› Foros › Xbox Series › General
eR_pOty escribió:
Pues es el gold es lo único bueno que queda a nivel digital...el gamepass muchos alabos pero cuando se acaba el contrato con cierto juego desaparece de la tienda y si quieres seguir jugandolo a pagar a pagar, en el gold ahí lo tienes hasta el infinito mientras tengas subscripción.
Sinceramente porque ofrece mucho por muy poco si no por mí se podrían meter tiendas online como el Game pass o el gold por el ojal
Y respecto a los juegos . A los casuals les parecerá morralla pero Broken sword es una saga de la leche, aunque el 5 no sé de los mejores
NosferatuX escribió:Jez Corden corrobora la info del "Monster Hunter Like" de Microsoft.
https://www.windowscentral.com/whats...iller-instinct
Jez Corden dice que sus fuentes son distinas a las de Jeff Grubs pero que tambien apuntan a lo mismo, un "Monster Hunter" coop de la mano de Affinity.
Como ironia, el proyecto tiene el nombre en clave de "Suerte".
Epethe Khan escribió:ithan_87 escribió:Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.
Ya lo han activado?, porque antes había que bajar el volumen a 0.
P.D.: A ver si me pongo con el Hellblade que aún no he estrenado los cascos inalámbricos desde antes de Navidades que los pedí a MS.
HKTR2 escribió:LaGarrota escribió:Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.
Siempre ha sido complicado encontrar partida, y si, no suele haber mucha gente jugando, de la cual muchos se dedican a juntarse en el fuerte de la zona para matarse entre ellos en lugar de hacer lo que se supone que hay que hacer en ese modo
Más fácil para mí ganar cuando había varios de esos
dicanio1 escribió:Yo sigo diciendo que tendrían que crear su propio evento apartados del restos al estilo Apple, pero de más de un día.. el fin de semana de Xbox
darksch escribió:El tener casi monopolizado el E3 es una gran publicidad, la sensación es como la de que los demás han salido huyendo, y eso no lo van a desperdiciar.
roly82 escribió:Tienen un problema que solventar y es hacer un formato que funcione a lo Nintendo Direct, ya que poner un tuit es algo "frío".
euromillón escribió:¿Y qué pasaría con los juegos gwg que han dado y están de "alquiler"? Ya sabemos que los 360/x1 quedan en propiedad, pero los one se mantienen mientras sigas dado de alta en gold. Una posibilidad sería que esos juegos one no te los quiten si aceptas subscribirte a gamepass, otra que te los quiten; en cualquiera de los dos casos habría polémica.
NosferatuX escribió:Jez Corden corrobora la info del "Monster Hunter Like" de Microsoft.
https://www.windowscentral.com/whats...iller-instinct
Jez Corden dice que sus fuentes son distinas a las de Jeff Grubs pero que tambien apuntan a lo mismo, un "Monster Hunter" coop de la mano de Affinity.
Como ironia, el proyecto tiene el nombre en clave de "Suerte".
Midian282 escribió:@darksch no se trata de tan solo eliminar el gold, sino hacerles un upgrade gratuito a los usuarios de gold a GPU por el tiempo que les quede( algo que en la práctica ya existe), y en ese momento cerrar Gold y online gratis para todos en Xbox. Algunos usuarios de Gold no seguiran pagando GPU pero muchos si lo harán. Y sera un gran reclamo ser la consola del online gratis, y serian las gallinas que entran por las que salen probablemente.
Yo lo veo clarísimo.
darksch escribió:La otra va a mantener el Plus, sería la modalidad más básica de la nueva nomenclatura. El Gold se va a mantener, seguro que si miramos cifras aún tiene buen número de millones de suscriptores, como para quitarla.
@evangelifon a MS eso le da igual, desde que los juegos los hacen para meterlos directamente en el XGP las fechas dejaron (casi) de tener importancia. La diferencia es que éste lo tendríamos en el XGP día 1 y con el MH no estaría tan claro.
darksch escribió:Midian282 escribió:@darksch no se trata de tan solo eliminar el gold, sino hacerles un upgrade gratuito a los usuarios de gold a GPU por el tiempo que les quede( algo que en la práctica ya existe), y en ese momento cerrar Gold y online gratis para todos en Xbox. Algunos usuarios de Gold no seguiran pagando GPU pero muchos si lo harán. Y sera un gran reclamo ser la consola del online gratis, y serian las gallinas que entran por las que salen probablemente.
Yo lo veo clarísimo.
Ya os digo yo que de momento no, o al menos no lo veo un movimiento comercial adecuado. Hay mucha gente que sólo juega los juegos de temporada y principalmente para jugarlos online, y éstos no van a pagar la diferencia si no la van a usar (al menos lo piensan), sencillamente se pasan a la otra que no les obliga. Es decir, mientras haya demanda no retiras un producto. Quitarlo y dejar el online gratis es una opción pero es palmar pasta así que lo veo difícil.
En USA habrá millones de jugadores que le metan sólo al NHL, NFL, y etc., como en Europa al FIFA, o también al BattleField de turno. Eso nos deja clara la próxima compra
Porque sólo veo viable como movimiento comercial el retirar el Gold cuando esos juegos se incluyan en el XGP, lo cual incluso les saldría a cuenta a esos jugadores el escalar en la suscripción, porque se ahorran el juego base que de año en año pierde todo su valor.
BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.
No se puede seguir ni un minuto más con la cantinela del 'ecosistema XBOX', cuando, precisamente, jugando en un hardware que les compras a ellos, la consola, tienes que pagar por jugar online, cuando algo así NO existe en PC.
Bilintx escribió:BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.
No se puede seguir ni un minuto más con la cantinela del 'ecosistema XBOX', cuando, precisamente, jugando en un hardware que les compras a ellos, la consola, tienes que pagar por jugar online, cuando algo así NO existe en PC.
Yo espero que tarden en quitarlo. Bendita conversión a GPU.
kanoigor escribió:Bilintx escribió:BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.
Totalmente. Mejor pensar en que gracias al gold tenemos el pass a precio de risa. No entiendo tanta queja por algo que te están regalando
BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.
eR_pOty escribió:BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.
Lo decis como si el gold fuese el malo malisimo que te obliga a pagar por jugar online cuando la realidad es que sin gamepass tampoco podrias hacerlo.
querer quitar el gold solo trae cosas negativas,
primero, la conversion al gamepass de 4 años por solo 120€
y segundo ,que te van a quitar 3 juegos mensuales gratis que son tuyos para siempre.
no se.. a mi teniendo gamepass no me pide pan el gold... todo lo contrario me da cositas.
auq84 escribió:Entiendo que los únicos que se deberían de quejar por el gold sean los que sólo pagan el gold. No entiendo que la gente con Gamepass se queje de la existencia del gold, cuando ni le va ni le viene.
LaGarrota escribió:HKTR2 escribió:LaGarrota escribió:Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.
Siempre ha sido complicado encontrar partida, y si, no suele haber mucha gente jugando, de la cual muchos se dedican a juntarse en el fuerte de la zona para matarse entre ellos en lugar de hacer lo que se supone que hay que hacer en ese modo
Más fácil para mí ganar cuando había varios de esos
en la pagina oficial dicen que solo el 2% del tiempo de sus jugadores se pasa en la arena de manera constante.
Y2Aikas escribió:Cuando sony presente su supuesto game pass , micro quitara el gold y pondra jugar online gratis estoy bastante seguro jajaja
O Dae_soo escribió:auq84 escribió:Entiendo que los únicos que se deberían de quejar por el gold sean los que sólo pagan el gold. No entiendo que la gente con Gamepass se queje de la existencia del gold, cuando ni le va ni le viene.
De nuevo mezclamos en este hilo lo que significa opinar sobre algo con que ese algo nos afecte o nos parezca bien o mal.
Tienes razón sobre lo de que a los que pagamos el gamepass ultimate no nos afecta la existencia del gold. Pero dicho ésto mi opinión es que hacer pagar por jugar online (o sea gold) es algo anacrónico y que da mala imagen a Xbox. A esto se le suma que los juegos que dan por este servicio (gold) son o de muy baja calidad o muy antiguos (o ambas cosas).
En resumen, ME DA IGUAL que exista el gold, pero si fuera Microsoft lo eliminaría y dejaría un gamepass potente y sólido (quizá más caro) y un online gratis a secas, sin juegos ni beneficios, para quien no quiera pagar gamepass. Como sucede al jugar en PC.
Pero es mi opinión, nada más
auq84 escribió:O Dae_soo escribió:auq84 escribió:Entiendo que los únicos que se deberían de quejar por el gold sean los que sólo pagan el gold. No entiendo que la gente con Gamepass se queje de la existencia del gold, cuando ni le va ni le viene.
De nuevo mezclamos en este hilo lo que significa opinar sobre algo con que ese algo nos afecte o nos parezca bien o mal.
Tienes razón sobre lo de que a los que pagamos el gamepass ultimate no nos afecta la existencia del gold. Pero dicho ésto mi opinión es que hacer pagar por jugar online (o sea gold) es algo anacrónico y que da mala imagen a Xbox. A esto se le suma que los juegos que dan por este servicio (gold) son o de muy baja calidad o muy antiguos (o ambas cosas).
En resumen, ME DA IGUAL que exista el gold, pero si fuera Microsoft lo eliminaría y dejaría un gamepass potente y sólido (quizá más caro) y un online gratis a secas, sin juegos ni beneficios, para quien no quiera pagar gamepass. Como sucede al jugar en PC.
Efectivamente, es una opinión. A mí tampoco me parece normal cobrar por jugar online, pero también entiendo que hay una diferencia con jugar en pc. Digamos que en pc vas "a pelo", en el live estás dentro de una red "protegida", no navegas a la deriva por internet sino que tienes tú coto de navegación donde vas como si fueras en mar abierto pero sabiendo que ni te van a abordar piratas ni te vas a encontrar tiburones. Y eso se paga.
Milik escribió:auq84 escribió:O Dae_soo escribió:De nuevo mezclamos en este hilo lo que significa opinar sobre algo con que ese algo nos afecte o nos parezca bien o mal.
Efectivamente, es una opinión. A mí tampoco me parece normal cobrar por jugar online, pero también entiendo que hay una diferencia con jugar en pc. Digamos que en pc vas "a pelo", en el live estás dentro de una red "protegida", no navegas a la deriva por internet sino que tienes tú coto de navegación donde vas como si fueras en mar abierto pero sabiendo que ni te van a abordar piratas ni te vas a encontrar tiburones. Y eso se paga.
En Pc tb juegas a traves del Live, por lo menos en los juegos de la WS.
Bilintx escribió:kanoigor escribió:Bilintx escribió:
Totalmente. Mejor pensar en que gracias al gold tenemos el pass a precio de risa. No entiendo tanta queja por algo que te están regalando
Yo creo que en algún momento harán una reorganización de precios, quitando gold y evitando truqueteles, pero mientras, que nos quiten lo bailado.
DarKings escribió:Bilintx escribió:kanoigor escribió:Totalmente. Mejor pensar en que gracias al gold tenemos el pass a precio de risa. No entiendo tanta queja por algo que te están regalando
Yo creo que en algún momento harán una reorganización de precios, quitando gold y evitando truqueteles, pero mientras, que nos quiten lo bailado.
Eso es lo que me da "miedo" a mi, que tarde o temprano quiten el Gold (que objetivamente está obsoleto y realmente a nivel jugador sería mas justo que el online fuese gratuito) y entonces no se pueda hacer la conversión, que es lo que a nosotros nos interesa.
En mi caso tengo GPU hasta diciembre y haciendo cálculos para mayo-junio tendría unos 180.000 puntos Rewards, que me permitirían canjearlos por 3 años de Gold.
Pues bién, me estoy planteando que para cuando los tenga, anular la suscripción de GPU que me queda y "perder" 6 meses y a cambio asegurarme tener 3 años nuevos de GPU por la patilla...
La duda es si hacerlo o jugármela estirando el chicle y aprovechar esos 6 meses hasta diciembre...
HKTR2 escribió:DarKings escribió:Bilintx escribió:
Eso es lo que me da "miedo" a mi, que tarde o temprano quiten el Gold (que objetivamente está obsoleto y realmente a nivel jugador sería mas justo que el online fuese gratuito) y entonces no se pueda hacer la conversión, que es lo que a nosotros nos interesa.
En mi caso tengo GPU hasta diciembre y haciendo cálculos para mayo-junio tendría unos 180.000 puntos Rewards, que me permitirían canjearlos por 3 años de Gold.
Pues bién, me estoy planteando que para cuando los tenga, anular la suscripción de GPU que me queda y "perder" 6 meses y a cambio asegurarme tener 3 años nuevos de GPU por la patilla...
La duda es si hacerlo o jugármela estirando el chicle y aprovechar esos 6 meses hasta diciembre...
Yo anulé mi Ultimate para meter 3 años cuando la subida de precio del Gold, y me debería haber esperado
También te digo que no es fácil cancelar una suscripción activa, porque aunque haya un botón para ello lo único que te dice es "tu suscripción terminará en tal fecha"