XBOX Series X

Por aquí se tiene el pensamiento que las grandes adquisiciones se planean durante meses o incluso años, pues bien, lo de AB se cerró en una sola semana. :)

Los siguientes detalles que vas a poder leer a continuación, han sido revelados en una presentación regulatoria a través de CNBC.

El 18 de noviembre de 2021, el jefe de Xbox, Phil Spencer, comunicaba a través de un correo electrónico su descontento sobre las acusaciones de agresión sexual y las malas conductas en Activision Blizzard: «Me encuentro perturbado y profundamente preocupado por los horribles eventos y acciones. Estoy evaluando todos los aspectos de nuestra relación con Activision Blizzard y haciendo ajustes proactivos en curso.»

El 19 de noviembre de 2021, en una conversación entre Phil Spencer y Bobby Kotick, se reveló que los de Redmond estaban interesados en discutir oportunidades estratégicas entre Activision Blizzard y Microsoft, concertando así una llamada con el Satya Nadella al día siguiente. Kotick aceptó participar en dicha discusión. El 20 de noviembre de 2021, surgió dicha llamada, entre Kotick y Nadella, confirmando el interés de Microsoft sobre adquirir Activision Blizzard.

El 26 de noviembre de 2021, Microsoft presentó una oferta inicial de 80 dólares por acción, que habría supuesto una prima del 32%, pero finalmente, las dos compañías negociarían y el precio aumentó a 95 dólares por acción. Así que en aproximadamente una semana, los de Redmond consiguieron un acuerdon con Activision Blizzard. Para finalizar, la presentación regulatoria también ha revelado que que Microsoft tendría que pagar entre 2.000 y 3.000 millones de dólares si el acuerdo fracasa tras una «orden judicial derivada de las leyes antimonopolio».
Ogatoman escribió:
jordi1986 escribió:Yo el silencio de Forza Motorsport de da miedo que augure que no va a salir este año...

Un saludo!


Forza 8 saldrá el 30 de Septiembre, semana arriba o semana abajo. Pese a saltarse el orden por el cambio de motor y plataforma, es el histórico de lo que han hecho siempre. Y como todavía esta de promoción Horizon 5, no se promociona de forma generalizada. No se van a quitar usuarios a si mismos que todavía toca vender dlcs.

@Shir7
Yo pongo todo lo que me interesa en la lista de deseos. Una vez a la semana entro a mirar la lista y te marca que está en oferta en ella. Cada semana se añaden ofertas nuevas así que no hace falta entrar de continuo. Por si te sirve para hacerle el seguimiento al ds3, no es más que dos minutos a la semana.



gracias agradecido
Milik escribió:


Yo creo que sí va a estar en Xbox.

En cualquier caso lo de la otra ya huele. Son muy pesados con sus exclusividades temporales de 400 años.
Algarro14 escribió:

Actualizo con algo importante.
Seto-Ichitaka escribió:
Algarro14 escribió:

Actualizo con algo importante.

Muy buena noticia que los juegos de Atlus vengan a Xbox. Quizás lleguen más sorpresas, como Persona5 o la saga SMT... Esa colaboración entre MS y Sega está dando sus frutos.
Respecto al anuncio de Capcom. Pues que ojalá salga SFVI en Xbox. Pero sabiendo quién maneja el negocio de los e-sports de la franquicia pintan bastos...
Como he leído por algún que otro sitio es posible que por Persona haya dinero detrás para su exclusividad, porque que no lo saquen en Switch o PC resulta muy raro.
Shir7 escribió:alguno sabeis cuando salen ofertas en la store de un juego en concreto para hacerle seguimiento? quiero pillar el dark souls 3 cuando este a 10 euros pero no tengo ganas de mirarlo cada 2x3


Yo los precios los miro en Xbox Store Checker, puedes ver el historial de precios, seguimiento no lo sé, puede que lo permita estando logeado, yo no lo estoy.

De todas formas con mirarlos una vez a la semana, los martes, que es cuando hacen las ofertas es más que suficiente.
darksch escribió:Como he leído por algún que otro sitio es posible que por Persona haya dinero detrás para su exclusividad, porque que no lo saquen en Switch o PC resulta muy raro.

Desgraciadamente raro no es
darksch escribió:Como he leído por algún que otro sitio es posible que por Persona haya dinero detrás para su exclusividad, porque que no lo saquen en Switch o PC resulta muy raro.

Si lo hace Xbox se lía parda. Ya lo hicieron con Tomb Raider y los pusieron a caldo, pero cuando lo hacen otros apenas se critica. Y ojo, que es la tendencia a seguir lo de pagar a third parties para bloquear temporal o eternamente a la competencia. Para eso que las compren y ya. Fíjate con Bethesda lo que pasó; Desthloop, Ghostwire Tokyo... Hasta que llegó Tito Phil. Si no, suma y sigue...
Seto-Ichitaka escribió:
Algarro14 escribió:

Actualizo con algo importante.

¿Saben si estos juegos sí tienen continuación o son como los Persona?
@cuervoxx 5 añitos tenia yo cuando salio ese juego [qmparto]
No tengo ni idea, pero imagino que no sera continuacion. Ojala alguien nos saque de dudas.
Seto-Ichitaka escribió:
Algarro14 escribió:

Actualizo con algo importante.

Me alegro de que esta vez hayan decidido hacer una excepción y sacar algo en Xbox. Y con opción de jugarlo en japonés con subs en español, además. Lo raro es que no salga en Switch, porque es donde más vendería, quizá dejen el port para unos meses más tarde.

Espero que no sea una continuación de la historia de la primera parte xD
Para Switch tal vez salga otra version después con contenido extra [carcajad]

Imagen
¿sabeis si se puede coprar la series x con el all access en game sin ser socio?, cada vez que intento comprarla me dice que vincule mi tarjeta, y claro, tengo el game a 100km...
wario_F escribió:¿sabeis si se puede coprar la series x con el all access en game sin ser socio?, cada vez que intento comprarla me dice que vincule mi tarjeta, y claro, tengo el game a 100km...

no se puede comprar en su pagina sin ser socio.
De lujo lo de Souls Hackers 2. Más japonesadas así [oki] [chiu]
Estoy enganchadísimo al modo foto de Forza Horizon 5. Claro, luego salgo del modo medio embobado y me como una roca a 250 km/h... [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Y ojito con cómo se ve el Cyberpunk, aunque el juego en mi opinión destaca por la noche. La iluminación durante el día es asquerosa en algunos momentos, y la IA es absolutamente vergonzosa. No lo veo un juego pulido a día de hoy, a pesar de los cientos de parches y que destaca en el modo foto. En cambio Forza pese a ser géneros distintos es soberbio en todo momento.

Imagen
@J2MRaiden

Quedaron muy bien esas fotos, la verdad que el modo foto hace que todo se vea aun mas bonito.

Yo tambien me puse este fin de semana a jugar Forza Horizon 5 pero solo a conducir escuchando la radio y relajarme un par de horas jejeje [360º].

Saludos.
J2MRaiden escribió:Estoy enganchadísimo al modo foto de Forza Horizon 5. Claro, luego salgo del modo medio embobado y me como una roca a 250 km/h... [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen


Y ojito con cómo se ve el Cyberpunk, aunque el juego en mi opinión destaca por la noche. La iluminación durante el día es asquerosa en algunos momentos, y la IA es absolutamente vergonzosa. No lo veo un juego pulido a día de hoy, a pesar de los cientos de parches y que destaca en el modo foto. En cambio Forza pese a ser géneros distintos es soberbio en todo momento.

Imagen


Lo del FH5 es muy bruto. HOy estaba dando una vuelta por el juego y lo que estaba pensando es lo bruto que va a ser el Fable. El motor es el del FH5, y viendo lo que mueve a 60 fps a esas velocidades, nos vamos a cagar patas abajo. Ademas, lo mismo son cosas mias, pero lo veo mas pulido graficamente.
Digital Foundry tiene "Prohibido" analizar Elden Ring hasta que salga el juego.



En Resetera se ha liado porque insiders aseguran que Bandai esta prohibiendo analizar Elden Ring. Digital Foundry ha salido a dar una explicacion alegando que les han dicho que se esperen al parche dia 1 y que lo entienden.
Baia baia, tambien hay clases a la hora de analizar segun que juegos xDD

PD: La beta no aprovechaba la next gen mucho, asi que espero lo mismo para la version final, con parche dia 1, sin el o con parches un año despues, es From Software.
@NosferatuX
Me parece perfecto. Para unas primeras impresiones está bien pero todos los juegos deberían analizarse con el parche de día uno, se llamen como se llamen...
NosferatuX escribió:Digital Foundry tiene "Prohibido" analizar Elden Ring hasta que salga el juego.



En Resetera se ha liado porque insiders aseguran que Bandai esta prohibiendo analizar Elden Ring. Digital Foundry ha salido a dar una explicacion alegando que les han dicho que se esperen al parche dia 1 y que lo entienden.
Baia baia, tambien hay clases a la hora de analizar segun que juegos xDD

PD: La beta no aprovechaba la next gen mucho, asi que espero lo mismo para la version final, con parche dia 1, sin el o con parches un año despues, es From Software.


sabes que al elder ring (al que le tengo ganas y pillare dia 1) le van a perdonar todo. Va a dar igual que tenga popping, niebla, animaciones repetidas,..... Se le va a perdonar lo que no se perdona al resto y va a tener una nota de 92 hacia arriba. Esto es un hecho, preocupante para la industria porque no se usa el mismo rasero para todos, y al ser un juego de "culto" .....
Mínimo que el modo rendimiento mantenga los 60 fps fijos.
Para mí lo que no tiene perdón es que a éstas alturas aún le sigamos dando tanta importancia a DigitalFoundry, a metacritic y en general a la "prensa", las notas y demás chupópteros y panfletos publicitarios que viven de intentar condicionar nuestros gustos por su mero interés.
para rematar falta el manipulador de bits poniendo los botones de ps5 encima de xbox y diciendo que la resolución es 1269x3000 o alguna gilipollez de esas que suelta el tarado mental.
LaGarrota escribió:para rematar falta el manipulador de bits poniendo los botones de ps5 encima de xbox y diciendo que la resolución es 1269x3000 o alguna gilipollez de esas que suelta el tarado mental.

se le esta viendo mucho el plumero últimamente........
fernanwall escribió:sabes que al elder ring (al que le tengo ganas y pillare dia 1) le van a perdonar todo. Va a dar igual que tenga popping, niebla, animaciones repetidas,..... Se le va a perdonar lo que no se perdona al resto y va a tener una nota de 92 hacia arriba. Esto es un hecho, preocupante para la industria porque no se usa el mismo rasero para todos, y al ser un juego de "culto" .....

Si eres de los que sólo mira el aspecto técnico pues entiendo tu punto de vista. Para otros es secundario, a mi el Cyberpunk jugado con una 3090 me seguiría pareciendo una puta mierda, por darte un ejemplo.
MutantCamel escribió:
fernanwall escribió:sabes que al elder ring (al que le tengo ganas y pillare dia 1) le van a perdonar todo. Va a dar igual que tenga popping, niebla, animaciones repetidas,..... Se le va a perdonar lo que no se perdona al resto y va a tener una nota de 92 hacia arriba. Esto es un hecho, preocupante para la industria porque no se usa el mismo rasero para todos, y al ser un juego de "culto" .....

Si eres de los que sólo mira el aspecto técnico pues entiendo tu punto de vista. Para otros es secundario, a mi el Cyberpunk jugado con una 3090 me seguiría pareciendo una puta mierda, por darte un ejemplo.


no precisamente, si miras mi firma y los juegos a los que estoy jugando veras que no le hago caso al aspecto tecnico si el juego es bueno (estoy ahora mismo con el primer batman de rocksteady y el primer dark souls,.....). Pero me refiero a esa "prensa especializada", que a halo le dieron cera por su apartado tecnico, a horizont no le han dado importancia y a elder ring tampoco le van a dar importancia. Por eso lo del mismo rasero para todos
fernanwall escribió:
MutantCamel escribió:
fernanwall escribió:sabes que al elder ring (al que le tengo ganas y pillare dia 1) le van a perdonar todo. Va a dar igual que tenga popping, niebla, animaciones repetidas,..... Se le va a perdonar lo que no se perdona al resto y va a tener una nota de 92 hacia arriba. Esto es un hecho, preocupante para la industria porque no se usa el mismo rasero para todos, y al ser un juego de "culto" .....

Si eres de los que sólo mira el aspecto técnico pues entiendo tu punto de vista. Para otros es secundario, a mi el Cyberpunk jugado con una 3090 me seguiría pareciendo una puta mierda, por darte un ejemplo.


no precisamente, si miras mi firma y los juegos a los que estoy jugando veras que no le hago caso al aspecto tecnico si el juego es bueno (estoy ahora mismo con el primer batman de rocksteady y el primer dark souls,.....). Pero me refiero a esa "prensa especializada", que a halo le dieron cera por su apartado tecnico, a horizont no le han dado importancia y a elder ring tampoco le van a dar importancia. Por eso lo del mismo rasero para todos

Ah bueno, yo es que de la “prensa” paso olímpicamente, tengo unos muy pocos referentes que considero objetivos y listo. Y aún y así, cuando un juego me interesa mucho no leo análisis ni nada que se le parezca hasta que lo he jugado por mi mismo.
O Dae_soo escribió:Para mí lo que no tiene perdón es que a éstas alturas aún le sigamos dando tanta importancia a DigitalFoundry, a metacritic y en general a la "prensa", las notas y demás chupópteros y panfletos publicitarios que viven de intentar condicionar nuestros gustos por su mero interés.

Eso ya depende de cada uno, hace milenios que no leo ningún análisis ni videos con lo mismo, yo veo la presentación, un poco de que va y si me llama me lo compro, también te digo que más o menos voy sobre seguro porque de salida voy a por lo tocho y conocido.
Creo que hace falta jugar mas y mirar menos números.
Tenemos una suerte ahora impresionante donde podemos probar juegos antes de comprarlos, con demos o simplemente, viendo un vídeo del gameplay.

Pero fiarse de la prensa, hace tiempo lo he dejado como algo subjetivo, pero no deja de ser una gran influencia para la mayoría de usuarios.

Un ejemplo del grado de subjetividad es las fotos que voy a dejar aquí de un artículo valorando el Castlevania Symphony of the Night (tenemos la versión idéntica y en castellano en el bazar, por lo que este ejemplo vemos como lo deja a caer de un burro, y para mi es de los mejores juegos que he jugado).

Imagen

Imagen
refcom escribió:Tenemos una suerte ahora impresionante donde podemos probar juegos antes de comprarlos, con demos o simplemente, viendo un vídeo del gameplay.

Pero fiarse de la prensa, hace tiempo lo he dejado como algo subjetivo, pero no deja de ser una gran influencia para la mayoría de usuarios.

Un ejemplo del grado de subjetividad es las fotos que voy a dejar aquí de un artículo valorando el Castlevania Symphony of the Night (tenemos la versión idéntica y en castellano en el bazar, por lo que este ejemplo vemos como lo deja a caer de un burro, y para mi es de los mejores juegos que he jugado).

Imagen

Imagen

Todos somos subjetivos. Y dentro de lo que cabe, la prensa suele hacer un esfuerzo por ser objetivos.

Si ahora sale un juego en Series X con los gráficos del Dead Rising 3, a ver si no coincidías con el mismo criterio de la revista, aunque fuera el juego más divertido de la historia.
O Dae_soo escribió:Para mí lo que no tiene perdón es que a éstas alturas aún le sigamos dando tanta importancia a DigitalFoundry, a metacritic y en general a la "prensa", las notas y demás chupópteros y panfletos publicitarios que viven de intentar condicionar nuestros gustos por su mero interés.

Yo si se la doy, pero en su justa medida (igual que a otras).

Juego que vaya en el modo 60fps, a solo 1080p, no lo compró. Manías que tiene cada uno.
Esa prensa que ha pasado por alto los múltiples bugs de un juego que ha llegado a bloquear consolas. Que le dedica vídeos al juego para responder preguntas y hacer marketing de prescripción.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Para mí lo que no tiene perdón es que a éstas alturas aún le sigamos dando tanta importancia a DigitalFoundry, a metacritic y en general a la "prensa", las notas y demás chupópteros y panfletos publicitarios que viven de intentar condicionar nuestros gustos por su mero interés.

Yo si se la doy, pero en su justa medida (igual que a otras).

Juego que vaya en el modo 60fps, a solo 1080p, no lo compró. Manías que tiene cada uno.

prefiero 1080p a 60ftp que 2k (o 4k) a 30fps
@fernanwall Para la actual gen, ambas propuestas me parecen una absoluta mierda.

Puse el ejemplo con lo de los 60fps, pq es al único modo al que juego. Actualmente me niego a jugar a nada que vaya a 30fps.
Milik escribió:@fernanwall Para la actual gen, ambas propuestas me parecen una absoluta mierda.

Puse el ejemplo con lo de los 60fps, pq es al único modo al que juego. Actualmente me niego a jugar a nada que vaya a 30fps.

esta claro que dentro de esta nueva generación, para mi el minimo deberia de ser 2k/4k a 60/120fps, de ahi para arriba
No se yo no pongo mínimos. Cada uno que me haga su propuesta y ya decidiré si me interesa. Me parece que cada cual tiene derecho a hacer su juego dentro de sus posibilidades y ya veré si el conjunto me convence, pero eso, su conjunto, que incluye el precio.
fernanwall escribió:
Milik escribió:@fernanwall Para la actual gen, ambas propuestas me parecen una absoluta mierda.

Puse el ejemplo con lo de los 60fps, pq es al único modo al que juego. Actualmente me niego a jugar a nada que vaya a 30fps.

esta claro que dentro de esta nueva generación, para mi el minimo deberia de ser 2k/4k a 60/120fps, de ahi para arriba



yo no veo nada claro todavia cambiar a un tv de 120 fps, tengo mi 4k a 60 y cambiar supone desembolsar un paston
LaGarrota escribió:para rematar falta el manipulador de bits poniendo los botones de ps5 encima de xbox y diciendo que la resolución es 1269x3000 o alguna gilipollez de esas que suelta el tarado mental.


En serio ha hecho eso ???? Oooh
LaGarrota escribió:para rematar falta el manipulador de bits poniendo los botones de ps5 encima de xbox y diciendo que la resolución es 1269x3000 o alguna gilipollez de esas que suelta el tarado mental.

A mí en vez de costestarme me ha bloqueado en Twitter por decirle que se inventa las resoluciones (hace poco lo hizo con Cyberpunk).
¿No se puede comprar en ninguna parte la Enhanced Edition de GTA 5 para Series X que sale el mes que viene? Me pasé el juego en 360 cuando Phil Spencer era pequeño y rejugarlo seguro que es bien gustoso.
largeroliker escribió:
refcom escribió:Tenemos una suerte ahora impresionante donde podemos probar juegos antes de comprarlos, con demos o simplemente, viendo un vídeo del gameplay.

Pero fiarse de la prensa, hace tiempo lo he dejado como algo subjetivo, pero no deja de ser una gran influencia para la mayoría de usuarios.

Un ejemplo del grado de subjetividad es las fotos que voy a dejar aquí de un artículo valorando el Castlevania Symphony of the Night (tenemos la versión idéntica y en castellano en el bazar, por lo que este ejemplo vemos como lo deja a caer de un burro, y para mi es de los mejores juegos que he jugado).

Imagen

Imagen

Todos somos subjetivos. Y dentro de lo que cabe, la prensa suele hacer un esfuerzo por ser objetivos.

Si ahora sale un juego en Series X con los gráficos del Dead Rising 3, a ver si no coincidías con el mismo criterio de la revista, aunque fuera el juego más divertido de la historia.


Lo mejor es el veredicto.
Madre mía. Que perlas.
Empezamos el año pronto con las conspiraciones de la prensa... [cartman]
Una cosa es darle importancia a que los juegos vayan bien y se vean bien. Otra cosa es las cosas ridículas de lo que la gente se suele quejar.
O Dae_soo escribió:Para mí lo que no tiene perdón es que a éstas alturas aún le sigamos dando tanta importancia a DigitalFoundry, a metacritic y en general a la "prensa", las notas y demás chupópteros y panfletos publicitarios que viven de intentar condicionar nuestros gustos por su mero interés.

Amén bro
hoy por fin he estrenado el lector de la consola, tuve que rebuscar y habia de pura casualidad un CD de musica de mi hermano, uno original, lo puse y me mandó a la tienda a bajar no se cual aplicacion, he pasado, pero al menos ya sé que sirve, lo mas gracioso es que lo que tengo de sobra son cintas de casete.
Perkes_ escribió:Empezamos el año pronto con las conspiraciones de la prensa... [cartman]


Quien quiera ver conspiraciones donde no las hay pues allá él.
No son conspiraciones, para mí hacen su trabajo(lícito) que es promocionar los productos que su público les demanda. No es conspiración ni leches, que ya somos muy mayorcitos como para que se nos tome por gilipollas.
A eso me refiero, que a estas alturas todo el tema prensa, notas y demás debería estar más que superado

Ya que estoy dejo ésto aquí
fernanwall escribió:
Milik escribió:@fernanwall Para la actual gen, ambas propuestas me parecen una absoluta mierda.

Puse el ejemplo con lo de los 60fps, pq es al único modo al que juego. Actualmente me niego a jugar a nada que vaya a 30fps.

esta claro que dentro de esta nueva generación, para mi el minimo deberia de ser 2k/4k a 60/120fps, de ahi para arriba


Pues te espera una larga temporada de decepciones...
204080 respuestas