XBOX Series X

actpower escribió:
3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...


Amén a esto. En el momento que tienes las tres y puedes acceder a todos los juegos, se acaba toda polémica. Yo lo he dicho siempre, lo importante son los juegos. Las plataformas son la vía para algunos de ellos porque solo están en ellas. Bueno pues te compras la plataforma y asunto arreglado.

¿No quieres por H o por B?. Genial, pero no por ello creo que hay que atacar al contrario o defender lo "propio" (ya ves tú, una consola) como si nos fuese la propia vida o fuesemos a heredar o que nos den un pin al más "ultra".

Sony tendrá que espabilar y si no lo hace pues nada, yo seguiré teniendo las tres consolas mayoritarias y me decantaré por el juego que más me apetezca en ese momento, sin problema.


Mas razon que un santo, he pasado un diciembre cojonudo con Halo y Forza y ahora en un mes a disfrutar de Horizon 2, que generacion se viene...
Sí aquí el tema no es defender un lado y atacar el otro.

Es ver que una exclusividad en Xbox no se entienda, como si produjese repulsión la marca, y no aceptar que no salga en otra plataforma.

Un debate constante que no termino de entender. Basta con ver esa reciente marea de porqué Hellblade 2 no debería ser exclusivo. Enserio?

Podrás jugar hasta en los Tamagotchi, no? Entonces dónde está el problema? Esa soberbia que se gasta en otro lado como si fuese la única posibilidad es la que se critica y con razón.

Esto va de jugar, de opciones, pero cuando son hacia un lado todo el mundo se lo cuestiona. Un sinsentido.

Xbox no muerde, como tampoco lo hace el PC o la nube si así lo deseas. Es simple.
El problema es que te tienes que gastar al menos 1000€ para poder jugar a todo o casi todo ( el pc a parte) y en tres ecosistemas distintos, que si tienes dinero te da igual, pero aunque aqui muchos nos lo podemos permitir y además hagamos historias de cuentas y comprar en otros bazares o rewards entiendo que hay una gran parte de personas, de las que yo en su momento formé parte, que no pueden tener todo el hardware. Todas esas cosas en cierta medida vienen definidas por esa politica de exclusividades de unos y otros, ojala el pc fuera el standar y estás máquinas fueran compatibles entre sí, eso es lo que me beneficiaria como consumidor, actualmente las.compras de microsoft me benefician como usuario de su ecosistema, pero no como consumidor( aunque es cierto que con xcloud y todo dia 1 en pc se ha vuelto muy accesible)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ya estan los monaguillos antiguerra de consolas con su poder imparcial absoluto de posesion de plataformas

Imagen
También es compatible tener todas las consolas y tener inquina a una marca
O Dae_soo escribió:
actpower escribió:
3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...


Amén a esto. En el momento que tienes las tres y puedes acceder a todos los juegos, se acaba toda polémica. Yo lo he dicho siempre, lo importante son los juegos. Las plataformas son la vía para algunos de ellos porque solo están en ellas. Bueno pues te compras la plataforma y asunto arreglado.

¿No quieres por H o por B?. Genial, pero no por ello creo que hay que atacar al contrario o defender lo "propio" (ya ves tú, una consola) como si nos fuese la propia vida o fuesemos a heredar o que nos den un pin al más "ultra".

Sony tendrá que espabilar y si no lo hace pues nada, yo seguiré teniendo las tres consolas mayoritarias y me decantaré por el juego que más me apetezca en ese momento, sin problema.


También está la opción de tener sólo una consola aunque puedas pagar las 3. A veces el factor limitante es el tiempo. Tener la SeriesX no implica ir en contra de las demás ni de sus juegos ni jugadores. La educación está por encima del número de consolas que tengas.


Ya lo hemos hablado muchas veces y sí, el factor limitante es el tiempo. Si no tienes tiempo te da igual tener todos los juegos y todas las consolas.

En mi caso tengo bastante tiempo para dedicar a jugar.

A mí me gusta el Forza Horizon 5 como me gusta el God of War. Son juegos y no "odio" a ninguna plataforma, en cualquier caso "odio" el sistema de exclusividades, pero entiendo que esto es así y es un ajo y agua.
Os recomiendo ver la última taberna de Meristation. Hablan de la compra, dicen verdades como puños. Una de las frases que me quedo de esa taberna es
“”Con todo lo que va a venir a gamepass, seguir pagando 12,99€ al mes siento que estoy yo estafando a microsoft”” y es la verdad, entenderia una subida de precio de gamepass pero es que con todo lo que va a llegar lo pago encantado (y mientras pueda estar canjeando rewards aun mejor)
Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!

Ostia como está hoy el lloropolio mediático!!!

Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena" [qmparto] [qmparto]

A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.

Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:

Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Roujin escribió:Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!

Ostia como está hoy el lloropolio mediático!!!

Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena" [qmparto] [qmparto]

A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.

Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:

Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.

Xbox en tu cara me suena? `pues nada, otro exclusivo que les roban
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!

Ostia como está hoy el lloropolio mediático!!!

Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena" [qmparto] [qmparto]

A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.

Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:

Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.


Buenos días, es que es la realidad guste o no guste, MS a partir de ahora en cuanto a producción de vídeo juegos va a ser insuperable, y esperemos que no compre más estudios porque sino pasaría a superlativo, para mí solo le falta Warner.

#NODOYABASTO
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Mucha gente confunde opinar sobre la realidad con estar a favor o en contra de dicha realidad.
Decir que MS ha comprado Activision/Blizzard para hacer sus juegos exclusivos para su ecosistema de Xbox no significa que se esté de acuerdo con que existan juegos exclusivos.



Exacto, a mi me interesa que salgan en el GP porque me ahorro un dineral y pruebo juegos que jamas compraría y hasta puede que me gusten.

Pero claro si esto va de opinar, yo pienso que los exclusivos existen y existirán porque es lo que diferencia realmente una consola de otra, Nintendo es lo que es por sus exclusivos, si sus juegos salieran en la competencia para que te vas a comprar una consola de Nintendo ?



A mi eso de no me gustan que existan los exclusivos creo que es más “ quedar de amante de lao videojuegos, no soy un fanboy” que otra cosa, es una opinión no me ataqueis XD

Los exclusivos jamás van a dejar de existir,. No existen los exclusivos en HBO? En Netflix , ect ? Todos los móviles son lo mismo?

No se, una exclusividad en cualquier ámbito es lo que marca la diferencia, lo que te venden como un plus pra comprar su producto.

Y encima en este caso todos sabemos que Xbox jamás fue tomada enserio por M$.. porque ahora M$ la toma enserio, tan enserio que se han gastado en 1 año y medio, 75 mil millones de euros, para sacar lo que han comprado en la competencia? Enserio?

creo que es más que obvio que todo está relacionado con el GP, metaverso, juegos móviles, vamos un ecosistema propio.

Que COD puede ser la única excepción? Pues entiendo la duda aunque yo no la comparto.
Tantos estudios de calidad y tradición y con libertad creativa.
Y cuando toque rescatar alguna franquicia, se las van a rifar, como ha sido el caso de Fable. A ver quien de esos equipos no va a querer hacer una nueva entrega de una saga mítica.
@dicanio1 Te entiendo perfectamente.

Al final cualquier empresa de cualquier sector busca ese elemento diferencial que le hace ser atractiva para el cliente con respecto a su competencia. En el caso de los videojuegos pueden ser perfectamente los exclusivos, pero yo creo que MS a hecho saltar el tablero en cuanto a "eso que distingue de la competencia" y para mi opinión se llama Game Pass. Ademas logrando un posicionamiento a medio plazo envidiable bajo mi punto de vista.

Pero como bien comentas poniendo de ejemplo a Nintendo, ellos son lo que son por sus exclusivos por que han optado por esa vía y modelo. Aunque a mi me atrae más a día de hoy la visión de Xbox/Ms, y te lo dice uno que en casa tiene Xbox, de ordenador Apple y de teles toda la vida Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@dicanio1 es que switch no es buen ejemplo para lo que expones, como su propio nombre indica , la magia de switch radica en la consola, entre poder hacer un "switch" entre consola y portatil, sacar sus joycons y usarlos como mando, agregarlos a accesorios o usarlos de una forma u otra para segun que juegos, eso no lo vas a podrias hacer si saliesen sus juegos en xbox por ejemplo, aparte de que perderian toda su esencia.

sencillamente nintendo esta en otra liga y lo que venden no son exclusivos ni consolas, lo que venden es la magia que engloba todo.
Roujin escribió:......Aunque a mi me atrae más a día de hoy la visión de Xbox/Ms, y te lo dice uno que en casa tiene Xbox, de ordenador Apple y de teles toda la vida Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy empezando a cansarme de leer mensajes que acaben con "te lo dice alguien que tiene 4 consolas de todas las marcas, 4 teles de su padre y de su madre y un ordenador de una empresa diferente.

En serio, para tener una opinión que pretenda ser objetiva no es necesario sacar el carnet de usuario de varias marcas.

TCR escribió:Sí aquí el tema no es defender un lado y atacar el otro.

Es ver que una exclusividad en Xbox no se entienda, como si produjese repulsión la marca, y no aceptar que no salga en otra plataforma.

Un debate constante que no termino de entender. Basta con ver esa reciente marea de porqué Hellblade 2 no debería ser exclusivo. Enserio?

Podrás jugar hasta en los Tamagotchi, no? Entonces dónde está el problema? Esa soberbia que se gasta en otro lado como si fuese la única posibilidad es la que se critica y con razón.

Esto va de jugar, de opciones, pero cuando son hacia un lado todo el mundo se lo cuestiona. Un sinsentido.

Xbox no muerde, como tampoco lo hace el PC o la nube si así lo deseas. Es simple.


Más razón que un santo. No hablamos para defender un lado y atacar otro. Hablamos de que exista el mismo criterio para hablar de unos y otros. No puede ser que el mismo hecho sea tratado por las webs y en redes de una manera distinta según sea la compañía que lo haga. Eso es hipocresía
Mira que llevo tiempo jugando, pero reconozco que nunca imaginé que un juego, cod, tuviese tanto tirón, esta compra parece que ha encendido todas las alarmas, se habla más del cod en internet que de toda zenimax. Ni tes6, ni starfield, ni fallout, es que ni siquiera diablo, aquí lo que importa en la competencia es el cod, de hecho no hubo comunicado cuando lo de zenimax pero sí ahora con activision, que no blizzard, el comunicado hablaba expresamente de activision, en donde se pedía que sus juegos fuesen multi. De verdad, me he quedado de piedra al ver tanto revuelo por el cod, supongo que será porque dejé de jugarlo hace siglos y porque en xbox el halo tiene mucho bagaje.
Nosotros al tener xbox ni nos va, ni nos viene, bien en subscripción, bien de pago, tendremos esa ip, a quien le guste, claro, y espero que bajo el paraguas de tito fil mejore de calidad e innove, que por lo poco que he jugado a él últimamente necesitaba un remozado urgente.
Está chulo.



Ms debería dar un vueltita de tuerca a la interfaz para que sea un poco más agradable a la vista, a mi me gusta este estilo un poco más minimalista.
En cuatro días estará gamepass y Espartaco en las teles y usb. Las exclusividad serán relativas y menos determinantes. Es mi opinión.
Milik escribió:Está chulo.



Ms debería dar un vueltita de tuerca a la interfaz para que sea un poco más agradable a la vista, a mi me gusta este estilo un poco más minimalista.


No sé quién es este tío pero espero que lo fichen para diseñar una nueva interfaz [carcajad]
Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen
brujaxzgz escribió:En cuatro días estará gamepass y Espartaco en las teles y usb. Las exclusividad serán relativas y menos determinantes. Es mi opinión.


Por eso lo importante es las exclusividades en cada servicio al más estilo Netflix, Disney, hbo...
Es más, se lee mucho ahora el llevar gamepass a PlayStation (algo que se filtró que se quería hacer por parte de Xbox) para mí sería la muerte de Xbox como consola salvo que sea a través de la nube pero veremos cómo evoluciona todo en los próximos años
Me parece ridículo que en 2022 aún haya problemas para compartir el contenido: Clips con audio desincronizado, errores para compartir capturas en Twitter, capturas que se suben a OneDrive y no se suben... [facepalm]
No hubiera estado mal algún gestito o aperitivo en game pass tras la compra de Activision.
manmartin escribió:El problema es que te tienes que gastar al menos 1000€ para poder jugar a todo o casi todo ( el pc a parte) y en tres ecosistemas distintos, que si tienes dinero te da igual, pero aunque aqui muchos nos lo podemos permitir y además hagamos historias de cuentas y comprar en otros bazares o rewards entiendo que hay una gran parte de personas, de las que yo en su momento formé parte, que no pueden tener todo el hardware. Todas esas cosas en cierta medida vienen definidas por esa politica de exclusividades de unos y otros, ojala el pc fuera el standar y estás máquinas fueran compatibles entre sí, eso es lo que me beneficiaria como consumidor, actualmente las.compras de microsoft me benefician como usuario de su ecosistema, pero no como consumidor( aunque es cierto que con xcloud y todo dia 1 en pc se ha vuelto muy accesible)

Te pondría un tocho haciéndote ver qué te equivocas, porque esto de tener que disponer de todos los sistemas para poder jugar a todo lo que nos gusta, lleva pasando mínimo desde la tercera generación de consolas, no es algo de ahora, pero paso de dar tantas explicaciones.

Precisamente, otra cosa donde te equivocas, es que la mejor empresa para comprar estudios es Microsoft, que hoy en día es la que más opciones te da para jugar a un videojuego, tanto en formas de adquirirlos como en sistemas donde jugarlos (y de salida).

El que no quiere jugar a los juegos de Microsoft (33 estudios nada menos) es porque de consumidor tiene lo mismo que yo de helicóptero apache, es un fanático de otra marca.
Yo tengo todas las consolas de la actual generación, mas un PC que no esta mal (RTX 2060 Super) + Quest 2 ¿con esto sirve para el carnet gamer? [poraki]

Coñas aparte, cuando se compro por parte de Sony Insomniac Games o Bluepoint Games no vi a absolutamente nadie ni siquiera imaginar que sus próximos juegos saldrían fuera de las plataformas de PlayStation, y no me vale la cantinela de que " es que estos estudios han trabajado siempre con la pley", eran estudios multiplataforma que hacían juegos para todos los sistemas, fin.

Ahora si lo hace Microsoft, mal, monopolio, no tienen talento y lo tienen que comprar, los juegos han de salir también en la pley blablabla, pero bajo mi punto de vista es comprensible, venimos de una generación dominada en ventas por PS4 (hasta la llegada de Switch), en un pais en el que videoconsola es sinónimo de PlayStation, por ejemplo mis primos (fifa,cod,fornite) ni saben de la existencia de Xbox y claro ahora todos los usuarios de Sony están asustados por lo que se les viene encima y hay que hacer damage control todo lo que se pueda.

Hemos pasado de Xbox ha perdido la generación y van a desaparecer a por favor Xbox déjame jugar a tus juegos por favor no me quites el COD. ¡Pero si iban perdiendo! (el partido de futbol imaginario de siempre)

No se que decidirá Microsoft finalmente pero si fuera por mi, todos los juegos de Bethesda y Activision exclusivos del ecosistema Xbox, vamos lo lógico que pasa cuando una compañía adquiere a otra. Lo lógico siempre que no sea Xbox claro. [rtfm]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:......Aunque a mi me atrae más a día de hoy la visión de Xbox/Ms, y te lo dice uno que en casa tiene Xbox, de ordenador Apple y de teles toda la vida Sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy empezando a cansarme de leer mensajes que acaben con "te lo dice alguien que tiene 4 consolas de todas las marcas, 4 teles de su padre y de su madre y un ordenador de una empresa diferente.

En serio, para tener una opinión que pretenda ser objetiva no es necesario sacar el carnet de usuario de varias marcas.


Entiéndase la parte irónica (la negritaaaaa), que veo que te has levantado espeso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los carnets para conducir
Hay algo que echo de menos en el GP y es conocer las ventanas de distribucion de la misma forma que en el mundo del cine. Ahora quizas ya no tanto pero hace años una pelicula salia en el cine, tras x meses en alquiler, meses despues en canales de pago y ya años despues salia en la television gratuita. Y excepto para el ultimo paso eran unos tiempos mas o menos conocidos y se sabia seguro si la pelicula por ejemplo iba a salir en Canal+ ya que los contratos con las distribuidoras eran publicos.

En cambio el GP en ese aspecto es un poco opaco, hay juegos como Death's Door que de salida no lo compre porque me olia que fijo saldria en el GP a corto plazo. En cambio en los juegos AAA te queda la duda de si finalmente saldra y cuando. Vemos mensajes habitualmente de que te compras un juego y justo anuncian que el mes que viene sale en el GP. Supongo que si esos datos fueran publicos el juego perderia ventas.

En el mundo del cine hoy en dia los plazos se han acortado muchisimo, espero que la tendencia en videojuegos termine siendo la misma y que los servicios se impongan sobre las ventas.
@[Waterman] En el mundo de los videojuegos es más difícil ya que las producciones son más largas, complejas y elaboradas que en el mundo de las series o el cine. Pueden surgir dificultades que provocan retrasos más largos que en el cine.
@darksch Y la mensualidad del WoW vale casi lo mismo que el GamePass Ultimate. Si algún día lo meten será por que el juego esta muy mal. Vamos, yo lo veo así. Que pasado mañana nos anuncian que todos los juegos de Blizzard estarán disponibles en el GamePass etc y me ""callaran"", pero yo con este tengo muchas dudas.

También te digo, que si no lo meten a la gente que no le interesa va a salir ganando
Creo que merece la pena poner por aquí la oferta que ha compartido el compañero @Razielus en el hilo de ofertas:

Tenéis la versión deluxe de Dying Light 2 (que incluye DLC de la historia) a 68€ en Amazon, mismo precio que GAME vende la versión estandar.

https://www.amazon.es/dp/B0961W2X5V/ref ... oding=UTF8
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nik0_ escribió:
Milik escribió:Está chulo.



Ms debería dar un vueltita de tuerca a la interfaz para que sea un poco más agradable a la vista, a mi me gusta este estilo un poco más minimalista.


No sé quién es este tío pero espero que lo fichen para diseñar una nueva interfaz [carcajad]

yo no entiendo como una consola como series x no tiene un theme manager con minimo como 10 temas preestablecidos distintos y de paso se pueda personalizar hasta el infinito

sin duda deben ponerse las pilas con la interfaz y no limitarlo a uno solo. aunque les va a costar si ya tardaron un año en poner la interfaz a 4k [qmparto]

alguno dira que las consolas son para jugar y no un escaparate pero el tema del video invita a jugar y mucho
Henchido escribió:No hubiera estado mal algún gestito o aperitivo en game pass tras la compra de Activision.


Cuando MS compre Activision, tendrás no solo un aperitivo, sino un banquete.

Lo que se ha anunciado ahora, es el inicio del proceso de compra, como cuando quieras comprar un piso y firmas las arras. Acabarás comprando el piso, pero solo con las arras no puedes reformarlo.
Roujin escribió:Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!

Ostia como está hoy el lloropolio mediático!!!

Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena" [qmparto] [qmparto]

A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.

Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:

Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.


Es que eso es algo que no me entra en la cabeza de algunos sonyers, tío estas viendo que tienen chorropocientos juegos en desarrollo, como puedes ser tan obtuso de negar su existencia y asumir que no va a tener ningún tipo de repercusión en el mercado.

Que evidentemente respeto que cada cual elija libremente en función de sus gustos, pero joder hay que ser muy sectario para no ver que la competencia viene con un tren de juegos.

@Bilintx Yo he vivido un proceso de compra desde dentro(no a esos niveles evidentemente) y creeme que desde el mismo día que se anunció que nos compraban, no se tomaba una decisión sin antes consultarlo con los futuros dueños y fuimos cambiando a sus mismos proveedores y contratas antes de completarse la compra.
Por lo que creo que si es factible que ahora Activision mágicamente cambie su postura antiGP y veamos algún juego.
Creo que no he pulsado mas fuerte el mas uno, en algunos mensajes de esta página, en mi vida.
¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?
Roujin escribió:@[Waterman] En el mundo de los videojuegos es más difícil ya que las producciones son más largas, complejas y elaboradas que en el mundo de las series o el cine. Pueden surgir dificultades que provocan retrasos más largos que en el cine.


Esta claro, pero me refiero a una vez que el juego es Gold y tiene fecha fija de salida. A lo que voy es que lo ideal seria que si tienes GP sepas a que juegos vas a tener acceso y a cuales no, por ejemplo ya sabemos que los juegos de EA o UBI antes o despues los vamos a tener, en cambio no sabes si vas a poder jugar a los de Capcom, me refiero a ese tipo de incertidumbre. Creo que eso haria que el servicio fuera mejor aun si cabe.
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen


Le mandaste tu el mensaje?, porque yo he estado tentado a mandarle alguno XD.

Esta siempre Online el cabron, [qmparto]

No le van a tener ganas por otros lados?. las comparaciones son odiosas.

Me imagino si le hubiera dado a Nintendo en su momento sacar un comunicado diciendo eso de "Espero que Final Fantay sigua siendo multi", o que M$ saltara lo de "Spiderman es de todos, esperemos que sigua siendo multi", la respuesta de la comunidad sana
Yo con lo q sufro es cuando quitan juegos del Gamepass.
Siempre se usa el comparativo con Netflix pero bien que ahi dejan las series q se estrenan (alguna pueden quitar, lo sé...).

Yo hasta pagaria un par de € más al mes si me prometen que no quitan na de lo q añaden jeje
sandmannn escribió:Yo con lo q sufro es cuando quitan juegos del Gamepass.
Siempre se usa el comparativo con Netflix pero bien que ahi dejan las series q se estrenan (alguna pueden quitar, lo sé...).

Yo hasta pagaria un par de € más al mes si me prometen que no quitan na de lo q añaden jeje

Netflix funciona exactamente igual, sus series propias no salen nunca, la de terceros, depende del acuerdo al que haya llegado.
sandmannn escribió:Yo con lo q sufro es cuando quitan juegos del Gamepass.
Siempre se usa el comparativo con Netflix pero bien que ahi dejan las series q se estrenan (alguna pueden quitar, lo sé...).

Yo hasta pagaria un par de € más al mes si me prometen que no quitan na de lo q añaden jeje


Netflix es identico, rota las series y peliculas que no son producciones propias.

Los juegos que sabes que no se van a salir seguro del servicio son los de M$. El resto suelen rotar.

De todas formas, no veo el problema en eso, suelen estar tiempo de mas, y yo creo que no pasa nada si uno esta enganchado a un juego, pillarse la copia.
tnucsoid escribió:
Roujin escribió:Good Morninnnnnnggg Vietnammmmm!!!!

Ostia como está hoy el lloropolio mediático!!!

Madre mía lo de está semana no está pagado en ningún departamento de marketing, Xbox y Phil Spencer hasta en "Tu cara me suena" [qmparto] [qmparto]

A lo que importa, Game Pass y creciendo en usuarios y en juegos. Lo demás salseo.

Me quedo en parte con una reflexión que hace un pavo de la caverna mediática que es más de play que Kratos, pero que al final hay algo evidente que no se puede tapar. Os lo dejo entrecomillado:

Porque seamos realistas: Microsoft ha comprado hasta al apuntador y ya tenía estudios imponentes en sus filas, pero lo que en verdad asusta es que el músculo de las compras y sus equipos aún no ha sido mostrado. Sabemos que existen Perfect Dark, Fable, Forza, Avowed y The Elder Scrolls 6, pero las muestras jugables de títulos anunciados hace años es testimonial o nula. ¿Es una mala noticia? En parte sí, pero no dudéis que se avecina un tsunami de muestras de juego y exhibición muscular de los cinco citados y los tropecientos que están aún sin anunciar y cociéndose a fuego lento en el horno de la fantasía que es hoy el Microsoft Game Studios. Es imposible meter la pata: se avecinan grandes tiempos para los usuarios de Xbox.


Es que eso es algo que no me entra en la cabeza de algunos sonyers, tío estas viendo que tienen chorropocientos juegos en desarrollo, como puedes ser tan obtuso de negar su existencia y asumir que no va a tener ningún tipo de repercusión en el mercado.

Que evidentemente respeto que cada cual elija libremente en función de sus gustos, pero joder hay que ser muy sectario para no ver que la competencia viene con un tren de juegos.

@Bilintx Yo he vivido un proceso de compra desde dentro(no a esos niveles evidentemente) y creeme que desde el mismo día que se anunció que nos compraban, no se tomaba una decisión sin antes consultarlo con los futuros dueños y fuimos cambiando a sus mismos proveedores y contratas antes de completarse la compra.
Por lo que creo que si es factible que ahora Activision mágicamente cambie su postura antiGP y veamos algún juego.



Sí, efectivamente, ahora Activision ni hará nada sin consultar con Phil, lo que quería decir es que oficialmente la compra no se ha hecho efectiva.
euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?

De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma
Beko7 escribió:
euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?

De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma

Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:
euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?

De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma

Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales

En el caso de Fifa y Madden podria pasar como con el MLB de Sony...
Yo tengo ps5, siempre me ha gustado mucho Sony y tengo gran parte de los juegos de la generación pasada para ps4 pro. Pero a ver, las cosas como son.

Xbox te saca los juegos en su consola con quick resume, auto hdr, etc, y luego si me apetece jugarlos en el ordenador en la app de windows 10 con mi teclado y mi ratón, que según temporadas, el trabajo/estudio, etc, paso bastante tiempo con el pc y me apetece mucho, pues puedo hacerlo pagando 13 euros al mes. Y si ya el juego me gusta mucho, me lo compro en steam, que es donde juegan mis amigos y donde me gusta tener los juegos.

Si por lo que sea mi madre descansa un día, y me apetece pasar el día con ella y con el perro en el salón, genial, hago el apaño con el ipad y el xcloud y de perlas.
Editado por N-N. Razón: Comparativa multiplataforma.
Jesucristo92 escribió:Yo tengo ps5, siempre me ha gustado mucho Sony y tengo gran parte de los juegos de la generación pasada para ps4 pro. Pero a ver, las cosas como son.

Xbox te saca los juegos en su consola con quick resume, auto hdr, etc, y luego si me apetece jugarlos en el ordenador en la app de windows 10 con mi teclado y mi ratón, que según temporadas, el trabajo/estudio, etc, paso bastante tiempo con el pc y me apetece mucho, pues puedo hacerlo pagando 13 euros al mes. Y si ya el juego me gusta mucho, me lo compro en steam, que es donde juegan mis amigos y donde me gusta tener los juegos.

Si por lo que sea mi madre descansa un día, y me apetece pasar el día con ella y con el perro en el salón, genial, hago el apaño con el ipad y el xcloud y de perlas.



MIra, tu post deberia estar no solo aqui, sino en el Foro de PS5, porque es de sentido comun. Y es por lo que muchos estamos encantados con la Xbox

Y ojo te lo dice alguien que cuando salio la One era de los que ponia a caer de un burro las politicas de Xbox en el foro de Xbox y buena caña le dieron. En aquella epoca criticabamos y muchos, primero el desprenderse de estudios como Bungie, la excasa oferta de juegos propios, y no digamos aquellas cosas del allways online etc. Que la One fue un salto pa tras respecto a X360, pocos lo dudamos.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
La gente no entiende que Microsoft ha soltado 69.000 millones por posicionamiento, no por IPS o trabajadores, posicionamiento.

Que no tienen necesidad de hacer juegos multis, que este dinero no se gasta para amortizarlo porque sí, que no son así las cosas a estos niveles.

Pero nada, que sigan.

Van a hacer lo que les salga de los cojones con las IPs, y con todo, que hasta Phil ya ha dicho que no se dediquen a COD si no quieren, pero bueno.
blizzard sin la presion de activision dando por saco con meter sus mierdas sus sobres y sus tonterias puede ser muy interesante.
Henchido escribió:No hubiera estado mal algún gestito o aperitivo en game pass tras la compra de Activision.


Es que la compra se ha anunciado, no se ha hecho.
He leído hoy un artículo de jefazos de Netflix hablando del interés que tienen en meterse en el mundo de los videojuegos como desarrolladora. Con lo que ello supone. Y evidentemente todo en streaming. En su plataforma.

Mi opinión personal es que esta compra de Activision Blizzard va exactamente encaminada a competir con todas estas tecnológicas. Netflix, Amazon, Google, Tencent. Que tienen mucha capacidad económica y las infraestructuras necesarias, cosa que Sony no tiene. Yo creo que la visión de Microsoft es que en un futuro no muy lejano sus competidores directos serán éstos y por eso lleva ya años apostado muy fuerte por los servicios: game pass y xcloud.

Las demás compañías deberán evolucionar. Un poco lo que pasó cuando Apple inventó (o popularizó, no sé si fueron los primeros) el smartphone como lo conocemos hoy. Muchas compañías (hola Nokia) no se adaptaron a los nuevos tiempos y cayeron en el olvido.
204102 respuestas