XBOX Series X

Patatascocacola escribió:Pues yo le veo un pero muy grande a todo esto, y es que Sony si o si va a tener que ir a por alguna grande...y me jodería mucho que fuese Sega, square o Capcom...

Hubiese preferido cualquiera de ellas antes que Activision, y lo malo es que por ese pastizal hubieses tenido las 3.

No se lo pueden permitir, asi de simple.
P13RR3 escribió:Mi opinión es tan respetable como la de cualquiera y es que no todo vale, si al final, a causa de compras nos vamos quedando sin estudios independientes las opciones de elegir se estrechan y estamos a merced de unos pocos.
Los que no lo notarán tanto son los que tengan la suerte de poder tener todas las consolas, pero el que no, deberá escoger sabiendo que descarta cosas, siempre ha sido así, pero cada vez es más radical.

No has respondido a mi pregunta: ¿Ha sido malo para la industria que Sony comprase Naughty Dog, Guerrilla, o Insomniac?
Si Sony no hubiese comprado esos estudios, no existirían Uncharted, The Last of Us, Horizon, ni Spiderman. Son juegos que requieren muchísimo dinero, Naughty Dog, Guerrilla o Insomniac no tenían capacidad financiera para llevarlos a cabo.
Los desarrolladores de Ori, cuando ganaron el premio a mejor dirección artística hace unos años, expresaron su agradecimiento a Microsoft porque sin su apoyo (es decir, sin su financiación) el juego no habría salido adelante.
A mí no me parece que sea “malo para la industria” (co has dicho) que las empresas grandes compren estudios y les pongan la pasta que necesitan para hacer juegazos. No es malo “para la industria”. Es malo para, como dices en tu segundo mensaje, los que no puedan tener todas las consolas para disfrutar de los juegos exclusivos de cada una. Pero qué se le va a hacer, a mí también me gustaría tener un Ferrari y no puedo permitírmelo, y no por eso digo que Ferrari es malo para la industria del automóvil.
Acaban de dar la noticia en la sexta noticias jaja

Ni con Bethesda
Roujin escribió:Ostia con la compra de Activision-Blizzard vuelve a casa Mike Ybarra [qmparto] [qmparto]


Ni pincha ni corta en el nuevo organigrama xDD.
De no tener juegos a monopolio hay una delgada línea. [jaja] [jaja] [jaja]
JOder, si ya podian hacer una feria, ahora con lo de Activision.... que se vayan planteando chapar el E3 y que se pillen el nombre porque vamos... [qmparto].

70k kilos, que barbaridad. Creo que ni la propia Sony cotiza a ese pastizal. Y nada de intercambio de acciones, asi poniendo el fajo encima de la mesa.

Falta SEGA, [angelito].

tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
Cuidado con lo que deseas, que eso sería un pelotazo épico también. Si esa compra se hiciera cierta e integran servicios, pasaríamos a tener un mega catalogo en propiedad gracias a los juegos regalados en Epic.

Yo no deseo nada, simplemente me parece más probable que Tencent compre Sony, a que esta haga alguna compra gorda.


Yo creo que M$ tiene haciendo marcaje a Tencent cosa mala.
soyun escribió:@Milik Guionista de El Libro de Eli (película protagonizada por Denzel Washington) o Rogue One, entre otras.
Yo no daba un duro por el rumor de la compra de Warner, pero si este tío, que está metido en el mundillo del cine, dice eso…ya me hace dudar.

Pero se habla de la división de juegos de Warner, no? Ahora que se van a fusionar con Discovery no me cuadra para nada que vendan todo sin haberse terminado la fusión, me parece del todo ilógico, pero si esto sirve para que Ms meta mano en la continuación del Snyder Cut.... Ms, compra todo Warner, por Diosss!!!!!
Objetivamente hablando. La mayor empresa del mundo de los videojuegos en estos momentos es Xbox.
soyun escribió:
P13RR3 escribió:Mi opinión es tan respetable como la de cualquiera y es que no todo vale, si al final, a causa de compras nos vamos quedando sin estudios independientes las opciones de elegir se estrechan y estamos a merced de unos pocos.
Los que no lo notarán tanto son los que tengan la suerte de poder tener todas las consolas, pero el que no, deberá escoger sabiendo que descarta cosas, siempre ha sido así, pero cada vez es más radical.

No has respondido a mi pregunta: ¿Ha sido malo para la industria que Sony comprase Naughty Dog, Guerrilla, o Insomniac?
Si Sony no hubiese comprado esos estudios, no existirían Uncharted, The Last of Us, Horizon, ni Spiderman. Son juegos que requieren muchísimo dinero, Naughty Dog, Guerrilla o Insomniac no tenían capacidad financiera para llevarlos a cabo.
Los desarrolladores de Ori, cuando ganaron el premio a mejor dirección artística hace unos años, expresaron su agradecimiento a Microsoft porque sin su apoyo (es decir, sin su financiación) el juego no habría salido adelante.
A mí no me parece que sea “malo para la industria” (co has dicho) que las empresas grandes compren estudios y les pongan la pasta que necesitan para hacer juegazos. No es malo “para la industria”. Es malo para, como dices en tu segundo mensaje, los que no puedan tener todas las consolas para disfrutar de los juegos exclusivos de cada una. Pero qué se le va a hacer, a mí también me gustaría tener un Ferrari y no puedo permitírmelo, y no por eso digo que Ferrari es malo para la industria del automóvil.

Sabes que no tiene nada que ver la compra de un estudio que prácticamente solo trabajaba para una plataforma que con un conglomerado que hace juegos multiplataforma.
Claro que para los estudios pequeños que los compre una grande les supone una mejora económica y de recursos, pero esto no trata de ellos, es de en general la repercusión para todos los usuarios y a la larga que va a suponer.
Ufff estoy leyendo el "otro" hilo y estas que braman, hasta el punto de tener rabietas.
pretoriano1995 escribió:Ufff estoy leyendo el "otro" hilo y estas que braman, hasta el punto de tener rabietas.

Imagen
Hay mucha gente en la fase 2, necesitarán tiempo para asumirlo, es algo muy gordo, como lo de Bethesda.
Después de tanto jaleo creo que no hay mucho que añadir respecto a lo acontecido hoy...

Prácticamente todos ya habéis compartido la excitación al ver a Spencer de nuevo enseñándonos... Bueno, sus hazañas. XD

Quizás lo que menos comparta es esa cierta preocupación o duda por qué juegos serán exclusivos o no, creo que ya debería estar superado ese tema. Lo importante es disponer de ellos en un servicio que prácticamente nos ha ganado a todos y que nos asegura tener variedad, calidad y cantidad constante, más aún con movimientos así. No hay más.

25 millones por cierto, una barbaridad.

Lo que pueda llegar a generar Microsoft con semejantes marcas asusta, espero que gracias a eso sepan añadir valor a todos sus juegos y apueste por innovar y hacer crecer a todos sus estudios para seguir creando nuevos contenidos.

En fin, otro día para frotarse los ojos y no creerlo, como ocurrió con Bethesda.

Y ahora a esperar que poco a poco todos esos títulos empiecen a llegar a Game Pass, menudo presente futuro, de locos. [inlove]

Happy days [fies]

RedGear escribió:Por favor,necesito un REMAKE de este juegazo para ayer:

Imagen


No sabes lo mucho que gocé ese juego. Más de una vez lo he recomendado. Ojalá volverlo a tener de vuelta. [ayay]
pretoriano1995 escribió:Ufff estoy leyendo el "otro" hilo y estas que braman, hasta el punto de tener rabietas.

Yo lo he leído por encima, y en líneas generales lo veo bastante "tranquilo" para lo que se podría uno imaginar salvo por los 2 o 3 de turno que no paran de dar la nota, pero que no empañan el buen comportamiento general de ese hilo.
pretoriano1995 escribió:Ufff estoy leyendo el "otro" hilo y estas que braman, hasta el punto de tener rabietas.

No sé por qué la gente se queja de juegos que luego no quieren tener, que eso lo he leído yo por Twitter y por el otro hilo.
NosferatuX escribió:
Roujin escribió:Ostia con la compra de Activision-Blizzard vuelve a casa Mike Ybarra [qmparto] [qmparto]


Ni pincha ni corta en el nuevo organigrama xDD.


Ryan Cleven que vuelve a casa por navidad jejeje
Roujin escribió:Ostia con la compra de Activision-Blizzard vuelve a casa Mike Ybarra [qmparto] [qmparto]


¿Que pasó con este?
Es que en éstos casos poco más hay que decir, si te gustan los juegos de Activision-Blizzard te planteas comprarte un dispositivo con gamepass y si te dan igual esos juegos pues ignoras la noticia
Todo lo demás son batallitas
Y si encima piensas que M$ no ha hecho más que calentar el plástico de la tarjeta.....
Tarde o temprano se permitirá que gamepass esté en la ps store, lo mismo que está ubi o ea en el entorno Xbox, MS quiere vender una subscripción y dónde juegues es lo de menos. Ellos te venden la mejor consola y la más barata, pero donde quieren ganar pasta es a través de gamepass, así que no es un disparate que un día se pueda jugar halo en ps5, hace falta que Sony no quiera ser el único que gane dinero en las transacciones. Mientras ps store sea coto cerrado, no podrán nada de bethesda o Activision, pero si un día cambia Sony de política, ya digo, Halo, gears, cod y Fallout directo desde una ps.
jordi1986 escribió:Portada en la vanguardia en digital, el diario generalista más importante de Catalunya y el tercero de España.

Imagen


A mi me flipa esto mogollón. ¿En efectivo? Obviando el problema de los ceros de los millones/billones americanos/resto del mundo...

Imagen

[mad] [mad] [mad]

Obviamente, no será así, pero me ha hecho mucha gracia imaginarme la situación xD
P13RR3 escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.


Totalmente de acuerdo contigo, los monopolios a la larga ... Que conste que tengo Series X, pero nunca me han gustado este tipo de prácticas, en el sector que sea.

Un saludo
Ya empiezan los memes, que grande internet [qmparto]
Imagen
A comprado todas las acciones. 93$ por cada una de ellas y está pagado a tocateja
que nadie se olvide que Crash Bandicoot era la mascota de sony y se la a virlado [flipa] [flipa]
pretoriano1995 escribió:Ya empiezan los memes, que grande internet [qmparto]
Imagen



Que mal hecho
iGenVvo escribió:
pretoriano1995 escribió:Ya empiezan los memes, que grande internet [qmparto]
Imagen



Que mal hecho

No es mio
@pretoriano1995

No he dicho “que mal lo has hecho”
iGenVvo escribió:@pretoriano1995

No he dicho “que mal lo has hecho”

Cierto
P13RR3 escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.



Pues yo si la veo la grandeza y mas. .esa empresa lleva 20 años con la Xbox y jamás hizo nada como lo de ahora, que os creéis que por tener dinero soltarlo es tan fácil ..que te crees que llegan y dicen venga vamos a gastarnos 70mil millones , que si sale mal no pasa nada, pues no ..


Crear el GP y todo lo demás yo como jugador solo puedo de aplaudir a Xbox, porque otras 70mil no pero 7mil si y no lo hacen porque lo invierten en otros sectores.

Por lo tanto que grande M$, cuando toca toca..
Molonator69 escribió:
Yo creo que M$ tiene haciendo marcaje a Tencent cosa mala.


Yo creo que estos años, se están configurando el tablero de la próxima guerra de "consolas".

La batalla será entre Microsoft, Tencent y falta por ver quien más se le apunta, Amazon, Facebook, etc.
Imagen

Este me ha hecho gracia. XD
mortisdj escribió:
En números, sigue siendo la tercera, la primera posición sigue manteniéndola Tencent.


Bueno, depende que estemos comparando.
En numero de trabajadores, yo creo que MS se pone por delante, sopera con creces los 25k desarrolladores.
Pichimore escribió:que nadie se olvide que Crash Bandicoot era la mascota de sony y se la a virlado [flipa] [flipa]

Desde el año 2002 (ya ha llovido) que salio La venganza de Cortex en GC y Xbox ha sido multiplataforma.
Tuvo mucho impacto con las 3 primeras entregas y el CTR en PS1, pero luego se desinfló mucho.
Roujin escribió:Ahh otra cosa, que la gente se olvide de que si las autoridades tiene que dar el ok , ni leches. Cuando se produce una compra total de acciones de cualquier empresa, (sin opa ni movidas) y estas se han pagado a 95 dolares por acción directamente por lo tanto es compra hecha que se consuma con fecha de junio de 2023 por tener estar lista en el último trimestre fiscal. Y han comprado todas. Por tanto no hay discusion
Que esto no tiene nada que ver con como se hizo lo de Bethesda.



Iba a comentarlo ahora después de leer todos los mensajes pero me lo ahorro..

Exactamente la compra es muy distinta a la de Bethesda aquí han soltado la pasta del tirón compra do todas las acciones por eso de 2023. Por ello no te extrañe nada que todo lo que salga de Activision antes del 2023 ya salga en GP
Damage control de usuarios que no suelen venir por aquí nunca.

ZzzZZ

Ya están tardando en anunciar juegos al GP, esos Diablos! 🙏

Cuando hay gente que no ha asimilado lo de Bethesda todavía... A alguno le va a dar un infarto y objetivamente sin sentido, porque cualquiera puede permitirse una SES y pagar la cuota a PVP de GP.
Todo lo demás, lloros y rabietas.

No suelo ver videos de Sasel, está claro que es de lo peorcito, pero quería ver el de la noticia, de verdad se cree este infeliz que han comprado Activision por lo que dijo él en un video hace 2 meses? El retraso que tiene la gente es exagerado...
Harry Potter: Hogwarts Legacy se reafirma: su lanzamiento se sigue manteniendo para 2022 [beer] [beer]
A faltado poco para que Bungie tambien volviera a casa por navidad, jejejeje, que pena, hubiera dado algo porque Destiny se hubiera sumado a este nuevo cupo de ip's
clio16maxi escribió:A faltado poco para que Bungie tambien volviera a casa por navidad, jejejeje, que pena, hubiera dado algo porque Destiny se hubiera sumado a este nuevo cupo de ip's


Bungie nunca ha sido de Activision, es una third party libre que solo tenia un contrato de colaboracion.
@O Dae_soo

[qmparto] [qmparto] Te cacé en el otro hilo [qmparto] [qmparto]

Que te pasao ? [+risas]

Imagen


Pues parece que viene otro bombazo por parte de Microsoft
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:
mortisdj escribió:
Cuidado con lo que deseas, que eso sería un pelotazo épico también. Si esa compra se hiciera cierta e integran servicios, pasaríamos a tener un mega catalogo en propiedad gracias a los juegos regalados en Epic.

Yo no deseo nada, simplemente me parece más probable que Tencent compre Sony, a que esta haga alguna compra gorda.


En ese aspecto si, Tencent también va sobrada de billetes. Y ya veremos cuando Google y Amazon comiencen duro en esto de los videojuegos, que tampoco se van a quedar de rositas.



Si pero también M$ quiso entrar en los móviles con su sistema operativo y llega tarde.. que quiero decir, pues que si no se dan prisa llegarán tarde y el mercado ya estará repartido. No es fácil que millones de personas compren tu suscripción cuando ya hay otras asentadas.

M$ se la pego y en grande con los móviles y sus sistema operativo.
viento polar escribió:


Pues parece que viene otro bombazo por parte de Microsoft


Olvidate, es un att. whore para que veamos su flamante nuevo juego.
dicanio1 escribió:
mortisdj escribió:
tnucsoid escribió:Yo no deseo nada, simplemente me parece más probable que Tencent compre Sony, a que esta haga alguna compra gorda.


En ese aspecto si, Tencent también va sobrada de billetes. Y ya veremos cuando Google y Amazon comiencen duro en esto de los videojuegos, que tampoco se van a quedar de rositas.



Si pero también M$ quiso entrar en los móviles con su sistema operativo y llega tarde.. que quiero decir, pues que si no se dan prisa llegarán tarde y el mercado ya estará repartido. No es fácil que millones de personas compren tu suscripción cuando ya hay otras asentadas.

M$ se la pego y en grande con los móviles y sus sistema operativo.


Bueno, MS más que llegar tarde se salió ella sola, porque tenían un mercado del 10-15% en muchos países cuando dejaron de sacar terminales. Lo que hicieron al final fue comprar miles de patentes al comprar la división de móviles de Nokia y ahora se forran por cada móvil que venden los otros
11 de enero

Phil Spencer admite cambios en la relación con Activision Blizzard y cree necesario "generar confianza" entre los empleados


https://www.vidaextra.com/industria/phi ... -empleados

Imagen
NosferatuX escribió:
viento polar escribió:


Pues parece que viene otro bombazo por parte de Microsoft


Olvidate, es un att. whore para que veamos su flamante nuevo juego.

Forspoken?
@dicanio1 Correcto compañero [oki]

NosferatuX escribió:
clio16maxi escribió:A faltado poco para que Bungie tambien volviera a casa por navidad, jejejeje, que pena, hubiera dado algo porque Destiny se hubiera sumado a este nuevo cupo de ip's


Bungie nunca ha sido de Activision, es una third party libre que solo tenia un contrato de colaboracion.


Correcto también, nunca fue de Activisión, fue una asociación, no una propiedad
204084 respuestas