varios escribió:O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público
¿Como que Elden Ring no es competitivo?
Tu no sabes los sustos que te pegan jugando y que te invada un jugador online a atacarte.
https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring ... ltijugador"Cuando activas el multijugador competitivo como anfitrión o como invitado, puedes encontrarte con visitantes competitivos, también conocidos como invasores. Los invasores se invocan al azar para que se unan a la partida con un objetivo explícito: matar al anfitrión de la misma.
Los invasores tan solo pueden unirse a partidas que estén abiertas para ellos de un modo u otro; por lo general, que un anfitrión invite a alguien a una partida cooperativa.
Puedes indicar que deseas invadir una partida si usas un Dedo Sangriento o una Efigie roja pequeña. Al usar un Dedo Sangriento o una Efigie roja pequeña, se te invocará automáticamente en la primera partida válida que esté disponible. Tal y como ocurre con los invitados, los invasores también tendrán acceso total a su inventario, pero sus viales también se verán reducidos a la mitad.
Si quieres invadir la partida de alguien, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta. Como invasor, aparecerás como un espíritu rojo, de tal modo que el anfitrión y sus invitados podrán identificarte a simple vista. Hay un límite de cuatro jugadores en una misma sesión multijugador, así que, si un anfitrión tiene dos invitados cuando lo invades, es posible que te enfrentes a tres rivales a la vez. Asegúrate de prepararte adecuadamente para ese tipo de desafío antes de intentar invadir una partida al azar."