O Dae_soo escribió:Loup-garou escribió:Si lo mejor que tiene el Gold, según la mayoría de los comentarios que leo, es hacer muy barata una subscripción que ya de por sí es barata, que lo entierren con las copias de E.T. en Nuevo Mexico.
Luego ironizamos con lo de Pobrepass
No entiendo el paralelismo que haces entre tu primer comentario y el segundo.
Estamos de acuerdo muchos en lo que el Gold tiene poco sentido hoy día, y que su existencia abarata el gamepass, pero de ahí a concluir con lo del pobrepass.....
. No sé, a lo mejor los que pagamos el gamepass somos los únicos que intentamos pagar lo menos posible. A nadie veo llamar
pobrefísicos a los que compran en físico para luego revenderlo y recuperar dinero. O a la suscripción de Netlfix llamarla
pobreflix como si no tuviesen dinero para ir al cine.
Es que siempre me ha parecido una soberana muestra de ignorancia el calificar dicho servicio como pobrepass como si los que lo pagamos no pudiésemos comprar juegos, o lo que es más absurdo, como si estar suscrito al gamepass te impidiese comprar juegos.
Mira, hablando justamente de eso, el otro día me metí en pushsquare, para ver que ponían (porque tengo una ps5 y siempre estoy interesado en saber cosas de ella y los juegos).
Pues lo primero que vi fue la nota del rainbow six extraction. Curiosamente a este juego tanto en vandal, como en pushsquare y demás páginas atadas a sony, le ponen una nota baja y dicen que el juego es repetitivo y aburrido. Y luego bajas a ver los comentarios de la gente y no falla tio, "tipico juego aburrido y repetitivo que han tenido que meter a la fuerza en el gamepass", "producción de baja calidad, como todos los juegos del gamepass", "gamepass es para entretener a la gente que no tiene dinero para pagar juegos"
Bueno, pues tu vas a cualquier mismo hilo de este foro, y solo te encuentras a gente diciendo maravillas acerca del juego, tanto en xbox como en pc, en xbox cada día en las comunidades hay como 400 o más peticiones de busqueda de grupo...
Es una doble vara de medir que flipas y que a mi ya me da hasta asco, porque luego al uncharted remasterizado que acaban de sacar le están cascando 8.5, 9, etc, siendo un juego que no solo no mejora al de la anterior generación, si no que le cobran a 10 euros aparte a los que ya le tienen y que quitan el multijugador jajaja.
Es una pena porque estas cosas dejan ver claramente que la prensa de videojuegos está comprada o algo muy raro tiene que haber por ahí, y al final lo único que consiguen es enfrentarnos a todos los usuarios entre nosotros, y dividirnos en bandos como si esto fuese una guerra civil. Que encima somos nosotros los que tenemos que poner dinero para jugar y demás, si nos pagasen aún...
Yo personalmente ya no se ni a que página de videojuegos entrar para enterarme de las noticias importantes y demás, aparte de eol, que viene a ser más foro que web.