XBOX Series X

A mí los únicos cod que espero con ansia en el gamepass son el 1, el 2 y el 3, sobre todo el 2
Pregunta rápida, ¿las campañas de los CoD y Battlefield se pueden jugar multi coop?.
Por cierto lo mas importante creo que son los rumores de que COD podría dejar de ser una entrega anual. Tengamos en cuenta que IW y Treyarch son los dos desarrolladores principales y lanzan un titulo cada 2 años. Podrían pasar a tener cada uno 2 años más de desarrollo fácilmente lo que además podría liberar a los otros 5 o 6 estudios que les apoyan.

Por no hablar de que de cara a un futuro el genero RPG, Estrategia y Shooter directamente va ser de Xbox.
Shiro_himura escribió:Por cierto lo mas importante creo que son los rumores de que COD podría dejar de ser una entrega anual. Tengamos en cuenta que IW y Treyarch son los dos desarrolladores principales y lanzan un titulo cada 2 años. Podrían pasar a tener cada uno 2 años más de desarrollo fácilmente lo que además podría liberar a los otros 5 o 6 estudios que les apoyan.

Por no hablar de que de cara a un futuro el genero RPG, Estrategia y Shooter directamente va ser de Xbox.

Para mi lo divertido del asunto es que ahora con treinta y tantos estudios las IPs podrían ir cambiando de estudios y refrescarse continuamente. Recordad lo bien que le vino a la saga Forza que les dejasen a Playground hacer su Forza Horizon. Pues ahora imaginaos que le dan CoD a Idsoftware, o Diablo a Bethesda, o Banjo y Konker a los que se han encargado de los remakes de Spyro y Crash.

Para mí lo ilusionante de tener mil estudios no es que vayamos a tener mil juegos (que también), es la de posibilidades que tienen esas sagas de ser cada vez mejores y no caer en ser lo mismo año tras año.


Lo peor de todo es que podria pasar [+risas]

PD: Pero este año si o si hay CoD y si o si, va a ser Modern Warfare 2 de IW.
gunman1976 escribió:
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Suicidio porque no es llevar gamepass y meterla ahí como el que mete el EAplay, es meterlo con las condiciones de Xbox, es decir el gamepass puede estar como si lo pillo en Xbox y lo juego en play, con logros, con amigos con todo como si fuese una Xbox por eso no existe, si meten el gamepass en ps5 literalmente desapareceren las consolas Xbox


Sería el mayor tiro en el pie de la historia.

Si xCloud acaba funcionando igual de bien que Stadia, que funciona perfectamente, y lo incluyen en Playstation, yo no vuelvo a comprar una Xbox en mi vida. Simplemente porque no la necesitaría.

Si con una PS5 voy a jugar a todo lo de Gamepass día 1 y aparte tengo sus juegos propios ¿Para qué querría una Xbox? Para nada.

MS/Xbox pasaría a ser solo una empresa de software.

Por cierto, los de Activision parecen contentos. A ver si es verdad que con libertad creativa empiezan a despegar



Para jugar a los juegos en 4K y en la mejor versión posible, no a 1080p vía streaming.

No harán que los juegos se vean mejor en la consola de la competencia y menos vía xCloud.

Por esa regla de tres para que me voy a comprar una PS5 si los juegos que me interesan acaban llegando a PC y los voy a jugar en mejor calidad?

Xcloud no va a matar a Xbox.


Y que xbox ahora mismo también es pc. El que se piense que va a jugar vía xcloud o vía lo que sea como con una 3090 y un i9 9900k dentro de 5 años...y con ray tracing...xd

Las consolas y los pc's están hechos para perdurar, al menos hoy en día, y no hay más que ver los precios que cuesta alquilar un ordenador virtual en otros paises, de estos para jugar, con una 3070 o 3090. Creo que nvidia lo hacia y eran minimo 50 euros al mes. Y nvidia es la más poderosa del terreno de las gráficas.

Mucho tiene que cambiar lo de la nube e internet en general para que se convierta en una alternativa "competente" a las consolas y los pc's. Para empezar lo del bitrate y el input lag. Que para esto último si no recuerdo mal, stadia tuvo que crear un mando especifico que se conecta a sus servidores.

Que para salir del paso es genial, cuando no tienes tu consola o pc. O en plan viajes en bus y tren, o vacaciones. O si eres muy conformista. Pero es que ya...Y más cuando ahora se vienen los 120/144 hz, ray tracing, etc. Y MÁS COSAS QUE SE INVENTEN.
Shiro_himura escribió:Por cierto lo mas importante creo que son los rumores de que COD podría dejar de ser una entrega anual. Tengamos en cuenta que IW y Treyarch son los dos desarrolladores principales y lanzan un titulo cada 2 años. Podrían pasar a tener cada uno 2 años más de desarrollo fácilmente lo que además podría liberar a los otros 5 o 6 estudios que les apoyan.



Son 3 estudios principales, IW, Treyarch y Sledgehammer, y lanzan titulo cada 3 años.

Pero sí, como dices, si lo pasan a bianual, podrían dejar solo a IW y Treyarch con la saga y que tengan 4 años cada una para sacar su juego.
Yo lo que espero es que hagan algo nuevo, no sólo más COD, Crash y Spyro. Que aprovechen para intentar hacer una IP nueva que lo pete. Un vendeconsolas vamos.
mortisdj escribió:
Shiro_himura escribió:Por no hablar de que de cara a un futuro el genero RPG, Estrategia y Shooter directamente va ser de Xbox.


Pues a ver si liberan estudios y se dedican a rescatar franquicias de otros géneros o compran otras desarrolladoras que no sean RPGs, Estrategia y Shooters.


Shooters genericos
Beko7 escribió:Brutal.


Y más brutal es el partido que le saca Xbox a los estudios, 37 juegos en desarrollo conocidos, de la parte "antigua" de XGS.

Cuando se consolide Activision, ¿Cuántos proyectos van a tener en desarrollo?

El próximo E3 va a ser acojonante.
Este hilo no es para hablar de la Series X?

Mas que nada pq igual alguien se cansa de todo este salseo o "futuribles" que se están debatiendo aqui.

Eh, q no es por mi, pero igual hay gente que entra aqui para ver que dicen de la consola...
gicafa escribió:Es imposible que game pass salga en play y prácticamente en cualquier plataforma similar a no ser que no fuera el game pass que conocemos ahora.

Os imagináis lo que habría que pagar extra a cada estudio para compensar las ventas perdidas?

Sois conscientes de que, a no ser que fuera exclusivamente estrimin, habría que hacer un Port a pley de todos los juegos? Incluyendo obligar o pagar a empresas indis que no lo tenían pensado.

Qué pasa si a Sega le interesa sacar el yakuza en xbox en game pass pero prefiere sacarlo a la venta en plei?

Estos son algunos problemas así a botepronto. Seguro que hay miles más y más graves.

Y mi última pregunta. No es más fácil que un usuario de Pley se compre una Xbox? Por el precio de 3 CoD casi tienes la Series S.

PD: me parece muy ruin que la solución que muchos encuentran para mejorar la situación de una compañía, sea que ésta compre un estudio importante sólo para quitarle esos juegos a la otra plataforma pero tener que seguir pagando 80€.


Pues porque los que opinan son haters de Xbox.

Yo veo tambien imposible que el GP llegue a PlaysTation, mas que nada porque si Sony es la numero 1, no es por sus juegos propios, sino por los royalties que se lleva de todos los juegos que salen en su plataforma. Metes un GP en la PS y es como hacerse una boladura controlada.

A lo de la seriesS, es que es ya no es eso, la gente sin la cabeza tronada, hace eso y a otra cosa. Yo mismo, el dia que se anuncio Shenmue3 para PS, pues me pille una y a correr. Saben perfectamente lo que tienen que hacer para que la gente juegue al GP y si es en su consola mucho mejor.

LaGarrota escribió:al final sony comprara algo gordo y no tendran mas remedio que llevarse bien y prestarse el CoD a cambio del que tenga sony.


Yo no veo a Sony comprando nada gordo, si acaso seguiran con su "maravillosa" politica que comprar exclusividades aunque sean temporales de terceros.
sandmannn escribió:Este hilo no es para hablar de la Series X?

Mas que nada pq igual alguien se cansa de todo este salseo o "futuribles" que se están debatiendo aqui.

Eh, q no es por mi, pero igual hay gente que entra aqui para ver que dicen de la consola...


Ya sabes cual será la respuesta, no ?
Molonator69 escribió:Yo no veo a Sony comprando nada gordo, si acaso seguiran con su "maravillosa" politica que comprar exclusividades aunque sean temporales de terceros.


Sony tiene un problema muy gordo, y es que tiene una base instalada bajisima de cara a la nueva gen.
Ya me explicarás como van a convencer a los estudios de sacar solo en PS5 teniendo solo 20~30 millones de consolas.

O negocian exclusividades en tándem con EPIC, o se limita a "console exclusive".

Veo muy difícil que puedan hacer ahora exclusividades como la de FF7R.
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Brutal.


Y más brutal es el partido que le saca Xbox a los estudios, 37 juegos en desarrollo conocidos, de la parte "antigua" de XGS.

Cuando se consolide Activision, ¿Cuántos proyectos van a tener en desarrollo?

El próximo E3 va a ser acojonante.

Sin duda... Tienen para hacer una conferencia acojonante solo con sus estudios. Si le sumas los acuerdos con terceros... Ufff... Ganas de que llegue junio
@iGenVvo si, y "en el otro lado" se cortó esta discusión hace dias.
Entiendo que aqui no pq ahi se estaba de funeral y aquí de celebracion....
Beko7 escribió:
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Brutal.


Y más brutal es el partido que le saca Xbox a los estudios, 37 juegos en desarrollo conocidos, de la parte "antigua" de XGS.

Cuando se consolide Activision, ¿Cuántos proyectos van a tener en desarrollo?

El próximo E3 va a ser acojonante.

Sin duda... Tienen para hacer una conferencia acojonante solo con sus estudios. Si le sumas los acuerdos con terceros... Ufff... Ganas de que llegue junio


Van a tener que plantearse hacer una Xbox Showcase Part 1 y una Part 2 al día siguiente.

@sandmann Pareces nuevo en el foro, el subforo de PS se rige por unas normas diferentes a las del resto del foro.
Allí se censura cualquier noticia negativa de Sony y usan la excusa que sea para borrar los mensajes.
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Brutal.


Y más brutal es el partido que le saca Xbox a los estudios, 37 juegos en desarrollo conocidos, de la parte "antigua" de XGS.

Cuando se consolide Activision, ¿Cuántos proyectos van a tener en desarrollo?

El próximo E3 va a ser acojonante.



Tito Phil nos engaño y los demás acertamos .
Phil dijo hace un par de años que querían sacar 1 triple A cada trimestre y todos dijimos que no, y acertamos XD porque a este ritmo sacan 1 cada dos meses [+risas]


@Beko7 pues yo soy ellos y me planteo hacer mi propio E3 que dure 3 días, eso te da más caché a tu producto, es lo que hacen Apple y Samsung con sus galaxy.

Lo de 3 días me refiero que dure eso pero obviamente su evento sea de 2h o algo así. Lo digo por si algún loco se pensaba 3 días seguidos todo el dia [carcajad]
dicanio1 escribió:
Tito Phil nos engaño y los demás acertamos .
Phil dijo hace un par de años que querían sacar 1 triple A cada trimestre y todos dijimos que no, y acertamos XD porque a este ritmo sacan 1 cada dos meses [+risas]


Pues desde la barra del bar, te digo que no creo que veamos tantos juegos AAA.

Yo creo que no son tan necesarios, y para un servicio como GamePass, puede tener más tirón sacar 4 AAA y 12 AA al año, que sacar 8 AAA anuales.

Steam nos ha demostrado que juegos de presupuesto más modesto, también pueden triunfar y ser importantes para los jugadores.
tnucsoid escribió:
Molonator69 escribió:Yo no veo a Sony comprando nada gordo, si acaso seguiran con su "maravillosa" politica que comprar exclusividades aunque sean temporales de terceros.


Sony tiene un problema muy gordo, y es que tiene una base instalada bajisima de cara a la nueva gen.
Ya me explicarás como van a convencer a los estudios de sacar solo en PS5 teniendo solo 20~30 millones de consolas.

O negocian exclusividades en tándem con EPIC, o se limita a "console exclusive".

Veo muy difícil que puedan hacer ahora exclusividades como la de FF7R.


Es que las exclusividades valen un pastizal. Y Sony lo unico que necesita para su politica actual son exclusividades temporales.

Ahora una reflexion mia.
Creo que ahora mismito M$ tiene los mejores directivos en los sitios claves de su historia.
Satya Nadella le ha dado la vuelta a la compañia, y desde que el esta, de ser plana, ha pegado una subida brutal. Y sin hacerse notar. Aun recuerdo aquelle de apostar por el openSource.
Luego ya en la division de juegos, Phill Spencer que vamos a descubrir, y ya personas encargadas del hardware como Jason Ronald, es que ese tio es un puto genio. Desde que metio mano a la OneS es que cada consola es brutalmente superior a la anterior.
Xbox ha pasado de ser una division mas que la tenian medio a partada a ser ahora clave en la expansion de M$.

Yo creo que ahora mismito los unicos puntos debiles son la app de Xbox en PC que es una puta mierda y la store que telita.

A ver cuando se animan a ampliar el documental o a sacar algun libro

tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Brutal.


Y más brutal es el partido que le saca Xbox a los estudios, 37 juegos en desarrollo conocidos, de la parte "antigua" de XGS.

Cuando se consolide Activision, ¿Cuántos proyectos van a tener en desarrollo?

El próximo E3 va a ser acojonante.


Proximo E3??. que hagan una XboxCom de 1 semana [qmparto]. @dicanio1, en 3 dias no da tiempo pa nada. Que hagan una feria curiosa y solo con eventos tecnicos se tiran un par de dias.

Ya tenermos 3 conferencias que ver la de Xbox, la de Bethesda y la de Activision [qmparto] [facepalm]

Por cierto, yo tengo que entrevistar a Tito Phill y la primera pregunta que le hago y creo que seria la primera vez que lo dejan fuera de lugar es preguntarle si se sabe el nombre de todos los estudios. [qmparto]
Yo lo que tengo ganas es de un nuevo Crash team racing metiendo personajes de Xbox, quedaría genial y ya el anterior juego me flipó y me encantó como añadia contenido gratuito continuamente.
Si son listos en MS dejaran a infinity ward y treyarch haciendo COD cada 2-3 años y poner a todos los demás que creo son 5-6 estudios más todo lo de Blizzard a hacer los juegos que quieran.

Para mí toys for Bob deberían currar en Crash y banjoo, el último Crash es un juegazo total.
Algarro14 escribió:Yo lo que tengo ganas es de un nuevo Crash team racing metiendo personajes de Xbox, quedaría genial y ya el anterior juego me flipó y me encantó como añadia contenido gratuito continuamente.
Si son listos en MS dejaran a infinity ward y treyarch haciendo COD cada 2-3 años y poner a todos los demás que creo son 5-6 estudios más todo lo de Blizzard a hacer los juegos que quieran.

Para mí toys for Bob deberían currar en Crash y banjoo, el último Crash es un juegazo total.


El ultimo crash racing era la puta ostia, a mi me gustaba mucho más que el mario kart y me recordaba en cierto modo al difunto diddy kong racing. Lo único malo que tenía el juego era el lamentable online.

Ojalá uno nuevo. Y lo de banjo y compañia lo veo muy probable, ya dijo phil spencer que se iba a reunir con todos estos estudios, presentarles las ips de la compañia y llegar a un acuerdo sobre en lo que les gustaría trabajar.

Toys for bobs son muy buenos en lo suyo.
@sandmannn

Entiendo que el el hilo ps5 se cortase, pero hablar en éste es diferente, el actor principal es Xbox. De igual manera si mañana Sony adquiere Capcom, por decir uno, lo lógico es que aquí tenga cabida 24 horas, pero el grueso de las repercusiones se traslade allí.
@cuervoxx Que tiene que ver eso con lo que digo ? xD
sandmannn escribió:Este hilo no es para hablar de la Series X?

Mas que nada pq igual alguien se cansa de todo este salseo o "futuribles" que se están debatiendo aqui.

Eh, q no es por mi, pero igual hay gente que entra aqui para ver que dicen de la consola...


Hombre, Microsoft ha hecho la mayor compra de una empresa desarrolladora de videojuegos , que pasan a ser juegos de Xbox/PC. .... A partir de ahí se habla de los posibles/futuros juegos que nos llegarán a SeriesX, no veo el problema en hablarlo en el hilo de la SeriesX . Aquí hacemos bastante offtopic y éstos días es de los que más estamos hablando de la SeriesX y su futuro aquí. No sé a quien le puede molestar (bueno sí)
Yo no veo el sentido a hacer un E3 de varios dias, con todo lo que tienen es mejor hacer una conferencia en el E3, mostrasr sorpresas en los Game Awards (que nos guste o no, tiene mucha fama actualmente) y hacer una Blizzcon / X22 o similar.
Mostrar todo en 2-3 dias aparte de hacerse la competencia entre si, solo sirve para que 4 meses despues la gente se olvide xD
NosferatuX escribió:Yo no veo el sentido a hacer un E3 de varios dias, con todo lo que tienen es mejor hacer una conferencia en el E3, mostrasr sorpresas en los Game Awards (que nos guste o no, tiene mucha fama actualmente) y hacer una Blizzcon / X22 o similar.
Mostrar todo en 2-3 dias aparte de hacerse la competencia entre si, solo sirve para que 4 meses despues la gente se olvide xD


Eso sería para mí lo ideal, y hacer algún eventillo durante el año de unos 30 minutos mostrando evolución de algunos juegos, con todo lo que tienen, 31 estudios? Sin contar los que tienen varios grupos y contando como uno a Blizzard
En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen
Yxionn escribió:
brujaxzgz escribió:Una pregunta: que necesidad tiene Xbox de sacar gamepass en PlayStation si puede sacar un app o un pincho USB? Y le doy la vuelta a la pregunta: por qué se niega Sony a tener gamepass en su consola si le va a entrar quiera o no quiera por la tele y no se va a llevar un euro?


Tres de los 4 Play Station vendieron más de 100 millones, en la anterior generación PS4 vendió más del doble que ONE. Teniendo en cuenta que para Microsoft el hardware es un medio y no un objetivo es bastante lógico pensar que les resulta atractivo llegar también a esta base de usuarios.

En cuanto a la negación de Sony es también lógico pensar que no quieran dar cuota de tiempo a la competencia. Sony quiere que consumas sus juegos y su plus. Si estas jugando en otro sitio, ¿Cuál sería el negocio?, si encima te vales de su propia máquina para ello... No tendría ningún sentido. Salvo en el caso de que hubiera algún tipo de acuerdo con el que se le recompensara económicamente. Tiene que haber negocio siempre.

Microsoft libra una batalla con Google/Apple/Amazon en muchas cuestiones y la estrategia de centrarse en el game pass y ofertarlo también por streaming obedece al objetivo de intentar ganar cuota de mercado de presencia en los hogares. Si vemos por ejemplo el caso de Google, que se sitúa con Android en el 75% de los teléfonos del mundo, con Chrome en 64,5% de los escritorios para navegar por internet, con una cuota como proveedor de servicios "cloud" creciente, con toda clase de dispositivos en los hogares y con una apuesta como Stadia que le ha salido rana (precisamente por falta de estudios) pero que ha demostrado funcionar muy bien, tenemos a un gigante que le puede comer la tostada a Microsoft. Incluso con el propio Windows, quien sabe.


Creo que se equivocan en enfocar estas compras de estudios/distribuidoras en una guerra XBOX-PS. Por supuesto que MS quiere quitarle parte del mercado que tiene Sony, pero estas comprar son para ganar en una batalla contra, como dices, Google, Amazon, ...
dankv escribió:
Luis_dAR escribió:Lo de que los juegos de activision sean gamepass dia 1 y en play 70/80 pavos, no tiene ningún sentido, que leo mucho eso.

Nadie se gasta 70 billones para que todo se mantenga igual y lo único que cambie sea esos juegos dia 1 gamepass, para eso te gastas muchísimo menos y negocias con el estudio su salida en gamepass de lanzamiento y que sigan siendo thirds.


Si los juegos no son tuyos tienes que pagar por meterlos día uno en el gamepass y además las ganancias de venderlos en PlayStation no van para ti. Si son tuyos no pagas por meterlos en gamepass y además recaudas por venderlos en PlayStation. Creo que es obvio que hay una grandísima diferencia.

Se que a algunos os encanta el sueño de que Microsoft está quemando dinero en una guerra de consolas, pero la realidad es que es una empresa y como tal hará lo que le reporte mayores beneficios. Yo no se que pasará al final, si seguirán en PlayStation o no, pero no tengáis duda de que pase lo que pase, es solo porque es la opción más rentable.

Las políticas de Sony ahora mismo no pueden ser peores, así que cuanto más los asfixie Microsoft será lo mejor para la industria y para los usuarios en general.

Phil Spencer solo está tomando buenas decisiones y Jim Ryan solo está tomando malas decisiones, así que creo que no es muy difícil de imaginar como va a terminar esto.


A mi la guerra de consolas me la suda, tengo las 3 consolas y pc.
Solo digo que no te gastas 70 billones por eso que pones, para solo sacarlo en game pass dia 1 fijo que te sale muchísimo mas barato negociar con la compañía su salida durante muchos años que gastarte todo ese dineral para solo añadir lanzamientos día 1 sin nada mas.

Pero bueno ya se vera dentro de año y medio que pasa.
@Luis_dAR Tú lo has dicho, negociar. No sé por qué no podrían llegar a acuerdos puntuales Sony y MS. Pero la gente mete la absurda guerra de consolas de por medio, algo que no beneficia a nadie. No es malo que las fuerzas se equiparen y la oferta se ensanche cada vez más. Ya pasa en plataformas de streaming; cada vez son más y se ven obligadas a igualar la oferta del vecino.
@tnucsoid sí, soy nuevo en este foro porque solo tengo la Series X desde ahora un par de semanas jejeje
Luis_dAR escribió:
Pero bueno ya se vera dentro de año y medio que pasa.


No va a ser año y medio, ya verás que para antes de navidades ya estará.
NosferatuX escribió:Yo no veo el sentido a hacer un E3 de varios dias, con todo lo que tienen es mejor hacer una conferencia en el E3, mostrasr sorpresas en los Game Awards (que nos guste o no, tiene mucha fama actualmente) y hacer una Blizzcon / X22 o similar.
Mostrar todo en 2-3 dias aparte de hacerse la competencia entre si, solo sirve para que 4 meses despues la gente se olvide xD

Es lo ideal, ahora mismo Microsoft puede ir al E3, a los Game Awards, a más ferias... tener incluso la Blizzcon. Tienen material de sobra ahora mismo.

En otro orden de cosas, llevo varios días en los foros de Blizzard (si, soy jugador de diablo, WoW y Starcraft) y los foros son pura felicidad por la compra.
Fork99 escribió:@Luis_dAR Tú lo has dicho, negociar. No sé por qué no podrían llegar a acuerdos puntuales Sony y MS. Pero la gente mete la absurda guerra de consolas de por medio, algo que no beneficia a nadie. No es malo que las fuerzas se equiparen y la oferta se ensanche cada vez más. Ya pasa en plataformas de streaming; cada vez son más y se ven obligadas a igualar la oferta del vecino.


El problema esta en que Sony en lo equivalente a las plataformas de streaming seria Netflix, y esos lo de igualar la oferta no lo entienden, al revés suben cada vez mas los precios.

Sinceramente dudo muchísimo que Sony llegue a aceptar meter el game pass de xbox en su ecosistema, y mas cuando van a intentar sacar el suyo (que de game pass, por lo que se dice tiene nada y menos), y dudo aun mucho mas que intercambien IP.
Antes veo a los usuarios que solo tienen la consola de Sony jugando por xcloud en la tele, que jugando a través de la app en consola.

PD: a este paso el E3 se podría llamar el Show de Phil, entre que Sony ya no va y Nintendo va a su bola.
Cada día puede hacer una conferencia propia Phil y dejar huecos para las indie y demás.
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen


No lo digas muy alto que nos tocará llamar a la Buaaambulancia
Nada, han pasado 72 horas desde la noticia y la gente no tan pendiente del tema que me ha enviado enlaces, ha sido con el discurso de que "puede que Call of Duty siga saliendo en tal y cual".

Siguen controlando el discurso, es agotador. Basta con un poquito de adorno en los titulares, una interpretación muy personal acordada entre varios medios, y ya tienes la verdad que quieres vender. En lugar de estar hablando de las posibilidades que esto abre para Xbox, se centra la conversación en cómo esto impacta en otros sistemas. Puro ombliguismo.

Que se monten las películas que quieran. Nosotros a jugar a todo a precio de saldo y con el camarero saliendo de la cocina con platos y más platos cada 15 días.

@Shiro_himura Avisa con letras grandes en negrita de que la imagen es un montaje, que al que haga scroll sin estar muy atento le puede dar un síncope xD
Beko7 escribió:Brutal.


La verdad es que es un poco lamentable fijarte en Activision y que 6 de 8 estudios estén trabajando en CoD. Tardaremos años en verlo, pero ojalá bajo el manto de XGS dejen respirar la saga y que cada estudio trabaje en algo distinto.

No sabía que había un nuevo Spyro en desarrollo, ¿será uno de los primeros grandes exclusivos de Xbox? Veremos [reojillo]

PD: De todos esos "unnounced projects", ¿cuál os llama más la atención? No conozco ni uno [qmparto]
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen

Mas indies y juegos viejos, menudo robo...
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen

Esa imagen parece hecha por un fan. Alguien tiene por aquí alguna idea de cuándo podemos esperar que metan los juegos de Activision en gamepass?
David Ricardo escribió:
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen

Esa imagen parece hecha por un fan. Alguien tiene por aquí alguna idea de cuándo podemos esperar que metan los juegos de Activision en gamepass?

Entre junio 22 - junio 23... Yo apostaria por finales de año o principios de 2023
Me da pena Tito Phil, va a tener que recordar los nombres de más de 30 directores de estudios.
Le va a sonar el teléfono y no va a saber quién coño le llama.

Y hablando un poco más en serio; ahora con Game Pass Ultimate tendremos acceso a:
Los juegos de Xbox Game Studios + Bethesda + Activision Blizzard + juegos indies, AA y AAA de acuerdos con third parties + todo el catálogo de EA (con una tardanza de más o menos un año).
Y a eso sumarle la posibilidad de suscribirte al Ubi+.

De locos.
Al negro del WhatsApp le mandan fotos de Phil Spencer en pelotas.
Todo el mundo hablando del COD y yo deseando que expandan los universos de Blizzard.

Ojalá un shooter de Starcraft al estilo Doom o un souls de diablo.
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen


El sekiro a mi me extraña muchisimo pero bueno... los crash si les tengo ganas.
el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña
204101 respuestas