XBOX Series X

Increíble la compra. Hace unas semanas dije que deberían comprarla y muchos dijeron que era imposible. Parece que si que lo era, si.
eR_pOty escribió:
iGenVvo escribió:


[qmparto] [qmparto]

ya ni es el tonto de los indies de sony ahora es del departamento de chistes ... que mal acaban los directivos de sony ,aunque este por lo menos no es pedofilo... :p [qmparto]

Estas confundiendo Hirai con Yoshida. Hirai sigue siendo el CEO de Sony y Jim Ryan lo es de SIE. Como cultirulla solo.

En cuanto a la cuenta, obviamente no es la de Hirai.
Próxima parada sony xD
jordi1986 escribió:
LaGarrota escribió:soy un señor de 40 años, alguna explicacion de eso de desarrollo de metaverso?

35 años por aquí y tampoco entiendo que es eso del metaverso la verdad, aunque desde la barra del bar huele a chamusquina que no veas.

El Second Life de toda la vida pero con más marketing.
Roujin escribió:Sekiro al Gamepass


Es oficial? Ya?

#COMPROTIEMPOPARADARABASTO
Diabloiv, Overwatch2, nuevo Starcraft... Las posibilidades son infinitas. Menuda morterada de millones acaba de soltar Tito Phil. Increíble...
O Dae_soo escribió:Aunque personalmente yo esté en contra de los exclusivos, si me gustase algún juego de Activision-Blizzard, ya estaría buscando una suscripción barata del gamepass y un dispositivo compatible
Como decía Metallica sad but true


Temazo pero ahora toca ONE, Xbox one isn"t dead.
Roverly escribió:Increíble la compra. Hace unas semanas dije que deberían comprarla y muchos dijeron que era imposible. Parece que si que lo era, si.


Ya habrá tiempo para el debate, yo creo que la cuestión está en que se podría haber comprado con esos 70.000 millones.

En mi opinión, comprando estudios e IPs individualmente se podría haber llegado a mucho más.
no te gastas 40 kilos para juegos, hay algo mas detras de todo claramente, llamalo metaverso o llamalo X.
Lo que esta claro es que los usuarios de game pass/game pass ultimate estamos de enhorabuena.
Tenemos bethesda,activison-blizzard, ea que esta incorporado en game pass aunque no entran dia 1 los juegos y acordaros que hace poco salio una noticia que hacia presagiar que ubisoft quizas entraba a game pass tambien.
Vamos si ya faltaba tiempo para jugar cosas de game pass, esto ya puede ser demasiado.
Caguen todo, uno se va a ver una peli y cuando termina se topa con esto, dios santo con microsoft, menudo Imagen
acaba de soltar Microsoft, ni Vault-tec oye

70.000.000.000
70.000.000.000
70.000.000.000
70.000.000.000
70.000.000.000
Tu ver una película y yo de hacerme una grastro con eco. Pensaba que era cosa de la sedación

—————-

Capaces de haber comparado ya IOI interactive xD
GUARRICOS escribió:Yo pienso que Microsoft aunque sea la propietaria de call of duty a partir de ahora. Va a seguir sacando sus juegos en la competencia.

Esto genera mucho más beneficios a Micro que salga en otras consolas, ya que sabe que los fans de PlayStation no van a pasarse a Xbox aunque les quiten el Cod.

Y también el hecho de que ya puede colocar todos los juegos de Activision sin coste en el gamepass. Y eso a la larga es rentable la inversión.

La de gente que se suscribirá por el call of duty



Otra vez no porfavor..

No te gastas ese dineral para sacar tus juegos en la competencia.. macho que es de primero de empresariales .

Que todo esto viene por el GP y el futuro del metaverso... Vamos que no hay duda como no la había con los juegos de Bethesda.

Otra cosa es lo que tenga firmado hasta hoy, es decir que si un juego tiene una exclusividad temporal con Sony pues se respetará pero lo dudo y mucho siendo una compañía tan grande, y más cuando hasta junio de 2023 podrá salir todo en play. ..
Es imposible competir con MS, asi de simple. Me quedan 4 meses de GP, espero que para cuando me caduque aun se pueda hacer lo de los 36 meses de Gold...
iGenVvo escribió:Tu ver una película y yo de hacerme una grastro con eco. Pensaba que era cosa de la sedación

—————-

Capaces de haber comparado ya IOI interactive xD



A mí me da también que ya la han adquirido, además de que me gustaría que así fuera.
Otra sacada de rabo de MS,como con Bethesda.

Espero no ver ni un Call Of Dutty en PlayStation,ni Diablo 4, al igual que Starfield,TES etc etc.

Que no salgan de la consola de MS.
Por favor, que saquen un nuevo Soldier of Fortune de Raven, aunque sea remake, pero con todo el gore y acción que tenía el original (por pedir, aunque en estos tiempos no se si admitirían un juego así, esperemos que sí)
Hay que analizar aún más los easter eggs de Tito Phil, va tan sobrado que se lo toma como un juego. :Ð


Imagen
no me extrañaria pero ni un pelo que vendan la IP de carlos duti a EA 2k o alguna de esas, lo digo en serio.

disaster_p escribió:Hay que analizar aún más los easter eggs de Tito Phil, va tan sobrado que se lo toma colo un juego. :Ð
https://ibb.co/5vBTyvg

https://subir-imagen.com/i/RoLsx

siempre cuela alguna, no falla.
Una observación asi sin vaselina, ¿Cuánta confianza tiene Satya Nadella en Phil Spencer para que en 7 años pase Microsoft de un posible cierre de la división de XBOX a levantarla e invertir mas de +100.000.000.000$ entre estudios y desarrollar nuevo hardware?

Asusta, pero, en el buen sentido.
Lo acaba de poner Tom Warren y la peña se parte, igual es fake o se estan partiendo de lo cachondo que es Tito Phil, no se. :Ð
Portada en la vanguardia en digital, el diario generalista más importante de Catalunya y el tercero de España.

Imagen
Ya no hace falta E3, lo acabamos de tener hoy mismo...
Algarro14 escribió:
Beko7 escribió:Aqui vamos a lo que paso con Bethesda. Cuando anunciaron las ventas los mensajes de exclusividad tambien eran ambiguos y al final ya hemos visto lo que paso…

Aqui igual… no se han gastado 70000 millones en hacer COD multiplataforma. Si quieres Duty… al ecosistema xbox





Es que es muyyyyy de entender si se quiere..


Todo juego de Activision saldrá solo en el ecosistema de Xbox no le deis más vueltas porque jamás te vas a gastar ese dineral para nutrir s la competencia perdiendo valor tu compra.


Excepciones, que X juego tenga un contrato firmado de exclusividad con la competencia, luego el siguiente ya no saldrá en la competencia.

O un juego que sea multijugador y que solo vayan saliendo expansiones, obviamente aquí no vas a perjudicar al usuario que tenga el juego .

Ejemplo.. Elder scrolls online.. si mañana anunciarán uno nuevo entonces solo saldría en el ecosistema de Xbox pero estos juegos suelen sacar solo expansiones..


COD es un juego anual por lo tanto saldría solo 3n ecosistema Xbox.. dónde está LA DUDA, en el warzone porque para conseguir las nuevas armas,ect necesitas jugar al multi del COD.. aquí es la duda.. sacarán un nuevo warzone y abandonaran el actual,? Lo dudo

Por lo tanto yo la única duda que tengo es el COD por el tema del warzone.. bueno y si Activision no saca algún multijugador nuevo de aquí a junio de 2023 porque si saliera en las consolas de Sony entonces seguiría en esa consola también al menos hasta el siguiente.

No se llamarme loco pero es que obvio
¿Que se cancela el E3? [carcajad] Microsoft tiene todo para su propio E3
cuervoxx escribió:¿Que se cancela el E3? [carcajad] Microsoft tiene todo para su propio E3

U otro punto de vista "ES" el e3
pretoriano1995 escribió:Ya no hace falta E3, lo acabamos de tener hoy mismo...


El volumen de estrenos de MS va a ser tal, que ahora es ella la que decide cuando se celebra el E3.
Esto sí que no me lo esperaba [+risas]

Dicho esto, debo de ser el único al que esta compra no le resulta demasiado interesante, total, yo de Activion solo he jugado a Crash Bandicoot, poco más. Pero oiga, todo lo que venga al Pass, será bienvenido, pero debo reconocer que me he quedado en plan: "po vale" [carcajad]
cuervoxx escribió:¿Que se cancela el E3? [carcajad] Microsoft tiene todo para su propio E3


Dia 13 de junio: Microsoft Xbox Studios
Dia 14 de junio Bethesda
Dia 15 de junio Activision-Blizzard
Dia 16 Third parties + indies + acuerdos del Gamepass

Que en realidad podrian ir a E3 mensual [carcajad]
ithan_87 escribió:Esto sí que no me lo esperaba [+risas]

Dicho esto, debo de ser el único al que esta compra no le resulta demasiado interesante, total, yo de Activion solo he jugado a Crash Bandicoot, poco más. Pero oiga, todo lo que venga al Pass, será bienvenido, pero debo reconocer que me he quedado en plan: "po vale" [carcajad]


+0.5 A mi al nivel de IPs ni fu ni fa, el ultimo CoD que jugue fue el 3, con eso lo digo todo, pero si me ilusiona mucho a nivel de estudios. La de juegazos que pueden salir de ahí.
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]


Literal, 33 estudios, mas de ¿50? grupos de desarrollo repartido entre ellos.
Que panza de reir en el hilo de noticias el nivel cada vez esta más bajo, 1€/no es sostenible..... Cuando una empresa tiene todo el dinero del mundo quizás la motivación que tienes es la de destruir a otra que te ha ninguneado, llamadme loco. :Ð



ithan_87 escribió:Esto sí que no me lo esperaba [+risas]

Dicho esto, debo de ser el único al que esta compra no le resulta demasiado interesante, total, yo de Activion solo he jugado a Crash Bandicoot, poco más. Pero oiga, todo lo que venga al Pass, será bienvenido, pero debo reconocer que me he quedado en plan: "po vale" [carcajad]

Estoy como tu, solo me interesa Diablo, aunque mucho.
Hubiese preferido Warner o Ubi, a EA ya la tenemos..
NosferatuX escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]


Literal, 33 estudios, mas de ¿50? grupos de desarrollo repartido entre ellos.


¿Ya lo has sumado? Los estudios de Activision son muy heterogeneos, tienes algunos de 4500 trabajadores y otros recién fundados de juegos móviles que no llegarán ni a 30.
disaster_p escribió:Que panza de reir en el hilo de noticias el nivel cada vez esta más bajo, 1€/no es sostenible..... Cuando una empresa tiene todo el dinero del mundo quizás la motivación que tienes es la de destruir a otra que te ha ninguneado, llamadme loco. :Ð



ithan_87 escribió:Esto sí que no me lo esperaba [+risas]

Dicho esto, debo de ser el único al que esta compra no le resulta demasiado interesante, total, yo de Activion solo he jugado a Crash Bandicoot, poco más. Pero oiga, todo lo que venga al Pass, será bienvenido, pero debo reconocer que me he quedado en plan: "po vale" [carcajad]

Estoy como tu, solo me interesa Diablo, aunque mucho.
Hubiese preferido Warner o Ubi, a EA ya la tenemos..

pues pasate por el hilo de la azul [qmparto] [qmparto] hay nadie juega al COD [qmparto] [qmparto] dicen que quiern killzone 2 [fiu] [fiu]
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.
Shiro_himura escribió:

Lo mismo dijeron en Bloomberg cuando Microsoft compró Bethesda.
Pichimore escribió:pues pasate por el hilo de la azul [qmparto] [qmparto] hay nadie juega al COD [qmparto] [qmparto] dicen que quiern killzone 2 [fiu] [fiu]

Killzone?? Eso se come o se bebe?. :-?
P13RR3 escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.

También hay que verlo del punto de vista de realizar una limpiar en Activision Blizzard y para sus empleados, no todo es apiadarte de la competencia que también paga para que thirds no salgan en Xbox.
P13RR3 escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.

¿Qué tiene de malo que una empresa compre estudios para tener juegos exclusivos y darle valor a su consola?
¿Ha sido malo para la industria que Sony comprase Naughty Dog, Guerrilla, o Insomniac?
[Waterman] escribió:Es imposible competir con MS, asi de simple. Me quedan 4 meses de GP, espero que para cuando me caduque aun se pueda hacer lo de los 36 meses de Gold...


No se puede comprar meses de gold teniendo gamepass activo?
P13RR3 escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.

Pues hombre, es sencillo: ¿quieres jugar a estos videojuegos? Pilla una Xbox o un PC con Game Pass. No te están privando de esos juegos, sino que se "mudan" a una plataforma.

Si eres como yo, que solo quiere tener una consola porque no necesita más, pues valora qué es lo más importante para ti, yo al menos lo tengo claro. Y vaya por delante, lo decía antes, que a mí esta adquisición no me afecta demasiado, la que sí que me impactó fue la de Bethesda.

Habría que veros en la época de la primera PS1 o incluso en PS2, donde la mayoría de los juegos iban dirigidos a las consolas de Sony, y tampoco pasaba nada.
Luis_dAR escribió:
[Waterman] escribió:Es imposible competir con MS, asi de simple. Me quedan 4 meses de GP, espero que para cuando me caduque aun se pueda hacer lo de los 36 meses de Gold...


No se puede comprar meses de gold teniendo gamepass activo?

Si pero te dan menos tiempo de Gamepass Ultimate
soyun escribió:
P13RR3 escribió:
Pichimore escribió:que grande xbox [amor] [amor]

No veo la grandeza ni la "sacada" de miembro por ningún lado, hablamos de MS que sino me equivoco es la tercera empresa mundial en valor neto, tiene dinero por castigo y porque no decirlo, aprovecharse de prácticas de monopolio, juega en modo fácil a la hora de comprar.
Como usuario de Xbox me alegro, como aficionado a los videojuegos no me gustan estas prácticas y creo que son malas para la industria.

¿Qué tiene de malo que una empresa compre estudios para tener juegos exclusivos y darle valor a su consola?
¿Ha sido malo para la industria que Sony comprase Naughty Dog, Guerrilla, o Insomniac?

lo malo es cuando no lo compra la empresa que a ti te conviene [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, que son 10 Bethesda!! Imagino que si gastan eso es porque saben que las IP les van a generar muchos millones. Hubiera preferido Warner o Capcom, pero bienvenida sea. Si me pilla el gamepass con 15 años no se que hubiera sido de mi vida.
Me da que el concepto de monopolio la gente no sabe muy bien lo que es. Adjunto definicion:
Un monopolio se trata de una situación de privilegio legal en el cual existe un productor o agente económico (monopolista) que posee un gran poder de mercado y es el único en una industria dada que posee un producto, bien, recurso o servicio determinado y diferenciado.

Para que exista un monopolio, es necesario que en dicho mercado no existan productos sustitutivos, es decir, no existe ningún otro bien económico que pueda reemplazar el producto determinado y, por lo tanto, es la única posibilidad que tiene el consumidor de comprar. Suele definirse también como «mercado en el que solo hay un vendedor», pero dicha definición se correspondería más con el concepto de monopolio puro.

Recordemos que tanto Sony como Tencent siguen generando mas dinero que MS en videojuegos.

Por otro lado, con esta compra MS ha adquirido una Activision Blizzard "envenenada" y tiene que invertir tiempo y dinero en ella. No se si muchos mas habrian estado dispuesto a hacer lo mismo.
Con todo el catálogo del nuevo MS XBOX, ¿cuánto creéis que valdrá el gamepass ultimate mensual?
Entre el anuncio esta mañana de un nuevo juego de tenis (aquí otro nostálgico del Top Spin), la tanda de juegos anunciada para Game Pass (una de mis favoritas desde que existe el servicio) y el bombazo de Activision (del que no todas mis opiniones son de color de rosa, pero indudablemente es un caramelo para los usuarios de Xbox)... no exagero si digo que puede ser el día que más he sonreído enterándome de una novedad tras otra desde que consumo videoconsolas de la marca verde.

Consumo (o lo intento, el tiempo...) videojuegos de las tres grandes marcas, pero últimamente me está costando dedicarle tiempo a las otras dos competidoras. Microsoft, básicamente, no me suelta el brazo.
204085 respuestas