XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Beko7 escribió:A ver si matan ya el Gold

Pues es el gold es lo único bueno que queda a nivel digital...el gamepass muchos alabos pero cuando se acaba el contrato con cierto juego desaparece de la tienda y si quieres seguir jugandolo a pagar a pagar, en el gold ahí lo tienes hasta el infinito mientras tengas subscripción.

Sinceramente porque ofrece mucho por muy poco si no por mí se podrían meter tiendas online como el Game pass o el gold por el ojal

Y respecto a los juegos . A los casuals les parecerá morralla pero Broken sword es una saga de la leche, aunque el 5 no sé de los mejores
eR_pOty escribió:

Pues es el gold es lo único bueno que queda a nivel digital...el gamepass muchos alabos pero cuando se acaba el contrato con cierto juego desaparece de la tienda y si quieres seguir jugandolo a pagar a pagar, en el gold ahí lo tienes hasta el infinito mientras tengas subscripción.

Sinceramente porque ofrece mucho por muy poco si no por mí se podrían meter tiendas online como el Game pass o el gold por el ojal

Y respecto a los juegos . A los casuals les parecerá morralla pero Broken sword es una saga de la leche, aunque el 5 no sé de los mejores

El Gold nunca pero nunca sera bueno... Aunque dieran los mejores juegos (encima no es el caso ni muchisimo menos)
Xbox ha creado un ecosistema estupendo pero hay una desigualdad entre plataformas. En PC juegas online sin Gold utilizando los mismos servicios. En Xbox te toca pagar
En las politicas actuales de Xbox el Gold es algo ya caduco
Jez Corden corrobora la info del "Monster Hunter Like" de Microsoft.

https://www.windowscentral.com/whats...iller-instinct

Jez Corden dice que sus fuentes son distinas a las de Jeff Grubs pero que tambien apuntan a lo mismo, un "Monster Hunter" coop de la mano de Affinity.
Como ironia, el proyecto tiene el nombre en clave de "Suerte".
NosferatuX escribió:Jez Corden corrobora la info del "Monster Hunter Like" de Microsoft.

Jez Corden dice que sus fuentes son distinas a las de Jeff Grubs pero que tambien apuntan a lo mismo, un "Monster Hunter" coop de la mano de Affinity.

Acabo de pillarme el Monster Hunter Rise en PC y al World le di ni se sabe en Xbox (si hasta a ti te metí en la saga).

Hazlo Phil.
Epethe Khan escribió:
ithan_87 escribió:Que función más útil el de la desconexión automática del altavoz de la TV nada más conectar los auriculares (como ocurre en otras consolas). Es una cosa menor pero ostras, suma y ofrece comodidad.

Ya lo han activado?, porque antes había que bajar el volumen a 0.

P.D.: A ver si me pongo con el Hellblade que aún no he estrenado los cascos inalámbricos desde antes de Navidades que los pedí a MS. [amor]

Sí, ya está activado ;)
(mensaje borrado)
HKTR2 escribió:
LaGarrota escribió:Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.

Siempre ha sido complicado encontrar partida, y si, no suele haber mucha gente jugando, de la cual muchos se dedican a juntarse en el fuerte de la zona para matarse entre ellos en lugar de hacer lo que se supone que hay que hacer en ese modo [carcajad]
Más fácil para mí ganar cuando había varios de esos [carcajad]

en la pagina oficial dicen que solo el 2% del tiempo de sus jugadores se pasa en la arena de manera constante.
O Dae_soo escribió:Jajajaja, cierto.

Real como la vida misma
Yo sigo diciendo que tendrían que crear su propio evento apartados del restos al estilo Apple, pero de más de un día.. el fin de semana de Xbox XD
El tener casi monopolizado el E3 es una gran publicidad, la sensación es como la de que los demás han salido huyendo, y eso no lo van a desperdiciar.
Tienen un problema que solventar y es hacer un formato que funcione a lo Nintendo Direct, ya que poner un tuit es algo "frío".
dicanio1 escribió:Yo sigo diciendo que tendrían que crear su propio evento apartados del restos al estilo Apple, pero de más de un día.. el fin de semana de Xbox XD

Cuando hagan eso sera el fin de semana de Microsoft Gaming, que ha habido rebranding, y ademas presentaran cosas de moviles tambien.

darksch escribió:El tener casi monopolizado el E3 es una gran publicidad, la sensación es como la de que los demás han salido huyendo, y eso no lo van a desperdiciar.

Yo creo que solo habra E3 mientras Nintendo acuda, que con todo lo que tiene que enseñar se ma hace raro que sejen de ir este año y finalmente se cancele.

Yo llevo ya varios meses sin descargarme un juego de Gold… desde hace ya varios meses son juegos de relleno
sonyfallon escribió:

Yo llevo ya varios meses sin descargarme un juego de Gold… desde hace ya varios meses son juegos de relleno

Si, la pasta se va toda al game pass, que es la apuesta real. Gold desaparecera en breve, quiza el mes que anuncien la formalizacion de compra de ABK y añadan los juegos, veamos como mejoran automaticamente todos los que tengan gold a ultimate y liberan el requisito de pagar online. Puede sonar a deseo, pero yo cada vez lo veo mas claro, le estan restando todo valor al gold, y ya intentaron subirlo para empujar a sus usuarios al game pass.
El gold está dando sus últimos coletazos como tal. Yo creo que cuando quiten el requisito de pagar por jugar online será justo cuando reajusten el gamepass. Porque una de las cosas por las que estás pagando en el gamepass es el gold.
Así que se nos viene una reestructuración del gamepass junto a la eliminación del gold y de los requisitos de pagar por jugar online. ¿Cuando? Cuando le interese a MS , obviamente. A día de hoy el gold es algo anacrónico, una simple puerta de entrada al gamepass como lo concebimos hoy. Pero es absurdo, innecesario e incluso que le da mala imagen a Xbox, primero por la exigencia de pagar por jugar online y segundo por la morralla de juegos que te dan.
@O Dae_soo cuando la competencia presente su sistema de juego por suscripción remozado, fall sponzor anunciará que desaparece el gold. Parece claro que esta vez van con todo y a intentar tocar las lineas de flotación de su competencia, ingresos third-suscripciones.
roly82 escribió:Tienen un problema que solventar y es hacer un formato que funcione a lo Nintendo Direct, ya que poner un tuit es algo "frío".

tiene que buscar su propio formato, lo de clony-ar algo sin mas queda soso y sin personalidad.
¿Y qué pasaría con los juegos gwg que han dado y están de "alquiler"? Ya sabemos que los 360/x1 quedan en propiedad, pero los one se mantienen mientras sigas dado de alta en gold. Una posibilidad sería que esos juegos one no te los quiten si aceptas subscribirte a gamepass, otra que te los quiten; en cualquiera de los dos casos habría polémica.
euromillón escribió:¿Y qué pasaría con los juegos gwg que han dado y están de "alquiler"? Ya sabemos que los 360/x1 quedan en propiedad, pero los one se mantienen mientras sigas dado de alta en gold. Una posibilidad sería que esos juegos one no te los quiten si aceptas subscribirte a gamepass, otra que te los quiten; en cualquiera de los dos casos habría polémica.

Pueden seguir con el modelo: si tienes subscripción activa (en este caso a GP), son "tuyos"
NosferatuX escribió:Jez Corden corrobora la info del "Monster Hunter Like" de Microsoft.

Estaré muy atento a esto, porque puede ser la hostia si se hace bien. Aunque espero que no se solape mucho en lanzamiento con el siguiente Monster Hunter de consolas porque lo tendría complicado.
La otra va a mantener el Plus, sería la modalidad más básica de la nueva nomenclatura. El Gold se va a mantener, seguro que si miramos cifras aún tiene buen número de millones de suscriptores, como para quitarla.

@evangelifon a MS eso le da igual, desde que los juegos los hacen para meterlos directamente en el XGP las fechas dejaron (casi) de tener importancia. La diferencia es que éste lo tendríamos en el XGP día 1 y con el MH no estaría tan claro.
@darksch no se trata de tan solo eliminar el gold, sino hacerles un upgrade gratuito a los usuarios de gold a GPU por el tiempo que les quede( algo que en la práctica ya existe), y en ese momento cerrar Gold y online gratis para todos en Xbox. Algunos usuarios de Gold no seguiran pagando GPU pero muchos si lo harán. Y sera un gran reclamo ser la consola del online gratis, y serian las gallinas que entran por las que salen probablemente.

Yo lo veo clarísimo.
Midian282 escribió:@darksch no se trata de tan solo eliminar el gold, sino hacerles un upgrade gratuito a los usuarios de gold a GPU por el tiempo que les quede( algo que en la práctica ya existe), y en ese momento cerrar Gold y online gratis para todos en Xbox. Algunos usuarios de Gold no seguiran pagando GPU pero muchos si lo harán. Y sera un gran reclamo ser la consola del online gratis, y serian las gallinas que entran por las que salen probablemente.

Yo lo veo clarísimo.

Ya os digo yo que de momento no, o al menos no lo veo un movimiento comercial adecuado. Hay mucha gente que sólo juega los juegos de temporada y principalmente para jugarlos online, y éstos no van a pagar la diferencia si no la van a usar (al menos lo piensan), sencillamente se pasan a la otra que no les obliga. Es decir, mientras haya demanda no retiras un producto. Quitarlo y dejar el online gratis es una opción pero es palmar pasta así que lo veo difícil.

En USA habrá millones de jugadores que le metan sólo al NHL, NFL, y etc., como en Europa al FIFA, o también al BattleField de turno. Eso nos deja clara la próxima compra :)

Porque sólo veo viable como movimiento comercial el retirar el Gold cuando esos juegos se incluyan en el XGP, lo cual incluso les saldría a cuenta a esos jugadores el escalar en la suscripción, porque se ahorran el juego base que de año en año pierde todo su valor.
darksch escribió:La otra va a mantener el Plus, sería la modalidad más básica de la nueva nomenclatura. El Gold se va a mantener, seguro que si miramos cifras aún tiene buen número de millones de suscriptores, como para quitarla.

@evangelifon a MS eso le da igual, desde que los juegos los hacen para meterlos directamente en el XGP las fechas dejaron (casi) de tener importancia. La diferencia es que éste lo tendríamos en el XGP día 1 y con el MH no estaría tan claro.

Cierto, pero al final si intentas imitar a un grande, o lo haces muy bien o lo haces cuando no tienes competencia. De verdad me gustaría que saliese algo bueno de aquí, con personalidad propia y que se convierta en una alternativa válida y real a la saga de CAPCOM.

Lo de los anuncios este año está siendo una auténtica locura...y estamos en Enero! Ojalá un evento de MS anunciando fechas de lanzamientos para este año...que me da que se vienen sorpresas.
darksch escribió:
Midian282 escribió:@darksch no se trata de tan solo eliminar el gold, sino hacerles un upgrade gratuito a los usuarios de gold a GPU por el tiempo que les quede( algo que en la práctica ya existe), y en ese momento cerrar Gold y online gratis para todos en Xbox. Algunos usuarios de Gold no seguiran pagando GPU pero muchos si lo harán. Y sera un gran reclamo ser la consola del online gratis, y serian las gallinas que entran por las que salen probablemente.

Yo lo veo clarísimo.

Ya os digo yo que de momento no, o al menos no lo veo un movimiento comercial adecuado. Hay mucha gente que sólo juega los juegos de temporada y principalmente para jugarlos online, y éstos no van a pagar la diferencia si no la van a usar (al menos lo piensan), sencillamente se pasan a la otra que no les obliga. Es decir, mientras haya demanda no retiras un producto. Quitarlo y dejar el online gratis es una opción pero es palmar pasta así que lo veo difícil.

En USA habrá millones de jugadores que le metan sólo al NHL, NFL, y etc., como en Europa al FIFA, o también al BattleField de turno. Eso nos deja clara la próxima compra :)

Porque sólo veo viable como movimiento comercial el retirar el Gold cuando esos juegos se incluyan en el XGP, lo cual incluso les saldría a cuenta a esos jugadores el escalar en la suscripción, porque se ahorran el juego base que de año en año pierde todo su valor.

No van a comprar EA porque las licencias deportivas van a ser exigidas como multiplataforma por las empresas poseedores de las mismas (NBA,Fifa,NHL,NFL,etc) , y les va a salir mas rentable llegar a un acuerdo dia 1 con EA al estilo del que hay para sacar el MLB, acuerdo con el que incluso Sony esta muy contento como se lee en su informe financiero. Al parecer Fifa se ha tirado al monte y le pide 2000 millones a EA para las licencias (acuerdo 8 años, 250 millones / año) y las ligas americanas iran haciendo lo mismo, y a ese precio mas desarrollo necesitas todos los sobres vendidos que puedas. Ademas hay un segundo problema, en el modelo game pass crear catalogo es muy importante, y los juegos deportivos mueren año a año, no suman catálogo como si hace un CoD que siempre tiene su campaña para disfrutarse por nuevos suscriptores.
https://www.nytimes.com/es/2021/10/17/espanol/ea-sports-fifa-videojuego.html

Estamos en medio de una transición de cambio de modelo de negocio en los videojuegos. Lees a ABK y dicen que venden porque no tienen los medios para desarrollar su propio servicio de subscripcion, ni para los desarrollos que necesiten nube para IA o ML (pese al acuerdo que tenian con google para usar su nube), ese es el problema real de ABK y no las denuncias de acoso, que es algo solucionable con despidos e igualdad salarial, y permitiendo sindicalizacion (algo anatema en USA). Este cambio de modelo es lo que apunta a la entrada con fuerza de actores como Google, Amazon o Apple, porque son las unicas compañias con capacidad para sostener ecosistemas de ese tipo, junto a Microsoft.
https://venturebeat.com/2022/01/18/bobby-kotick-interview-why-activision-blizzard-did-the-deal-with-microsoft/

Lees las paginas salmón de los periódicos de USA que han analizado la compra, y los motivos son los mismos que en las plataformas de streaming de cine/series es decir, se viene un proceso de consolidación del mercado (compras de desarrolladoras hasta que queden 4-5 agentes grandes en el mercado y muchos indies). Gold es un vestigio del mercado tradicional de compra de videojuegos vs un nuevo mercado de subscripcion, se desharan de el en cuanto puedan (por eso digo que yo creo que a mediados del 2023 con los numeros que tenga GP en ese momento y llegando ABK seria buen momento). A Microsoft le interesa muchísimo enterrar cuanto antes el modelo tradicional, porque en el nuevo modelo son lideres sin discusión
y el primero siempre parte con ventaja a futuro, y tienen el espejo de Disney con su D+ y Netflix para aprender de errores ajenos. https://www.cnbc.com/2022/01/18/microsoft-investor-says-activision-deal-wont-stop-other-opportunities.html
El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.

No se puede seguir ni un minuto más con la cantinela del 'ecosistema XBOX', cuando, precisamente, jugando en un hardware que les compras a ellos, la consola, tienes que pagar por jugar online, cuando algo así NO existe en PC.
BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.

No se puede seguir ni un minuto más con la cantinela del 'ecosistema XBOX', cuando, precisamente, jugando en un hardware que les compras a ellos, la consola, tienes que pagar por jugar online, cuando algo así NO existe en PC.

Yo espero que tarden en quitarlo. Bendita conversión a GPU.
Bilintx escribió:
BILBOKOA escribió:El GOLD no tiene ningún sentido a día de hoy, y espero que Microsoft sólo esté esperando a que la competencia dé algún paso (tema suscripciones) para responder y dar ellos el golpe en la mesa y quitarlo, aparte de remodelar o reestructurar el tema de los Game Pass.

Totalmente. Mejor pensar en que gracias al gold tenemos el pass a precio de risa. No entiendo tanta queja por algo que te están regalando [carcajad]
kanoigor escribió:
Bilintx escribió:

Totalmente. Mejor pensar en que gracias al gold tenemos el pass a precio de risa. No entiendo tanta queja por algo que te están regalando [carcajad]

Yo creo que en algún momento harán una reorganización de precios, quitando gold y evitando truqueteles, pero mientras, que nos quiten lo bailado.
No estáis cansados de los insiders revelando cada proyecto en marcha? No hay necesidad de ello, MS está en su mejor momento e irá a más conforme pasen los años.

Le quitan cualquier gracia y sorpresa a los anuncios. No le hacen ningún bien Grubb y Corden a Xbox.
Si ya lo suelta Windows Central eso hay que darlo por hecho. Pues genial.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Lo decis como si el gold fuese el malo malisimo que te obliga a pagar por jugar online cuando la realidad es que sin gamepass tampoco podrias hacerlo.

querer quitar el gold solo trae cosas negativas,

primero, la conversion al gamepass de 4 años por solo 120€
y segundo ,que te van a quitar 3 juegos mensuales gratis que son tuyos para siempre.

no se.. a mi teniendo gamepass no me pide pan el gold... todo lo contrario me da cositas.
@eR_pOty totalmente de acuerdo. Que no toquen nada!!
Algún día quitarán la conversión.
Rauwlyng escribió:Algún día quitarán la conversión.

y el gold
Cuando sony presente su supuesto game pass , micro quitara el gold y pondra jugar online gratis estoy bastante seguro jajaja
eR_pOty escribió:

Lo decis como si el gold fuese el malo malisimo que te obliga a pagar por jugar online cuando la realidad es que sin gamepass tampoco podrias hacerlo.

querer quitar el gold solo trae cosas negativas,

primero, la conversion al gamepass de 4 años por solo 120€
y segundo ,que te van a quitar 3 juegos mensuales gratis que son tuyos para siempre.

no se.. a mi teniendo gamepass no me pide pan el gold... todo lo contrario me da cositas.

Tal cual. Por los f2p no hace falta pagar el gold, pagará el gold el que quiera jugar online a juegos de pago. Los que tenemos Gamepass el gold ni nos afecta (si lo quitan no nos van a abaratar la suscripción) y podemos hacer la conversión.
Entiendo que los únicos que se deberían de quejar por el gold sean los que sólo pagan el gold. No entiendo que la gente con Gamepass se queje de la existencia del gold, cuando ni le va ni le viene.
auq84 escribió:Entiendo que los únicos que se deberían de quejar por el gold sean los que sólo pagan el gold. No entiendo que la gente con Gamepass se queje de la existencia del gold, cuando ni le va ni le viene.

De nuevo mezclamos en este hilo lo que significa opinar sobre algo con que ese algo nos afecte o nos parezca bien o mal.
Tienes razón sobre lo de que a los que pagamos el gamepass ultimate no nos afecta la existencia del gold. Pero dicho ésto mi opinión es que hacer pagar por jugar online (o sea gold) es algo anacrónico y que da mala imagen a Xbox. A esto se le suma que los juegos que dan por este servicio (gold) son o de muy baja calidad o muy antiguos (o ambas cosas).
En resumen, ME DA IGUAL que exista el gold, pero si fuera Microsoft lo eliminaría y dejaría un gamepass potente y sólido (quizá más caro) y un online gratis a secas, sin juegos ni beneficios, para quien no quiera pagar gamepass. Como sucede al jugar en PC.
Pero es mi opinión, nada más
LaGarrota escribió:
HKTR2 escribió:
LaGarrota escribió:Ya hace la hostia de meses que se ve venir lo del modo arena, cada vez era menos importante y el recuadro más pequeño.
Los jugadores en ese modo deberían ser un mínimo porcentaje, el par de veces que quise entrar por haber unos logros fáciles no me emparejaba esperando un ratito.

Siempre ha sido complicado encontrar partida, y si, no suele haber mucha gente jugando, de la cual muchos se dedican a juntarse en el fuerte de la zona para matarse entre ellos en lugar de hacer lo que se supone que hay que hacer en ese modo [carcajad]
Más fácil para mí ganar cuando había varios de esos [carcajad]

en la pagina oficial dicen que solo el 2% del tiempo de sus jugadores se pasa en la arena de manera constante.

Probablemente el tener que esperar 10 minutos entre partidas de 20 minutos tenga algo que ver en que la gente no lo juegue...

Y2Aikas escribió:Cuando sony presente su supuesto game pass , micro quitara el gold y pondra jugar online gratis estoy bastante seguro jajaja

Pues sería toda una respuesta la verdad.
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:Entiendo que los únicos que se deberían de quejar por el gold sean los que sólo pagan el gold. No entiendo que la gente con Gamepass se queje de la existencia del gold, cuando ni le va ni le viene.

De nuevo mezclamos en este hilo lo que significa opinar sobre algo con que ese algo nos afecte o nos parezca bien o mal.
Tienes razón sobre lo de que a los que pagamos el gamepass ultimate no nos afecta la existencia del gold. Pero dicho ésto mi opinión es que hacer pagar por jugar online (o sea gold) es algo anacrónico y que da mala imagen a Xbox. A esto se le suma que los juegos que dan por este servicio (gold) son o de muy baja calidad o muy antiguos (o ambas cosas).
En resumen, ME DA IGUAL que exista el gold, pero si fuera Microsoft lo eliminaría y dejaría un gamepass potente y sólido (quizá más caro) y un online gratis a secas, sin juegos ni beneficios, para quien no quiera pagar gamepass. Como sucede al jugar en PC.

Efectivamente, es una opinión. A mí tampoco me parece normal cobrar por jugar online, pero también entiendo que hay una diferencia con jugar en pc. Digamos que en pc vas "a pelo", en el live estás dentro de una red "protegida", no navegas a la deriva por internet sino que tienes tú coto de navegación donde vas como si fueras en mar abierto pero sabiendo que ni te van a abordar piratas ni te vas a encontrar tiburones. Y eso se paga.
MANDO XBOX ELITE V2 POR MENOS DE 119€ (CON GIFTS CARD XBOX)

https://www.chollometro.com/ofertas/man ... box-730352

Si se considera SPAM,que el moderador lo elimine.
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:

Efectivamente, es una opinión. A mí tampoco me parece normal cobrar por jugar online, pero también entiendo que hay una diferencia con jugar en pc. Digamos que en pc vas "a pelo", en el live estás dentro de una red "protegida", no navegas a la deriva por internet sino que tienes tú coto de navegación donde vas como si fueras en mar abierto pero sabiendo que ni te van a abordar piratas ni te vas a encontrar tiburones. Y eso se paga.

En Pc tb juegas a traves del Live, por lo menos en los juegos de la WS.
Milik escribió:
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:De nuevo mezclamos en este hilo lo que significa opinar sobre algo con que ese algo nos afecte o nos parezca bien o mal.

En Pc tb juegas a traves del Live, por lo menos en los juegos de la WS.

Pero no en todos los demás juegos fuera de la WS.
Bilintx escribió:
kanoigor escribió:
Bilintx escribió:

Yo creo que en algún momento harán una reorganización de precios, quitando gold y evitando truqueteles, pero mientras, que nos quiten lo bailado.

Eso es lo que me da "miedo" a mi, que tarde o temprano quiten el Gold (que objetivamente está obsoleto y realmente a nivel jugador sería mas justo que el online fuese gratuito) y entonces no se pueda hacer la conversión, que es lo que a nosotros nos interesa.

En mi caso tengo GPU hasta diciembre y haciendo cálculos para mayo-junio tendría unos 180.000 puntos Rewards, que me permitirían canjearlos por 3 años de Gold.

Pues bién, me estoy planteando que para cuando los tenga, anular la suscripción de GPU que me queda y "perder" 6 meses y a cambio asegurarme tener 3 años nuevos de GPU por la patilla...

La duda es si hacerlo o jugármela estirando el chicle y aprovechar esos 6 meses hasta diciembre...
Una cosa es que quiten el Gold y pagues tu online a traves del GP y otra cosa jugar online gratis. ¿Que pagar por el online es absurdo? sin duda ¿que lo vayan a quitar? lo dudo, ojala tengais razon pero es dejar de ganar mucha pasta por la tipica gente que practicamente usan la consola para jugar online al Fifa o al Cod, que de esos hay bastantes.

La semana pasada pile 3 años de GP, no me fio que la conversion 1:1 la vayan a alargar mucho mas y cuando la quiten no creo que avisen con tiempo.
DarKings escribió:
Bilintx escribió:
kanoigor escribió:Totalmente. Mejor pensar en que gracias al gold tenemos el pass a precio de risa. No entiendo tanta queja por algo que te están regalando [carcajad]

Eso es lo que me da "miedo" a mi, que tarde o temprano quiten el Gold (que objetivamente está obsoleto y realmente a nivel jugador sería mas justo que el online fuese gratuito) y entonces no se pueda hacer la conversión, que es lo que a nosotros nos interesa.

En mi caso tengo GPU hasta diciembre y haciendo cálculos para mayo-junio tendría unos 180.000 puntos Rewards, que me permitirían canjearlos por 3 años de Gold.

Pues bién, me estoy planteando que para cuando los tenga, anular la suscripción de GPU que me queda y "perder" 6 meses y a cambio asegurarme tener 3 años nuevos de GPU por la patilla...

La duda es si hacerlo o jugármela estirando el chicle y aprovechar esos 6 meses hasta diciembre...

Yo anulé mi Ultimate para meter 3 años cuando la subida de precio del Gold, y me debería haber esperado [carcajad]
También te digo que no es fácil cancelar una suscripción activa, porque aunque haya un botón para ello lo único que te dice es "tu suscripción terminará en tal fecha"
HKTR2 escribió:
DarKings escribió:
Bilintx escribió:

Yo anulé mi Ultimate para meter 3 años cuando la subida de precio del Gold, y me debería haber esperado [carcajad]
También te digo que no es fácil cancelar una suscripción activa, porque aunque haya un botón para ello lo único que te dice es "tu suscripción terminará en tal fecha"

Bueno, si dices que lo de cancelar la suscripción no es tan fácil, entonces me la jugaré hasta diciembre y que sea lo que Dios quiera....
Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.

Luego ironizamos con lo de Pobrepass ratataaaa
206940 respuestas