O Dae_soo escribió:No sé si soy el único que empieza a estar hasta los mismísimos cojones de éste debate de si debería o no debería , si multiplataforma por favor, que si monopolio .... No puedo con la hipocresía . Estos debates no ocurrirían si no fuese Microsoft la empresa protagonista de éstas compras
100% de acuerdo. Que esto es el día de la marmota. Acuérdate que estamos reviviendo en este hilo lo que paso los días posteriores a a la compra de Bethesda. Phil diciendo lo mismo, la gente agarrándose al mismo clavo. Es lo mismo, con el agravante que en vez de 7500 han sido 70.000 y eso todavía lo deja más claro.
Van a respetar que todos los Cod hechos hasta 2022 (el que salga este año en septiembre incluido) sean multi, que tenga sus actualizaciones, dlc´s, etc... Que siga en la PS Store hasta el CoD 2 de los tiempos de cuando a Franco le operaron de fimosis. A partir de Junio de 2023, sino antes pues esa es la fecha tope de cierre de la operación, el proximo CoD que salga el de 2023 y sucesivos se podra jugar en PC, Xbox, Movil, PDA y demás dispositivos compatibles con Game Pass. Punto.
Para mi no hay más debate en este tema, pero oye luego vendrá el E3 de turno, y cuando salga Phil con una camiseta del Cod 2023 que ponga exclusive Game Pass haremos los memes de los caretos de los de la prensa entre otros.
Repito el día de la marmota