XBOX Series X

Ya se lo han dado:


Y respecto a New Vegas 2: me sorprende teniendo en cuenta que Obsidian ya está trabajando en la segunda entrega de su "propio Fallout" (The Outer Worlds).
Además hace no mucho, Todd Howard dijo en una entrevista a IGN que no querían "ceder" Fallout a otro estudio (o mintió, o recibió un telefonazo de Tito Phil, o el rumor de este NV 2 es falso).

Yo firmaría con sangre (eso sí, sangre de otra persona) por tener un Fallout (y más siendo New Vegas mi favorito) y no tener que esperar a que Bethesda se ponga con él tras terminar TES VI (allá por el 2057).

Uno de los mayores retos de la nueva Xbox va a ser gestionar de la manera más eficiente todas sus ip con sus numerosos estudios; y al menos en mi percepción (y antes de la llegada de CoD) Fallout es la más grande (diría que con Halo y TES); sólo hace falta ver la ingente cantidad de merchandising (faltan los preservativos anti radiación de Vault-Tec).
Así que es lógico que Xbox quiera tener en el horizonte un Fallout más allá del sucesivo contenido para el 76.
Peter McNulty escribió:Yo firmaría con sangre (eso sí, sangre de otra persona) por tener un Fallout (y más siendo New Vegas mi favorito) y no tener que esperar a que Bethesda se ponga con él tras terminar TES VI (allá por el 2057).

Ahora es bastante común que un estudio lleve varios proyectos a la vez. Personal desde luego no les falta.
Seguro que personal tienen para restaurar la Sagrada Familia en una semana, pero al ser títulos tan inmensos, entiendo que el grueso de los empleados se centra en la parte de programación, mientras otros ya están en paralelo con la parte "creativa" de diseñar la historia y mundo del siguiente juego.

La cronología es ésta:
2011: Skyrim
2015: Fallout 4
2022: Starfield
2023: Muero devorado por una manada de caniches salvajes
202X: TES VI
grapitas76 escribió:
Sharkis93 escribió:BLABLABLA mi consola lo hace mejor todo.

Saludos.



[oki]


Para escribir semejante mierda de comentario con palabras que yo no he dicho mejor no hubieses dicho nada.
Si te pica, te arrascas.
Ya veo que algunos como no te postres ante todo lo que hace la consola se te echan al cuello por solo dar una opinión. Que triste.

Venga campeón👍

P.d: otro a ignorados 😂
Sharkis93 escribió:
grapitas76 escribió:
Sharkis93 escribió:BLABLABLA mi consola lo hace mejor todo.

Saludos.



[oki]


Para escribir semejante mierda de comentario con palabras que yo no he dicho mejor no hubieses dicho nada.
Si te pica, te arrascas.
Ya veo que algunos como no te postres ante todo lo que hace la consola se te echan al cuello por solo dar una opinión. Que triste.

Venga campeón👍

P.d: otro a ignorados 😂

Gracias.

Saludos.


(Todos con el mismo puñetero patron) XD
SUpongo que ya lo habreis comentado pero Grubb ha dicho que estan planeando un Fallout NV 2 hecho por obsidian.
Algunos comentáis y lo leéis antes verdad?
El sistema de guardar datos (EDITO: y capturas) en la nube lo veo bastante mejor que el uso de los pendrives, es más cómodo y práctico al menos para mí (y creo que es algo donde MS suele ser muy bien valorada, no leo muchas críticas al respecto)
Esa es mi opinión, no sé si hago mal en decirla o se me tachará de algo
De datos es evidente. Pero de lo que se hablaba eran de las capturas. Eso, al suponer pérdida de datos, mínimo debería ser configurable, y mínimo mínimo que te avisara.
Como esta el tema de los juegos de nueva generación para este año?
Con el tema de Ucrania descartamos que este año salga el Stalker 2. Nos queda Starfield, algo mas?
Arizmendi escribió:Como esta el tema de los juegos de nueva generación para este año?
Con el tema de Ucrania descartamos que este año salga el Stalker 2. Nos queda Starfield, algo mas?

Redfall y caerá alguno más que no esté anunciado y lo desvelen en el E3, vamos casi seguro.

EDIT: Ah, y Scorn, que pinta bien.
Arizmendi escribió:Como esta el tema de los juegos de nueva generación para este año?
Con el tema de Ucrania descartamos que este año salga el Stalker 2. Nos queda Starfield, algo mas?

Redfall, Forza Motorsport, version consolas Age of Empires 4, y se dice que un juego de rol tipo Disco Elysium. Starfield, Forza Motorsport y Redfall exclusivas seguro next gen, y probablemente AoE4 tambieno sea
fermentwo escribió:
Arizmendi escribió:Como esta el tema de los juegos de nueva generación para este año?
Con el tema de Ucrania descartamos que este año salga el Stalker 2. Nos queda Starfield, algo mas?

Redfall y caerá alguno más que no esté anunciado y lo desvelen en el E3, vamos casi seguro.

EDIT: Ah, y Scorn, que pinta bien.


Ah Redfall no lo conocía, Scorn pensaba que sería intergeneracional.

@Midian282 El Forza y el Age Of Empires serían buena noticia.
Arizmendi escribió:Como esta el tema de los juegos de nueva generación para este año?
Con el tema de Ucrania descartamos que este año salga el Stalker 2. Nos queda Starfield, algo mas?

Forza supuestamente
El Forza podeis darlo por seguro al 90%. El primer playtest con jugadores pro del juego se hizo en mayo de 2021. Se esta construyendo sobre una nueva evolución del motor y poniendo entonces en fisicas y un modo Mi Carrera mas desarrollado usando sponsor inventados al parecer, que quieren hacer mas un reboot que un FM8 y por eso sale sin numerar. Y que se cumplen 5 años desde el 7, mas años que nunca en salir la nueva version, aun teniendo en cuenta el año de paron por pandemia

Del Age Of Empires se sabe que estan ya en pruebas en las Xbox ahora mismo via datamining :

https://www.gamesradar.com/age-of-empires-4-xbox-version-is-seemingly-in-development/
dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?
darksch escribió:De datos es evidente. Pero de lo que se hablaba eran de las capturas. Eso, al suponer pérdida de datos, mínimo debería ser configurable, y mínimo mínimo que te avisara.


Pues eso he estado diciendo desde el primer momento. Pero como digas algo malo se te echan al cuello. El sistema de subida de datos a la nube lo veo bien, PERO te deberían de poder dar a elegir, que menos digo yo.
LaGarrota escribió:dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?

Forza Motorsport 7 es de 2017 y Forza horizon 4 de 2018
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?

Forza Motorsport 7 es de 2017 y Forza horizon 4 de 2018


Y antes en 2016 FH3 y Forza 6 en 2015 [+risas]
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?

Forza Motorsport 7 es de 2017 y Forza horizon 4 de 2018


Lo dirá por el Forza horizon 5.
Sarrapastroso escribió:
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?

Forza Motorsport 7 es de 2017 y Forza horizon 4 de 2018


Lo dirá por el Forza horizon 5.

sí, pero se ve que es habitual sacarlos seguidos.
Una pregunta acerca de "los órganos reguladores" que tienen que dar el visto bueno a la compra de ABK por parte de Microsoft. Son americanos? Lo digo porque si fuesen a ser adquiridos por una empresa de Japón, China o Rusia, vería su fundamento, pero no veo probable que vayan en contra de "su país".
brujaxzgz escribió:Una pregunta acerca de "los órganos reguladores" que tienen que dar el visto bueno a la compra de ABK por parte de Microsoft. Son americanos? Lo digo porque si fuesen a ser adquiridos por una empresa de Japón, China o Rusia, vería su fundamento, pero no veo probable que vayan en contra de "su país".

Van a tener que pasar varios, USA y UE seguro.
brujaxzgz escribió:Una pregunta acerca de "los órganos reguladores" que tienen que dar el visto bueno a la compra de ABK por parte de Microsoft. Son americanos? Lo digo porque si fuesen a ser adquiridos por una empresa de Japón, China o Rusia, vería su fundamento, pero no veo probable que vayan en contra de "su país".

Pues supongo que MS necesita el visto bueno de EEUU y de la UE, como comprenderás no hay un único órgano
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
brujaxzgz escribió:Una pregunta acerca de "los órganos reguladores" que tienen que dar el visto bueno a la compra de ABK por parte de Microsoft. Son americanos? Lo digo porque si fuesen a ser adquiridos por una empresa de Japón, China o Rusia, vería su fundamento, pero no veo probable que vayan en contra de "su país".


Midian282 escribió:Van a tener que pasar varios, USA y UE seguro.


euromillón escribió:Pues supongo que MS necesita el visto bueno de EEUU y de la UE, como comprenderás no hay un único órgano


Generalmente los organismos reguladores no se suelen objetar concentraciones de empresas de terceros países a menos que sean muy bestias.

Ósea, la UE podría objetar si Micro compra Ubi, pero es poco verosímil que se oponga al caso de Micro ya que Activision es americana.
Por poner un ejemplo, en el caso de Disney-Fox, quien más se opuso fue el regulador mexicano, porque con la fusión la practica totalidad de los canales de deportes de pago en Mexico pasaban a ser de la misma compañía.
@tnucsoid

Con la compra de Bethesda la UE ya reviso las implicaciones que tendría en cuanto a competencia. La UE a partir de ciertas cantidades revisa todas las adquisiciones, sean de donde sean. Por ejemplo, cuando AMD compro Xilinx (compañia USA) tubo que tener aprobacion China (y tubieron que llegar a un acuerdo que no ha trascendido), aparte de la de la UE y USA
LaGarrota escribió:dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?


Hasta el Forza Horizon 4 la cosa iba un año Forza Motorsport... el siguiente Forza Horizon.... el siguiente Forza Motorsport.
Hola a todos, cual es el consumo máximo de la series X? He encontrado 190w pero es así? O al poner un juego más exigente puede subir más?
Gracias!
@RolleR
hilo_ojo-con-esto-apaga-bien-tu-xbox-series-x_2439172
auq84 escribió:Buf, no soy ningún talibán de la energía, yo siempre la tengo en inicio rápido. Si hay algo que odio es esperar para jugar porque hay una actualización, con el poco tiempo que saco para jugar sólo falta tener que esperar. Ya me fastidia muchisimo cuando a pesar de tenerla en inicio rápido y activado que se actualicen consola y juegos y hay juegos que no se actualizan.... La 360 la tenía siempre apagada y dejé de jugar a ella por las actualizaciones, tocaba la consola una vez al mes como pronto, y cada vez que jugaba estaba casi 1h para bajar la actualización y actualizarla, y se me acababa el tiempo de juego.

Realmente si apreciaseis la consola de verdad le pondríais un SAI y a correr. O al menos una regleta protegida contra picos de tensión. Con un SAI tenéis protegidos los picos y además si se va la luz podéis apagar la consola con total tranquilidad y sin prisas. Con un SAI de 650VA (menos de 50€ en amazon) os da para TV (65W consume la mía, échale que otras más viejas se vayan a 100W como mucho)+Consola (SX F.A. de 315W, consume mucho menos, 150-200W jugando) de sobra. Con un SAI de 500VA (300W reales) podría valer también, pero si nos ponemos en los consumos máximos, 650VA (400W reales).

Un par de webs con pruebas de consumos de la Series X:
https://samagame.com/blog/es/cuanto-con ... -articulo/
https://guiagame.com/cuanto-consume-xbo ... alizacion/ (hay textos traducidos que..... "Engranajes 5")
Algarro14 escribió:
Midian282 escribió:
LaGarrota escribió:dos años seguidos sacando juegos de coche? lo veo muy precipitado no?

Forza Motorsport 7 es de 2017 y Forza horizon 4 de 2018


Y antes en 2016 FH3 y Forza 6 en 2015 [+risas]


Y antes en 2014 FH2 y Forza 5 en 2013

Y antes en 2012 FH y Forza 4 en 2011

Y antes en 2010 Blur jaja y Forza 3 en 2009

Y antes en 2007 PGR4 y Forza 2 en 2007
RolleR escribió:Hola a todos, cual es el consumo máximo de la series X? He encontrado 190w pero es así? O al poner un juego más exigente puede subir más?
Gracias!

En la demo de Matrix sube a unos 200 y poco. Supongo que por ahí cerca andará el máximo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:

seria un pelotazo muy bestia, lo malo de game pass en ordenador es que la aplicación es basura y quita las ganas de jugar, si se integra en steam seria lo mejor que podría pasar.
supongo que la respuesta de epic seria regalar juegos a usuarios que entran a reclamarlos y nunca mas se supo.
O Dae_soo escribió:


Menudo caramelo.
O Dae_soo escribió:


Sería increible. Y por pedir ya lo más increible sería que un juego comprado en Steam se pudiera jugar en Xbox. Por lo menos los de Xbox Game Studios. [oki]
O Dae_soo escribió:


Ojalá en un futuro,pueda jugar en xbox,a mis juegos de Steam.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:


Sería increible. Y por pedir ya lo más increible sería que un juego comprado en Steam se pudiera jugar en Xbox. Por lo menos los de Xbox Game Studios. [oki]


Los de X-Box game studios están el primer día en gamepass,¿para qué comprarlos en steam?,no creo que salga más barato que el GP.

Mejor poder jugar en X-Box a nuestra biblioteca de Steam. [beer]
Pues porque el 90% de la gente sigue comprando juegos XD
Midian282 escribió:Pues yo me la quedaba, recogida en mano para que no tengas problemas. No esperas, tampoco te cobran extra, y tienes tus 3 años de garantia. Debe ser de las pocas veces que si recomiendo comprar hardware de segunda mano.

Lo unico, confirmar que factura y consola se correspondan (insisto, lo mejor es que te enseñe en la web de MS la garantia de la consola, aqui https://ibb.co/nLS1cfM


Pues menos mal que lo hice, en la web ponía que le quedaba un año de garantía, luego le pedí ticket y ponía febrero del 2021... no se la compré.

A la vuelta pasé por el otro mediamarkt para apuntarme en su lista de espera, y tenía una Series X en venta, la primera que veo en persona, la compré, gracias al chico con el que quede la pude comprar de paquete que si no, no hubiera ido a mediamarkt🤣

Por otra parte me pone 2 años y 2 meses de garantía, no eran 3?

Y mediamarkt me obligó a hacer seguro de la consola, hay alguna manera de desistir, me parece un abuso.
Y mediamarkt me obligó a hacer seguro de la consola, hay alguna manera de desistir, me parece un abuso.


Que yo sepa, es un abuso. Si tú has comprado la consola a su precio oficial, ¿por qué vas a tener que pagar un extra? Yo nunca he pagado por un seguro de consola.
¿Os ha pasado que le dais a apagar desde el mando y la consola se queda apagada con la luz intermitente y la del mando fija?
Tuve que quitar las pilas y volver enchufarla para desde la consola para apagarla.

@panchitoGC Si hay un precio de la consola (499€) en la estantería ese precio tiene carácter contractual y no te pueden obligar a pagar un seguro en caja.
Henchido escribió:¿Os ha pasado que le dais a apagar desde el mando y la consola se queda apagada con la luz intermitente y la del mando fija?
Tuve que quitar las pilas y volver enchufarla para desde la consola para apagarla.

@panchitoGC Si hay un precio de la consola (499€) en la estantería ese precio tiene carácter contractual y no te pueden obligar a pagar un seguro en caja.

Eso me cobraron con seguro diciendo que la consola vale eso y de regalo el seguro, pero aquí en Canarias está a 453, luego la factura así sale, 453 consola y 46 seguro, mienten para que creas que te regalan el seguro, así se lo dije par de veces pero nada, o compras así o sin consola, se aprovechan de las pocas que hay.
El It Takes Two ha ganado en los DICE AWARDS , no le ha ido mal a Xbox en cuanto a premios

Imagen
Tampoco entraba el FH5 en el apartado GOTY🤷
@panchitoGC Lo siento, pero no sé si es legal poner el precio de consola + seguro en tienda a 499€ aprovechando la escasez. A mi me parece un abuso y, de poder hacerse, se debería dar la opción de tener en tienda la consola sin seguro. Yo me acercaría a una oficina de consumo de tu ayuntamiento y o haría una consulta en Facua. Tenemos un mierda de ley de consumo que no aclara nada y un inútil Ministerio de Consumo.
P13RR3 escribió:Tampoco entraba el FH5 en el apartado GOTY🤷


Claro, es que los juegos de coches no son juegos (al menos hasta dentro de unos días XD )
O Dae_soo escribió:
P13RR3 escribió:Tampoco entraba el FH5 en el apartado GOTY🤷


Claro, es que los juegos de coches no son juegos (al menos hasta dentro de unos días XD )

Ese tampoco va a ser nominado este año que va a haber mucha competencia.
@auq84 gracias, precisamente era por eso, para conectarla a mi sai, un riello iplug 600va, de 350w.
La he conectado hoy y parece que no salta y aguanta, así que bien.
La tv al ser oled la tengo en la regleta del sai la cual no tiene batería, solo tiene lo de subidas de tensión. En cambio la series x la he puesto en bateria y sobretensión.

Saludos!
204070 respuestas