tnucsoid escribió:Molonator69 escribió:Yo no veo a Sony comprando nada gordo, si acaso seguiran con su "maravillosa" politica que comprar exclusividades aunque sean temporales de terceros.
Sony tiene un problema muy gordo, y es que tiene una base instalada bajisima de cara a la nueva gen.
Ya me explicarás como van a convencer a los estudios de sacar solo en PS5 teniendo solo 20~30 millones de consolas.
O negocian exclusividades en tándem con EPIC, o se limita a "console exclusive".
Veo muy difícil que puedan hacer ahora exclusividades como la de FF7R.
Es que las exclusividades valen un pastizal. Y Sony lo unico que necesita para su politica actual son exclusividades temporales.
Ahora una reflexion mia.
Creo que ahora mismito M$ tiene los mejores directivos en los sitios claves de su historia.
Satya Nadella le ha dado la vuelta a la compañia, y desde que el esta, de ser plana, ha pegado una subida brutal. Y sin hacerse notar. Aun recuerdo aquelle de apostar por el openSource.
Luego ya en la division de juegos, Phill Spencer que vamos a descubrir, y ya personas encargadas del hardware como Jason Ronald, es que ese tio es un puto genio. Desde que metio mano a la OneS es que cada consola es brutalmente superior a la anterior.
Xbox ha pasado de ser una division mas que la tenian medio a partada a ser ahora clave en la expansion de M$.
Yo creo que ahora mismito los unicos puntos debiles son la app de Xbox en PC que es una puta mierda y la store que telita.
A ver cuando se animan a ampliar el documental o a sacar algun libro
tnucsoid escribió:Beko7 escribió:Brutal.
Y más brutal es el partido que le saca Xbox a los estudios, 37 juegos en desarrollo conocidos, de la parte "antigua" de XGS.
Cuando se consolide Activision, ¿Cuántos proyectos van a tener en desarrollo?
El próximo E3 va a ser acojonante.
Proximo E3??. que hagan una XboxCom de 1 semana
.
@dicanio1, en 3 dias no da tiempo pa nada. Que hagan una feria curiosa y solo con eventos tecnicos se tiran un par de dias.
Ya tenermos 3 conferencias que ver la de Xbox, la de Bethesda y la de Activision
Por cierto, yo tengo que entrevistar a Tito Phill y la primera pregunta que le hago y creo que seria la primera vez que lo dejan fuera de lugar es preguntarle si se sabe el nombre de todos los estudios.