XBOX Series X

SizeMatters escribió: Con suerte han aprendido algo de cara al siguiente proyecto.


Sinceramente creo que quien ha aprendido es un menda, que antes de comprar un juego de los polacos esperaré a que salga, lo jueguen miles de personas, y den su opinión. Una vez sepa a ciencia cierta que está bien, entonces lo compraré yo.
Es un RPG, si analizaramos la IA de todos los RPGs veriamos que su unica dificultad viene dada por su dureza o su daño, pero nunca por su habilidad para moverse por el campo de batalla o adaptarse a la situacion...o seguirte haciendo parkour xD.

La polica en el GTA es una IA de psicopata, y la policia de Cyberpunk es como el tipico guarda de cualquier RPG. Eso es lo que no entendeis algunos.

Mirar la diferencia que hay entre un Gears y un Mass Effect en comportamientos enemigos, en el primero flanquean, se mueven, se intentan esconder bien, se ayudan...en el segundo son uns aco de boxeo que se queda en el mismo sitio recibiendo impacto so avanza creyendose inmortal, no dan para mas, pero es lo que son, moñecos de RPG, no moñecos de un juego de accion xD
NosferatuX escribió:Es un RPG, si analizaramos la IA de todos los RPGs veriamos que su unica dificultad viene dada por su dureza o su daño, pero nunca por su habilidad para moverse por el campo de batalla o adaptarse a la situacion...o seguirte haciendo parkour xD.

La polica en el GTA es una IA de psicopata, y la policia de Cyberpunk es como el tipico guarda de cualquier RPG. Eso es lo que no entendeis algunos.

Mirar la diferencia que hay entre un Gears y un Mass Effect en comportamientos enemigos, en el primero flanquean, se mueven, se intentan esconder bien, se ayudan...en el segundo son uns aco de boxeo que se queda en el mismo sitio recibiendo impacto so avanza creyendose inmortal, no dan para mas, pero es lo que son, moñecos de RPG, no moñecos de un juego de accion xD


En Andromeda mejoraron bastante el sistema de combate e IA, lo que no era difícil. Pero estoy de acuerdo en todo lo que dices y lo que ha dicho @jordi1986.
Claro y a parte de la ia en un rpg tambien se traspasan los transeuntes o npcs de la mision, como pasa en este cuberpunk,verdad?
Ves normal que el mecanico del principio se pueda traspasar, veis normal el ir por la ciudad por un puente y encontrate gente de cara y que esta no se aparte, o la aparte V con el brazo, es normal para vosotros que en pleno 2022 se traspasen como si fueran fantasmas?
De verdad el juego tiene cosas pauperrimas y se dicen y no pasa nada, y para nada es el mejor juego actualmente de la nueva gen, pero ni de coña.
@jonafri No entiendo lo que dices de que se traspasan transeúntes, llevo toda la mañana probando la versión de Series X y de PC haciendo pruebas y en ambas versiones si vas de cara a un peatón V hace una animación de inclinarse hacia un lado para esquivar. De todas formas los peatones están ahí para hacer relleno, el juego no va de esquivar peatones, es un RPG.

Juzgar al juego por detalles así me parece una chorrada y una forma de buscar excusas para no jugarlo. [facepalm]
kiek escribió:@jonafri No entiendo lo que dices de que se traspasan transeúntes, llevo toda la mañana probando la versión de Series X y de PC haciendo pruebas y en ambas versiones si vas de cara a un peatón V hace una animación de inclinarse hacia un lado para esquivar. De todas formas los peatones están ahí para hacer relleno, el juego no va de esquivar peatones, es un RPG.

Juzgar al juego por detalles así me parece una chorrada y una forma de buscar excusas para no jugarlo. [facepalm]

Pues sera a ti, a mi me traspasan los peatones, y a mi esas cosas me sacan del juego, esas aparte de la ia, ya no solo de la policia si no de los enemigos.
Al final el juego tiene un mundo abierto y esos fallos aunque pequeños le restan una gran inmersion al juego, para eso que hubieran hecho un juego lineal.
Como digo yo no voy a dejar de jugar a un juego por eso, ya que como digo tiene un gran lore,historia y un gunplay bastante bueno obviando la ia enemiga.
Pero si me da rabia leer que es el mejor juego de la nueva gen, y lo mas pepino actualmente cuando no es asi y para nada, al final el juego es jugable y disfrutable pero eso no quita para que exigamos mas y mejor ya que para nada se han exprimido las nuevas consolas y hablamos que llevan 1 año y 2 meses para sacar este parche, para mi despues de ese tiempo el juego deberia haber estado mas pulido.
Oye, por aquí antes había un hilo sobre la series X, alguno sabe dónde lo han movido??














hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802
auq84 escribió:Oye, por aquí antes había un hilo sobre la series X, alguno sabe dónde lo han movido??


hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802


Se ha bugeado. Está CDProjekt Red haciendo un parche. Me dicen que lo sacan ya....
Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.
jonafri escribió:Claro y a parte de la ia en un rpg tambien se traspasan los transeuntes o npcs de la mision, como pasa en este cuberpunk,verdad?
Ves normal que el mecanico del principio se pueda traspasar, veis normal el ir por la ciudad por un puente y encontrate gente de cara y que esta no se aparte, o la aparte V con el brazo, es normal para vosotros que en pleno 2022 se traspasen como si fueran fantasmas?
De verdad el juego tiene cosas pauperrimas y se dicen y no pasa nada, y para nada es el mejor juego actualmente de la nueva gen, pero ni de coña.


Pues la verdad es que cualquier juego en primera persona que tenga transeúntes debería funcionar así. No recuerdo ahora mismo ninguno, pero la alternativa es que tengan un hitbox que te obligue a rodearlos. Cualquier otra alternativa, como animaciones de movimiento entre personajes como en Assassins Creed o Horizon, por mencionar dos, solo funcionan en juegos en tercera persona. En juegos en primera o haces un molesto movimiento de cámara, que produce mareos en personas sensibles, o la sensación es la misma que lo que hay sin hacer nada... Que los estás atravesando.

Por otra parte el problema del juego no es que la gente espere que sea un juego de acción, aunque sea cierto que hay quien esperaba otra cosa, o que se ciña a las típicas limitaciones de los juegos de rol. El problema es que se han tirado años diciendo que el juego iba a funcionar fuera de esas limitaciones con un mundo orgánico y unas interacciones con el entorno y los NPC que no se habían visto nunca. No es que la gente le pida al juego que funcione como un GTA, es que se nos había prometido un GTA con el roleo de un Elder Scrolls, la acción de un FPS y las interacciones con personajes de un Mass Effect. Nos ha quedado un juego de rol majete pero que no está particularmente por encima de otros referentes del género en prácticamente nada de lo que prometieron, y eso ha generado rechazo entre quienes se lo creyeron y lo esperaban con ganas. Yo no me encuentro entre ellos y tengo ganas de probarlo ahora que se supone va razonablemente bien, pero tampoco perdamos de vista que lo voy a jugar decentemente en 2022 y lo compré en 2020. Si encima lo hubiese hecho esperando lo prometido...


darksch escribió:Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.


Es que starfield ademas es exclusivo. Hara bueno al cyberpunk [carcajad]
darksch escribió:Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.


Unos se decepcionarán por unos u otros motivos, más o menos justificados, y otros lo disfrutaremos como niños pequeños con alpargatas nuevas el mismo día 1 sin pagar nada más que GP.
Es que no hay mayor ejemplo que Skyrim sin lugar a dudas, un juego roto no lo siguiente y mira como se le tiene hoy en día.

A Starfield le va caer la de pulpo primero porque sabemos que es Bethesda, segundo porque ahora es Xbox y tercero porque vivimos una época donde lo único que mueven los foros y las redes sociales es el hate por el hate.
darksch escribió:Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.

Si pero el satrfield al menos lo jugaremos gratis dia 1 en game pass, y no han prometido el oro o el moro, ni tampoco se a visto casi nada de el.
Cyberpunk sus aspiraciones fueron muchas, engañaron a prensa y jugadores enseñando videos de pc diciendo que corrian en las consolas, ademas de cobrar por el sus 70 euros el dia de salida y unos 15/20/25 si lo pillas actualmente.
Solo hay que ver que hasta ellos aceptaron devolver el dinero a quien lo pidiese aunque el daño a los jugadores ya estaba hecho, y ahora sacan un parche next gen despues de 1 año y 2 meses bastante pobre, que si que el juego es muy jugable y muy guay pero el juego aun asi deberia ir mejor en la nueva gen.
El juego deberia si o si ir despues de 1 año de parche next gen a 4k nativos y 60 fps en series x sin rt( en total el que hay es una basura) y en series s deberian haber conseguido tambien los 1080p/60 fps aunque para ello tuviera que bajar a 900p.
Espero que en el Starfield se aparten los extraterrestes a mi paso (salvo los que tengan poderes)
O Dae_soo escribió:Espero que en el Starfield se aparten los extraterrestes a mi paso (salvo los que tengan poderes)



Jojojo me has hecho saltar las lágrimas de las risas con tu comentario, muy bueno, gracias.
@O Dae_soo se nota que estas aburrido, que no tienes ningun fps al que jugar chino?
jonafri escribió:@O Dae_soo se nota que estas aburrido, que no tienes ningun fps al que jugar chino?

A 60fps rocosos
Perkes_ escribió:

Muy mala noticia. Se viene pelijuego del MC.
Tengo una duda con el tema partidas desde otras plataformas, y tampoco sé muy bien dónde ponerla, así que la dejo aquí...

Ayer logré pillar una Series X, que aún me tiene que llegar. Mi anterior Xbox fue la 360 pero he jugado en PC a algunos juegos.

De 360 ya leí que para pasar las partidas había que subirlas a la nube y bajarlas en la Series. No obstante, no sé si puedo pasar mis partidas de PC de Forza Horizon 3 y 4 a la Xbox.

Del 3 entiendo que será más complicado o hasta imposible porque lo pillé con una multicuenta de esas para barato y no voy a meterla en la consola (el juego lo pillaré físico).

Del 4 he leído algo de Xbox Play Anywhere, pero no sé si hay que hacer algo.

¿Alguna ayuda?
largeroliker escribió:
Del 4 he leído algo de Xbox Play Anywhere, pero no sé si hay que hacer algo.

¿Alguna ayuda?


Si al FH4 jugabas desde el launcher de Xbox de PC, solo al meter tu cuenta en la consola te va a sincronizar la misma partida guardada.
SizeMatters escribió:





Tiene buena pinta. En la ilustración se ve una Europa medieval fantastica, con vampiros y orcos. Puede parecer un Witcher de Hacendado, pero lo cierto es que el género esta de moda. Bueno, digamos que tiene buena pinta por venir del creador de Witcher y porque me gusta el género y me flipan los rpgs occidentales clásicos.

Lo que pasa es que aunque muy expertos son 12 tios, y con eso apenas arrancas una preproduccion de algo tan ambicioso como cuenta el artículo. Para pasar una partida de rol de papel a videojuegos tal cual, necesitas un mundo con las mejores fisicas de la historia, que es lo que falla en los rpgs habitualmente. Buenas historias, grandes mundos que explorar, y poco que hacer en ellos. La relación suele ser historia/PJ y no historia/PJ/mundo.
medio vacío escribió:
auq84 escribió:Oye, por aquí antes había un hilo sobre la series X, alguno sabe dónde lo han movido??


hilo_hilo-oficial-cyberpunk-2077_2387802


Se ha bugeado. Está CDProjekt Red haciendo un parche. Me dicen que lo sacan ya....

Buffff, hasta la página 3000 entonces.
Shiro_himura escribió:

Ese video tiene 4 años.
Lo siento pero pese a que Cyberpunk no sea perfecto, en algunos aspectos sí que lo veo revolucionario.

En lo que se refiere a los personajes principales, como están caracterizados, lo creíbles que son, las animaciones faciales, los doblajes etc...

Teniendo en cuenta que es un mundo abierto RPG me parece increíble lo que han conseguido en ese sentido.

yo jugué a la versión 1.3 en series X y tuve una gran experiencia. Entiendo las críticas técnicas del lanzamiento pero se ha vertido excesivo hate y se han menospreciado las cosas buenas del juego, que las tiene.
Cyberpunk es de los mejores juegos de los últimos años desde el mismo momento en el que salió...atravesar peatones es una nimiedad.
panchit0 escribió:Lo siento pero pese a que Cyberpunk no sea perfecto, en algunos aspectos sí que lo veo revolucionario.

En lo que se refiere a los personajes principales, como están caracterizados, lo creíbles que son, las animaciones faciales, los doblajes etc...

Teniendo en cuenta que es un mundo abierto RPG me parece increíble lo que han conseguido en ese sentido.

yo jugué a la versión 1.3 en series X y tuve una gran experiencia. Entiendo las críticas técnicas del lanzamiento pero se ha vertido excesivo hate y se han menospreciado las cosas buenas del juego, que las tiene.

Yo creo que a cyberpunk se lo comió el propio juego.
Se creó tanta expectación y un aura de magnificencia a su alrededor, que hagan lo que hagan siempre va haber criticas y gente quejándose.
jonafri escribió:
darksch escribió:Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.

Si pero el satrfield al menos lo jugaremos gratis dia 1 en game pass, y no han prometido el oro o el moro, ni tampoco se a visto casi nada de el.
Cyberpunk sus aspiraciones fueron muchas, engañaron a prensa y jugadores enseñando videos de pc diciendo que corrian en las consolas, ademas de cobrar por el sus 70 euros el dia de salida y unos 15/20/25 si lo pillas actualmente.
Solo hay que ver que hasta ellos aceptaron devolver el dinero a quien lo pidiese aunque el daño a los jugadores ya estaba hecho, y ahora sacan un parche next gen despues de 1 año y 2 meses bastante pobre, que si que el juego es muy jugable y muy guay pero el juego aun asi deberia ir mejor en la nueva gen.
El juego deberia si o si ir despues de 1 año de parche next gen a 4k nativos y 60 fps en series x sin rt( en total el que hay es una basura) y en series s deberian haber conseguido tambien los 1080p/60 fps aunque para ello tuviera que bajar a 900p.

Y aunque hubiera que pagarlo, como ya he hecho con tantos TES.
darksch escribió:
jonafri escribió:
darksch escribió:Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.

Si pero el satrfield al menos lo jugaremos gratis dia 1 en game pass, y no han prometido el oro o el moro, ni tampoco se a visto casi nada de el.
Cyberpunk sus aspiraciones fueron muchas, engañaron a prensa y jugadores enseñando videos de pc diciendo que corrian en las consolas, ademas de cobrar por el sus 70 euros el dia de salida y unos 15/20/25 si lo pillas actualmente.
Solo hay que ver que hasta ellos aceptaron devolver el dinero a quien lo pidiese aunque el daño a los jugadores ya estaba hecho, y ahora sacan un parche next gen despues de 1 año y 2 meses bastante pobre, que si que el juego es muy jugable y muy guay pero el juego aun asi deberia ir mejor en la nueva gen.
El juego deberia si o si ir despues de 1 año de parche next gen a 4k nativos y 60 fps en series x sin rt( en total el que hay es una basura) y en series s deberian haber conseguido tambien los 1080p/60 fps aunque para ello tuviera que bajar a 900p.

Y aunque hubiera que pagarlo, como ya he hecho con tantos TES.

TES se merece los dineros con todos sus fallos incluso. Para mi Skyrim es sin duda uno de los mejores videojuegos que existen. Recuerdo que en 2011 por no querer esperar lo jugué pirata en PC tal como salió, menuda encerrada me pegué. Tal como me lo pasé lo compré y empezé otra partida con un PJ clavado a Conan y me lo volví a pasar a nivel enfermo. Después me lo volví a comprar para ONE y ahí tengo al PJ bastante tocho pero la quest principal a medias. Después se me fue la olla con los mods al igual que en su día en el PC jajaja.
CP tiene una pinta fenomenal, pero esta todo vacio o hueco, parece carton piedra en el sentido de que la ciudad es muy grande pero no se puede hacer nada.

darksch escribió:Cuando salga el Starfield y tenga esos guardias medio tontos, enemigos con comportamientos básicos, transeúntes que siguen pautas prefijadas, y una gran cantidad de mundos enormes por explorar, ya me veo la decepción de muchos, porque se sentirán fuera del juego.


La magnitud de los juegos de Bethesda no se puede comparar con nada. De todas formas apuesto un brazo a que no vas a ver npc que al girar la camara desaparezcan. Mas random que CP nada.

Shiro_himura escribió:Es que no hay mayor ejemplo que Skyrim sin lugar a dudas, un juego roto no lo siguiente y mira como se le tiene hoy en día.

A Starfield le va caer la de pulpo primero porque sabemos que es Bethesda, segundo porque ahora es Xbox y tercero porque vivimos una época donde lo único que mueven los foros y las redes sociales es el hate por el hate.


¿roto no lo siguiente?. No se a que Skyrim jugaste tu, pero yo salvo alguna secundaria que se bugeo porque me cargue a quien no debia, nada.

Y comparar Skyrim con CP es como comparar a Dios con una palangana.

@malosoxxx Algo parecido me paso a mi, terminado 2 veces y hace poco con lo del Boost ahi ando de nuevo. Ya lo deje porque era eso o irme a poryecto Hombre, que barbaridad de horas. Eso si que es un juego que pateas por el mundo y da gusto.
Yo espero del starfield bastante más de lo que en su día espere del cyberpunk, le pido que sea un fallout3 o un Skyrim, es decir, el típico juego bethesda que me haga olvidar al resto de títulos del mercado; un come horas inmenso. Así que reconozco que si resulta ser un medio pelo, estaré decepcionado.
@Molonator69
Pues fíjate que yo creo que también he debido jugar a un Skyrim diferente. Que yo sepa a día de hoy el juego sigue roto. Yo lo jugué hace unos meses y ahí estaban sus bugs. Lo gracioso es que te vas a internet y en las guías del juego te sale una lista de bugs de cada una de las misiones para que evitar que se rompa el juego.
Al menos tienes la opción de guardar a menudo.
jordi1986 escribió:Hay gente que aun no entiende que Cyberpunk es un juego de Rol y no un GTA, que le vamos a hacer. El que quiera atropellar embarazadas y que le siga la policia con tanques y helicópteros sigue teniendo el GTA, pero que dejen al Cyberpunk tranquilo.

Cyberpunk es de todo menos de rol, pero bueno, esa batalla ya se ha librado muchas veces. Estoy jugando al RDR2 estos días y le pega mil vueltas en todo, hasta en las posibilidades de rolear.

CHIMERA^^ escribió:Pues va a ser que algo pasa con Platinumgames. Kamiya está como loco con Tito Phil ofreciendose continuamente. Si este no le hace caso, se irá a las otras. Puede ser la siguiente.

Platinum se ofrece a todo dios porque deben de estar en la mierda, cerca de la bancarrota. Son un desastre de compañía a nivel de gestión y no sacan un juego propio bueno desde el Bayonetta 2, con sonados desastres a sus espaldas.
(mensaje borrado)
Y el The witcher 3 cuando tambien salio destrozado

CHIMERA^^ escribió:@Molonator69
Pues fíjate que yo creo que también he debido jugar a un Skyrim diferente. Que yo sepa a día de hoy el juego sigue roto. Yo lo jugué hace unos meses y ahí estaban sus bugs. Lo gracioso es que te vas a internet y en las guías del juego te sale una lista de bugs de cada una de las misiones para que evitar que se rompa el juego.
Al menos tienes la opción de guardar a menudo.

Skyrim tiene que darle muchas gracias a su comunidad
malosoxxx escribió:
darksch escribió:
jonafri escribió:Si pero el satrfield al menos lo jugaremos gratis dia 1 en game pass, y no han prometido el oro o el moro, ni tampoco se a visto casi nada de el.
Cyberpunk sus aspiraciones fueron muchas, engañaron a prensa y jugadores enseñando videos de pc diciendo que corrian en las consolas, ademas de cobrar por el sus 70 euros el dia de salida y unos 15/20/25 si lo pillas actualmente.
Solo hay que ver que hasta ellos aceptaron devolver el dinero a quien lo pidiese aunque el daño a los jugadores ya estaba hecho, y ahora sacan un parche next gen despues de 1 año y 2 meses bastante pobre, que si que el juego es muy jugable y muy guay pero el juego aun asi deberia ir mejor en la nueva gen.
El juego deberia si o si ir despues de 1 año de parche next gen a 4k nativos y 60 fps en series x sin rt( en total el que hay es una basura) y en series s deberian haber conseguido tambien los 1080p/60 fps aunque para ello tuviera que bajar a 900p.

Y aunque hubiera que pagarlo, como ya he hecho con tantos TES.

TES se merece los dineros con todos sus fallos incluso. Para mi Skyrim es sin duda uno de los mejores videojuegos que existen. Recuerdo que en 2011 por no querer esperar lo jugué pirata en PC tal como salió, menuda encerrada me pegué. Tal como me lo pasé lo compré y empezé otra partida con un PJ clavado a Conan y me lo volví a pasar a nivel enfermo. Después me lo volví a comprar para ONE y ahí tengo al PJ bastante tocho pero la quest principal a medias. Después se me fue la olla con los mods al igual que en su día en el PC jajaja.

Claro y ahora dime que no tiene NPC que se pasean siempre por los mismos sitios haciendo lo mismo, que nunca ves comportamientos raros, y etc.
Lo que pasa que se ve como lo que es, un RPG inmenso. Si CP2077 lo ves con esos ojos pues también es distinto, pero es que curiosamente es su categoría.
Shiro_himura escribió:

Es el mismo que subió el video de hace 4 años de Phil Spencer haciendolo pasar como actual, creo que ya son deseos personales de el que compren a Platinum Games

EDIT: No vi que era retweet, fail mio
Yo en The Witcher 3 tuve bugs en dos ocasiones que te jodian la partida porque las misiones dejaban de dar experiencia. Eso no lo he sufrido en Cyberpunk o Dying Light 2 por citar 2 juegos criticados por sus bugs.

Y The Witcher 3 no hay quien le critique porque es un juegazo (y opino asi yo tambien) y porque te salta la gente al cuello, aunque luego la mayoria de esta gente opine que el combate no mola y que lo "unico" que mola es la historia y la narrativa de las misiones.

Y que casualidad que de eso va sobrado Cyberpunk tambien, pero oye, que la policia es tonta o los enemigos no te flanquean dandose ordenes por escuadras, como son tan listos los enemigos de, ya no The Witcher 3 (que son tontisimos), sino de los juegos de From Software por ejemplo...ah no, que son mongolicos y los bugeas con facilidad, pero a nadie le importa, "forma parte del aprendizaje" dicen algunos incluso xD

Cyberpunk era una saca de poya a nivel de historia y narrativa, bueno es, porque dudo que veamos algo similar hasta el siguiente juego de CD Projekt, habia que pulir lo demas y se ha hecho, hasta donde se ha podido, y ha quedado de puta madre.
@NosferatuX y de doblaje, es auténtico top en la historia del videojuego. Se agradece cuando es un juego de éste estilo y con tanto texto la verdad.
Deseando de un anuncio de Witcher 4, aunque seguro que todo esto del CP y Covid lo ha retrasado mínimo un año y mucho... [burla3]
Otra cosa muy injusta con este tipo de juegos tan enormes, y no sólo hablo de Witcher, CP, si no también de Elder, etc, es que se tratan de una forma demasiado severa y sin embargo no se valora que valen lo mismo que juegos mucho más cutres y con una duración ridícula en comparación.
@MutantCamel RDR es una obra maestra, pero creo que tu concepto de juego de rol difiere del de otros. Rolear es hacerte pasar por otro, vale, entonces todos los juegos son de rol, pero sabes perfectamente a lo que se refiere que un juego sea de rol, niveles, stats, etc... Desde el respeto y diversidad de opiniones, por supuesto.



Nunca está demás escuchar al consumidor.

Como nos calientan el morro, pedazo de trailer.



Y por mi dejo el offtopic.
(mensaje borrado)
Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?
Antier escribió:Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?

De Vandal, resoluciones, compras en otros bazares con VPN y de piques personales
Antier escribió:Si en éste hilo se habla nada más que del Cyberpunk, en el hilo del Cyberpunk de qué se habla?... ein?


En realidad aquí se habla (aunque derive en otras cosas puntualmente, que sigue siendo un foro y no un tablón de anuncios) del parche que optimiza el juego a la Series X, que para eso es este hilo. Entiendo que en el del juego se hablará de cosas relacionadas con el contenido del juego, no necesariamente de cómo funciona ahora en una consola que no tienen por qué tener los usuarios del hilo en cuestión.

Tampoco se de qué queríais que se hablase ayer en este hilo, no es que hubiese muchas más novedades xD
darksch escribió:
malosoxxx escribió:
darksch escribió:Y aunque hubiera que pagarlo, como ya he hecho con tantos TES.

TES se merece los dineros con todos sus fallos incluso. Para mi Skyrim es sin duda uno de los mejores videojuegos que existen. Recuerdo que en 2011 por no querer esperar lo jugué pirata en PC tal como salió, menuda encerrada me pegué. Tal como me lo pasé lo compré y empezé otra partida con un PJ clavado a Conan y me lo volví a pasar a nivel enfermo. Después me lo volví a comprar para ONE y ahí tengo al PJ bastante tocho pero la quest principal a medias. Después se me fue la olla con los mods al igual que en su día en el PC jajaja.

Claro y ahora dime que no tiene NPC que se pasean siempre por los mismos sitios haciendo lo mismo, que nunca ves comportamientos raros, y etc.
Lo que pasa que se ve como lo que es, un RPG inmenso. Si CP2077 lo ves con esos ojos pues también es distinto, pero es que curiosamente es su categoría.


Totalmente de acuerdo. Es más, ahora he empezado el CP2077 y claramente es un juego top, con las mismas cosillas de estos juegos RPG de mundo abierto. Lo jugué de salida y no vi ni un solo bug en las primeras horas pero lo dejé para esperar al parche next gen. No niego que los tenga, porque los tiene, pero por ejemplo, en el prólogo del Dying Light 2 me encontré 3 bugs, dos de gráficos y uno de tener que reiniciar el juego para repetir y poder seguir. El resto del juego igual, lleno de bugs de tipo gráfico y algunos más de bloquearse y tener que reiniciar. Molestos, pero para nada hacen el juego injugable, es algo entendible en este tipo de juegos, no me pilla de nuevo, más me preocupa la nula optmizacion del juego. Pienso que se le ha echado mierda extra al CP2077 por ser la versión de PS4 la más perjudicada por los cuelgues y bugs, cosa entendible al ser la más vendida, sin más.
Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.
Javivalle escribió:Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.

y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fernanwall escribió:
Javivalle escribió:Aún no he probado Cyberpunk en mi Series X pero he visto vídeos a buena calidad y tiene una pinta tremenda.

Ahora pensad, este juego, por mucho que digan que es la versión Next Gen, no ha sido creado desde el principio para ese hardware. Es decir, vamos a ver cosas muy brutas en nuestra máquina cuando los desarrolladores dején atras Xbox One y PS4.

y cuando microsoft le de la gana de enseñar cosas, porque esta semana entre que en todas las webs solo hay horizont y que Microsoft esta super callada... (solo hay que ver que este hilo a caido del top10 de eol). No entiendo que microsoft no este haciendo ruido, no se habla de xbox desde el anuncio de activision, sumandole el mes discreto de gamepass....... O se esta preparando otro megaton o se vuelve a confirmar los que todos sabemos, el departamento de marketing de xbox no vale una mierda


a ver Y que quieres que digan?..pues sin no hay nada que decir que no digan nada..no hay mega noticias cada dia..ni sale ningun megajuego propio siempre...que ruido quieres que hagan?..estaran haciendo sus cosas y sus estrategias..planes o como quieras lamarlos y cuando haya alguna noticia o algo que decir ya lo haran

prefiero que no digan nada a que me hablen de juegos que van a salir en el 2025,,,,

es nornal que esta semana solo hablen de horizon..la otra solo de elder Ring ..igual que cuando salio Halo..solo se hablaba de Halo

y mejor que callen a que no los "insiders" de siempre diciendo lo primero que se les pasa por la cabeza como noticia..unicamente para tener clicks....
204083 respuestas