XBOX Series X

darksch escribió:
dicanio1 escribió:
darksch escribió:Ni falta que hace, ese juego está ya muy caduco. Sería mejor que corrigieran las cosas que hay que arreglar del 2 en el Resurrected en lugar de dejarlo tal cual. En todo caso que añadan modo y quien quiera que lo juegue en “original”, pero el juego estaba ya roto en varios sentidos y era una gran oportunidad para dejarlo fino.

A ver si sacan ya un Elite v3 para Series que tenga su función de doble sincronización. Me gustaría tener el mando sincronizado con el móvil sin necesidad de re sincronizar a cada vez.

Con el elite 2 se puede sincronizar la mando al móvil para jugar ????

Por bluetooth no se puede? Yo tengo el 1 que no tiene pero me parece que el 2 si debería tenerlo.
Me interesa lo que tiene el de Series que puede sincronizar con una consola y un bluetooth y elegir rápidamente entre la consola y el otro dispositivo.

Tengo elite 1 y 2. El elite 2 sí permite doble sincro a consola y móvil, ésta última por bluetooth.
beat it escribió:
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen

Es su cuenta real ???

Lo dudo mucho su avatar no está nada mazado.

Lo que está claro que actualmente es muchísimo más fácil jugar a un exclusivo de Xbox por el número de dispositivos, precio y formas donde puedes jugar que los exclusivos del resto de consolas. Pero ésto es lo de siempre, por mucho que enseñes o expliques las cosas, si el receptor no está por la labor de querer escuchar te va a dar igual.

Así que como ha dicho mi padre toda su vida, "al que por gusto duerme en el suelo duro y a la cabeza... "
Milik escribió:
Filver escribió:Me acabo de comprar la Xbox serie X por wallapop a un precio muy bueno (525 con el cod wwII) y siendo mi primera Xbox en mi vida la verdad es que encantado, vaya pedazo de consola y con el gamepass ultimate es brutal, poder jugar también en el móvil es increíble, mis dies a Microsoft

Habías probado la Xbox Pc?

Como seas completamente virgen....no vas a saber ni por donde empezar. :)

Esto es como un buffete en un hotel de 5 estrellas, no vayas a intentar todo rápido, intenta degustar poco a poco las cosas. Instala 10 juegos (que se dice pronto) y no los cambien salvo que no te convezcan.

Tengo ps5 y pc, pero vamos que con el gamepass tengo juegos de sobra, solo con los exclusivos de Microsoft voy para largo 🤣
Nune escribió:He leído hoy un artículo de jefazos de Netflix hablando del interés que tienen en meterse en el mundo de los videojuegos como desarrolladora. Con lo que ello supone. Y evidentemente todo en streaming. En su plataforma.

Mi opinión personal es que esta compra de Activision Blizzard va exactamente encaminada a competir con todas estas tecnológicas. Netflix, Amazon, Google, Tencent. Que tienen mucha capacidad económica y las infraestructuras necesarias, cosa que Sony no tiene. Yo creo que la visión de Microsoft es que en un futuro no muy lejano sus competidores directos serán éstos y por eso lleva ya años apostado muy fuerte por los servicios: game pass y xcloud.

Las demás compañías deberán evolucionar. Un poco lo que pasó cuando Apple inventó (o popularizó, no sé si fueron los primeros) el smartphone como lo conocemos hoy. Muchas compañías (hola Nokia) no se adaptaron a los nuevos tiempos y cayeron en el olvido.

En ese sentido yo creo que Microsoft tiene mucha ventaja con respecto a Amazon, Google, Netflix etc y es la experiencia de estar en el mundillo desde hace 20 años y competir al máximo nivel, acertar, equivocarse, corregir y entender el mercado mirando al futuro, abrir y marcar el camino correcto. Conocer a la gente de la industria, que confíen en ti, negociar y vender tu visión, que la acepten convencidos de que va a ir todo bien y sentirse ilusionados y sin preocupaciones para realizar el trabajo creativo en las mejores circunstancias cuando antes estaban con la incertidumbre a cuestas.

Yo creo que tanto Bethesda como a Blizzard han visto el cielo abierto.

Y en cuanto al espiritu pecero que siempre han destilado las tres Microsoft, Bethesda y Blizzard, con además Activision que viene de la época de la Atari2600, es que casan a la perfección, son las mejores adquisiciones que podrían haber hecho Microsoft.

El problema que creo yo que es clave con respecto a Netflix, por ejemplo, es que el modelo de los videojuegos es muy diferente al de las películas o series, tienes que crear algo que sea especial y atraiga, no sirve meter multis para jugar streaming, tienes que crear piña, ilusionar e irte ganando a la gente poco a poco, puede ser difícil pero luego los usuarios son más fieles que un tío que se abre la cuenta para ver dos series y se da de baja.

Con respecto a Apple y Google les puede ir muy bien por la parte de los móviles pero no se yo de cara a crear un servicio más tradicional, y Amazon más de lo mismo, les falta el hardware, tener una tele o un móvil con una aplicación streaming para jugar a multis es un poco cutre, están incluso por debajo de EA o Ubisoft en ese sentido.

En mi opinión tienen que sacar un hardware específico, una consola con nombre y juegos tangibles y además todos los servicios, no sacar un mando clónico que parece de los chinos, así no van a convencer a la gente o a robar cuota de mercado a ninguna de los fabricantes de hardware tradicional, tienen que crearse un alma.

En mi opinión la que tiene más probabilidades es Apple porque tiene a muchísimos niños enganchados al IPad, si Apple lo hace bien y saca algo mas específico para videojuegos podría ser, aunque le falta software propio, franquicias propias. Los de Facebook ahora Meta se pueden dar un batacazo enormemente grande y la que me supone una incógnita es Tencent.
brujaxzgz escribió:
darksch escribió:
dicanio1 escribió:

Con el elite 2 se puede sincronizar la mando al móvil para jugar ????

Por bluetooth no se puede? Yo tengo el 1 que no tiene pero me parece que el 2 si debería tenerlo.
Me interesa lo que tiene el de Series que puede sincronizar con una consola y un bluetooth y elegir rápidamente entre la consola y el otro dispositivo.

Tengo elite 1 y 2. El elite 2 sí permite doble sincro a consola y móvil, ésta última por bluetooth.

Esto se puede hacer con el Elite 2?
https://www.howtogeek.com/713207/how-to-sync-your-xbox-controller-to-multiple-devices-at-once/
De la época que es tenía entendido que lo que puedes es conectar por bluetooth a dispositivos como los nuevos mandos de XOne, pero no eso de cambiar entre uno y otro con el botón sync.
Hago la misma pregunta que en el hilo de PS5: ¿se ha hablado en algún momento de adaptar resoluciones tipo 21:9 por parte de MS? Como que lo estén estudiando o algo así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aito escribió:Hago la misma pregunta que en el hilo de PS5: ¿se ha hablado en algún momento de adaptar resoluciones tipo 21:9 por parte de MS? Como que lo estén estudiando o algo así.

Las consolas están pensadas para televisores, esas resoluciones son propias de monitores de pc.

Si eres fan de esos ratios sencillamente las consolas no son lo tuyo o te has equivocado de pantalla
Ya viene alguien a decirme lo que es lo mío o lo que no, parece que me conocen mejor que yo mismo. Para qué voy a querer incluir algo que me parece bueno para que mejore las prestaciones de la videoconsola. Qué locura, eh.
aito escribió:Ya viene alguien a decirme lo que es lo mío o lo que no, parece que me conocen mejor que yo mismo. Para qué voy a querer incluir algo que me parece bueno para que mejore las prestaciones de la videoconsola. Qué locura, eh.

Tú dices que quieres 21:9. Eso en consola es complicado, porque habría que hacer muchos cambios en el juego para contentar a muy poca gente que tiene ese tipo de monitor y comprobar que el rendimiento vaya bien, etc...

Por lo que es improbable que ningún fabricante de consolas la soporte.
aito escribió:Ya viene alguien a decirme lo que es lo mío o lo que no, parece que me conocen mejor que yo mismo. Para qué voy a querer incluir algo que me parece bueno para que mejore las prestaciones de la videoconsola. Qué locura, eh.

No hombre, tu haz lo que quieras faltaria mas, solo te informo.

A mi me gustaria ir con el tractor por madrid central pero me tuve que comprar el tesla...problemas del primer mundo.
aito escribió:Hago la misma pregunta que en el hilo de PS5: ¿se ha hablado en algún momento de adaptar resoluciones tipo 21:9 por parte de MS? Como que lo estén estudiando o algo así.

Desde luego si alguna se anima a implementarlo apostaría por Microsoft como la primera.
A mí me gustaría que al adquirir los juegos desde la consola, no se instalen automáticamente y nunca lo arreglan....
Peter McNulty escribió:Creo que merece la pena poner por aquí la oferta que ha compartido el compañero @Razielus en el hilo de ofertas:

Tenéis la versión deluxe de Dying Light 2 (que incluye DLC de la historia) a 68€ en Amazon, mismo precio que GAME vende la versión estandar.

https://www.amazon.es/dp/B0961W2X5V/ref ... oding=UTF8

Muchas gracias, lo acabo de pillar. Pone que me lo entregan el día 9, pero a ese precio no me importa, puedo esperar
beat it escribió:
O Dae_soo escribió:Si decimos que Phil Spencer es un señor es por cosas como ésta
Imagen

Es su cuenta real ???

Si, la puso en el E3, yo desde entonces lo tengo agregado como amigo. XD
Yo también lo tengo agregado, el sistema de amigos de xbox permite que aunque no te agregue, lo sigas, le iba a felicitar el cumpleaños, pero pensaba que o no podría mandarle mensaje o iba a tener 500 y ya iba a ser tocar un poco los huevos.

Mejor ignorar a ese tipo.
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
LaGarrota escribió:Yo también lo tengo agregado, el sistema de amigos de xbox permite que aunque no te agregue, lo sigas, le iba a felicitar el cumpleaños, pero pensaba que o no podría mandarle mensaje o iba a tener 500 y ya iba a ser tocar un poco los huevos.

.

Se puede discrepar sin llamar escoria a nadie, buen hombre. Esto no es Forocoches.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Mr.Threepwood escribió:
LaGarrota escribió:Yo también lo tengo agregado, el sistema de amigos de xbox permite que aunque no te agregue, lo sigas, le iba a felicitar el cumpleaños, pero pensaba que o no podría mandarle mensaje o iba a tener 500 y ya iba a ser tocar un poco los huevos.

Se puede discrepar sin llamar escoria a nadie, buen hombre. Esto no es el general de Forocoches.

Arreglado. Y sí, rebajarse a faltar el respeto no es lo correcto.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
Lammothh escribió:A mí me gustaría que al adquirir los juegos desde la consola, no se instalen automáticamente y nunca lo arreglan....

+1
ozspeed escribió:
Mr.Threepwood escribió:

.

Se puede discrepar sin llamar escoria a nadie, buen hombre. Esto no es el general de Forocoches.

Arreglado. Y sí, rebajarse a faltar el respeto no es lo correcto.

Bueno, el subforo de videojuegos no difiere demasiado del general.
Respecto al articulito de elespañol/Vandal, no sé que me preocupa más: que esté patrocinado o que sea iniciativa propia. Hay algo de letras entre tanta bilis.
Pero es que lo que tú quieres es incluir una cosa que mejora las prestaciones para TI. Es como si digo que mi tractor debería tener reproductor de DVD, para ver películas. Mejoraría el tractor? Si. Están pensados los tractores para eso? No.

No entiendo el enfado ni las posteriores respuestas y faltadas, la verdad.

Como te ha dicho el compañero, si lo que buscas es 21:9 las consolas AHORA MISMO no son lo tuyo, porque ni se plantean eso.

Si lo que quiero es ver películas en un vehículo, a lo mejor un tractor no es lo que debería mirar.
mortisdj escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Los de Facebook ahora Meta se pueden dar un batacazo enormemente grande y la que me supone una incógnita es Tencent.

Quest 2 lleva tantos visores vendidos como Series S/X hay en el mercado, así que muy mal no les está marchando. Les falta perspectiva, puesto que son lo que son, una red social, pero bueno... ya veremos. Activision antes de ser comprada por Micrososft, les dijeron a estos que no y les ofrecieron la venta a Facebook, al decir Facebook que no, aceptaron la oferta de Micrososft. Por eso digo, que a Facebook le falta visión, llegan a aceptar la compra de Activision y podrían haberla liado parda también.

Es que no es un tema de dinero o de vender visores ..

m$ tienes más y se la pego en los móviles con su sistema operativo..

La cuestión es llegar tarde, si entras a un mercado cuando la competencia está muy fuerte y afianzada es casi imposible hacerte con parte del mercado. Si lo de Facebook es cierto pues menuda cagada si de verdad su intención es entrar en el mercado de los videojuegos, además teniendo stadia es que es incomprensible. Estos ya no son rivales para nadie.

Eso o yo me estoy perdiendo algo. No se yo visto por donde va el mercado tengo la sensación que la competencia sabe ella misma que no puede competir por falta de infraestructuras, dinero,, estará Google y la competencia tramando una unión [+risas] ojo que lo veo [+risas]
Beko7 escribió:La competencia siempre es buena... Para nosotros

Por supuesto, en el hilo amigo han puesto los títulos que Sony tiene en desarrollo. Una burrada! La de juegazos que van a salir de ahí gracias a que Micro ha metido presión al mercado, y de eso nos vamos a beneficiar todos los jugadores.
Porque no creo que los de aquí tengamos muchos reparos en jugar a cualquier juego de PS Studios en PC.
tnucsoid escribió:

Por supuesto, en el hilo amigo han puesto los títulos que Sony tiene en desarrollo. Una burrada! La de juegazos que van a salir de ahí gracias a que Micro ha metido presión al mercado, y de eso nos vamos a beneficiar todos los jugadores.
Porque no creo que los de aquí tengamos muchos reparos en jugar a cualquier juego de PS Studios en PC.

A mi no me interesa quien tiene más juegos buenos, ya sea Microsoft o Sony, a mi me interesa jugar a los que me gustan. A ser posible cuantos más mejor y lo más barato que se pueda. Quiero jugar a más Uncharted o God of war y a más Halo o Forza Horizon de calidad. No soy fan de marcas sino de los videojuegos en general. Parece que si te gustan unos no pueden gustarte otros. Tampoco me importa la plataforma muchos juegos del Game Pass los juego en PC por comodidad con el mando de la Xbox.
Si con el Game pass puedo jugar a un montón de juegos a precios de risa soy fan del game pass, si lo hace Sony igual mejor.

Mejor no cerrarse a una marca, te pierdes muchos juegos...
Pd: de Sega si un soy fan.. Un poquito jajajaj
Lloyd_Banks escribió:
Stylish escribió:Xbox no tiene exclusivos, no entiendo los lloros.

Si eres como yo que no juego nunca en PC, si tiene [+risas]

Exacto. Yo tengo un portátil que uso para trabajar y navegar. Para jugar, mi Series X.

No entiendo a la gente que piensa que todo el mundo juega (o tiene que jugar) en un PC.

Y no salgan con lo de PC Master Race y todo ese rollo. Para mí Series X es la mejor plataforma para jugar. Cuestión de gustos.

@Giovannird

Supongo que será cosa de servidores. No creo que haya problemas por eso.
tnucsoid escribió:

Ni en PC, ni en PS5, cualquiera que le guste el mundillo jugará todo lo que pueda permitirse! Al final quitas a los 4 hooligans y lo que queda son jugadores con ganas de probar todo.

Yo estoy esperando el anuncio de SF6 para saber plataformas y ya ver si pillo antes PS5 o actualizo el PC, pero tarde o temprano caerán ambos. Sólo espero que este tenga crossplay pc+PS5+Xbox, tener todas las comunidades juntas sería la polla.
oscar_fv escribió:
Peter McNulty escribió:Creo que merece la pena poner por aquí la oferta que ha compartido el compañero @Razielus en el hilo de ofertas:

Tenéis la versión deluxe de Dying Light 2 (que incluye DLC de la historia) a 68€ en Amazon, mismo precio que GAME vende la versión estandar.

https://www.amazon.es/dp/B0961W2X5V/ref ... oding=UTF8

Muchas gracias, lo acabo de pillar. Pone que me lo entregan el día 9, pero a ese precio no me importa, puedo esperar

A saber si será el caso, pero en ocasiones he reservado alguna película o videojuego y aunque la fecha de entrega era posterior al día de salida, finalmente me ha llegado día uno.
ByR escribió:
tnucsoid escribió:

Ni en PC, ni en PS5, cualquiera que le guste el mundillo jugará todo lo que pueda permitirse! Al final quitas a los 4 hooligans y lo que queda son jugadores con ganas de probar todo.

Yo estoy esperando el anuncio de SF6 para saber plataformas y ya ver si pillo antes PS5 o actualizo el PC, pero tarde o temprano caerán ambos. Sólo espero que este tenga crossplay pc+PS5+Xbox, tener todas las comunidades juntas sería la polla.

Ese debería de ser el estándar de todos los juegos de lucha hoy día. Rollback+crossplay. Luego si no están con el paso de los meses que da pena verlos, parecen una ciudad fantasma. Y por supuesto que disuaden a la gente de comprarlos. Salvo mk, injustice, etc que tienen una historia bastante fuerte y lo de las torres y demás...y aún así lo que más mola es el online, una vez que entiendes el juego.
michaelpegaso escribió:Tanto rollo con la adquisición de Activision y nadie se queja de esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750989/sol-cresta-el-shootem-up-de-platinumgames-llegara-a-ps4-pc-y-switch-el-22-de-febrero/
La de juegos que no salen en xbox

De poco te puedes quejar, los japos son así.
MS tampoco está haciendo demasiado por hacerse un hueco en el mercado nipón y mientras las ventas de Xbox siguan siendo testimoniales, vamos a seguir viendo que los estudios pasan de sacar el juego en Xbox.
tnucsoid escribió:
michaelpegaso escribió:Tanto rollo con la adquisición de Activision y nadie se queja de esto:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350750989/sol-cresta-el-shootem-up-de-platinumgames-llegara-a-ps4-pc-y-switch-el-22-de-febrero/

MS tampoco está haciendo demasiado por hacerse un hueco en el mercado nipón y mientras las ventas de Xbox siguan siendo testimoniales, vamos a seguir viendo que los estudios pasan de sacar el juego en Xbox.

No es solo el mercado nipon, los juegos de PlatinumGames son bastante populares a nivel mundial y hay algunos que salen para varios sistemas menos para Xbox. No se que sentido tiene ni quien es el responsable, el coste del port lo descarto en un juego de naves 2d.
tnucsoid escribió:

No lo digas muy alto que igual MS vuelve a sacar la chequera [fiu]
Xbox va a lograr muy buenas ventas en USA, creo que la 360 a nivel norte america es de las consolas más vendidas de la historia allí, si repiten y logran unos 40-50 millones solo allí muchos juegos japoneses sobretodo más comerciales va a costar no sacarlos en esta plataforma, esto también lo digo para que se vea que vender si importa.
iGenVvo escribió:

2017, donde todo eran risas.
TCR escribió:
iGenVvo escribió:

Menudo eslogan te abacás de marcar.
Algarro14 escribió:Xbox va a lograr muy buenas ventas en USA, creo que la 360 a nivel norte america es de las consolas más vendidas de la historia allí, si repiten y logran unos 40-50 millones solo allí muchos juegos japoneses sobretodo más comerciales va a costar no sacarlos en esta plataforma, esto también lo digo para que se vea que vender si importa.

Tercera, despues de PS2 y NDS, y la única gen que consiguió ganar a Sony en su tierra.

PS2 53M vs 15M Xbox OG
PS3 29M vs 49M Xbox 360
PS4 38M vs 32M Xbox One
PS5 7M vs 6M Xbox Series

A ver si remonta y empieza a ganar a la PS5 en norteamerica.
tnucsoid escribió:
Algarro14 escribió:Xbox va a lograr muy buenas ventas en USA, creo que la 360 a nivel norte america es de las consolas más vendidas de la historia allí, si repiten y logran unos 40-50 millones solo allí muchos juegos japoneses sobretodo más comerciales va a costar no sacarlos en esta plataforma, esto también lo digo para que se vea que vender si importa.

Tercera, despues de PS2 y NDS, y la única gen que consiguió ganar a Sony en su tierra.

PS2 53M vs 15M Xbox OG
PS3 29M vs 49M Xbox 360
PS4 38M vs 32M Xbox One
PS5 7M vs 6M Xbox Series

A ver si remonta y empieza a ganar a la PS5 en norteamerica.

Tienen sagas que allí son auténticas bombas:
Halo, COD, the elder scrolls, Fallout...
Activision Blizzard y Bethesda siempre han vendido bien allí.
Veremos si en Europa logran recuperar un poco
iGenVvo escribió:

Un detalle que se ha pasado un poco por alto en la prensa española, con esta adquisición, Microsoft por fin tiene ya estudios en España.
Digital Legends es un estudio de juegos móviles de Barcelona y King que es sueca pero uno de sus oficinas con más trabajadores es la que tiene en Barcelona.
TCR escribió:
iGenVvo escribió:

Echo de menos cuando las consolas se medían por sus exclusivos, cuando las specs técnicas sí marcaban diferencias, cuando no existían monopolios, cuando los pixeles importaban , cuando las compras de estudios eran buenas para la industria, cuando se podía entrar en los hilos de Xbox a informarnos de todo ésto......
En fin, que los que tenemos memoria vemos estos días con cierta ternura a la par que hastío y patetismo por la hipocresía general que se lee en redes
Por lo de la imagen de 2017, es verdad que en la pasada generación, no lo hicieron mal, si no más que mal.

Pero aún así, forza horizon 2 en xbox one, fue una soberana sacada de rabo. Un jodido espectaculo para ser 2014. No ha habido nada igual en toda la generación por parte de la competencia (ni a día de hoy), y mira que driveclub era muy bueno también. Hasta hobby consolas se quito el sombrero con el juego y le dió un 95.

Ya luego los demás forza horizon han sido una decepción para mi porque han sido muy continuistas (a excepción del 4 por los 60 fps en series s/x y las expansiones de lego y las auroras boreales).

Pero si alguno se acuerda del año 2014 que fue cuando salio al mercado el juego, ver eso corriendo en una consola, era para creer que estabas soñando, o que estabas drogado. Era absolutamente alucinante.

Me compré la xbox one por ese juego y por el rare replay, que fueron practicamente los dos a los que jugué xd, y acerté de pleno, aunque no la usará para muchos más.

Me gustaría que a la saga horizon la diesen un buen tiempo de descanso y se pusieran a tope con el nuevo fable. Que ya cuando revivan la saga lo hagan con algo que rompa esquemas de nuevo.
Mr.Threepwood escribió:

Es la mascota que a veces se escapa, para lo que va a tardar en ser bloqueado, mejor ignorar a escoria de ese tipo.

Se puede discrepar sin llamar escoria a nadie, buen hombre. Esto no es Forocoches.

Si precisamente me falta es respeto es por eso, porque hay gente con la que no puedes discrepar . a este le llevé la contraria una vez y mira como se comporta sin haberlo llamado nadie... como un niño enrabietado. [qmparto]
@tnucsoid

Estaba viendo el national geographic y han encontrado una nueva especie de serpiente.

“La anaconda del Monopolio”
Un segundo efecto que tiene la compra de activision es que cuando gamepass empiece a crecer hará que muchas compañías se peguen ostias por que su juego salga en gamepass, lo que hará llegar mas titulos a la plataforma
Peter McNulty escribió:
oscar_fv escribió:

A saber si será el caso, pero en ocasiones he reservado alguna película o videojuego y aunque la fecha de entrega era posterior al día de salida, finalmente me ha llegado día uno.

Pues ojalá. Pero vamos no me importa el dia 9 estoy de dias libres me viene incluso mejor jeje
206946 respuestas