› Foros › Xbox Series › General
ozspeed escribió:@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Estaba esperando ofertas para coger ambos Diablos, pero Phil se gastó una morterada de dinero para que yo me ahorrarse unos 60e. Gracias amigo!
joshicko escribió:veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.
LaGarrota escribió:ya he pedido el teclado, si hubiera medido algo menos mejor pero bueno.
donde miraba y decia que no funcionaba el tactil era en una pagina de un juego, por eso ponian que no.
joshicko escribió:ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......
veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.
en cuanto los nuevos titulos comiencen a salir y la demanda de consola crezca aun mas creo que se nos va a quedar una comunidad muy curiosa en españa.
y eso que eramos 4 gatos a los que nos miraban con mala cara cuando ibamos a un game a comprar algo de xbox.
y que el moderador de allí cierre el reporte sin tocar una coma. Es lo que hay, qué le vamos a hacer, antes éramos el hazmerreir y ahora los muñecos de pin-pan-pun.estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.
O Dae_soo escribió:joshicko escribió:ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......
veo que la comunidad en el EOL esta creciendo en la vertiente verde y eso es por el camino que esta llevando a MS ( XBOX) a comer terreno en esta generacion.
en cuanto los nuevos titulos comiencen a salir y la demanda de consola crezca aun mas creo que se nos va a quedar una comunidad muy curiosa en españa.
y eso que eramos 4 gatos a los que nos miraban con mala cara cuando ibamos a un game a comprar algo de xbox.
Seguimos siendo gente que nos miran con mala cara. Incluso en otro hilo se nos puede deciry que el moderador de allí cierre el reporte sin tocar una coma. Es lo que hay, qué le vamos a hacer, antes éramos el hazmerreir y ahora los muñecos de pin-pan-pun.estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.
En fin
mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)
"¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sony, recordando que es una empresa de electrónica de consumo, pueda estar contenta con Microsoft, que es una empresa de software, que tiene software de Microsoft ejecutándose como aplicaciones de terceros en el hardware de Sony? En mi opinión, nunca han sido competidores.
Sony dice: “¡Será mejor que no saquen Call of Duty de nuestra plataforma!” Microsoft, dice algo así como: “Hermano, tener nuestros juegos en su plataforma es lo que hemos estado tratando de hacer todo el tiempo. ¿Supongo que gastar 2500 millones de dólares en Minecraft no fue suficiente para convencerte?
En el largo plazo: Los juegos de Blizzard que se ejecutan en Xbox y en PlayStation. En un plazo más lejano: Xbox ejecutándose en todo; Ya no es necesario que Xbox sea una caja: es una plataforma de software. Todos los que tengan una plataforma de hardware deberían agradecer esto. Para la mayoría, la fricción se trata solo de la participación en los ingresos.
Creo que Sony es consciente de que Xbox quiere ser un sistema operativo para juegos, esencialmente, y Sony se protege a sí mismo allí (por una buena razón). Sin embargo, existe la oportunidad de que ambos sean aliados en el término medio. Salvaje de ver. Adoro a Sony y adoro a Xbox, así que…"
Y seguramente, esa sea la intención de Micrososft, si posiciona su servicio en todas partes, cuando los monstruos tecnológicos que SI son su competencia digan, vamos allá, ni les quedarán empresas que comprar y habrán llegado tarde a todas las plataformas, puesto que Micrososft ya estará en ellas.
¿Cuánto tardarán en decir, adelante?, pues igual esta compra sirve para presionar en ese aspecto, quieres COD, ahí lo tienes, pon Game Pass, hablemos de porcentajes y adelante.
O puede que no... eso, solo lo saben ellos.
mortisdj escribió:mocolostrocolos escribió:Buenas, ¿tienes la fuente de esas declaraciones? Me encantaría leerlas en inglés.
De todas formas, no es más que eso, una opinión de una persona de la industria a la cual, podemos ver más o menos sentido por la cantidad de veces que han dicho desde Micrososft, que sus competidores no son el resto de consolas, sino que son los gigantes tecnológicos.
ozspeed escribió:@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Estaba esperando ofertas para coger ambos Diablos, pero Phil se gastó una morterada de dinero para que yo me ahorrarse unos 60e. Gracias amigo!
Con montajes así solo consigo estresarme más... Porque además de la cantidad y calidad, sabes que estarán a tu disposición sin pagar nada extra al GP día 1...
O Dae_soo escribió:joshicko escribió:ya no por los estudios que SI... ni por sus servicios que TAMBIEN, ni por sus consolas que TAMBIEN......
Seguimos siendo gente que nos miran con mala cara. Incluso en otro hilo se nos puede deciry que el moderador de allí cierre el reporte sin tocar una coma. Es lo que hay, qué le vamos a hacer, antes éramos el hazmerreir y ahora los muñecos de pin-pan-pun.estamos ante la comunidad más toxica y envidiosa del mundillo de los videojuegos.
En fin
mortisdj escribió:Jesucristo92 escribió:ozspeed escribió:@Midian282 deseando que metan el Diablo 2 y 3 al pass... Mi compañero de coop tenía dudas de como se jugarían en consola pero al gozarla con The Ascent se ha animado.
Con montajes así solo consigo estresarme más... Porque además de la cantidad y calidad, sabes que estarán a tu disposición sin pagar nada extra al GP día 1...
Es que lo de abajo...la cantidad de franquicias de plataformas y de desarrolladoras que empiezan a tener para las mismas...es el puto sueño de cualquier chaval como yo, que crecimos únicamente con una nintendo 64, donkey kong 64, banjo kazooie y tooie, conker, yoshi's story, super mario 64, etc.
Ahora mismo estoy jugando a banjo tooie después de pasarme el banjo kazooie entero, con todos los logros y secretos (y al final de los créditos salía un especial agradecimiento entre otros a phil spencer, y eso que el juego es del año 2008 si no recuerdo mal...ya estaba tito phil haciendo de las suyas por aquel entonces xd).
Después de este me pongo con el baches y cachivaches, que nunca lo llegue a jugar.
Y después me gustaría jugar al psyconauts 2 ese, o como se diga, que muchos dicen que es el verdadero goty del año pasado. No tengo ni idea ni de que va, pero espero que sea igual de bueno que los banjo.
¿Que opinaís vosotros de el psyconauts?
Pues que por mi, pueden sacar todos los juegos de ese tipo que quieran, ahora acabo de terminar el New Super Luckys Tale y a por los logros que me faltan voy. A ver si sacan uno nuevo de este también. Que pongan a trabajar a todas las first que tengan y que le den caña a las franquicias de este tipo y yo feliz
LaGarrota escribió:game pass en switch lo veo, ya ha salido alguna vez con una nintendo switch en la estanteria y ya conocemos la coña de que si sale en la estanteria es por algo.
a mi me harian un rey.
Algarro14 escribió:LaGarrota escribió:game pass en switch lo veo, ya ha salido alguna vez con una nintendo switch en la estanteria y ya conocemos la coña de que si sale en la estanteria es por algo.
a mi me harian un rey.
No se si ha mejorado, pero antes iba tan mal la conexión en switch que no se si podría ir bien ahí xcloud en este momento.
Encima yo sigo sin ver cómo hacen para llevarse dinero Nintendo o Sony, yo tengo gamepass pagado, si lo meten mañana en switch yo podré jugar y Nintendo ahí no suma nada, y MS no va a sacar un servicio de gamepass según plataforma e independiente
O Dae_soo escribió:@Roujin
Tú mismo has dicho "el exclusivo de Microsoft es el gamepass" . Pues es que es eso, si lo llamas exclusivo es que excluyes su uso en otras plataformas.
mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)
"¿Cuánto tiempo pasará antes de que Sony, recordando que es una empresa de electrónica de consumo, pueda estar contenta con Microsoft, que es una empresa de software, que tiene software de Microsoft ejecutándose como aplicaciones de terceros en el hardware de Sony? En mi opinión, nunca han sido competidores.
Sony dice: “¡Será mejor que no saquen Call of Duty de nuestra plataforma!” Microsoft, dice algo así como: “Hermano, tener nuestros juegos en su plataforma es lo que hemos estado tratando de hacer todo el tiempo. ¿Supongo que gastar 2500 millones de dólares en Minecraft no fue suficiente para convencerte?
En el largo plazo: Los juegos de Blizzard que se ejecutan en Xbox y en PlayStation. En un plazo más lejano: Xbox ejecutándose en todo; Ya no es necesario que Xbox sea una caja: es una plataforma de software. Todos los que tengan una plataforma de hardware deberían agradecer esto. Para la mayoría, la fricción se trata solo de la participación en los ingresos.
Creo que Sony es consciente de que Xbox quiere ser un sistema operativo para juegos, esencialmente, y Sony se protege a sí mismo allí (por una buena razón). Sin embargo, existe la oportunidad de que ambos sean aliados en el término medio. Salvaje de ver. Adoro a Sony y adoro a Xbox, así que…"
Y seguramente, esa sea la intención de Micrososft, si posiciona su servicio en todas partes, cuando los monstruos tecnológicos que SI son su competencia digan, vamos allá, ni les quedarán empresas que comprar y habrán llegado tarde a todas las plataformas, puesto que Micrososft ya estará en ellas.
¿Cuánto tardarán en decir, adelante?, pues igual esta compra sirve para presionar en ese aspecto, quieres COD, ahí lo tienes, pon Game Pass, hablemos de porcentajes y adelante.
dicanio1 escribió:mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)
Es que yo creo que M$ busca eso de su apartado en videojuegos . La Xbox se la sopla realmente, el día que consigan meter su GP en la competencia y Nintendo , estaremos ante la última Xbox..
Porque al final sí puedo tener todo en una misma consola para que comprarme una Xbox..
Otra cosa es que eso suceda pronto, PlayStation es muy suya y no lo veo a corto plazo, peor al final no hay nada mejor que dedicarse al software , pagas a empleados y listo, nada de descontar material de que si RAM, que si CPU, que si transportistas, tiendas, ect ect M$ donde más gana con diferencia es en el software
O sucede eso, o un acuerdo se Sony con Google, Amazon .. pero qué sucede una de estas dos cosas lo tengo clarísimo..
LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360
O Dae_soo escribió:Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft
dicanio1 escribió:mortisdj escribió:Opinión de Randy Pitchford, actual CEO de Gearbox Software (Borderlands...)
Es que yo creo que M$ busca eso de su apartado en videojuegos . La Xbox se la sopla realmente, el día que consigan meter su GP en la competencia y Nintendo , estaremos ante la última Xbox..
Porque al final sí puedo tener todo en una misma consola para que comprarme una Xbox..
Otra cosa es que eso suceda pronto, PlayStation es muy suya y no lo veo a corto plazo, peor al final no hay nada mejor que dedicarse al software , pagas a empleados y listo, nada de descontar material de que si RAM, que si CPU, que si transportistas, tiendas, ect ect M$ donde más gana con diferencia es en el software
O sucede eso, o un acuerdo se Sony con Google, Amazon .. pero qué sucede una de estas dos cosas lo tengo clarísimo..
Roujin escribió:O Dae_soo escribió:Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft
A ver yo también soy de esa opinión con algún matiz. Que no va a salir nunca en Play o Nintendo eso lo tengo más claro que la nieve. Antes como bien comentaste sacarán sus propios servicios
Ota cosa es en distintos dispositivos tipo Smart TV, Fire TV, Tablets, etc.. y sobre todo mejorar mucho la experiencia Xcloud para a nivel de móviles, que creo que ese es un campo donde tiene mucho interés también.
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:O Dae_soo escribió:Lo flipáis muy mucho los que pensáis que el gamepass vaya a salir en algo que no sea de Microsoft
A ver yo también soy de esa opinión con algún matiz. Que no va a salir nunca en Play o Nintendo eso lo tengo más claro que la nieve. Antes como bien comentaste sacarán sus propios servicios
Ota cosa es en distintos dispositivos tipo Smart TV, Fire TV, Tablets, etc.. y sobre todo mejorar mucho la experiencia Xcloud para a nivel de móviles, que creo que ese es un campo donde tiene mucho interés también.
Te lo compro.
Debería haber matizado y decir "no saldrá en otra consola que no sea de Microsoft". Si hablamos de otros soportes tipo fireTv, app de TV, etc.... eso ya es otra historia. En esos casos sería a traves de Xcloud. Pero en hardware donde instales el juego: sólo Xbox/PC, que para eso gamepass es un servicio de subscripción de MS. Es de perogrullo
ruls17 escribió:
Yo todavía no sé si le va bien o le va mal
Lo único que se mencionan son ingresos. Lo que interesa son los BENEFICIOS de la división de juegos de Microsoft, algo que todavía no he visto por ningún lado.
De que me vale que hablen de aumento de ingresos si no se cuál al ha sido el gasto. Este tipo de datos son absurdos.
fernanwall escribió:LaGarrota escribió:sabeis si el castlevania simphony tiene español en xbox? está de oferta a menos de 5 pavos, es la version de 360
mira tambien si es retrocompatible con series
BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.
Le va muy mal.
ruls17 escribió:BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.
Le va muy mal.
Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.