XBOX Series X

O Dae_soo escribió:El It Takes Two ha ganado en los DICE AWARDS , no le ha ido mal a Xbox en cuanto a premios

Imagen

A mí el tema premios me dan exactamente igual, ¿pero te puedes creer que si no llego a ver tu mensaje, ni me hubiera enterado de que a MS le ha ido relativamente bien? [+risas] Creo que ni en portada de EOL lo han puesto.
Una curiosidad para quienes usan el mando de Xbox por Bluetooth:
https://www.windowscentral.com/how-turn-xbox-controller-when-its-connected-bluetooth-project-xcloud-and-pc
Para apagarlo dejar pulsado el botón Xbox 6 segundos, lo he probado y funciona.
Si se deja 15 segundos se resetea a fábrica, para solucionar posibles problemas.
darksch escribió:Una curiosidad para quienes usan el mando de Xbox por Bluetooth:
https://www.windowscentral.com/how-turn-xbox-controller-when-its-connected-bluetooth-project-xcloud-and-pc
Para apagarlo dejar pulsado el botón Xbox 6 segundos, lo he probado y funciona.
Si se deja 15 segundos se resetea a fábrica, para solucionar posibles problemas.

Pues esto es util para cuando lo engancho al movil/tablet.
Henchido escribió:@panchitoGC Lo siento, pero no sé si es legal poner el precio de consola + seguro en tienda a 499€ aprovechando la escasez. A mi me parece un abuso y, de poder hacerse, se debería dar la opción de tener en tienda la consola sin seguro. Yo me acercaría a una oficina de consumo de tu ayuntamiento y o haría una consulta en Facua. Tenemos un mierda de ley de consumo que no aclara nada y un inútil Ministerio de Consumo.

Al final me devolvieron 50 euros, no porque los convenciera, porque se empeñaba en decirme que me daban gratis el seguro 🤣 Pero me dio opción de llevarle factura de otro comercio con la Xbox a 449 y me igualaban, fui al corte inglés y muy amablemente me la hicieron.
darksch escribió:Una curiosidad para quienes usan el mando de Xbox por Bluetooth:
https://www.windowscentral.com/how-turn-xbox-controller-when-its-connected-bluetooth-project-xcloud-and-pc
Para apagarlo dejar pulsado el botón Xbox 6 segundos, lo he probado y funciona.
Si se deja 15 segundos se resetea a fábrica, para solucionar posibles problemas.

¿Esto también funciona para "desemparejar" el mando de la consola? Yo el único método que conozco es resetear la consola.
darksch escribió:Una curiosidad para quienes usan el mando de Xbox por Bluetooth:
https://www.windowscentral.com/how-turn-xbox-controller-when-its-connected-bluetooth-project-xcloud-and-pc
Para apagarlo dejar pulsado el botón Xbox 6 segundos, lo he probado y funciona.
Si se deja 15 segundos se resetea a fábrica, para solucionar posibles problemas.

Pues yo le quitaba las pilas cada vez [facepalm]
Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?


Yo ni me acordaba y le tengo ganas, me gusto su anterior juego, suelen ser "walking simulators" un tanto perturbadores, este Martha aun mas poc uestiones que ya sabemos.
Pero estoy sobresaturado de "open worlds", estoy jugando 3 a la vez (Elden, Cyberpunk y Dying 2) y no me dejan tiempo.
Yo aun no he terminado It Takes Two pero es el merecido GOTY tremendo.
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?


Yo me lo he pasado y me ha encantado. Como dije, te dejo este análisis con el que concuerdo 100%

https://www.nextgame.es/analisis/analis ... a-is-dead/

Dura poquito pero me moló mucho
NosferatuX escribió:
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?


Yo ni me acordaba y le tengo ganas, me gusto su anterior juego, suelen ser "walking simulators" un tanto perturbadores, este Martha aun mas poc uestiones que ya sabemos.
Pero estoy sobresaturado de "open worlds", estoy jugando 3 a la vez (Elden, Cyberpunk y Dying 2) y no me dejan tiempo.


Es qye eres muy agonías jajajaajja

Yo estoy con la segunda pasada del cyberpunk y aun que ya hice todos los finales (por verlos) ahora con el parche next gen lo estoy disfrutando más.

Los souls no son mi tipo de juego. Cuando acabe el cyberpunk creo que pillaré ese martha y le daré una oportunidad. En Brasil está a 19€, así que guay.

sandmannn escribió:
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?


Yo me lo he pasado y me ha encantado. Como dije, te dejo este análisis con el que concuerdo 100%

https://www.nextgame.es/analisis/analis ... a-is-dead/

Dura poquito pero me moló mucho


Gracias le echaré un vistazo.
pretoriano1995 escribió:
darksch escribió:Una curiosidad para quienes usan el mando de Xbox por Bluetooth:
https://www.windowscentral.com/how-turn-xbox-controller-when-its-connected-bluetooth-project-xcloud-and-pc
Para apagarlo dejar pulsado el botón Xbox 6 segundos, lo he probado y funciona.
Si se deja 15 segundos se resetea a fábrica, para solucionar posibles problemas.

¿Esto también funciona para "desemparejar" el mando de la consola? Yo el único método que conozco es resetear la consola.

Lo de los 15 segundos? Posiblemente sí, no lo he probado. Pero también puede significar devolverlo a su versión original de firmware y tener que actualizarlo de nuevo.
No lo he probado así que no puedo confirmarlo.
darksch escribió:Comprueba actualizaciones antes de apagarse. El modo ahorro no es apagado total, y las actualizaciones se configuran por separado.


Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo jugando al Halo (siempre me pasa con este juego). He jugado con un amigo que me ha comentado que desde hace unas semanas también le ocurre lo mismo.

¿No se supone que las actualizaciones no se buscan/instalan si lo hago yo?

Lo que me parece extraño es que me está pasando desde hace 2 semanas y desde que me la compré no me había ocurrido. Algo han cambiado.

Lo realmente extraño es que siempre sea con el Halo...
jita escribió:
darksch escribió:Comprueba actualizaciones antes de apagarse. El modo ahorro no es apagado total, y las actualizaciones se configuran por separado.


Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo jugando al Halo (siempre me pasa con este juego). He jugado con un amigo que me ha comentado que desde hace unas semanas también le ocurre lo mismo.

¿No se supone que las actualizaciones no se buscan/instalan si lo hago yo?

Lo que me parece extraño es que me está pasando desde hace 2 semanas y desde que me la compré no me había ocurrido. Algo han cambiado.

Lo realmente extraño es que siempre sea con el Halo...



No te rayes que no es cosa del juego ni tuya, a mi hoy me ha pasado y estaba jugando a Elden Ring y el otro di ame paso despues de querer apagr la consola tras el Cyberpunk. Si que tiene pinta de que hace algun tipo de comprobacion antes de entrar en stand by desde alguna actualizacion reciente.
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?

Pues debo ser un bicho raro, pero a mí el Elden no me atrae nada, ni todo lo que tiene que ver con los juegos tipo Souls [+risas]

Yo le estoy dando al AC Valhalla, el cual me parece una maravilla visual, de lo mejor de esta generación en ese punto.
ithan_87 escribió:
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?

Pues debo ser un bicho raro, pero a mí el Elden no me atrae nada, ni todo lo que tiene que ver con los juegos tipo Souls [+risas]

Yo le estoy dando al AC Valhalla, el cual me parece una maravilla visual, de lo mejor de esta generación en ese punto.


no si a mi tampoco me van ese tipo de juegos, ahora estoy dandole una segunda pasada al cyberpunk con el parche next gen y sigue pareciendome un juegazo.
darksch escribió:Una curiosidad para quienes usan el mando de Xbox por Bluetooth:
https://www.windowscentral.com/how-turn-xbox-controller-when-its-connected-bluetooth-project-xcloud-and-pc
Para apagarlo dejar pulsado el botón Xbox 6 segundos, lo he probado y funciona.
Si se deja 15 segundos se resetea a fábrica, para solucionar posibles problemas.


Normalmente, y depende del dispositivo al que lo tengas emparejado, con apagar el Bluetooth (en el dispositivo) el mando se apaga automáticamente. Yo hago esto de mantener pulsado cuando no se apaga al desconectar, pero viene bien saber lo de los 15 segundos [oki]

Como nota adicional, si tenéis un PC sin Bluetooth y queréis conectarlo, usando un cable USB-C lo pilla al instante, pero ojo, no se puede apagar con este método y la única forma es desconectando el cable. Pero aquí hay un segundo problema: si el mando está emparejado con la consola y tenéis la consola cerca, os va a encender la Xbox cuando desconectéis el cable, ya que el mando se piensa que lo acabas de encender.

Esto hay dos formas de evitarlo, o bien poniendo el mando en segundo perfil (el que uses para un móvil), o bien quitándole las pilas (no las necesita con el cable USB).
ithan_87 escribió:
joshicko escribió:Alguien a probado el Martha is dead??? O está todo dios con elden ring?

Pues debo ser un bicho raro, pero a mí el Elden no me atrae nada, ni todo lo que tiene que ver con los juegos tipo Souls [+risas]

Yo le estoy dando al AC Valhalla, el cual me parece una maravilla visual, de lo mejor de esta generación en ese punto.

Veo que no estoy solo XD
Es un juego que no lo jugaría ni regalado, y por lo general cualquier rpg. Ahora estoy terminando Psychonauts 2, me pondré con Titanfall 2 que siempre he oído buenas opiniones y hace mucho que no juego un fps, y me apetece un poco de Shredders cuando entre al GP.

Pero sí que se nota que entre las pocas novedades que tenemos y Elden Ring este hilo está desierto [carcajad] [carcajad]
@HKTR2 La campaña de Titanfall 2 es de las mejores que he podido jugar en un shooter. Disfruté como un enano.
Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público
O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público


¿Como que Elden Ring no es competitivo?
Tu no sabes los sustos que te pegan jugando y que te invada un jugador online a atacarte. [facepalm]

https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring ... ltijugador

"Cuando activas el multijugador competitivo como anfitrión o como invitado, puedes encontrarte con visitantes competitivos, también conocidos como invasores. Los invasores se invocan al azar para que se unan a la partida con un objetivo explícito: matar al anfitrión de la misma.

Los invasores tan solo pueden unirse a partidas que estén abiertas para ellos de un modo u otro; por lo general, que un anfitrión invite a alguien a una partida cooperativa.

Puedes indicar que deseas invadir una partida si usas un Dedo Sangriento o una Efigie roja pequeña. Al usar un Dedo Sangriento o una Efigie roja pequeña, se te invocará automáticamente en la primera partida válida que esté disponible. Tal y como ocurre con los invitados, los invasores también tendrán acceso total a su inventario, pero sus viales también se verán reducidos a la mitad.

Si quieres invadir la partida de alguien, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta. Como invasor, aparecerás como un espíritu rojo, de tal modo que el anfitrión y sus invitados podrán identificarte a simple vista. Hay un límite de cuatro jugadores en una misma sesión multijugador, así que, si un anfitrión tiene dos invitados cuando lo invades, es posible que te enfrentes a tres rivales a la vez. Asegúrate de prepararte adecuadamente para ese tipo de desafío antes de intentar invadir una partida al azar."
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público


¿Como que Elden Ring no es competitivo?
Tu no sabes los sustos que te pegan jugando y que te invada un jugador online a atacarte. [facepalm]

https://es.bandainamcoent.eu/elden-ring ... ltijugador

"Cuando activas el multijugador competitivo como anfitrión o como invitado, puedes encontrarte con visitantes competitivos, también conocidos como invasores. Los invasores se invocan al azar para que se unan a la partida con un objetivo explícito: matar al anfitrión de la misma.

Los invasores tan solo pueden unirse a partidas que estén abiertas para ellos de un modo u otro; por lo general, que un anfitrión invite a alguien a una partida cooperativa.

Puedes indicar que deseas invadir una partida si usas un Dedo Sangriento o una Efigie roja pequeña. Al usar un Dedo Sangriento o una Efigie roja pequeña, se te invocará automáticamente en la primera partida válida que esté disponible. Tal y como ocurre con los invitados, los invasores también tendrán acceso total a su inventario, pero sus viales también se verán reducidos a la mitad.

Si quieres invadir la partida de alguien, hay una serie de cosas que debes tener en cuenta. Como invasor, aparecerás como un espíritu rojo, de tal modo que el anfitrión y sus invitados podrán identificarte a simple vista. Hay un límite de cuatro jugadores en una misma sesión multijugador, así que, si un anfitrión tiene dos invitados cuando lo invades, es posible que te enfrentes a tres rivales a la vez. Asegúrate de prepararte adecuadamente para ese tipo de desafío antes de intentar invadir una partida al azar."


Gracias por la información, la desconocía. Pero entiendo que ese modo es un mero añadido al juego, que aporta un poco de picante opcional. No creo que se pueda llamar competitivo al menos como yo lo entiendo, la IA sigue allí, los bosses siguen allí....no es un modo estrictamente PvP, más bien algpo para hacer el cabra o trollear.
La opción cooperativa sí la veo lógica en ese juego,pero no veo al Elden Ring como juego para retarse contra otros jugadores, la verdad.
@O Dae_soo Ya, jajajaja. Era un mero apunte. Solo que cuando me empezó a atacar un "invasor" por primera vez me lleve sorpresa.
O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público


¿Eso quiere decir que no juegas a campañas como la del Halo, Gears, Control... juegos de rol, simuladores como Flight Simulator, etc?

Sin ánimo de ofender, pero cuando repartieron las religiones, no te tocó una muy buena.

A mi los juegos de From me parecen un poco sobrevalorados, pero no le haría ascos a un nuevo Chromehounds ahora que les debe sobrar la pasta.
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público


¿Eso quiere decir que no juegas a campañas como la del Halo, Gears, Control... juegos de rol, simuladores como Flight Simulator, etc?

Sin ánimo de ofender, pero cuando repartieron las religiones, no te tocó una muy buena.

.

No, no juego las campañas de los videojuegos (El flight simulator sí lo juego, aunque poco, porque es un simulador) Tienes razón que me pierdo cosas, pero no puedo evitarlo, no me creo las peliculitas que se montan en los videojuegos. A mi edad sólo me interesa jugar para retar mi habilidad (escasa) contra la de otros.
Por suerte tengo hijos que no han heredado ese defecto y juegan a todo tipo de juegos y yo me entretengo viéndoles jugar y comentando en foros sobre dichos juegos
En fin, que tiene que haber de todo [sonrisa] [facepalm] [fiu]
O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público

Que no es competitivo el Elden Ring? Como cualquier Souls tiene un PvP para probarte, cuando crees que eres bueno y llega un tio en carzoncillos con una daga y te deja echo un trapo...
@O Dae_soo

Curioso [Alaa!] Básicamente eres mi Némesis en cuanto a gustos (Y seguramente te supero en edad). Lo mio son los simuladores complejos en solitario y prácticamente todo lo que me cuente una historia, a poder ser que no dure mucho.

Y sin embargo, los dos encontramos variedad suficiente en la misma plataforma. Lo cual deja a Xbox en bastante buen lugar supongo.
O Dae_soo escribió:
Ogatoman escribió:
O Dae_soo escribió:Yo no juego al Elden Ring porque mi religión me impide a jugar a juegos que no sean competitivos, pero al Cesar lo que es del Cesar, está siendo un pelotazo a todos los niveles, tanto de crítica, y , no hay más que ver el hilo, de público


¿Eso quiere decir que no juegas a campañas como la del Halo, Gears, Control... juegos de rol, simuladores como Flight Simulator, etc?

Sin ánimo de ofender, pero cuando repartieron las religiones, no te tocó una muy buena.

.

No, no juego las campañas de los videojuegos (El flight simulator sí lo juego, aunque poco, porque es un simulador) Tienes razón que me pierdo cosas, pero no puedo evitarlo, no me creo las peliculitas que se montan en los videojuegos. A mi edad sólo me interesa jugar para retar mi habilidad (escasa) contra la de otros.
Por suerte tengo hijos que no han heredado ese defecto y juegan a todo tipo de juegos y yo me entretengo viéndoles jugar y comentando en foros sobre dichos juegos
En fin, que tiene que haber de todo [sonrisa] [facepalm] [fiu]

Pues te recomiendo retar tu habilidad a la de Miyazaki XD XD no, en serio creo que Elden Ring es un muy buen juego para empezar en el mundo de los souls, deberias de darle una oportunidad y si no para tus hijos ;) ;)
Poco movimiento hay en el hilo. Hace falta una pelea o discusión absurda.
Henchido escribió:Poco movimiento hay en el hilo. Hace falta una pelea o discusión absurda.


Si queréis, puedo sacar el tema de los doblajes otra vez... XD
BILBOKOA escribió:
Henchido escribió:Poco movimiento hay en el hilo. Hace falta una pelea o discusión absurda.


Si queréis, puedo sacar el tema de los doblajes otra vez... XD


Henchido escribió:Poco movimiento hay en el hilo. Hace falta una pelea o discusión absurda.


Mucha gente estará jugando a Elden Ring. [fiu]
ozspeed escribió:
BILBOKOA escribió:
Henchido escribió:Poco movimiento hay en el hilo. Hace falta una pelea o discusión absurda.


Si queréis, puedo sacar el tema de los doblajes otra vez... XD




Es oro puro... Se lo pondría al elden ring en los creditos😅
Al final no sale, aunque me imagino que lo hará más adelante como pasa con "todos" los de ID Xbox.

Buenas, se sabe algo del parche de Origins?
Milik escribió:Al final no sale, aunque me imagino que lo hará más adelante como pasa con "todos" los de ID Xbox.



Vaya puta cagada [facepalm]
Milik escribió:Al final no sale, aunque me imagino que lo hará más adelante como pasa con "todos" los de ID Xbox.



Casi 2 años de retraso y sin GamePass.... se huele la ostia desde aqui.
No sé si se había puesto ya

Forza Horizon 5 introduce la compatibilidad con la lengua de signos
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... de-signos/

Esto es un ejemplo de cómo se trata a los usuarios [oki]
Milik escribió:Al final no sale, aunque me imagino que lo hará más adelante como pasa con "todos" los de ID Xbox.



Curioso como un simple tuit consigue que pierda casi todo el interés que tenía por este juego.

Aunque es cierto que nunca lo dijeron, pero se daba por hecho que así sería y me atrevo a decir que el interés de la mayoría estaba precisamente en que se creía que sería un juego de Game Pass.

Entre los retrasos y ahora esto, se va a ir al final de mi lista de pendientes. Solo espero que el The Last Night no corra la misma suerte.
euromillón escribió:No sé si se había puesto ya

Forza Horizon 5 introduce la compatibilidad con la lengua de signos
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... de-signos/

Esto es un ejemplo de cómo se trata a los usuarios [oki]

Solo lenguas de signos británica y americana... teniendo subtítulos ya podrían haber invertido el dinero en doblajes a más idiomas, o mejor aún, en traductores profesionales para los subtítulos, en lugar de usar el traductor de bing, porque el resultado de las traducciones ha sido lamentable en los dos últimos FH.
HKTR2 escribió:
euromillón escribió:No sé si se había puesto ya

Forza Horizon 5 introduce la compatibilidad con la lengua de signos
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... de-signos/

Esto es un ejemplo de cómo se trata a los usuarios [oki]

Solo lenguas de signos británica y americana... teniendo subtítulos ya podrían haber invertido el dinero en doblajes a más idiomas, o mejor aún, en traductores profesionales para los subtítulos, en lugar de usar el traductor de bing, porque el resultado de las traducciones ha sido lamentable en los dos últimos FH.

Tu respuesta me recuerda a aquellos que criticaron a MS por regalar a un niño enfermo una one s en vez de una one x.
No acabo de entender muy bien lo de VRR, ¿hay que activar algo? Mi tele diría que lo tiene, es una LG C1, pero no se si por ejemplo en Flight Simulator o Elden Ring "sube" los fps automáticamente o no, o realmente qué es es lo que hace exactamente.
Justamente ayer lo estaba comentando con mi pareja, este ultimo mes de Febrero se ha notado mucho la oleada de grandes lanzamientos third party, creo que por ese mismo motivo Microsoft ha tenido un mes flojo en cuanto anuncios y titulos en el game pass.

Creo que se estan guardando para los proximos meses en los que no hay muchos titulos grandes a la vista (al menos en Xbox/Playstation, nintendo va por su cuenta y su año pinta de lujo)

Lo que si tengo claro, que Xbox volvera a petarlo en el E3 o el formato que sea durante verano.

P.D Xbox nos ha mal acostumbrado a las buenas noticias practicamente cada mes XD
Abrams escribió:
Milik escribió:Al final no sale, aunque me imagino que lo hará más adelante como pasa con "todos" los de ID Xbox.



Curioso como un simple tuit consigue que pierda casi todo el interés que tenía por este juego.

Aunque es cierto que nunca lo dijeron, pero se daba por hecho que así sería y me atrevo a decir que el interés de la mayoría estaba precisamente en que se creía que sería un juego de Game Pass.

Entre los retrasos y ahora esto, se va a ir al final de mi lista de pendientes. Solo espero que el The Last Night no corra la misma suerte.


Sin duda. Ni un chavo voy a soltar por ese juego. O gamepass o al baúl del olvido.
@BigBoss_ VRR no sube los fps, sincroniza los fps de la consola con los herzios de la TV. Tienes que tenerlo activado en la consola (configuracion/opciones de pantalla/modos de video/permitir frecuencia variable)
BigBoss_ escribió:No acabo de entender muy bien lo de VRR, ¿hay que activar algo? Mi tele diría que lo tiene, es una LG C1, pero no se si por ejemplo en Flight Simulator o Elden Ring "sube" los fps automáticamente o no, o realmente qué es es lo que hace exactamente.

Nada . Es marketing

Ahora en serio, creo que tu TV sí que soporta la tasa de refresco variable (VRR). Tienes que activarla en las opciones de TV de la consola y ya estaría.
Lo que hace es :
-Evitar que notes las caídas o rascadas de frames
-Si el juego tiene los fps desbloqueados, te los coloca en lo máximo adonde puedan llegar
No sé cómo funciona esa tecnología, yo diría de hecho que es algo de magia negra o brujería del barbas :p , pero notarlo lo notas sobre todo cuando se producen las 2 situaciones que te he puesto antes.
Por ejemplo yo jugaba en la OneX a un juego online con rascadas cuando había muchas cosas en pantalla y desde que me cambié a la SeriesX y de TV va fino como la piel del culito de un bebé
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HKTR2 escribió:
euromillón escribió:No sé si se había puesto ya

Forza Horizon 5 introduce la compatibilidad con la lengua de signos
https://elchapuzasinformatico.com/2022/ ... de-signos/

Esto es un ejemplo de cómo se trata a los usuarios [oki]

Solo lenguas de signos británica y americana... teniendo subtítulos ya podrían haber invertido el dinero en doblajes a más idiomas, o mejor aún, en traductores profesionales para los subtítulos, en lugar de usar el traductor de bing, porque el resultado de las traducciones ha sido lamentable en los dos últimos FH.



a mi me sigue llamando Filomeno.... [+risas]
204064 respuestas