Daguerreo escribió:Están muy bien las políticamente correctas palabras de Phil. Pero él sabe perfectamente que no hay que parar hasta que el último de los Sonyers contrate el Game Pass.
yo creo que microsoft y Phill prefiere que contraten 5 nuevos usuarios, sean casuals, hardcores o hippies... a convertir a 1 fanatico de play.... las cosas no van asi y los jugadores por 1 juego no cambian de sistema, a menos que sea SU JUEGO.
Yo soy de ubi, por eso quiero que anuncien mas sobre el ubiplus, para mi el GTA y Cod son los assasin y demases...
yo con el ubi+ es que no tengo ya que mirar en otro sitio, pero donde no este ubi`+ no es mi consola/plataforma.
como decia por 1 juego no, pero por N, todo jugadores cambia de sistema y compra otra consola si hace falta, igual ese N son 10 juegos, o simplemente 3 que si o si tengan que jugar.....
Igual con bethesda y lo de ahora ya le han dado N al cuadrado razones para venirse. que a mi me da igual, yo lo he tenido claro desde el principio, y si ellos quieren pagar 80e o 60€ por juego de los que yo estoy jugando gratis... libres son , mientras no me joroben a mi..
viva los juegos, el gamepass y el ubiplus.... xbox la mejor plataforma para jugar, mas barata y con mas calidad