› Foros › Xbox Series › General
actpower escribió:3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...
Amén a esto. En el momento que tienes las tres y puedes acceder a todos los juegos, se acaba toda polémica. Yo lo he dicho siempre, lo importante son los juegos. Las plataformas son la vía para algunos de ellos porque solo están en ellas. Bueno pues te compras la plataforma y asunto arreglado.
¿No quieres por H o por B?. Genial, pero no por ello creo que hay que atacar al contrario o defender lo "propio" (ya ves tú, una consola) como si nos fuese la propia vida o fuesemos a heredar o que nos den un pin al más "ultra".
Sony tendrá que espabilar y si no lo hace pues nada, yo seguiré teniendo las tres consolas mayoritarias y me decantaré por el juego que más me apetezca en ese momento, sin problema.
O Dae_soo escribió:actpower escribió:3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...
Amén a esto. En el momento que tienes las tres y puedes acceder a todos los juegos, se acaba toda polémica. Yo lo he dicho siempre, lo importante son los juegos. Las plataformas son la vía para algunos de ellos porque solo están en ellas. Bueno pues te compras la plataforma y asunto arreglado.
¿No quieres por H o por B?. Genial, pero no por ello creo que hay que atacar al contrario o defender lo "propio" (ya ves tú, una consola) como si nos fuese la propia vida o fuesemos a heredar o que nos den un pin al más "ultra".
Sony tendrá que espabilar y si no lo hace pues nada, yo seguiré teniendo las tres consolas mayoritarias y me decantaré por el juego que más me apetezca en ese momento, sin problema.
También está la opción de tener sólo una consola aunque puedas pagar las 3. A veces el factor limitante es el tiempo. Tener la SeriesX no implica ir en contra de las demás ni de sus juegos ni jugadores. La educación está por encima del número de consolas que tengas.
Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.
Roujin escribió:Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!
Ostia como está hoy el lloropolio mediático!!!
Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena"
A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.
Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.
Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena"
A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.
Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Mucha gente confunde opinar sobre la realidad con estar a favor o en contra de dicha realidad.
Decir que MS ha comprado Activision/Blizzard para hacer sus juegos exclusivos para su ecosistema de Xbox no significa que se esté de acuerdo con que existan juegos exclusivos.
Roujin escribió:......Aunque a mi me atrae más a día de hoy la visión de Xbox/Ms, y te lo dice uno que en casa tiene Xbox, de ordenador Apple y de teles toda la vida Sony
TCR escribió:Sí aquí el tema no es defender un lado y atacar el otro.
Es ver que una exclusividad en Xbox no se entienda, como si produjese repulsión la marca, y no aceptar que no salga en otra plataforma.
Un debate constante que no termino de entender. Basta con ver esa reciente marea de porqué Hellblade 2 no debería ser exclusivo. Enserio?
Podrás jugar hasta en los Tamagotchi, no? Entonces dónde está el problema? Esa soberbia que se gasta en otro lado como si fuese la única posibilidad es la que se critica y con razón.
Esto va de jugar, de opciones, pero cuando son hacia un lado todo el mundo se lo cuestiona. Un sinsentido.
Xbox no muerde, como tampoco lo hace el PC o la nube si así lo deseas. Es simple.
brujaxzgz escribió:En cuatro días estará gamepass y Espartaco en las teles y usb. Las exclusividad serán relativas y menos determinantes. Es mi opinión.
manmartin escribió:El problema es que te tienes que gastar al menos 1000€ para poder jugar a todo o casi todo ( el pc a parte) y en tres ecosistemas distintos, que si tienes dinero te da igual, pero aunque aqui muchos nos lo podemos permitir y además hagamos historias de cuentas y comprar en otros bazares o rewards entiendo que hay una gran parte de personas, de las que yo en su momento formé parte, que no pueden tener todo el hardware. Todas esas cosas en cierta medida vienen definidas por esa politica de exclusividades de unos y otros, ojala el pc fuera el standar y estás máquinas fueran compatibles entre sí, eso es lo que me beneficiaria como consumidor, actualmente las.compras de microsoft me benefician como usuario de su ecosistema, pero no como consumidor( aunque es cierto que con xcloud y todo dia 1 en pc se ha vuelto muy accesible)
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:......Aunque a mi me atrae más a día de hoy la visión de Xbox/Ms, y te lo dice uno que en casa tiene Xbox, de ordenador Apple y de teles toda la vida Sony
Estoy empezando a cansarme de leer mensajes que acaben con "te lo dice alguien que tiene 4 consolas de todas las marcas, 4 teles de su padre y de su madre y un ordenador de una empresa diferente.
En serio, para tener una opinión que pretenda ser objetiva no es necesario sacar el carnet de usuario de varias marcas.
Tenéis la versión deluxe de Dying Light 2 (que incluye DLC de la historia) a 68€ en Amazon, mismo precio que GAME vende la versión estandar.
https://www.amazon.es/dp/B0961W2X5V/ref ... oding=UTF8
Henchido escribió:No hubiera estado mal algún gestito o aperitivo en game pass tras la compra de Activision.
Roujin escribió:@[Waterman] En el mundo de los videojuegos es más difícil ya que las producciones son más largas, complejas y elaboradas que en el mundo de las series o el cine. Pueden surgir dificultades que provocan retrasos más largos que en el cine.
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
sandmannn escribió:Yo con lo q sufro es cuando quitan juegos del Gamepass.
Siempre se usa el comparativo con Netflix pero bien que ahi dejan las series q se estrenan (alguna pueden quitar, lo sé...).
Yo hasta pagaria un par de € más al mes si me prometen que no quitan na de lo q añaden jeje
sandmannn escribió:Yo con lo q sufro es cuando quitan juegos del Gamepass.
Siempre se usa el comparativo con Netflix pero bien que ahi dejan las series q se estrenan (alguna pueden quitar, lo sé...).
Yo hasta pagaria un par de € más al mes si me prometen que no quitan na de lo q añaden jeje
tnucsoid escribió:Roujin escribió:Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!
Es que eso es algo que no me entra en la cabeza de algunos sonyers, tío estas viendo que tienen chorropocientos juegos en desarrollo, como puedes ser tan obtuso de negar su existencia y asumir que no va a tener ningún tipo de repercusión en el mercado.
Que evidentemente respeto que cada cual elija libremente en función de sus gustos, pero joder hay que ser muy sectario para no ver que la competencia viene con un tren de juegos.
@Bilintx Yo he vivido un proceso de compra desde dentro(no a esos niveles evidentemente) y creeme que desde el mismo día que se anunció que nos compraban, no se tomaba una decisión sin antes consultarlo con los futuros dueños y fuimos cambiando a sus mismos proveedores y contratas antes de completarse la compra.
Por lo que creo que si es factible que ahora Activision mágicamente cambie su postura antiGP y veamos algún juego.
euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?
Beko7 escribió:euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?
De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma
O Dae_soo escribió:Beko7 escribió:euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?
De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma
Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales
Jesucristo92 escribió:Yo tengo ps5, siempre me ha gustado mucho Sony y tengo gran parte de los juegos de la generación pasada para ps4 pro. Pero a ver, las cosas como son.
Xbox te saca los juegos en su consola con quick resume, auto hdr, etc, y luego si me apetece jugarlos en el ordenador en la app de windows 10 con mi teclado y mi ratón, que según temporadas, el trabajo/estudio, etc, paso bastante tiempo con el pc y me apetece mucho, pues puedo hacerlo pagando 13 euros al mes. Y si ya el juego me gusta mucho, me lo compro en steam, que es donde juegan mis amigos y donde me gusta tener los juegos.
Si por lo que sea mi madre descansa un día, y me apetece pasar el día con ella y con el perro en el salón, genial, hago el apaño con el ipad y el xcloud y de perlas.
Henchido escribió:No hubiera estado mal algún gestito o aperitivo en game pass tras la compra de Activision.