Midian282 escribió:@Milik Sobre el monitor, la info oficial de LG dice que es 2.0a el HDMI. Podria venir de ahi el problema del ancho de banda, prueba a reducir a 4:2:0. Es una hipotesis, mi tv tiene un 2.0b arc y el resto 2.0a, la Xbox va al 2.0b y el VRR no me deja notar bajon alguno en el Cyberpunk 2077, si quieres pruebo esta noche conectandola a un 2.0b si el VRR se va a pastar, ya que si recuerdo bien esta en 4:2:2.
Prueba y lo hablamos. Me esta gustando Cyberpunk 2077, la ciudad es un escenario espectacular, aunque claro, yo ya le daba en mi juventud al rol de papel en este juego y conozco los terminos y el trasfondo de antes, y eso ayuda a meterte.
Edit:
Estoy leyendo como funciona el Elden Ring y es una jodida verguenza. No han mejorado nada desde la beta. Tiene bajones en una 3080 hasta los 44 fps y en una 6800xt hasta los 31!!!! Y en consolas el baile es de traca, tambien, de traca.
Y con todos los santos cojones le cascan el 97. Pues muy bien, todo en orden.A crear hype y recompensar trabajos malos en lo tecnico. Los de Vandal otra vez retratados.
Y si, yo tengo panel con VRR y esto mas o menos me la suda como a la prensa FH5, pero esto es ridiculo. No el juego, que sin duda sera excelente, pero si el desempeño tecnico de From, y como se tapa todo cuando conviene. Imaginaos que GoW2 o Starfield funcionase asi, la de mierda que les caeria...