XBOX Series X

Otra víctima más de la lacra de los Free to play. Otra empresa tradicional single player que tiene que buscar una salvación, al igual que bethesda.

Si son listos, acabarán en Xbox y todos saldremos ganando. Que dejen de buscar un pelotazo con basuras como hyper scape y hagan lo que saben hacer sin preocuparse de las ventas.

Mi enhorabuena a prensa e influencers "amantes de los videojuegos" por reirle las gracias a bazofias como fornite o genshin. Tenemos lo que merecemos.
Pues para mí la campaña del halo me parece una perita en dulce, el multi es bueno, pero no enamora, aunque ya digo, bastante bueno. Ponerle peros a la campaña es rizar el rizo, me lo pasé bomba con ella, tanto, que espero pasármela de nuevo.
gicafa escribió:Otra víctima más de la lacra de los Free to play. Otra empresa tradicional single player que tiene que buscar una salvación, al igual que bethesda.

Si son listos, acabarán en Xbox y todos saldremos ganando. Que dejen de buscar un pelotazo con basuras como hyper scape y hagan lo que saben hacer sin preocuparse de las ventas.

Mi enhorabuena a prensa e influencers "amantes de los videojuegos" por reirle las gracias a bazofias como fornite o genshin. Tenemos lo que merecemos.

a lo mejor es el publico quien demanda esos juegos y por eso existen.
gicafa escribió:Otra víctima más de la lacra de los Free to play. Otra empresa tradicional single player que tiene que buscar una salvación, al igual que bethesda.

Si son listos, acabarán en Xbox y todos saldremos ganando. Que dejen de buscar un pelotazo con basuras como hyper scape y hagan lo que saben hacer sin preocuparse de las ventas.

Mi enhorabuena a prensa e influencers "amantes de los videojuegos" por reirle las gracias a bazofias como fornite o genshin. Tenemos lo que merecemos.


Ojalá que el mundo funcionara así.....pero no.
sabeis si el sonic adventure de 360 esta entero en español? no soy capaz de encontrar mucho al respecto
LaGarrota escribió:sabeis si el sonic adventure de 360 esta entero en español? no soy capaz de encontrar mucho al respecto


Si, los textos están traducidos al español. Pero no doblado.
Pablopictures escribió:
LaGarrota escribió:sabeis si el sonic adventure de 360 esta entero en español? no soy capaz de encontrar mucho al respecto


Si, los textos están traducidos al español. Pero no doblado.

no importa el doblaje, pero si el texto del juego.
va a caer con los rewards esta tarde
Juegarraco ese Sonic Adventure, con el que estrené la Dreamcast. Mira que lo tenían fácil simplemente copiando esa estructura de juego para seguir haciendo Sonic en 3D, pero les dio por "arcadizarlo" más en el 2, y luego hacer cosas más raras a cada vez.
Si Avowed sale en 2023, da igual que mes, sera antes de lo que pensaba, la verdad. Estaria guapo terminar el año con Starfield y empezar el siguiente con Avowed, muy muy guapo xD
SizeMatters escribió:Jez es de fiar.
















Ojalá el age of empires 4 en consola, lo veo bien en verano antes de la salida de lo que tienen preparado para finales de año
yo hasta que no enseñen gameplay o algo no me fio de ninguna fecha... de momento de todos esos juegos solo hemos visto cgi... luego vienen retrasos y demás y vienen los lamentos.
Serraset escribió:yo hasta que no enseñen gameplay o algo no me fio de ninguna fecha... de momento de todos esos juegos solo hemos visto cgi... luego vienen retrasos y demás y vienen los lamentos.


No puede retrasarse si no han dado fecha [fumando] jaja
En este caso salvo Starfield y redfall lo demás no me suena que haya nada con fecha
Ya me entiendes, me refería a retrasos en general y a la información de los insiders...
Algarro14 escribió:
Ojalá el age of empires 4 en consola, lo veo bien en verano antes de la salida de lo que tienen preparado para finales de año

Imagen
Algarro14 escribió:Ojalá el age of empires 4 en consola, lo veo bien en verano antes de la salida de lo que tienen preparado para finales de año


Ojalá. Pero por más que me gustó el AoE4, rezad porque porten el Total War Warhammer 3. Vaya juegarral...
superkoko escribió:
Algarro14 escribió:Ojalá el age of empires 4 en consola, lo veo bien en verano antes de la salida de lo que tienen preparado para finales de año


Ojalá. Pero por más que me gustó el AoE4, rezad porque porten el Total War Warhammer 3. Vaya juegarral...


no hay ningun total war en consolas "nuevas", lo curioso es que hay uno en Ipad (que lo compre por 10€) y mola jugar tirao en el sofa. Yo, como amante de la estrategia, me estoy perdiendo joyas como aoe4, los total war, el nuevo settlers, ..... pero me niego a pagar 200€ o mas en una gráfica decente...... Esperaremos a ver si Microsoft saca de una vez el AOE4 en xbox con compatibilidad con teclado y raton
No sé si una consola aguanta un tw tocho, lo digo en serio, con gráficos altos y 10000 enemigos en pantalla una consola suda la gota gorda
Tampoco es que sea necesario poner los gráficos al máximo, digo yo...
NosferatuX escribió:Si Avowed sale en 2023, da igual que mes, sera antes de lo que pensaba, la verdad. Estaria guapo terminar el año con Starfield y empezar el siguiente con Avowed, muy muy guapo xD


Mi apuesta para los juegos mas o menos conocidos:

Redfall - retrasado
Pentiment(Obsidian) - verano 2022
Forza motorsport - segunda mitad 2022
Stalker - diciembre, no mas retrasos
Starfield - 11/11/2022 (no retraso)
Avowed - primera mitad 2023
Hellblade 2 - segunda mitad 2023
Contraband - 2023

2024: Fable, Perfect Dark etc
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Si Avowed sale en 2023, da igual que mes, sera antes de lo que pensaba, la verdad. Estaria guapo terminar el año con Starfield y empezar el siguiente con Avowed, muy muy guapo xD


Mi apuesta para los juegos mas o menos conocidos:

Redfall - retrasado
Pentiment(Obsidian) - verano 2022
Forza motorsport - segunda mitad 2022
Stalker - diciembre, no mas retrasos
Starfield - 11/11/2022 (no retraso)
Avowed - primera mitad 2023
Hellblade 2 - segunda mitad 2023

2024: Fable, Perfect Dark etc

Si sale Forza este año tendrían que sacar un trailer antes del 4 de marzo o son muy tontos.
jordi1986 escribió:
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Si Avowed sale en 2023, da igual que mes, sera antes de lo que pensaba, la verdad. Estaria guapo terminar el año con Starfield y empezar el siguiente con Avowed, muy muy guapo xD


Mi apuesta para los juegos mas o menos conocidos:

Redfall - retrasado
Pentiment(Obsidian) - verano 2022
Forza motorsport - segunda mitad 2022
Stalker - diciembre, no mas retrasos
Starfield - 11/11/2022 (no retraso)
Avowed - primera mitad 2023
Hellblade 2 - segunda mitad 2023

2024: Fable, Perfect Dark etc

Si sale Forza este año tendrían que sacar un trailer antes del 4 de marzo o son muy tontos.

Piensa que Horizon 5 lo anunciaron en el E3 y lo sacaron unos meses despues [carcajad] Yo creo que les da igual
jordi1986 escribió:
SizeMatters escribió:
NosferatuX escribió:Si Avowed sale en 2023, da igual que mes, sera antes de lo que pensaba, la verdad. Estaria guapo terminar el año con Starfield y empezar el siguiente con Avowed, muy muy guapo xD


Mi apuesta para los juegos mas o menos conocidos:

Redfall - retrasado
Pentiment(Obsidian) - verano 2022
Forza motorsport - segunda mitad 2022
Stalker - diciembre, no mas retrasos
Starfield - 11/11/2022 (no retraso)
Avowed - primera mitad 2023
Hellblade 2 - segunda mitad 2023

2024: Fable, Perfect Dark etc

Si sale Forza este año tendrían que sacar un trailer antes del 4 de marzo o son muy tontos.

porque, es el aniversario de la saga o algo en particular
@SizeMatters @Pichimore Sí pero el 4 de marzo sale la competencia directa y a los que nos gustan los coches son juegos que decantan una balanza entre ambas consolas... un trailer podría hacer que gente esperara a forza y no se fuera a la competencia.
jordi1986 escribió:@SizeMatters @Pichimore Sí pero el 4 de marzo sale la competencia directa y a los que nos gustan los coches son juegos que decantan una balanza entre ambas consolas... un trailer podría hacer que gente esperara a forza y no se fuera a la competencia.

ok,no creo que pase pero seria un golpe de efecto eso seguro
jordi1986 escribió:@SizeMatters @Pichimore Sí pero el 4 de marzo sale la competencia directa y a los que nos gustan los coches son juegos que decantan una balanza entre ambas consolas... un trailer podría hacer que gente esperara a forza y no se fuera a la competencia.

Con lo dificil que es conseguir una consola, sobre todo PS5...La mayoria lo jugaran en PS4. Motorsport es solo Series y PC por lo que yo creo que sera bastante superior, suficiente para llamar la atencion.
SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:@SizeMatters @Pichimore Sí pero el 4 de marzo sale la competencia directa y a los que nos gustan los coches son juegos que decantan una balanza entre ambas consolas... un trailer podría hacer que gente esperara a forza y no se fuera a la competencia.

Con lo dificil que es conseguir una consola, sobre todo PS5...La mayoria lo jugaran en PS4. Motorsport es solo Series y PC por lo que yo creo que sera bastante superior, suficiente para llamar la atencion.

Precisamente si es superior y tú si tienes una consola en estoc (Series S), un buen trailer… pero uno bueno eh, rozando el realismo en todo, iluminación, raytracing, jugabilidad, etc. puede ser un golpe en la mesa en plan, ahora sale GT, pero nosotros vamos a venir a finales de año con TODO.
jordi1986 escribió:
SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:@SizeMatters @Pichimore Sí pero el 4 de marzo sale la competencia directa y a los que nos gustan los coches son juegos que decantan una balanza entre ambas consolas... un trailer podría hacer que gente esperara a forza y no se fuera a la competencia.

Con lo dificil que es conseguir una consola, sobre todo PS5...La mayoria lo jugaran en PS4. Motorsport es solo Series y PC por lo que yo creo que sera bastante superior, suficiente para llamar la atencion.

Precisamente si es superior y tú si tienes una consola en estoc (Series S), un buen trailer… pero uno bueno eh, rozando el realismo en todo, iluminación, raytracing, jugabilidad, etc. puede ser un golpe en la mesa en plan, ahora sale GT, pero nosotros vamos a venir a finales de año con TODO.

Ya, yo realmente estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que xbox va a su bola, a diferencia de sony, que cada vez que habia algo sobre Halo, ellos enseñaban algo de Horizon.
Si yo fuera Microsoft enseñaria algunos juegos ya, no solo Forza. Me parece absurda la cantidad de juegos que tienen y lo mucho que esperan para enseñarlos. De ahi que en mi opinion unos eventos pequeños de vez en cuando, junto a la flexibilidad que te otorgan, es mejor que tener solo 1 evento en verano.

J2MRaiden escribió:
Fork99 escribió:Después del fiasco monumental del Fallout76 confío en que no vuelvan a cometer el mismo error con Starfield. Viendo cómo salen juegos a medio cocer (lo del CP es de traca), no creo que el nuevo título de Bethesda sea una excepción. Quizás se trate del mayor proyecto de este estudio desde Skyrim. Mejor que se lo tomen con calma, como hicieron 343i (y les funcionó de maravilla, por cierto).


Yo no diría que a 343 le salió precisamente de maravilla, con un multijugador en horas bajas con escasísimos mapas, sistema de progreso en revisión, carente en el lanzamiento de elementos básicos como Forge, cooperativo a pantalla partida, Élites jugables en multi, desync en partidas, ausencia de modos clásicos, y una campaña incompleta prólogo de un supuesto proyecto con -leo- 10 años de DLCs, con la menor variedad de escenarios y secuencias de vídeo (audio-logs y coleccionables todos los que tú quieras, para alargar artificialmemte su duración).

Es mi opinión claro, y como la mía la de muchos. John Carpenter y cia pueden decir misa. :o

Ok. Es tu opinión. Lo que es un hecho es cómo se presentó el juego en esa famosa demo y el resultado final tras el retraso. Ahí no creo que haya discusión posible. Luego están las expectativas y los gustos de cada cual. A mí la campaña me parece una pasada (y llevo muchos Halo a mis espaldas), y el multi, a pesar de sus carencias de contenido, me ha enganchado cosa mala. Difícil es encontrar algo reciente con el gunplay, la diversión y acabado técnico que ofrece este Halo. Ni Vanguard ni BF... Es mi opinión, claro está.
Y por último, con la serie de Halo a punto de salir creo que lo pueden petar si introducen nuevo contenido.
SI un aficionado al género de conducción necesita que le saquen un trailer del forza para saber que existe, estamos seguros que era un aficionado al género de conducción?

Yo es que no lo veo tan relevante, y a mi la verdad es que me cansa un poco la actitud de tener que deslucir los lanzamientos de la competencia. Qué más os da que salga el GT en marzo? lo vais a jugar acaso? si es que sí, alegraos de que sale. Si es que no, pues scroll con el ratón y palante. Y el Forza saldrá cuando tenga que salir y se anunciará como ellos crean que se tiene que anunciar. Yo al menos prefiero que me lo enseñen cuando quede poco y lo tengan pulido que ver otro trailer como aquel del Halo pero con coches, porque "es que sale otro juego de coches!!"
superkoko escribió:SI un aficionado al género de conducción necesita que le saquen un trailer del forza para saber que existe, estamos seguros que era un aficionado al género de conducción?


Por fin alguien que lo dice. A quien le gusta Forza o la conduccion en general ya sabe que hay un reinicio de la franquicia en camino.
Ademas, entre GT7 y Forza habras muchos meses de diferencia como para que se hagan competencia y uno deba tapar al otro, aqui todo lo reducis a "hay que tapar juegos con anuncios", por favor, MS hace ya tiempo que suda de eso.
Lo de mirar lo que tiene el vecino suele ser síntoma de complejo o insatisfacción
O Dae_soo escribió:Lo de mirar lo que tiene el vecino suele ser síntoma de complejo o insatisfacción

menos si tu vecino es nacho vidal, que entonces es envidia
2022 lo soluciona la Gears Collection, 2023 pinta de infarto.
roly82 escribió:2022 lo soluciona la Gears Collection, 2023 pinta de infarto.


Ni que 2022 pinte mal; Grounded, Deathloop, Redfall, Stalker 2, Scorn y Starfield, a la espera de si anuncian o no mas cosas.
El problema es que todo se junta en los 3 meses de siempre, junto a todo lo third otra vez xD
SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:
SizeMatters escribió:Con lo dificil que es conseguir una consola, sobre todo PS5...La mayoria lo jugaran en PS4. Motorsport es solo Series y PC por lo que yo creo que sera bastante superior, suficiente para llamar la atencion.

Precisamente si es superior y tú si tienes una consola en estoc (Series S), un buen trailer… pero uno bueno eh, rozando el realismo en todo, iluminación, raytracing, jugabilidad, etc. puede ser un golpe en la mesa en plan, ahora sale GT, pero nosotros vamos a venir a finales de año con TODO.

Ya, yo realmente estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que xbox va a su bola, a diferencia de sony, que cada vez que habia algo sobre Halo, ellos enseñaban algo de Horizon.
Si yo fuera Microsoft enseñaria algunos juegos ya, no solo Forza. Me parece absurda la cantidad de juegos que tienen y lo mucho que esperan para enseñarlos. De ahi que en mi opinion unos eventos pequeños de vez en cuando, junto a la flexibilidad que te otorgan, es mejor que tener solo 1 evento en verano.



Que se supone que es esa lista?
A ver si en 2023 se enteran que el año dura 12 meses y no 6
Shiro_himura escribió:
SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:Precisamente si es superior y tú si tienes una consola en estoc (Series S), un buen trailer… pero uno bueno eh, rozando el realismo en todo, iluminación, raytracing, jugabilidad, etc. puede ser un golpe en la mesa en plan, ahora sale GT, pero nosotros vamos a venir a finales de año con TODO.

Ya, yo realmente estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que xbox va a su bola, a diferencia de sony, que cada vez que habia algo sobre Halo, ellos enseñaban algo de Horizon.
Si yo fuera Microsoft enseñaria algunos juegos ya, no solo Forza. Me parece absurda la cantidad de juegos que tienen y lo mucho que esperan para enseñarlos. De ahi que en mi opinion unos eventos pequeños de vez en cuando, junto a la flexibilidad que te otorgan, es mejor que tener solo 1 evento en verano.



Que se supone que es esa lista?


Desarrollos de second partys de exclusivos.
Midian282 escribió:
Shiro_himura escribió:
SizeMatters escribió:Ya, yo realmente estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que xbox va a su bola, a diferencia de sony, que cada vez que habia algo sobre Halo, ellos enseñaban algo de Horizon.
Si yo fuera Microsoft enseñaria algunos juegos ya, no solo Forza. Me parece absurda la cantidad de juegos que tienen y lo mucho que esperan para enseñarlos. De ahi que en mi opinion unos eventos pequeños de vez en cuando, junto a la flexibilidad que te otorgan, es mejor que tener solo 1 evento en verano.



Que se supone que es esa lista?


Desarrollos de second partys de exclusivos.

Second y first
@Beko7
Cierto, no habia visto la segunda foto. Hay algun nombre en codigo ahi con fechas que no son mas que placeholders, cuidado
Shiro_himura escribió:
SizeMatters escribió:
jordi1986 escribió:Precisamente si es superior y tú si tienes una consola en estoc (Series S), un buen trailer… pero uno bueno eh, rozando el realismo en todo, iluminación, raytracing, jugabilidad, etc. puede ser un golpe en la mesa en plan, ahora sale GT, pero nosotros vamos a venir a finales de año con TODO.

Ya, yo realmente estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que xbox va a su bola, a diferencia de sony, que cada vez que habia algo sobre Halo, ellos enseñaban algo de Horizon.
Si yo fuera Microsoft enseñaria algunos juegos ya, no solo Forza. Me parece absurda la cantidad de juegos que tienen y lo mucho que esperan para enseñarlos. De ahi que en mi opinion unos eventos pequeños de vez en cuando, junto a la flexibilidad que te otorgan, es mejor que tener solo 1 evento en verano.



Que se supone que es esa lista?

Proyectos sin anunciar de xbox que se han filtrado. De algunos hay datos ya, como pentiment de Obsidian, que sera un juego de investigacion de Josh Sawyer o el de inXile, Cobalt, que sera rollo steampunk.

Aqui esta todo mejor recopilado

https://forum.xboxera.com/t/xbox-projec ... d-more-tbd
TUNIC tiene como fecha de lanzamiento 16 de marzo de 2022 y tiene buena pinta.
SizeMatters escribió:
Shiro_himura escribió:
SizeMatters escribió:Ya, yo realmente estoy de acuerdo contigo, simplemente creo que xbox va a su bola, a diferencia de sony, que cada vez que habia algo sobre Halo, ellos enseñaban algo de Horizon.
Si yo fuera Microsoft enseñaria algunos juegos ya, no solo Forza. Me parece absurda la cantidad de juegos que tienen y lo mucho que esperan para enseñarlos. De ahi que en mi opinion unos eventos pequeños de vez en cuando, junto a la flexibilidad que te otorgan, es mejor que tener solo 1 evento en verano.



Que se supone que es esa lista?

Proyectos sin anunciar de xbox que se han filtrado. De algunos hay datos ya, como pentiment de Obsidian, que sera un juego de investigacion de Josh Sawyer o el de inXile, Cobalt, que sera rollo steampunk.

Aqui esta todo mejor recopilado

https://forum.xboxera.com/t/xbox-projec ... d-more-tbd


Age of Mythology remastered, Steampunk RPG....dejo de leer porque estoy babeando demasiado
NosferatuX escribió:
roly82 escribió:2022 lo soluciona la Gears Collection, 2023 pinta de infarto.


Ni que 2022 pinte mal; Grounded, Deathloop, Redfall, Stalker 2, Scorn y Starfield, a la espera de si anuncian o no mas cosas.
El problema es que todo se junta en los 3 meses de siempre, junto a todo lo third otra vez xD

Y sumaria el mas que probable aoe4 en consolas, ya se sabe que estan con ello
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de mirar lo que tiene el vecino suele ser síntoma de complejo o insatisfacción

menos si tu vecino es nacho vidal, que entonces es envidia

O gula
El último mensaje en 5 horas es sobre el pene de un actor porno? [mad] [mad]

Tengo a punto el The Outers World, enésimo juegazo que no hubiese jugado jamás si no fuese por el regalo de los dioses llamado Game Pass... [tadoramo].

Mítico estilo de cartel de videojuegos, qué tiempos!

ozspeed escribió:El último mensaje en 5 horas es sobre el pene de un actor porno? [mad] [mad]

Tengo a punto el The Outers World, enésimo juegazo que no hubiese jugado jamás si no fuese por el regalo de los dioses llamado Game Pass... [tadoramo].

Que es estilo fallout verdad? Le tengo ganas pero me faltan horas al día...
@susinsin podría decirse que bebe de Fallout en el estilo y rpg en primera persona, un poco de humor tipo Border, algo de aroma a Mass Effect pero sin olvidar que es un AA en cuanto a duración y en algunos aspectos.
Aún así divertido y no excesivamente largo, haciendo bastantes secundarias unas 20 horas me va a durar más o menos.
Lo curioso es que no está optimizado para Series y aún así va muy suave, pero sin QR (un fallo para juegos así que no tienen online ni que conectarse a servers).

@ozspeed

Outer Worlds si se actualizo en series X para que fuese a 60 fps.
Midian282 escribió:@ozspeed

Outer Worlds si se actualizo en series X para que fuese a 60 fps.


Desde luego pinta a que va a 60 constantes, va suave de narices, pero entonces no sé por qué no tiene el logo de X|S.
204083 respuestas