XBOX Series X

Ah vale, pues miraré si lo tengo activado. ¡Gracias a los 2!
la verdad que le dais excesiva importancia y mas en estos tiempos a los premios yo que se en mis tiempos abrias la revista decian que estaba guapo y con suerte lo pirateabas y lo mismo te parecia una full y ahora pues basicamente lo mismo
A ver si es verdad lo del Showcase, hay demasiados juegos anunciados y no se sabe nada de ellos, y no todos caben en una conferencia de un E3 porque tambien hay que meter indies y juegos thirds xD
Milik escribió:

este tipo siempre se equivoca
(mensaje borrado)
Algarro14 escribió:

Que ricos el Marvels y el KRZ. El Marvels me lo ahorre que me olía acababa aqui
Beko7 escribió:
Algarro14 escribió:

Que ricos el Marvels y el KRZ. El Marvels me lo ahorre que me olía acababa aqui


Yo lo quería si o si, así que eso que me ahorro, juego para cuando quiera descansar del elden.

He abierto hilo en juegos para poder comentar cosillas
Ya lo he puesto en el otro hilo, Guardianes es un muy buen juego, dadle una oportunidad. Nada que ver con Avengers.
Muy bueno el guardianes de la Galaxia. Buen melocotonazo para este mes
Mes cojonudo para mí, además me cogerá con el Psychonauts 2 recién terminado y lo empalmaré el finde. Le tengo muchas ganas.
Es normal que xbox quite juegos comprados propios? Es que en mi biblioteca tenía 321 juegos propios y ahora me salen 260. Es normal esto?
Ahora sí que sí... MS Flight Simulator en las nubes. Jugable en las Xbox One. Notición.
Le voy a dar bien duro a ese Guardians. Ademas acaba de salir Elex 2 y creo que soy de los pocos que disfruta de los RPGs con sabor añejos, es decir, chungos de cojone sy sin muchas guias de que hacer.

EmpFear escribió:Es normal que xbox quite juegos comprados propios? Es que en mi biblioteca tenía 321 juegos propios y ahora me salen 260. Es normal esto?


Son todos tuyos o compartes cuenta? Si compartes cuenta a lo mejor ha habido algun error de conexion y debes entrar con el usuario que compartes, segun entras, vuelves a cambiar al tuyo y ya estaria todo.
Edito porque veo que es fallo generalizado.
Ya está Microsoft al tanto de los juegos que han desaparecido en la Biblioteca, nos ha pasado a casi todos y en breve lo arreglarán.

https://twitter.com/neonepiphany/status/1498055365283356672?t=MO-ciQMVeajlL9pU5cvdpw&s=19
MakoXbox escribió:Ya está Microsoft al tanto de los juegos que han desaparecido en la Biblioteca, nos ha pasado a casi todos y en breve lo arreglarán.

https://twitter.com/neonepiphany/status/1498055365283356672?t=MO-ciQMVeajlL9pU5cvdpw&s=19



Yo tenía 389 y me pone que solo tengo 250
viento polar escribió:
MakoXbox escribió:Ya está Microsoft al tanto de los juegos que han desaparecido en la Biblioteca, nos ha pasado a casi todos y en breve lo arreglarán.

https://twitter.com/neonepiphany/status/1498055365283356672?t=MO-ciQMVeajlL9pU5cvdpw&s=19



Yo tenía 389 y me pone que solo tengo 250



Poco me parece
Yo ni sé los que tengo jejejeje.
Yo tengo cerca de mil sin contar los de gamepass, espero que no me hayan quitado el volgar.


Este concepto del Xcloud le hace explotar la cabeza a más de uno: Un juego con una carga gráfica brutal funcionando en una consola de 2013.
Se supone que es un juego nextgen porque sólo funcionaba en una consola next gen. Pero....¿cómo lo llamamos ahora? ;)


P.D:


Brutalísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@O Dae_soo Se llama streaming. [qmparto]

PD: No me pongas más juegos que no doy a basto. [facepalm]
varios escribió:@O Dae_soo Se llama streaming. [qmparto]



Hasta ahí llego :p
A lo que me refiero es que antes de la salida de la SeriesX/S/PS5 se hablaba (y mucho) de qué juegos iban a ser nextgen y de qué juegos iban a funcionar sólo en consolas nextgen. Y ahora sale un juego que se supone que sólo funciona en consolas nextgen , en una consola de hace casi 9 años.
A mí me parece cuanto menos un pelotazo técnico importante, lo llames streaming , Xcloud, o magia . [tadoramo]

Como se nota que hay buen rollo entre MS y Crystal Dinamics viendo ese gif, no en vano estan trabajando con su antiguo jefe (Gallagher) en Perfect Dark. Ojala Square los deje marchar como hizo con IO Iteractive. xD
NosferatuX escribió:Como se nota que hay buen rollo entre MS y Crystal Dinamics viendo ese gif, no en vano estan trabajando con su antiguo jefe (Gallagher) en Perfect Dark. Ojala Square los deje marchar como hizo con IO Iteractive. xD


El guardianes lo hace Eidos Montreal no CD
Como juego single player, algo bastante demandado, está muy bien cómo incorporación a GP.

Y si os gusta Guardianes, junto a su música, os encantará. Es tal cual las pelis, con los personajes charlando entre ellos, diálogos llenos de humor...

No lo terminé, poco me quedaba, pero me pareció la pera.

Muy recomendado.
Pues, en cuanto acabe con Psyconauts 2, me pongo con él.
El hilo de Elder Ring se está llevando todo el movimiento de este. :) :)

Voy a proponer un tema (seguro que todo el mundo pasa de mi culo, pero bueno, yo lo suelto). ¿Modificarías el sistema de logros de Xbox? Para mí ya se ha quedado algo anticuado, y se me ha ocurrido una cosa que creo que sería fácil de implementar.

En primer lugar, mantendría los puntos, eso no lo quitaría, pero añadiría categorías según el % de logros desbloqueados, basándome en la nomenclatura/simbolos de los rankings de halo infinite .

Ónice: 100% de los logros.
Platino: Superar el 75% de los logros.
Diamante: Superar el 50% de los logros.
Oro: Superar el 25% de los logros.

Al lado de cada juego, pondría la puntuación, junto con el símbolo del logro (en el gametarg, pues un resumen de cuantos ónices se tiene, platinos, etc.).

Por otro lado, bonificaría de alguna manera a los que consiguen logros diamantes (esos que solo han desbloqueado menos del 10% de los jugadores), dando puntos rewards por cada logro de este tipo conseguido (unos 25 puntos rewards por cada logro, si es demasiado, pues 10). Con esto incentivaría a jugar muchos juegos de inicio que de otra manera no tocarías o dejarías aparcado.

Que opinan? Un disparate? :) :) :)
@Milik se necesita un cambio si o si, cual no lo sé, pero algo que incentive conseguir logros
@Algarro14 Y que te parece mi propuesta? :)

Es una manera sencilla de al ver un perfil de cualquier jugador, saber si es alguien completista o solo juega compulsivamente a los juegos, sin llegar a terminarse casi ninguno (en casi todos los juegos, si te los terminas, has tenido que conseguir más del 50%).

A mi manera de ver las cosas, me parece algo bastante intuitivo y muy sencillo de implementar, no solo para los juegos nuevos, si no para todos los antiguos que ya nos hemos ido pasando.

Estoy por mandarle la sugerencia a la propia Xbox, pasaran de mi culo, pero por soltarlo que no quede. XD
Milik escribió:El hilo de Elder Ring se está llevando todo el movimiento de este. :) :)

Voy a proponer un tema (seguro que todo el mundo pasa de mi culo, pero bueno, yo lo suelto). ¿Modificarías el sistema de logros de Xbox? Para mí ya se ha quedado algo anticuado, y se me ha ocurrido una cosa que creo que sería fácil de implementar.

En primer lugar, mantendría los puntos, eso no lo quitaría, pero añadiría categorías según el % de logros desbloqueados, basándome en la nomenclatura/simbolos de los rankings de halo infinite .

Ónice: 100% de los logros.
Platino: Superar el 75% de los logros.
Diamante: Superar el 50% de los logros.
Oro: Superar el 25% de los logros.

Al lado de cada juego, pondría la puntuación, junto con el símbolo del logro (en el gametarg, pues un resumen de cuantos ónices se tiene, platinos, etc.).

Por otro lado, bonificaría de alguna manera a los que consiguen logros diamantes (esos que solo han desbloqueado menos del 10% de los jugadores), dando puntos rewards por cada logro de este tipo conseguido (unos 25 puntos rewards por cada logro, si es demasiado, pues 10). Con esto incentivaría a jugar muchos juegos de inicio que de otra manera no tocarías o dejarías aparcado.

Que opinan? Un disparate? :) :) :)

Con la de trucos o trampas que existen para sacarse los logros en los juegos (más en PC) dudo que Microsoft quiera bonificar el conseguir logros. Bastante bonifica en las tarjetas de 10.000 jajajajaj
Milik escribió:El hilo de Elder Ring se está llevando todo el movimiento de este. :) :)

Voy a proponer un tema (seguro que todo el mundo pasa de mi culo, pero bueno, yo lo suelto). ¿Modificarías el sistema de logros de Xbox? Para mí ya se ha quedado algo anticuado, y se me ha ocurrido una cosa que creo que sería fácil de implementar.

En primer lugar, mantendría los puntos, eso no lo quitaría, pero añadiría categorías según el % de logros desbloqueados, basándome en la nomenclatura/simbolos de los rankings de halo infinite .

Ónice: 100% de los logros.
Platino: Superar el 75% de los logros.
Diamante: Superar el 50% de los logros.
Oro: Superar el 25% de los logros.

Al lado de cada juego, pondría la puntuación, junto con el símbolo del logro (en el gametarg, pues un resumen de cuantos ónices se tiene, platinos, etc.).

Por otro lado, bonificaría de alguna manera a los que consiguen logros diamantes (esos que solo han desbloqueado menos del 10% de los jugadores), dando puntos rewards por cada logro de este tipo conseguido (unos 25 puntos rewards por cada logro, si es demasiado, pues 10). Con esto incentivaría a jugar muchos juegos de inicio que de otra manera no tocarías o dejarías aparcado.

Que opinan? Un disparate? :) :) :)


Yo llevo tiempo pensando que habría que copiar el platino de Sony, si consigues los 1000 g del juego base, una ¿corona?, y así saber cuantos juegos has completado en su forma original.

El sistema fue revolucionario y de ahí que lo copiarán, pero si que podría haber alguna innovación, como dices igual es demasiado compleja. Lo de los logros diamante se ha quedado un poco insulso y a medio camino de una reforma con mayor profundidad. No lo sé.
Algarro14 escribió:@Milik se necesita un cambio si o si, cual no lo sé, pero algo que incentive conseguir logros


Cuando muchos logros dejen de ser chorradas del estilo “mata 15 gallinas” o “consigue una muerte con el cuchillo dorado de Paco pasada la medianoche mientras saltas desde un primer piso”. Y pongan logros relacionados con el lore del juego quizá así haya más jugadores dispuestos.

Para mí son una pérdida de tiempo en su gran mayoría. Ni uno tengo con 1000G. Si me saltan mientras juego bien y sino también.
@ozspeed Adaptaría el modelo que tiene Sony, pero no lo copiaría tal cual, intentaría mejorarlo, que para eso es Ms y tendrán un huevo de cabezas pensantes.

Hace tiempo que no consigo logros en una consola de Sony, pero si no recuerdo mal, te dan el platino si los consigues todos, pero los bronce, plata y oro te los marca el desarrollador, cosa que a mi particularmente no me parece muy justa (al igual que no me lo parece, la manera de darte puntos en el actual de Xbox. Hay logros super chorras que te dan 100/oro y otros super jodidos que te dan 10/bronce)

Prefiero un sistema que te diga que te haga tener una idea rápida y visual, del % de logros que has conseguido en un juego en particular, y de todos en general. Se puede llamar Onice, Platino, etc , como podría ser Ginebra, Ron, Cerveza y vino peleón. XD

Tb sería una manera sencilla de no solo adaptarlo a los juegos futuros, si no tb a los pasados.

@Nune Yo tampoco he conseguido nunca un juego al 100%, pero si que hay varios en donde he superado el 50 o 75% de ellos.

Si veo el gamatarg de un amigo, puedo ver que tiene 50.000 puntos, pero esto no consigue hacerme una idea rápida de cuantos juegos los ha exprimido (superar el 50%) y de cuantos ha pasado olimpicamente (no llega ni al 25% de los logros).
Que quiten los rewards y podamos pasar los G a dinero [+risas] [+risas]
Asi si se fomenta la ludopatía y no con el gamepass [+risas]
susinsin escribió:Que quiten los rewards y podamos pasar los G a dinero [+risas] [+risas]
Asi si se fomenta la ludopatía y no con el gamepass [+risas]


Eso, que tengo más de 200.000g... [+risas]
@susinsin Eso tiene un lado peligroso/perverso, ya que incentivaría a jugar más a juegos chorras (con logros faciles) que a otros como Elden Ring que en 30 horas solo he conseguido un puto logro. XD
@Milik Lo de dar algo que indique el % de logros obtenidos lo veo bien. Al sistema de logros creo que le iría bien algún cambio. A mí me gusta sacar todos los posibles, siempre que no sean muy coñazo.

Dar rewards por obtener logros que tiene menos de un 10% de los usuarios no lo veo factible, al menos con el Game Pass donde es fácil que muchos entren en un juego una vez y luego no lo vuelvan a tocar, lo cual distorsiona un poco el sentido de la rareza de muchos logros (lo último que he jugado ha sido Octopath Traveler y de los últimos 33 logros que he conseguido, 32 de ellos no lo ha conseguido ni el 5%).
@Milik personalmente creo que implementar un sistema de platinos sólo conduciría a comparaciones ridículas entre plataformas (que ya se hacen, por cierto).

El auge del game pass hace que un gran número de jugadores pruebe un juego y lo deje al instante, adulterando los porcentajes. Lo que propones nos llevaría al "en la plei se lo ha platineado el 20% y en xbox el 0,5%"

Y bueno lo de los logros raros imagínate. El otro día me terminé el Edge of eternity y el 90% de los logros los tenía menos del 5%.

Xbox debería sacar pecho de sus virtudes planteando un sistema de insignias referentes a número de juegos jugados, número de logros, horas jugadas, etc., pero nunca adoptar un sistema con el que nos estarían dando por saco durante siglos.

En su momento comenté este tema con una leyenda xboxer con un millón de ges y me dijo que esto le importaba un pimiento y lo que dice va a misa.
@gicafa Lo de que el sistema de logros de Xbox ha quedado desfasado y que necesita una vuelta de tuerca, es algo que dicen incluso los de Windosws Central.

De todas maneras, a mi me importa un carajo las comparaciones con la otra consola en relación a si una tiene más platineado que la otra, lo que me gustaría es un sistema en el que viendo rápido el gametarg de un amigo pueda saber qué tipo de jugador es (para mí, tiene más mérito el que supera el 50/75% de los logros en 5 juegos, pero sin llegar al 100%, que el que alcanza el 100% en tan solo 1 y luego en el resto no tiene nada.)
Milik escribió:@gicafa Lo de que el sistema de logros de Xbox ha quedado desfasado y que necesita una vuelta de tuerca, es algo que dicen incluso los de Windosws Central.

De todas maneras, a mi me importa un carajo las comparaciones con la otra consola en relación a si una tiene más platineado que la otra, lo que me gustaría es un sistema en el que viendo rápido el gametarg de un amigo pueda saber qué tipo de jugador es (para mí, tiene más mérito el que supera el 50/75% de los logros en 5 juegos, pero sin llegar al 100%, que el que alcanza el 100% en tan solo 1 y luego en el resto no tiene nada.)



el sistema de logros es puro postureo, antes tu tenias tu % en tu juego y lo que te faltaba por desbloquea , no lo compartias con nadie y no habia debate ninguno
@Shir7 Estoy hablando desde el punto de visto de los que le damos importancia (relativa) a los logros, a los que no les importe una mierda, pues como si los quitan. XD

Guste o no, los logros llaman la atención a mucha gente. Uno de los motivos iniciales por los que mucha gente no compraba en la Epic Store, era pq no habían implementado su sistema de logros.
Milik escribió:El hilo de Elder Ring se está llevando todo el movimiento de este. :) :)

Voy a proponer un tema (seguro que todo el mundo pasa de mi culo, pero bueno, yo lo suelto). ¿Modificarías el sistema de logros de Xbox? Para mí ya se ha quedado algo anticuado, y se me ha ocurrido una cosa que creo que sería fácil de implementar.

En primer lugar, mantendría los puntos, eso no lo quitaría, pero añadiría categorías según el % de logros desbloqueados, basándome en la nomenclatura/simbolos de los rankings de halo infinite .

Ónice: 100% de los logros.
Platino: Superar el 75% de los logros.
Diamante: Superar el 50% de los logros.
Oro: Superar el 25% de los logros.

Al lado de cada juego, pondría la puntuación, junto con el símbolo del logro (en el gametarg, pues un resumen de cuantos ónices se tiene, platinos, etc.).

Por otro lado, bonificaría de alguna manera a los que consiguen logros diamantes (esos que solo han desbloqueado menos del 10% de los jugadores), dando puntos rewards por cada logro de este tipo conseguido (unos 25 puntos rewards por cada logro, si es demasiado, pues 10). Con esto incentivaría a jugar muchos juegos de inicio que de otra manera no tocarías o dejarías aparcado.

Que opinan? Un disparate? :) :) :)


El problema es que adaptar todos los juegos lanzados a eso seria imposible creo.

Ademas antes eran 1000/1000 ahorra hay juegos con cientos de logros, o en actus aprovechan y le meten mas, es una locura y una falta de respeto a los completistas en mi opinion, por no hablar de sumar lo de DLC al pack en lugar de separarlo. Ahi habria que copiar las cosas buenas de los trofeos desde luego.

DIjo Jason que iban a revisar los logros aunque creo que es complicado dar con la tecla del siguiente paso. A mi lo que me gustaba era cuando te daban prendas para el avatar, con el metaverso podria ser una opcion. Ganar creditos para un Xbox Home, tener una casa, muebles, vete a saber.
@roly82 Como hace Sony cuando un juego saca un DLC? Ese DLC tiene su propio Platino, no tiene nada?

Yo no lo veo dificil de implementar. El recuento del % de los logros desbloqueados respecto a los totales, es algo que ya debe estar haciendo internamente MS/Xbox.

Por ejemplo, puedes haber conseguido el emblema Onice de un juego (100% de los logros), pero cuando sale un DLC, este emblema bajaría en escala en función del % de los nuevos logros. Esto tb incentivaría a los completistas (hay más gente de la que parece) a comprar dicho DLC.

PD: En este hilo somos más bien tirando a Boomers y no le damos tanta importancia a esto, pero las nuevas generaciones no pueden vivir sin medirse la chorra en función de los logros. XD
Yo veo perfecto como esta el sistema de logros.

SI acaso marcar de alguna manera el sacar todos los logros de los juegos base, pero por lo demas, lo veo perfecto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Milik escribió:@Shir7 Estoy hablando desde el punto de visto de los que le damos importancia (relativa) a los logros, a los que no les importe una mierda, pues como si los quitan. XD

Guste o no, los logros llaman la atención a mucha gente. Uno de los motivos iniciales por los que mucha gente no compraba en la Epic Store, era pq no habían implementado su sistema de logros.


Yo mismo no entiendo para que sirven...aparte de para ver quien la tiene mas larga..jugando a veces me salta...has logrado 5 o 10 o 20 logros..no se..eso no influye que me guste mas o menos el juego.......es algo masturbatorio
efegarcia escribió:
Milik escribió:@Shir7 Estoy hablando desde el punto de visto de los que le damos importancia (relativa) a los logros, a los que no les importe una mierda, pues como si los quitan. XD

Guste o no, los logros llaman la atención a mucha gente. Uno de los motivos iniciales por los que mucha gente no compraba en la Epic Store, era pq no habían implementado su sistema de logros.


Yo mismo no entiendo para que sirven...aparte de para ver quien la tiene mas larga..jugando a veces me salta...has logrado 5 o 10 o 20 logros..no se..eso no influye que me guste mas o menos el juego.......es algo masturbatorio

Su finalidad era alargar artificialmente la duración de los juegos porque había poca accesibilidad a los mismos. Lo que decía un compañero arriba de tirarse una hora para matar tres enemigos mientras haces el pino. Con el Game Pass perder tiempo con esos desafíos ya no tiene sentido.
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