XBOX Series X

NosferatuX escribió:
Milik escribió:Elden Ring se está llevando notazas, pero he leido la review de somosxbox y me preocupa el rendimiento.

Lamentablemente, a falta de probar el juego con el parche día 1 que está previsto para llegar —y que esperamos que mejore enormemente esta situación— el juego es absolutamente inestable en su modo rendimiento en Xbox Series X.

Este modo, que apunta a funcionar a 60 FPS con una resolución reducida respecto a su modo calidad, es incapaz de mantener esta tasa de imágenes por segundo en todo momento, fluctuando ampliamente y llegando en ocasiones hasta lo que parecen ser 30 fps. La inestabilidad aumenta especialmente en las áreas más densas del mundo abierto, hasta el punto en que ni un televisor con frecuencia de refresco variable sería capaz de mitigarlo. Nos lleva a pensar, además, que lo más lógico habría sido reducir los gráficos y la resolución hasta el punto que fuera necesario, con tal de mantener unos 60 FPS estables, ya que ese es el objetivo de tener un modo rendimiento en primer lugar. Aún así, no entendemos como un título intergeneracional puede tener tantas dificultades para mantener su rendimiento, las cuales también han sido encontradas en la versión para PC, que parece sufrir de un marcado stuttering.


Espero que el parche día 1 lo solucione, si es así, me l pillo de salida


Y la sorpresa esta en...

La beta iba a 1800p en PS4 Pro a +30fps y a 1600p a 60fps inestables en PS5, osea, con la diferencia de potencia que hay entre los dos sistemas, PS5 iba a menor resolucion y ni siquiera al doble de frames.

Ya puede ser bueno el parche dia 1 (spoiler, ni de coña) para que eso cambie, pero es From software, se le perdona todo y por eso siguen dando pena en lo tecnico.

Lo que necesita esta gente (aparte de tiempo)es un buen equipo de apoyo detrás para pulir el apartado técnico. Y para eso MS va bien servido. Un leve empujoncito anacondero y listo...
Por eso Bloodborne tiene tan buena crítica (y acogida del público) ... se nota el apoyo de Sony (con Japan Studios creo recordar) y está todo bastante pulido. El gameplay hasta éste era bastante "tosco"...

Esperemos que el parche día uno nos lo deje bien (de momento le han pedido a Digital Foundry que hagan el análisis de esa versión, así que algo debe haber cambiado...)
@Gamerlol 1600p es bastante más que los mal llamados 2K (1440p)

@Zktwo Ironía, no? BB no mantenía ni estables los 30fps.
Si es que vamos a ver, solo hay que sumar 1 + 1, desde el mismo momento que aconsejan (o prohiben) a Digital Foundry hacer un analisis del juego sin el parche dia 1, ya sabes que va a ser un truño en ese aspecto. Si encima sabemos que From Software lleva sacando juegos que se arrastran en cualquier hardware desde siempre, pues poco mas hay que decir.

Si pensais que el parche dia 1 va a solucionar que un juego pase de oscilar entre 60 y 40fps a ir a 60 como rocas...en fin, bah, paso de seguir.
En Pc tambien parece que hay problemas de bajadas sin sentido de FPS y stuttering, que es aun peor

https://quoramarketing.com/fix-elden-ri ... -fps-drop/

Pero eh, Miyazaki tu a tu ritmo xD

@Zktwo Super pulido a 25fps de media cuando salio, y a 15fps como alguien entrase en la partida a cooperar o pegarte xDD
A nivel gráfico/animaciones se notó el salto respecto a DS2 (incluso siendo mejor que DS3 que salió posterior).

A eso me refiero... Bloodborne fue un salto adelante y el contar con el apoyo de Sony Japan entiendo que se tuvo que notar en ésto (rallaba muy bien a nivel gráfico para ser un Souls), entiendo que llevaron la máquina "al máximo" apoyándose en un estudio propio de Sony.

PD: Quizás esque es mi favorito y no soy imparcial [360º]

PD2: Todo esto lo digo por lo que decía un compañero de que necesitaba apoyo de estudios de Microsoft... Me parecería raro que fuera peor que en PS5 cuando parece ser que From y Phil se llevan bien (de hecho se presentó en el E3 de Microsoft de 2019).

Respecto a lo del parche... se sabe si saldrá mañana? Que en principio es cuando me llega la collector's [angelito]
Visto asi entonces deducimos que Activision fue lo mejor que le paso a From Software ya que Sekiro tiene las mejroes animaciones de cualquiera de sus juegos y por bastante diferencia.

Edit: Por cierto, una pena que cosas como Variable Rate Shading apenas se usen en Xbox, con Gears 5 creo que se obtuvo una ganancia de hasta un 14% de rendimiento, y con su version 2.0 piensan llegar hasta un 33%. De nada sirve esto si la otra consola no puede hacerlo y los desarrolladores pasan de usarlo. Pero bueno, en los juegos de Microsoft con Unreal 5 lo veremos casi seguro.
NosferatuX escribió:Visto asi entonces deducimos que Activision fue lo mejor que le paso a From Software ya que Sekiro tiene las mejroes animaciones de cualquiera de sus juegos y por bastante diferencia.


En algo tiene que influir, está claro. Fíjate que "los mejores" (almenos para mi, repito) tienen detrás a Sony y a Activision. Igual éstos les daban recursos de algún tipo que ayudaran con animaciones/gráficos. FromSoftware son muy buenos haciendo lo que hacen, pero es innegable que les falta algo para pulir a nivel técnico e igual Sony/Activision se lo dio o estuvo más encima de ellos en ese aspecto.

PD: Vaya, pensaba que estaba en el hilo de Elden Ring... paro ya con el offtopic. Esque con el maldito hype tengo 50 pestañas abiertas (6 de EOL del hilo de Elden Ring en todas las plataformas ratataaaa )
Molonator69 escribió:
Yo la unica sinergia en M$ la veo entre Turn10 y PlayGround Games (PG usa el motor de Turn10 para sus juegos, si acaso siempre le añade alguna mejora). El resto da la sensacion que va por libre. Entiendo que coordinar tantos etudios es un lio, pero un minimo de buenas practicas, o por ejemplo compartir recurso cuando tantos usan el UE5, es que deberia ser de cajon.


Parece que se te olvida que los estudios están recién comprados, y todavía no hemos visto ni un juego lanzado. Es normal que no hayas visto ninguna sinergia, básicamente porque todavía no has visto nada. ¬_¬

Cuando empiecen a salir los juegos hechos ya bajo el paragüas de Micro, podemos cuestionar si ha habido algo de sinergia o no. Yo creo que un mínimo si que habrá, pero tiene pinta que el debate de los motores lo han postergado. Y eso es un tema de debate, bastante más complejo pero creo que tener cerca de 10 motores en uso es un sin sentido.
Veis? para estos casos sí viene bien la compatibilidad con VRR XD

Yo lo preinstalé hace un par de días, y hoy se me ha actualizado. Supongo que lo que vayan a arreglar, ya estará arreglado (que siendo From, sospecho que no será todo lo que haría falta)
@superkoko Me acabo de pillar en una tienda de electronica el adaptador de HDMI a Displayport expresamente por el Elden Ring, a ver si así me funciona el VRR. :)
Hoy todo dios se cree a la prensa, sea española o no, y nadie necesita jugar por si mismo para decidir si un juego es bueno o no xd
Milik escribió:@superkoko Me acabo de pillar en una tienda de electronica el adaptador de HDMI a Displayport expresamente por el Elden Ring, a ver si así me funciona el VRR. :)


Yo, aunque suene un poco a ñapa, realmente no veo por qué no iba a funcionar... suerte!
Patxo escribió:Hoy todo dios se cree a la prensa, sea española o no, y nadie necesita jugar por si mismo para decidir si un juego es bueno o no xd

Hombre no sé, habla por ti. Quien no haya salido escocido después de reviews esperpénticas (y no quiero decir untadas, pero no encuentro otra explicación) como las del Cyberpunk, pues es su problema y su dinero.
@Milik Y si cuando lo pruebes nos puedes comentar si funciona, te lo agradecería. Me interesan siempre estas cosas
Elden Ring va incluso inestable en PS5, así que en Xbox que sabemos les importa bastante menos pues…
Según parece la versión mas estable es la de PS4, es un juego que se ha desarrollado sobre PS4.
Aparte no parecen muy máquinas en lo técnico.
Esto antes de parche claro.
superkoko escribió:@Milik Y si cuando lo pruebes nos puedes comentar si funciona, te lo agradecería. Me interesan siempre estas cosas

No funciona (suerte que fueron tan solo 10€), pero he visto este video y ya no se que coño hacer. Miedo me da a volver a gastarme el dinero para nada. :)



PD: La diferencia con el que compré es que en este parece que tiene que conectarse tb a uno de los USB de la consola.
Pregunta tontísima. Sabiendo que la Series X expulsa el calor por arriba, no va a suponer ningún problema tener cosas a su lado, ¿no? Tengo una pila de vinilos que no sé donde ponerla y que en un hueco al lado de la consola me va bien, pero me da cosa que no sea bueno ni para la consola, ni para los vinilos [qmparto]

Así la tengo:

Imagen


darksch escribió:Elden Ring va incluso inestable en PS5, así que en Xbox que sabemos les importa bastante menos pues…
Según parece la versión mas estable es la de PS4, es un juego que se ha desarrollado sobre PS4.
Aparte no parecen muy máquinas en lo técnico.
Esto antes de parche claro.


El juego no ha salido todavía, ¿no? Que yo sepa habrá parche de lanzamiento y también actu next-gen.

https://www.anaitgames.com/noticias/eld ... -ps5-y-pc/
Me acabo de pillar el Elden Ring y tengo la versión 2.0.2. Se sabe si esta es ya la versión con el parche día 1? Supuestamente se actualizó hoy.
Abrams escribió:Pregunta tontísima. Sabiendo que la Series X expulsa el calor por arriba, no va a suponer ningún problema tener cosas a su lado, ¿no? Tengo una pila de vinilos que no sé donde ponerla y que en un hueco al lado de la consola me va bien, pero me da cosa que no sea bueno ni para la consola, ni para los vinilos [qmparto]

Así la tengo:

Imagen


darksch escribió:Elden Ring va incluso inestable en PS5, así que en Xbox que sabemos les importa bastante menos pues…
Según parece la versión mas estable es la de PS4, es un juego que se ha desarrollado sobre PS4.
Aparte no parecen muy máquinas en lo técnico.
Esto antes de parche claro.


El juego no ha salido todavía, ¿no? Que yo sepa habrá parche de lanzamiento y también actu next-gen.

https://www.anaitgames.com/noticias/eld ... -ps5-y-pc/


En principio no debería ser un problema, siempre y cuando las entradas de aire que tiene debajo tengan espacio suficiente. Pero estando separada por detrás, no creo que debas tener problema ninguno.

@Milik Pues vaya faena, en principio si tienes la opción marcada en la consola, y la entrada del monitor lo soporta, todo parecía apuntar a que debería funcionar.

Respecto a lo del otro adaptador puede funcionar, pero también será más caro. Lo ideal sería pillarlo de algún sitio donde se pueda devover
Acabo de leer la review del Elden Ring en Vandal que le ha cascado un 10 y en el apartado técnico el único pero es el pop-in de los hierbajos. El análisis se realizó en una SeriesX en modo rendimiento a 60fps estables y sin bugs... Ojalá sea cierto [rtfm]
NosferatuX escribió:Si es que vamos a ver, solo hay que sumar 1 + 1, desde el mismo momento que aconsejan (o prohiben) a Digital Foundry hacer un analisis del juego sin el parche dia 1, ya sabes que va a ser un truño en ese aspecto. Si encima sabemos que From Software lleva sacando juegos que se arrastran en cualquier hardware desde siempre, pues poco mas hay que decir.



No, no, no.......
En el momento en que aconsejan o prohíben sacar un análisis cuando a la web le de la gana de sacarlo es cuando se demuestra que todas esas webs están condicionadas por no decir claramente vendidas.
Si una web de verdad quisiera informar y ser objetiva no tendría que oir ni mucho menos hacer caso de las empresas que hacen los productos que están analizando.
Es que se ven con normalidad esas cosas y para mí es una muestra más de que todas las webs de videojuegos se dedican a promocionar (o a vilipendiar) los productos que les interese, y no a informar
Fork99 escribió:Acabo de leer la review del Elden Ring en Vandal que le ha cascado un 10 y en el apartado técnico el único pero es el pop-in de los hierbajos. El análisis se realizó en una SeriesX en modo rendimiento a 60fps estables y sin bugs... Ojalá sea cierto [rtfm]


Pues o miente somosxbox, que como web es poco fiable, o miente vandal, que como web es poco fiable. [+risas]
Lo unico cierto es que From insto a DF a no realizar el analisis sin el parche dia 1 y eso huele un poquito, ademas como digo son varias las webs qu ehabla de stuttering y bajadas incomprensibles de fps en PC (un ejemplo: https://www.pcinvasion.com/elden-ring-t ... rmance-pc/)

Asi que de momento a vandal me la creo menos xD
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Si es que vamos a ver, solo hay que sumar 1 + 1, desde el mismo momento que aconsejan (o prohiben) a Digital Foundry hacer un analisis del juego sin el parche dia 1, ya sabes que va a ser un truño en ese aspecto. Si encima sabemos que From Software lleva sacando juegos que se arrastran en cualquier hardware desde siempre, pues poco mas hay que decir.



No, no, no.......
En el momento en que aconsejan o prohíben sacar un análisis cuando a la web le de la gana de sacarlo es cuando se demuestra que todas esas webs están condicionadas por no decir claramente vendidas.
Si una web de verdad quisiera informar y ser objetiva no tendría que oir ni mucho menos hacer caso de las empresas que hacen los productos que están analizando.
Es que se ven con normalidad esas cosas y para mí es una muestra más de que todas las webs de videojuegos se dedican a promocionar (o a vilipendiar) los productos que les interese, y no a informar


Tanto dinero tiene From para untar a todas las revistas? [360º]
@owenkz
Mucho más creíble es la opción de tener un análisis hecho y no publicarlo porque "te lo dicen" , ¿no?
Hay muchas maneras de "untar": no dar copias de prensa, hablar mal de tu web, ..... en fin.
No me creo NADA que no sea lo que ven mis propios ojos. No existe prensa seria en los videojuegos. Todo ese mundillo se mueve por intereses de unos y otros, lo siento, llevo muchos años en esta mierda como para creer en los reyes magos.
A lo mejor me equivoco pero prefiero pasar por mal pensado que por ingenuo
Luego es el mismo que dice que no hay que fiarse ni guiarse por la prensa, te tienes que reír
NosferatuX escribió:
Fork99 escribió:Acabo de leer la review del Elden Ring en Vandal que le ha cascado un 10 y en el apartado técnico el único pero es el pop-in de los hierbajos. El análisis se realizó en una SeriesX en modo rendimiento a 60fps estables y sin bugs... Ojalá sea cierto [rtfm]


Pues o miente somosxbox, que como web es poco fiable, o miente vandal, que como web es poco fiable. [+risas]
Lo unico cierto es que From insto a DF a no realizar el analisis sin el parche dia 1 y eso huele un poquito, ademas como digo son varias las webs qu ehabla de stuttering y bajadas incomprensibles de fps en PC (un ejemplo: https://www.pcinvasion.com/elden-ring-t ... rmance-pc/)

Asi que de momento a vandal me la creo menos xD

Ciertamente es sospechoso, si. Es como si pasaran de puntillas por el apartado técnico para poder otorgarle la máxima nota... Si no me equivoco, en Meristation jugando en Ps5 hablan de caídas de fps y stuttering. Eso ya me cuadra más...
Además, que en un juego tan enorme apenas hablen de bugs tras más de 70 horas de juego me deja patidifuso. Hasta que no lo juguemos no me fío nada de nada...
el de somosxbox será un manco y dirá que no se lo ha pasado por el rendimiento
2600 páginas hablando de una consola sin juegos, vaya sinvergüenzas
Yo lo unico que he leido es que en una 3080 el juego tiene numerosas caidas de frames, bugs graficos, y problemas de stuttering, miedo me da la version Xbox. Nada que no se espere de From, a los que se les perdona todo en lo técnico, cuando el juego es lo que es, un juego flojo en lo visual, como todos sus souls. Mis amigos con PC gamer, superfans de los souls, ya me han dicho que ellos se esperan a rebajas de al menos el 50%, confiando que para entonces el juego este para jugar.

@Milik

El HDMI del monitor es 1.4, 2.0 o 2.0b? Es que es raro lo que describes. Prueba a poner el color en 4:2:0.

@Abrams

Dale al menos 15-20 cm de separación por lado. Asi esta mal. Esto se aplica a todo aparato electrónico, tv incluida. Puedes mirar algun enganche de pared para sacarla de ahi, si te encaja en el salon.
@tnucsoid

Sobre los estudios, MS usaba muchos estudios de apoyo cuando tenia 5 estudios propios. Teniendo 30+ estudios eso ira cambiando un poco segun se vayan relacionando entre ellos. Y aunque estes en producción, muchos ingenieros de software estarán parados hasta que su parte del trabajo pueda empezar y esos equipos pueden ayudar, como ya hacen en Coallition que funciona junto a Turn 10 como estudio referencia técnica.

De todos modos, MS acabará comprando estudios de apoyo, porque le saldrá mas económico que subcontratarles todo el rato. Porque con el ciclo de producción bestial van a necesitarlos.
Para vosotros, streamers

O Dae_soo escribió:Para vosotros, streamers




Si funciona como debe la mayor pega tecnica de Xbox estaria solventada. Muy buena noticia, y eso que yo lo voy a usar cero veces.
Milik escribió:Me acabo de pillar el Elden Ring y tengo la versión 2.0.2. Se sabe si esta es ya la versión con el parche día 1? Supuestamente se actualizó hoy.


Yep, ese es el parche que han publicado justo hoy [beer]
Midian282 escribió:De todos modos, MS acabará comprando estudios de apoyo, porque le saldrá mas económico que subcontratarles todo el rato. Porque con el ciclo de producción bestial van a necesitarlos.


Eso es debatible. Las empresas grandes se cuidan mucho de tener trabajadores cobrando poco o en malas condiciones laborales, por lo que tienden a subcontratar el trabajo sucio a subcontratas, muchas veces fundadas por estas mismas empresas con ex-empleados que hacen la labor de testaferros.

Microsoft no va a dañar su imagen fundando un equipo en India pagando a sus trabajadores a 500€ mensuales. Es más fácil encargar a Certain Affinity o cualquiera otra que lo haga por ti.
Lo que deben meter es integracion total con Discord para poder jugar con ese chat.
@Midian282 Es HDMI 2.0, ni idea de si es b (creo que no). Probaré lo del 4.2.0, lo tenía activado en 4.2.2.

Podría ser que para funcione el VRR, deba poner una resolución de 1440p o 1080p, para que tenga ancho de banda suficiente?

Lo raro es que tanto el monitor como la SX me están detectando el Freesync.

Gracias de todas maneras.

PD: Otra duda, todos los juegos son compatibles con el VRR? O solo en donde salgan en detalles del juego la opción de frecuencia de actualización variable (sale en algunos juegos como Halo Infinite)?
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Si es que vamos a ver, solo hay que sumar 1 + 1, desde el mismo momento que aconsejan (o prohiben) a Digital Foundry hacer un analisis del juego sin el parche dia 1, ya sabes que va a ser un truño en ese aspecto. Si encima sabemos que From Software lleva sacando juegos que se arrastran en cualquier hardware desde siempre, pues poco mas hay que decir.



No, no, no.......
En el momento en que aconsejan o prohíben sacar un análisis cuando a la web le de la gana de sacarlo es cuando se demuestra que todas esas webs están condicionadas por no decir claramente vendidas.
Si una web de verdad quisiera informar y ser objetiva no tendría que oir ni mucho menos hacer caso de las empresas que hacen los productos que están analizando.
Es que se ven con normalidad esas cosas y para mí es una muestra más de que todas las webs de videojuegos se dedican a promocionar (o a vilipendiar) los productos que les interese, y no a informar


No creo ser sospechoso de ser defensor de la prensa en general, ni mucho menos de DF en particular, pero esto creo que es injusto. No es una review del contenido del juego si no del rendimiento y de los aspectos técnicos del mismo. Si el desarrollador te pide que no lo hagas sobre la versión preliminar del mismo y que no representa, para bien o para mal, a la versión final... Lo suyo es esperar. Y no por eso estás vendido, manipulado ni a las órdenes de nadie. Hacer esa comparativa no sería justo para el juego pero tampoco para los que viesen el video, ya que una comparativa entre versiones que no son las que va a jugar la gente no aporta nada más que desinformación y gasolina para la dichosa guerra de consolas, independientemente de a quién beneficie
Milik escribió:@Midian282 Es HDMI 2.0, ni idea de si es b (creo que no). Probaré lo del 4.2.0, lo tenía activado en 4.2.2.

Podría ser que para funcione el VRR, deba poner una resolución de 1440p o 1080p, para que tenga ancho de banda suficiente?

Lo raro es que tanto el monitor como la SX me están detectando el Freesync.

Gracias de todas maneras.

PD: Otra duda, todos los juegos son compatibles con el VRR? O solo en donde salgan en detalles del juego la opción de frecuencia de actualización variable (sale en algunos juegos como Halo Infinite)?

A lo mejor meto la pata pero mas alla del tipo de conexión, standard, etc es que este habilitada esa función en la entrada correspondiente.
Esto lo digo por las noticias recientes de que algunos televisores con hdmi 2.1 no tenian implementadas todas las funciones que debieran dando lugar a "engaño", por si pueden ir por ahí los tiros.
Milik escribió:@Midian282 Es HDMI 2.0, ni idea de si es b (creo que no). Probaré lo del 4.2.0, lo tenía activado en 4.2.2.

Podría ser que para funcione el VRR, deba poner una resolución de 1440p o 1080p, para que tenga ancho de banda suficiente?

Lo raro es que tanto el monitor como la SX me están detectando el Freesync.

Gracias de todas maneras.

PD: Otra duda, todos los juegos son compatibles con el VRR? O solo en donde salgan en detalles del juego la opción de frecuencia de actualización variable (sale en algunos juegos como Halo Infinite)?


Y si ambos dispositivos indican que está activo, cómo sabes que no está funcionando?
Al fin la conseguí. En game se ha obrado el milagro. Ya dentro de un par de días la conectaré e iré preguntando para solucionar dudillas xD
@superkoko Pq en el Cyberpunk 2077 noto unas rascadas que son cosa fina (en exteriores cuando hay mucho NPCs).
:) :)

PD: Tb tengo el ojo muy entrenado a estas cosas, y cualquier variación en los fps la noto al momento. Salvo cuando jugaba en Pc que ahí si que no lo notaba, se lo achaco al Freesync.
@Milik

Pon el modelo de monitor a ver que podemos ver en las características técnicas.


@tnucsoid

Precisamente Certain Affinity es de Texas, asi que estan pagando sueldos de primer mundo y ademas el plus de la subcontratación. A largo plazo es mejor tener equipos de devs de apoyo contratados que vayan rotando segun se necesiten en etapas finales de producciones distintas que parar estudios enteros. Por ejemplo, Sony tubo que parar a prácticamente todos sus estudios para el sprint final de TLOU2, con la perdida que eso produce de tiempo util.
roly82 escribió:Lo que deben meter es integracion total con Discord para poder jugar con ese chat.

Discord es de Sony, dudo que vaya a tener app en Xbox. Bastante que Quarry funciona me parece a mí.
Milik escribió:@superkoko Pq en el Cyberpunk 2077 noto unas rascadas que son cosa fina (en exteriores cuando hay mucho NPCs).
:) :)

PD: Tb tengo el ojo muy entrenado a estas cosas, y cualquier variación en los fps la noto al momento. Salvo cuando jugaba en Pc que ahí si que no lo notaba, se lo achaco al Freesync.


Quizá se deba al rango de fps que acepta tu monitor en Freesync? Que baje más de ahí?

Prueba, si puedes, con algún juego con framerate desbloqueado. Me suena que el FS lo tenía, por decir uno de game pass
auq84 escribió:
roly82 escribió:Lo que deben meter es integracion total con Discord para poder jugar con ese chat.

Discord es de Sony, dudo que vaya a tener app en Xbox. Bastante que Quarry funciona me parece a mí.


Discord no es de Sony, llegaron a un acuerdo para ponerlo en consolas Playstation
Midian282 escribió:
Precisamente Certain Affinity es de Texas, asi que estan pagando sueldos de primer mundo y ademas el plus de la subcontratación. A largo plazo es mejor tener equipos de devs de apoyo contratados que vayan rotando segun se necesiten en etapas finales de producciones distintas que parar estudios enteros. Por ejemplo, Sony tubo que parar a prácticamente todos sus estudios para el sprint final de TLOU2, con la perdida que eso produce de tiempo util.


No me has entendido, quería decir que es más facíl que Certain Affinity monte un estudio en el pais pobre de turno y subcontratarles, a que lo haga Micrososft directamente, como lo hace EA o Ubisoft.

Por ejemplo Sperasoft, es una empresa de California que hace "additional work" para los grandes estudios incluido 343, pero el grueso de sus desarrolladores está en oficinas que tiene montadas en Polonia y Rusia.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Si es que vamos a ver, solo hay que sumar 1 + 1, desde el mismo momento que aconsejan (o prohiben) a Digital Foundry hacer un analisis del juego sin el parche dia 1, ya sabes que va a ser un truño en ese aspecto. Si encima sabemos que From Software lleva sacando juegos que se arrastran en cualquier hardware desde siempre, pues poco mas hay que decir.



No, no, no.......
En el momento en que aconsejan o prohíben sacar un análisis cuando a la web le de la gana de sacarlo es cuando se demuestra que todas esas webs están condicionadas por no decir claramente vendidas.
Si una web de verdad quisiera informar y ser objetiva no tendría que oir ni mucho menos hacer caso de las empresas que hacen los productos que están analizando.
Es que se ven con normalidad esas cosas y para mí es una muestra más de que todas las webs de videojuegos se dedican a promocionar (o a vilipendiar) los productos que les interese, y no a informar


Tanto dinero tiene From para untar a todas las revistas? [360º]

NDA, AKA embargo. Eso no va por dinero si no por derechos.

Deberías poner el Freesync en extendido, que tiene un rango de 40-60Hz, el básico es 48-60Hz. Puede ser también que Cyberpunk no soporte VRR y por eso notes las caídas. Recuerdo que en One X el RE3 Remake lo jugué con VRR, iba entre 40-60 antes del parche con el que le bajaron resolución, probé a desactivar/activar el VRR jugando y se notaba mucho, con VRR se eliminaba todo el judder e iba fluido.
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