XBOX Series X

Gamerlol escribió:La gente no entiende que Microsoft ha soltado 69.000 millones por posicionamiento, no por IPS o trabajadores, posicionamiento.

Que no tienen necesidad de hacer juegos multis, que este dinero no se gasta para amortizarlo porque sí, que no son así las cosas a estos niveles.

Pero nada, que sigan.

Van a hacer lo que les salga de los cojones con las IPs, y con todo, que hasta Phil ya ha dicho que no se dediquen a COD si no quieren, pero bueno.

This, solo hay que sumar 2 mas 2.
Que dijo Phil Spencer hace poco? que esperaba que SOny sacara su gamepass propio, y si dice eso de Sony, se da por hecho que las compañias que decidan entrar (la propia Netflix inclusive) haran lo propio mas tarde o mas temprano.
Lo que esta haciendo Microsoft es conseguir la mayor cartera de desarrolladoras que existen para que la gente ni se plantee que servicio es el mas completo llegado el caso.

Microsoft va 10-15 años por delante de todos en vision de mercado.
Nune escribió:He leído hoy un artículo de jefazos de Netflix hablando del interés que tienen en meterse en el mundo de los videojuegos como desarrolladora. Con lo que ello supone. Y evidentemente todo en streaming. En su plataforma.

Mi opinión personal es que esta compra de Activision Blizzard va exactamente encaminada a competir con todas estas tecnológicas. Netflix, Amazon, Google, Tencent. Que tienen mucha capacidad económica y las infraestructuras necesarias, cosa que Sony no tiene. Yo creo que la visión de Microsoft es que en un futuro no muy lejano sus competidores directos serán éstos y por eso lleva ya años apostado muy fuerte por los servicios: game pass y xcloud.

Las demás compañías deberán evolucionar. Un poco lo que pasó cuando Apple inventó (o popularizó, no sé si fueron los primeros) el smartphone como lo conocemos hoy. Muchas compañías (hola Nokia) no se adaptaron a los nuevos tiempos y cayeron en el olvido.

Bueno, nokia al menos lo intento, con la n-gage, que yo personalmente tuve y era una jodida bestialidad de telefono y consola (y de ladrillo para tirarle a la cabeza a algún ladron si te queria robar xd).

No se que pasó para que después la compañia cayese en banca rota y se hundiese de esa manera. Inteligencia y visión de futuro parece que si que tenían.
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:
euromillón escribió:¿Se hubiera montado todo este circo si xbox hubiese comprado ea y no act/bliz? ¿Mueve más el cod que el battlefield?

De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma

Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales

Pues porque la licencia de FIFA no es de EA, es de la FIFA. Ya tienen jaleo por ello.
E imagino que la de la NFL sea igual... Ya a Sony la han obligado a sacar MLB en Xbox o perdian la licencia
Asi que si... Hay licencias que por "ley" tienen que ser multiplataforma
@Jesucristo92

Buenas tardes, se agradece tu opinión sobre Xbox Series X pero sobra la comparativa con PS5. No es que tenga nada de malo pero no es el lugar adecuado y va a provocar offtopic en el hilo y un debate propio del foro mutiplataforma.
N-N escribió:@Jesucristo92

Buenas tardes, se agradece tu opinión sobre Xbox Series X pero sobra la comparativa con PS5. No es que tenga nada de malo pero no es el lugar adecuado y va a provocar offtopic en el hilo y un debate propio del foro mutiplataforma.

Vale compi, sin problemas, tienes razón que el otro sitio era probablemente más adecuado y ya cuando tenga más tiempo si eso la elaboro un poco más y la pongo por allí.
Ya por pedir, pediría que ciertos juegos que nunca llegaron a consola por ser exclusivos de pc, dieran el salto, por ejemplo, diablo, que creo salió en ps pero no recuerdo haberlo catado en xbox. Haces un port para xbox y seguro que la gente lo juega fijo, me imagino la de descargas que tendría para disfrutarlo en el móvil, hasta caesar sería factible.
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:De haber comprado EA se estaria hablando de FIFA o Madden. Aunque yo creo que con esos habria poco debate, casi seguro serian multiplataforma

Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.
No entiendo la fijación con que un juego sea por ley multiplataforma. Son productos y empresas, es dinero que viene y va. No estamos hablando de derechos fundamentales

Pues porque la licencia de FIFA no es de EA, es de la FIFA. Ya tienen jaleo por ello.
E imagino que la de la NFL sea igual... Ya a Sony la han obligado a sacar MLB en Xbox o perdian la licencia

Disney tiene los derechos de Spiderman y se los ha vendido a Sony. Ahí no hay debate. Si la FIFA le vende sus derechos a Microsoft por una millonada estaríamos en el mismo caso, no crees? Al final todo es cuestión de a quién y por cuánto vendes tus derechos y en qué condiciones.
euromillón escribió:Según eol en 2020, lanzamiento, la series no tenía juegos, en 2021 más de lo mismo y, ahora, en 2022, tampoco, pues no sé en qué carajo debo haber usado el tiempo porque yo no he jugado tanto en mi vida.

todos hemos jugados a juegos , muchos de ellso que jamas hubieramos comprado , pero que como lo han puesto en el gamepass lo hemos probado y nos han enganchado...

Grunk? me atraia la estetica, pero dudo que lo hubiera comprado ni jugado,.... gamepass.... terminado, no esta tan mal....

el numero de juegos y la calidad de los juegos ha ido aumentando año a año, y este 22 va aser mas y mejor.. pero eso no quita la verdad del pobre soporte en juegos en lanzamiento, y continuación y me da igual lo que tenga la otra, hemos tenidos pocos y mal.... medium... uno y voy y no lo juego.... en fin.

Acabo de terminar el halo infinity, y eso fue de final del 21, cuando empiecen a salir los juegos de Bethesda a ver quien es el bonito que se atreve a decir que no hay juegos, no habia juegos, y ha ido mejorando, en cantidad y calidad.. y si este 22 promete el 23 va a ser apoteosico, mientras para los huecos tendre 23 juegos para entretenerme sin pagar nada mas.....
TCR escribió:Sí aquí el tema no es defender un lado y atacar el otro.

Es ver que una exclusividad en Xbox no se entienda, como si produjese repulsión la marca, y no aceptar que no salga en otra plataforma.

Un debate constante que no termino de entender. Basta con ver esa reciente marea de porqué Hellblade 2 no debería ser exclusivo. Enserio?

Podrás jugar hasta en los Tamagotchi, no? Entonces dónde está el problema? Esa soberbia que se gasta en otro lado como si fuese la única posibilidad es la que se critica y con razón.

Esto va de jugar, de opciones, pero cuando son hacia un lado todo el mundo se lo cuestiona. Un sinsentido.

Xbox no muerde, como tampoco lo hace el PC o la nube si así lo deseas. Es simple.

Comparto al 100% todo lo que dices en tu mensaje.

Solo añadir, que es todavía mas curiosa la situación cuando esa misma gente lleva diciendo desde la 360 que no necesitan comprarse una consola de Microsoft porque, casualidades de la vida, todos tenían un Pc de la NASA donde podían jugar mejor a los juegos.

No se que problema tienen ahora para no poder seguir usando ese Pc de la NASA ahora, y seguir jugando a todo lo de Activision/Blizzar que según sus definiciones de antaño, sigue siendo multiplataforma...
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.

Disney tiene los derechos de Spiderman y se los ha vendido a Sony. Ahí no hay debate. Si la FIFA le vende sus derechos a Microsoft por una millonada estaríamos en el mismo caso, no crees? Al final todo es cuestión de a quién y por cuánto vendes tus derechos y en qué condiciones.

Disney y Sony han llegado a un acuerdo para meter a Spiderman dentro del MCU y que el personaje en videojuegos sea exclusivo. Disney cede derechos en juegos porque Sony tiene los derechos para el cine. Simple
MLB ha llegado a un acuerdo con Sony en que o sacan el juego en las dos consolas, o se quedan sin derechos
Y la FIFA si vende sus derechos a Microsoft en el caso de que comprara EA pues genial. Pero los derechos se los ha vendido FIFA a EA con el mas probable acuerdo de salir en todos los sistemas posibles. Una vez se acabe la licencia... A saber. Y con la NFL pues puede ocurrir lo mismo.
Esto no son licencias propias como CoD, son licencias que alquilas... O te ceden... Mucha diferencia
En el tema licencias, por ejemplo, Indiana Jones, depende de cómo se haya dado el acuerdo, podría ser un juego de Bethesda con salida en PS5.
Y a esto le llaman prensa... Me he quedado de piedra son putos fan sin nigun tipo de conocimiento https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1 (son los dueños de vandal)
Arram escribió:Y a esto le llaman prensa... Me he quedado de piedra son putos fan sin nigun tipo de conocimiento https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1 (son los dueños de vandal)

El atentado contra Sony
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:La gente no entiende que Microsoft ha soltado 69.000 millones por posicionamiento, no por IPS o trabajadores, posicionamiento.

Que no tienen necesidad de hacer juegos multis, que este dinero no se gasta para amortizarlo porque sí, que no son así las cosas a estos niveles.

Pero nada, que sigan.

Van a hacer lo que les salga de los cojones con las IPs, y con todo, que hasta Phil ya ha dicho que no se dediquen a COD si no quieren, pero bueno.

This, solo hay que sumar 2 mas 2.
Que dijo Phil Spencer hace poco? que esperaba que SOny sacara su gamepass propio, y si dice eso de Sony, se da por hecho que las compañias que decidan entrar (la propia Netflix inclusive) haran lo propio mas tarde o mas temprano.
Lo que esta haciendo Microsoft es conseguir la mayor cartera de desarrolladoras que existen para que la gente ni se plantee que servicio es el mas completo llegado el caso.

Microsoft va 10-15 años por delante de todos en vision de mercado.

Imagínate Xbox con su GP y PlayStation con el suyo..

Mientras esto sucede PlayStation con sus exclusivos y Xbox sacando parte de los suyos en PlayStation..

Esto resumiría lo surrealista de toda esta discusión
A mi esta guerra de consolas me tiene hasta los cojones, no entiendo en que se benefician los usuarios de tener software exclusivo para su máquina; en algún momento se tendrán que dar cuenta que el presente y el futuro del entretenimiento digital esta en la accesibilidad y facilidad de tener lo que te gusta en donde quieras y cuando quieras.

¿Que más da que todos los juegos de Xbox sean multiplataforma mientras que cualquiera pueda disfrutarlos día 1 en Game Pass a cambio de 10 € mensuales, o comprarlo con descuento si quieres tenerlo en propiedad?

Mientras que sigan con esas políticas amigables al usuario, por mi, feliz que llegue GamePass a PlayStation, Nintendo Switch, Smart TV y hasta cafeteras inteligentes.

Si los demás quieren seguir por un camino más tradicional, allá ellos, lo importante es que estén felices con su catálogo;
por mi parte, no me trasnocha ningún juego exclusivo de una plataforma que no tenga, desde que me suscribí al gamepass, me hace falta horas al día para dar abasto con los juegos de calidad que hay en la plataforma, y mientras que sigan así, los otros aparatitos de ocio digital que tengo y que no disponen de Game Pass seguirán cogiendo polvo.
Puede hasta que sea forero de aqui el que ha escrito el articulo [carcajad]
Arram escribió:Y a esto le llaman prensa... Me he quedado de piedra son putos fan sin nigun tipo de conocimiento https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... tml?espv=1 (son los dueños de vandal)

Cuando les esa basura, pienso ojalá M$ ni el Elder scrolls online en la competencia.

La virgen con el artículo
Daguerreo escribió:Están muy bien las políticamente correctas palabras de Phil. Pero él sabe perfectamente que no hay que parar hasta que el último de los Sonyers contrate el Game Pass.

yo creo que microsoft y Phill prefiere que contraten 5 nuevos usuarios, sean casuals, hardcores o hippies... a convertir a 1 fanatico de play.... las cosas no van asi y los jugadores por 1 juego no cambian de sistema, a menos que sea SU JUEGO.

Yo soy de ubi, por eso quiero que anuncien mas sobre el ubiplus, para mi el GTA y Cod son los assasin y demases...

yo con el ubi+ es que no tengo ya que mirar en otro sitio, pero donde no este ubi`+ no es mi consola/plataforma.

como decia por 1 juego no, pero por N, todo jugadores cambia de sistema y compra otra consola si hace falta, igual ese N son 10 juegos, o simplemente 3 que si o si tengan que jugar.....
Igual con bethesda y lo de ahora ya le han dado N al cuadrado razones para venirse. que a mi me da igual, yo lo he tenido claro desde el principio, y si ellos quieren pagar 80e o 60€ por juego de los que yo estoy jugando gratis... libres son , mientras no me joroben a mi..

viva los juegos, el gamepass y el ubiplus.... xbox la mejor plataforma para jugar, mas barata y con mas calidad

me parece a mi que el juntaletras esta un poco escocido [poraki] [qmparto] [qmparto]
euromillón escribió:Ya por pedir, pediría que ciertos juegos que nunca llegaron a consola por ser exclusivos de pc, dieran el salto, por ejemplo, diablo, que creo salió en ps pero no recuerdo haberlo catado en xbox. Haces un port para xbox y seguro que la gente lo juega fijo, me imagino la de descargas que tendría para disfrutarlo en el móvil, hasta caesar sería factible.

Diablo III (2013)
https://www.trueachievements.com/game/D ... hievements
Diablo III Reaper of Souls UEE versión 360 (2014)
Diablo III Reaper of Souls UEE versión One (2014)
Diablo IV (Anunciado en 2019)
https://www.trueachievements.com/game/Diablo-IV
Diablo II Resurrected (2021)
tnucsoid escribió:
euromillón escribió:Pues yo sigo prefiriendo que haya un E3, una gran conferencia de videojuegos, no un evento de Xbox, que lo mismo que criticó a Sony por no ir, criticaria a MS por hacer lo mismo

Coincido, ademas de no pegar demasiado con la filosofía de Xbox.

Si es cierto, que creo que deberían separar su conferencia en dos o más días. Porque si ya la del año pasado fue exagerada, la de los próximos años será inviable.

y a mi que no me importaria que estuvieran 5 horas seguidas anunciado novedades juegos tras jugos...., que tu lo ves en 3 tandas.. pues bien yo lo haria del tiron, con 2 litros de cocacola y mierdas para comer y corriendo en los juegos deportivos a mear y demas
@Yui Shojei

Yo me refería a diablo 1, ese, que yo recuerde no salió para xbox.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Realmente si MS no se carga a la competencia es porque no quiere. ya dicho tio phil en contadas ocasiones que no quiere destruir a sony y que es buena para la industria, pero si nos ponemos a valorar los acontecimientos la compra de activision a hecho perder un valor del 13% del total de la otra compañia... y esto solo comprando activision por 68.000 millones..

bethesta les costo 7000 , pero es que sabiendo el capital que maneja MS podria comprar Ubi, take2, warner y un monton de estudios mas de un plumazo solo por la cantidad que a costado activision (y les sobra para irse de pilinguis) y dejar a la competencia en pañales o dicho de mejor forma.. sin un puto juego mas que los exclusivos que los fans mas recalcitrantes cantan a todas horas.

vamos, quedaria una competencia tal cual virtual boy, con su catalago de 30 juegos en total exclusivos y para usted de contar [qmparto]

me parece logico que tachen de "Atentado" o "Genocidio" lo que ha hecho MS, a nivel empresarial es una daga en todo el puto pecho
La competencia siempre es buena... Para nosotros
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:
O Dae_soo escribió:Si alguien compra una empresa que desarrolla videojuegos es para que los haga para su ecosistema. Se puede llamar el juego COD, FIFA o Peppa Pig.

Tú mismo lo has dicho, "en que condiciones" No es lo mismo te vendo los derechos pero en el acuerdo te obligo a sacar el producto en x sitio si no te los vendo, a te vendo los derechos sin restricciones y haz lo que quieras.
Para el caso de MLB para renovar la licencia Sony tiene que sacar el juego en xbox si no, adiós a los derechos.

Sobre los derechos de la FIFA pues todo depende de en que condiciones se han vendido, por cuanto tiempo y que pasa cuando hay que renovarlos. Y ya vemos que EA está dudando de si los renueva debido a lo que pide la FIFA. Me gustaria ver que pasaria si EA no los renueva. Podria convertirse en una puja muy divertida para ver donde acaban. Aunque un juego de Futbol de EA sin los derechos de la FIFA y sin el nombre, no se yo si le conviene mucho a EA.

El caso de Spiderman es más complicado ya que por mucho que Spiderman sea de Marvel, en la época que Marvel estaba en muy mal momento vendió sus derechos cinematográficos a Sony. Es más, vendió muchas licencias de personajes cinematograficos a 3eros. Spiderman y sus mundos a Sony, los mutantes y los 4 fantásticos a Fox, etc. O más actualmente las series y pesonajes de Daredevil,Jessica Jones, Punisher, Iron Fist o Luke Cage a Netflix.

Asi que tenemos que Spiderman en peliculas sale donde quiere Sony mientras que en el resto decide Marvel/Disney. Aqui entra, imagino, los acuerdos entre disney y Sony que a cambio de meter a Spidey en el universo marvel, Sony tenga x juegos de Spidey exclusivos. No creo que Disney haya vendido del todo los derechos del personaje en los videojuegos a Sony.
eR_pOty escribió:Realmente si MS no se carga a la competencia es porque no quiere. ya dicho tio phil en contadas ocasiones que no quiere destruir a sony y que es buena para la industria, pero si nos ponemos a valorar los acontecimientos la compra de activision a hecho perder un valor del 13% del total de la otra compañia... y esto solo comprando activision por 68.000 millones..

bethesta les costo 7000 , pero es que sabiendo el capital que maneja MS podria comprar Ubi, take2, warner y un monton de estudios mas de un plumazo solo por la cantidad que a costado activision (y les sobra para irse de pilinguis) y dejar a la competencia en pañales o dicho de mejor forma.. sin un puto juego mas que los exclusivos que los fans mas recalcitrantes cantan a todas horas.

vamos, quedaria una competencia tal cual virtual boy, con su catalago de 30 juegos en total exclusivos y para usted de contar [qmparto]

me parece logico que tachen de "Atentado" o "Genocidio" lo que ha hecho MS, a nivel empresarial es una daga en todo el puto pecho

Enserio aún os creéis lo que dicen las empresas?

Cara a la galería todo son palabras bonitas y ya . Cuando una empresa invierte millones es para ser la mejor y a las demás que les den..

M$ si pudiese comerse a Sony lo haría sin pestañear y así unas a otras. Toda la palabrería bonita es puro marketing, quedar bien hacia el público,ect

Que en pleno 2021 aún algunos crean en la bondad de una empresa no se si es enternecedor o da miedo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:
eR_pOty escribió:Realmente si MS no se carga a la competencia es porque no quiere. ya dicho tio phil en contadas ocasiones que no quiere destruir a sony y que es buena para la industria, pero si nos ponemos a valorar los acontecimientos la compra de activision a hecho perder un valor del 13% del total de la otra compañia... y esto solo comprando activision por 68.000 millones..

Enserio aún os creéis lo que dicen las empresas?

Cara a la galería todo son palabras bonitas y ya . Cuando una empresa invierte millones es para ser la mejor y a las demás que les den..

M$ si pudiese comerse a Sony lo haría sin pestañear y así unas a otras. Toda la palabrería bonita es puro marketing, quedar bien hacia el público,ect

Que en pleno 2021 aún algunos crean en la bondad de una empresa no se si es enternecedor o da miedo

Pues claro que lo creo, porque crees que no lo han hecho ya? por capital no será...muchos usuarios aun no confian en xbox, muchos dejarian de jugar de por vida antes que tocar algo de MS... necesitan a la competencia para ir haciendo acercamientos y ganandose a los usuarios.

la competencia no es solo buena para los usuarios. porque crees que triunfa un burger king en un centro comercial? por su excelente calidad? No, lo hace por el conglomerado de tiendas ,vas a comprar ropa, cine etc y acabas comiendo ahi , si solo estuviese el burger en medio del desierto no acudiria ni cristo, xbox con la competencia igual, el dinero llama al dinero

El titular ya... pero cuando he leido Playground Games y Obsidian como estudios medios lo he dejado [qmparto]
Que se jodan si no quieren una Xbox.
Yo tampoco puedo jugar en mi SeriesX a Bloodborn ni al Ghost Of Tsushima y me jodo
Existe Series X para jugar del carajo.
Existe Series S por 300€ o incluso menos.
Puedes comprar una One S de saldo para jugar por la nube
Puedes usar tu PC Gamer que te regalan comprando cualquier producto de Play o incluso tu PC cafetera usando la nube
Puedes usar una tablet o un movil, e incluso colocarles mandos, para jugar en la nube

Opciones tienen, no es solo comprarse una xbox, pero como no sale en su consolita es monopolio. Mucho cachondeo diciendo que los juegos de Microsoft son "ecosistemicos" estos años atras pero luego resulta que una barrera invisible les prohibe entrar en ese ecosistema.
Lo que más me gusta del todo el circo que se a montado son las cosas que se curra la gente.
Imagen
Muy buenas, tengo una duda, cuando en ajustes de Xbox sale mi ubicación, me indica que es Málaga cuando yo estoy en Cádiz, porque?. Creo que será por los servidores o cualquier historia con mi proveedor de fibra, pero nose si puede influir en algo en la calidad de la conexión de internet, es normal que ocurra esto o tengo que preocuparme?. Muchas gracias
Pero si gracias al Pass los juegos son más multiplataforma que nunca! En breve se podrá acceder a través de una app en la TV. El usuario decide dónde jugar, no los periodistas mercenarios a los que se le ha visto de sobra el plumero... Toca renovarse o morir, seas quien seas.
Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.
Me acabo de comprar la Xbox serie X por wallapop a un precio muy bueno (525 con el cod wwII) y siendo mi primera Xbox en mi vida la verdad es que encantado, vaya pedazo de consola y con el gamepass ultimate es brutal, poder jugar también en el móvil es increíble, mis dies a Microsoft
En menos de dos años, Xbox ha pasado de "no tener juegos" a tener un "monopolio".

Acabo de echar un rato al Death's Door y al Hitman, y después me he quedado un momento mirando todos los juegos que tengo instalados...
Cerca de una quincena y todos excepto uno de Game Pass.
Y curiosamente el que no es de GP es CoD Vanguard (sí, soy el único raro que sólo compra los CoD si son de la segunda guerra mundial) de Activision.

Lo que quiero decir es que una vez que te acostumbras al modelo Game Pass (al menos hablo por un servidor), es muy difícil pensar en volver al modelo tradicional.
euromillón escribió:@Yui Shojei

Ni falta que hace, ese juego está ya muy caduco. Sería mejor que corrigieran las cosas que hay que arreglar del 2 en el Resurrected en lugar de dejarlo tal cual. En todo caso que añadan modo y quien quiera que lo juegue en “original”, pero el juego estaba ya roto en varios sentidos y era una gran oportunidad para dejarlo fino.

A ver si sacan ya un Elite v3 para Series que tenga su función de doble sincronización. Me gustaría tener el mando sincronizado con el móvil sin necesidad de re sincronizar a cada vez.
Filver escribió:Me acabo de comprar la Xbox serie X por wallapop a un precio muy bueno (525 con el cod wwII) y siendo mi primera Xbox en mi vida la verdad es que encantado, vaya pedazo de consola y con el gamepass ultimate es brutal, poder jugar también en el móvil es increíble, mis dies a Microsoft

Habías probado la Xbox Pc?

Como seas completamente virgen....no vas a saber ni por donde empezar. :)

Esto es como un buffete en un hotel de 5 estrellas, no vayas a intentar todo rápido, intenta degustar poco a poco las cosas. Instala 10 juegos (que se dice pronto) y no los cambien salvo que no te convezcan.
Stylish escribió:Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.

Pero si no hace falta una Xbox, si estan en PC, eso llevo leyendo desde la 360 [carcajad]

Si eres como yo que no juego nunca en PC, si tiene [+risas]
Lloyd_Banks escribió:

Si eres como yo que no juego nunca en PC, si tiene [+risas]

Yo tengo un Pc con una 3090 y al final juego mas en xbox que en el PC, salvo al Among us o AOE IV. El primero por el tema Discord y el segundo porque no ha salido en Series X.
darksch escribió:

Ni falta que hace, ese juego está ya muy caduco. Sería mejor que corrigieran las cosas que hay que arreglar del 2 en el Resurrected en lugar de dejarlo tal cual. En todo caso que añadan modo y quien quiera que lo juegue en “original”, pero el juego estaba ya roto en varios sentidos y era una gran oportunidad para dejarlo fino.

A ver si sacan ya un Elite v3 para Series que tenga su función de doble sincronización. Me gustaría tener el mando sincronizado con el móvil sin necesidad de re sincronizar a cada vez.

Con el elite 2 se puede sincronizar la mando al móvil para jugar ????
@gunman1976 yo es que estoy acostumbrado a jugar en consola, de hecho ya no tengo PC, tengo portatil y ya. Y para jugar PS5 y One S.
@eR_pOty Te voy a decir una cosa, Microsoft considera buenas a Sony y Nintendo para la industria porque esta muy por encima como empresa y de paso no les desmantelan la division por monopolio, pero bien que dice preocuparles Google o Amazon, porque esas tienen un capital del estilo y si se ponen en modo devoramundos la pueden liar al mismo nivel.
NosferatuX escribió:@eR_pOty Te voy a decir una cosa, Microsoft considera buenas a Sony y Nintendo para la industria porque esta muy por encima como empresa y de paso no les desmantelan la division por monopolio, pero bien que dice preocuparles Google o Amazon, porque esas tienen un capital del estilo y si se ponen en modo devoramundos la pueden liar al mismo nivel.

Estoy de acuerdo, a Ms le interesa no asfixiar hasta niveles insoportables (tan solo un poquito) a la competencia actual, por una sencilla razón, en su fuero interno le gustaría que, en el futuro, se unieran a su ecosistema y no al de una Amazon, Facebook o Google (sus verdaderos "enemigos").

Dejar a Sony moribunda, es acelerar una posible compra por parte de esas gigantes tecnológicas.
Yo hay juegos que los juego en el PC y otros en la Xbox. No sé, me apetece más jugarlos en la Xbox que en el PC. Seré raro.

Incluso algunos prefiero jugarlos en la Switch [mad]
dicanio1 escribió:
darksch escribió:

Con el elite 2 se puede sincronizar la mando al móvil para jugar ????

Por bluetooth no se puede? Yo tengo el 1 que no tiene pero me parece que el 2 si debería tenerlo.
Me interesa lo que tiene el de Series que puede sincronizar con una consola y un bluetooth y elegir rápidamente entre la consola y el otro dispositivo.
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen

Puta pasada de señor.
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen

Es su cuenta real ???
206946 respuestas