XBOX Series X

superkoko escribió:@mecavergil Parece que ahora hay. Te menciono por si te llegase el aviso a tiempo

Sin existencias, pero muchas gracias por el aviso. En la siguiente hornada seguro que la engancho xDDD
Yo la tuve en el carrito pero luego me dio error con el pago y adiós [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
susinsin escribió:Yo la tuve en el carrito pero luego me dio error con el pago y adiós [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me paso varias veces pero al final pude hacer el pago, ves actualizando la página que puede que te deje al final, suerte ;) .

Edito:Yo primero intente hacer el pago por la Visa pero me salió un error y no me dejo hacer la compra, en otro intento puse el método por paypal y hay si que parece que lo cogió, si tienes paypal prueba a ver.
susinsin escribió:Yo la tuve en el carrito pero luego me dio error con el pago y adiós [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ten cuidado y mira el historial de pedidos. Me paso lo mismo 2 veces y cuando me di cuenta tenía 2 pedidos hechos y 2 cobros en paypal. Al final he podido cancelar una.

Pero vamos yo flipo todavía como después de un año y unos meses de la salida sigua así el stock. Yo pude conseguir una de salida pero la semana pasada murió. Ahora estoy en proceso de reparación con Amazon pero prefería tener una por si no pueden arreglarla.

Un saludo!.
@javinyl @NIKKYO Me salto sms de la tarjeta visa que no autorizaban y del paypal no se porque no tiraron cuando tengo puesto saldo o paypal como pago...
Da igual, seguiré estirando la seriesS
He probado un poco el Cyberpunk y vaya cambio gente, lo primero que impacta es ver la cantidad de gente qu ehay, asi como vehiculos, dando mucha mas vida a la ciudad, pero a una resolucion altisima y a 60 frames.
Eso si, el modo Raytracing lo veo un poco absurdo porque tampoco es que mejoren los reflejos (el SSR aplicado en el modo rendimiento da el pego) pero baja los frames a la mitad.

Muy buen parche en serio, ah, y ahora le mapa much omas clarito todo, y la conduccion una delicia.
@NosferatuX

Y la IA?

Decian que mejorada, pero en que sentido? Porque se centraban en el combate y peatones que huian de peligro, como la ves? Esta noche lo instalaré,pero por ir oyendo opiniones.
@Midian282 No he jugado tanto, solo he conducido de dia y de noche, he entrado en algun local y poco mas ya que en breve libro varios dias y ahi le quiero dar empezando desde cero (mi anterior partida iba por las 40 horas).
Asi qu eno puedo hablar del plano jugable mas alla de que la conduccion es mucho mas agradable.

Pero el plano tecnico chapo, en serio, imaginad el modo calidad de antes (creo que iba a 1600p de media), añadirle una iluminion retocada para cuando es de dia, mas reflejos en todas partes (aunque sea SSR y no RT) cuando es de noche, mucha mas gente, mas vehiculos y 60 frames. Sacada de narder.

Edit: @superkoko Pues mas absurdo aun, sombras mas precisas es de lo que mas consume y de lo que menos se nota la verdad, entiendo que lo han metido porque asi pueden decir que tiene modo RT.
Pero en modo rendimiento ahora mismo se ve espectacular y se mueve suave.

Eso si,hay algun tironcillo tipico de carga en streaming (el tipico tiron de medio segundo si llega), pero bueno, tampoco es un drama, lo he notado 2 veces recorriendome media ciudad en coche a todo trapo xD
En principio el RT se usa para las sombras, no para los reflejos. Que no se si merecerá la pena porque aún no lo he probado, pero desde luego en los reflejos no lo vas a notar
susinsin escribió:@javinyl @NIKKYO Me salto sms de la tarjeta visa que no autorizaban y del paypal no se porque no tiraron cuando tengo puesto saldo o paypal como pago...
Da igual, seguiré estirando la seriesS


Lo siento tío, a ver si puedes conseguirla cuando vuelvan a poner en stock. No te rindas!!!

Un saludo!.
NIKKYO escribió:
susinsin escribió:@javinyl @NIKKYO Me salto sms de la tarjeta visa que no autorizaban y del paypal no se porque no tiraron cuando tengo puesto saldo o paypal como pago...
Da igual, seguiré estirando la seriesS


Lo siento tío, a ver si puedes conseguirla cuando vuelvan a poner en stock. No te rindas!!!

Un saludo!.

Gracias compi, es mas la cosa de desearla que necesitarla
El regreso de ScaleBound no es ninguna broma para Hideki Kamiya: "Quiero verlo terminado" yo también

"Creo que es muy extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas conversaciones desde que el projecto terminó y siento que he dicho varias veces que me gustaría traerlo de vuelta", expresó Kamiya en una reciente entrevista. "Habiendo llegado a un cierto lugar con él, como creador, quiero verlo terminado".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-hideki/
@NosferatuX pues lo tenía pendiente, estaba esperando justo esto, una mejora sustanciosa, lo compré físico rn un mercadillo por 5 miseros €€€ y lo tengo precintado aún, lo malo es que ha salido en mal mes, con elden ring a punto de caramelo no voy a empezar otro juego y dejarlo a medias, por lo que tendrá que esperar un poquitin más.

Saludos cordiales
iGenVvo escribió: El regreso de ScaleBound no es ninguna broma para Hideki Kamiya: "Quiero verlo terminado" yo también

"Creo que es muy extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas conversaciones desde que el projecto terminó y siento que he dicho varias veces que me gustaría traerlo de vuelta", expresó Kamiya en una reciente entrevista. "Habiendo llegado a un cierto lugar con él, como creador, quiero verlo terminado".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-hideki/

Menudo jeta el Kamiya! Es un 'avida dollars' de manual. Que lo termine él solito y lo pague de su bolsillo.
Hola gente.
Recibida hoy la series X comprada en el bazar alemán.
Va a sustituir a mi series S, que por cierto, ha durado una tarde en venta en wallapop, jaja. Mañana vienen a por ella.

Muy contento con la series X. Ha heredado mi tarjeta de expansión oficial de la S. Ya tengo casi dos Teras. No compro físicos salvo alguna edición especial.

Me a parecido mas pequeña de lo que me imaginaba. En vertical queda genial. Lo que si es muy pesada, pero la one X ya lo era también.

Se nota mas ligera en el menú que series S y ni te cuento con one X.
Ah, y los juegos optimizados para one X te los pone en una categoría diferente aunque algunos de ellos, como el final fantasy XIII de Xbox 360 lo deja fuera a pesar de tener las mejoras.
@susinsin @mecavergil y el resto de interesados, me ha dado por mirar y ahora mismo hay disponible tanto desde consola como desde navegador.

Edito: ha durado unos 5 minutos desde que lo he visto. Lo que os puedo aconsejar es que, cuando anuncian stock, aunque se agoten seguid probando suerte cada cierto tiempo, porque siempre he visto algo de chorreo hasta la madrugada incluso.
Zekipz escribió:@susinsin @mecavergil y el resto de interesados, me ha dado por mirar y ahora mismo hay disponible tanto desde consola como desde navegador.

Edito: ha durado unos 5 minutos desde que lo he visto. Lo que os puedo aconsejar es que, cuando anuncian stock, aunque se agoten seguid probando suerte cada cierto tiempo, porque siempre he visto algo de chorreo hasta la madrugada incluso.

Lo único bueno es que no me corre prisa, pero haré lo que dices de mirar cuando anuncien aunque aparezcan agotadas. Muchas gracias por el aviso
NosferatuX escribió:@Midian282 No he jugado tanto, solo he conducido de dia y de noche, he entrado en algun local y poco mas ya que en breve libro varios dias y ahi le quiero dar empezando desde cero (mi anterior partida iba por las 40 horas).
Asi qu eno puedo hablar del plano jugable mas alla de que la conduccion es mucho mas agradable.

Pero el plano tecnico chapo, en serio, imaginad el modo calidad de antes (creo que iba a 1600p de media), añadirle una iluminion retocada para cuando es de dia, mas reflejos en todas partes (aunque sea SSR y no RT) cuando es de noche, mucha mas gente, mas vehiculos y 60 frames. Sacada de narder.

Edit: @superkoko Pues mas absurdo aun, sombras mas precisas es de lo que mas consume y de lo que menos se nota la verdad, entiendo que lo han metido porque asi pueden decir que tiene modo RT.
Pero en modo rendimiento ahora mismo se ve espectacular y se mueve suave.

Eso si,hay algun tironcillo tipico de carga en streaming (el tipico tiron de medio segundo si llega), pero bueno, tampoco es un drama, lo he notado 2 veces recorriendome media ciudad en coche a todo trapo xD


Ya me has calentado el morro... En cuanto me pase The Outers Worlds (que voy prácticamente por la última misión) lo volveré a instalar para catar las mejoras y completar secundarias que me deje unas cuantas sin hacer.
iGenVvo escribió: El regreso de ScaleBound no es ninguna broma para Hideki Kamiya: "Quiero verlo terminado" yo también

"Creo que es muy extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas conversaciones desde que el projecto terminó y siento que he dicho varias veces que me gustaría traerlo de vuelta", expresó Kamiya en una reciente entrevista. "Habiendo llegado a un cierto lugar con él, como creador, quiero verlo terminado".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-hideki/


A pedir al metro
iGenVvo escribió: El regreso de ScaleBound no es ninguna broma para Hideki Kamiya: "Quiero verlo terminado" yo también

"Creo que es muy extraño porque, para ser honesto, he estado en muchas conversaciones desde que el projecto terminó y siento que he dicho varias veces que me gustaría traerlo de vuelta", expresó Kamiya en una reciente entrevista. "Habiendo llegado a un cierto lugar con él, como creador, quiero verlo terminado".


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ra-hideki/



Que pesao el tío, que Phil está por otras cosas... [666] [666] (eso es que se ha fumao un porro y está nostálgico [qmparto] [qmparto] )
Pues va a ser que algo pasa con Platinumgames. Kamiya está como loco con Tito Phil ofreciendose continuamente. Si este no le hace caso, se irá a las otras. Puede ser la siguiente.
Roujin escribió:eso es que se ha fumao un porro y está nostálgico [qmparto] [qmparto]

Sí, con lo último que quedaba del proyecto Scalebound. Por eso necesita más pasta.
AHORA SÍ! da gusto jugar el Cyberpunk en la Series X, pero gusto eh! como se ve se oye y se siente todo, hasta la vibración del mando la noto mejor, todo esto en modo rendimiento, algún día echaré una partida en modo RT a ver como se ve.

Un saludo!
jordi1986 escribió:AHORA SÍ! da gusto jugar el Cyberpunk en la Series X, pero gusto eh! como se ve se oye y se siente todo, hasta la vibración del mando la noto mejor, todo esto en modo rendimiento, algún día echaré una partida en modo RT a ver como se ve.

Un saludo!


Yo lo probé ayer en Series X y bufff es otro juego, me ha enganchado.
CHIMERA^^ escribió:Pues va a ser que algo pasa con Platinumgames. Kamiya está como loco con Tito Phil ofreciendose continuamente. Si este no le hace caso, se irá a las otras. Puede ser la siguiente.

platinum encaja muy bien con la filosofia de phil, libertad creativa total, pero juegos exclusivos, además no creo que hubiera problemas porque no es una capcom que el gobierno intervendría, lo que pasa es que estando nintendo y la buena relación que hay, pega mas ahí.
en mi caso me da igual si es alguna de las dos, aunque tampoco me vuelven locos sus juegos.
Pues será cosa de volver a jugar al cyberpunk.
Si si un gustazo ir por la ciudad traspasando los transeuntes, madre mia, lo que hay que oir.
Encima el modo va a 1440p casi todo el rato que los 4k ni se huelen.
La ia de la policia y todo eso sigue igual una basura, vamos una mejora brutalisima, pero brutal de la mierda que es.
Aquí tenemos una víctima del analisto
jonafri escribió:Si si un gustazo ir por la ciudad traspasando los transeuntes, madre mia, lo que hay que oir.
Encima el modo va a 1440p casi todo el rato que los 4k ni se huelen.
La ia de la policia y todo eso sigue igual una basura, vamos una mejora brutalisima, pero brutal de la mierda que es.

¿Entonces te ha gustado o no?
Yo solo he podido jugar 1 hora, pero va bastante fluido y no me parece injugable como dicen algunos.

Es tan facil como el que quiera darle por fin al juego (como es mi caso) que lo disfrute. El que no, pues que no lo haga y no intente condicionar al resto.
Homre si a vosotros en pleno 2022 veis normal que la ia sea bastante mala, que traspases los transeuntes como si nada, pues haya vosotros.
El juego tiene cosas muy buenas, como un lore e historia brutal, un gunplay bueno con armas y hackeos, una buena personalizacion, mejoras etc.. pero la ia enemiga, y las animaciones son penosas.
Cuerpos de muertos con posturas raras, o que se mueven como si nada cuando los rozas, y lo de los transeuntes es que ya es de risa, osea enserio tanto costaba que V los apartara con la mano, o se apartasen ellos.
Es que cualquier hitman de one hace eso, cuando pasas entre multitudes.
Me lo pase en su dia , comprado dia 1 de lanzamiento, jugado y pasado dos veces en series x, ayer probe el parche con una nueva partida con la faccion que me queda por pasarlo, y el juego se nota la mejoria, va perfecto en estabilidad, los coches en la lejania ya no cargan desde cerca, el hdr sin ser el mejor por lo menos no esta roto.
la resolucion es otro punto que tambien se nota.

Se ha mejorado bastante , no parece otro juego , pero si se nota el parche.
susinsin escribió:@javinyl @NIKKYO Me salto sms de la tarjeta visa que no autorizaban y del paypal no se porque no tiraron cuando tengo puesto saldo o paypal como pago...
Da igual, seguiré estirando la seriesS


Yo me cansé de los líos que te hace microsoft a la hora de pagar (las no autorizaciones, querer pagar una parte en saldo y otra con tarjeta y que la autorización sea íntegra por tarjeta, hacer una compra en el trabajo, pedirme autorización y no poder hacerla por dejarme el móvil en casa y hacerme el cargo en la tarjeta y compra realizada...) así que si quiero comprar algo en la store compro tarjetas de saldo en game (y de paso me llevo los puntos de game) y al tener el saldo íntegro en la cuenta de microsoft lo hace al instante y sin líos.
De hecho, no tengo ninguna tarjeta ni paypal añadido a la cuenta de microsoft.
jonafri escribió:Si si un gustazo ir por la ciudad traspasando los transeuntes, madre mia, lo que hay que oir.
Encima el modo va a 1440p casi todo el rato que los 4k ni se huelen.
La ia de la policia y todo eso sigue igual una basura, vamos una mejora brutalisima, pero brutal de la mierda que es.

El juego tiene cosillas que delatan el desarrollo tan peculiar que ha tenido pero se puede jugar perfectamente, no he encontrado ningun bug y graficamente es de lo mejor ahora mismo.

Dudo mucho que te puedas dar cuenta de si va a 4k o 1440.
SizeMatters escribió:
jonafri escribió:Si si un gustazo ir por la ciudad traspasando los transeuntes, madre mia, lo que hay que oir.
Encima el modo va a 1440p casi todo el rato que los 4k ni se huelen.
La ia de la policia y todo eso sigue igual una basura, vamos una mejora brutalisima, pero brutal de la mierda que es.

El juego tiene cosillas que delatan el desarrollo tan peculiar que ha tenido pero se puede jugar perfectamente, no he encontrado ningun bug y graficamente es de lo mejor ahora mismo.

Dudo mucho que te puedas dar cuenta de si va a 4k o 1440.


Bueno bueno, graficamente veo mejor far cry 6 que cyberpunk.
Si yo fuera Tito Phil cambiaría inmediatamente las cerraduras de mi casa, no me gustaría entrar al salón y encontrarme a Kamiya comiéndose mi comida y con un cartel de "Hagámoslo, Phil. Retomemos Scalebound".


Por aquí otro que se ha reenganchado a Cyberpunk 2077.
He empezado una partida nueva después de jugar en su momento 36 horas (el archivo del último guardado es de principios de febrero del año pasado); lo abandoné por los constantes bugs que aunque no fueron graves, me sacaban de la experiencia (el que colmó el vaso de mi paciencia fue que cuando me llamaban no se escuchaba la voz del interlocutor).
Peter McNulty escribió:Si yo fuera Tito Phil cambiaría inmediatamente las cerraduras de mi casa, no me gustaría entrar al salón y encontrarme a Kamiya comiéndose mi comida y con un cartel de "Hagámoslo, Phil. Retomemos Scalebound".


.

Kamiya me recuerda al típico baboso que a las 6 de la mañana le tira el anzuelo a cualquier chica que quede en la discoteca justo antes de cerrar
a phil spencer seguro que no lo bloquea en twitter el cabron
O Dae_soo escribió:Kamiya me recuerda al típico baboso que a las 6 de la mañana le tira el anzuelo a cualquier chica que quede en la discoteca justo antes de cerrar

Imagen
A las 6 de la mañana cualquier agujero es trinchera.
O Dae_soo escribió:
jonafri escribió:Si si un gustazo ir por la ciudad traspasando los transeuntes, madre mia, lo que hay que oir.
Encima el modo va a 1440p casi todo el rato que los 4k ni se huelen.
La ia de la policia y todo eso sigue igual una basura, vamos una mejora brutalisima, pero brutal de la mierda que es.

¿Entonces te ha gustado o no?

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Hay gente que aun no entiende que Cyberpunk es un juego de Rol y no un GTA, que le vamos a hacer. El que quiera atropellar embarazadas y que le siga la policia con tanques y helicópteros sigue teniendo el GTA, pero que dejen al Cyberpunk tranquilo.
Bueno, vamos a ver, entiendo que el cyberpunk no fuera el portento gráfico, que no fuera gta, pero hay que reconocer que tenía muchas carencias, por ejemplo, a mí me mató su penosa IA. Realmente fue ese motivo el que me hizo dejarlo a mitad, junto a los bugs claro, que lo mismo ibas por la calle y se quedaba un coche levitando.
euromillón escribió:Bueno, vamos a ver, entiendo que el cyberpunk no fuera el portento gráfico, que no fuera gta, pero hay que reconocer que tenía muchas carencias, por ejemplo, a mí me mató su penosa IA. Realmente fue ese motivo el que me hizo dejarlo a mitad, junto a los bugs claro, que lo mismo ibas por la calle y se quedaba un coche levitando.

Pues eso es lo que han arreglado, IA, bugs, coches volando, lo que hace la gente en la calle, la economía del juego, etc. pero además ahora se ve de cojones en la Series X.
jordi1986 escribió:
euromillón escribió:Bueno, vamos a ver, entiendo que el cyberpunk no fuera el portento gráfico, que no fuera gta, pero hay que reconocer que tenía muchas carencias, por ejemplo, a mí me mató su penosa IA. Realmente fue ese motivo el que me hizo dejarlo a mitad, junto a los bugs claro, que lo mismo ibas por la calle y se quedaba un coche levitando.

Pues eso es lo que han arreglado, IA, bugs, coches volando, lo que hace la gente en la calle, la economía del juego, etc. pero además ahora se ve de cojones en la Series X.

Han introducido algunas mejoras en la IA de los NPC y coches, pero para nada esta "bien" jaja Pero bueno, es lo que hay. Hay cosas que no se van a arreglar nunca. Con suerte han aprendido algo de cara al siguiente proyecto.
jordi1986 escribió:Hay gente que aun no entiende que Cyberpunk es un juego de Rol y no un GTA, que le vamos a hacer. El que quiera atropellar embarazadas y que le siga la policia con tanques y helicópteros sigue teniendo el GTA, pero que dejen al Cyberpunk tranquilo.

Es lo que pasa. Por ej. en TES lo de los crímenes y ataques a PNJ siempre ha estado bastante simplificado, te sale la guardia de turno y te da X opciones, si peleas pues tu crimen sigue creciendo, y te seguirán saliendo soldados en las poblaciones cada Y tiempo. Y lo cierto es que a nadie le importa un carajo, al menos de su público, que busca un JDR donde lo que importan son otras cosas y no la parte cani.

En fin el mal que ha causado el puto GTA, que ahora todo aunque sea género distinto tiene que seguir sus obligadas normas.
SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:
euromillón escribió:Bueno, vamos a ver, entiendo que el cyberpunk no fuera el portento gráfico, que no fuera gta, pero hay que reconocer que tenía muchas carencias, por ejemplo, a mí me mató su penosa IA. Realmente fue ese motivo el que me hizo dejarlo a mitad, junto a los bugs claro, que lo mismo ibas por la calle y se quedaba un coche levitando.

Pues eso es lo que han arreglado, IA, bugs, coches volando, lo que hace la gente en la calle, la economía del juego, etc. pero además ahora se ve de cojones en la Series X.

Han introducido algunas mejoras en la IA de los NPC y coches, pero para nada esta "bien" jaja Pero bueno, es lo que hay. Hay cosas que no se van a arreglar nunca. Con suerte han aprendido algo de cara al siguiente proyecto.



Lo que ha quedado clarísimo es que haters tiene muchísimos pero a vendido más de 20 millones de juegos.

El ejemplo que as puesto lo tienen todos los juegos, una IA mejorable , pero hay que atacar al juego como sea

Pero bueno para mí el mejor juego que va de generación y y con el parche nextgen gráficamente mejor que la inmensa mayoría y encima con semejante mundo ..

Para mi una obra que en 10 años aún habrá gente jugando porque me parece una barbaridad de juegazo. Y esto pocos juegos lo consiguen, un GTA , un Skyrim y poco más


PD.. perdón pensé que estaba en el hilo del ciberpunk [+risas]
Lo de la IA es subjetivo, yo no se como estará en Cyberpunk porque aun no le he jugado pero la de los Assasin Creed lleva dando vergüenza ajena mucho tiempo y nadie se escandaliza.

Para mi el mayor problema sigue siendo no el juego si no todo el envoltorio con el que pretendieron venderlo. Eso hace que no se valore sus bondades (que seguro que las tiene) si no todos sus defectos y cosas que prometieron.
@darksch @dicanio1 el juego se ha convertido en una piñata para cierto público, no justifico que de inicio hubieran bastantes bugs y en las consolas de anterior generación iba a pedales, pero ahora mismo es un juegarral para el que busca un juego de ROL, estética, ambientación, las misiones, es brutal el juego. La puerta del ascensor que se le cerraba en la cara y la atravesaba el bueno de Jackie en la primera misión rompía un poco la inmersión, pero ahora el juego está muuuucho más pulido en ese tipo de errores y es una de las mejores experiencias que se pueden tener si te metes en el personaje y no estás buscando las costuras continuamente como hacen todos estos canales de youtube que sólo buscan el clikbait rápido. Si quieres buscar las costuras no hay ni un juego que se salve, ni uno, a no ser que la jugabilidad sea más sencilla que el mecanismo de un botijo.
204084 respuestas