Una pregunta, la licencia de Dolby Atmos tengo entendido que funciona con cualquier auricular estereo. ¿Es verdad?.
Ademas tengo entendido que esa licencia valdria para todos los dispositivos que tengo (PC, portatil, Series, OneX). ¿Es verdad?
ruls17 escribió:BILBOKOA escribió:En el último trimestre de 2021, 51.700 millones de ingresos para Microsoft, con 18.800 millones de benefico neto.
Le va muy mal.
Eso son datos de Microsoft global no de la sección de juegos de Microsoft. Una diferencia bastante importante. Que a Microsoft globalmente le va bien lo sabemos, solo con el Office y Windows de lujo. Pero seguimos si conocer los datos de BENEFICIOS de la sección de juegos.
Que gastos meterias tu en la division de XBOX?.
Y la gente que se compra Windows para jugar al GP donde lo metes?. Mejorar la infraestructura de Azure para por ejemplo mejorar el servicio de live y GP, donde se mete?.
Que meterias 80k millones de gasto en Xbox entre activision y Bethesda como si ese dinero se prendiera fuego cuando es inversion y aumentar patrimonio?.
Me parece que la informacion que da M$ a ti no le valdra, pero a los accionistas de M$ parece que si. Creo que M$ entiende que las divisiones generan tanto valor unas con otras, que por eso dan los numeros como los dan.
A mi me gustaria saber lo que se gasta M$ en GP, y veo que mucha gente lo pregunta, es normal. Lo que me parece anormal es la poca gente que pregunta lo que se gastan otras en exclusividades temporales. O cuanto cuesta que un FF7 no salga en la competencia o en servicios de suscripcion.
NosferatuX escribió:Creo que algunos no entendeis que Microsoft cobra por cada juego que sale en Xbox, como lo hace Sony y Nintendo. Estais diciendo que van a renunciar a eso para pagar a Sony por meter sus juegos ahi, luchar con los interes de la propia Sony que quire hacer su "PlayPass" y encima pagarles para que acojan su servicio?
Os lo habeis planteado siquiera? Que lo diga Randy Pitchford que es imbecil y lo ha demostrado reiteradas veces, a parte de un ladron que desvia capital, bueno, pero coño, pensarlo un poquito, Microsoft no se gastaria 70k millones en una adquisicion si con ese dinero puede convencer a Nintendo o Sony de meterse en sus sistemas...es que de verdad, no le habeis dedicado ni un minuto a la reflexion.
No es mas que el sueño humedo de ver como vuelven Bethesda y Activision a la competencia xD
Totalmente.
Para Sony seria su ruina. los beneficios los saca principalemtne de los royaltias de las thirds, sus exclusivos dan beneficio si, pero principalmente para captar clientes. Por eso Sony es la primera y Nintendo esta dodne esta por ingresos, porque en switch las thirds aportan bien poco (que es dodne se mueve el negocio, en las third).
Y M$ no va a alimetnar a Sony, por muchas palabras que tenga Tito Phill de buen royo. Ellos si pueden meteran en GP hasta en la sopa, pero consolas, que es donde ellos sacan mas margen de beneficio , imposible.
Y viendo los numeros estimados de ventas, y como los ingresos por ventas suben a la par que los servicios.