temporales ni de impedir juegos en xbox?

Las dos frases esas no están escogidas al azar, en ningún momento se esta comprometiendo a hacerlo, y eso es muy importante.
Seto-Ichitaka escribió:Parece bastante razonable que CoD siga siendo multiplataforma, en Xbox lo puedes comprar o jugarlo con GamePass y en la competencia solo pagando 70€, de los cuales tu sacas beneficios.

Estamos hablando de uno de los juegos mas vendidos en PS sino el que mas.



De razonable nada de nada,’ vamos no te gastas ese dineral para que la competencia salga beneficiada , lo haces pensando en tu producto que en este caso es el GP. Hazme caso va a ser exactamente igual que con bethesda pero que eso pasa en cualquier empresa . Has visto tú a sony o Nintendo gástese su dinero en comprar algo para sacarlo en la competencia? Pues ya, que M$ no es María Magdalena


Luis_dAR escribió:Las dos partes importantes del mensaje de Tito Phil son: Nuestra intención y nuestro deseo.

Lo que se traduce en un: Nosotros si que queremos que tengáis vuestro Call of Duty, la pregunta es, Sony quiere?

Y ahi pueden haber habido varios temas en la conversación como por ejemplo, nosotros tenemos la intención y el deseo de que los usuarios de Sony puedan seguir teniendo esta IP a través de game pass, y que seais una mas de las plataformas donde damos contenido, queréis el game pass?

O también puede ser un: nosotros tenemos la intención y el deseo de compartir con ustedes nuestras ip, vosotros también las vuestras? y ya no habrá mas guarradas de exclusivas de terceros, ni temporales ni de impedir juegos en xbox?

Las dos frases esas no están escogidas al azar, en ningún momento se esta comprometiendo a hacerlo, y eso es muy importante.



Es otra opción sobre todo el primer ejemplo , el GP. Lo otro imposible , los exclusivos forma parte de la cultura de las consolas.

Todos sabemos que M$ quiere llevar al GP a todas partes, es más importante eso que vender consolas, por eso en 18 años no invertían de verdad en Xbox y como todos sabemos estuvo apunto de ser vendida o de cerrar. Que phil le haya soltado eso a sony es que no lo dudo, pero no veo a sony aceptando eso.
Yo lo tengo claro, hay COD y algún otro a cambio de activar crossplay en todos los multis, y con chat de voz.
xxDeadlockxx escribió:

Vamos si fuese Phil lo tengo clarísimo: quieres COD? Saca Spiderman en Xbox.
Algarro14 escribió:Suicidio porque no es llevar gamepass y meterla ahí como el que mete el EAplay, es meterlo con las condiciones de Xbox, es decir el gamepass puede estar como si lo pillo en Xbox y lo juego en play, con logros, con amigos con todo como si fuese una Xbox por eso no existe, si meten el gamepass en ps5 literalmente desapareceren las consolas Xbox


Sería el mayor tiro en el pie de la historia.

Si xCloud acaba funcionando igual de bien que Stadia, que funciona perfectamente, y lo incluyen en Playstation, yo no vuelvo a comprar una Xbox en mi vida. Simplemente porque no la necesitaría.

Si con una PS5 voy a jugar a todo lo de Gamepass día 1 y aparte tengo sus juegos propios ¿Para qué querría una Xbox? Para nada.

MS/Xbox pasaría a ser solo una empresa de software.

Por cierto, los de Activision parecen contentos. A ver si es verdad que con libertad creativa empiezan a despegar

Bloomberg: Call of Duty podria dejar de ser anual.




Bloomberg informa de que hay gente de alto nivel de Activision hablando sobre el cese de las entregas anuales de Call of Duty cuando se confirme la adquisicion.
Entienden que esto seria algo positivo tanto para los trabajadores, al liberarles de esa carga laboral, como para los usuarios, que podrian echar mas de menos la saga, sobre todo tras las ventas de Vanguard que han sido las mas bajas que se recuerdan.

Me apreceria la mejor de las decisiones y el paso logico tras la compra, sobre todo porque tienes otros 30 estudios para "cubrir huecos" en los años que no este CoD.
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Suicidio porque no es llevar gamepass y meterla ahí como el que mete el EAplay, es meterlo con las condiciones de Xbox, es decir el gamepass puede estar como si lo pillo en Xbox y lo juego en play, con logros, con amigos con todo como si fuese una Xbox por eso no existe, si meten el gamepass en ps5 literalmente desapareceren las consolas Xbox


Sería el mayor tiro en el pie de la historia.

Si xCloud acaba funcionando igual de bien que Stadia, que funciona perfectamente, y lo incluyen en Playstation, yo no vuelvo a comprar una Xbox en mi vida. Simplemente porque no la necesitaría.

Si con una PS5 voy a jugar a todo lo de Gamepass día 1 y aparte tengo sus juegos propios ¿Para qué querría una Xbox? Para nada.

MS/Xbox pasaría a ser solo una empresa de software.

Por cierto, los de Activision parecen contentos. A ver si es verdad que con libertad creativa empiezan a despegar



Para jugar a los juegos en 4K y en la mejor versión posible, no a 1080p vía streaming.

No harán que los juegos se vean mejor en la consola de la competencia y menos vía xCloud.

Por esa regla de tres para que me voy a comprar una PS5 si los juegos que me interesan acaban llegando a PC y los voy a jugar en mejor calidad?

Xcloud no va a matar a Xbox.
NosferatuX escribió:Bloomberg: Call of Duty podria dejar de ser anual.




Bloomberg informa de que hay gente de alto nivel de Activision hablando sobre el cese de las entregas anuales de Call of Duty cuando se confirme la adquisicion.
Entienden que esto seria algo positivo tanto para los trabajadores, al liberarles de esa carga laboral, como para los usuarios, que podrian echar mas de menos la saga, sobre todo tras las ventas de Vanguard que han sido las mas bajas que se recuerdan.

Me apreceria la mejor de las decisiones y el paso logico tras la compra, sobre todo porque tienes otros 30 estudios para "cubrir huecos" en los años que no este CoD.


Seria lo mejor que le puede pasar a la saga con diferencia.
@Roujin

Hace poco vi de pasada a un YouTuber diciendo que The Elder Scrolls 6 saldria multi, hace pocas semanas. Fue de pasada porque estaba buscando otra cosa, no idea de quién era.
No se, Phil es muy troll no? Lanza mensajes del tipoo "deseo, ojala, que CoD siga estando en Play" para que luego por la espalda este "y si dejamos de hacer CoD anuales por el bien de todos?"
dicanio1 escribió:De razonable nada de nada,’ vamos no te gastas ese dineral para que la competencia salga beneficiada , lo haces pensando en tu producto que en este caso es el GP. Hazme caso va a ser exactamente igual que con bethesda pero que eso pasa en cualquier empresa . Has visto tú a sony o Nintendo gástese su dinero en comprar algo para sacarlo en la competencia? Pues ya, que M$ no es María Magdalena


Lo que está claro es que MS va a usar CoD para sacarle el mejor beneficio para la empresa.
Pero lo mejor para Xbox, no tiene porque ser convertirlo en exclusivo, seguramente hay otras opciones más "retorcidas" de sacarle provecho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Suicidio porque no es llevar gamepass y meterla ahí como el que mete el EAplay, es meterlo con las condiciones de Xbox, es decir el gamepass puede estar como si lo pillo en Xbox y lo juego en play, con logros, con amigos con todo como si fuese una Xbox por eso no existe, si meten el gamepass en ps5 literalmente desapareceren las consolas Xbox


Sería el mayor tiro en el pie de la historia.

Si con una PS5 voy a jugar a todo lo de Gamepass día 1 y aparte tengo sus juegos propios ¿Para qué querría una Xbox? Para nada.
[/embed]

Para tener el mejor hardware de consola indiscutiblemente de la historia de los videojuegos? para tener los mejores servicios en red?

gamepass esta en muchos dispositivos y no por eso se deja de comprar consolas xbox, que estan vendiendo mas que nunca por cierto.
204098 respuestas