El gamepass sera pobrepass, comunistpass y demas lindezas hasta que Sony anuncie el suyo, de hecho solo con los rumores hay mucho cambio de discurso ya, y solo es un supuesto y segun esos rumores, netamente lejos de gamepass (salvo que lo modifiquen).
Dicho esto, al final me he pillado la edicion ultimate del Dying Light 2 por 65€, hacia tiempo qu eno pillaba la version tocha de un juego, bueno, miento, el ultimo fue Battlefield y menudo hostion me di con semejante basura, espero no gafar el DL2 xDD
PD: Segun Warner, tanto Hogwarts como Gotham Knight saldran este año, los dos me tienen muy hypeado, pero tambien me preocupa que nos esten engañando, aunque el segundo se ha visto bastante gameplay y por tabto esta muy avanzado.
Edit: Square ha sacado una comparativa de LiS remastered
No es la panacea, pero hay un mejor tratamiento en las pieles, pero sobre todo se nota la captura de movimiento en las escenas, que quedan mas naturales, importante en un juego dond ehablas todo el rato.
Se supone que tambien vendra a 60 freims pero tampoco creo que sea algo de lo que alardear en un juego asi xDD
Sale la semana que viene, el 1 de febrero, y le pienso dar muy duro, tengo el 3 sin empezar esperando a estos 2 remasters para volvermelos a pasar, ademas, como ya me los conozco esta vez no me tendran dias jodidos y amargado...espero.