XBOX Series X

Milik escribió:



Tranquila Tracy, ya solo quedan unos meses (esperemos, y no sea año y medio)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Henchido escribió:Estos se creen que PS5 es el centro del universo. Call of Duty saldrá en Game Pass, Steam, Xbox, moviles e incluso puede que versión switch, y será multiplataforma sin versión de PS5.

Yo lo que no entiendo es tanto lloro y obstinación de querer jugarlo en esa plataforma si Microsoft te está ofreciendo casi una decena de alternativas para jugarlo, series x ,s , one, one x, pc vía Steam,Xbox y quizás hasta Epic y gog, móvil , tablet o tvbox android/ios vía xcloud y creo que no me dejo ninguna

Si en realidad les están haciendo un favor , contar con los servicios de Microsoft en red significa no estár día sí y día también con caídas , robos de datos, tarjetas etc

Hay que abrirse un poquito gente ... Qué ya no os veo decir el discurso de para qué quiero una series x si tengo un pc... Coño pues jugad al calle of ñutry en vuestro pc pepino [poraki]
iGenVvo escribió:


Una cosa que lo mismo aquí no tenemos tan conocido, pero Guitar Hero fue un puto fenomeno en EEUU, y los de Activision a parte de quemarla hasta el extremo, obligaban a comprar una guitarra nueva casi en cada nueva versión.

Guitar Hero es carne de cañón de ser relanzado como un juego como servicio, juego incluido en GP, microtransacciones de canciones, y periféricos compatibles en Xbox y PC con un largo periodo de vida.

@NosferatuX Sobre el año y medio, creo que hay mucha confusión, la carta literalmente dice que la adquisición se completará en el siguiente año fiscal, que abarca HASTA junio de 2023. Pero muchos medios han traducido eso, como que la compra será efectiva en esa fecha.


Lo que más me emociona de la entrevista de Spencer es esto:

Spencer said the Xbox team will talk with developers about working on a variety of franchises from the Activision Blizzard vaults.

“We’re hoping that we’ll be able to work with them when the deal closes to make sure we have resources to work on franchises that I love from my childhood and that the teams really want to get,” Spencer said. “I’m looking forward to these conversations. I really think it’s about adding resources and increasing capability.”


Joder, es justo lo que yo quería que se hiciera con esos estudios, que les permitan trabajar en juegos que quieran desarrollar y les apasionen.
No tiene sentido obligar a una artista que hace muñecos adorables en Spyro, ponerla a diseñar armas para el CoD.

Y encima dice que le va a dar medios a esos estudios para crecer aun más. [Alaa!]
Phil Spencer quiere traer de vuelta viejas franqucias de Activision.

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... l-spencer/

Whasington Post ha publicado una entrevista con Phil Spencer sobre lo que supone la compra de Activision y ha soltado algunas perlas:
- Quiere traer de nuevo franquicias antiguas de Activision, y ha nombrado algunas como King Quest, Guitar Hero e incluso Hexen (Guitar Hero en gamepass y como juego-servicio a la hora de añadir packs de contenido en vez de tropecientas entregas caras creo que triunfaria).
- Los creadores de Crash 4 (Toys for Bob) pese a lanzar un buen juego inmediatamente se unicieron como soporte de Call of Duty. Phil SPencer quiere hablar con los desarrolladores sobre la gran variedad de IPs que hay en la compañia.
- Esta ansioso porque se cierre la compra y ver en que franquicias de su infancia trabajar. Tambien quiere hablar con las desarrrolladoras para ver en cuales de estas franquicias les gustaria trabajar.
- Asegura que para que esto sucededa "solo" es cuestion de agregar recursos y aumentar la capacidad.
- La idea de la compra es posicionar a Microsoft en un puesto distinguido en los videojuegos frente a otros gigantes tecnologicos (Apple, Amazon, Google, etc). Confia en que SOny y Nintendo, al vivir de esto, no dañaran el mercado (esperate que va de salva industrias el tio!)

Resumen del resumen; Quiere dar mas libertad, traer viejas glorias y dar mas capital y apoyo a las compañias.
Guitar hero la quemaron a unos niveles que creo que es imposible sacarla de su tumba. Que burrada lo que hicieron con esa saga, insultante.
La acabo de leer la entrevista en WP
A mi que en una de las primeras entrevistas que da sobre el tema destaque la emoción de ver las IPs que tenía esta gente y nombre Starcraft, Kings Quest, Hexen...me pone bastante tontorrón la verdad.

Eso sí, habla sobre reuniones que tendrán con los devs sobre esas franquicias (a raíz de la compra) o sea que hasta 2025 (yendo a toda leche) o 2026 no esperemos que empiecen a llegar los juegos frutos de esto que ya hayan nacido dentro de Microsoft.
LaGarrota escribió:Guitar hero la quemaron a unos niveles que creo que es imposible sacarla de su tumba. Que burrada lo que hicieron con esa saga, insultante.


Han pasado ya más de 10 años, yo creo que ha pasado tiempo suficiente, como para que pueda relanzar.
Piensa que todos los menores de 25~30 apenas habrán jugado.
Hexen [babas]

pero vamos, también si hacen junto a id un return to castle wolfstein y me caigo de la silla
NosferatuX escribió:Phil Spencer quiere traer de vuelta viejas franqucias de Activision.

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... l-spencer/

Whasington Post ha publicado una entrevista con Phil Spencer sobre lo que supone la compra de Activision y ha soltado algunas perlas:
- Quiere traer de nuevo franquicias antiguas de Activision, y ha nombrado algunas como King Quest, Guitar Hero e incluso Hexen (Guitar Hero en gamepass y como juego-servicio a la hora de añadir packs de contenido en vez de tropecientas entregas caras creo que triunfaria).
- Los creadores de Crash 4 (Toys for Bob) pese a lanzar un buen juego inmediatamente se unicieron como soporte de Call of Duty. Phil SPencer quiere hablar con los desarrolladores sobre la gran variedad de IPs que hay en la compañia.
- Esta ansioso porque se cierre la compra y ver en que franquicias de su infancia trabajar. Tambien quiere hablar con las desarrrolladoras para ver en cuales de estas franquicias les gustaria trabajar.
- Asegura que para que esto sucededa "solo" es cuestion de agregar recursos y aumentar la capacidad.
- La idea de la compra es posicionar a Microsoft en un puesto distinguido en los videojuegos frente a otros gigantes tecnologicos (Apple, Amazon, Google, etc). Confia en que SOny y Nintendo, al vivir de esto, no dañaran el mercado (esperate que va de salva industrias el tio!)

Resumen del resumen; Quiere dar mas libertad, traer viejas glorias y dar mas capital y apoyo a las compañias.

Hexen jajajaja ¿Lo recuerdas? Qué bueno.

Este Phil es un jugón.
Si Sony quiere que los múltiples exclusivos de Microsoft salgan en su consola lo que tiene que exgir Phil Spencer es que algunas de las franquicias Sony como Gran Turismo o God of War salgan en Game Pass.

Así de claro. No puede haber otro tipo de negociación.
Lo comento por aquí que se que hay algún Pcero.

Ahora la aplicación de GP Pc te crea una nueva carpeta perfectamente accesible para instalar mods, reshade y demás cosas. Es decir, ya no está capada e inaccesible.

Tarde, pero ya lo han hecho, lo he comprobado por mi mismo. Lo malo? Que habría que reinstalar varios juegos para que se te guarden de esta nueva manera.
Un tenchu bien hecho, es lo que se necesita
Dawidh360 escribió:A mi que en una de las primeras entrevistas que da sobre el tema destaque la emoción de ver las IPs que tenía esta gente y nombre Starcraft, Kings Quest, Hexen...me pone bastante tontorrón la verdad.

Eso sí, habla sobre reuniones que tendrán con los devs sobre esas franquicias (a raíz de la compra) o sea que hasta 2025 (yendo a toda leche) o 2026 no esperemos que empiecen a llegar los juegos frutos de esto que ya hayan nacido dentro de Microsoft.



Obvio XD

Eso si y hay juegos en desarrollo que saldrán el año que viene como diablo4 donde pueden meter mano aunque sea para que la gente que lo desarrolla trabaje mucho más Contenta y eso casi siempre conlleva un mejor trabajo , pueden mover a gente.

Porque vamos ver a gente que era buena en apoyo a diablo trabajar apoyando a COD es pra matarlos.

en definitiva es que ahora mismo tienen una burrada de juegazo en desarrollo en todas sus desarrolladoras, por lo tanto no da tiempo a pensar en X juego porque saldrá otro.


Hace un rato lo estaba mirando y es una auténtica animalada en los juegos que está trabajando ls desarrolladoras de Xbox, y ahora con todo lo de acrivision blizzard ya es un escándalo , ni Nintendo y sony juntas, se dice pronto
NosferatuX escribió:Phil Spencer quiere traer de vuelta viejas franqucias de Activision.

https://www.washingtonpost.com/video-ga ... l-spencer/

Whasington Post ha publicado una entrevista con Phil Spencer sobre lo que supone la compra de Activision y ha soltado algunas perlas:
- Quiere traer de nuevo franquicias antiguas de Activision, y ha nombrado algunas como King Quest, Guitar Hero e incluso Hexen (Guitar Hero en gamepass y como juego-servicio a la hora de añadir packs de contenido en vez de tropecientas entregas caras creo que triunfaria).
- Los creadores de Crash 4 (Toys for Bob) pese a lanzar un buen juego inmediatamente se unicieron como soporte de Call of Duty. Phil SPencer quiere hablar con los desarrolladores sobre la gran variedad de IPs que hay en la compañia.
- Esta ansioso porque se cierre la compra y ver en que franquicias de su infancia trabajar. Tambien quiere hablar con las desarrrolladoras para ver en cuales de estas franquicias les gustaria trabajar.
- Asegura que para que esto sucededa "solo" es cuestion de agregar recursos y aumentar la capacidad.
- La idea de la compra es posicionar a Microsoft en un puesto distinguido en los videojuegos frente a otros gigantes tecnologicos (Apple, Amazon, Google, etc). Confia en que SOny y Nintendo, al vivir de esto, no dañaran el mercado (esperate que va de salva industrias el tio!)

Resumen del resumen; Quiere dar mas libertad, traer viejas glorias y dar mas capital y apoyo a las compañias.


https://youtu.be/cOMwuPis7qc
Ojala rescaten Hexen, la de horas que le meti cuando era un chaval, ahi quemando la RDSI en el online xDDD
@mcgrady

En sierra estuve pensando ayer, la cantidad de juegos de sierra que se podrían relanzar, :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Daguerreo escribió:Si Sony quiere que los múltiples exclusivos de Microsoft salgan en su consola lo que tiene que exgir Phil Spencer es que algunas de las franquicias Sony como Gran Turismo o God of War salgan en Game Pass.

Así de claro. No puede haber otro tipo de negociación.

Touche, a la verga las exclusividades y fanáticos rancios.

Si ellos quieren vender juegos que se bajen los pantalones y cada uno que decida donde jugarlos.

Aunque por otra parte a Xbox se la suda, si ya tienen exclusividades en Microsoft Windows...no es "Phil spanza" quien tiene que exigir, más bien son los otros los que tienen que suplicar
Parece que se va a mirar con lupa la compra. Aunque no creo que haya problema... Y mas siendo las dos compañias americanas

Roujin escribió:@donleo Crack que alegría leerte por aquí de nuevo [oki] [oki]


Una pequeña asomadilla para ver que se decía del bombazo [+risas]

Saludos!! Que vaya todo muy bien [beer]
@euromillón La nostalgia vende, ya lo vemos con las series y pelis que se rescata todo, con los juegos pasará tanto de lo mismo.

Aunque no les veo haciendo un Larry [carcajad]
Beko7 escribió:Parece que se va a mirar con lupa la compra. Aunque no creo que haya problema... Y mas siendo las dos compañias americanas


Los empleados estan dando palmas con las orejas.
He estado leyendo una conversacion en Reddit acerca del estudio Radical Entertainment(Prototype y Simsons Hit&Run) y me parece surrealista lo que pasa.

Resulta que en 2012, Activision anuncio que chapa el estudio, pero luego en 2014 aparecía acreditado como estudio de apoyo en Destiny, y confirmaron que el estudio seguía existiendo pero en tareas de apoyo.

A día de hoy, Radical sigue saliendo en la lista de estudios que aparece en la web de Activision y lo más increíble, APARECE lista en la nota de prensa de Microsoft.
El problema, es que no se conoce a nadie con presencia en internet que afirme trabajar en la compañía y ni siquiera tiene presencia en Linkedn.

Así que dos opciones:
a)La compra es tan grande que ni MS tiene claro que ha comprado.
b)Es un estudio fantasma que sus empleados no ven la luz del sol.
Daguerreo escribió:Si Sony quiere que los múltiples exclusivos de Microsoft salgan en su consola lo que tiene que exgir Phil Spencer es que algunas de las franquicias Sony como Gran Turismo o God of War salgan en Game Pass.

Así de claro. No puede haber otro tipo de negociación.


No no y no. El que quiera los exclusivos de Xbox que se aguante y compre una,y al revés igual.

Esa es mi opinión, los exclusivos dan valor a una marca.
Yo pienso que en ps6 habrá gamepass, estoy seguro que cualquier futuro usuario de esa plataforma podrá jugar a los halo y cod si se subscribe, dejando MS la construcción de consolas a otros, habrá una Xbox como hay surface, que te lo puedes comprar pero no necesitas uno para tener Windows ya que mil empresas ensamblan pc, pero el negocio lo enfocará al servicio y no a la máquina.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
canary8 escribió:
Daguerreo escribió:Si Sony quiere que los múltiples exclusivos de Microsoft salgan en su consola lo que tiene que exgir Phil Spencer es que algunas de las franquicias Sony como Gran Turismo o God of War salgan en Game Pass.

Así de claro. No puede haber otro tipo de negociación.


No no y no. El que quiera los exclusivos de Xbox que se aguante y compre una,y al revés igual.

Esa es mi opinión, los exclusivos dan valor a una marca.

Y eso en que te beneficia como usuario? :-? tener que comprar una consola por sus exclusivos me parece una gilipollez (aunque luego los datos de ventas demuestran que salvo 4 gatos la gente la compra por el fifa, gta y call of duty de turno y esa es la cantinela de los foros)
Pero como no vamos a querer al tito Phil

"Estaba mirando la lista de IP y, digo, ¡vamos!", expresa en el artículo. "King's Quest, Guitar Hero… Debería saber esto pero creo que tienen HeXen".

Imagen

Una vuelta de HeXen como hicieran con Doom ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Shiro_himura escribió:Pero como no vamos a querer al tito Phil

"Estaba mirando la lista de IP y, digo, ¡vamos!", expresa en el artículo. "King's Quest, Guitar Hero… Debería saber esto pero creo que tienen HeXen".

Imagen

Una vuelta de HeXen como hicieran con Doom ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Hay tiempo para cambiarle el nombre al avowed?
Tardaremos minimo 3-4 años en ver los frutos en cuanto a los estudios que estaban apoyando COD y que ahora seran libres.

Lo que me descuadra es que MS parecia muy interesada en el roadmap de AB pero desde fuera daba la impresion que estaban arruinando todos esos proyectos. Hasta el directo dice que queria hacer GH y Skylanders pero que no era capaz y que ahora con MS si.

Ojala se materialice cuanto antes para que Phil coja las riendas y aprovechen el talento de todos ellos.
Una pregunta: que necesidad tiene Xbox de sacar gamepass en PlayStation si puede sacar un app o un pincho USB? Y le doy la vuelta a la pregunta: por qué se niega Sony a tener gamepass en su consola si le va a entrar quiera o no quiera por la tele y no se va a llevar un euro?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya se que lo habreis hecho muchas veces los de aqui..pero jugando por primera vez al forza 5 y halo desde el movil (me coji un mando razer para el movil)..¿ que clase de brujeria es esta?...me va perfecto..me cuentan esto hace 5 años y creo que la gente se habia tomado algo.. [mad]


como es que microsoft no publicita esto mas?
No sé si soy el único que empieza a estar hasta los mismísimos cojones de éste debate de si debería o no debería , si multiplataforma por favor, que si monopolio .... No puedo con la hipocresía . Estos debates no ocurrirían si no fuese Microsoft la empresa protagonista de éstas compras
eR_pOty escribió:
canary8 escribió:
Daguerreo escribió:Si Sony quiere que los múltiples exclusivos de Microsoft salgan en su consola lo que tiene que exgir Phil Spencer es que algunas de las franquicias Sony como Gran Turismo o God of War salgan en Game Pass.

Así de claro. No puede haber otro tipo de negociación.


No no y no. El que quiera los exclusivos de Xbox que se aguante y compre una,y al revés igual.

Esa es mi opinión, los exclusivos dan valor a una marca.

Y eso en que te beneficia como usuario? :-? tener que comprar una consola por sus exclusivos me parece una gilipollez (aunque luego los datos de ventas demuestran que salvo 4 gatos la gente la compra por el fifa, gta y call of duty de turno y esa es la cantinela de los foros)

No me beneficia en nada,pero le da valor a la marca. Si todas las películas y series salieran en todas las plataformas, al final con una sería suficiente.

A mi me gusta personalmente que más consolas tengan buenos exclusivos. Si no no tendría las 3 consolas.
No recuerdo bien el Hexen, era como un Doom pero en lugar de usar armas, se usaban magias, no?
Beko7 escribió:

Ahora que nos diga la verdad de lo que han hablado. La sarten por el mango la tiene él, y a esos niveles empresariales no existe el altruismo. A saber lo que les ha sacado.
P.D: "upon" es hasta. Es decir , los acuerdos antes de la adquisición de Activision los respetarán. Posteriormente.....
O Dae_soo escribió:
Beko7 escribió:

Ahora que nos diga la verdad de lo que han hablado. La sarten por el mango la tiene él, y a esos niveles empresariales no existe el altruismo. A saber lo que les ha sacado.
P.D: "upon" es hasta. Es decir , los acuerdos antes de la adquisición de Activision los respetarán. Posteriormente.....

Yo leo que van a respetar los contratos firmados y que el Warzone va a seguir siendo multi. Nada nuevo.
Milik escribió:No recuerdo bien el Hexen, era como un Doom pero en lugar de usar armas, se usaban magias, no?


Sí, aunque creo que mi pc no lo soportaba, ni el Doom, hacian falta 4Mb de RAM y yo tenia 2. El que si que funcionaba era el Rise of the Triad, que te daba la opcion de hacer la pantalla mas pequeña para subir frames pero si la ponias al minimo te salia esto. Tengo muy mal recuerdo de aquellos juegos XD

Imagen
Milik escribió:Lo comento por aquí que se que hay algún Pcero.

Ahora la aplicación de GP Pc te crea una nueva carpeta perfectamente accesible para instalar mods, reshade y demás cosas. Es decir, ya no está capada e inaccesible.

Tarde, pero ya lo han hecho, lo he comprobado por mi mismo. Lo malo? Que habría que reinstalar varios juegos para que se te guarden de esta nueva manera.


¿Eso significa que ya no hay que hacer cosas raras para que te permita instalar los juegos en un disco duro secundario?
Aqui de todas formas solo podemos hablar en plan cuñado desde la barra de bar. El mensaje sigue siendo ambiguo pero creo que es para calmar las aguas por todo el tema de las leyes de competencia. Cuando ya empiezan a hablar congresistas...

El tema es desde mi punto de vista que respetar los acuerdos me parece bien pero tendran que llegar a algun tipo de acuerdo. A saber como son esos acuerdos que puede haber alguno hasta que vete sacar los juegos en Gamepass (tipo del de Capcom/Sony). Quieres los juegos nuevos en tu plataforma... Pues los acuerdos de contenido exclusivo fuera. Y de no hacerlo pues se respetan los contratos pero cuando finalicen no vuelven a ver un CoD
Beko7 escribió:



Que grande el tío,, humo . Porque?

Pues porque ahora mismo tiene que pasar por todos los organismo y tienen que decir lo mismo que con Bethesda para que no haya ni una traba en la compra..


Que van a respetar todos los acuerdos firmados es obvio, que COD no saldra en PlayStation igual de obvio, dejarán el warzone porque ya está en la competencia y ya..

Plan cuñado? Si igual que los que decíamos que lo de Bethesda no saldría jamás en PlayStation quitando lo firmado y los juegos ya existentes que van sacando expansiones como el Elder online..

Si no es de cuñados o no, es de simple lógica
Beko7 escribió:[embezd]https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585?t=4_3a9O9tLhs--Y_a-VExaw&s=19[/embed]

Es que si dice lo contrario las acciones de Sony volverían a caer en picado... Dice que su deseo es que COD continúe en PS. Lo que ocurra con futuros lanzamientos nadie lo sabe...
Beko7 escribió:


Unas llamadas …

Acaban de confirmar que han comprado Sony [+risas]
Milik escribió:No recuerdo bien el Hexen, era como un Doom pero en lugar de usar armas, se usaban magias, no?

El Hexen fue la segunda parte del Heretic.

Era un Doom..... vitaminado. Toda la esencia pero en un mundo medieval. Además era Doom con motor Doom (no como el Rise of Triad, ojo, que no digo que fuese superdivertido).

Pero sobre todo era muy muy divertido. Como todo lo que creo Raven en sus inicios. Ains, los Soldier of Fortune.
Lo vuelvo a decir, si "dan" la saga que más vende en PlayStation sin conseguir nada para los usuarios de Xbox me parece un grave error.
Fork99 escribió:
Beko7 escribió:[embezd]https://twitter.com/XboxP3/status/1484273335139651585?t=4_3a9O9tLhs--Y_a-VExaw&s=19[/embed]

Es que si dice lo contrario las acciones de Sony volverían a caer en picado... Dice que su deseo es que COD continúe en PS. Lo que ocurra con futuros lanzamientos nadie lo sabe...

No extrapoles Warzone a futuros COD
Algarro14 escribió:Lo vuelvo a decir, si "dan" la saga que más vende en PlayStation sin conseguir nada para los usuarios de Xbox me parece un grave error.



No te preocupes que esto es como lo de bethesda los juego que tenga un acuerdo llegará a PlayStation y cuando pase ese contrato que se despida Sony de Activision
Qué se cree Sony para pedir públicamente que se mantengan los juegos de Activision en su plataforma cuando luego ellos pagan para que juegos como FF no salgan en Xbox o tienen políticas muy sucias como rechazar el crossplay.

Yo soy Microsoft y les digo que vale, que tendrán COD, pero que si vuelven a pagar para hacer exclusivo un multiplataforma se quedan sin el juego.
204092 respuestas