Yo lo unico que he leido es que en una 3080 el juego tiene numerosas caidas de frames, bugs graficos, y problemas de stuttering, miedo me da la version Xbox. Nada que no se espere de From, a los que se les perdona todo en lo técnico, cuando el juego es lo que es, un juego flojo en lo visual, como todos sus souls. Mis amigos con PC gamer, superfans de los souls, ya me han dicho que ellos se esperan a rebajas de al menos el 50%, confiando que para entonces el juego este para jugar.
@Milik El HDMI del monitor es 1.4, 2.0 o 2.0b? Es que es raro lo que describes. Prueba a poner el color en 4:2:0.
@Abrams Dale al menos 15-20 cm de separación por lado. Asi esta mal. Esto se aplica a todo aparato electrónico, tv incluida. Puedes mirar algun enganche de pared para sacarla de ahi, si te encaja en el salon.
@tnucsoid Sobre los estudios, MS usaba muchos estudios de apoyo cuando tenia 5 estudios propios. Teniendo 30+ estudios eso ira cambiando un poco segun se vayan relacionando entre ellos. Y aunque estes en producción, muchos ingenieros de software estarán parados hasta que su parte del trabajo pueda empezar y esos equipos pueden ayudar, como ya hacen en Coallition que funciona junto a Turn 10 como estudio referencia técnica.
De todos modos, MS acabará comprando estudios de apoyo, porque le saldrá mas económico que subcontratarles todo el rato. Porque con el ciclo de producción bestial van a necesitarlos.