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superkoko escribió:Pero es que los juegos nunca han ido a 4k@60 en esta gen xD (de los 120 ni hablamos). Y yo de hecho estoy seguro que bajarán bastante de resolución o fps para meter cargas gráficas superiores. Ojalá me equivoque, pero...
O Dae_soo escribió:superkoko escribió:Pero es que los juegos nunca han ido a 4k@60 en esta gen xD (de los 120 ni hablamos). Y yo de hecho estoy seguro que bajarán bastante de resolución o fps para meter cargas gráficas superiores. Ojalá me equivoque, pero...
Pues que desbloqueen el framerate y que el VRR haga el resto. Quizá el caso del Dying Light2 es un ejemplo que muchos otros (sobre todo thirds parties) pueden seguir
superkoko escribió:Pero es que los juegos nunca han ido a 4k@60 en esta gen xD (de los 120 ni hablamos). Y yo de hecho estoy seguro que bajarán bastante de resolución o fps para meter cargas gráficas superiores. Ojalá me equivoque, pero...
superkoko escribió:O Dae_soo escribió:superkoko escribió:Pero es que los juegos nunca han ido a 4k@60 en esta gen xD (de los 120 ni hablamos). Y yo de hecho estoy seguro que bajarán bastante de resolución o fps para meter cargas gráficas superiores. Ojalá me equivoque, pero...
Pues que desbloqueen el framerate y que el VRR haga el resto. Quizá el caso del Dying Light2 es un ejemplo que muchos otros (sobre todo thirds parties) pueden seguir
Las third parties lo harán si se añade soporte en la PS5, no creo que hagan versiones diferentes. Pero sería buena solución, desde luego
O Dae_soo escribió:superkoko escribió:O Dae_soo escribió:Pues que desbloqueen el framerate y que el VRR haga el resto. Quizá el caso del Dying Light2 es un ejemplo que muchos otros (sobre todo thirds parties) pueden seguir
Las third parties lo harán si se añade soporte en la PS5, no creo que hagan versiones diferentes. Pero sería buena solución, desde luego
No sé si estás al tanto de lo sucedido en Dying Light2 con el parche. En SeriesX con el VRR la tasa de frames es superior. No es que sean dos versiones diferentes, es que en SeriesX hay una tecnología (el VRR) que aprovecha mejor la versión que hace el estudio de desarrollo para ambas.
superkoko escribió:O Dae_soo escribió:superkoko escribió:
Las third parties lo harán si se añade soporte en la PS5, no creo que hagan versiones diferentes. Pero sería buena solución, desde luego
No sé si estás al tanto de lo sucedido en Dying Light2 con el parche. En SeriesX con el VRR la tasa de frames es superior. No es que sean dos versiones diferentes, es que en SeriesX hay una tecnología (el VRR) que aprovecha mejor la versión que hace el estudio de desarrollo para ambas.
Si, se lo que es el VRR. Pero si un juego no mantiene los 60 fps estables y la PS5 no tiene VRR, los juegos saldrán sin esa opción porque no dedicarán recursos ni a testearla. 30 fps para todos y listo...
superkoko escribió:O Dae_soo escribió:superkoko escribió:
Las third parties lo harán si se añade soporte en la PS5, no creo que hagan versiones diferentes. Pero sería buena solución, desde luego
No sé si estás al tanto de lo sucedido en Dying Light2 con el parche. En SeriesX con el VRR la tasa de frames es superior. No es que sean dos versiones diferentes, es que en SeriesX hay una tecnología (el VRR) que aprovecha mejor la versión que hace el estudio de desarrollo para ambas.
Si, se lo que es el VRR. Pero si un juego no mantiene los 60 fps estables y la PS5 no tiene VRR, los juegos saldrán sin esa opción porque no dedicarán recursos ni a testearla. 30 fps para todos y listo...
Midian282 escribió:
No somos muy conscientes del enorme trabajo que tienen por delante en ABK para limpiar la empresa y reordenarla. Solo lograr que CoD deje de ser alfa y omega de todos los estudios de Activision va a requerir que estudios externos a ABK propiedad de MS echen una mano cuando esten en preproduccion de sus títulos propios, y que Infinity Ward y SledgeHammer tiren del carro CoD y pasen a trianual la saga y el esfuerzo se ponga en el Warzone 2. Es tan arriesgado como necesario. Sin hablar de Blizzard y como necesitan echar a gente que no esta en tareas de desarrollo, o relocalizar a los de esports para hacer una subdivisión de Microsoft Gaming Esports.
Milik escribió:Por aquí se tiene el pensamiento que las grandes adquisiciones se planean durante meses o incluso años, pues bien, lo de AB se cerró en una sola semana.
Los siguientes detalles que vas a poder leer a continuación, han sido revelados en una presentación regulatoria a través de CNBC.
El 18 de noviembre de 2021, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comunicaba a través de un correo electrónico su descontento sobre las acusaciones de agresión sexual y las malas conductas en Activision Blizzard: «Me encuentro perturbado y profundamente preocupado por los horribles eventos y acciones. Estoy evaluando todos los aspectos de nuestra relación con Activision Blizzard y haciendo ajustes proactivos en curso.»
El 19 de noviembre de 2021, en una conversación entre Phil Spencer y Bobby Kotick, se reveló que los de Redmond estaban interesados en discutir oportunidades estratégicas entre Activision Blizzard y Microsoft, concertando así una llamada con el Satya Nadella al día siguiente. Kotick aceptó participar en dicha discusión. El 20 de noviembre de 2021, surgió dicha llamada, entre Kotick y Nadella, confirmando el interés de Microsoft sobre adquirir Activision Blizzard.
El 26 de noviembre de 2021, Microsoft presentó una oferta inicial de 80 dólares por acción, que habría supuesto una prima del 32%, pero finalmente, las dos compañías negociarían y el precio aumentó a 95 dólares por acción. Así que en aproximadamente una semana, los de Redmond consiguieron un acuerdon con Activision Blizzard. Para finalizar, la presentación regulatoria también ha revelado que que Microsoft tendría que pagar entre 2.000 y 3.000 millones de dólares si el acuerdo fracasa tras una «orden judicial derivada de las leyes antimonopolio».
NosferatuX escribió:En 2023 no habra Call of Duty, el juego de Treyarch seria para 2024.
Por primera vez en 2 decadas Call of Dury no acudira a la cita anual en 2023.
Y todavia no se ha efectuado la compra
Y mientras tanto la gente centrando el debate en su multiplataformidad, acaso importa? Mira que lo dije, que la prioridad de MS era llenar GamePass de otros juegos y que no hubiera 8 putos estudios haciendo Call of Dutys, pues nada, que la gente no aprende, desde el forero mas desinformado hasta el analista de turno, todos haciendo caso omiso a lo que dijo Phil Spencer, que queria dar libertad creativa a los estudios y rescatar IPs miticas, y eso solo se consigue de una forma, liberando estudios de CoD y convirtiendo la saga en algo abianual, o incluso trianual.
En fin, esto es solo el principio, como digo oficialmente no han sido comprados y ya estan haciendo estos movimientos.
Phil dice que mantendra CoD multi, pero no te dice que dejara de ser anual, troll de trolles
Milik escribió:Tengo una duda con el VRR, pero no sé si este el hilo adecuado.
Poseo un Monitor Freesync (rango entre 45-60fps). La Series X me deja activar la casilla del VRR, pero no notaba para nada esta tecnología, cosa que si hacía con el Pc. Pues bien, me he leído el manual del monitor y veo que solo aplica el Freesync mediante la entrada de displayport, si comprara un adaptador DP a Hdmi funcionaría?
Milik escribió:@superkoko Por? La pasada gen los juegos intergenaracionales iban a 1080p (900 en One) y 30fps, al finalizar la gen, el resto de juegos la terminaron igual, no tuvieron que bajar a resoluciones de 720p.
PD: Ya ha salido la actu del SoD2 que mejoran los gráficos del juego (son unos 4.5 GB).
O Dae_soo escribió:superkoko escribió:O Dae_soo escribió:No sé si estás al tanto de lo sucedido en Dying Light2 con el parche. En SeriesX con el VRR la tasa de frames es superior. No es que sean dos versiones diferentes, es que en SeriesX hay una tecnología (el VRR) que aprovecha mejor la versión que hace el estudio de desarrollo para ambas.
Si, se lo que es el VRR. Pero si un juego no mantiene los 60 fps estables y la PS5 no tiene VRR, los juegos saldrán sin esa opción porque no dedicarán recursos ni a testearla. 30 fps para todos y listo...
El Dying Light2 ha demostrado que el uso del VRR en SeriesX puede aumentar el framerate manteniendo la resolución. Si lo han hecho ellos no sé por qué no lo pueden hacer otros juegos . Si otras consolas no lo tienen no pasa nada,se quedan sin esa ventaja y ya está. Pero no supone que sean dos versiones diferentes
Gamerlol escribió:Milik escribió:@superkoko Por? La pasada gen los juegos intergenaracionales iban a 1080p (900 en One) y 30fps, al finalizar la gen, el resto de juegos la terminaron igual, no tuvieron que bajar a resoluciones de 720p.
PD: Ya ha salido la actu del SoD2 que mejoran los gráficos del juego (son unos 4.5 GB).
Al leer tu mensaje ayer me reinstalé el SOD2 y le estuve dando un par de horas.
Por un lado lo del FOV se nota una barbaridad, gráficamente está bastante mejor y va a 60fps fluidos como rocas.
Me he reenganchado, puse la dificultad más sencilla para jugarlo tranquilo de nuevo, puto juegazo que no deja de mejorar.
fernanwall escribió:Gamerlol escribió:Milik escribió:@superkoko Por? La pasada gen los juegos intergenaracionales iban a 1080p (900 en One) y 30fps, al finalizar la gen, el resto de juegos la terminaron igual, no tuvieron que bajar a resoluciones de 720p.
PD: Ya ha salido la actu del SoD2 que mejoran los gráficos del juego (son unos 4.5 GB).
Al leer tu mensaje ayer me reinstalé el SOD2 y le estuve dando un par de horas.
Por un lado lo del FOV se nota una barbaridad, gráficamente está bastante mejor y va a 60fps fluidos como rocas.
Me he reenganchado, puse la dificultad más sencilla para jugarlo tranquilo de nuevo, puto juegazo que no deja de mejorar.
sod2?? ese es el de zomies?
Pablopictures escribió:Milik escribió:Tengo una duda con el VRR, pero no sé si este el hilo adecuado.
Poseo un Monitor Freesync (rango entre 45-60fps). La Series X me deja activar la casilla del VRR, pero no notaba para nada esta tecnología, cosa que si hacía con el Pc. Pues bien, me he leído el manual del monitor y veo que solo aplica el Freesync mediante la entrada de displayport, si comprara un adaptador DP a Hdmi funcionaría?
No lo sé, pero me huele un poco a apaño que no creo que funcione
Para usar VRR con la Series X necesitas un monitor con al menos HDMI 2.0, y parece que ese no lo cumple.
O Dae_soo escribió:@superkoko
Ya sé que el VRR no sube de manera mágica los fps cuando el juego los tiene bloqueados. Pero donde no estamos de acuerdo es que no los desbloqueen más juegos simplemente porque la PS5 no tenga VRR. Y , repito mi pregunta, no sé por qué si el Dying Light2 lo ha hecho no lo puedan hacer otros
Milik escribió:Pablopictures escribió:Milik escribió:Tengo una duda con el VRR, pero no sé si este el hilo adecuado.
Poseo un Monitor Freesync (rango entre 45-60fps). La Series X me deja activar la casilla del VRR, pero no notaba para nada esta tecnología, cosa que si hacía con el Pc. Pues bien, me he leído el manual del monitor y veo que solo aplica el Freesync mediante la entrada de displayport, si comprara un adaptador DP a Hdmi funcionaría?
No lo sé, pero me huele un poco a apaño que no creo que funcione
Para usar VRR con la Series X necesitas un monitor con al menos HDMI 2.0, y parece que ese no lo cumple.
Creo que se necesita HDMI 2.1 por las velocidades de transferencia. El DP cumple de sobra con estas velocidades, de ahí el "apaño".
@Gamerlol Yo tb lo estoy rejugando y ha mejorado una barbaridad (para ser un juego de gestión, luce bastante decente), a años luz de lo que teníamos antes.
Que FOV le has puesto? Yo todavía no he toqueteado ese parametro.
superkoko escribió:O Dae_soo escribió:@superkoko
Ya sé que el VRR no sube de manera mágica los fps cuando el juego los tiene bloqueados. Pero donde no estamos de acuerdo es que no los desbloqueen más juegos simplemente porque la PS5 no tenga VRR. Y , repito mi pregunta, no sé por qué si el Dying Light2 lo ha hecho no lo puedan hacer otros
Por la misma razón que nadie más ha hecho lo de poner el juego a 40fps en paneles que lo soporten (vamos, que soporten 120hz), porque no es una solución que valga para todo el mundo. Y si además dejas fuera a los usuarios de la consola más vendida que soporta el juego pasa de "no vale para todo el mundo" a "no vale para casi nadie", y eso te suponen más críticas que alabanzas, sobre todo si resulta que donde va bien es "en la mala" para casi toda la prensa.
Que lo mismo me equivoco y empiezan a salir todos los juegos con los fps desbloqueados, nada me haría más feliz ya que yo sí tengo una consola y un panel que pueden hacer uso del VRR. Pero probable, a mi, no me parece.
@Milik El VRR funciona con HDMI 2.0, seguro.
Milik escribió:@superkoko Seguro? En el CP 2077 noto las rascadas cuando baja de los 60fps y no lo debería hacer, pero por eso digo que puede que sea cosa de mi monitor (solo tiene Freesync mediante DP).
ultimamente dicefernanwall escribió:LaGarrota escribió:para rematar falta el manipulador de bits poniendo los botones de ps5 encima de xbox y diciendo que la resolución es 1269x3000 o alguna gilipollez de esas que suelta el tarado mental.
se le esta viendo mucho el plumero últimamente........
Midian282 escribió:Midian282 escribió:
No somos muy conscientes del enorme trabajo que tienen por delante en ABK para limpiar la empresa y reordenarla. Solo lograr que CoD deje de ser alfa y omega de todos los estudios de Activision va a requerir que estudios externos a ABK propiedad de MS echen una mano cuando esten en preproduccion de sus títulos propios, y que Infinity Ward y SledgeHammer tiren del carro CoD y pasen a trianual la saga y el esfuerzo se ponga en el Warzone 2. Es tan arriesgado como necesario. Sin hablar de Blizzard y como necesitan echar a gente que no esta en tareas de desarrollo, o relocalizar a los de esports para hacer una subdivisión de Microsoft Gaming Esports.
Me autocito porque esto esta cantado que va a pasar. CoD sera Warzone y alguna entrega cada 2 -3 años, que igual solo son single player + contenido para el Warzone 2.
En Activision deben haber visto el cielo abierto
tnucsoid escribió:Midian282 escribió:Midian282 escribió:
No somos muy conscientes del enorme trabajo que tienen por delante en ABK para limpiar la empresa y reordenarla. Solo lograr que CoD deje de ser alfa y omega de todos los estudios de Activision va a requerir que estudios externos a ABK propiedad de MS echen una mano cuando esten en preproduccion de sus títulos propios, y que Infinity Ward y SledgeHammer tiren del carro CoD y pasen a trianual la saga y el esfuerzo se ponga en el Warzone 2. Es tan arriesgado como necesario. Sin hablar de Blizzard y como necesitan echar a gente que no esta en tareas de desarrollo, o relocalizar a los de esports para hacer una subdivisión de Microsoft Gaming Esports.
Me autocito porque esto esta cantado que va a pasar. CoD sera Warzone y alguna entrega cada 2 -3 años, que igual solo son single player + contenido para el Warzone 2.
En Activision deben haber visto el cielo abierto
Hay una cosa que no has caído, y es que no es necesario que otros estudios echen una mano ya que siempre está la posibilidad de subcontratar estudios externos. MS es muy asidua a ello y lo lógico es que ABK empiece a hacerlo.
Además, el aumento de tamaño de los XGS y dar luz verde a varios títulos por estudio va enfocado a que los estudios estén continuamente en plena producción de algún titulo, no van a pasar por épocas de preproducción.
Fork99 escribió:Ya que el foro está en plan de cuñadismo empresarial, pondré mi granito de arena. Con tanto personal nuevo habrá que atarlos en corto para que no se acomoden y ponerlos a currar en serio de una santa vez. Acaso no hay auténticos juegazos desarrollados por una docena de personas? Y, no es cierto que ahora MS ha ampliado su plantilla en miles de empleados? Pues eso. Que se dejen de milongas y bienquedismo progre y se pongan a trabajar en juegazos, coño!
Milik escribió:Elden Ring se está llevando notazas, pero he leido la review de somosxbox y me preocupa el rendimiento.
Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.
Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.
Espero que el parche día 1 lo solucione, si es así, me l pillo de salida
Epethe Khan escribió:@varios más todavía? Jajajaja
cuervoxx escribió:Milik escribió:Elden Ring se está llevando notazas, pero he leido la review de somosxbox y me preocupa el rendimiento.
Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.
Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.
Espero que el parche día 1 lo solucione, si es así, me l pillo de salida
De SomosXbox no me creo ni los buenos días pero veremos que tal rinde con el parche día uno
varios escribió:Lo que a Microsoft le puede venir muy bien a la hora de los desarrollos de sus ips es poder reutilizar motores gráficos entre sus estudios. Y también crear I+D y compartirlo entre ellos.
Milik escribió:Elden Ring se está llevando notazas, pero he leido la review de somosxbox y me preocupa el rendimiento.
Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.
Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.
Espero que el parche día 1 lo solucione, si es así, me l pillo de salida
NosferatuX escribió:Milik escribió:Elden Ring se está llevando notazas, pero he leido la review de somosxbox y me preocupa el rendimiento.
Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.
Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.
Espero que el parche día 1 lo solucione, si es así, me l pillo de salida
Y la sorpresa esta en...
La beta iba a 1800p en PS4 Pro a +30fps y a 1600p a 60fps inestables en PS5, osea, con la diferencia de potencia que hay entre los dos sistemas, PS5 iba a menor resolucion y ni siquiera al doble de frames.
Ya puede ser bueno el parche dia 1 (spoiler, ni de coña) para que eso cambie, pero es From software, se le perdona todo y por eso siguen dando pena en lo tecnico.