XBOX Series X

hay alguna manera de ordenar las ofertas de la store de microsoft por precio en un pc?
ozspeed escribió:
Midian282 escribió:@ozspeed

Outer Worlds si se actualizo en series X para que fuese a 60 fps.


Desde luego pinta a que va a 60 constantes, va suave de narices, pero entonces no sé por qué no tiene el logo de X|S.

Creo que es por fps boost, no ha salido una version de Series X
auq84 escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Lo de mirar lo que tiene el vecino suele ser síntoma de complejo o insatisfacción

menos si tu vecino es nacho vidal, que entonces es envidia

O gula


O lujuria
O Dae_soo escribió:Lo de mirar lo que tiene el vecino suele ser síntoma de complejo o insatisfacción

O de que te gusta todo, venga de quien venga sin prejuicios.
pasnake escribió:hay alguna manera de ordenar las ofertas de la store de microsoft por precio en un pc?


Yo uso ahora psprices.com

https://psprices.com/region-es/discount ... dering=asc
cuervoxx escribió:
ozspeed escribió:
Midian282 escribió:@ozspeed

Outer Worlds si se actualizo en series X para que fuese a 60 fps.


Desde luego pinta a que va a 60 constantes, va suave de narices, pero entonces no sé por qué no tiene el logo de X|S.

Creo que es por fps boost, no ha salido una version de Series X


También me fije y creo que por hardware solo tiene auto HDR. Es lo único que indica cuando le das al botón guía mientras juegas. Mañana lo confirmo.
Lo que voy a mencionar es muy hipotético pero podría llegar a suceder, os pongo en antecedentes.

Frontier Developments una empresa británica, en los últimos 12 meses se a dejado mas de la mitad de las acciones por querer lanzar productos en pésimo estado como Elite Dangerous: Odyssey o el silencio en torno al lanzamiento de Odyssey en consolas, también, títulos continuistas como Jurassic World Evolution 2 que vendieron menos de lo esperado. Pues esta semana apareció un articulo en la pagina financiera thisismoney que analizaba las ultimas adquisiciones por parte de Microsoft/Sony y en el mismo articulo hablan con el stockbroker de Fdev Liberum y mencionan que esta esta "madura" para una oferta de compra por dicha caída en las acciones.
Tengo rato intentando emparejar el mando o hacer que funcione, enciende la consola pero de ahí nada, ni siquiera conectándolo directamente a la consola

Cuando intento emparejar el mando parpadea pocas veces, enciende la luz y vuelve a apagarse y la consola se queda la luz encendida

Edit: Resuelto, tuve que desconectar la consola de la corriente
jonafigue escribió:Tengo rato intentando emparejar el mando o hacer que funcione, enciende la consola pero de ahí nada, ni siquiera conectándolo directamente a la consola

Cuando intento emparejar el mando parpadea pocas veces, enciende la luz y vuelve a apagarse y la consola se queda la luz encendida

Edit: Resuelto, tuve que desconectar la consola de la corriente

Eso me parece que era un bug de cuando salió la consola. ¿Tienes actualizado mando y consola?
Hola amigos, alguien sabe cómo puedo ver desde windows o un navegador las capturas que saco en mi series x?

En la semana en el trabajo quería mostrarle algunas a un compañero, pero no pude encontrarlas por ningún lado, ni en la aplicación de xbox ni en mi perfil desde el navegador.

¿Hay alguna forma?
@Zagreb Con la aplicación móvil se pueden descargar en el... móvil.

Y en Windows 10 me aparece una cosa llamada xbox console compilation y también salen las capturas.
Zagreb escribió:Hola amigos, alguien sabe cómo puedo ver desde windows o un navegador las capturas que saco en mi series x?

En la semana en el trabajo quería mostrarle algunas a un compañero, pero no pude encontrarlas por ningún lado, ni en la aplicación de xbox ni en mi perfil desde el navegador.

¿Hay alguna forma?

o las subes a onedrive o las subes a "red de xbox"
O las capturas directamente en un pendrive y te las llevas al trabajo y lo pones en el ordenador. Lógicamente a partir de ahora.
LaGarrota escribió:
Zagreb escribió:Hola amigos, alguien sabe cómo puedo ver desde windows o un navegador las capturas que saco en mi series x?

En la semana en el trabajo quería mostrarle algunas a un compañero, pero no pude encontrarlas por ningún lado, ni en la aplicación de xbox ni en mi perfil desde el navegador.

¿Hay alguna forma?

o las subes a onedrive o las subes a "red de xbox"


Aprovecho para preguntar ¿Se os suben bien las capturas a Onedrive? A mi los vídeos si pero las capturas no las sube.
Hay alguna opción para subir automáticamente a one drive? Yo no solo veo la opción de cargar a one drive en la sección de capturas, permite hacerlo masivo y me funcionó perfecto.

Por otro lado la app xbox console compasión si muestra las capturas, pero no todas, está un poco roto.

Gracias por sus consejos!
Zagreb escribió:Hay alguna opción para subir automáticamente a one drive? Yo no solo veo la opción de cargar a one drive en la sección de capturas, permite hacerlo masivo y me funcionó perfecto.

Por otro lado la app xbox console compasión si muestra las capturas, pero no todas, está un poco roto.

Gracias por sus consejos!


Creo que la aplicación de Console Companion está deprecated, en algún momento desaparecerá y se supone que será la aplicación de Xbox la que herede sus funciones.


Suena absurdo pero... Por capital para adquirir no es.

En cuanto se cierre la compra de Activision estoy seguro que habrá más, eso si dudo que de niveles al estilo Activision /blizzard.
joshicko escribió:


Suena absurdo pero... Por capital para adquirir no es.

En cuanto se cierre la compra de Activision estoy seguro que habrá más, eso si dudo que de niveles al estilo Activision /blizzard.


Al de ellos no hay otra, era la third party mas grande, al menos en cuanto ingresos.
@joshicko Como te han comentado, no hay nada mas grande, esta Tencent, que ya sabemos que son un gigante que hace de todo (no solo juegos) por encima y ya.
Por debajo y a varios peldaños estan EA y Take Two como las mas grandes que quedan, y como digo no son ni comparables (ingresan la mitad que Activision Blizzard por ejemplo, para que te hagas una idea), asi que estas ni las tocara Microsoft o les echan el guante.
Asi que imaginate Capcom, Ubisoft, Sega o Square, que son mas del estilo de "Bethesda", y posiblemente ni eso.

Pero como el mercado esta un poco loco y Bungie ha costado una barbaridad pues estas ultimas no se dejaran vender como el chollo que fue Bethesda xD
NosferatuX escribió:@joshicko Como te han comentado, no hay nada mas grande, esta Tencent, que ya sabemos que son un gigante que hace de todo (no solo juegos) por encima y ya.
Por debajo y a varios peldaños estan EA y Take Two como las mas grandes que quedan, y como digo no son ni comparables (ingresan la mitad que Activision Blizzard por ejemplo, para que te hagas una idea), asi que estas ni las tocara Microsoft o les echan el guante.
Asi que imaginate Capcom, Ubisoft, Sega o Square, que son mas del estilo de "Bethesda", y posiblemente ni eso.

Pero como el mercado esta un poco loco y Bungie ha costado una barbaridad pues estas ultimas no se dejaran vender como el chollo que fue Bethesda xD

Es que en su momento nos pareció una locura de precio, pero visto ahora Bethesda fué un regalo.
Lo ha dicho el propio Nadella,hay hasta tres empresas por encima de microsoft como para decir que son un monopolio.

Tampoco hay que olvidar que las agencias antimonopolio sólo tienen juridisción en sus paises,Ubisoft está en Europa así que haciendolo bien y seguro que micro sabe moverse en ese terreno,no tendría ningún efecto antimonopolio.

Lo mismo con una empresa japonesa. [beer]
MS no necesita a ubisoft, que se centre en sacarle el jugo a bethesda+Activision+antiguos y se deje de compras. Además, MS va a usar sus recursos en ampliar sus perspectivas de negocio en todos los ámbitos, no solamente en el de los videojuegos.
Cómo Sony compre FromSoftware sí que van a jodernos bien, de hecho ya tienen acciones en la compañía.
A mi me da igual Fromsoftware. Ese tipo de juegos de ir dando espadazos para llegar a un jefe final, del que me tengo que aprender las rutinas, me aburren. Me recuerdan a los típicos arcades de recreativos y uno no tiene la edad ni el tiempo para dedicarle concentración y desesperación. Me pasó con Bloodborne.
Lammothh escribió:Cómo Sony compre FromSoftware sí que van a jodernos bien, de hecho ya tienen acciones en la compañía.

A ver....jodernos.....insisto que tenemos que normalizar lo de las compras. No se hacen por "joder". Se hacen para poner en valor sus productos . Cuando Microsoft compra Bethesda o Activision o Blizzard no jode a nadie, sólo hace más atractivo el comprarse una Xbox.
Es que parece que nos suben la cuota de autónomos o nos quitan días de vacaciones o la paga extra. Son videoconsolas y juegos.
Yo creo que las próximas compras de MS vendrán más por estudios, IOI, crystal dynamics (ojalá), incluso si consiguen llegar a un acuerdo con platinum y tener ahí más presencia en Japón.
@Lammothh creo que from software pertenece al grupo kadokawa, no los veo soltando a from software.
Aquí siempre menospreciando a Ubisoft cuando es una compañía que vende millones de sus juegos.

Que no te gusten sus títulos no significa que, si Microsoft la comprara, no fuera un reclamo para muchos jugadores.

De hecho, creo que Valhalla ha sido un récord de ingresos para la empresa.
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Cómo Sony compre FromSoftware sí que van a jodernos bien, de hecho ya tienen acciones en la compañía.

A ver....jodernos.....insisto que tenemos que normalizar lo de las compras. No se hacen por "joder". Se hacen para poner en valor sus productos . Cuando Microsoft compra Bethesda o Activision o Blizzard no jode a nadie, sólo hace más atractivo el comprarse una Xbox.
Es que parece que nos suben la cuota de autónomos o nos quitan días de vacaciones o la paga extra. Son videoconsolas y juegos.

De lo 2º ya se encargan otros. Bueno, y de lo 1º, que va junto.
Pues yo tengo que decirlo, Ubisoft es una de mis favoritas, siempre me digo que no caeré y mirando mi biblioteca pocos hay suyos que no tenga [carcajad]
@Jota_T

A mi me encanta Far Cry, para bueno y para malo [+risas]

Así que, si MS compra Ubisoft, a mí me viene bien.
Assassin's Creed es de mis sagas favoritas, the division le metí muchísimas horas con un amigo, los far cry siempre los disfruto, inmortal fénix rising me encantó, para mí sería de las mejores compras.
Si se completa lo de Activision veo dificil que puedan comprar otra gran editora. Creo que iran mas por lo que comentaba el compañero mas arriba de IO, los estudios en occidente de Square, Asobo...
@Javivalle El gran problema para comprar Ubi, no es ni el dinero, ni la calidad de sus juegos/Ips. El gran handicap es que consta de 19.000 empleados, prácticamente el doble de los de A/B generando 4 veces menos ingresos.

Ubi es un monstruo mal gestionado, no veo a Ms metiéndose en el berenjenal de gestionar estos recursos humanos, me pega más que sea comprada por otra gigante que se quiera meter en la industria y que actualmente no disponga de casi infraestructura para generar juegos, mi apuesta es Amazon o Google.
Pues yo creo que ya toca algo japo para comprar, que con un par de estudios estaría super bien servida de algo diferente a lo que ya tiene en nómina.
A mi hace más ilusión Capcom, siempre le he tenido aprecio desde la época de supernintendo y los arcades. Y le quitaba la tontería a Sony de hacer el Street Fighter exclusivo y prohibir el Resident Evil 8 en Game Pass
N-N escribió:@Jota_T

A mi me encanta Far Cry, para bueno y para malo [+risas]

Así que, si MS compra Ubisoft, a mí me viene bien.


Me pasa lo mismo, algunos hasta platinados en ps4 y terminados 100% en 360 y one.

Solo me falta primal que se me hizo espeso y el ultimo far cry 6.

No son juegos perfectos, pero su mundo abierto es entretenido, y los doblajes bastante buenos.

Tener todo el catalogo de ubisoft metido en game pass seria como un sueño. Tengo muchos sin probar.
Ubi guste o no tiene buenas IP. Igualmente sigo pensando que si WB se dejara comprar trayendo con sigo sus IP además de los estudios sería una compra realmente buena. Harry Potter, Mad Max, Batman, Mortal Kombat, etc.
Henchido escribió:
jonafigue escribió:Tengo rato intentando emparejar el mando o hacer que funcione, enciende la consola pero de ahí nada, ni siquiera conectándolo directamente a la consola

Cuando intento emparejar el mando parpadea pocas veces, enciende la luz y vuelve a apagarse y la consola se queda la luz encendida

Edit: Resuelto, tuve que desconectar la consola de la corriente

Eso me parece que era un bug de cuando salió la consola. ¿Tienes actualizado mando y consola?


Supongo que sí....tengo las últimas actualizaciones...jamás me había pasado y la tengo día uno..igual revisaré Gracias
Henchido escribió:A mi hace más ilusión Capcom, siempre le he tenido aprecio desde la época de supernintendo y los arcades. Y le quitaba la tontería a Sony de hacer el Street Fighter exclusivo y prohibir el Resident Evil 8 en Game Pass

Suma Devil May Cry
Yo tambien creo que ABK sera la ultima gran distribuidora que adquieran, al menos en los proximos dos o tres años, siempre y cuando no entre con fuerza google, amazon o apple, competencia natural de MS, con sus propias adquisiciones. Si ese fuera el caso veriamos alguna mas en el rango de los 15-20000 millones.

Creo que volverán a la estrategia de año 1 game pass, esto es, adquirir estudios de cierta importancia o prestigio y hacerlos crecer estilo Obsidian u Ninja Theory. Mi apuesta personal es Platinum Games este mismo año post lanzamiento Bayonetta,y alguno que habeis nombrado como IOI para 2023-24. Pero en general, las compras seran mucho menores y de equipos pequeños y fácilmente manejables.

No somos muy conscientes del enorme trabajo que tienen por delante en ABK para limpiar la empresa y reordenarla. Solo lograr que CoD deje de ser alfa y omega de todos los estudios de Activision va a requerir que estudios externos a ABK propiedad de MS echen una mano cuando esten en preproduccion de sus títulos propios, y que Infinity Ward y SledgeHammer tiren del carro CoD y pasen a trianual la saga y el esfuerzo se ponga en el Warzone 2. Es tan arriesgado como necesario. Sin hablar de Blizzard y como necesitan echar a gente que no esta en tareas de desarrollo, o relocalizar a los de esports para hacer una subdivisión de Microsoft Gaming Esports.

Yo tengo una duda grande con ABK. ¿Que va a hacer Microsoft con la gente de ABK especializada en marketing? Porque es conocida la debilidad de MS en este apartado y la fuerte inversión y fuerza de trabajo de Activision en marketing. Yo personalmente creo que la gente de marketing se va al carrer, que el marketing se llama boca a boca Game Pass, pero hay muchos "insiders" diciendo que MS quiere aprender de ABK en temas de marketing en videojuegos. Mi lectura es que quieren aprender a como monetizar mejor sus GaaS, no como pagar campañas en medios. La sección YouTuber tan potente de ABK si creo que la mamtendran.
Midian282 escribió:Yo tambien creo que ABK sera la ultima gran distribuidora que adquieran, al menos en los proximos dos o tres años, siempre y cuando no entre con fuerza google, amazon o apple, competencia natural de MS, con sus propias adquisiciones. Si ese fuera el caso veriamos alguna mas en el rango de los 15-20000 millones.

Creo que volverán a la estrategia de año 1 game pass, esto es, adquirir estudios de cierta importancia o prestigio y hacerlos crecer estilo Obsidian u Ninja Theory. Mi apuesta personal es Platinum Games este mismo año post lanzamiento Bayonetta,y alguno que habeis nombrado como IOI para 2023-24. Pero en general, las compras seran mucho menores y de equipos pequeños y fácilmente manejables.

No somos muy conscientes del enorme trabajo que tienen por delante en ABK para limpiar la empresa y reordenarla. Solo lograr que CoD deje de ser alfa y omega de todos los estudios de Activision va a requerir que estudios externos a ABK propiedad de MS echen una mano cuando esten en preproduccion de sus títulos propios, y que Infinity Ward y SledgeHammer tiren del carro CoD y pasen a trianual la saga y el esfuerzo se ponga en el Warzone 2. Es tan arriesgado como necesario. Sin hablar de Blizzard y como necesitan echar a gente que no esta en tareas de desarrollo, o relocalizar a los de esports para hacer una subdivisión de Microsoft Gaming Esports.

Yo tengo una duda grande con ABK. ¿Que va a hacer Microsoft con la gente de ABK especializada en marketing? Porque es conocida la debilidad de MS en este apartado y la fuerte inversión y fuerza de trabajo de Activision en marketing. Yo personalmente creo que la gente de marketing se va al carrer, que el marketing se llama boca a boca Game Pass, pero hay muchos "insiders" diciendo que MS quiere aprender de ABK en temas de marketing en videojuegos. Mi lectura es que quieren aprender a como monetizar mejor sus GaaS, no como pagar campañas en medios. La sección YouTuber tan potente de ABK si creo que la mamtendran.


Pues creo que harán como con Bethesda y los dejaran tal cual, es más yo dejaría que fueran estos quiénes se encarguen del marketing de Xbox también jaja
Como sabréis seguramente la mayoría, por defecto hay unos 802GB libres de espacio en Xbox Series X cuando inicias por primera vez la videoconsola. Sin embargo, ese espacio hábil está disminuyendo, porque aunque borrara todos los juegos que tengo instalados, me quedarían 791GB libres en vez de 802GB.

¿Esa discrepancia podría deberse a la numerosas actualizaciones del sistema, que han aumentado el peso del sistema operativo, quedando por tanto menos espacio hábil en la videoconsola?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Tanke2K2 escribió:@Serkenobi y las partidas guardadas?

@Tanke2K2

Ocupan muy poco, 10 MB de media, por tanto no se justificaría ese desfase de 11GB (sólo tengo 7 juegos instalados ahora mismo).
@Serkenobi no se si puede ser esto o no, pero los juegos ocupan algo (esos 10mb que comentas) pero muchos reservan un espacio para que crezca el archivo, algunos se reservan 4GB (ahí, como si sobrara). Si no fuera eso, pues no sé.
Tanke2K2 escribió:@Serkenobi no se si puede ser esto o no, pero los juegos ocupan algo (esos 10mb que comentas) pero muchos reservan un espacio para que crezca el archivo, algunos se reservan 4GB (ahí, como si sobrara). Si no fuera eso, pues no sé.

Desconocía ese dato @Tanke2K2 , gracias por compartirlo. A ver si alguien puede confirmar si ese desfase de 11GB se debe a eso que comentas, porque aunque tengo instalada alguna aplicación (como el lector de Blu-rays para películas) y actualizada la store, no ocupan tanto espacio como para justificar ese desfase (la aplicación para leer películas no llega a 30MB).

Y si alguien que haya actualizado recientemente la videoconsola puede confirmar si el peso del sistema operativo crece, "comiendo" espacio hábil, lo agradecería.
Serkenobi escribió:Como sabréis seguramente la mayoría, por defecto hay unos 802GB libres de espacio en Xbox Series X cuando inicias por primera vez la videoconsola. Sin embargo, ese espacio hábil está disminuyendo, porque aunque borrara todos los juegos que tengo instalados, me quedarían 791GB libres en vez de 802GB.

¿Esa discrepancia podría deberse a la numerosas actualizaciones del sistema, que han aumentado el peso del sistema operativo, quedando por tanto menos espacio hábil en la videoconsola?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo apostaria por actualizaciones (como haga igual que windows guarda hasta el fichero que se descarga…) capturas, cookies, configuración del usuario….
fernanwall escribió:
Serkenobi escribió:Como sabréis seguramente la mayoría, por defecto hay unos 802GB libres de espacio en Xbox Series X cuando inicias por primera vez la videoconsola. Sin embargo, ese espacio hábil está disminuyendo, porque aunque borrara todos los juegos que tengo instalados, me quedarían 791GB libres en vez de 802GB.

¿Esa discrepancia podría deberse a la numerosas actualizaciones del sistema, que han aumentado el peso del sistema operativo, quedando por tanto menos espacio hábil en la videoconsola?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Yo apostaria por actualizaciones (como haga igual que windows guarda hasta el fichero que se descarga…) capturas, cookies, configuración del usuario….

Es la única explicación que se me ocurre (capturas no he realizado casi ninguna y la configuración del usuario debería pesar unos pocos MB a lo sumo), pero si es esa, me parece un poco preocupante. Mi videoconsola no tiene ni medio año y ya ha perdido 11GB de espacio hábil. Cuando tenga un año, cuanto habré perdido, ¿30GB?

Es que a ese ritmo, a mitad de generación me veo con 650GB de espacio hábil [carcajad]
204082 respuestas