XBOX Series X

snul9 escribió:

Deberías poner el Freesync en extendido, que tiene un rango de 40-60Hz, el básico es 48-60Hz. Puede ser también que Cyberpunk no soporte VRR y por eso notes las caídas. Recuerdo que en One X el RE3 Remake lo jugué con VRR, iba entre 40-60 antes del parche con el que le bajaron resolución, probé a desactivar/activar el VRR jugando y se notaba mucho, con VRR se eliminaba todo el judder e iba fluido.

Lo tengo en extendido, pero sigo teniendo la misma duda, no todos los juegos de Xbox soportan VRR? Creía, al igual que en Pc, que si.
@Milik Yo creo que no todos, en Cyberpunk antes del parche next gen notaba la bajadas con VRR y en otros juegos no, ahora no he probado. Por lo visto la beta de Halo tampoco soportaba VRR así que parece que efectivamente, no todos los juegos lo soportan:
https://www.gamepur.com/news/halo-infin ... rr-on-xbox
Algarro14 escribió:
auq84 escribió:
roly82 escribió:Lo que deben meter es integracion total con Discord para poder jugar con ese chat.

Discord es de Sony, dudo que vaya a tener app en Xbox. Bastante que Quarry funciona me parece a mí.


Discord no es de Sony, llegaron a un acuerdo para ponerlo en consolas Playstation

Cierto, no es compra, son socios, pero en cualquier caso tiene contrato con Sony, por lo que dudo que saquen app para Xbox.
Hombre, no creo que hayan pagado exclusividad temporal con discord ¿no? Aunque son capaces ...
@auq84
No. Discord solo ha hecho acuerdo con sony como con mas empresas en el mundo. Sony ha pagado para un acuerdo de poder integrar cosas con discord nada mas.
Si microsoft tb quiere lo harán sin problemas. No ha exclusividad de ningún tipo. Todo depende de decisiones de empresa.
@OnixSa antes de ese acuerdo se rumoreaba que MS estaba para comprar Discord. Firma el acuerdo con Sony, y MS no hace ningún acuerdo ni movimiento para llevar discord a Xbox? A mi me huele a que no puede hacer nada con Discord, si no qué le impide haberlo hecho ya?
auq84 escribió:@OnixSa antes de ese acuerdo se rumoreaba que MS estaba para comprar Discord. Firma el acuerdo con Sony, y MS no hace ningún acuerdo ni movimiento para llevar discord a Xbox? A mi me huele a que no puede hacer nada con Discord, si no qué le impide haberlo hecho ya?

a mi aquella filtración relacionada con microsoft poco antes del acuerdo con sony me siempre me ha tufado a que la hicieron desde la propia discord para apretarle la cartera un poquito a los de sony y sacarle unos cuantos dolarines extras, tuvo todo unas fechas demasiado apropiadas para que fuese otra cosa.
@LaGarrota puede ser, para acelerar el acuerdo como mucho.
LaGarrota escribió:
auq84 escribió:@OnixSa antes de ese acuerdo se rumoreaba que MS estaba para comprar Discord. Firma el acuerdo con Sony, y MS no hace ningún acuerdo ni movimiento para llevar discord a Xbox? A mi me huele a que no puede hacer nada con Discord, si no qué le impide haberlo hecho ya?

a mi aquella filtración relacionada con microsoft poco antes del acuerdo con sony me siempre me ha tufado a que la hicieron desde la propia discord para apretarle la cartera un poquito a los de sony y sacarle unos cuantos dolarines extras, tuvo todo unas fechas demasiado apropiadas para que fuese otra cosa.

Pues la gente no le da importancia, pero el Discord es una aplicación COJONUDA y me dolió mucho no tenerlo de forma nativa en Xbox, podían haber unificado la gente de pc con la de Xbox en un solo sistema de voz,que encima funciona que te cagas,(CoFCoF sistema de audio de grupos de Xbox),me parece algo esencial para crear una comunidad Gamer,no solo para hablar,si no para tema competitivo y de creación de partidas privadas,seré muy viejuno,pero en Pc antiguamente te metías en el TS y retabas a los clanes a partidas con la facilidad de un par de clicks,el sistema de voz y grupos de Xbox es arcaico y la adquisición de Discord hubiese solventado este problema con nota.
ADN escribió:(CoFCoF sistema de audio de grupos de Xbox)

?? Pero si funciona y se oye perfecto. Imagino que te referirás a mezcla consola/PC. Los problemas que han podido surgir, al menos en nuestro grupo, siempre han ido relacionados con tener la sesión iniciada en ambos, que a lo mejor con Discord también pasa si tienes al mismo tiempo el perfil iniciado en la consola y el PC.

Respecto a Discord, si se tienen auriculares bluetooth (como los oficiales), los emparejas al móvil y usas la app ahí. El audio se mezcla, y controlas el volumen del chat con el volumen del móvil.
He creado un hilo pero lo pregunto por aquí también que habrá más entendidos.

A alguien más le ha pasado que la SX borra las capturas de pantalla ella sola? Tenía más de 100 capturas en Horizon 5 y las ha borrado todas menos 9 fotos. Y el cabreo que llevo encima es monumental. Y no sólo de Horizon, las capturas que hice en The Medium que es al que jugué después también las ha borrado..

No las subo nunca a la nube, las guardo en el SSD.

De verdad que me cuesta creer que las haya borrado ella sola... he pasado mucho tiempo en el modo foto de FH5 .. para que ahora sin venir a cuento las borre.

Tengo muchos gigas de fotos en PS5 y nunca me ha pasado ..
Hablando de apps en la consola os comento lo que me pasa(para bien) con el Spotify en Xbox:
No soy premium pero en la xbox puedo buscar y marcar canciones como favoritas y crear listas personalizadas y lo que es mejor....desde hace como un mes no me salta ni un puñetero anuncio :-? . Me pongo el Spotify como música de fondo en Xbox y le quito la del juego y puedo jugar mientras escucho las canciones que me dé la gana y sin ningún anuncio (antes sí me saltaban de vez en cuando). Y que yo sepa en un movil si no eres premium no puedes tener una lista de favoritos y reproducirla en el orden que te dé la gana (corregidme si me equivoco)
darksch escribió:
ADN escribió:(CoFCoF sistema de audio de grupos de Xbox)

?? Pero si funciona y se oye perfecto. Imagino que te referirás a mezcla consola/PC. Los problemas que han podido surgir, al menos en nuestro grupo, siempre han ido relacionados con tener la sesión iniciada en ambos, que a lo mejor con Discord también pasa si tienes al mismo tiempo el perfil iniciado en la consola y el PC.

Respecto a Discord, si se tienen auriculares bluetooth (como los oficiales), los emparejas al móvil y usas la app ahí. El audio se mezcla, y controlas el volumen del chat con el volumen del móvil.

Me refiero por ejemplo a ajustar la sensibilidad del micrófono, es imposible equalizarlo en xbox, se abre siempre, pones sensibilidad al mínimo y se abre igual,como aporres un poco los botones o el stick, el micro se abre,los compañeros con los que juego, hay uno que parece Dart Vader, cada dos por tres se le habré el micro y le escucho respirar cual toro embravecido, el con los wireless de Ms y yo con unos logitech buenos, también puede ser que seamos un poco burros, pero esto con discord no ocurre, se ajusta la sensibilidad perfectamente, luego esta el tema de tener las comunidades en un mismo programa para encontrar siempre gente con la que jugar según tus necesidades, en el Discord puedes tener canales de gente jugando atu mismo juego, sea cual sea, y jugar con ellos unas partidas, en xbox está el tablón de anuncios,pero no es lo mismo,a ver que no pasa nada, tampoco se acaba el mundo por esto, pero deberían unificarlo todo en un mismo programa de voz y nunca faltaría gente para jugar a ningún juego, sin olvidar lo ya comentado, tener a los amigos de Pc junto a tus amigos de consola en un mismo canal del juego,lo han tenido ahi y me parece una gran adquisición por parte de Sony, será de lo poco que le pueda reprochar a Ms.
Sharkis93 escribió:He creado un hilo pero lo pregunto por aquí también que habrá más entendidos.

A alguien más le ha pasado que la SX borra las capturas de pantalla ella sola? Tenía más de 100 capturas en Horizon 5 y las ha borrado todas menos 9 fotos. Y el cabreo que llevo encima es monumental. Y no sólo de Horizon, las capturas que hice en The Medium que es al que jugué después también las ha borrado..

No las subo nunca a la nube, las guardo en el SSD.

De verdad que me cuesta creer que las haya borrado ella sola... he pasado mucho tiempo en el modo foto de FH5 .. para que ahora sin venir a cuento las borre.

Tengo muchos gigas de fotos en PS5 y nunca me ha pasado ..


Si no haces nada con las capturas en 30 dias se borran automáticamente. Abrirlas para verlas cuenta como hacer algo.

Si las sincronizas con la nube, se pueden ver en cualquier momento desde cualquier sitio.
Sharkis93 escribió:He creado un hilo pero lo pregunto por aquí también que habrá más entendidos.

A alguien más le ha pasado que la SX borra las capturas de pantalla ella sola? Tenía más de 100 capturas en Horizon 5 y las ha borrado todas menos 9 fotos. Y el cabreo que llevo encima es monumental. Y no sólo de Horizon, las capturas que hice en The Medium que es al que jugué después también las ha borrado..

No las subo nunca a la nube, las guardo en el SSD.

De verdad que me cuesta creer que las haya borrado ella sola... he pasado mucho tiempo en el modo foto de FH5 .. para que ahora sin venir a cuento las borre.

Tengo muchos gigas de fotos en PS5 y nunca me ha pasado ..


Sincronízalas con la nube (en teoría se suben solas) para no perderlas, el disco duro en este caso hace simplemente de caché, no sé cuanto tiempo pueden estar ahí, pero no es una ubicación definitiva.

Otra opción que te puede ser útil, es usar la aplicación Xbox Console Companion, te permite descargar en PC el RAW de la captura (la imagen sin comprimir) y hacer con ella lo que quieras [beer]
O Dae_soo escribió:Hablando de apps en la consola os comento lo que me pasa(para bien) con el Spotify en Xbox:
No soy premium pero en la xbox puedo buscar y marcar canciones como favoritas y crear listas personalizadas y lo que es mejor....desde hace como un mes no me salta ni un puñetero anuncio :-? . Me pongo el Spotify como música de fondo en Xbox y le quito la del juego y puedo jugar mientras escucho las canciones que me dé la gana y sin ningún anuncio (antes sí me saltaban de vez en cuando). Y que yo sepa en un movil si no eres premium no puedes tener una lista de favoritos y reproducirla en el orden que te dé la gana (corregidme si me equivoco)


Mi novia siempre me dice que el spotify de la consola es la leche por lo que tú comentas. En móvil se ve que no puedes hacer nada. Lo de los anuncios no me he fijado si han desaparecido.

Hago lo mismo que tú. Casi siempre juego con el spotify puesto. Ojalá se pudieran ejecutar otras aplicaciones en segundo plano, como youtube o tuich
Pablopictures escribió:
Sharkis93 escribió:He creado un hilo pero lo pregunto por aquí también que habrá más entendidos.

A alguien más le ha pasado que la SX borra las capturas de pantalla ella sola? Tenía más de 100 capturas en Horizon 5 y las ha borrado todas menos 9 fotos. Y el cabreo que llevo encima es monumental. Y no sólo de Horizon, las capturas que hice en The Medium que es al que jugué después también las ha borrado..

No las subo nunca a la nube, las guardo en el SSD.

De verdad que me cuesta creer que las haya borrado ella sola... he pasado mucho tiempo en el modo foto de FH5 .. para que ahora sin venir a cuento las borre.

Tengo muchos gigas de fotos en PS5 y nunca me ha pasado ..


Sincronízalas con la nube (en teoría se suben solas) para no perderlas, el disco duro en este caso hace simplemente de caché, no sé cuanto tiempo pueden estar ahí, pero no es una ubicación definitiva.

Otra opción que te puede ser útil, es usar la aplicación Xbox Console Companion, te permite descargar en PC el RAW de la captura (la imagen sin comprimir) y hacer con ella lo que quieras [beer]


Gracias.

La nube tiene límite no? Por ahora las estoy cargando a onedrive. Pero me sigue pareciendo una marranada que me tengan que obligar a gestionar el ssd como ellos quieran.

Otra opción que ha dicho un compañero es cambiar la ubicación a un pendrive.
@Milik

Sobre el monitor, la info oficial de LG dice que es 2.0a el HDMI. Podria venir de ahi el problema del ancho de banda, prueba a reducir a 4:2:0. Es una hipotesis, mi tv tiene un 2.0b arc y el resto 2.0a, la Xbox va al 2.0b y el VRR no me deja notar bajon alguno en el Cyberpunk 2077, si quieres pruebo esta noche conectandola a un 2.0b si el VRR se va a pastar, ya que si recuerdo bien esta en 4:2:2.

Prueba y lo hablamos. Me esta gustando Cyberpunk 2077, la ciudad es un escenario espectacular, aunque claro, yo ya le daba en mi juventud al rol de papel en este juego y conozco los terminos y el trasfondo de antes, y eso ayuda a meterte.

Edit:

Estoy leyendo como funciona el Elden Ring y es una jodida verguenza. No han mejorado nada desde la beta. Tiene bajones en una 3080 hasta los 44 fps y en una 6800xt hasta los 31!!!! Y en consolas el baile es de traca, tambien, de traca.

Y con todos los santos cojones le cascan el 97. Pues muy bien, todo en orden.A crear hype y recompensar trabajos malos en lo tecnico. Los de Vandal otra vez retratados.

Y si, yo tengo panel con VRR y esto mas o menos me la suda como a la prensa FH5, pero esto es ridiculo. No el juego, que sin duda sera excelente, pero si el desempeño tecnico de From, y como se tapa todo cuando conviene. Imaginaos que GoW2 o Starfield funcionase asi, la de mierda que les caeria...
No sera que no habia indicios suficientes, ni parche day one ni poyas, al final lo dejaran a 1080p@60fps como dying light para no currar, apuestas? xDD
Midian282 escribió:@Milik

Sobre el monitor, la info oficial de LG dice que es 2.0a el HDMI. Podria venir de ahi el problema del ancho de banda, prueba a reducir a 4:2:0. Es una hipotesis, mi tv tiene un 2.0b arc y el resto 2.0a, la Xbox va al 2.0b y el VRR no me deja notar bajon alguno en el Cyberpunk 2077, si quieres pruebo esta noche conectandola a un 2.0b si el VRR se va a pastar, ya que si recuerdo bien esta en 4:2:2.

Prueba y lo hablamos. Me esta gustando Cyberpunk 2077, la ciudad es un escenario espectacular, aunque claro, yo ya le daba en mi juventud al rol de papel en este juego y conozco los terminos y el trasfondo de antes, y eso ayuda a meterte.

Edit:

Estoy leyendo como funciona el Elden Ring y es una jodida verguenza. No han mejorado nada desde la beta. Tiene bajones en una 3080 hasta los 44 fps y en una 6800xt hasta los 31!!!! Y en consolas el baile es de traca, tambien, de traca.

Y con todos los santos cojones le cascan el 97. Pues muy bien, todo en orden.A crear hype y recompensar trabajos malos en lo tecnico. Los de Vandal otra vez retratados.

Y si, yo tengo panel con VRR y esto mas o menos me la suda como a la prensa FH5, pero esto es ridiculo. No el juego, que sin duda sera excelente, pero si el desempeño tecnico de From, y como se tapa todo cuando conviene. Imaginaos que GoW2 o Starfield funcionase asi, la de mierda que les caeria...

Los bugs/rendimiento paupérrimos importan cuando quieren.

Tienen la vara de medir de miscojones, con perdón.
@Midian282 Ya no se lo que coño es, en el Elden Ring casi no nota rascadas mientras que viendo a mi hermano en su tv, es todo un festival en cuanto a bajadas de frames.

El rendimiento de este juego es de pura verguenza. Cada vez le estoy encontrando más similitudes a cuando salió el CP2077, y como la prensa calló todos sus defectos hasta que los usuarios pusieron el grito en el cielo.


Digital Foundry recomienda la version de PS4 porque al ir capada a 30fps estables no da puta grima XDD

GOTY.

PD: Vandal alegando que le juego iba finisimo a 60 frames, en resumen, que no lo han jugado [+risas] [+risas]
@NosferatuX

Lo que pasa en Vandal (y en muchisimas otras webs de videojuegos) es que conocimiento tecnico muchas veces tienen cero patatero.

Lo habran jugado en un panel con VRR y ni te enteras, Y seguramente no sepan ni que es el VRR, como para pedirles opiniones de algun tipo a gente asi.
Si el VRR existiera sólo en otra consola sería portada de todas las webs y se harían análisis de cómo rinden los juegos gracias a él.
Pero es lo que hay...nosotros a disfrutarlo que es lo importante
Me da a mi que no lo vamos a ver en diciembre, aunque tienen un buen motivo para ello, Quien se podría poner a trabajar cayendo bombas al lado, o a sus familias.



PD:

rosskatz está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:


Digital Foundry recomienda la version de PS4 porque al ir capada a 30fps estables no da puta grima XDD

GOTY.

PD: Vandal alegando que le juego iba finisimo a 60 frames, en resumen, que no lo han jugado [+risas] [+risas]

falso, recomiendan al usuario de ps5 que si quiere los 60 estables como rocas jueguen a la versión de ps4 pro, que va a 1800cb con 4 hierbajos menos y con el framerate DESBLOQUEADO.

pero para marzo según rumores ya habra vrr en ps5
rosskatz escribió:
NosferatuX escribió:


Digital Foundry recomienda la version de PS4 porque al ir capada a 30fps estables no da puta grima XDD

GOTY.

PD: Vandal alegando que le juego iba finisimo a 60 frames, en resumen, que no lo han jugado [+risas] [+risas]

falso, recomiendan al usuario de ps5 que si quiere los 60 estables como rocas jueguen a la versión de ps4 pro, que va a 1800cb con 4 hierbajos menos y con el framerate DESBLOQUEADO.

pero para marzo según rumores ya habra vrr en ps5


Gracias, Fact Checker
Y el VRR era una mierda y no era necesari... te tienes que reir [qmparto]
rosskatz está baneado por "Troll"
Seto-Ichitaka escribió:Y el VRR era una mierda y no era necesari... te tienes que reir [qmparto]

paz hermano ;)
@Milik en cuanto a las ventas un dato que destaca es que comparando con el año pasado Xbox lleva vendidas casi 25.000 frente a las menos de 3.000 que llevaba el año pasado
Apuesto a que llegan a 400.000 a final de año si logran aumentar la producción un poquito para la segunda mitad que es cuándo además vienen los lanzamientos
NosferatuX escribió:


Digital Foundry recomienda la version de PS4 porque al ir capada a 30fps estables no da puta grima XDD

GOTY.

PD: Vandal alegando que le juego iba finisimo a 60 frames, en resumen, que no lo han jugado [+risas] [+risas]

El ir estable según ciertos análisis sin parche era ir a 49fps clavados, pero Vandal decía que iba a 60.

Vandal vandaleando XD

Y con el parche día uno el juego va a 55fps clavados (salvo cuando baja), lo cual debe ser todavía más difícil que conseguir que vaya a 60fps.

Puta from software macho.
Algarro14 escribió:

Para la siguiente Xbox
Soy de Gran Canaria, alguien que se haya apuntado a la lista de mediamarkt o game para una Series X, les han llamado? Yo llevaré como 3 semanas apuntado y nada.

Es que un chico me la vende en 450, dice q comprada en enero de este año, pero gastar lo mismo que cuesta nueva, no sé si esperar a que me llamen o está tan mal la cosa?
panchitoGC escribió:Soy de Gran Canaria, alguien que se haya apuntado a la lista de mediamarkt o game para una Series X, les han llamado? Yo llevaré como 3 semanas apuntado y nada.

Es que un chico me la vende en 450, dice q comprada en enero de este año, pero gastar lo mismo que cuesta nueva, no sé si esperar a que me llamen o está tan mal la cosa?

Depende de las ganas que tengas de jugar, con un mes poco la ha podido socarrar, y la tienes ya llegar y coger, te la da pelada o con algún juego?.
panchitoGC escribió:Soy de Gran Canaria, alguien que se haya apuntado a la lista de mediamarkt o game para una Series X, les han llamado? Yo llevaré como 3 semanas apuntado y nada.

Es que un chico me la vende en 450, dice q comprada en enero de este año, pero gastar lo mismo que cuesta nueva, no sé si esperar a que me llamen o está tan mal la cosa?


Para ver la veracidad de la fecha de la compra, tienes el registro web de Microsoft, que lleva el tema garantias. Que te lo muestre
Midian282 escribió:
panchitoGC escribió:Soy de Gran Canaria, alguien que se haya apuntado a la lista de mediamarkt o game para una Series X, les han llamado? Yo llevaré como 3 semanas apuntado y nada.

Es que un chico me la vende en 450, dice q comprada en enero de este año, pero gastar lo mismo que cuesta nueva, no sé si esperar a que me llamen o está tan mal la cosa?


Para ver la veracidad de la fecha de la compra, tienes el registro web de Microsoft, que lleva el tema garantias. Que te lo muestre

Me dijo que tenia el ticket de compra y 3 años de garantía por tanto.
panchitoGC escribió:
Midian282 escribió:
panchitoGC escribió:Soy de Gran Canaria, alguien que se haya apuntado a la lista de mediamarkt o game para una Series X, les han llamado? Yo llevaré como 3 semanas apuntado y nada.

Es que un chico me la vende en 450, dice q comprada en enero de este año, pero gastar lo mismo que cuesta nueva, no sé si esperar a que me llamen o está tan mal la cosa?


Para ver la veracidad de la fecha de la compra, tienes el registro web de Microsoft, que lleva el tema garantias. Que te lo muestre

Me dijo que tenia el ticket de compra y 3 años de garantía por tanto.


Pues yo me la quedaba, recogida en mano para que no tengas problemas. No esperas, tampoco te cobran extra, y tienes tus 3 años de garantia. Debe ser de las pocas veces que si recomiendo comprar hardware de segunda mano.

Lo unico, confirmar que factura y consola se correspondan (insisto, lo mejor es que te enseñe en la web de MS la garantia de la consola, aqui https://ibb.co/nLS1cfM
Sharkis93 escribió:
Pablopictures escribió:
Sharkis93 escribió:He creado un hilo pero lo pregunto por aquí también que habrá más entendidos.

A alguien más le ha pasado que la SX borra las capturas de pantalla ella sola? Tenía más de 100 capturas en Horizon 5 y las ha borrado todas menos 9 fotos. Y el cabreo que llevo encima es monumental. Y no sólo de Horizon, las capturas que hice en The Medium que es al que jugué después también las ha borrado..

No las subo nunca a la nube, las guardo en el SSD.

De verdad que me cuesta creer que las haya borrado ella sola... he pasado mucho tiempo en el modo foto de FH5 .. para que ahora sin venir a cuento las borre.

Tengo muchos gigas de fotos en PS5 y nunca me ha pasado ..


Sincronízalas con la nube (en teoría se suben solas) para no perderlas, el disco duro en este caso hace simplemente de caché, no sé cuanto tiempo pueden estar ahí, pero no es una ubicación definitiva.

Otra opción que te puede ser útil, es usar la aplicación Xbox Console Companion, te permite descargar en PC el RAW de la captura (la imagen sin comprimir) y hacer con ella lo que quieras [beer]


Gracias.

La nube tiene límite no? Por ahora las estoy cargando a onedrive. Pero me sigue pareciendo una marranada que me tengan que obligar a gestionar el ssd como ellos quieran.

Otra opción que ha dicho un compañero es cambiar la ubicación a un pendrive.


No sé si tiene algún límite, si lo tiene yo nunca lo he alcanzado [carcajad] Lo importante es que es gratis, puedes subir capturas, partidas... todo es automático y no hace falta ninguna suscripción ni nada similar.

Piensa que la nube es como un disco duro enchufado "muy grande" a la consola, no es que sea una marranada, es que no tiene sentido comer excesivo espacio del disco duro local con datos que no sean del SO o de los propios juegos, y que no requieren una velocidad de datos muy alta.

El pendrive es una opción, pero ya te digo, no creo que te haga ninguna falta, la nube en sí ya es un pendrive infinito, y de ahí puedes bajarte las fotos en el PC, móvil o donde quieras.

A mi juicio en este aspecto lo tienen muy bien montado, y van muy por delante de la competencia [beer]
NosferatuX escribió:

Si esto es real se trata de algo histórico en territorio nipón. Habría que remontarse a los tiempos de la 360 para encontrar algo similar.
Sobre el rumor de Fallout NV2 creo que habría que usar más la saga, no es normal ver un Fallout o un Elder Scrolls cada 12-15 años. Ya sea mediante remakes con equipos especializados a lo blue point (Solo de pensar en un Morrowind con UE5 y mecánicas actualizadas...), crear dos equipos en Bethesda ahora que con Starfield tendrán 3 IPS gordas o crear spinoffs a través de Inxile u Obsidian.

También es verdad que sí Avowed es el pepinazo que se intuye con Obsidian + pasta + Lore del PoE - presión/prisa para sacarlo contrarreloj y también triunfa lo nuevo de Inxile con ese fps/RPG en un mundo cyberpunk supuestamente con un presupuesto enorme te puedes encontrar con 5 IPS para ir rotando y no quemar sagas

A mi que me encanta el género se me hace la boca agua
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:

Si esto es real se trata de algo histórico en territorio nipón. Habría que remontarse a los tiempos de la 360 para encontrar algo similar.

Las 3 últimas semanas está vendiendo esas cifras.
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:

Si esto es real se trata de algo histórico en territorio nipón. Habría que remontarse a los tiempos de la 360 para encontrar algo similar.


Puede ser algo puntual debido a tema de stock o algún juego del game pass.
Los datos hay que verlos a lo largo del tiempo. Mejor que la Xbox One seguro, Xbox 360 es la consola a batir por las Xbox Series.
Pablopictures escribió:No sé si tiene algún límite, si lo tiene yo nunca lo he alcanzado [carcajad] Lo importante es que es gratis, puedes subir capturas, partidas... todo es automático y no hace falta ninguna suscripción ni nada similar.

Hombre es que ya sólo faltaba que tenga que pagar para poder conservar mis capturas jaja


Pablopictures escribió:no es que sea una marranada, es que no tiene sentido comer excesivo espacio del disco duro local con datos que no sean del SO o de los propios juegos, y que no requieren una velocidad de datos muy alta.

Pero eso lo tengo que decidir yo, no Microsoft. Tengo 1TB de capacidad y me lo gestiono como yo quiera. Yo no juego a 10 juegos a la vez, voy de 1 en 1 y cuando termino desinstalo y a por otro. Como si tengo 500gb lleno de capturas. Que tenga sentido o no es opinión de cada uno.

Pablopictures escribió:El pendrive es una opción, pero ya te digo, no creo que te haga ninguna falta, la nube en sí ya es un pendrive infinito, y de ahí puedes bajarte las fotos en el PC, móvil o donde quieras.

No es infinito, tiene un límite y va borrando como lo hace en local. Con el pen las guardas directamente y de ahí al pc sin tener que volver a descargar.


Pablopictures escribió:A mi juicio en este aspecto lo tienen muy bien montado, y van muy por delante de la competencia [beer]


Bueno, es tu opinión, yo opino lo contrario. Libertad para guardar lo que yo quiera y gestionarmelo como yo quiera, sin que me obliguen a destinar espacio a nada. Y cuando quiera sacarlas enchufo un pen y las copio directamente ahí, cosa que tampoco puedes hacer en la SX.
En la Series te ahorras el paso de entrar a la app, seleccionar y copiar porque las mete directamente en el pen al darle al botón de capturar. [jaja]
Sharkis93 escribió:
Pablopictures escribió:No sé si tiene algún límite, si lo tiene yo nunca lo he alcanzado [carcajad] Lo importante es que es gratis, puedes subir capturas, partidas... todo es automático y no hace falta ninguna suscripción ni nada similar.

Hombre es que ya sólo faltaba que tenga que pagar para poder conservar mis capturas jaja


Me refiero a todo lo que tiene que ver con la nube, no sólo a las capturas, no te van a cobrar por eso explícitamente XD Pero por ejemplo, todas tus partidas también están sincronizadas en la nube de forma automática, incluso metes un juego de la pasada generación en la Series y ya tienes la versión de nueva generación con tu partida y todo, la nube para estas cosas es una maravilla, todo instantáneo y gratuito. A esto me refiero con que van muy por delante, Playstation y Nintendo para estos temas están muy perdidas, aunque otras plataformas como Steam no tienen nada que envidiarle a Xbox la verdad.

Puedes usar el pendrive si lo prefieres, pero me parece más arcaico, eso de "volver a descargar", bueno, es instantáneo, y las capturas en la nube las tienes disponibles al momento en todos los dispositivos posibles: PC, Android, iOS... De hecho, creo que el tener que quitar y poner el pendrive de un sitio a otro supone más trabajo que entrar en la app y acceder a las capturas [carcajad] Pero bueno, es cuestión de gustos, o costumbres más bien, yo ya me he adaptado a tenerlo todo en la nube y me costaría andar pinchando pendrives para este tipo de funciones que son tan livianas para la red [beer]
Sharkis93 escribió:BLABLABLA mi consola lo hace mejor todo.

Saludos.



[oki]
204072 respuestas