XBOX Series X

Pues yo sigo prefiriendo que haya un E3, una gran conferencia de videojuegos, no un evento de Xbox, que lo mismo que criticó a Sony por no ir, criticaria a MS por hacer lo mismo
leppard escribió:Nada, han pasado 72 horas desde la noticia y la gente no tan pendiente del tema que me ha enviado enlaces, ha sido con el discurso de que "puede que Call of Duty siga saliendo en tal y cual".

Siguen controlando el discurso, es agotador. Basta con un poquito de adorno en los titulares, una interpretación muy personal acordada entre varios medios, y ya tienes la verdad que quieres vender. En lugar de estar hablando de las posibilidades que esto abre para Xbox, se centra la conversación en cómo esto impacta en otros sistemas. Puro ombliguismo.

Que se monten las películas que quieran. Nosotros a jugar a todo a precio de saldo y con el camarero saliendo de la cocina con platos y más platos cada 15 días.


Muy cierto.

Lo positivo que es para Xbox, su futuro y para los millones de usuarios de su ecosistema lo dejamos para nunca. Mejor seguir montando el drama y alargar la protesta.

Y yo confiaba en que esto iría cambiando... [qmparto]
E3? Yo creo que Microsoft ya tiene estudios propios suficientes como para hacer su propia feria anual. Es que son muchos estudios... muchos.
Buenas pongo esto aquí que creo que iré más rápido



Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
owenkz escribió:Luego molestaba que yo nombrara a Sony 🤣🤣🤣🤣🤣

Porque tu la sacabas hasta en la sopa y sin venir a cuento, ahora con los acontecimientos recientes el logico que este el gallinero alborotado y mencionandola.

Se que molesta, pero llevara unos cuantos dias/semanas que supereis el duelo y los moderadores logren controlar de lo que se hable aqui por mas bans que cayesen XD .
Una pregunta gente. Singularity no es retrocompatible a día de hoy, pero cuando Xbox se haga finalmente con activision blizzard, ¿podria ser retrocompatible?

Porque en teoría, la licencias las tienen ellos, no se, por eso pregunto.
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Pues si yo fuese jugador del Wow y sabiendo lo que pago "cada mes" (que no es poco), me dicen que cambiamos de launcher y que por menos dinero anualmente tengo el catálogo de la compañía (ya no solo Wow) y el catálogo Game Pass, es que sería idiota si digo que no me interesa, más catálogo y menos dinero.
dicanio1 escribió:Buenas pongo esto aquí que creo que iré más rápido



Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?

descargaste los mapas,el juego es como 76 gb y luego 10 mapa o asi
VanSouls escribió:
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Pues si yo fuese jugador del Wow y sabiendo lo que pago "cada mes" (que no es poco), me dicen que cambiamos de launcher y que por menos dinero anualmente tengo el catálogo de la compañía (ya no solo Wow) y el catálogo Game Pass, es que sería idiota si digo que no me interesa, más catálogo y menos dinero.


No se que tiene que ver eso con lo que digo xD
RedGear escribió:Una pregunta gente. Singularity no es retrocompatible a día de hoy, pero cuando Xbox se haga finalmente con activision blizzard, ¿podria ser retrocompatible?

Porque en teoría, la licencias las tienen ellos, no se, por eso pregunto.


Juegazo, me gusto y sorprendió mucho en su día. Ojalá lo hagan compatible 4k 60fps o saquen rebot o remake ❤️❤️
ByR escribió:
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen


El sekiro a mi me extraña muchisimo pero bueno... los crash si les tengo ganas.


El Sekiro es de From Software, nos saldrá en Xbox.
RedGear escribió:Una pregunta gente. Singularity no es retrocompatible a día de hoy, pero cuando Xbox se haga finalmente con activision blizzard, ¿podria ser retrocompatible?

Porque en teoría, la licencias las tienen ellos, no se, por eso pregunto.


Podría serlo. Al final aquellas licencias que suponían un problema, si son tuyas ya no supone una barrera.

Otro tema es si retoman la retrocompatibilidad y si el juego pueden adaptarlo en condiciones (que no dudo que sí).

Resumiendo, recemos. [+risas]
Pichimore escribió:
dicanio1 escribió:Buenas pongo esto aquí que creo que iré más rápido



Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?

descargaste los mapas,el juego es como 76 gb y luego 10 mapa o asi



Mi hijo me dice que le pone 73gb y pone Hitman 3 juego base. Que busca en el GP y le sale lo de la trilogía pero cuando entra ya le sale descargado..
.y luego tiene descargado unos 6 cosas más pero que no pesan nada que son complementos del Hitman 3..
@TCR @michaelpegaso Ojalá lo metieran retrocompatible y con mejoras,pero si sacan un Remake de la ostia,se lo perdono y lo compro día uno,aunque esté en Gamepass.
euromillón escribió:Pues yo sigo prefiriendo que haya un E3, una gran conferencia de videojuegos, no un evento de Xbox, que lo mismo que criticó a Sony por no ir, criticaria a MS por hacer lo mismo


Coincido, ademas de no pegar demasiado con la filosofía de Xbox.

Si es cierto, que creo que deberían separar su conferencia en dos o más días. Porque si ya la del año pasado fue exagerada, la de los próximos años será inviable.
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Por? Atraería a hordas de jugadores que ahora están en Battle.net. sería una estrategia maestra.
dicanio1 escribió:
Pichimore escribió:
dicanio1 escribió:Buenas pongo esto aquí que creo que iré más rápido



Me he descargado la trilogía del Hitman del GP

Pero no me deja jugar ni al 1 ,2 o 3 me dice "no tienes el contenido necesario instalado , para acceder a este contenido debes optener Hitman goty " y en el 3 me pone lo mismo pero Hitman 3 standsr edition .

Que estoy haciendo mal?

descargaste los mapas,el juego es como 76 gb y luego 10 mapa o asi



Mi hijo me dice que le pone 73gb y pone Hitman 3 juego base. Que busca en el GP y le sale lo de la trilogía pero cuando entra ya le sale descargado..
.y luego tiene descargado unos 6 cosas más pero que no pesan nada que son complementos del Hitman 3..

si eso pesan unos 10 mb
eR_pOty escribió:
owenkz escribió:Luego molestaba que yo nombrara a Sony 🤣🤣🤣🤣🤣

Porque tu la sacabas hasta en la sopa y sin venir a cuento, ahora con los acontecimientos recientes el logico que este el gallinero alborotado y mencionandola.

Se que molesta, pero llevara unos cuantos dias/semanas que supereis el duelo y los moderadores logren controlar de lo que se hable aqui por mas bans que cayesen XD .


Gamepass hasta 2024 fijate que trauma tengo, esperando ese Diablo IV dia 1.

Y es una compañia no Voldemort, pero para decir rata y chatarra tienes mas gracia.
Fork99 escribió:
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Por? Atraería a hordas de jugadores que ahora están en Battle.net. sería una estrategia maestra.


Exactamente, y a battle.net tendrían que ir pensando en darle carpetazo. Más que nada porque pueden aprovechar las cosas buenas que tiene ese launcher para integrarlas en la app de windows que da bastante asquete, y porque como saquen los juegos de blizzard en steam, revientan por completo el top 10 de steam, semana tras semana.

Y el warzone y el cod se pondrían muy fuertes. Aún hay no poca gente jugando a los antiguos cod de steam, por el tema de los mods, por los servers, porque están en steam, etc.

A mi personalmente me dio un completo bajon cuando vi que los rainbow six en pc requerian el ubisoft connect, la app mierdera de ubisoft, los del gamepass (los jugaré en la xbox pues).

Lo de los mil launchers, y encima sin logros sincronizados, etc, creo que a muy pocos les gustará. 2 o 3 bueno...ya más de ahí...no creo que sean tan tontos como para no tomar nota.
No sé qué nivel de jugadores tiene el WoW actualmente, pero meterlo en game pass no le iba a sentar mal, ya está muy trillado y entrarían muchos jugadores nuevos, podrían dejar la última actualización de pago y los gratis ir una por detrás o algo así.
LaGarrota escribió:No sé qué nivel de jugadores tiene el WoW actualmente, pero meterlo en game pass no le iba a sentar mal, ya está muy trillado y entrarían muchos jugadores nuevos, podrían dejar la última actualización de pago y los gratis ir una por detrás o algo así.


El wow tal y como está a día de hoy con una nueva expansión y manteniendo el modelo de suscripción, yo creo que solo atraería a los jugadores de siempre, que seguirán siendo bastantes, pero dudo mucho que sea una cifra masiva como la que era en el pasado, y que ya ahora mismo vaya a animarse mucha gente nueva...

No se como estará de gente pero en diciembre salió una expansión del ff xiv muy potente, y se que mucha gente se fue allí (al menos hasta que se acaben el contenido), y a día de hoy pues hay muchos más mmorpg, black desert, eso, new world, el proximo lost ark...

No le veo yo mucho futuro como no le quiten la suscripcion y lo metan en el gamepass. Que hagan eso y las nuevas expansiones que las pongan a 50 o 60 euros, con contenido de verdad hasta que salga la siguiente.

Y que vía dlc's vendan más monturas, skins y cosas.

Mi opinión.
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña


Pues yo creo todo lo contrario.

Sería una forma sencilla de llevar más usuarios al gamepass y de llevar nuevos jugadores al wow.

Desde el principio me pareció uno de los grandes alicientes para la compra.

Son 4,7 millones de suscriptores, muchos no tendrán gamepass.
Se ha puesto esto?
Increíble!!!
Si se me permitev una risa...
. Alguien comenta en el Twit que Aloy se ve mejor, y lo pongo solo por qué me ha hecho mucha gracia😂😂😂
Yo estoy deseando jugar los dos, pero vamos no hay color en cuanto a detalle!

Vs
Pichimore escribió:
dicanio1 escribió:
Pichimore escribió:descargaste los mapas,el juego es como 76 gb y luego 10 mapa o asi



Mi hijo me dice que le pone 73gb y pone Hitman 3 juego base. Que busca en el GP y le sale lo de la trilogía pero cuando entra ya le sale descargado..
.y luego tiene descargado unos 6 cosas más pero que no pesan nada que son complementos del Hitman 3..

si eso pesan unos 10 mb



0ues no hay manera de poder jugarlos.. no me deja me sale siempre esa frase
dany_wan escribió:Se ha puesto esto?
Increíble!!!
Si se me permitev una risa...
. Alguien comenta en el Twit que Aloy se ve mejor, y lo pongo solo por qué me ha hecho mucha gracia😂😂😂
Yo estoy deseando jugar los dos, pero vamos no hay color en cuanto a detalle!

Vs


Mejor esperamos a que salgan los juegos.

La propaganda es eso. [beer]
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen


Ehhh, que son de alquiler. [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [facepalm].

Estamos ante una nueva epoca dorada de los videojuegos. No se si sera por la cantidad que se produzcan, pero por la cantidad de juegos que vamos a poder jugar a un coste ajustado, desde luego. No se me ocurre mejor regalo para un niño por parte de los padres que una SeriesS y el GamePass.

Fork99 escribió:
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Por? Atraería a hordas de jugadores que ahora están en Battle.net. sería una estrategia maestra.


Es que yo estoy seguro que ese va a ser uno de los juegos que primero va a ir al GamePass.

La cantidad de millones de usuarios de Battle.net es demencial, no me extrañaria que esa fuera la principal guinda de activision y no el CoD.
forajidox escribió:
dany_wan escribió:Se ha puesto esto?
Increíble!!!
Si se me permitev una risa...
. Alguien comenta en el Twit que Aloy se ve mejor, y lo pongo solo por qué me ha hecho mucha gracia😂😂😂
Yo estoy deseando jugar los dos, pero vamos no hay color en cuanto a detalle!

Vs


Mejor esperamos a que salgan los juegos.

La propaganda es eso. [beer]


Está claro, yo dudo mucho que termine viéndose asi Senua in Game, aún queda para ello supongo.
Pero da gusto ver el detalle con el que trabaja está gente👍
dicanio1 escribió:
Pichimore escribió:
dicanio1 escribió:

Mi hijo me dice que le pone 73gb y pone Hitman 3 juego base. Que busca en el GP y le sale lo de la trilogía pero cuando entra ya le sale descargado..
.y luego tiene descargado unos 6 cosas más pero que no pesan nada que son complementos del Hitman 3..

si eso pesan unos 10 mb



0ues no hay manera de poder jugarlos.. no me deja me sale siempre esa frase

que raro a mi me deja jugarlo todo menos las misiones secundarias que me manda a la store lo demas ok,borralo y instalalo de nuevo
dany_wan escribió:
forajidox escribió:
dany_wan escribió:Se ha puesto esto?
Increíble!!!
Si se me permitev una risa...
. Alguien comenta en el Twit que Aloy se ve mejor, y lo pongo solo por qué me ha hecho mucha gracia😂😂😂
Yo estoy deseando jugar los dos, pero vamos no hay color en cuanto a detalle!

Vs


Mejor esperamos a que salgan los juegos.

La propaganda es eso. [beer]


Está claro, yo dudo mucho que termine viéndose asi Senua in Game, aún queda para ello supongo.
Pero da gusto ver el detalle con el que trabaja está gente👍

Yo pienso que perfectamente se puede ver así, ya hay juegos en el mercado con un modelado sobresaliente, si contamos consola más potente y el nuevo UE5 si lo creo, otra cosa es que solo lo aprecies en imágenes estáticas.
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen

Naaahhhh, un mal mes
Pichimore escribió:
dicanio1 escribió:
Pichimore escribió:si eso pesan unos 10 mb



0ues no hay manera de poder jugarlos.. no me deja me sale siempre esa frase

que raro a mi me deja jugarlo todo menos las misiones secundarias que me manda a la store lo demas ok,borralo y instalalo de nuevo


.ya me deja me parece que era aún problema con servidores


sandmannn escribió:
Shiro_himura escribió:En un futuro tendremos gente quejándose de estas incorporaciones :-|

Imagen

Naaahhhh, un mal mes


Te imaginas que eso fuera de verdad un mal mes [+risas] sería de locos, entonces me gustaría saber qué sería un buen mes XD
Fork99 escribió:
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Por? Atraería a hordas de jugadores que ahora están en Battle.net. sería una estrategia maestra.


Por que lleva 18 años siendo de pago, y ganando un dineral. Seria una gilipollez. Que bueno, que ojala quiten las mensualidades, pero lo dudo muchisimo yo eso, ni por supuesto van a quitar el Battle.net
Hombre a ver, si hay casi 5 millones de suscriptores, y dices que en gamepass se podra jugar sin pagar ni un chavo extra mas alla de la suscripcion del propio servicio, si de esos 5 millones, el 99% no migra a gamepass es que algo pasa en sus cabezas (cuento con un 1% de perturbados xD).
Y Microsoft creo que veria con buenos ojos fidelizar 5 millones de usuarios al gamepass solo por un juego, sin contar que con la salida de una expansion el numero sobrepasaria los 10.

Claro que como digo, eso contando con que todos migrasen de battlenet a gamepass, que evidentemente muchos no lo harian pues porque son chinofarmers y se pagan la mensualidad con oro, son muy perros, piensan que GP es el mal o vete a saber.

Lo que quiero decir es que a MS le va a dar igual si pagas 12€ por el WoW o 12€ por el GPUltimate, el dinero es para el, pero engordar los numeros del servicio y a ser posible rapidamente es su prioridad.

PD: Lo del 1% es coña, se que de 5 millones con suerte la mitad migrarian a gamepass.
NosferatuX escribió:Hombre a ver, si hay casi 5 millones de suscriptores, y dices que en gamepass se podra jugar sin pagar ni un chavo extra mas alla de la suscripcion del propio servicio, si de esos 5 millones, el 99% no migra a gamepass es que algo pasa en sus cabezas (cuento con un 1% de perturbados xD).
Y Microsoft creo que veria con buenos ojos fidelizar 5 millones de usuarios al gamepass solo por un juego, sin contar que con la salida de una expansion el numero sobrepasaria los 10.

Claro que como digo, eso contando con que todos migrasen de battlenet a gamepass, que evidentemente muchos no lo harian pues porque son chinofarmers y se pagan la mensualidad con oro, son muy perros, piensan que GP es el mal o vete a saber.

Lo que quiero decir es que a MS le va a dar igual si pagas 12€ por el WoW o 12€ por el GPUltimate, el dinero es para el, pero engordar los numeros del servicio y a ser posible rapidamente es su prioridad.

PD: Lo del 1% es coña, se que de 5 millones con suerte la mitad migrarian a gamepass.


Esa es otra el sistema de instalación y cliente de PC de Microsoft es bastante castaña frente a Battle.net que no esta tan mal. ¿Que harán fusionarlos, mantenerlos los dos?....
Shiro_himura escribió:Esa es otra el sistema de instalación y cliente de PC de Microsoft es bastante castaña frente a Battle.net que no esta tan mal. ¿Que harán fusionarlos, mantenerlos los dos?....


Entiendo que te refieres a la app de xbox para pc verdad?. Es bastante castaña la verdad, lenta de cojones y a mi personalmente de vez en cuando me da un error que me obliga a reinstalar ciertos juegos.

De todas formas, yo creo que es una de las ideas que tiene M$ en mente, la de forzar la migracion de esos usuarios a GamePass.

Segun la pagina que veas, el numero de usuarios es de mas de 400 millones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Eso es muy muy muy burro.
¿Ha vuelto Microsoft a comprar Bethesda?
viento polar escribió:
Algarro14 escribió:Lo vuelvo a decir, si "dan" la saga que más vende en PlayStation sin conseguir nada para los usuarios de Xbox me parece un grave error.



No te preocupes que esto es como lo de bethesda los juego que tenga un acuerdo llegará a PlayStation y cuando pase ese contrato que se despida Sony de Activision

Honestamente, no sé dónde veis el problema de que sagas como CoD salgan en la competencia. Obviamente de hacerlo MS debe tener algún beneficio por ello, no lo van a hacer de manera gratuita. Yo como usuario, que soy "lo más importante" de esta ecuación, voy a tener la premisa de poder jugar a todo en el Game Pass. Esa, creo yo, que es la gran intención de la compañía.

Obviamente habrá títulos que sean realizados para Xbox de manera exclusiva, como es lógico, pero no veo que MS no esté por la labor de compartir una o dos sagas en la competencia (véase el caso de Minecraft o de Ori). En lugar de pensar en cómo se fastidian los demás, deberíamos pensar en cómo nos beneficiamos nosotros mismos.
d1v4D escribió:¿Ha vuelto Microsoft a comprar Bethesda?

Es un deja vu, si.

ithan_87 escribió:
viento polar escribió:
Algarro14 escribió:Lo vuelvo a decir, si "dan" la saga que más vende en PlayStation sin conseguir nada para los usuarios de Xbox me parece un grave error.



No te preocupes que esto es como lo de bethesda los juego que tenga un acuerdo llegará a PlayStation y cuando pase ese contrato que se despida Sony de Activision

Honestamente, no sé dónde veis el problema de que sagas como CoD salgan en la competencia. Obviamente de hacerlo MS debe tener algún beneficio por ello, no lo van a hacer de manera gratuita. Yo como usuario, que soy "lo más importante" de esta ecuación, voy a tener la premisa de poder jugar a todo en el Game Pass. Esa, creo yo, que es la gran intención de la compañía.

Obviamente habrá títulos que sean realizados para Xbox de manera exclusiva, como es lógico, pero no veo que MS no esté por la labor de compartir una o dos sagas en la competencia (véase el caso de Minecraft o de Ori). En lugar de pensar en cómo se fastidian los demás, deberíamos pensar en cómo nos beneficiamos nosotros mismos.


Claro, que Microsoft coja la saga que más vende y la haga exclusiva junto a todo lo demás para que la gente se apunte al Gamepass, es una tontería.

Lo que vayan a hacer ya se verá, de momento los más beneficiados somos sus suscriptores, que vemos cómo crece y crece la oferta del servicio de manera brutal.

El resto que se hagan sus cábalas, yo como dije hace poco, es más fácil ahorrar para comprar una Series S que quitarte la vida con agobios sobre si una saga saldrá en tu consola o no.
Molonator69 escribió:
Shiro_himura escribió:Esa es otra el sistema de instalación y cliente de PC de Microsoft es bastante castaña frente a Battle.net que no esta tan mal. ¿Que harán fusionarlos, mantenerlos los dos?....


Entiendo que te refieres a la app de xbox para pc verdad?. Es bastante castaña la verdad, lenta de cojones y a mi personalmente de vez en cuando me da un error que me obliga a reinstalar ciertos juegos.

De todas formas, yo creo que es una de las ideas que tiene M$ en mente, la de forzar la migracion de esos usuarios a GamePass.

Segun la pagina que veas, el numero de usuarios es de mas de 400 millones ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬. Eso es muy muy muy burro.


No es que la use demasiado pero es verdad que han hecho muchos cambios y aún así necesita mucho más.

Y me sorprende porque sé que ponen voluntad pero hombre, hablamos de Micro, me llama la atención que no sean capaces de tener una app fluida y de la leche a estas alturas.

Steam es Steam pero entiendo que una amplia mayoría de gente de PC diga que la Store y la app de Xbox sea bastante mala.

He visto a muchos streamers que hasta se hacen un lío cuando se han puesto a jugar a Sea of Thieves (por ejemplo) entre Game Pass, la Game Bar, que si errores... Y no me extraña.

Aquí hay que darle un toque a Micro. Supongo que tendrán sus planes pero ya es hora de que le den un buen empujón.

Lo de Battle.net así de entrada imagino que seguirá igual durante mucho pero con tiempo tienen una buena oportunidad de hacer algo bien guapo. Por ingenieros no creo que sea.

Confiaremos.
yeong escribió:
Fork99 escribió:
yeong escribió:el WoW no lo meten en el gamepass ni de coña

Por? Atraería a hordas de jugadores que ahora están en Battle.net. sería una estrategia maestra.


Por que lleva 18 años siendo de pago, y ganando un dineral. Seria una gilipollez. Que bueno, que ojala quiten las mensualidades, pero lo dudo muchisimo yo eso, ni por supuesto van a quitar el Battle.net

El Game Pass no es gratis, y dudo que esa gente pague ambas. Si los metes en la unificada XGPU es más seguro que se queden por el mismo WoW más lo nuevo a su alcance que descubrirían.
ithan_87 escribió:
viento polar escribió:
Algarro14 escribió:Lo vuelvo a decir, si "dan" la saga que más vende en PlayStation sin conseguir nada para los usuarios de Xbox me parece un grave error.



No te preocupes que esto es como lo de bethesda los juego que tenga un acuerdo llegará a PlayStation y cuando pase ese contrato que se despida Sony de Activision

Honestamente, no sé dónde veis el problema de que sagas como CoD salgan en la competencia. Obviamente de hacerlo MS debe tener algún beneficio por ello, no lo van a hacer de manera gratuita. Yo como usuario, que soy "lo más importante" de esta ecuación, voy a tener la premisa de poder jugar a todo en el Game Pass. Esa, creo yo, que es la gran intención de la compañía.

Obviamente habrá títulos que sean realizados para Xbox de manera exclusiva, como es lógico, pero no veo que MS no esté por la labor de compartir una o dos sagas en la competencia (véase el caso de Minecraft o de Ori). En lugar de pensar en cómo se fastidian los demás, deberíamos pensar en cómo nos beneficiamos nosotros mismos.



Nos importa cero, pero es que estamos dando nuestra opinión y no decimos X porque no fastidie o nos deje de fastidiar.

Tú acabas de dar tu opinión, la mia y la de muchos es que no te gastas ese dineral para sacar tus juegos en la competencia por mucho que alguno piense que sería lo normal porque es mucho dinerito.

Claro y si los exclusivos de playstation salieran en Xbox también seria mucho dinero, es decir que no es un tema de lo que ganarías sacándolo en la competencia si no de lo que ganarías siendo exclusivo .


Algunos ya dijimos que bethesda exclusivo menos los acuerdos y el juego o juego estilo elder scrolls online y que era un juego de expansiones y ya estaba en la competencia y lei muchos mensajes como el tuyo.. que sucedió al final?

No es un tema de que nos fastidie que salga en la competencia, a mi me da igual no soy accionista de M$, es un tema de dar cada uno su opinión sobre lo que sucederá.

Yo lo tengo clarísimo, lo mismo que con bethesda es más, si con bethesda podía llegar a dudar en algún momento aunque fuera 3 segundos, aquí ni medio segundo..

Esto va de crear un ecosistema y da igual si pierdes 400 millones o más por no sacarlo en la competencia, lo que buscas es ganar 4000mil en unos años por haber conseguido ser el netflix de los videojuegos.

Es una opinión igual que otros tienen la suya, por eso digo que no pienses que la mayoría decimos esto o algo parecido porque nos fastidia, si no porque es nuestra opiniion

Por lo tanto no es un tema de “ en vez de pensar como se fastidian los demás, deberíamos pensar en cómo nos beneficiamos nosotros mismos“ es un tema de dar cada uno su opinión .
A mi si recuperan la franquicia de Guitar Hero me tienen ganado. [tadoramo] [babas]
Dos cosas que me han llamado la atención estos últimos días:

Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC pero si CoD sale de PS ya no es multiplataforma.

Economistas y hereda empresas preocupados por la viabilidad del XGP y las compras de Zenimax/Activision Blizzard a los que no les importa que CoD salga de PS porque es un juego que no le interesa a nadie.

Sobre el tema compra de estudios, siempre me parecerá más honesto comprarlos y cargar con todos los gastos/riesgos que pagar por exclusividades temporales de larga duración.

Pienso que lo ideal seria contratar a estudios independientes para hacer juegos exclusivos manteniendo la IP.
MS hará lo que le salga del nabo con sus IPs y os puedo asegurar que le tiene ganas a Sony por detalles feos del pasado que no olvida.

Y no andan mal de pasta precisamente como otros, pueden prescindir de las ventas en otras plataformas perfectamente, se la sudan.

A partir de cierto momento el que quiera CoD, que pague 70€ en la Store Oficinal MS o se pille el Game Pass.

FIN.
Yo opino que la clave para mantener un servicio de suscripción como Gamepass es ser capaz de incrementar el número de suscripciones cada año...mirad que acaba de ocurrir con Netflix al tener una previsón para este año inferior a lo esperado: desplome en bolsa, etc...

Con la compra de Activision lo de menos es si saca o no juegos en otras consolas, de eso ya se encarga gente que sabe de verdad de números, lo importante es tener una base de estudios que sean capaces de hacer cada vez mas atractivo el Gamepass, y crezca cada año...

Y va por buen camino obviamente! Que el precio de la suscripción mensual subirá es casi seguro en unos años...pero vamos, yo creo que la gran mayoría estaríamos de acuerdo en ello: lo que significa que la relación calidad/precio es muy buena...

Pero joder con la guerrita las consolas, que parece a veces que hablamos de un BMW vs Mercedes de 60k y hay que elegir uno y defenderlo a muerto...3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...
@dicanio1
Mucha gente confunde opinar sobre la realidad con estar a favor o en contra de dicha realidad.
Decir que MS ha comprado Activision/Blizzard para hacer sus juegos exclusivos para su ecosistema de Xbox no significa que se esté de acuerdo con que existan juegos exclusivos.
3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...


Amén a esto. En el momento que tienes las tres y puedes acceder a todos los juegos, se acaba toda polémica. Yo lo he dicho siempre, lo importante son los juegos. Las plataformas son la vía para algunos de ellos porque solo están en ellas. Bueno pues te compras la plataforma y asunto arreglado.

¿No quieres por H o por B?. Genial, pero no por ello creo que hay que atacar al contrario o defender lo "propio" (ya ves tú, una consola) como si nos fuese la propia vida o fuesemos a heredar o que nos den un pin al más "ultra".

Sony tendrá que espabilar y si no lo hace pues nada, yo seguiré teniendo las tres consolas mayoritarias y me decantaré por el juego que más me apetezca en ese momento, sin problema.
@ithan_87

A ver, a mí como jugador me importa poco si cod es exclusivo o no, de hecho hace años que no toco con un palo esa franquicia, lo que me afecta es si meten o no en el gamepass el juego, de resto poco. Sin embargo, es lógico pensar que ms busca alimentar su servicio y que algo tan goloso como activision/blizzard no lo va a regalar, y que quienes están haciendo las cuentas de la vieja son otros, que viendo lo que ha pasado con zenimax, siguen en sus trece de afirmar que ahora ms va a cambiar de estrategia. Es muy fácil ser como game, me importa poco lo que diga tito fil, hasta que la editora no nos diga lo contrario activamos la reserva de tes 6 para ps4. eso es actuar como un avestruz, negamos lo evidente, cuando lo normal es que se diera por hecho que cod y cía nunca más se verán en ps, excepto que xbox sacase un comunicado expresamente en ese sentido.
El debate no es si cod será en un futuro multi, si no porqué se da por sentado que va a serlo cuando hablamos de xbox y no se plantean las mismas dudas con ip de la competencia.

pd (fíjate si difiero de muchos de los aquí presentes, que he augurado gracias a mi bola de cristal de barra de bar que en un futuro es inevitable poner gamepass en el entorno ps, de tal forma que alguien con una ps pueda subscribirse y jugar en esa consola los cod, los halo, los forza o los gears)
actpower escribió:
3 consolas de mierda que por precio se pueden tener todas y duplicadas...


Amén a esto. En el momento que tienes las tres y puedes acceder a todos los juegos, se acaba toda polémica. Yo lo he dicho siempre, lo importante son los juegos. Las plataformas son la vía para algunos de ellos porque solo están en ellas. Bueno pues te compras la plataforma y asunto arreglado.

¿No quieres por H o por B?. Genial, pero no por ello creo que hay que atacar al contrario o defender lo "propio" (ya ves tú, una consola) como si nos fuese la propia vida o fuesemos a heredar o que nos den un pin al más "ultra".

Sony tendrá que espabilar y si no lo hace pues nada, yo seguiré teniendo las tres consolas mayoritarias y me decantaré por el juego que más me apetezca en ese momento, sin problema.


También está la opción de tener sólo una consola aunque puedas pagar las 3. A veces el factor limitante es el tiempo. Tener la SeriesX no implica ir en contra de las demás ni de sus juegos ni jugadores. La educación está por encima del número de consolas que tengas.
Y también está el factor de tener alergia a ciertos productos derivados del girasol.
204101 respuestas