Ya se lo han dado:
Y respecto a New Vegas 2: me sorprende teniendo en cuenta que Obsidian ya está trabajando en la segunda entrega de su "propio Fallout" (The Outer Worlds).
Además hace no mucho, Todd Howard dijo en una entrevista a IGN que no querían "ceder" Fallout a otro estudio (o mintió, o recibió un telefonazo de Tito Phil, o el rumor de este NV 2 es falso).
Yo firmaría con sangre (eso sí, sangre de otra persona) por tener un Fallout (y más siendo New Vegas mi favorito) y no tener que esperar a que Bethesda se ponga con él tras terminar TES VI (allá por el 2057).
Uno de los mayores retos de la nueva Xbox va a ser gestionar de la manera más eficiente todas sus ip con sus numerosos estudios; y al menos en mi percepción (y antes de la llegada de CoD) Fallout es la más grande (diría que con Halo y TES); sólo hace falta ver la ingente cantidad de merchandising (faltan los preservativos anti radiación de Vault-Tec).
Así que es lógico que Xbox quiera tener en el horizonte un Fallout más allá del sucesivo contenido para el 76.