XBOX Series X

Serkenobi escribió:
fernanwall escribió:
Serkenobi escribió:Como sabréis seguramente la mayoría, por defecto hay unos 802GB libres de espacio en Xbox Series X cuando inicias por primera vez la videoconsola. Sin embargo, ese espacio hábil está disminuyendo, porque aunque borrara todos los juegos que tengo instalados, me quedarían 791GB libres en vez de 802GB.

¿Esa discrepancia podría deberse a la numerosas actualizaciones del sistema, que han aumentado el peso del sistema operativo, quedando por tanto menos espacio hábil en la videoconsola?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo apostaria por actualizaciones (como haga igual que windows guarda hasta el fichero que se descarga…) capturas, cookies, configuración del usuario….

Es la única explicación que se me ocurre (capturas no he realizado casi ninguna y la configuración del usuario debería pesar unos pocos MB a lo sumo), pero si es esa, me parece un poco preocupante. Mi videoconsola no tiene ni medio año y ya ha perdido 11GB de espacio hábil. Cuando tenga un año, cuanto habré perdido, ¿30GB?

Es que a ese ritmo, a mitad de generación me veo con 650GB de espacio hábil [carcajad]



pero te dejas todos los juegos que te vas pasando en la consola? [buuuaaaa] , yo es que juego que me paso juego que ventilo, pero vamos que es inevitable que si quieres tener todo descargado te compres un disco duro
Shir7 escribió:
Serkenobi escribió:
fernanwall escribió:
Yo apostaria por actualizaciones (como haga igual que windows guarda hasta el fichero que se descarga…) capturas, cookies, configuración del usuario….

Es la única explicación que se me ocurre (capturas no he realizado casi ninguna y la configuración del usuario debería pesar unos pocos MB a lo sumo), pero si es esa, me parece un poco preocupante. Mi videoconsola no tiene ni medio año y ya ha perdido 11GB de espacio hábil. Cuando tenga un año, cuanto habré perdido, ¿30GB?

Es que a ese ritmo, a mitad de generación me veo con 650GB de espacio hábil [carcajad]



pero te dejas todos los juegos que te vas pasando en la consola? [buuuaaaa] , yo es que juego que me paso juego que ventilo, pero vamos que es inevitable que si quieres tener todo descargado te compres un disco duro

Técnicamente no me he pasado aún ninguno porque estoy jugando varios a la vez, por tanto no, no he desinstalado ninguno [carcajad]
Serkenobi escribió:
Shir7 escribió:
Serkenobi escribió:Es la única explicación que se me ocurre (capturas no he realizado casi ninguna y la configuración del usuario debería pesar unos pocos MB a lo sumo), pero si es esa, me parece un poco preocupante. Mi videoconsola no tiene ni medio año y ya ha perdido 11GB de espacio hábil. Cuando tenga un año, cuanto habré perdido, ¿30GB?

Es que a ese ritmo, a mitad de generación me veo con 650GB de espacio hábil [carcajad]



pero te dejas todos los juegos que te vas pasando en la consola? [buuuaaaa] , yo es que juego que me paso juego que ventilo, pero vamos que es inevitable que si quieres tener todo descargado te compres un disco duro

Técnicamente no me he pasado aún ninguno porque estoy jugando varios a la vez, por tanto no, no he desinstalado ninguno [carcajad]


es que no se yo si fuese usuario de copias digitales no le veo mucho sentido tener toda la biblioteca descargada, de hecho preferiria nunca andar con el disco petado, bajaria jugaria y desinstalaria y vuelta a empezar, el futuro ademas es la nube, que en cuanto la tengan consolidada sera igual que tenerlo descargado asi que el problema de almacenamiento se barrera de un plumazo


si juegas a varios a la vez lo entiendo pero vamos que ni de coña necesitas mas de lo que tienes
Shir7 escribió:
Serkenobi escribió:
Shir7 escribió:

pero te dejas todos los juegos que te vas pasando en la consola? [buuuaaaa] , yo es que juego que me paso juego que ventilo, pero vamos que es inevitable que si quieres tener todo descargado te compres un disco duro

Técnicamente no me he pasado aún ninguno porque estoy jugando varios a la vez, por tanto no, no he desinstalado ninguno [carcajad]


es que no se yo si fuese usuario de copias digitales no le veo mucho sentido tener toda la biblioteca descargada, de hecho preferiria nunca andar con el disco petado, bajaria jugaria y desinstalaria y vuelta a empezar, el futuro ademas es la nube, que en cuanto la tengan consolidada sera igual que tenerlo descargado asi que el problema de almacenamiento se barrera de un plumazo


si juegas a varios a la vez lo entiendo pero vamos que ni de coña necesitas mas de lo que tienes

Precisamente ese no es mi caso [carcajad]

La mayoría de videojuegos los estoy jugando sólo con los datos almacenados en los discos, con lo cual ciertamente podría borrarlos una vez los termine, pero hay dos cosas por las cuales me gustaría tenerlos instalados siempre:

1) El puñetero chequeo online. Que sí, sólo es un segundo, pero si el día de mañana no eliminan esa restricción y cierran los servidores, no podré jugar a mis juegos físicos al no poder verificarlos online.

2) Las mejoras. Hay títulos concretos como Assassin's Creed Odyssey, que poseen de un parche que aumenta la tasa de fotogramas a 60 por segundo, siendo notoriamente rentable aplicar el mismo. Nuevamente, si algún día cierran los servidores, me quedaría sin esa mejora.

Aunque algunos no lo comprendan, uno de los detalles por los que me ha gustado volver a comprar una videoconsola, es por poder poseer un catálogo tangible, a nivel físico, que garantiza cierta independencia. El volver a introducir el disco y jugar sólo con los datos alojados en el mismo (y no, no es cierto como muchos aseguran que es imposible o se trata sólo de una "key", se puede jugar perfectamente a muchos juegos sin la actualización de turno) es un sensación que me ha gustado rememorar.

Si en un futuro Microsoft eliminara el chequeo online de títulos de Xbox One, no tendría esa preocupación. Y sé que muchos le quitan hierro al asunto esgrimiendo que en un futuro la industria acabará siendo completamente digital (seguramente) o que Microsoft siempre mantendrá los servidores abiertos (esto ya me parece más un ejercicio de fé que una realidad), pero algunos jugadores nos planteamos como será en el futuro la conservación de los videojuegos e intentamos preservarlos en la mejor medida de lo posible, tomando precauciones.

¡Saludos!
Mi Series X ha tardado en apagarse este finde. El botón se queda parpadeando y tarda unos minutos en apagarse. He jugado 5 veces y en 2 me lo ha hecho. Las dos con el Halo Infinite.

Creo que es porque está disipando calor pero no me lo había hecho hasta ahora. Y tengo el apagado total, por lo que no debería ser una actualización.

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo últimamente?
jita escribió:Mi Series X ha tardado en apagarse este finde. El botón se queda parpadeando y tarda unos minutos en apagarse. He jugado 5 veces y en 2 me lo ha hecho. Las dos con el Halo Infinite.

Creo que es porque está disipando calor pero el caso es que no me lo había hecho hasta ahora. Y tengo el apago total, por lo que no debería ser una actualización.

¿A alguno le ha ocurrido lo mismo últimamente?



A mi me paso lo otro días a otro amigo también le pasó lo mismo
Comprueba actualizaciones antes de apagarse. El modo ahorro no es apagado total, y las actualizaciones se configuran por separado.
@Serkenobi no te lo digo a mal, yo tambien prefiero fisico por que se escapa del control de mercados que te pueden hacer, pero es inevitable y lo voy asumiendo


Sigo flipando con el Quick Resume como el primer día que lo use.
Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 en oferta en la Store de Microsoft. Se queda en 142€.
Shir7 escribió:@Serkenobi no te lo digo a mal, yo tambien prefiero fisico por que se escapa del control de mercados que te pueden hacer, pero es inevitable y lo voy asumiendo

No me lo tomo a mal en absoluto (y menos expresado de manera respetuosa). Ya ves que yo mismo he esgrimido que seguramente vamos encaminados a un mercado puramente digital, pero hasta entonces, intentaré preservar en la mayor medida de los posible mis videojuegos.
A mi me gusta tener mi juego en la estanteria junto al resto pero… Las descargas ya tardan casi menos que el disco en instalarse, el cambiar juego con Quick Resume casi instantaneo, las ofertas y compras enbotras tiendas… Elnpropio GamePass… Es que es ley de vida que el fisico sea algo residual
Beko7 escribió:A mi me gusta tener mi juego en la estanteria junto al resto pero… Las descargas ya tardan casi menos que el disco en instalarse, el cambiar juego con Quick Resume casi instantaneo, las ofertas y compras enbotras tiendas… Elnpropio GamePass… Es que es ley de vida que el fisico sea algo residual

Como que casi? Las descargas digitales tardan muchísimo menos que la instalación desde el disco.
Ojalá sea multiplataforma y con crossplay . Creo que le vendría muy bien al juego. Pero si al final hay acuerdos que impidan que salga en SeriesX pues qué le vamos a hacer.
Ya veremos
O Dae_soo escribió:Ojalá sea multiplataforma y con crossplay . Creo que le vendría muy bien al juego. Pero si al final hay acuerdos que impidan que salga en SeriesX pues qué le vamos a hacer.
Ya veremos


Yo como he leído por ahí el que no ponga plataformas me suena a que lo anunciará Sony como exclusivo en algún evento propio, si esto es así espero que MS actúe en consecuencia y empiece a mirar por su usuario.
Algarro14 escribió:
Yo como he leído por ahí el que no ponga plataformas me suena a que lo anunciará Sony como exclusivo en algún evento propio, si esto es así espero que MS actúe en consecuencia y empiece a mirar por su usuario.

Que saque sus juegos en mi consola y sólo en mi.consola no me hace sentir que MS mire más por mí. Yo siento que mira.por mí cuando MS mete sus juegos y los juegos de terceros dentro del gamepass. O cuando mete pasta para evitar que un juego, como por ejemplo el streetfighter no salga en xbox.
Pero en serio, no sé en qué te beneficia a ti como jugador que los juegos que tú juegas no los puedan jugar otros. Si acaso eso sería que Microsoft mirase sólo por ella misma(que ojo, lo vería lo más normal y lógico como empresa), para obligar a que la gente juegue en su sistema.
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
Yo como he leído por ahí el que no ponga plataformas me suena a que lo anunciará Sony como exclusivo en algún evento propio, si esto es así espero que MS actúe en consecuencia y empiece a mirar por su usuario.

Que saque sus juegos en mi consola y sólo en mi.consola no me hace sentir que MS mire más por mí. Yo siento que mira.por mí cuando MS mete sus juegos y los juegos de terceros dentro del gamepass. O cuando mete pasta para evitar que un juego, como por ejemplo el streetfighter no salga en xbox.
Pero en serio, no sé en qué te beneficia a ti como jugador que los juegos que tú juegas no los puedan jugar otros. Si acaso eso sería que Microsoft mirase sólo por ella misma(que ojo, lo vería lo más normal y lógico como empresa), para obligar a que la gente juegue en su sistema.


Hacia tiempo que no leía una frase tan demagoga
DarKings escribió:Mando Inalámbrico Xbox Elite Series 2 en oferta en la Store de Microsoft. Se queda en 142€.


[tadoramo]
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
Yo como he leído por ahí el que no ponga plataformas me suena a que lo anunciará Sony como exclusivo en algún evento propio, si esto es así espero que MS actúe en consecuencia y empiece a mirar por su usuario.

Que saque sus juegos en mi consola y sólo en mi.consola no me hace sentir que MS mire más por mí. Yo siento que mira.por mí cuando MS mete sus juegos y los juegos de terceros dentro del gamepass. O cuando mete pasta para evitar que un juego, como por ejemplo el streetfighter no salga en xbox.
Pero en serio, no sé en qué te beneficia a ti como jugador que los juegos que tú juegas no los puedan jugar otros. Si acaso eso sería que Microsoft mirase sólo por ella misma(que ojo, lo vería lo más normal y lógico como empresa), para obligar a que la gente juegue en su sistema.


Hacia tiempo que no leía una frase tan demagoga

opino igual sobre microsoft, si al final sf6 fuese exclusivo de sony es para que microsoft empiece a mirar solo por sus usuarios, que al final es lo que sony hace con sus usuarios. Sony esta en plan, lo tuyo es mio y lo mio solo mio,.... y de ahi depende que la otra parte (microsoft) se lo permita
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
Yo como he leído por ahí el que no ponga plataformas me suena a que lo anunciará Sony como exclusivo en algún evento propio, si esto es así espero que MS actúe en consecuencia y empiece a mirar por su usuario.

Que saque sus juegos en mi consola y sólo en mi.consola no me hace sentir que MS mire más por mí. Yo siento que mira.por mí cuando MS mete sus juegos y los juegos de terceros dentro del gamepass. O cuando mete pasta para evitar que un juego, como por ejemplo el streetfighter no salga en xbox.
Pero en serio, no sé en qué te beneficia a ti como jugador que los juegos que tú juegas no los puedan jugar otros. Si acaso eso sería que Microsoft mirase sólo por ella misma(que ojo, lo vería lo más normal y lógico como empresa), para obligar a que la gente juegue en su sistema.


Se ha explicado mil veces, más juegos exclusivos más venderá, más vende más le costará a la competencia quitar juegos de Xbox.

Pero yo estoy hablando de que si una compañía paga para que juegos como street fighter, final fantasy, deahtloop, y más y más juegos no salgan en tu plataforma y tus usuarios se queden sin probarlos o hacerlo mucho más tarde no puedes luego ir y darles tus juegos a esa compañía, y si lo haces al menos vuelve con algo para tus usarios.
Yo tengo las dos consolas, voy a jugar a todo, con lo cual me da igual, pero miro para poder disfrutar los juegos en mi plataforma principal y eso está en mano de Xbox que pueda jugar dichos juegos en esta consola
fernanwall escribió:Sony esta en plan, lo tuyo es mio y lo mio solo mio,.... y de ahi depende que la otra parte (microsoft) se lo permita

Los jugadores de Xbox no tendrán nada y serán felices

Sony copia la agenda 2030 XD
Sony mira por sus usuarios? Esto me ha roto. En qué beneficia a un usuario que ya iba a pagar 80€ en un juego, que en otra plataforma no se pueda jugar?
gicafa escribió:Sony mira por sus usuarios? Esto me ha roto. En qué beneficia a un usuario que ya iba a pagar 80€ en un juego, que en otra plataforma no se pueda jugar?

cambia usuarios por plataforma, me exprese mal. Obviamente sony no mira por sus usuarios, yo mismo me pase hace 2 años a xbox porque estaba cansado de las malas practicas de sony. Pero me revienta que este quedandose exclusivas a golpe de talonarios cuando por otro lado esta pidiendo a microsoft que no haga juegos exclusivos de las empresas que compra
En mi humilde opinión deberíamos separar los intereses(lícitos) de una empresa, con los intereses de los usuarios.
-Como empresa entiendo 100% a Sony o Microsoft cuando compran estudios y hacen juegos exclusivos para llevarse el dinero de lo que venda esos juegos
-Como usuario prefiero que los juegos a los que juego tengan más comunidad porque serán más grandes ,más longevos y con más soporte.
Como usuario que juegos multijugador online como COD, FIFA, streetfighter, etc... quiero que salgan en todos los sitios. Pero si fuese accionista de Sony o Microsoft los compraría para hacerlos exclusivos.

El problema es que en los foros más que usuarios parecemos accionistas
@fernanwall vale vale perdona. Es que me había quedado flipando.

Creo que todos entendemos las razones de los exclusivos y a la vez nos toca los huevos. Personalmente no suelo dar mucha importancia a lo que no puedo jugar (solo tengo xbox) pero comprendo a los que se mosquean con estas situaciones.
michaelpegaso escribió:


Sigo flipando con el Quick Resume como el primer día que lo use.


Yo con lo que flipo es como hay usuarios que se ponen el nombre y el avatar de una empresa para hacerse pasar por algo oficial.
Yo no estoy de acuerdo con lo de las descargas, tengo 1Gb simétrico y me descarga igual que cuando tenia 600Mb, con cable bueno y todo abierto (que no es poco, pero no va a tope de conexión y mucho menos a 850, algún pico de 700 si, pero lo normal es entre 500 y 600ypoco). [jaja] [jaja]
Yo por wifi 5ghz con 600mb contratados de lowi (fibra low cost de vodafone) y bueno... alrededor de 200mb, normalmente un poco por debajo. Suficiente para descargar los que sea en poco tiempo, pero lejos del Macbook Pro que puede descargar a más de 500mb por wifi a la misma distancia de la Xbox. No es una queja eh, me parece suficiente la verdad, la Xbox vale tres veces menos y está más pensada para ir por cable.

Un saludo!
euromillón escribió:
Yo con lo que flipo es como hay usuarios que se ponen el nombre y el avatar de una empresa para hacerse pasar por algo oficial.

Pienso igual.
Pero vamos, Xbox España en redes es el coño de la Bernarda donde entra todo sin control.

Volviendo a lo de antes, yo soy (muy)usuario de juegos de Wargaming. Rezo todo los días para que nadie la compre y haga sus juegos exclusivos, porque sin crossplay sus juegos mueren. Eso es a lo que me refiero , hay juegos exclusivamente multijugador online que los matas si los empequeñeces.
Para mí fue un error que el Streetfighter fuese exclusivo, menos gente jugando , menos torneos, menos comunidad. Lo mismo con el KillerInstinct, si hubiese salido en Playstation lo mismo ahora estábamos jugando a su secuela. Y no creo que un error se subsane con otro error


Me parece licito que Sony haga esto, pero luego que no vaya mendigando para que los juegos de AB sigan siendo multi toda la vida.

Creía que las compras de Ms harían recapacitar a Sony en que no conviene "joder" demasiado a la competencia, pero si siguen a lo suyo..... que luego no lloren.

PD: A mi, ni me va ni me viene, no soy de juegos de lucha. El MK11 lo probé 30 minutos y ya soy mayor para ponerme a estudiar mil movimientos y combinaciones.
euromillón escribió:
michaelpegaso escribió:


Sigo flipando con el Quick Resume como el primer día que lo use.


Yo con lo que flipo es como hay usuarios que se ponen el nombre y el avatar de una empresa para hacerse pasar por algo oficial.

regla numero uno, toda pagina, usuario de twitter etc que tenga en su nombre el nombre de una empresa de videojuegos, no hay ni que mirarla, es todo mentira, nintenderos es basura que viven de la imagen de nintendo para robar noticias, amañar sorteos, etc mientras se la suda todo lo de nintendo a la vez, xbox no se que, lo mismo, somos xbox, la misma mierda.
quien sigue ese tipo de paginas es gente que tiene bastante poco criterio y mal gusto, yo he probado a mirar alguna de sus "noticias" para forjarme una opinión (siempre con bloqueador de anuncios), y todas tienen el mismo patrón.
Creo recordar que en las "webs de videojuegos" se escribían artículos sobre lo malo que eran los exclusivos, época de la compra de bethesda, supongo que ahora ahondarán en el asunto por el caso del sf6 [carcajad]
La hipocresía sabemos de dónde y de qué pie cojea.
Pues yo creo que SF6 sera multi,ya que, como buen gaas que es, cuantos mas usuarios mejor. Y si Sony paga tanto como para compensar la perdida de relevancia de la franquicia que se arrastra ya desde el 5, pues ellos y Capcom sabrán.

Esta siempre ha sido la estrategia de Sony para esta generación, comprar todas las exclusividades de multis posibles. Lo que pasa es que el cambio en MS les ha cogido a pie cambiado, y estos contratos de exclusividades temporales o no, ahora parecen dinero tirado a un río, mientras los otros construyen presas con adquisiciones de distribuidoras enteras.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:


Me parece licito que Sony haga esto, pero luego que no vaya mendigando para que los juegos de AB sigan siendo multi toda la vida.

Creía que las compras de Ms harían recapacitar a Sony en que no conviene "joder" demasiado a la competencia, pero si siguen a lo suyo..... que luego no lloren.

PD: A mi, ni me va ni me viene, no soy de juegos de lucha. El MK11 lo probé 30 minutos y ya soy mayor para ponerme a estudiar mil movimientos y combinaciones.


a ver..Sony hace lo normal..los que son tontos al maximo son Microsoft..que Phli va tan de bonachon que a veces parece tonto..pero si..si en una consola tienes todos los juegos y en otra no..pues adivina que se comprara la gente..
Lo que pienso yo es las reguladoras dónde están para según que cosas. Cómo se decide lo que sí y lo que no.
alguno sabeis cuando salen ofertas en la store de un juego en concreto para hacerle seguimiento? quiero pillar el dark souls 3 cuando este a 10 euros pero no tengo ganas de mirarlo cada 2x3
efegarcia escribió:
a ver..Sony hace lo normal..los que son tontos al maximo son Microsoft..que Phli va tan de bonachon que a veces parece tonto..pero si..si en una consola tienes todos los juegos y en otra no..pues adivina que se comprara la gente..

...un PC.

Phil parece tonto. Pues cuidado con los tontos [fumando]
efegarcia escribió:
Milik escribió:


Me parece licito que Sony haga esto, pero luego que no vaya mendigando para que los juegos de AB sigan siendo multi toda la vida.

Creía que las compras de Ms harían recapacitar a Sony en que no conviene "joder" demasiado a la competencia, pero si siguen a lo suyo..... que luego no lloren.

PD: A mi, ni me va ni me viene, no soy de juegos de lucha. El MK11 lo probé 30 minutos y ya soy mayor para ponerme a estudiar mil movimientos y combinaciones.


a ver..Sony hace lo normal..los que son tontos al maximo son Microsoft..que Phli va tan de bonachon que a veces parece tonto..pero si..si en una consola tienes todos los juegos y en otra no..pues adivina que se comprara la gente..

No entiendo cómo aún hay gente que no se ha enterado del tema. Aún faltan por desvelar incógnitas de ABK pero pensaba que lo de Bethesda había quedado claro.
efegarcia escribió:
a ver..Sony hace lo normal..los que son tontos al maximo son Microsoft..que Phli va tan de bonachon que a veces parece tonto..pero si..si en una consola tienes todos los juegos y en otra no..pues adivina que se comprara la gente..


La cosa es que esto no va de vender más o menos consolas. Eso estaba bien hasta hace unos años, pero dime... ¿cuántos reproductores de blu-ray ha vendido Netflix/Hbo/Disney/...?¿Cuántas cadenas de música ha vendido Spotify/AppleMusic/Tidal/...?¿Cuántos ordenadores ha vendido Amazon con el prime gaming?

Tu les llamas tontos por que no te están forzando a comprarles una videoconsola. Puede ser que hoy si, el mes que viene también... Pero ya veremos dentro de 5-10 años lo que ocurre. Yo lo tengo claro

A Sony le ocurrirá lo mismo que le pasó a Sega, y se convertirá en una editora de juegos, dejando de fabricar videoconsolas y centrándose únicamente en hacer juegos y periféricos
A ver si vamos viendo cosas de Fable, Avowed, Everwild (xD), Perfect Dark, Forza, Redfall, Indiana Jones, Elder Scrolls 6 (ultra xD), Scorn, State of Decay 3... que no es que me esté poniendo nervioso, pero la falta de información no es aceptable.
Stylish escribió:A ver si vamos viendo cosas de Fable, Avowed, Everwild (xD), Perfect Dark, Forza, Redfall, Indiana Jones, Elder Scrolls 6 (ultra xD), Scorn, State of Decay 3... que no es que me esté poniendo nervioso, pero la falta de información no es aceptable.

lo dije yo la semana pasada, se lleva hablando 2 semanas de horizont 2, esta semana toca elder ring y la semana que viene gt7. Encima los juegos de gamepass han sido discretos en febrero, por lo que no se ha hablado nada de XBOX desde la noticia de activision. Hay que hacer ruido, aunque sea chorronoticias o algun trailer/imagen, pero se te tiene que oir......
lo de siempre, el marketing de microsoft no vale una mierda.


Por otro lado, cada vez tengo mas claro que cuando activision sea de microsft, los cod llegaran a ps/nintendo mediante gamepass, si no nada
Yo el silencio de Forza Motorsport de da miedo que augure que no va a salir este año...

Un saludo!


Un juego de atlus vuelve a Xbox, super buena noticia a ver si esto sigue así
Algarro14 escribió:



este que es tipo shinmegami?
Shir7 escribió:
Algarro14 escribió:



este que es tipo shinmegami?


La verdad es que por lo poco que he visto parece que si.
Algarro14 escribió:


Un juego de atlus vuelve a Xbox, super buena noticia a ver si esto sigue así

Increible, habra que pedir un deseo.
jordi1986 escribió:Yo el silencio de Forza Motorsport de da miedo que augure que no va a salir este año...

Un saludo!


Forza 8 saldrá el 30 de Septiembre, semana arriba o semana abajo. Pese a saltarse el orden por el cambio de motor y plataforma, es el histórico de lo que han hecho siempre. Y como todavía esta de promoción Horizon 5, no se promociona de forma generalizada. No se van a quitar usuarios a si mismos que todavía toca vender dlcs.

@Shir7
Yo pongo todo lo que me interesa en la lista de deseos. Una vez a la semana entro a mirar la lista y te marca que está en oferta en ella. Cada semana se añaden ofertas nuevas así que no hace falta entrar de continuo. Por si te sirve para hacerle el seguimiento al ds3, no es más que dos minutos a la semana.
204082 respuestas